Kassa.cc
Total de comentarios 9
Aún no hay quejas
4.7
Compañía no confirmada
kassa.cc
Ir al sitio
El intercambiador coopera con los principales sistemas de pago, ofrece tipos de cambio favorables, una serie de bonificaciones, comisiones adecuadas, etc.
Intercambio
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2015
Sede central
Randla tn13-201, Pbhja-Tallinna linnaoosa, Tallinn, Harju maakond, 10315
Propietario de la empresa
La empresa Cassa Inc. OU
Tipos de apoyo
[email protected]Chat en directoRandla tn13-201, Pbhja-Tallinna linnaoosa, Tallinn, Harju maakond, 10315VKTwitterFacebookTwitterInstagramTelegrama
Asistencia telefónica
+372-712-0301De lunes a viernes: 9.00-18.00
Idiomas
Inglés, ruso, checo
bonos
Número de direcciones de intercambio
100+
Licencias
Con licencia
Hilos del foro
Métodos de reposición
Alfa Portal, Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitexcode, Dash, Ethereum, Ethereum classic, Exmo, MasterPass, Payeer, Perfect Money, Qiwi, Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Métodos de retirada
Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitexcode, Dash, e-Voucher, Ethereum, Ethereum classic, Payeer, Qiwi
Tramitación de la solicitud
Desde 5 Hasta 20 minutosEl intercambio se realiza manualmente por el operador
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Programa de afiliados
InscripciónHasta 20 referencias aportan 0,5% de la suma del intercambio, de 20 a 50 referencias - 0,6% de la suma del intercambio, de 50 a 100 referencias - 0,8%, de 100 a 300 referencias - 0,9%, más de 300 referencias - 1%
Ventajas
Alto nivel de fiabilidad del servicio
Calculadora de intercambio cómoda y funcional
Diseño moderno y agradable combinación de colores
Numerosos servicios y bonificaciones, programa de recomendación lucrativo
Transparencia de las operaciones
Datos de la empresa
Fecha de actualización
24.11.2022
Evaluación general
8.6/10
    Más información
      La dirección es
      Randla tn13-201, Pbhja-Tallinna linnaoosa, Tallinn, Harju maakond, 10315

      ¿Kassa.cc es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 23 julio 2019 Actualizado: 24 noviembre 2022


      Desde los primeros segundos de su visita al sitio web Kassa.cc (Cajero) tiene un diseño moderno y una agradable combinación de colores. A continuación, te das cuenta de la práctica y funcional calculadora de cambio en la página de inicio. Efectivamente, Kassa.cc causa una agradable impresión. Tanto es así que muchos clientes ya utilizan el servicio y lo encuentran muy cualitativo y convincente. De hecho, la plataforma ofrece atractivos tipos de cambio para los destinos más populares. Al mismo tiempo, la gama de servicios es bastante elevada: los usuarios también tienen acceso a las transacciones con tarjetas bancarias, al cambio criptomonedas y la realización de operaciones bancarias.

      Sin embargo, si tratamos con un intercambiador en línea, tenemos que entender que la honestidad, la transparencia y el tratamiento justo de los fondos de los clientes deben estar en la cima de la lista. Desgraciadamente, a menudo se dan situaciones en las que un intercambiador aparentemente atractivo esconde un artero plan de engaño. Esta revisión le ayudará a responder a la pregunta: ¿Es Kassa.cc una estafa?

       

      Plataforma de cambio de divisas Kassa.cc

      Kassa.cc ofrece un intercambio fácil, rápido y seguro de dinero electrónico, criptodivisas y transacciones con tarjetas bancarias desde 2016. La lista de sistemas de pago incluye ahora Perfect Money, Payeer, AdvCash y Exmo. Se pueden comprar y vender las criptomonedas Bitcoin, Litecoin, Etherium, Ripple, Zcash, NEO, Tether y Dash. Las transferencias bancarias pueden realizarse mediante Sberbank, Tinkoff, Banco AlfaTambién puede realizar transacciones con Visa/MasterCard.

