Intui Travel
Reseñas 3
Sin reclamaciones
2.8
Empresa no confirmada
intui.travel
Ir al sitio
Intui Travel es un cómodo servicio internacional para la reserva de traslados, así como para la selección de hoteles y billetes de avión.
La empresa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2011
Sede central
Suite A, 6 Honduras Street, Londres EC1Y 0TH, Reino Unido.
Propietario de la empresa
"Easy Up tur LLP
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Formulario de comentarios en el sitio web
Chat
Asistencia telefónica
Idiomas
Английский, Французский, Испанский, Итальянский, Немецкий, Русский, Китайский
Servicios de la empresa
Reservas de hoteles, reservas de traslados, reservas de vuelos
Características del proyecto
Servicio internacional, es posible reservar no sólo un coche sino también un hotel
Bonificaciones
Ajustable
Reguladores
Leyes federales del Reino Unido
Licencias
Autorizado
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), PayPal, Amazon Pay, WeChat Pay
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Modo de funcionamiento de la empresa
24 horas al día
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de un despacho privado
La necesidad de registrarse en el sitio web
Programa de afiliados
Registro6,5% para un pedido pagado
Ventajas
Cómoda reserva de traslados
Muchas empresas de transporte
Puede elegir entre una variedad de opciones para su vehículo
Desventajas
Casi la mitad de las críticas en Internet son negativas
Datos de la empresa
Fecha de actualización
22.09.2022
Evaluación general
8.1/10
    Más información
      Dirección
      Suite A, 6 Honduras Street, Londres EC1Y 0TH, Reino Unido.

      Intui Travel es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 12 marzo 2020 Actualizado: 22 septiembre 2022


      Irse de viaje es estupendo, pero no siempre es conveniente. Comprar un viaje y llegar a un país caliente es sólo la mitad de la batalla. Al salir del aeropuerto, la primera pregunta que se hace es "¿Cómo llego a mi hotel? Entonces llega el dilema: ¿taxis o transporte público? O hacer autostop. Para ahorrarte el dolor de cabeza de encontrar el hotel en la ciudad que quieres visitar, la empresa Intui Travel ha creado un sitio web para recoger las transferencias. Ahora puede reservar con antelación (antes de salir de su ciudad) un servicio de transporte que le esperará a la hora exacta que usted indique.

      Es un servicio conveniente, ¿no? Saber que a nuestra llegada nos espera un coche, no uno desconocido, sino uno que hemos reservado nosotros mismos a través de un servicio especial. Pero, ¿hasta qué punto es honesta intui.travel con nosotros? ¿Estaremos satisfechos si utilizamos sus servicios? ¿Le interesa? Si es así, ¡siéntese y lea hasta el final! Entonces, ¿es intui.travel una estafa? Vamos a llegar al fondo de la cuestión.

      Intui Travel: ¿es una estafa? Comentarios

       

      ¿Por qué Intui Travel?

      La primera ventaja que ofrece el intui.travelSe puede destacar la posibilidad de editar su orden de transferencia desde su cuenta personal en línea. Esto significa que si ha reservado un coche para ir del aeropuerto al hotel y de repente decide que quiere pedir otro (por ejemplo, si no le gusta el color), puede hacerlo sin incurrir en ninguna penalización.

      Ocurre que cuando llamas a un taxi, te dicen un precio y luego te añaden el coste de los peajes, los recargos por equipaje o la demora, etc. Intui.travel ha decidido hacer algo diferente y ha incluido todos los recargos y deducciones. De este modo, cuando reserve sus traslados online, verá el coste final del transporte totalmente preparado para usted y su equipaje hasta su destino.

      Ventajas de intui.travel

      Y para que no tenga que preocuparse por la calidad del transportista o por la seguridad de su viaje, intui.travel sólo ofrece traslados de empresas de transporte autorizadas y profesionales. Para mayor comodidad, puede seleccionar no sólo la marca del coche, sino también el modelo exacto e incluso el color que desea utilizar para su traslado. Así como varios extras opcionales para el vehículo dentro de la cabina.

      Intui.travel transfer booking

       

      Cómo registrarse en intui.travel

      Para acceder a todas las funciones del sitio web intui.travel recomienda un simple paso de registro. Se realiza a través del botón "Mi cuenta", situado en la parte superior del sitio web. En la ventana que se abre, introduce tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y el código de la imagen para confirmar que eres una persona y no un robot. Otra forma no menos cómoda de registrarse es utilizar las redes sociales para iniciar la sesión.

