Go City
Reseñas 1
Sin reclamaciones
5.0
Empresa no confirmada
gocity.com
Ir al sitio
Servicio online para la reserva fácil y rentable de excursiones por todo el mundo, grandes descuentos y muchas promociones para los clientes.
La empresa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2017
Sede central
100 High Street, 13th Floor, Boston, MA 02110, U.S.A.
Propietario de la empresa
The Leisure Pass Group Limited
Tipos de apoyo
WhatsApp
Llamada desde el sitio web
Centro de ayuda
Formulario de comentarios en el sitio web
Asistencia telefónica
+1-800-887-9103 De lunes a viernes: de 8 a.m. a 9 p.m. EST. EST. Sábados y domingos: de 9 a.m. a 6 p.m. EST. EST. Para llamadas dentro de los Estados Unidos.
617-671-1000 De lunes a viernes: de 8 a.m. a 9 p.m. EST. EST. Sábados y domingos: de 9 a 18 horas EST. EST. Para las llamadas internacionales
Idiomas
Inglés, francés, español, italiano, alemán, chino y japonés
Características del proyecto
Organizar excursiones de cualquier tipo en más de 24 ciudades del mundo
Bonificaciones
Ajustable
Reguladores
Registro estadounidense de personas jurídicas
Licencias
Autorizado
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Regiones del proyecto
Страны СНГ,
Modo de funcionamiento de la empresa
24 horas al día
Disponibilidad del pago en línea
Disponibilidad de un despacho privado
No
La necesidad de registrarse en el sitio web
No
Programa de afiliados
No
Ventajas
Una amplia gama de excursiones por todo el mundo
Las visitas a la ciudad tienen en cuenta todas las peculiaridades locales
La capacidad de elegir los servicios que el cliente necesita
Buenos precios y grandes descuentos, así como promociones de temporada
Una cómoda aplicación móvil
Desventajas
Pocos métodos de pago
Datos de la empresa
Fecha de actualización
27.08.2022
Evaluación general
8.1/10
    Más información
      Dirección
      100 High Street, 13th Floor, Boston, MA 02110, U.S.A.

      Go City es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 6 marzo 2020 Actualizado: 27 agosto 2022

      Servicio Go City - es su guía personal, un pase electrónico que no sólo le permite elegir y reservar una visita, sino que, seleccionando una tarifa y descargando la aplicación móvil, puede obtener hasta 65% de descuento en todas las visitas de pago a las atracciones de la ciudad. El billete será un código en su teléfono móvil. Puedes informarte sobre la ciudad y las rutas turísticas, elegir la que más te convenga y emprender tu viaje.

      La aplicación cuenta con más de 400 itinerarios en más de 26 ciudades. Este servicio puede aportar ventajas, ya que le permite no sólo ahorrar dinero, sino también reservar entradas para muchas atracciones turísticas sin hacer colas ni pagar de más. Pero, ¿no es una estafa el pase turístico electrónico y las tarifas Go City? Averigüémoslo.

      Opiniones de gocity.com

       

      Por qué Go City

      Muchas empresas de viajes, con el apoyo de los mayores museos del mundo, han lanzado sus tarjetas de pase, que permiten a los turistas visitar la mayoría de los museos y atracciones de la ciudad de forma gratuita o con un gran descuento durante un determinado periodo de tiempo. Las tarjetas hacen que el viaje merezca la pena, ya que los precios de las entradas en muchos museos famosos son bastante elevados, y se puede pasar mucho tiempo haciendo cola sólo para comprar una entrada. Incluso hay algunos museos a los que sólo pueden acceder personas que no son miembros del grupo haciendo largas colas en determinados días de la semana. Go City es algo más que una aplicación móvil para viajar a ciudades seleccionadas. Puedes utilizarlo para:

      • Consiga hasta 65% de descuento en las entradas de muchos museos del mundo y otras atracciones de la ciudad;
      • Consigue un gran descuento o entra gratis en las visitas más interesantes de la ciudad;
      • Hay una aplicación móvil fácil de usar para los sistemas operativos conocidos;
      • No es necesario que pierda tiempo pagando su visita: sólo tiene que mostrar la pantalla del código de su dispositivo móvil a su guía;
      • Puede elegir una tarifa conveniente para el número de días que desee y los servicios que necesite.

