Treddr
Total de comentarios 2
Aún no hay quejas
5.0
Compañía no confirmada
treddr.org
Ir al sitio
El intercambiador Treddr ofrece el procesamiento manual de solicitudes, la retirada de criptodivisas a las tarjetas bancarias, un descuento de ahorro y un programa de afiliados.
Intercambio
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2016
Tipos de apoyo
[email protected]ChatFormulario de comentarios en el sitio webTelegrama
Idiomas
Inglés,
bonos
Número de direcciones de intercambio
6
Hilos del foro
Métodos de reposición
Bitcoin, Tarjeta bancaria (Visa/MC), Alfa Bank, Tinkoff, Sberbank, VTB 24
Métodos de retirada
Bitcoin, Tarjeta bancaria (Visa/MC), Alfa Bank, Tinkoff, Sberbank, VTB 24
Tramitación de la solicitud
Desde 30 minutos Hasta 2 horasDiariamente, los fines de semana en horario de libre disposición
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Programa de afiliados
InscripciónHasta 30% para intercambios de referencias
Ventajas
Soporte técnico competente
Programa de afiliados
Descuento acumulado
Alto grado de seguridad
Facilidad de funcionamiento del servicio de intercambio
Asesoramiento operativo
Desventajas
Tramitación manual de las solicitudes
Datos de la empresa
Fecha de actualización
24.11.2022
Evaluación general
9.1/10
    Más información

      Treddr это развод? Reviews and description

      Publicado: 23 diciembre 2019 Actualizado: 24 noviembre 2022


      Treddr - que Intercambioque lleva funcionando desde 2016. El servicio ofrece pocas remisiones y la tramitación manual de las solicitudes, que puede durar hasta 5 horas en una red muy concurrida.

      El intercambiador ofrece un programa de afiliación y un descuento de ahorro a sus clientes. El sitio web es sencillo e intuitivo, y se puede hacer una solicitud rápidamente. También puede leer las opiniones de los usuarios en el sitio web, al igual que en los monitores del intercambiador. Hay comentarios positivos y negativos, por lo que no todos los clientes están dispuestos a confiar sus fondos a este servicio. Para comprobar que Treddr no es una estafa o un esquema fraudulento, estudie la revisión del servicio.

      ¿Es Treddr una estafa? Comentarios

       

      Plataforma de cambio de divisas Treddr

      El Treddr puede salir criptomoneda Bitcoin a tarjetas bancarias Sberbank, Banco Alfa, Tinkoff, VTBasí como sistemas de pago Visa/Mastercard. Hoy en día, las criptomonedas son populares entre los usuarios de Internet, y muchos compran y venden monedas. El intercambiador Treddr ofrece comprar Bitcoins a los clientes, permitiéndoles recibir su equivalente en tarjetas bancarias. La administración está abierta de 8 a 20 horas, pero las solicitudes pueden presentarse en cualquier momento.

      Para completar rápidamente una transacción en el servicio, vaya a la página de inicio treddr.org. Aquí puede ver las listas de criptomonedas y bancos con los que coopera el intercambiador, examinar el tipo de cambio y la reserva. También existe la opción de solicitar la recarga del importe disponible en la cuenta del servicio si no es suficiente para una transacción. Además, la página de inicio tiene reseñas, una lista de socios, información sobre el último intercambio y los principales elementos del menú. También hay botones de registro e inicio de sesión, y correo electrónico de la administración del proyecto. La sección de noticias está casi vacía ahora mismo. Solo hay un artículo sobre la actualización del diseño y el relanzamiento del servicio que tuvo lugar en el verano de 2018. En "Reseñas" hay más de 40 comentarios de clientes que disfrutaron del intercambio de criptomonedas utilizando el servicio.

      Comentarios de Treddr

      El bloque "Tarifas" está diseñado para que cualquier cliente pueda ver los tipos de cambio de moneda vigentes en el momento de la solicitud.

      Tarifas de treddr.org

      La sección "Contactos" sólo tiene un formulario de contacto en el que puede dejar sus peticiones, hacer una pregunta o quejarse del trabajo del intercambiador. Las páginas de normas y avisos del sitio contienen información sobre el acuerdo de usuario y las normas de transacción, que deberían ayudar a los usuarios a asegurar sus transacciones.

      Normas de intercambio de Treddr

       

      Bolsa de dinero electrónico treddr.org

      Treddr permite vender Bitcoin y Tether, recibiendo fondos a crédito (calificación de la tarjeta de crédito) o tarjetas de débito Sberbank, Alfa Bank, Tinkoff, VTB y Visa/Mastercard. El intercambio se hace manualmente y dura entre 30 y 120 minutos. Los Bitcoins pueden ser retirados a una tarjeta de cualquiera de los bancos presentados, y Tether sólo a los detalles en Sberbank. El tipo de cambio se fija durante 20 minutos antes de que aparezca la primera transacción en línea. El procesamiento comienza después de 3 confirmaciones en la red blockchain. En caso de grandes cargas de trabajo, el tiempo de respuesta puede ampliarse a 5 horas, pero la tarifa no cambia. Las transferencias a la tarjeta se realizan desde una tarjeta bancaria de terceros, por lo que es posible realizar varios pagos. La administración le pide que tenga cuidado al introducir el importe, ya que debe ser el mismo al crear la solicitud y al realizar el pago.

      Recepción de solicitudes

      Solicite un intercambio en el sitio web treddr.org se puede encontrar en la página de inicio. Para ello se ofrecen dos columnas en las que se selecciona la dirección. A la izquierda hay que especificar la criptomoneda que se va a intercambiar, y a la derecha - el banco en el que se depositarán los fondos. El servicio le redirigirá al siguiente paso, en el que se detallan las normas para la tramitación del depósito. Aquí tiene que especificar el importe, teniendo en cuenta los importes mínimos y máximos disponibles para la transacción, los datos personales. Una vez pulsado el botón "Intercambio", hay que seguir las instrucciones de los operadores, para pagar la solicitud y esperar la transferencia de dinero a la tarjeta. La administración recuerda que las transacciones se realizan en modo manual, por lo que es necesario vigilar el estado del operador, que se indica a la izquierda en una pequeña ventana.

      Comisión Treddr

      Las comisiones de Treddr están incluidas en los tipos de cambio. Aparecen en la sección "Tarifas" del sitio web del servicio.

      Moneda de las operaciones

      Treddr funciona con dinero fiduciario y con las criptomonedas Bitcoin y Tether.

       

      Verificación

      La página de verificación en Treddr está en el Mapa del Sitio, pero no hay información detallada sobre el procedimiento. Es posible que la administración pida una foto de carné con el fondo del sitio al retirar a las tarjetas de algunos bancos. También en el sitio web treddr.org El programa de socios tiene una opción de inscripción que le permite participar en el programa de socios y disfrutar de un descuento acumulativo. Debe introducir su nombre de usuario, su correo electrónico y su contraseña.

       

      Bonificaciones Treddr

      Treddr ofrece un programa de afiliados y un sistema de descuentos acumulativos.

      Programa de afiliados

      Cualquier persona que se registre en el sitio web puede convertirse en miembro del programa de recomendación de Treddr. Por cada intercambio mediante un enlace de afiliado, el cliente recibe una recompensa de 10-30% de los beneficios del servicio. El porcentaje depende de la cantidad de transacciones de enlaces de referencia:

      Remuneración de los afiliados a Treddr

      Los pagos y retiros se realizan en dólares. La cantidad mínima para retirar el dinero ganado de una cuenta de afiliado es de 5 USD. Puede realizar un pago en su cuenta personal. Las estadísticas y el material de promoción también están disponibles allí.

      Sistema acumulativo

      Para hacerse miembro del sistema de ahorro y ahorrar en intercambios, debe rellenar el formulario de inscripción con su nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. El descuento depende de la cantidad de intercambios realizados.

       

      Reclamaciones sobre Treddr

      Hay más de 40 reseñas sobre el proyecto Treddr en el sitio web del intercambiador. Todos los comentarios son positivos, lo que no ocurre en Bestchange. Hay más de 300 comentarios, entre los cuales hay muchas quejas sobre los largos tiempos de tramitación y el abono de varios pagos. La administración señala que las normas de la oficina de cambio establecen que los pagos se realizan a través de un banco ajeno, por lo que el importe puede dividirse en partes, y cuando la carga de trabajo es elevada, el tiempo de acreditación aumenta hasta 5 horas. Esto sugiere que hay que estudiar cuidadosamente las normas del servicio.

      Comentarios de treddr.org

      Si hay nuevos comentarios sobre Treddr, nos aseguraremos de publicarlos en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

       

      Regulación y licencias Treddr

      Sólo los servicios que disponen de autorización en forma de certificado WebMoney y de licencias pueden realizar operaciones de cambio de moneda en línea. El sitio web del intercambiador debería tener información sobre cómo obtenerlo. Si no existe tal información, puede comprobarlo con la administración.

      Licencia y regulador

      El sitio web treddr.org no tiene información sobre la disponibilidad del certificado Webmoneypero no hay quejas ni reclamaciones.

      ¿Dónde puedo quejarme de Treddr?

      Las quejas sobre Treddr pueden hacerse a los operadores a través del chat en línea en treddr.org o por correo electrónico. También puedes dejar una queja en el formulario de la sección "Contacto" o escribir en Telegram. También puede quejarse del servicio en esta página.

      Servicio de atención al cliente

      Treddr proporciona soporte técnico de las siguientes maneras:

      • por correo electrónico: [email protected]
      • a través del chat en línea;
      • en el formulario de contacto de la página de Contacto.

      Acuerdo de usuario treddr.org

      El acuerdo con Treddr se detalla en la sección "Normas del sitio web". El documento se celebra entre el servicio de intercambio y el cliente que necesita realizar dicha transacción. Mediante el uso de modernos métodos técnicos, el intercambiador realiza la transferencia de criptodivisas a cambio de una comisión después de que los usuarios presenten una solicitud. El servicio se compromete a transferir los fondos únicamente a los datos que el cliente haya facilitado al ejecutar la transacción. Si se obtiene un beneficio, éste permanecerá en la cuenta del intercambiador como prima adicional por los servicios prestados.

