1 queja
3.1
Compañía no confirmada
okx.com
Ir al sitio

Aprender a operar en OKX

Criptointercambio OKX (OKEx), es el preferido por muchos operadores profesionales, ya que presenta los principales métodos de negociación, cientos de criptomonedas y un conjunto de herramientas muy amplio para aplicar casi cualquier estrategia.

Antes de negociar

Para realizar cualquier tipo de operación en OKX, primero tienes que registrar una cuenta en el sitio web okx.comLa página de verificación se activa en el menú desplegable situado bajo el icono del perfil. La página de verificación se activa en el menú desplegable situado bajo el icono del perfil. Seleccione el tipo de cuenta, haga clic en «Continuar» y siga las instrucciones.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la información personal debe ser correcta, de lo contrario la cuenta se bloqueará rápidamente. Y hay que evitar los errores, ya que una vez realizada la verificación la información no puede modificarse. En la plataforma crypto Se han introducido límites para los depósitos y las retiradas, que varían en función del nivel de verificación. El nivel básico permite retirar hasta 200 BTC por día.

Compra rápida

La función de compra rápida «Express» puede describirse como la forma más fácil de operar en OKH. El botón «Comprar Cryptocurrency» en la parte superior derecha lleva al cliente a la página «Express» haciendo clic en él. Cryptocurrencies se pueden comprar con VISA y MasterCard, Apple Pay y transferencias SEPA, Advcash y por transferencia bancaria.

El método de compra es sencillo: el servicio de compra se coloca en la parte derecha de la página, el importe a pagar en la línea superior y el importe de la compra en la línea inferior. Debajo se especifica la forma de pago. Después de introducir todos los datos haga clic en «Comprar» y obtener el dinero y se puede utilizar para las operaciones comerciales en el intercambio.

Comercio P2P

Comercio P2P es un intercambio directo de divisas entre transacciones, la bolsa sólo ofrece una opción de intercambio técnico. La opción P2P se encuentra a la izquierda del botón «Express». La página de intercambio directo contiene las ofertas de los vendedores, los límites disponibles, el precio, la forma de pago y el botón «Comprar».

P2P es técnicamente una forma sencilla de comprar y vender divisas. Con un poco de habilidad se puede utilizar para poner en práctica algunas estrategias de negociación. Existen herramientas como el libro de órdenes, la selección de criptoactivos, la selección de fiat y la selección del sistema de pago. El usuario puede colocar una orden de compra o venta haciendo clic en «Crear orden» en la parte superior derecha del servicio, rellenando el formulario correspondiente.

Conversión

La conversión es otra forma sencilla de operar. Puede acceder al servicio de conversión desde el menú desplegable de la sección Trading.

La conversión le permite operar sin comisiones y sin diferenciales en todos los pares disponibles en la bolsa. El proceso de negociación es sencillo: en la línea superior del servicio se introduce el importe de la divisa convertible seleccionada. criptomonedas La línea inferior muestra la divisa que se va a recibir. El saldo disponible para la transacción se muestra debajo de la línea superior. Pulse el botón «Convertir» para completar el proceso.

Mercado al contado

La negociación al contado es un método básico, aunque complejo, de negociación de criptoactivos que implica destrezas en la lectura de gráficos de precios, la aplicación de indicadores, osciladores y otras herramientas de análisis técnico. El terminal de negociación se abre con el menú desplegable «Negociación básica» en la sección «Negociación». Por cierto, las opciones también se negocian en «Trading Básico» en OKX.

En el centro del terminal se encuentra el gráfico de precios, que se muestra por defecto en forma de velas japonesas. Puede dejarlo en su forma original o cambiar a TradingView una opción muy popular entre los operadores. En la versión OKH, la parte superior del gráfico contiene, de izquierda a derecha, valores de marco temporal, tipos de visualización de tendencias, indicadores, herramientas adicionales (sobre las que se puede hacer clic a la izquierda del gráfico) y ajustes.

Debajo del gráfico se encuentra el servicio de compra y venta de criptodivisas. Tras introducir el precio y la cantidad del activo en las líneas correspondientes y establecer un stop loss y un take profit, se coloca una orden con el botón «Comprar» o «Vender». El libro de órdenes se encuentra a la derecha del gráfico. Las órdenes de venta se colocan en la parte superior del libro, y las de compra en la parte inferior. Aquí también se encuentra el historial de órdenes del usuario. Mercado (selección del par comercial necesario) se encuentra en la parte izquierda del gráfico. Aquí puede seleccionar pares, fijarlos en los favoritos, no sólo para el mercado al contado, sino también para derivados y para el comercio de margen.

Negociación de márgenes

En «Negociación», haga clic en el botón «Negociación con margen» para acceder a la página de negociación con apalancamiento. Por cierto, aquí también se negocian swaps y futuros.

Terminal para comercio de márgenes es el mismo que para el contado. Los parámetros específicos incluyen la selección de margen aislado o cruzado y la selección y modificación del apalancamiento. Estos parámetros pueden modificarse en la barra situada encima del servicio de compra y venta. La negociación con apalancamiento requiere conocimientos avanzados de negociación, ya que es un método de alto riesgo para ganar dinero. Como mínimo, este método no es adecuado para principiantes.

5.00 / 1
Dejar una respuesta