      Comentarios de los clientes de gocity.com

      La aplicación de la empresa permite conocer todo lo más interesante de las ciudades elegidas, visitar excursiones insólitas, muchas de las cuales ni siquiera conocías, probar algo nuevo y visitar lugares interesantes, parques, palacios y museos con grandes descuentos o de forma gratuita. Las excursiones en cada ciudad se adaptan al color y las características locales del país. Seleccionando una ciudad y una aventura en el sitio web de la empresa, puede ver cuánto le costaría sin su Go City Pass.

       

      Cómo registrarse en el sitio web de Go City

      Casi todas las transacciones a través del servicio ofrecido por la empresa pueden realizarse tanto en la página web gocity.como a través de una aplicación móvil. Y es más cómodo hacerlo a través de la aplicación móvil, ya que a menudo tendrás que utilizar tu dispositivo móvil más adelante en tus viajes. El sitio web no le permite crear una cuenta personal ni registrarse, sólo seleccionar y pagar su tarifa.

      gocity.com encontrar viajes

      Oficina privada gocity.com

      No se crea ninguna cuenta personal en el sitio web de la empresa. Todos los datos personales se almacenan en su cuenta de la aplicación móvil.

      Aplicación móvil

      La aplicación móvil de la empresa es su guía personal. Disponible para su descarga en AppStore y GooglePlay, almacena todos los detalles de la tarifa de la excursión elegida: fechas y nombres de las excursiones compradas, pases turísticos gratuitos, mapas de la ciudad, excursiones en línea y otra información. Para ahorrar tiempo en el pago y la venta de entradas, basta con mostrar una ventana de su dispositivo móvil con la aplicación abierta en él y un código QR generado por el sistema a su guía o en la entrada del museo.

       

      Cómo comprar visitas en el sitio web de Go City

      Para comprar su guía urbana personalizada en línea, debe seleccionar una ciudad en el sitio web. Una vez que haya elegido la ciudad, la tarifa y el número de días, sólo tiene que pulsar el botón "Comprar". La tarifa consiste en un conjunto específico de visitas, atracciones, la cantidad de descuento en las entradas y más. Puedes hacer todo esto en la aplicación móvil o en la página web, tendrás que seleccionar el número de días que quieres que dure tu viaje. Una vez que haya seleccionado todo lo que necesita, sólo tiene que pulsar el botón "Comprar". Una vez más, comprueba todos los datos: pase de adulto, número, edad, hora, etc. e introduce los datos de su tarjeta bancaria. A continuación, tendrá acceso a la funcionalidad extra en su aplicación, según la tarifa que haya adquirido.

      gocity.com comprar tours

      Cómo reservar una visita

      Reservar una excursión es fácil. Puede descargar o imprimir los detalles de la tarifa del tour que ha comprado, seleccionar el tour que le interesa y, después de reservar a través de la aplicación, mostrar a su guía la impresión o la pantalla de su dispositivo móvil con los detalles de la tarifa. Esto le ahorrará mucho tiempo a la hora de reservar, pagar y seleccionar su excursión. Además, la app permite elegir muchas de las excursiones más insólitas, desde recorridos gastronómicos hasta visitas a los lugares más terroríficos de la ciudad, y comparar precios con y sin la app.

      gocity.com para reservar una visita

      ¿Cómo puedo comprar viajes baratos?