      Cómo registrarse en intui.travel

      Cuenta personal de Intuition Travel

      Así, al entrar en la cuenta personal, vemos un artículo que describe intui.travel en detalle, cuántos clientes han sido transportados, en qué ciudades y otra información general. Al lado encontramos una sección con enlaces a medios de comunicación populares que mencionan el servicio de reserva de traslados de intui.travel. Si no consigue orientarse en el sitio web o le resulta difícil completar su reserva, consulte la sección de "Ayuda" situada en la parte superior, junto al botón para acceder a su cuenta. Aquí puede hacer preguntas al equipo de apoyo.

      Cuenta personal de Intui Travel

      Aplicación móvil

      La empresa aún no ha creado una aplicación móvil, pero ha optimizado su sitio web para mayor comodidad de los clientes. Navegar en intui.travel desde el teléfono no es más complicado que desde el ordenador. Pruébalo y compruébalo tú mismo.

       

      Cómo comprar traslados en intui.travel

      Transferencias en el sitio web intui.travel se puede comprar muy fácilmente. Sólo tiene que especificar el lugar de recogida (aeropuerto, estación de tren, puerto). A continuación, indique el destino (centro turístico, hotel, ciudad), indique la fecha y la hora, cuántas personas irán, cuántos niños entre ellos, en qué moneda se pagará. Después de todos los procedimientos, pulse el botón "Buscar". Pasará a la página de selección de transferencias. Aquí encontrará todos los transportes posibles con precios y plazas libres. Elija el que le guste y proceda a la reserva haciendo clic en "Reservar".

      intui.travel cómo comprar traslados online

      Cómo reservar un traslado

      Para que el conductor del servicio pueda encontrarnos después de que abandonemos el avión o el barco, tenemos que dar un poco más de información que la que dimos al principio de la búsqueda. Hay que dar más detalles sobre el avión, su fecha, hora de llegada y número de vuelo. Y no olvide incluir un número de teléfono con el que pueda ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda. En un campo especial tiene que escribir el nombre y los apellidos del pasajero, que estarán escritos en el cartel del transportista para que nos resulte lo más fácil posible encontrarlo entre decenas de personas.

      Intui Travel cómo reservar un traslado

      ¿Cómo puedo comprar un traslado barato?

      Cuando nos vamos de vacaciones, esperamos gastar nuestro dinero en entretenimiento y recuerdos y siempre queremos ahorrar dinero en gastos como los traslados. El equipo de intui.travel se ha ocupado de ello y ha hecho posible que en la página web se puedan ver ofertas desde las más baratas hasta las empresas de transporte de primera calidad.

      intui.travel cómo comprar un traslado barato

      Transferencia de retorno

      Puede ocurrir que tengamos que posponer el vuelo a otra fecha por razones ajenas a nuestra voluntad. O, como suele ocurrir, el servicio de la compañía aérea puede retrasar el vuelo. En cualquier caso, es posible que no podamos realizar la transferencia en el momento acordado. Intui.travel lo entiende y colabora con nosotros. Incluso si ya has pagado el precio total de la transferencia, puedes cambiar la configuración. Elija las fechas y horarios que prefiera, o cancele sus traslados. Se le devolverá el importe íntegro.

      Características adicionales en el sitio web de Intuition Travel

      ¿Qué otras cosas interesantes puede encontrar en la web además de reservar traslados? Puede leer las opiniones de los clientes. Sin embargo, se desconoce su autenticidad, aunque se presentan en el sitio web oficial del servicio. En el sitio web también puede encontrar interesantes artículos sobre ideas de viaje, en los que puede informarse sobre los destinos más populares en la actualidad o hacer una lista de cosas adicionales que necesita y que ha olvidado o no ha pensado antes de leer el artículo deseado. Y cuando se hace un traslado, se dispone de una opción muy importante para especificar directamente si se necesita una silla de seguridad para los pasajeros más pequeños en el coche.

      Además de los traslados al aeropuerto y a la estación, intui.travel ofrece reservar vuelos y una habitación de hotel a través de su página web. Estas incorporaciones mejoran en gran medida la capacidad del operador para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si hay dificultades para hacer una reserva, en la parte inferior del sitio web se ofrecen instrucciones paso a paso con muchas capturas de pantalla, así como mucha otra información útil.

      Capacidades del sitio web intui.travel

       

      Pagar y recibir una transferencia en el sitio web de Intui Travel

      Hay dos formas de adquirir una transferencia. Estos pueden ser el pago en su totalidad en línea o el prepago en línea en intui.travel con el resto a ser entregado al conductor en efectivo. Tenga en cuenta que el prepago no está disponible en todas las transferencias, esto puede ser aclarado en el momento de la reserva.

      intui.travel pago por transferencia en línea

      ¿Cómo puedo pagar mi transferencia en línea?

