Multichange
Total de comentarios 2
Aún no hay quejas
2.9
Compañía no confirmada
multichange.net
Ir al sitio
Multichange es un intercambiador online fiable que ofrece una rápida conversión de dinero digital y criptodivisas y varios bonos.
Intercambio
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2014
Propietario de la empresa
Multichange
Tipos de apoyo
[email protected]ChatTelegramaCentro de ayuda
Idiomas
Inglés, español, chino, árabe, estonio, búlgaro, ruso y turco
Plataforma de intercambio
Plataforma del autor
bonos
Número de direcciones de intercambio
1000+
Hilos del foro
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), Qiwi, Advcash, Perfect Money, Payeer, e-Voucher, Cryptocurrencies, Sberbank, Alfa Bank, VTB 24, Tinkoff, Raiffeisenbank, Gazprombank, Russian Standard, Promsvyazbank, Rosselkhozbank, Privat24, Monobank, Pumbo, Oschadbank
Métodos de retirada
Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), Qiwi, Advcash, Perfect Money, Payeer, e-Voucher, Cryptocurrencies, Sberbank, Alfa Bank, VTB 24, Tinkoff, Raiffeisenbank, Gazprombank, Russian Standard, Promsvyazbank, Rosselkhozbank, Privat24, Monobank, Pumbo, Oschadbank
Tramitación de la solicitud
Desde 6 Hasta 15 minutosDiariamente, las 24 horas del día, incluidos los fines de semana y los días festivos
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android / AppGallery)
Programa de afiliados
InscripciónHasta 0,6% de intercambios de referencias
Ventajas
Rapidez en la tramitación de las solicitudes
Muchas vías de intercambio
Sistema de descuento acumulativo
Programa de referencia ventajoso
Respuestas rápidas del equipo de apoyo
Datos de la empresa
Fecha de actualización
24.11.2022
Evaluación general
9.1/10
    Más información

      Multichange это развод? Reviews and description

      Publicado: 25 septiembre 2019 Actualizado: 24 noviembre 2022


      Multichange - un intercambiador seguro que lleva más de 5 años operando en el mercado del dinero digital. Para atraer al máximo de clientes, el servicio ofrece muchos destinos de intercambio. Esto le permite elegir la forma más conveniente de transferencia y ahorrar en el cambio sin tener que hacer varias transacciones en diferentes direcciones. El intercambiador también ofrece:

      • un sitio web sencillo con un formulario de solicitud fácil de usar en la página de inicio;
      • cursos accesibles;
      • descuentos acumulativos para los clientes habituales registrados;
      • sistema de socios;
      • acreditación rápida de los fondos;
      • Asistencia técnica las 24 horas del día.

      Aunque el proyecto lleva mucho tiempo en marcha, no hay muchas reseñas sobre él. Aunque casi todas son positivas, a algunos usuarios les preocupa encontrarse con estafadores. Para descubrir que Multichange no es una estafa o un esquema fraudulento, lea esta revisión de la oficina de cambio.

       

      Plataforma de cambio de divisas

      Multichange trabaja con sistemas de pago Qiwi, Yandex.Money, Advcash, Payeer, Perfect Money, Exmo, Livecoin, Visa, MasterCard y MUNDO. Criptomonedasque se puede comprar/vender a través de un intercambiador: Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Tether, Dash, Ripple, Monero, ZCash, Dogecoin, Binance Coin. La lista de bancos con cuyas tarjetas trabaja Multichenge es igualmente impresionante. Sberbank, Banco Alfa, Tinkoff, VTB, Gazprombank, Estándar ruso, Raiffeisenbank, Promsvyazbank, Banco de Bares de Ak, Banco de Crédito a la Vivienda, Binbank, RosselhozBank.

      Hoy en día, los intercambiadores en línea tienen una gran demanda entre los usuarios de Internet. Puede utilizarlos para transferir rápida y fácilmente fondos entre diferentes cuentas bancarias y sistemas de pago sin tener que ir a los bancos ni hacer colas. El dinero se puede cambiar a cualquier hora del día, independientemente de su ubicación. A menudo ocurre que uno tiene dinero en una cartera, pero puede pagar bienes o servicios con otra. Para ahorrar tiempo y hacer su pedido rápidamente, puede utilizar servicios como multichange.net. También son populares hoy en día el comercio en los mercados financieros y el ganar dinero en línea (redactores, diseñadores, desarrolladores de sitios web, gestores de PYMES, traductores, etc.). Los beneficios en estos casos llegan a los monederos electrónicos, y para cobrarlos hay que retirar el dinero a una tarjeta bancaria. También en este caso, los intercambiadores acuden al rescate.

      Para que los clientes se sientan cómodos con los servicios, ofrecen operaciones receptivas y sitios sencillos e intuitivos donde se realizan las solicitudes. Multichange también sigue este camino. La administración trabaja sin descanso para sus clientes para mejorar la calidad de su servicio. También se está mejorando el sitio web del servicio. En la parte superior de la página de inicio hay un canal de Telegram del proyecto y se indica que se puede escribir a él si se está interesado en intercambios por grandes sumas. Probablemente el servicio esté dispuesto a ofrecer condiciones y tarifas individuales en estos casos.

      A continuación hay enlaces a secciones del sitio, entradas a formularios de registro y autorización y un enlace a un bot en Telegram. En la página principal también se encuentra el formulario de solicitud de intercambio, un vídeo sobre el proyecto, las secciones del sitio, un enlace para supervisar a los intercambiadores, un botón para traducir a otros idiomas y el horario de trabajo de los operadores. En las "Normas" puedes encontrar el acuerdo de usuario y conocer todos los detalles del servicio. Es esencial leer este documento antes de ejecutar una transacción. También conviene examinar las "Reservas", que contienen los importes disponibles para el canje de cada destino.

      La sección de socios tiene información sobre el programa de recomendación, así como un sistema de descuentos acumulativos y niveles de estas ofertas de bonificación.

      La casilla de contacto muestra los canales para contactar con los operadores. La empresa tiene dos buzones separados para clientes y socios. También hay un enlace a Bestchange, donde se pueden encontrar comentarios sobre el servicio. En la parte inferior de la página, además de las secciones enumeradas en la parte superior, también hay un enlace a "Preguntas frecuentes", donde hay varias respuestas a preguntas populares.

      También puede leer las opiniones de otros clientes en "Testimonios". Aquí hay más de 200 comentarios de usuarios. También hay un formulario para crear su propio testimonio.

      También hay un botón "Iniciar intercambio" en la parte superior derecha de cada sección del sitio web. El "Navegador" tiene enlaces a todos los destinos de intercambio, enlaces a las preguntas frecuentes, garantías de fiabilidad y el centro de contacto del proyecto.

       

      Intercambio de dinero electrónico multichange.net

      Multichange funciona con Qiwi, Yandex, Advcash, Payeer, Perfect Money, Exmo, Livecoin y Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Tether, Dash, Ripple, Monero, ZCash, Dogecoin, Binance Coin. Bancos con cuyas tarjetas trabaja el intercambiador: Sberbank, Banco Alfa, Tinkoff, VTB, Gazprombank, Estándar ruso, Raiffeisenbank, Promsvyazbank, Banco de Bares de Ak, Banco de Crédito a la Vivienda, Binbank, Rosselhozbank. Se considera que el intercambio ha comenzado cuando se transfiere la solicitud y se completa cuando el dinero se ha abonado en la cuenta del cliente.

      El usuario no puede anular la transacción una vez iniciada ni solicitar la devolución del dinero transferido por la transferencia. Si se transfiere un importe del cliente que no coincide con el especificado al realizar la solicitud, el servicio tiene derecho a congelar la transacción hasta que el cliente lo solicite. La administración devuelve el importe recibido, teniendo en cuenta el tipo de cambio fijado en el momento de iniciar la transacción. Si se indica una cuenta incorrecta o bloqueada, no se realizará el canje. El dinero se devuelve después de que el usuario lo solicite. Al mismo tiempo, se cobrará una tasa y una penalización de 2% del importe transferido. Si el cliente ha realizado un ajuste del importe o ha pagado la solicitud desde la cuenta de otra persona, el intercambiador puede bloquear el pago. El dinero se devuelve cuando el usuario lo solicita. Pero al usuario se le cobra una tasa y una penalización de 1%.

      Si se recibe una cantidad de una cuenta que es diferente a la indicada en la solicitud, o los billetes han sido modificados, el proyecto puede bloquear la transacción. Las devoluciones se realizan después de que el cliente haya presentado la solicitud, con una deducción de la tasa y la penalización del 1%. Los fondos pueden tardar hasta 5 días en llegar a los bancos. El usuario debe pagar en 15 minutos, de lo contrario la aplicación puede ser eliminada o recalculada a la tarifa actual. Si el pago no se recibe durante un periodo de tiempo prolongado porque el remitente ha indicado una tarifa de envío baja o la retirada se ha realizado desde un sitio de terceros que retrasa el pago, el servicio puede recalcular el tipo de cambio en el momento en que llegue el dinero.

      Recepción de solicitudes

      Solicite el cambio múltiple en la página de inicio multichange.net. En las columnas "Dar" tienes que especificar la cantidad a canjear y elegir la dirección en el cuadro desplegable. Para mayor comodidad, están divididos en 3 columnas: bancos, sistemas de pago y criptomonedas. Después de elegir la dirección en la línea con el importe, verá el importe mínimo disponible para la transferencia. En las columnas "Recepción" debe elegir el sistema al que desea transferir dinero. El importe se calculará automáticamente. En la línea con el importe verás la reserva y debajo el tipo de cambio. También en la parte inferior del formulario puede ver el tiempo de depósito prometido por el proyecto. Tras comprobar que los datos son correctos, pulse el botón "Iniciar el intercambio".

      El servicio redirigirá al cliente a una ventana con los detalles. En la parte superior del formulario figurará el importe y la tarifa. A continuación, debe introducir los números de cuenta o de cartera, el correo electrónico y un cupón (si lo hay). Marque las casillas "Estoy de acuerdo con las reglas del intercambio" y "Quiero recibir los boletines del servicio" (si es necesario) y verifique la información, debe presionar el botón "Intercambio". Siga las instrucciones para verificar la transferencia y complete la transacción pagándola.

      Comisión de intercambio múltiple

      Las comisiones multicambio están incluidas en los tipos de cambio que figuran en el sitio web del intercambiador. Algunos intercambiadores cobran su propio porcentaje por las transacciones. Conviene aclarar estos puntos antes de continuar.

      Moneda de las operaciones

      Multichange funciona con rublos, dólares, euros y criptodivisas.

       

      Verificación

      Para disfrutar de las ventajas de Multichange, debe rellenar el formulario de registro y crear una cuenta. Para ello, introduzca su correo electrónico, su contraseña, acepte las condiciones de intercambio y marque la casilla "No soy un robot".

      La oficina privada tiene varias secciones para la comodidad del usuario. En "Aplicaciones" puede ver el historial de transacciones. "Autocompletar" debería acelerar el proceso de solicitud de las cuentas que el cliente utiliza con más frecuencia. Pero en el momento de escribir este artículo, sólo se podía seleccionar la moneda, y no era posible guardar los detalles.

      En Configuración puede cambiar su contraseña, mientras que los bloques Widgets, Banners y Programa de Referencia son para los socios del proyecto. Las dos primeras secciones contienen material publicitario para colocar en su propio sitio, y la última contiene estadísticas, fondos acumulados e historial de acumulaciones. Hay varias opciones para retirar el dinero ganado. La lista con ellos también incluye el importe mínimo disponible para el pago.

       

      Bonos Multichenge

      Multichange ofrece un programa de referencias y un sistema de descuentos acumulativos.

      Programa de afiliados

      Cualquier persona puede participar en el programa de socios de Multichange registrándose en el sitio web del servicio multichange.net. La tasa de remisión se calcula de acuerdo con el siguiente esquema:

      El enlace de referencia, los materiales promocionales y los productos promocionales que pueden utilizarse en su propio recurso para atraer a los usuarios se encuentran en su cuenta personal en el apartado "Programa de referencia". Tras el registro, el cliente recibe una cuenta multidivisa con la posibilidad de convertir la remuneración en cualquier moneda disponible en el programa. El socio no recibirá ningún interés por las operaciones que hayan aportado un beneficio inferior a 0,6%. Las solicitudes de pago se tramitan en 48 horas. La retirada de fondos sólo es posible si hay al menos 5 remisiones. Existen restricciones en el programa de afiliación:

      • no es posible que un miembro y una referencia compartan la misma dirección IP;
      • El remitente y el participante no deben ser el mismo usuario;
      • No debe colocar anuncios en sistemas piramidales, HYIPs, bookmaps o sitios similares;
      • está prohibido utilizar el servicio para crear un gran número de órdenes con el fin de obtener un beneficio debido a las diferencias de los tipos de cambio;
      • Los usuarios que infringen las normas son incluidos en la lista negra del programa asociado.