      En el sitio web gocity.com y a través de su aplicación móvil, al reservar, puede seleccionar la tarifa para la que se indica el mayor descuento. Los descuentos pueden ser estacionales o festivos.

      gocity.com reservar un viaje

      Regreso de la gira

      Usted compra una tarifa en función de la hora a la que vaya a realizar el viaje. Si por alguna razón el viaje no puede realizarse, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para informarse sobre la posibilidad de reembolso de la tarifa de la excursión adquirida. Si notifica a la empresa con 30 días de antelación que no va a poder realizar el viaje, puede recibir un reembolso completo. Tenga en cuenta que no hay reembolsos para las entradas de museos y excursiones ya colocadas a través del servicio, hablaremos de ello más adelante.

      gocity.com reembolso excursiones

      Características adicionales del sitio web de Go City

      Además de elegir su excursión en el sitio web de la empresa, puede informarse sobre los tipos de excursión, las atracciones y las excursiones más populares en las ciudades en las que opera el proyecto.

       

      Pagar y recibir visitas en GoCity.com

      Solo puede pagar la tarifa de la excursión adquirida en el sitio web de la empresa o a través de la aplicación móvil.

      ¿Cómo se pagan las visitas por Internet?

      Puede pagar la tarifa con su tarjeta bancaria a través del sitio web, una vez que haya seleccionado todas las condiciones tarifarias que le convengan y haya introducido los datos de su viaje siguiendo las instrucciones del sistema. Todos los pagos se realizan a través de una conexión segura. No tiene que pagar las excursiones seleccionadas, ya que están incluidas en su tarifa.

       

      Bonos GoCity

      El programa de bonificaciones de la empresa consiste principalmente en descuentos que se obtienen al comprar tarifas. Obtendrá su primer descuento 5% en la tarifa elegida al inscribirse en el boletín de noticias promocional de la empresa. Luego, al comprar las tarifas de las visitas turísticas, se obtienen descuentos adicionales, según la temporada turística.

      Acciones de la empresa

      La mejor manera de seguir las promociones de la empresa es a través de su aplicación móvil. Las promociones de temporada pueden permitirle obtener descuentos adicionales en las tarifas, en función de las vacaciones y las temporadas turísticas.

      Programa de fidelización

      La empresa no tiene ningún programa de fidelización.

      Cheques regalo, vales

      La empresa no dispone de cheques regalo.

      Códigos de promoción

      La empresa no utiliza un sistema de códigos promocionales en su página web.

      Descuentos para los congresistas

      En los congresos y conferencias de viajes, en función de las ofertas de temporada, la empresa puede ofrecer descuentos adicionales para los participantes y futuros socios de servicios.

      Programa de remisión

      La empresa ha desarrollado su propio programa de afiliados. Convirtiéndote en afiliado puedes recibir hasta 6% de cada cliente que haga clic en un enlace de tu página web. El sistema del sitio web recuerda la conversión de su sitio web y aunque el cliente no reserve el viaje, puede hacerlo dentro de los 90 días, la compra se contabilizará y usted podrá obtener un porcentaje por ello.

      Programa de recomendación de gocity.com

       

      Quejas sobre Go City

      La empresa no lleva mucho tiempo operando, pero sí hay reseñas de la aplicación en el segmento de habla inglesa. Los comentarios de los clientes son predominantemente positivos. Los que están acostumbrados a construir sus propios viajes dicen que la aplicación Go City es una excelente guía online. Además de poder visitar muchos lugares de interés con buenos descuentos y reservar recorridos únicos, la aplicación cuenta con un mapa de la ciudad e itinerarios populares. Entre los comentarios negativos, los clientes escriben que la aplicación es un poco engorrosa y a veces ralentiza el teléfono, y que hay fallos técnicos al actualizar. El servicio aún no está disponible en las ciudades más pequeñas.

      go city reviews

      Si hay algún comentario sobre el servicio Go City, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Organismos de control gocity.com

      Leisurepass Group la empresa propietaria del servicio gocity.comes una entidad legal registrada. El número de registro de la empresa es 3497724. La empresa se rige por las leyes de Estados Unidos.

