Mercuryo
Total de comentarios 17
Aún no hay quejas
1.9
Compañía no confirmada
mercuryo.io/es
Ir al sitio
Un cómodo servicio que permite comprar/vender criptodivisas con tus tarjetas bancarias a través de la web o la aplicación móvil.
Servicio
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2018
Sede central
810 Quayside Drive, suite 205, New Westminster, BC V3M 6B9, Canadá
Propietario de la empresa
Moneymaple tech ltd
Tipos de apoyo
[email protected]TelegramaChat
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés,
bonos
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente: no
Programa de afiliados
Inscripción0,5% por transacción de referencia
Ventajas
Rapidez en la tramitación de las solicitudes
Desventajas
Pocas áreas de intercambio
Registro obligatorio
Formulario de inscripción y cuenta personal en inglés
Datos de la empresa
Evaluación general
9.1/10
Fecha de actualización
24.11.2022
    Más información
      La dirección es
      810 Quayside Drive, suite 205, New Westminster, BC V3M 6B9, Canadá

      ¿Mercuryo es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 25 octubre 2019 Actualizado: 24 noviembre 2022


      Mercuryo - un servicio cómodo que le permite comprar/vender criptomoneda con la ayuda de tarjetas bancarias. Para utilizar el proyecto, es necesario registrarse. Puede hacerlo en mercuryo.io o descargando la aplicación móvil desde GooglePlay o la AppStore. Todos los pagos se realizan en BTC. El servicio tiene previsto añadir más criptomonedas en el futuro. Intercambio ofrece una oportunidad:

      • Compra criptodivisas con tarjeta en el sitio web o a través de la aplicación.
      • Recarga tu cartera de criptodivisas transfiriendo criptodivisas desde otra cuenta.
      • Transfiere Bitcoins a un monedero Mercuryo o a cualquier otro monedero sin pagar nada. Mercuryo paga las tasas de la cadena de bloques.
      • Cambia criptomonedas por rublos, dólares y euros mediante transferencia con tarjeta bancaria.
      • Recibir recompensas de los usuarios que han sido invitados a través de un programa de recomendación.

      Para darte la oportunidad de probar el servicio, la administración ha añadido un modo de demostración en el que puedes comprar hasta 300 euros en equivalente de criptomoneda y probar el funcionamiento de otras funciones. Tiene que pasar por una lista simplificada de verificación y sanciones. Mercuryo protege los monederos con 2FA, utilizando el número de teléfono, el correo electrónico y la contraseña del cliente. A pesar de los comentarios de los clientes y de la licencia obtenida en Estonia, no todos los clientes confían en la fiabilidad del servicio. Para comprobar que Mercuryo no es una estafa o un esquema de estafadores, estudie la revisión del servicio.

       

      Plataforma de cambio de divisas Mercuryo

      Mercuryo le permite comprar y vender la criptomoneda Bitcoin desde sus tarjetas bancarias Visa y MasterCard. Puedes transferir cualquier cantidad desde cualquier parte del mundo utilizando el sitio web o la aplicación para teléfonos inteligentes, que puede descargarse desde la AppStore y GooglePlay. Las criptomonedas pueden retirarse en cualquier tarjeta, incluidas las virtuales. El proyecto ofrece intercambios al tipo de cambio mínimo a través de un servicio legítimo. Mercurio también tiene las siguientes ventajas:

      • Un alto nivel de seguridad. El intercambiador guarda parte del dinero en varios intercambios de criptomonedas, y el resto lo deposita en carteras frías.
      • Tipo de cambio beneficioso. Cambio al tipo de cambio actual, que el servicio recibe vía API directamente de la bolsa.
      • Comisiones bajas. Una de las comisiones más bajas del mercado de criptomonedas para las transacciones.
      • KYC. CSC automático en el momento del registro para las transacciones que no superen los 300 euros.