      Sistema de descuento acumulativo

      La administración ha introducido un sistema de descuento acumulativo para las transferencias en condiciones favorables. Puede utilizarlo para ahorrar hasta 0,15%. Para beneficiarse del programa, hay que registrarse y cambiar el dinero. Al registrarse, el descuento es de 0,05%. Más adelante aumentará a condición de que crezca el número de transacciones exitosas. Los niveles del sistema de ahorro son los siguientes:

       

      Reclamaciones sobre Multichange

      El proyecto Multichange cuenta con más de 200 reseñas en su página web y casi el mismo número de comentarios en los monitores de los intercambiadores. Muchos clientes se sorprenden de un número tan reducido de opiniones. Por ello, algunos usuarios tienen miedo de utilizar el servicio. Pero los que han decidido cambiar su dinero a través del servicio siguen satisfechos con el resultado. El servicio ayuda a que todo sea rápido y fácil, la administración está lista a cualquier hora del día para responder a las preguntas de los clientes. Hay algunos comentarios negativos, pero se deben a la falta de atención de los usuarios y a sus deseos de cambiar algunos de los esquemas del intercambiador.

      Si hay nuevos comentarios sobre Multichange, nos aseguraremos de publicarlos en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.

       

      Regulación y licencias multichange.net

      Para realizar operaciones de cambio en línea, el servicio debe disponer de documentos de autorización, como un certificado WebMoney. Antes de solicitar un intercambio, debe consultar con la administración.

      Licencia y regulador

      El sitio web de Multichange no indica si tiene un certificado de Webmoney. Si el usuario se preocupa por la fiabilidad y honestidad del servicio, debe preguntar a los operadores por el certificado.

      ¿Dónde puedo reclamar sobre Multichange?

      Para quejarse de Multichange, puede escribir a los operadores a través del chat en línea, el correo electrónico que aparece en el sitio web o a través de Telegram. También puede quejarse del proyecto en esta página.

      Servicio de atención al cliente de Multichange

      Multichange proporciona apoyo de estas maneras:

      • a través del chat en línea;
      • en el centro de información;
      • por correo electrónico: [email protected]
      • en Telegram: @Multichange_official.

      Acuerdo de usuario de Multichange

      El acuerdo con Multichange se establece en la sección "Términos y condiciones". Antes de utilizar los servicios del intercambiador, el cliente debe leer íntegramente los términos y condiciones que figuran en el documento. Entre sus obligaciones, el servicio declara

      • intercambio de monedas electrónicas, sistemas de pago en cumplimiento de las normas estipuladas en el acuerdo;
      • proporcionar apoyo técnico e informativo a los usuarios en el proceso de transferencia de dinero a través de Multichange;
      • garantizar la integridad de la información sobre las transacciones de intercambio, incluidos los datos personales, el momento de la transacción, el importe, etc;
      • Proteger los detalles de las transacciones realizadas;
      • conceder descuentos según lo establecido en el documento;
      • garantizar el abono de los fondos en las 24 horas siguientes a la recepción de la reclamación.

      También se prescriben los derechos del intercambiador:

      Multichange no acepta ninguna responsabilidad:

      • Por un formulario de solicitud mal rellenado o por errores en la transferencia. Si los fondos se han transferido a una cuenta incorrecta como se indica en la solicitud, no habrá anulación ni reembolso.
      • Por rotura o pérdida de uso del equipo o sus partes durante el intercambio.
      • Por retraso en el pago por parte de otras entidades financieras.
      • Por las pérdidas o la no recepción de dinero si se debe a las ideas erróneas de los usuarios sobre las tarifas o la rentabilidad de las transacciones.
      • Por las pérdidas económicas ocasionadas por los retrasos en la transferencia.

      El administrador del intercambiador puede editar o cambiar el acuerdo en cualquier momento. Las actualizaciones entrarán en vigor cuando se publiquen en el sitio web de Multichange.

       

      ¿Es Multichange una estafa?

      Multichange - un intercambiador de confianza que lleva más de 5 años ofreciendo sus servicios a los clientes. Durante este tiempo, la empresa ha añadido muchas direcciones de intercambio para la comodidad de los usuarios y ha mejorado el sitio web para que pueda encontrar rápidamente la información que necesita y hacer una solicitud de transferencia. Los clientes están satisfechos con los tipos de cambio, la asistencia técnica y la velocidad de acreditación de los fondos.

      Los comentarios positivos sugieren que el intercambiador funciona con honestidad y puede considerarse un proyecto seguro para las transacciones financieras. No a todos los usuarios les gusta que se acepten pagos a sistemas de pago de terceros, pero la administración es consciente de este inconveniente y puede cambiar la situación en el futuro. En general, prácticamente no hay quejas sobre Multichange. Casi no hay fallos, retrasos o problemas con él. Esto apunta a un buen software y a un trabajo concienzudo del equipo. Así que podemos concluir que Multichange no es una estafa, sino un servicio que funciona y que utilizan muchos clientes habituales.

       

      Conclusión

      Multichange lleva más de 5 años trabajando en las transferencias de dinero digital y criptodivisas. Ofrece a los clientes las siguientes condiciones:

      • un sitio web fácil de usar con una interfaz sencilla;
      • aplicación rápida desde la página de inicio;
      • muchas vías de intercambio;
      • participación en un programa de afiliación y un sistema de descuentos acumulativos;
      • Asistencia técnica las 24 horas del día;
      • la posibilidad de trabajar a través de un bot en Telegram.

      El servicio también tiene sus desventajas. A los clientes no les gusta aceptar pagos a través de sistemas de terceros, las penalizaciones por facturas mal introducidas, el pago desde la cartera de otra persona y el ajuste del importe del pago. Los que ya han cambiado dinero con Multichange pueden contar su experiencia en esta página. Otros usuarios leerán los comentarios y evaluarán el intercambiador para hacer su elección del proyecto para las operaciones financieras. Los comentarios también afectan a la calificación del proyecto, por lo que se puede determinar la seguridad de los intercambiadores.

      Depósito y retirada de fondos
      50%
      Velocidad de las transacciones
      60%
      Fiabilidad
      60%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      2.9

      Comentarios

        Multichange отзывы

        2
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 1
        Califica la reseña 0
        -1
        0
        Depósito y retirada de fondos
        20%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        20%
        Llamaron a la madre de un pensionista...

        Llamaron a la madre de un pensionista y se presentaron como Tinkoff Investments. La engañaron para que abriera una cartera kiwi, abriera una cuenta con ellos y transfiriera 20000р. Si el intercambiador está bien, a juzgar por las críticas, entonces por qué llamar a la base de clientes claramente obtenida… Lee mas

        • Dimitri Rodrick Steal 26 mayo 2022 в 15:03
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Buenas tardes, ¿está seguro de que los empleados de esta empresa le han llamado? Quizás puedas aportar alguna prueba. Las reseñas online de la empresa son buenas y los empleados no se han visto envueltos en algo así antes.

      • 4.8
        Califica la reseña 0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        80%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Hay bastantes reseñas del intercambiador en varias...

        Hay bastantes reseñas del intercambiador en varias plataformas. Muchos de ellos son positivos, ya que los clientes están satisfechos con la rapidez Al usuario le gusta la sencilla interfaz del sitio, el gran número de destinos y la existencia de una cuenta de ahorro. A los usuarios les gusta la sencilla… Lee mas

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Comprar criptodivisas
      La empresaLugar
      Sistemas de pago
      La empresaLugar
      Actividad
      0quejas
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • Indecisos0
      Nuevas empresas in situ
      • LovanPay
        Comentarios0
        • Intercambio de monedas electrónicas
      • Digichanger
        Comentarios4
        • Intercambio de monedas electrónicas
      • Magnatus
        Comentarios0
        • Intercambio de monedas electrónicas
      Mapa del sitio