      Datos de registro de gocity.com

      Acuerdo de usuario de Go City

      El documento que constituye su acuerdo de usuario con el servicio son las Condiciones de Servicio, que se encuentran en el sótano del sitio web. Se trata de un documento muy pequeño en el que figuran los datos de la empresa y las condiciones de uso del servicio Go City. En primer lugar, dice que las visitas y los billetes de excursión que se compran son intransferibles y no reembolsables.

      acuerdo con el cliente de gocity.com

      Esto significa que puede utilizar la aplicación para comprar entradas con grandes descuentos para diversas atracciones, museos, palacios, etc., y no son reembolsables.

      reglas de compra de gocity.com

      Tenga en cuenta que el sistema de pago de la empresa es el sistema financiero de EE.UU. y que si transfiere dinero desde tarjetas de otros bancos europeos, se le puede cobrar una comisión. Por lo demás, el documento es legalmente estándar. Además, hay un documento sobre el almacenamiento y el uso de datos personales en el sitio web.

      Seguridad del sitio web de Go City

      El sitio web de la empresa está protegido por un certificado de seguridad de alto nivel para salvaguardar los datos bancarios de los clientes. Y los datos personales de los clientes están legalmente protegidos por un acuerdo de retención de datos.

      Atención al cliente gocity.com

      El Servicio de Atención al Cliente puede ponerse en contacto con él a través de los números de teléfono que figuran en el sitio web, de 9 a 20 horas, y a través del formulario de respuesta del sitio web. También puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través de una aplicación móvil. El sitio web cuenta con una sección de preguntas frecuentes en la que puedes plantear tus dudas y encontrar respuestas a las ya planteadas por otros usuarios del servicio.

      servicio de atención al cliente de gocity.com

       

      ¿Es Go City una estafa?

      Go City - es un servicio que le ayuda a hacer sus vacaciones más interesantes y variadas. También es beneficioso desde el punto de vista económico: con una aplicación móvil y las tarifas compradas, puede visitar gratuitamente determinadas visitas y atracciones de la ciudad con grandes descuentos. Lo único que tiene que hacer es mostrar la pantalla de su teléfono a su guía y no tendrá que perder tiempo comprando billetes.

      Hemos estudiado cómo funciona la app y el servicio de compra de tours y las tarifas que ofrece la empresa, y podemos asegurar que este servicio no es una estafa. Es adecuado para quienes utilizan a menudo su dispositivo móvil como asistente y navegador. En cada ciudad, los usuarios del servicio pueden realizar interesantes excursiones y visitar muchos lugares de interés, ahorrando a veces hasta 70% en el coste de los billetes y las excursiones.

       

      Conclusión

      Al visitar nuevos países y ciudades, puede gastar una parte importante de su presupuesto en viajes turísticos y visitas a museos y atracciones.

      Servicios como Go City puede ayudar mucho, aparte de que se obtienen descuentos o la posibilidad de visitar museos y excursiones de forma gratuita durante un determinado periodo de tiempo. También tienes la oportunidad de obtener información completa sobre la ciudad a la que vas, mapas y un recorrido por la ciudad, directamente en tu teléfono móvil. Dependiendo de la temporada turística, puede comprar la tarifa elegida con un muy buen descuento.

      Variedad de recorridos
      100%
      Precios
      100%
      Calidad del servicio
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      5.0

      Отзывы

        Go City reseñas

        1
        Añadir una reseña
      • 5
        Evaluación 0
        0
        Variedad de recorridos
        100%
        Precios
        100%
        Calidad del servicio
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        La mayoría de los clientes del servicio...

        La mayoría de los clientes del servicio de reserva de viajes en línea Go City están satisfechos con el servicio prestado. En particular, destacaron la sencillez y facilidad de uso del sitio web, que permitió reservar un viaje sin problemas. A los usuarios también les gustaron los precios de la página… Lee mas

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      CViajes
      1/27
      Reservas de hotel
      CompañíaLugar
      Servicios de venta de entradas
      CompañíaLugar
      Busbud
      1/16
      Alquiler de vehículos
      CompañíaLugar
      Actividad
      0reclamaciones
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • No resuelto0
      Nuevas empresas in situ
      Mapa del sitio