OKX
Total de comentarios 39
1 queja
3.1
Compañía no confirmada
okx.com
Ir al sitio

Aplicaciones de la criptobolsa OKX


Obtenga el enlace a la aplicación móvil de la plataforma criptográfica OKX Puede utilizar el código QR que aparece en la esquina superior derecha de la versión para navegador del sitio web okx.com.

 

Al hacer clic en la opción «Ver todo» bajo el código, el cliente accede a la página «Exchange en tu bolsillo», desde la que puede descargar aplicaciones de escritorio para Windows, MacOS e ir a Google Play y App Store para descargar aplicaciones móviles.

Escritorio

Para instalar la aplicación para Windows, haga clic en el icono de la página «Exchange in your pocket» y el archivo de instalación comenzará a descargarse inmediatamente. El software se instalará en el idioma seleccionado por el cliente en el navegador. Al descomprimir el archivo, deberá especificar si el software debe instalarse para un usuario concreto o para todos los usuarios (debe ejecutarse como administrador). El proceso de copia del archivo dura unos minutos, tras los cuales se puede iniciar la aplicación con el botón «Hecho».

La aplicación no siempre se inicia correctamente la primera vez. Debe cerrarse y volver a abrirse haciendo clic en el icono del escritorio. Puedes activar la app si ya tienes una cuenta registrada en el navegador o puedes crear una cuenta nueva. En la parte inferior de la app hay que confirmar o cambiar el idioma y la moneda principal del usuario. En la parte derecha del servicio se puede activar un asistente virtual, con el que se puede elegir el idioma de comunicación, pero sólo resolverá cualquier problema después de iniciar sesión en la cuenta o registrar una nueva cuenta. La versión de escritorio de la bolsa es prácticamente la misma en estructura y funcionalidad que la versión de navegador.

Teléfono inteligente

El enlace a la aplicación móvil OKX se activa a través de un código QR o tienes que encontrarla en Google Play. Esta es una aplicación popular, será la primera en los resultados de búsqueda. La descarga es estándar, tarda de 1 a 2 minutos.

En la primera página deberá elegir entre registrarse o acceder a su cuenta. Si va a registrar una cuenta nueva, deberá introducir su número de teléfono o su dirección de correo electrónico. A continuación, deberá confirmar ambos. Una característica especial de la aplicación móvil es que se pedirá al cliente que establezca una contraseña gráfica. Pero esto no es obligatorio.

La aplicación móvil está estructurada de forma diferente a las versiones de navegador y escritorio, por lo que se tarda un poco en cogerle el truco. La primera página de la aplicación es tanto la página de inicio como el panel de operaciones avanzadas. En la esquina superior izquierda está la sección de perfil.

Si hace clic en el icono, se abrirá un gran menú. Puede cambiar al modo de demostración, ir a «Interfaz de negociación sencilla», cambiar la «Configuración» (apariencia, alertas, horarios de apertura y mucho más). Aquí también puede aumentar el nivel de seguridad, continuar con la verificación de identidad para mejorar su estatus, ponerse en contacto con el Centro de Asistencia, comprobar las comisiones de negociación, etc. El icono que aparece junto al icono del perfil es una solicitud de la bolsa de una foto – o vídeo, esto será necesario al pasar la verificación.

En la parte inferior de la página de inicio hay funciones como Mercado (selección de pares de negociación), Comercio (servicio de negociación simplificado), Mensajes y Activos (estado del depósito). En la página de inicio se puede realizar un depósito o comprar criptomonedas. Debajo del servicio de depósito hay una serie de funciones seleccionadas: «Convertir», «Ingresos pasivos», «Préstamos» y otras, y hay una continuación de esta gama de opciones, que se activa con el botón «Más». Bajo la sección de funciones se encuentra el servicio de comercio: una lista de criptodivisas con un precio en la moneda fiduciaria que el usuario haya elegido como moneda principal de su cuenta. Al hacer clic en la línea de la lista, se abrirá el terminal de negociación para el par de divisas seleccionado.

El terminal de la aplicación móvil también está estructurado de forma diferente a las versiones de navegador y escritorio. El par de negociación se indica en el extremo derecho. A su derecha hay un icono que activa una selección de otros pares de negociación, así como una serie de servicios de intercambio, como DeFi, NFT y otros.

El gráfico de precios se sitúa en la parte superior. Hay un botón «Información general» junto a la designación «Gráfico». Al pulsarlo, se abrirá una página con información general sobre la criptomoneda seleccionada. El marco temporal por defecto en el gráfico es de 15 minutos, se puede cambiar a 1 o 4 horas y un día, otras opciones de marco temporal se pueden seleccionar haciendo clic en el menú «Más». «Indicadores» también es un menú desplegable. El icono situado a la derecha de «Indicadores» activa una serie de ajustes visuales de las líneas de tendencia.

La sección «Libro de órdenes» y «Operaciones recientes» se encuentra debajo del gráfico de precios. El libro de órdenes está estructurado horizontalmente, no verticalmente, como en la versión del navegador: a la derecha están las estadísticas de ventas, a la izquierda las de compras. Los botones «Comprar» y «Vender» se encuentran en la parte inferior del terminal de negociación. La función «Alerta», situada a su derecha, permite al cliente fijar el valor del activo en el que ha previsto realizar alguna acción. A la derecha de la «Alerta» se encuentra la función «Acerca del mercado», que lleva al cliente a la página «Seguimiento del mercado», donde se puede configurar un widget para seguir el precio de la criptodivisa deseada. El botón «Más» es sólo una opción para cambiar algunos parámetros del gráfico.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio