¿Cómo recargo mi cuenta OKX con una tarjeta bancaria?
Depósito en la plataforma OKX que, recordemos, ha cambiado recientemente de marca y es conocido por la mayoría de los usuarios de OKEx, se puede recargar con una tarjeta si compras algo con ella criptomoneda. En el momento de la publicación intercambio de criptomonedas OKX no ha restringido a los usuarios que compran criptodivisas con tarjetas bancarias Visa y MasterCard, emitidas en Rusia.
Sin embargo, esto no está fuera de la cuestión en el futuro, por lo que mantener un ojo en el fondo de noticias. Si aparece un mensaje sobre el bloqueo de las tarjetas rusas, tienes que poder retirar fondos de la bolsa. Y, en cualquier caso, tienes que pensar ya en opciones alternativas tanto para depositar como para retirar fondos. También hay que tener en cuenta factores como el tipo de cambio del rublo y sus fluctuaciones, las restricciones para vender y comprar dólares, euros y libras esterlinas en Rusia, y las comisiones de transacción de los bancos.
Para depositar dinero, debe registrar una cuenta en el sitio web okx.com y confirme el número de teléfono y el correo electrónico. Si la cuenta está registrada a una dirección de correo electrónico, la centralita pedirá el número de teléfono, y viceversa, si solo se da el número de teléfono, habrá que añadir la dirección de correo electrónico.
Comprar criptodivisas
La opción «Recargar» se encuentra en el menú desplegable de la función «Activos», en la parte superior derecha del sitio web. La página de «Recarga» lleva al usuario a la «Cuenta Principal» por defecto, donde no hay opción de transferir fondos por tarjeta. Esto se debe a que la plataforma OKX no almacena monedas fiduciarias, sólo cripto-activos.
Así que en esta página es necesario cambiar a la pestaña «Cuenta de Trading», seleccione el botón «Comprar» e ir al servicio de compra. O puede hacer clic en el botón «Comprar Cryptocurrency» en la parte superior de la página principal de OKX. Por defecto, el usuario es llevado a la página «Express» con el servicio compra/venta de criptomonedas. En la parte izquierda de la página hay unas breves instrucciones, y en la parte derecha de la página está el propio servicio. En la pestaña «Comprar» hay que seleccionar la moneda en la que se comprará el criptoactivo. La compra en rublos sigue estando disponible. Debajo de la línea con la designación de la moneda se indica el límite de transacción permitido.
Una vez seleccionada la divisa, debe escribir la cantidad que piensa gastar. Debajo de esta línea hay una línea en la que se selecciona la criptomoneda que se desea comprar. El servicio calcula automáticamente cuántos criptoactivos se pueden comprar con el dinero especificado en la línea superior. Selección sistema de pago depende de la moneda con la que se compre la criptomoneda.
Si pulsa el botón «Comprar», se abrirá una página con una lista de todos los métodos de pago disponibles. Los fondos de la tarjeta no van directamente, sino a través de sistemas de pago como Mercuryo. Tras seleccionar «Visa, Mastercard, MIR», el sistema de pago y hacer clic en «Comprar», el usuario va a la página web del sistema de pago y sigue las instrucciones. Al procesar una transacción, los sistemas de pago exigen información personal como el nombre completo, el número de teléfono móvil y, a veces, los datos del pasaporte. Las retiradas de fondos de la tarjeta también deberán confirmarse mediante un código enviado por el banco emisor de la tarjeta.
Se tarda hasta media hora para comprar y depositar el cripto comprado. Si la transacción se retrasa claramente, se debe contactar con el soporte de OKX. Pero por lo general, si hay un problema, es con los sistemas de pago, entonces usted necesita ponerse en contacto con ellos. Usted debe ser consciente de que OKX no es responsable de cualquier transacción que se ejecuta por un sistema de pago de terceros. En la aplicación de escritorio el algoritmo para la compra de criptomonedas es exactamente el mismo que en el navegador.
Aplicación móvil
En la aplicación, la opción «Comprar criptomoneda» se encuentra en la página de inicio, a la izquierda. Al hacer clic en ella, deberá seleccionar la sección «Express» en el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla. En la aplicación, la elección de la moneda de pago se realiza en el menú desplegable situado en la parte superior derecha de la página, y la elección de la criptomoneda a comprar se encuentra un poco más abajo. Hay una barra de búsqueda en el menú, es mejor buscar a través de ella, ya que hay una gran cantidad de activos en la lista. En el centro se encuentra el número «0», es necesario hacer clic en él para depositar la cantidad requerida. Después hay que hacer clic en «Comprar». Si la cuenta está registrada y verificada, en esta etapa el usuario pasa a la página de elección del sistema de pago. En caso contrario, la bolsa ofrecerá añadir una dirección de correo electrónico para aumentar el nivel de seguridad.
A continuación, el usuario elige el método de pago mediante tarjeta bancaria, el sistema de pago, se dirige al sitio web del sistema de pago, introduce la información requerida y se realiza la transacción. Una vez realizado el depósito, el usuario tiene dos opciones: dejar la criptomoneda en la bolsa o retirarla a un monedero de terceros. Es aconsejable mantener las monedas en la bolsa si la intención es operar inmediatamente. Los criptoactivos utilizados como inversión es mejor guardarlos en un monedero de terceros, así estarán más seguros.
Comentarios