      El servicio funciona todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, hora de Moscú. Todas las solicitudes se procesan manualmente. El mismo horario está disponible para el servicio de asistencia técnica. El limitado horario de trabajo puede ser un problema para aquellos clientes que se encuentran en una zona horaria diferente - dado que la interfaz soporta dos idiomas adicionales, inglés y checo, el intercambiador está diseñado, entre otras cosas, para clientes extranjeros. Sin embargo, a juzgar por los comentarios de los usuarios, la tramitación de las solicitudes es fluida.

      No hay información superflua en la página de inicio: sólo una calculadora de cambio con un filtro de divisas, algunos botones que llevan a páginas de información y un chat en línea para contactar con un asesor de asistencia técnica. La columna "Recibir" también contiene información sobre las reservas. Toda la información sobre el programa de afiliación, los servicios adicionales, así como los datos legales y el acuerdo de usuario, se encuentran en las páginas adicionales del sitio web, a las que se puede acceder a través de los enlaces situados en la cabecera y en la parte inferior del sitio web.

       

      Intercambio de dinero electrónico en kassa.cc

      Kassa.cc trabaja con varios sistemas de pago: Perfect Money, Payeer, AdvCash y Exmo. Las transacciones bancarias se limitan a Sberbank, Tinkoff y Alfa-Bank. También se puede utilizar VISA y MasterCard. La gama de criptodivisas es más rica: Bitcoin, Litecoin, Etherium, Ripple, Zcash, NEO, Tether y Dash.

      El tiempo de procesamiento regulado es de entre 5 y 20 minutos. De hecho, los operadores se las arreglan en 15 minutos, si el servicio o los sistemas de pago funcionan con normalidad. El procesamiento se hace manualmente - algunos usuarios lo perciben como una desventaja porque, en primer lugar, se tarda más en procesar, y en segundo lugar, por supuesto, el factor humano juega su papel. Sin embargo, la mayoría de los usuarios ven esto como una ventaja porque confían más en los humanos que en los automáticos. A veces, el usuario puede encontrarse con un mensaje informativo de que el sitio está en proceso de trabajo técnico. Sin embargo, las solicitudes se siguen tramitando con normalidad y no hay ninguna amenaza para las inversiones de los clientes. Es bueno que el servicio también advierta sobre esto.

      Recepción de solicitudes

      Se aceptan solicitudes todos los días, de 6 a 2 de la mañana, hora de Moscú. Una vez completada la solicitud, el usuario dispone de 20 minutos para pagarla, es decir, para ingresar en la cuenta original (de la que se cargarán los fondos) una cantidad suficiente para realizar la transacción. Esta cantidad se denomina activo electrónico. Si el usuario no tiene tiempo para depositar el dinero en 20 minutos, la solicitud se considera cerrada.

      Una vez acreditado el activo, el servicio también tiene 20 minutos para completar la transacción y acreditar la cuenta del receptor (la cuenta en la que se depositará el dinero como resultado del intercambio) con el importe total. Si el servicio no lo hace, el activo electrónico se devuelve al usuario en su totalidad. Hay que tener en cuenta que la tarifa es fija durante 18 minutos, por lo que hay que introducir el activo electrónico lo antes posible. Todas las condiciones de aceptación de las solicitudes se especifican en el documento "Normas de la bolsa". Puede encontrarlo en el sitio web kassa.cc.

      Comisión del cajero

      Como muchos otros cambiadores, Kassa.cc incluye una comisión en el tipo de cambio. Las transacciones con Payeer y Perfect Money están sujetas a una tarifa interna adicional. Este es un requisito de los sistemas de pago y no del intercambiador. El usuario es advertido de la inclusión de estas tasas en el cálculo final y de su importe mediante mensajes informativos especiales al realizar una solicitud.

      Moneda de las operaciones

      Las principales monedas de las transacciones en el cajero son el dólar estadounidense (USD) y el rublo ruso (RUB). Sólo la primera moneda es compatible con QIWI, Yandex, VISA, MasterCard y Sberbank Online. Sólo Perfect Money y su filial e-Voucher funcionan con USD. Sistemas de pago Advanced Cash, Payeer y Exmo admiten ambas monedas. La criptodivisa está representada por BTC (Bitcoin), BCH (Bitcoin Cash), ETH y ETC (Etherium y Etherium Classic), LTC (Litecoin), XRP (Ripple), XCO (Dash) y ZEC (Zcash).

       

      Verificación

      Kassa.cc sigue la tendencia común entre los intercambiadores de hoy en día: no es necesario registrarse para intercambiar, y para muchos destinos es necesario estar verificado. Sin embargo, si el usuario se registra y verifica sus datos, tiene a su disposición una serie de bonitos complementos, como la participación en un programa de recomendación, un descuento por ahorro, la colocación en el sitio web del comerciante y otros. La verificación está asegurada en un documento llamado "Privacy policy", que lamentablemente sólo está disponible en versión inglesa en la página. Puede leerlo en el sitio web kassa.cc. Este documento enumera la información que el usuario proporciona a la administración del sitio web y los motivos por los que se recoge dicha información. En particular, los datos personales y de contacto sirven para confirmar la identidad del usuario con el fin de evitar operaciones de financiación del terrorismo o de blanqueo de capitales.

       

      Bonos de caja ss

      Kassa.cc ofrece una serie de bonificaciones a los usuarios registrados. Veámoslos en detalle.

      Cashback

      El usuario registrado recibe automáticamente un cashback de 5% por transacción de intercambio. A partir de entonces, el porcentaje crece en función de la cantidad total de fondos que el usuario haya contratado en cada destino de intercambio.

      El cashback 5% es válido hasta un total de 1.000 dólares. Una vez que el usuario supera esta cantidad, el cashback aumenta a 10%. La máxima devolución de dinero -en 15%- la recibe el cliente cuando la facturación total supera los 10.000 dólares. Aunque este servicio sólo puede utilizarse en referencias superiores a 0%, sigue siendo un buen complemento al paquete de servicios y bonificaciones.

      Programa de remisión

      En cuanto un usuario crea una cuenta personal, tiene acceso a la sección "Programa de recomendación", donde hay un enlace para invitar a nuevos clientes, información sobre los fondos obtenidos y las recompensas, así como estadísticas generales sobre las conversiones.

      La idea es sencilla: se invita a los usuarios a convertirse en clientes Kassa.cc y el servicio le paga una recompensa por hacerlo. Si la persona a la que has invitado, se ha registrado en el sitio, obtienes 0,5% del importe de su intercambio. 20 referidos le reportarán 0,6% de la suma de intercambio, por 50, 100 y 300 recibirá una recompensa de 0,8%, 0,9% o 1% respectivamente y un regalo de la marca. También los miembros del programa de referidos pueden contar con regalos en función del número de referidos que hayan atraído. Y los regalos pueden ser modestos al principio -por 10 referidos recibirás una memoria USB- pero más adelante, por ejemplo, por 50 referidos obtendrás una Mi Band, y por 300 un iPhone.

      Material promocional

      Un usuario de Kassa registrado tiene acceso a materiales promocionales del servicio, que le serán útiles si decide promocionar la plataforma. Se dividen en varios tipos:

      • Banners para colocar en la web, el blog o el foro. El enlace de referencia ya está incrustado en ellos y los clics del banner se contarán en el gabinete del socio;
      • Logos. Se utiliza para crear material promocional y para colocar el logotipo de socio en la sección correspondiente del sitio web;
      • El audio. Grabación para crear mensajes promocionales de audio y vídeo;
      • Widget del sitio web. Actúa como un banner interactivo: un visitante del sitio web de un socio de referencia de Kassa.cc puede calcular el tipo de cambio directamente en el widget, ir al sitio web principal y hacer un intercambio completo allí.

      Comerciante

      Además, los usuarios que tengan su propia marca, tienda online o página web pueden conectar Kassa.cc a su plataforma como comerciante para realizar pagos y recaudar fondos. Merchant admite los mismos sistemas de pago que el sitio web principal y le permite recaudar rápidamente los fondos de sus clientes en los monederos que especifique. La administración de Kassa.cc afirma que los usuarios que se han conectado con los comerciantes pueden esperar ser recompensados. Los detalles están disponibles en [email protected] y se puede solicitar en línea kassa.cc.