      Para atraer a más usuarios, la empresa desarrolló un sitio web con un diseño inusual. El sitio web es mercuryo.io parece una página de aterrizaje, cuya tarea principal es animar a los visitantes al intercambio. No hay secciones de menú conocidas. Hay información sobre el servicio, enlaces para registrarse y respuestas a preguntas.

      En la parte superior de la página de inicio puedes alternar entre la información privada y la empresarial, así como cambiar el idioma y entrar en tu cuenta personal. El botón "Comprar BTC" te llevará directamente a la página de registro, pero puedes explorar más la página de inicio. A continuación, los enlaces a las tiendas de gadgets AppStore y GooglePlay.

      La administración también ofrece probar un widget en el que hay que introducir el importe y los datos del recibo, tras lo cual el servicio redirige a la tramitación posterior de la transacción. En la página principal, la empresa comparte las innovaciones que están en marcha y las que sólo están previstas. Así, en 2018, el intercambiador conectó las monedas USD, EUR, RUB. En 2019, puso en marcha el aprendizaje automático para KYC & AML, la criptoadquisición conectada y un widget personalizado para las transferencias. Planea añadir más de 5 criptodivisas y 10 monedas fiduciarias, emisión de tarjetas, conectividad con Google Pay y Apple Pay, Stablecoin regulado en un futuro próximo. El proyecto también se distingue por el hecho de que la página de inicio tiene una foto de los fundadores y otros empleados del servicio.

      En la parte inferior hay enlaces a páginas de redes sociales y enlaces a "Tratamiento de datos personales", "Acuerdo", "Política de privacidad" y "Ayuda". Al hacer clic en el último enlace se accede a una página con varias publicaciones que responden a las preguntas más frecuentes de los clientes.

      Cuando se cambia a "Business", aparece la siguiente información: los usuarios pueden comprar BTC en el sitio del socio y obtendrán un beneficio de 0,5% por cada transacción. El servicio también ofrece adaptar el diseño a la identidad de la marca. El proyecto proporciona:

      • Liquidez. No es necesario mantener un depósito.
      • Reembolsos. El intercambiador resuelve por sí mismo las transacciones controvertidas.
      • Logotipo PCI. El usuario no almacena los datos del cliente.

      Hay tres pasos para conectar el widget:

      • enviar información de la empresa;
      • accediendo a su cuenta personal;
      • Integración del código JS.

      Mercuryo también ofrece un servicio de adquisición de criptomonedas. Mercuryo Pay permite a los clientes pagar con criptodivisas y a las empresas recibir su equivalente en euros (¿Cómo ganar dinero con las criptomonedas?). El cliente elige pagar en criptomoneda en la web del cliente de Mercuryo o en la app y envía la cantidad requerida a Mercuryo Pay. El servicio notifica al cliente el éxito del pago y convierte la moneda en euros.

       

      Bolsa de dinero electrónico mercuryo.io

      Mercuryo permite comprar y vender la criptodivisa Bitcoin desde Visa y MasterCard. Para cumplir con el pedido, primero hay que cargar los fondos en la cuenta del servicio utilizando una de las cuentas. Se puede pedir al usuario que confirme que tiene el control de la cuenta que se utiliza para cargar los fondos. El cliente es responsable del uso de cualquier cuenta. El tiempo asociado a la transacción dependerá en parte de la actuación de los terceros responsables de la cuenta en cuestión, y Mercuryo no garantiza el tiempo que pueda tardar en cargar los fondos en la cuenta interna.