      Para el pago total o parcial, intui.travel le ofrecerá muchas formas de pago, incluyendo tarjetas de plástico de varios bancos y electrónicas sistemas de pago. Se dividen en estos tipos:

      • Popular.
      • Instantáneo.
      • No hay comisión.
      • En línea.

      Intui Travel cómo pagar los traslados por Internet

      Todas las soluciones de pago del sitio web cumplen las normas de seguridad internacionales. Al pagar con tarjeta bancaria, por ejemplo MUNDOHay que rellenar el nombre del titular, la fecha de caducidad, el número de tarjeta y el código de seguridad CVC/CVV que figura en el reverso de la tarjeta y pulsar el botón "Pagar".

      Intui Travel reserva y paga los traslados

       

      Bonos de servicio de Intuition Travel

      Servicio de reservas Intui Travel ofrece programas de afiliación a quienes deseen obtener ingresos adicionales en el sector del transporte de pasajeros. Todas las condiciones se detallan en el sitio web de la empresa. En resumen, puede vender activamente los servicios de intui.travel con una cuenta de afiliado o integrar los servicios del operador en sus sitios web, ganando a través de un sistema de referencias. La segunda opción está ganando popularidad en muchas zonas.

      Programa de afiliación de intui.travel

       

      Reclamaciones sobre Intui Travel

      Hay muchas opiniones bastante contradictorias en sitios web independientes de Internet. En las buenas, la gente escribe que el servicio fue muy útil, que proporcionó el autobús más barato o una bonita y limpia habitación de hotel. En las malas, la gente denuncia en sus críticas, a menudo profanas, que la empresa engaña a sus clientes. Supuestamente, los autobuses de enlace no llegaron, o lo hicieron con retraso, después de haberlos reservado. Diferentes sitios web han informado sobre la misma situación. Habiendo reservado un traslado, pagándolo con mucha antelación y sin esperar el coche, llamaron al servicio de atención al cliente. La respuesta fue que se les había acusado de mentir. Y de forma grosera. No se les devolvió el dinero. El resultado es que no hay transferencia, ni dinero, sólo un estado de ánimo estropeado al principio de las vacaciones.

      Si hay alguna reseña sobre Intui Travel, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Organismos de control intui.travel

      Intui.travel es propiedad de "Easy Up tur" LLP y opera bajo la jurisdicción de las leyes federales del Reino Unido. Su domicilio social es Suite A, 6 Honduras Street, Londres EC1Y 0TH, Reino Unido. Proveedor ejecutivo Intui.travel France SAS (Francia), 799638879 R.C.S. El servicio de reservas está autorizado y posee el número de licencia y el certificado correspondientes. Número de registro OC367717 del 01.09.2011.

      certificado de viaje intui.travel

      Acuerdo de usuario de Intuition Travel

      El documento que regula la relación entre el visitante del sitio web e intui.travel se puede encontrar desplazándose hasta el final de la página de inicio. Estas son las normas de uso del sitio. La empresa advierte que el usuario se compromete a no publicar, vender, modificar cualquier información obtenida de intui.travel.

      acuerdo de usuario de intui.travel

      También hay muchas otras limitaciones de información.

      reglas del servicio intui.travel

      La política de privacidad también está disponible aquí. Si lo lee como un documento separado, hay un enlace especial para ello, pero todo estará en inglés. Puede leer sobre los fines y métodos de recogida de datos personales. Intui.travel explica claramente a quién y en qué casos se pueden transferir sus datos y cómo puede eliminarlos de la base de datos del servicio.

      Política de privacidad de Intui Travel

      Y, por supuesto, se hace constar que Intui.travel no es en absoluto responsable de la calidad del transporte. Dice que esto depende directamente de la empresa de transporte. Esta información está incluso resaltada en mayúsculas. Además, los precios publicados en el sitio web se ofrecen sólo como orientación general. Además, el propietario puede modificar cualquier información del sitio en cualquier momento. Y no está claro si el cliente que ya ha comprado una transferencia será informado o no.