      Acuerdo de usuario de Treddr

      Al utilizar el servicio, el cliente acepta plenamente que el intercambiador tiene una responsabilidad limitada, que se ajusta a las normas del sitio web y no ofrece ninguna garantía adicional. Además, la administración no tiene ninguna responsabilidad adicional ante el usuario.

      Responsabilidad de Treddr

      Ambas partes aceptan el acuerdo de usuario como un documento igualmente válido. Para los titulares de tarjetas de Inglaterra, Alemania y los Estados Unidos de América, los plazos de intercambio se prolongan durante el periodo necesario para verificar completamente los datos personales. Durante este tiempo, el dinero del cliente no es objeto de ninguna transacción y permanece en la cuenta del servicio en su totalidad. Las reclamaciones sobre el acuerdo son aceptadas por el intercambiador en forma de correo electrónico, en el que debe especificar la esencia de su reclamación. La carta se envía a la dirección que aparece en la parte superior de la página de inicio.

      responsabilidades del usuario de treddr.org

       

      ¿Es Treddr una estafa?

      Treddr - es un intercambiador que lleva funcionando desde 2016. Sólo ofrece retiros de criptodivisas a tarjetas bancarias. Pero hay clientes que tienen suficiente con esta opción de cooperación, por lo que recurren al servicio. A algunos de ellos les gusta el trabajo del proyecto, que procesa rápidamente sus solicitudes. Pero también hay usuarios cuyos fondos han llegado con retraso. Además, no todos los clientes leen atentamente las normas del sitio y las reglas de tramitación de las solicitudes. Por eso se quejan de que el importe de los pagos viene en varios plazos, y el tiempo de acreditación puede ser de hasta 5 horas. Pero estas condiciones se detallan en el formulario de solicitud.

      La administración también le recuerda que todas las transacciones se procesan manualmente, por lo que debe tener en cuenta el estado del operador así como la congestión de la red. Por eso puede haber retrasos en el proceso de acreditación. Teniendo en cuenta todos los puntos estudiados durante la elaboración de esta reseña, se puede señalar que Treddr no es una estafa, sino un servicio que tiene características a las que hay que prestar atención. La administración pide que se tengan en cuenta todas las normas del sitio y que no se realice una transacción si el usuario no se adapta a las condiciones.

       

      Conclusión

      Retirar criptodivisas a tarjetas bancarias utilizando Treddr es posible durante más de 3 años. Actualmente, el servicio ofrece a los clientes estas condiciones:

      • Un sitio web fácil de usar con formularios de solicitud, reseñas y noticias;
      • la tramitación manual de las solicitudes;
      • participación en un programa de afiliación;
      • un descuento por ahorro.

      Las desventajas del proyecto incluyen la transferencia de los pagos a través de un banco ajeno, lo que puede hacer que el importe se divida en varias partes. El plazo para acreditar los fondos oscila entre 30 y 120 minutos, pero puede ampliarse a 5 horas si la red está sobrecargada. Puedes dejar tu opinión sobre Treddr en esta página, indicando los problemas que tienes con él. Estos comentarios ayudarán a otros clientes a entender si deben confiar su dinero a la administración de este intercambiador. Los comentarios también afectan a la calificación general del servicio, que puede utilizarse para averiguar el grado de seguridad y fiabilidad del intercambiador.

      Depósito y retirada de fondos
      100%
      Velocidad de las transacciones
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      5.0

      Comentarios

        Treddr отзывы

        2
        Añadir un comentario
        • Cada vez más valorado
        • En orden descendente de grado
        • Los nuevos primero
        • Primero los antiguos
        • Primero los populares
      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        El proyecto Treddr tiene varias reseñas, con...

        El proyecto Treddr tiene varias reseñas, con comentarios de clientes satisfechos, así como de aquellos que no están contentos con el servicio. Entre los aspectos positivos se encuentran Los comentarios de los usuarios hablan de una tramitación rápida a pesar de ser manual, de buenos cursos, de competencia… Lee mas

      • 5
        Califica la reseña 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Utilicé treddr.org, o más bien el intercambiador...

        Utilicé treddr.org, o más bien el intercambiador de bitcoin a sberbank 3 veces. El cambio fue bastante rápido, los rublos a la tarjeta Sber llegaron en aproximadamente 1 hora.

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Comprar criptodivisas
      La empresaLugar
      Sistemas de pago
      La empresaLugar
      Actividad
      0quejas
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • Indecisos0
      Nuevas empresas in situ
      • LovanPay
        Comentarios0
        • Intercambio de monedas electrónicas
      • Digichanger
        Comentarios4
        • Intercambio de monedas electrónicas
      • Magnatus
        Comentarios0
        • Intercambio de monedas electrónicas
      Mapa del sitio