      El intercambio se realiza automáticamente. Puedes recargar tu cuenta Mercuryo adjuntando una tarjeta a tu cuenta en el sistema. También puedes transferir criptodivisas a tu monedero. La criptodivisa puede retirarse a otro monedero o cambiarse por rublos, euros y dólares, que se transferirán a una tarjeta bancaria. El importe mínimo de las compras y retiradas, así como de las transferencias a otro monedero de blockchain es de 0,002 BTC. Hay otras restricciones impuestas por la administración del proyecto:

      • Sin verificación:
        • importe máximo: 300 euros;
        • límite total de la cuenta: 300 euros;
        • número de transacciones al día: 3 de compra y 5 de venta (30 al mes).
      • Tras la verificación de la compra:
        • importe máximo de la transacción: 2.000 euros;
        • límite diario: 5000 euros;
        • límite semanal: 15.000 euros;
        • número de transacciones por día: 10;
        • Límite de transacciones por tarjeta y mes: 10.000 euros.
      • Después de la verificación para la venta:
        • el importe máximo de la operación: 1.300 euros;
        • Límite diario: 4.000 euros/10.000 euros (a la tarjeta/cuenta);
        • límite semanal: 10.000/15.000 euros;
        • Límite mensual: 15.000/15.000 euros;
        • número de transacciones con tarjeta al día: 5;
        • número de transacciones al mes: 50.

      También existen las siguientes restricciones para los usuarios no confirmados:

      • El BTC puede ser gestionado 72 horas después de que el monedero haya sido financiado;
      • no puedes comprar criptomonedas más de 3 veces con una tarjeta al día;
      • El BTC puede ser retirado a una tarjeta bancaria un máximo de 5 veces al día;
      • no puedes usar más de 2 tarjetas para comprar bitcoins.

      Recepción de solicitudes

      Solicite Mercuryo registrándose en línea mercuryo.io y accediendo a su cuenta personal. Tienes que introducir tu número de teléfono o tu dirección postal. Se enviará un código para iniciar la sesión por mensaje de texto o correo electrónico.

      Para solicitar un canje, pulse el botón "Recargar" en la esquina superior derecha. En "Recarga con tarjeta" puedes comprar criptodivisas con tu tarjeta bancaria. En el formulario, introduzca el importe a canjear seleccionando la moneda deseada en el menú desplegable. De antemano, debes leer el mínimo y el máximo a transferir. Siguiendo las instrucciones adicionales, debe completar el intercambio. También puede ver aquí el tipo de cambio actual. En la misma página puede guardar los números de sus tarjetas para realizar intercambios rápidos. En la sección Crypto wallet puedes retirar la criptomoneda. Hay un código QR aquí, después de escanearlo tienes que seguir otras instrucciones.

      Comisión Mercuryo

      Las comisiones de Mercuryo son de 3,95% para las compras y de 2,95% para las ventas. Para los pagos en rublos la comisión mínima es de 50, para los euros y dólares es de 4.

      Moneda de las operaciones

      Mercuryo trabaja con rublos, dólares, euros, rupias indias y la criptomoneda Bitcoin.

       

      Verificación en el servicio Mercurio

      Para registrar su cuenta, debe introducir sus datos personales y los códigos que se enviarán al número de teléfono y al buzón de correo electrónico especificados. La cuenta tiene varias secciones. Son "Monederos", donde se almacena la información sobre el importe de su cuenta, y "Tarjetas", donde puede añadir los números de sus tarjetas bancarias. En el bloque "Otros" puede cambiar sus datos personales y completar la verificación. También hay una sección "Invitar a un amigo", donde puede encontrar un enlace para atraer a los referidos y un enlace a las condiciones de participación en el programa de afiliados. Toda la información está en inglés, pero puede traducir la página con el Google Translator si lo desea.

      Cuando un cliente se registra para utilizar los servicios creando una cuenta, debe proporcionar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Es el mínimo necesario para entablar una relación contractual. Cuando las transacciones superen los 1.000 euros, se exigirá a la administración:

      • una copia de su documento de identidad;
      • prueba de residencia;
      • Comprobación de las bases de datos KYC y de fraude.

      Cuando el usuario alcance el umbral de 15.000 euros, se le pedirá que participe en un procedimiento de identificación por vídeo, que incluye la grabación de su aspecto y su voz. Mercuryo ofrece 2 formas de validar la cuenta:

      • Verificación simplificada. Requiere pasar por las listas de sanciones al inscribirse. Esto te permitirá comprar hasta 300 euros en criptodivisas y utilizar otras funciones de Mercuryo.
      • Verificación completa.

      Para un control simplificado, necesitará información de su pasaporte o documento de identidad. El procedimiento de verificación consta de los siguientes pasos:

      • Seleccionar un país y confirmar que el usuario acepta las condiciones del servicio.
      • Introducir un número de teléfono y confirmarlo con una contraseña por SMS.
      • Introducir una dirección de correo electrónico y confirmarla con un código que le llegará por correo electrónico.
      • Rellene los campos con el nombre, los apellidos y la fecha de nacimiento.

      El documento seleccionado para la verificación simplificada, un pasaporte o un documento de identidad, es necesario para la verificación completa. El cliente debe:

      • haga una foto del documento y envíelo al servicio de apoyo al proyecto;
      • realizar una prueba de vídeo siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.
      • leer el texto en voz alta;
      • espere 30 minutos y compruebe el estado en el menú "Otros".

      Si hay alguna dificultad en la comprobación, debe ponerse en contacto con el soporte técnico abriendo una ventana de chat en la esquina inferior derecha.

       

      Bonificaciones de Mercuryo

      Mercuryo ofrece un programa de recomendación.

      Programa de afiliados

      Cualquier persona que se registre en el sitio web puede participar en el programa de recomendación de Mercuryo mercuryo.io. Recibirá una comisión de 0,5% por cada transacción de un referido registrado en el sitio web o la app utilizando un enlace de afiliado. La remuneración se paga en bitcoins al tipo de cambio de la criptomoneda Kraken en el momento de la transacción, realizada mensualmente, a más tardar el día 12. El cliente recibe los fondos ganados en la cartera electrónica del usuario registrada en el sitio web o en la aplicación Mercurio.

       

      Reclamaciones sobre Mercurio

      Hay más de 400 opiniones sobre el proyecto Mercuryo. Algunos de ellos son positivos. Pero también las hay sobre situaciones problemáticas y quejas sobre determinadas condiciones de cooperación con el proyecto. No a todos los clientes les gusta que la información del registro y la cuenta personal esté en inglés. Los clientes también se quejan de que el intercambiador trabaja exclusivamente con Bitcoin. Durante mucho tiempo se planeó conectar Ethereum, pero hasta ahora la idea está en desarrollo. Pero casi todos los usuarios señalaron que el KYC es rápido y que no es necesario enviar los datos de residencia.

      Si hay alguna crítica sobre Mercuryo, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Regulación y licencias de mercuryo.io

      Para poder realizar operaciones de cambio en línea, el servicio debe contar con documentación de autorización, como un certificado WebMoney. Si no hay información al respecto en la página web del proyecto, conviene consultar a la administración del mismo antes de empezar a trabajar.

      Licencia y regulador

      El sitio web de Mercuryo no indica si tiene un certificado WebMoney. Pero hay información sobre la licencia en Estonia: MoneySwap OÜ. Harju maakond, Tallin, Lasnamae linnaosa, Peterburi tee 47, 11415. Licencia FRK 000140, FVR 000168. Código de registro: 14461101.

      ¿Dónde puedo quejarme de Mercuryo?

      Para presentar una queja sobre Mercuryo, puede escribir a los operadores del proyecto en el chat en línea, por correo electrónico, número de teléfono o en uno de los sitios de medios sociales vinculados en el sitio web del intercambiador. También puede quejarse del servicio en esta página. Además, se puede reclamar a la Inspección de Protección de Datos de Estonia (la empresa tiene licencia allí): calle Tatari 39, Tallin, +372-627-41-35, correo electrónico [email protected]

      Servicio de asistencia de Mercurio

      Mercuryo proporciona apoyo técnico de estas maneras:

      • por correo electrónico: [email protected]
      • por teléfono: +7 (495) 921-55-12;
      • en Telegram: @mercuryo_ru;
      • en una sala de chat en línea.

      Acuerdo de usuario mercuryo.io

      El acuerdo con Mercuryo se establece en las condiciones de uso. El documento define las condiciones básicas entre los usuarios y la empresa cuando el cliente se registra, abre un monedero virtual y utiliza otros servicios. Además del acuerdo, la relación se rige por actos jurídicos y reglamentos. El documento describe los detalles del registro en el sistema y la creación de una cuenta Mercuryo. El cliente sólo puede tener una cuenta. Si se sospecha que el usuario ha abierto más de una cuenta, el servicio puede cerrar las cuentas o rescindir el contrato sin previo aviso.

      El cliente debe realizar una identificación para recibir el servicio. Para abrir una cuenta, el intercambiador pide una dirección de correo electrónico, un número de teléfono, un pasaporte o un documento de identidad. Si el volumen de negocios en la cuenta de la empresa supera los 15.000 euros, la empresa pedirá una identificación por vídeo o documentos adicionales a petición.

      El pasaporte, el documento de identidad y el permiso de conducir deben tener una validez superior a un mes. Para confirmar la dirección se pueden presentar los siguientes documentos: una factura de un proveedor de servicios de Internet, de la compañía de gas/electricidad, de los servicios de telefonía móvil, una carta de un abogado que confirme la reciente compra de una casa o la confirmación del registro de la propiedad, un extracto bancario. Los documentos presentados no deben tener más de tres meses de antigüedad desde la fecha de la solicitud y deben contener el nombre y la dirección actual del cliente.

      El acuerdo contiene información sobre los precios de los servicios, la apertura de una cuenta, la presentación y cancelación de un pedido y el procedimiento de liquidación.

      Si los fondos se devuelven por razones ajenas al servicio (datos inexactos del pedido, cuenta cerrada, etc.), el importe reembolsado se abona en la cuenta del cliente. No se reembolsarán las tasas pagadas por él y se deducirán de la cuenta del usuario otras tasas asociadas a la devolución. El cliente, al utilizar los servicios del proyecto, no tiene derecho a:

      La empresa tiene derecho a aplicar unilateralmente y sin previo aviso una o varias de las siguientes medidas

      El intercambiador no es responsable de:

       

      ¿Es Mercuryo una estafa?

      Mercuryo - un joven intercambiador que ofrece comprar y vender criptodivisas con tarjetas bancarias en cualquier parte del mundo. La administración tiene previsto ampliar su gama de servicios, pero por ahora sólo funciona con bitcoin. El moderno diseño del sitio web y de la aplicación son ventajas del servicio. Además, entre las ventajas del proyecto se encuentra la rapidez de los trámites, algo que en otros servicios lleva mucho tiempo. No es necesario demostrar la residencia.

      También me gusta la rapidez de la transferencia de fondos. No todos los intercambiadores permiten una transferencia rápida de fondos entre una cartera de criptomonedas y una tarjeta bancaria. Aunque el servicio no tiene un certificado de WebMoney, está autorizado en Estonia. Este punto, así como los comentarios positivos de los clientes, que confían en la seguridad del proyecto, dicen que Mercuryo no es una estafa, sino un intercambiador moderno y honesto.

       

      Conclusión

      Mercuryo lleva más de un año operando en el negocio de las transferencias de criptomonedas Bitcoin. En la actualidad, ofrece a los usuarios las siguientes condiciones:

      • un sitio web con un diseño inusual;
      • la rápida tramitación de las solicitudes;
      • participación en el programa de remisión;
      • un sitio web independiente con artículos sobre el trabajo del proyecto;
      • el rápido paso del KYC;
      • No es necesario confirmar una suscripción.

      El servicio también tiene desventajas. Pocos destinos de intercambio, la necesidad de registrarse y acceder a la oficina mediante un código que llega al teléfono o al correo electrónico, el idioma inglés en el formulario de registro y de cuenta - todo esto no es del agrado de algunos clientes del servicio.