      Intui.travel no es responsable de la calidad del transporte

      Antes de reservar en intui.travel, le recomendamos que se familiarice inicialmente con las condiciones generales de uso, los métodos de pago y las normas de reserva. Así no tendrá ninguna sorpresa desagradable.

      intui.travel información de costes

      Seguridad del sitio web intui.travel

      Intui.travel utiliza la codificación SSL para asegurar el sitio web y proteger sus datos personales. Un certificado SSL es una firma digital necesaria para una conexión segura. Cifra la información entre el usuario y el sitio web para que sea ilegible para terceros: estafadores, administradores de sistemas e incluso proveedores de servicios de Internet.

      Servicio de atención al cliente de Intui Travel

      Para hacer frente a una situación difícil en relación con la reserva de un traslado o para obtener ayuda ya a la llegada y el embarque en el vehículo, póngase en contacto con los responsables del servicio de atención al cliente. Hay varios tipos de asistencia al cliente disponibles en el sitio web. Lo más fácil es una lista de respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no puedes resolver tu problema también con esto, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia utilizando los números de teléfono que aparecen en la página web: +44 203 77 80 157. También puedes escribir por WhatsApp a este número. El servicio de asistencia está abierto de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 (GMT+1/ BST), y los sábados y domingos de 10:00 a 15:00 (GMT+1/ BST).. También se puede solicitar ayuda a través del formulario de comentarios del sitio web o enviando un correo electrónico con una pregunta a: [email protected]

      El servicio de ayuda de intui.travel

       

      ¿Es Intui Travel una estafa?

      Al examinar la normativa en detalle, puede decirse que es prácticamente indistinguible de la de otros agregadores de servicios de transporte. Está claro que una empresa no puede ser responsable de todas las empresas de transporte de muchos países, por lo que lo comunica en la normativa general. Al igual que las empresas de transporte no pueden ser responsables de todos los conductores. Muchas quejas, pero también muchas cosas buenas. Aunque, a juzgar por las críticas, los especialistas en atención al cliente deben ser más leales con sus clientes y, en caso de conflicto, no deberían acusarles de mentir, sino tratar con los transportistas. Al final, tras comparar los pros y los contras, concluimos que la empresa Intui.travel - no es una estafa, sino un servicio de taxi normal con más prestaciones.

       

      Conclusión

      Siempre es mejor reservar con antelación un traslado a su destino de vacaciones que buscar la manera de desplazarse cuando llegue con una maleta. Puede reservar su traslado a través de Intui Travel. Pero recuerde que la cultura varía de un país a otro, por lo que puede confundirse con el comportamiento de los conductores. Pero eso no significa que quisiera avergonzarte de ninguna manera, sólo una mentalidad diferente. Y intui.travel presta sus servicios exactamente como los describe en su página web oficial.

      Variedad de recorridos
      53%
      Precios
      60%
      Calidad del servicio
      53%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      2.8

      Отзывы

        Intui Travel reseñas

        3
        Añadir una reseña
      • 1
        Evaluación 0
        0
        0
        Variedad de recorridos
        20%
        Precios
        20%
        Calidad del servicio
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        ¡No se puede pedir uno!

        Reservamos un traslado desde el aeropuerto hasta el hotel en la República Dominicana. Como el vuelo llegaba por la noche, decidimos pagar de más (50 dólares por un viaje de 10 minutos) para estar seguros, que nos recibieran y nos llevaran y que no tuviéramos que buscar un taxi en el lugar. Al salir del… Lee mas

      • 3
        Evaluación 0
        +5
        0
        Variedad de recorridos
        60%
        Precios
        60%
        Calidad del servicio
        60%
        Servicio de atención al cliente
        60%
        No sé cómo ofrece esta empresa sus...

        No sé cómo ofrece esta empresa sus servicios en otros países, pero voy a dejar mi opinión sobre el servicio de taxi en Egipto.
        No utilice los servicios de esta empresa. No se pondrán de su parte. En Egipto, la empresa se limitará a mentir e intui cerrará el caso sin investigarlo.

        22 de abril Llegada… Lee mas

      • 4.5
        Evaluación 0
        0
        Variedad de recorridos
        80%
        Precios
        100%
        Calidad del servicio
        80%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Los clientes de Intui Travel están generalmente...

        Los clientes de Intui Travel están generalmente satisfechos con su trabajo. En sus comentarios, señalan que gracias al servicio online es posible reservar hotel o comprar un billete en cualquier ciudad por un módico precio. Al mismo tiempo, les gusta utilizar el sitio web, en particular la facilidad… Lee mas

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      CViajes
      4/27
      Reservas de hotel
      CompañíaLugar
      Servicios de venta de entradas
      CompañíaLugar
      Busbud
      1/16
      Alquiler de vehículos
      CompañíaLugar
      Actividad
      0reclamaciones
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • No resuelto0
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio