El servicio ucraniano, que combina un intercambiador de divisas y un intercambio de criptodivisas, ofrece condiciones de negociación favorables y bonificaciones.
Servicio
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2009
Sede central
04071, Ucrania, Kiev, 10 Verkhniy Val St.
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Formulario de comentarios en el sitio web
Telegrama
Centro de ayuda
Idiomas
Ruso, inglés, ucraniano
Número de criptomonedas
24
Límite mínimo de entrada
Del 1 USD
Métodos de reposición
Advcash, GEO Pay, Kuna Code, Mastercard, Payeer, Perfect Money, Qiwi, VISA
Métodos de retirada
Advcash, GEO Pay, Kuna Code, Mastercard, Payeer, Perfect Money, Qiwi, VISA
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Programa de afiliados
RegistroHasta 75% del importe de la comisión
Capacidades de los terminales
Automatización/autocomercio
Ventajas
Gran selección de criptomonedas
Comisiones relativamente bajas
Hay un bot de Telegram para el comercio
Disponibilidad de un regulador
Comercio con otros usuarios (códigos kuna)
Programa de recompensas por errores (los propietarios se esfuerzan por mejorar la plataforma)
Desventajas
Pocos pares de divisas, poca liquidez (según los comentarios de los usuarios)
Recarga de una tarjeta bancaria al comprar bitcoin en hryvnia - sólo para residentes en Ucrania
Evaluación general
8.7/10
Fecha de actualización
27.06.2022

    Kuna es una estafa? Reseñas y descripción

    3 diciembre 2019


    Kuna - Un servicio ucraniano lanzado en 2009 por Mikhail Chobanyan que combina Intercambio monedas y intercambio de criptomonedas. Está orientado principalmente a los residentes de la CEI, pero también funciona con usuarios rusos, con algunas restricciones.

    ¿Qué tan conveniente y segura es la plataforma? ¿Es Kuna una estafa o un proyecto serio? Repasemos los pros y los contras y saquemos conclusiones.

     

    Por qué Kuna

    Comodidad del servicio kuna.io es que no suele haber comisiones de depósito o retirada y los intereses de las transacciones y depósitos son relativamente bajos. No hay necesidad de mantener la moneda en la cartera de la empresa: usted crea la suya propia y asume menos riesgos.

    Kuna: ¿es una estafa? Comentarios

    Un gran número de criptomonedas (bitcoin, litecoin, ether y otras - 24 en total) y las 3 monedas fiduciarias más comunes en la CEI: rublos, hryvnias y dólares estadounidenses.

    Intercambio kuna.io

    Puedes operar con los robots de Telegram según las condiciones preestablecidas o colocar tú mismo las operaciones para otros usuarios.

    Bot de telegramas kuna.io

    Los analistas están disponibles en TradingView y una base de conocimientos con instrucciones detalladas para los recién llegados. Los clientes pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia a través del correo electrónico, los chatbots de Telegram/Facebook y los administradores de la comunidad de medios sociales de Kuna si tienen alguna pregunta.

    Soporte para kuna.io

    La plataforma también se beneficia del registro bajo las leyes de Inglaterra y Gales. Otras ventajas:

    • Un sistema de recompensa para los usuarios que descubran vulnerabilidades en el software.
    • Un programa de recomendación con una devolución de dinero de hasta 75% en las transacciones de recomendación.
    • Comprobación de cada cliente de acuerdo con la política AML.
    • Una aplicación móvil fácil de usar para utilizar el servicio sin estar atado a un lugar físico.

    Aplicación móvil Kuna

     

    Cómo comprar criptodivisas en la plataforma kuna.io

    Para comprar, por ejemplo, bitcoin con Kuna, primero hay que crear una cuenta en el sitio web kuna.io. Pulsamos el botón correspondiente en el menú superior de la página web y pasamos a la ventana básica, donde se nos pide que introduzcamos nuestra dirección de correo electrónico, que creemos una contraseña y que aceptemos las políticas de la organización.

    Registro kuna.io

    Se enviará un código de seis dígitos a la dirección de correo electrónico proporcionada, que deberá introducirse en el formulario que se abre en la página de inscripción.

    Crear una cuenta Kuna

    Ahora podemos entrar con el nombre de usuario (correo electrónico) y la contraseña que hemos creado. También aparecerá un captcha (para comprobar que no eres un robot: el sistema te pedirá que elijas imágenes que muestren, por ejemplo, autobuses o semáforos).

    Iniciar sesión en kuna.io

    Para negociar, abra la sección de Operaciones, y para crear operaciones con otros usuarios de la plataforma, abra la sección de Código Kuna. En el primer caso hablaremos de gráficos (esta opción es adecuada para los operadores experimentados), y en el segundo caso hablaremos de un intercambio regular. Aquí, para comprar/vender moneda fiduciaria o criptomoneda, tienes que crear un código. Esto se hace de la siguiente manera:

    • Se selecciona un activo (por ejemplo, un bitcoin).
    • Se fija el importe a canjear.
    • Se indica el destinatario (cada cliente registrado tiene un kunaid, un número individual por el que se le busca).
    • Al pulsar el botón "Generar" se crea una combinación de caracteres única que contiene las condiciones de la oferta.

    Todas las acciones posteriores se realizan en Telegram, ya sea por ti mismo o con la ayuda de bots automatizados.

    Cómo comprar la criptomoneda Kuna

    Cómo crear un código Kuna

     

    Verificación en la plataforma Kuhn

    Para utilizar toda la funcionalidad KunaAdemás, todas las transacciones y operaciones se controlan y, si hay alguna sospecha de cumplimiento de las normas del servicio/ley, pueden ser congeladas o incluso anuladas. Además, todas las transacciones y operaciones son supervisadas y en caso de sospecha de cumplimiento de las normas del servicio/ley pueden ser congeladas o incluso canceladas.

    Verificación de kuna.io

    Y por seguridad, se te pedirá que configures la autenticación de dos factores (2FA). Se trata de la confirmación adicional de cada transacción con una contraseña única. La función se activa instalando la aplicación Authy o Google Authenticator.

    Autorizar a kuna.io

     

    Condiciones de compra de criptodivisas

    Kuna está disponible para los adultos que están registrados y verificados. Sólo se puede crear una cuenta por persona. Hay dos áreas principales para elegir:

    • Comercio de Bitcoin - 10 marcos temporales (1M, 5M, 15M, 30M, 1H, 2H, 4H, 6H, 1D, 1W), más de 70 indicadores y patrones de tendencia, funciones interactivas (desplazamiento, zoom, imán) y mucho más.
    • Transacciones de intercambio en código kuna, de las que hemos hablado anteriormente.

    Operar en la bolsa de bitcoins kuna.io

    Las monedas virtuales soportadas incluyen Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, Zcash, Stellar, Nem, EOS, Waves, Remme, Tether, Goldiam, Golos Gold, Hacken, Karbowanec, TrueUSD, Deamcoin, Paytotam, Binance, Golos, Cyber y Dai. La moneda fiduciaria es el rublo ruso, la hryvnia ucraniana y el dólar estadounidense. En algunos casos hay restricciones. Por ejemplo, para financiar una cuenta con tarjeta bancaria al comprar bitcoin por hryvnia, sólo los usuarios de Ucrania tienen derecho a hacerlo.

    Cómo vincular una tarjeta kuna.io

    Límites de depósito y retirada

    Aunque la oferta promocional de Kuna dice que no hay límites de depósito y retirada para las monedas fiduciarias (RUB, USD, UAH), sí los hay.

    Los beneficios del Kuna

    Los valores son los siguientes:

    • Depósitos: el equivalente de 1 a 10.000 USD.
    • Retirada: mínimo 0,001 BTC (no se indica el límite superior).

    Cómo depositar Kuna

    Comisión Kuna

    Kuna tiene 2 tipos de comisiones: de depósito/retirada y de transacción. La primera viene determinada por el tipo de moneda y su estatus (vendedor/comprador):

    • Fiat - 0%-3.5%
    • Criptodivisas - 2-5 USDT/0.0005 BTC/0.005 ETH/0.001 BCH/0.02 XRP/0.001 BCH, 0.01 Waves/0.001 LTC/0.001 ZEC/4 XEM/0.01 DASH/0.001 XLM/0.01 EOS/0.005 ETH/0.5 KRB/0.001 CYBER/0.001 BNB/2 USDC/2 DAI.

    Segundo fijo: 0,25% para comprar y vender.

    Comisión kuna.io

     

    Bonos de Kuhn

    Kuna tiene un sistema de recompensas para los clientes activos. Por ejemplo, hay un programa de recompensas por encontrar vulnerabilidades: si encuentras un fallo en el servicio y lo notificas al equipo de soporte, en lugar de decírselo a personas ajenas, amigos o familiares, recibes dinero en tu cuenta. Las condiciones suelen especificar cuánto se le pagará y por qué se le pagará.

    Bonos Kuna

    Además, si adquiere una cuenta VIP de Kuhn, obtendrá otra bonificación: una tasa de transacción reducida de 0% para la venta y 0,125% para la compra.

    Cuenta vip kuna.io

    Programa de remisión

    Puedes recibir hasta 75% de las comisiones de otros usuarios si se registran en kuna.iohaciendo clic en su enlace. Estos enlaces se denominan enlaces de referencia, mientras que los clientes que acuden se llaman referidos. Cada enlace es único y puede colocarse en su sitio web, blog o página de red social. Cuantos más referidos tengas, más alto será tu estatus y mayor será tu cashback.

    Programa de remisión Kuna

     

    Reclamaciones sobre Kuna

    En general, la opinión sobre Kuna en la comunidad online es bastante positiva. Sin embargo, hay una serie de cosas con las que los usuarios no están contentos:

    • Problemas de verificación.
    • La falta de uso de los tokens de la plataforma, que prácticamente no se pueden utilizar en ningún otro sitio que no sea la propia plataforma.
    • Hay escasez de pares de divisas, lo que obliga a realizar varias operaciones en lugar de una y a pagar comisiones más altas.
    • Poca liquidez.

    Quejas sobre kuna.io

    Comentarios kuna.io

    Para ser justos, casi todas las reclamaciones que hemos encontrado tienen un plazo de prescripción de 2 años o más. Las críticas recientes de la plataforma, en su mayoría, contienen elogios. Esto es especialmente satisfactorio si se tiene en cuenta que se publican en los sitios oficiales de comentarios, que están estrictamente moderados y proporcionan comentarios de Kuna.

    Comentarios de Kuna

    Si hay algún comentario sobre el servicio de Kuna, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

    Reglamento kuna.io

    Regulación de las actividades relacionadas con compra y venta de criptodivisasSin embargo, algunas empresas registran sus actividades, lo que no siempre es posible, ya que la mayoría de los estados aún no han aprobado las disposiciones legales pertinentes. Sin embargo, algunas empresas sí registran sus actividades. Kuna es uno de ellos.

    Regulador Kuna

    Kuna Fintech Limited, propietaria del servicio, se rige por la legislación inglesa y la propia empresa está certificada con el número 11834168 del Registro de Empresas de Inglaterra y Gales. En el sitio web oficial está disponible un escaneo del documento. También puede comprobar la situación de la organización en el registro del regulador.

    Licencia kuna.io

    Acuerdo de usuario de Kuhn

    El acuerdo de usuario define los derechos y obligaciones de los clientes (usuarios del intercambio) y de los propietarios de los recursos. Veamos algunos ejemplos. Por ejemplo, si se sospecha que usted infringe las normas de KUNA.IO o los requisitos legales, se le puede enviar simplemente una solicitud para que confirme la legitimidad de la transacción o simplemente se le bloquea el acceso a su cuenta personal sin previo aviso. Esto se indica en la cláusula 4.3 de la política.

    Razones para bloquear kuna.io

    No se almacena dinero fiduciario directamente en la plataforma: todas las actividades de Kuna se limitan a la contabilidad técnica de la moneda en el balance (cláusula 5.7).

    Mantener el dinero en la cuenta kuna

    En la mayoría de los casos, el proveedor no podrá cargar su saldo por sí mismo (punto 5.10). Excepción: liquidación en caso de exclusión de la lista de fichas electrónicas cuando no haya iniciado su retirada en el plazo acordado (cláusula 5.11).

    Normas de servicio Kuna

    Está prohibido utilizar el servicio con fines fraudulentos o ilegales, copiar y distribuir cualquier propiedad intelectual de la empresa (marcas, know-how, etc.), interferir con el componente de software del sitio web y realizar otras acciones que afecten a su funcionamiento y a los derechos de terceros (cláusula 9.1).

    Acciones prohibidas por kuna.io

    Si se levanta una sospecha, se restringirá el acceso a su cuenta entre 24 horas y 30 días laborables (cláusula 9.2) o se bloqueará permanentemente (cláusula 9.3). En este último caso, por supuesto, no se le devolverá el dinero.

    Bloqueo de la cuenta de Kuna

    Usted utiliza la plataforma "tal cual". Esto significa que el operador no es responsable de ningún daño que usted sufra como resultado del uso de Kuna o de su mal funcionamiento (cláusula 10.1). Sólo en la medida de la ley aplicable (cláusula 10.2).

    Condiciones de uso de la plataforma kuna.io

     

    ¿Es Kuna una estafa?

    Kuna - una popular plataforma que combina funcionalidades orientadas a los operadores experimentados con servicios para los principiantes, que no quieren profundizar en las particularidades del mercado y prefieren centrarse sólo en una tarifa determinada. Hay una gran selección de criptodivisas, pero los pares de divisas en sí no siempre están representados en la variedad que los usuarios necesitan. Sin embargo, hay buenas comisiones de transacción y de retirada (en este último caso, a menudo no hay intereses).

    A juzgar por las reseñas, los operadores no tienen dudas sobre la integridad del operador: las quejas son principalmente sobre la liquidez, los tokens no reclamados y cosas similares. El acuerdo de usuario, en nuestra opinión puramente subjetiva, no contiene nada más allá de los requisitos estándar, aunque no siempre es beneficioso para el cliente. En definitiva, en nuestra opinión, Kuna no es una estafa, sino una forma interesante y cómoda de ganar dinero con la criptodivisa para aquellos a los que les apasione.

     

    Conclusión

    Kuna La empresa es bastante positiva: condiciones de negociación favorables y claramente definidas, una interfaz sencilla y directa, instalaciones de intercambio automatizadas, una reglamentación seria y lucrativos programas de bonificación/referencia. Por supuesto, también hay desventajas. Por ejemplo, hay restricciones en el uso de ciertos servicios de pago con respecto a la moneda. Pero todo eso no parece tan malo con el telón de fondo de los problemas que los usuarios tienen con los competidores de Kuna. Recomendamos la plataforma para su uso activo por parte de operadores con diferentes niveles de experiencia.

    Depósito y retirada de fondos
    65%
    Velocidad de las transacciones
    70%
    Fiabilidad
    45%
    Servicio de atención al cliente
    55%
    2.9

    Отзывы

    • Utilizo KUNA todo el tiempo para retirar...

      Utilizo KUNA todo el tiempo para retirar dinero de otro cambio a mi tarjeta UAH desde hace más de un año. El dinero llega al instante. De vez en cuando hago transacciones en él, ¡todo está siempre claro!

      Respuesta
      5
      • Kuna Social 1 febrero 2022 a 15:04

        Hola Ruslan, gracias por tu comentario. Si tienes alguna duda o dificultad envíanos un correo electrónico a https://t.me/KunaSupport_bot, te asesoraremos y ayudaremos, el soporte está disponible 24/7 y responde con bastante rapidez.

        Por favor, suscríbase a nuestro canal - https://t.me/Kuna_official para estar al día de todas las novedades del mundo de las criptomonedas y de nuestra plataforma.

    • No debe utilizar los servicios de esta...

      No debe utilizar los servicios de esta bolsa. Sospecho, con razón, que esta bolsa tiene información privilegiada y que infla deliberadamente los volúmenes de negociación. Una bolsa del tipo QuadrigaCX pero a menor escala. Pongan sus palomitas y esperen la estafa de la salida.

      Respuesta
      2
      • Kuna Social 1 febrero 2022 a 15:29

        ¡Hola, Igor! Los precios de los pares comerciales los determinan los usuarios del servicio, pero nosotros no tenemos ninguna influencia en la formación de los precios. El servicio lleva funcionando con éxito desde 2015, y un enorme número de personas lo utiliza cada día.

        Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros en https://t.me/KunaSupport_bot, nuestro equipo de asistencia trabaja las 24 horas del día y responde con la suficiente rapidez.

    • No te metas en esta bolsa, no...

      No te metas en esta bolsa, no sólo porque tiene los tipos inflados.
      Traté de retirar a la tarjeta para la prueba, dicen que el pago se hizo, pero no me llegó nada. Cada vez se ofrecen a intentarlo más tarde, aunque yo lo intento varias veces al día.
      ¿Cuándo se resolverá el problema?

      Respuesta
      2.8
      • Kuna Social 1 febrero 2022 a 15:35

        Hola! Los precios de los activos los fija el mercado y nosotros no tenemos ninguna influencia en la formación de los precios. Kuna tiene un precio de mercado medio.

        Vuelva a solicitarlo a https://t.me/KunaSupport_bot con una despción detallada del problema y le ayudaremos sin duda.

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    ByBit
    3/320
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Intercambio de dinero electrónico
    CompañíaLugar
    Карта сайта