      Los que ya han transferido o comprado criptodivisas con Mercuryo pueden dejar su opinión sobre el nuevo proyecto en esta página. Otros clientes pueden utilizar estas reseñas para entender lo seguro y fiable que es el intercambiador. Además, los comentarios pueden modificar la calificación del servicio, lo que puede servir para evaluar la integridad del proyecto.

      Depósito y retirada de fondos
      38%
      Velocidad de las transacciones
      40%
      Fiabilidad
      38%
      Servicio de atención al cliente
      35%
      1.9

      Comentarios

        Reseñas sobre Mercuryo

        17
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 1
        Revisión inexacta Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        CUIDADO

        Toma el dinero de su tarjeta de crédito, pero nunca se puede comprar y vender sus activos cripto completamente fraude sistemático.

        Pros
        • in any manner
        Desventajas
        • Fraude. cam
      • 2
        Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        ¿Cómo perder dinero? Comprar cripto en mercurio

        Lee mas

        Pros
        • Bvstro está disponible para comprar
        Desventajas
        • Es imposible recuperar el dinero.
      • 2
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        El servicio es asqueroso. Me cobraron la...

        El servicio es asqueroso. Me cobraron la compra, pero no me dieron ninguna moneda. ¡Intentando solucionar el problema desde hace más de un mes y no hay ningún resultado, ni hay orientación al cliente en esta mierda! Evítalos si no quieres tener problemas.

      • 1
        Califica la reseña 1
        +2
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        ¡¡¡No te atrevas a usar estafa!!!

        ¡¡¡No te atrevas a usar esta estafa!!! Tienen el dinero colgado desde hace tres días, el soporte responde con las típicas frases, el USDT no se retira al exchange. No hay ninguna transacción de este tipo en la red. Dejaron de responder.

      • 2.3
        Califica la reseña 0
        +1
        0
        Depósito y retirada de fondos
        40%
        Velocidad de las transacciones
        60%
        Fiabilidad
        40%
        Servicio de atención al cliente
        40%
        Estoy en mi segundo día en línea...

        Estoy en mi segundo día en línea gracias a este servicio. Debo admitir que las tres primeras transacciones de Trust Wallet a través de este servicio fueron rápidas y no hay problema, pero el cuarto es un malentendido. Compré Etherium por 5000 y recibí un correo electrónico de confirmación de que los… Lee mas

        • Sergei Gabrilev Oscar Amato 13 mayo 2021 в 10:12
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Yo tengo la misma situación.

      • 4.3
        Califica la reseña 0
        -17
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        80%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        60%
        Atención !!!!!!! no se que escribir aquí...

        Atención !!!!!!! no se que escribir aquí después de leer un par de comentarios son muy negativos, mi experiencia personal es perfecta billetera todo super una vez fue un momento con el retiro no se podía retirar a la tarjeta mastercard, me dijeron o esperar o retirar crypto con lo cual no hubo problema… Lee mas

      • 1
        Califica la reseña 0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Compré bitcoins allí, pero no puedo recuperarlos...

        Compré bitcoins allí, pero no puedo recuperarlos en mi tarjeta. Mi cuenta ha sido cerrada

      • 1
        Califica la reseña 0
        -1
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        En mercuryo.io, 0.00951 btc = 14k desaparecieron...

        En mercuryo.io, 0.00951 btc = 14k desaparecieron de mi cuenta. Se están congelando por cuarto día. No dicen nada en absoluto. Este es el tercer problema con ellos durante la retirada. Los dos primeros con errores (de SU parte) dinero devuelto a la cuenta. ¡Esta vez no!

      • 2
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        40%
        Velocidad de las transacciones
        60%
        Fiabilidad
        40%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Una estafa en concreto, y muy poco...

        Una estafa en concreto, y muy poco escrupulosa, tu mensaje muy raramente es contestado con prontitud, tienen algunas conferencias, o reuniones con clientes VIP, en definitiva, su objetivo es conseguir tu dinero y ya está.

      • 4.5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        80%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        80%
        Señores, mi cartera funciona perfectamente. Tenga en...

        Señores, mi cartera funciona perfectamente. Tenga en cuenta que algunos comentarios se refieren a mercuryo.co cuando la dirección del monedero es mercuryo.io

      • 1.8
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        60%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        40%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        ¡¡¡¡Estafa total!!! ¡Tener bitcoins en depósito! No...

        ¡¡¡Estafa total!!! ¡Tener bitcoins en depósito! ¡¡No les des acceso a sus propios fondos!! ¡Estafadores! Pérdida de dinero y de tiempo. ¡Cabrones!

      • 2.3
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        40%
        Velocidad de las transacciones
        40%
        Fiabilidad
        60%
        Servicio de atención al cliente
        40%
        La queja vino de Alia, del puesto...

        La queja vino de Alia, del puesto [email protected]

        La gente no se mete con esta estafa https://mercuryo.co/ por favor están engañando. He perdido mi tiempo y mi dinero.

      • 1
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Gente, abran los ojos y lean mis...

        Gente, abran los ojos y lean mis posts con atención. Lo que escriben aquí es todo mentira y nada de verdad. Basta, no les creas, ya hay varias personas llamó para consultar conmigo y todos me agradecen que me haya detenido a tiempo. No seas una víctima. No creas ni una palabra de lo que dicen. Si no… Lee mas

      • 1.3
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        40%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Hola a todos los que utilizan este...

        Hola a todos los que utilizan este sitio. Esta empresa es una estafa, no les creas. Somos muchos los que les creemos, ¡detente antes de que sea demasiado tarde! He escrito aquí varias veces, pero me borran los mensajes. Me llamo Navruz, soy de Uzbekistán y puedo confirmar todo sobre Tengo un número de… Lee mas

      • 1
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Hola a todos los que utilizan este...

        Hola a todos los que utilizan este sitio. Esta empresa es una estafa, no les creas. Somos muchos los que les creemos, ¡detente antes de que sea demasiado tarde! He escrito aquí varias veces, pero me borran los mensajes. Me llamo Navruz, soy de Uzbekistán y puedo confirmar todo sobre Tengo un número de… Lee mas

      • 1
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        No recomiendo usar estos cambiadores de dinero

        No recomiendo usar estos cambiadores de dinero, es una bonita estafa y nada más. Para hacer cualquier cosa con ellos después, incluso para devolverlos al remitente, se requiere una foto personal y un escaneo del pasaporte (¡!). Es imposible retirar el dinero sin dar el pasaporte: no se puede ver ni conocer… Lee mas

      • 2.8
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        60%
        Velocidad de las transacciones
        60%
        Fiabilidad
        40%
        Servicio de atención al cliente
        60%
        https://client.mercuryo.co.com/dashboard - esta empresa ofrece servicios de...

        https://client.mercuryo.co.com/dashboard — esta empresa ofrece servicios de corretaje en la dudosa plataforma mercurio invest meta trader 4 terminal en el que puedes ingresar fondos, en las primeras etapas te permiten retirar pequeñas cantidades, y luego no puedes retirar tus propios fondos de tu cuenta… Lee mas

        • Michael Zilia 8 junio 2020 в 17:55
          Evaluar la respuesta 0
          0

          ¡¿No es esa una compañía de Trust Fx por casualidad?!

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Bolsas de criptomonedas
      La empresaLugar
      ByBit
      2/320
      Robots para la criptomoneda
      La empresaLugar
      Veles
      2/26
      Intercambio de dinero electrónico
      La empresaLugar
      Actividad
      0quejas
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • Indecisos0
      Nuevas empresas in situ
      • CoinLoan
        Comentarios0
        • Comprar bitcoin con una tarjeta
      • Casa de la Moneda
        Comentarios2
        • Comprar bitcoin con una tarjeta
        • Bolsas de criptomonedas
      • StormGain
        Comentarios76
        • Comprar bitcoin con una tarjeta
        • Bolsas de criptomonedas
      Mapa del sitio