       

      Reclamaciones contra Kassa.cc

      Como ya hemos dicho, el servicio lleva 3 años funcionando. Durante ese tiempo, muchos usuarios se han convertido en clientes de la plataforma y han utilizado sus servicios. Por supuesto, han dejado su evaluación de los resultados de la empresa. En opinión de la mayoría de los clientes de Kassa.cc, el servicio funciona perfectamente. Se elogia la velocidad de procesamiento de las solicitudes: la mayoría elogia el umbral de 15 minutos. Muchas solicitudes se completaron en 10 o incluso 5 minutos, lo que también recibió una alta calificación.

      El soporte técnico también ha sido mayoritariamente bueno: muchos usuarios que han tenido contacto con el soporte técnico elogian mucho su trabajo. Algunos incluso han tenido la suerte de recibir una respuesta fuera de horario. Vale la pena señalar que durante la búsqueda de reseñas se pueden encontrar algunas no muy halagadoras, sin embargo, al examinarlas más de cerca, resultó que estos problemas fueron resueltos rápidamente por el equipo de soporte técnico a favor del cliente. Al mismo tiempo, el asesor siguió siendo un profesional educado, lo que merece un elogio adicional.

      Si hay algún comentario sobre el intercambiador Kassa.cc, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Regulación y concesión de licencias Cassa ss

      Echemos un vistazo a la información legal de Kassa.cc para asegurarnos de que la plataforma es fiable.

      Licencia y regulador

      Página web kassa.cc está registrada en el Ministerio de Asuntos Económicos y Comunicaciones de Estonia y está sujeta a la legislación estonia y de la Unión Europea. El número de registro del servicio es 1401191897. La dirección legal completa, el correo electrónico y el número de teléfono del intercambiador pueden encontrarse en el sitio web. También hay enlaces en el sitio web donde se pueden encontrar las licencias emitidas directamente en el sitio web del Ministerio de Asuntos Económicos y Comunicaciones de Estonia.

      Además, Kassa.cc es un socio válido del sistema de pago Perfect Money, lo que se confirma con un certificado en el sitio web del sistema de pago.

      Dónde reclamar sobre Kassa.cc

      En la sección "Contáctenos" del sitio web, el usuario tiene a su disposición dos tipos de contacto con el servicio de asistencia técnica: a través de un formulario enviado por correo electrónico o mediante un chat en línea. También se puede encontrar un documento sobre la política de reclamaciones en el sitio web. Lamentablemente, al igual que la sección "Política de tratamiento de datos personales", está en inglés. Sin embargo, indica que para presentar una reclamación, se debe proporcionar el nombre completo del cliente, el número de teléfono de contacto, el correo electrónico, el número de registro de kassa.cc y el nombre completo y el domicilio social de la empresa a la que representa el usuario. También es posible contactar directamente con la empresa por teléfono y correo electrónico; la persona de contacto es el director Juris Tiltins.

      Acuerdo de usuario de kassa.cc

      El Acuerdo se titula "Condiciones de intercambio" y puede encontrarse en la sección correspondiente accesible desde la página de inicio del sitio web. El documento registra las disposiciones generales, así como regula la relación entre el Servicio, el Usuario y el Socio. Por ejemplo, de este documento se desprende que los principales sistemas de pago del Servicio son Perfect Money, Payeer, Advanced Cash, Exmo, QIWI y Yandex.Money. Los temas del acuerdo de usuario también abarcan los servicios y los métodos de su prestación, los términos y condiciones de la prestación de servicios, los tipos de cambio y las responsabilidades de las partes. El documento completo puede encontrarse aquí.

      ¿Es Kassa.cc una estafa?

      El recurso que cubrimos Kassa.cc no es un proyecto fraudulento. Así lo demuestra la asociación con Perfect Money, así como el hecho de que el recurso está oficialmente registrado y autorizado a nivel estatal. Una serie de documentos disponibles en inglés demuestran también que el sitio no sólo no es fraudulento, sino que contrarresta este tipo de planes delictivos.

      Se trata de la Política de Privacidad y la Política de Lucha contra el Blanqueo de Capitales y la Financiación del Terrorismo. El primer documento establece todos los aspectos de la recopilación, el almacenamiento y el tratamiento de los datos personales, incluidos los motivos por los que se pueden revelar a terceros, y el segundo documento abarca aspectos de la lucha contra la financiación del terrorismo y el blanqueo de capitales. Ambos documentos están estrechamente relacionados, ya que la recopilación de datos personales, así como de información legal sobre las empresas, está precisamente diseñada para identificar y contrarrestar elementos delictivos.

       

      Conclusión

      Kassa.cc - es un gran ejemplo de un diseño bonito y moderno, con adaptabilidad móvil, que esconde los contenidos en forma de una organización seria con licencia, con muchos servicios, bonos y socios de renombre. La plataforma no se queda quieta y crece a pasos agigantados, sin olvidar su buen nombre y el respeto a sus clientes.

      Kassa.cc puede ser un gran lugar para empezar, tanto para alguien que acaba de descubrir el mundo de los intercambios en línea como para aquellos que ya son expertos en el uso de estos recursos. Si un día se pregunta si debe confiar sus fondos a kassa.cc, nuestra respuesta es: "Sí, definitivamente".

      Depósito y retirada de fondos
      93%
      Velocidad de las transacciones
      91%
      Fiabilidad
      96%
      Servicio de atención al cliente
      93%
      4.7

      Comentarios

        Opiniones de Kassa.cc

        9
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 2
        Califica la reseña 0
        +7
        1
        Depósito y retirada de fondos
        40%
        Velocidad de las transacciones
        20%
        Fiabilidad
        60%
        Servicio de atención al cliente
        40%
        Estafadores, congelen el pago y pidan un...

        Estafadores, congelen el pago y pidan un millón de confirmaciones.
        Captura de pantalla de pago. (Les envié 15 de ellos — todos no son iguales) .
        A continuación, envía una captura de pantalla del correo que has introducido en la aplicación.
        En resumen, hacen todo lo posible para engañarte.

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Cambié de tarjeta a webmoney y de...

        Cambié de tarjeta a webmoney y de peer to peer sin problemas. El intercambio es rápido, sin problemas. Un gran intercambiador.

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        El cambio de moneda se realiza a...

        El cambio de moneda se realiza a tasas favorables. La operadora fue amable y tramitó la solicitud con rapidez. No hay ningún problema.

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Me gusta este intercambiador, es claro y...

        Me gusta este intercambiador, es claro y no tiene características innecesarias. No es la primera vez que lo uso y no he tenido ningún problema con él.

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        He estado usando este intercambiador. Todo funciona...

        He estado usando este intercambiador. Todo funciona bien. Cambié de VISA y Qiwi a PayerRub y retiré a mi tarjeta sin problemas.

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Un práctico intercambiador sin muchas complicaciones. El...

        Un práctico intercambiador sin muchas complicaciones. El servicio técnico responde a todas las preguntas con gran rapidez. La devolución de dinero es un buen extra.

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Buen intercambiador, sin errores y con una...

        Buen intercambiador, sin errores y con una interfaz sencilla, el intercambio es rápido, corresponde a la tarifa

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        El cambio es rápido y con una...

        El cambio es rápido y con una buena tarifa para mí. Funciona con todas las plataformas, la comisión es mínima.

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Es el cambio de moneda más rápido...

        Es el cambio de moneda más rápido que he visto nunca. Los operadores son receptivos y educados y el tipo de cambio es más alto que otros. A partir de ahora, sólo kassa.cc

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Comprar criptodivisas
      La empresaLugar
      Sistemas de pago
      La empresaLugar
      Actividad
      0quejas
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • Indecisos0
      Nuevas empresas in situ
      • LovanPay
        Comentarios0
        • Intercambio de monedas electrónicas
      • Digichanger
        Comentarios4
        • Intercambio de monedas electrónicas
      • Magnatus
        Comentarios0
        • Intercambio de monedas electrónicas
      Mapa del sitio