¿Es la criptomoneda una estafa?

El comercio de criptomonedas, como fuente de ingresos, está experimentando actualmente un boom de popularidad. Esta moneda digital ha tenido una verdadera reacción en cadena desde que apareció en Internet: ¿quién de nosotros no ha oído hablar de sus posibilidades? Casi toda la comunidad mundial, la mayoría de los gobiernos están preocupados por el crecimiento incontrolado de la criptomoneda. Usted ya sabe qué es la criptomoneda y Cómo ganar dinero con ello.

Pero aún así, ¿cuál es la verdad sobre las criptomonedas? ¿Revieweek u otra estafa piramidal? Tras haber estudiado mucho material en Internet, estamos preparados para responder a estas preguntas en el artículo de hoy.

¿Es la criptomoneda una estafa? Toda la verdad sobre las criptomonedas

¿Cómo funciona la criptomoneda?

Para responder a la pregunta principal del artículo "¿Es la criptomoneda una estafa?", es necesario entender cómo funciona este mercado.

El funcionamiento de un sistema de moneda digital se basa en la tecnología blockchain, una forma de almacenar información sin estar alojada en un lugar concreto, donde los datos se distribuyen a todos los participantes en el sistema (en ordenadores de todo el mundo), se actualizan automáticamente y están disponibles en cualquier momento para cualquier usuario; es una cadena secuencial continua de bloques de información que normalmente se almacenan y procesan de forma independiente en múltiples ordenadores (Wikipedia).


Vídeo extraído del canal Cryptonet en YouTube

Una red tan compleja se distribuye entre todos los participantes, y todos los ordenadores que minan las monedas se convierten en miembros del sistema. No hay un centro principal al que todo esté subordinado. Las monedas digitales se redistribuyen a través de la red, entre los participantes del mercado. Esto evita los bancos, elimina la influencia del gobierno y evita las tasas de transferencia y otros costes y complejidades. Los usuarios tienen total libertad para manejar la criptomoneda, no tienen ninguna obligación con la red y su dinero no puede ser congelado, por lo que pueden hacer lo que quieran y cuando quieran con él.

El anonimato de la moneda permite crear un gran número de direcciones de bitcoin sin que haya ninguna información vinculada a ella. Si un usuario omite deliberadamente sus datos, nadie sabrá nunca que una determinada dirección de bitcoin le pertenece, y para mantener el anonimato, se suele utilizar una dirección de bitcoin para una sola transacción. Debido a la transparencia de las transacciones, el sistema guarda un historial de todas las transacciones y éstas no pueden deshacerse o reembolsarse, sólo el destinatario puede hacerlo.

La tecnología Blockchain. ¿Qué es la cadena de bloques en términos sencillos?

La emisión de monedas depende del trabajo de millones de ordenadores que utilizan programas informáticos para calcular algoritmos matemáticos, es sólo digital y cualquiera puede minar la moneda. Habiendo surgido no hace mucho tiempo, la criptomoneda es hoy una verdadera moneda libre, desprovista de las complejidades y limitaciones del dinero estándar, se ha convertido, por así decirlo, en el antagonista de un sistema centralizado donde todo lo dicta el Estado, la economía, pero no siempre los intereses de los ciudadanos.

Las ventajas de ganar dinero con las criptomonedas

  • Falta de control. Nadie controla en absoluto el tipo de cambio de la moneda digital, no le afecta la economía del estado, el bienestar del mundo.
  • El anonimato.
  • Alta seguridad de la criptomoneda (criptomoneda: qué es en términos sencillos, leer aquí). No se puede manipular ni piratear.
  • Gran selección el criptointercambio para el trabajo.
  • Alta volatilidad e ingresos ilimitados. La criptodivisa es una dinámica "prelegendaria", su tipo de cambio está subiendo todo el tiempo, agitando las mentes de la gente.
  • Suficiente dinero fácil. Siguiendo las tendencias del mercado, es fácil aumentar su capital en caso de subida o bajada del valor.

Desventajas de la criptomoneda

  • No se puede garantizar al 100% la seguridad de los monederos de los usuarios.
  • Riesgos de piratería de criptomonedas y pérdida de fondos.
  • Falta de organismos reguladores centralizados.
  • La situación futura poco clara de la criptomoneda, la posibilidad de una prohibición del uso del dinero digital.
  • Alta volatilidad.
  • No hay posibilidad de cancelar una transacción si es incorrecta o si cambia de opinión sobre el envío de monedas.
  • Riesgos de perder el capital si se pierde el acceso al monedero.

Mitos sobre las criptomonedas

La creciente popularidad de las criptodivisas no sólo ha provocado una gran participación de los internautas en este mercado, sino también un gran número de mitos sobre las monedas digitales que están confundiendo a los usuarios en la actualidad. Hablemos de estos mitos.

Mito 1: ¿La criptomoneda es una estafa piramidal?

Este es uno de los mitos más comunes entre quienes no están familiarizados con el tema de las monedas digitales. Aun así, ¿puede una criptomoneda ser una estafa piramidal? Merece la pena empezar por saber cómo funciona una estafa piramidal. Se trata de invertir dinero para obtener beneficios. El beneficio para los honorables "antiguos" depositantes proviene de la atracción de nuevos participantes en el sistema. Si después de atraer a nuevos participantes al sistema la pirámide experimenta dificultades, se cierra, todo el dinero se congela y no se puede utilizar hasta algún tiempo después. El principio de la criptomoneda es completamente diferente al de una pirámide. El dinero no está congelado, está a disposición del comerciante en una bolsa de criptomonedas en cualquier momento. No hay bonificaciones por transferir fondos o por invitar a nuevos operadores "al sistema". Conclusión: la criptomoneda no es una estafa piramidal.

Mito 2: ¿Es necesaria la criptomoneda para los mercados en la sombra?

Por supuesto, algunas criptodivisas se hicieron populares tras participar en operaciones ilegales y esquemas turbios. Pero hoy en día, la criptomoneda, el bitcoin en primer lugar, se está convirtiendo en una parte activa de nuestra vida offline. La moneda digital puede utilizarse para comprar un coche, un piso, un yate, para pagar en restaurantes y cafeterías. Conclusión: la criptomoneda no es una moneda para los mercados en la sombra.

Mito 3: ¿Es la criptomoneda una burbuja?

Este mito es el más común en Internet, pero cuando la gente utiliza el término "burbuja" en relación con la criptodivisa, tiende a olvidar lo que incluye. La expresión "burbuja" se refiere a un activo de cierto valor que tiene un precio al alza debido a una noticia de fondo. ¿Podemos decir lo mismo de las criptomonedas? Los precios de las criptodivisas sólo se ven influidos por la demanda: a mayor demanda, mayor valor. Conclusión: La criptomoneda no es una burbuja.

Mito 4: ¿La criptomoneda no está respaldada por nada?

Como sabemos, desde que en 1971 se abolió el patrón oro, todas las monedas del mundo no están garantizadas ni aseguradas por nada (salvo por el PIB). Sin embargo, según esta medida, las criptomonedas en general (¿qué es una criptomoneda en términos sencillos? leer aquí) no es diferente del dinero convencional. Conclusión: las criptomonedas no son seguras, al igual que las monedas estándar.

¿Es la criptomoneda una estafa y un fraude?

¿Es la criptomoneda una estafa después de todo? No.

Hay suficiente material en la web de que la moneda digital es una estafa. ¿De verdad? Lo descubriremos en esta parte del artículo.

En primer lugar, la extracción de moneda virtual (la minería) esconden graves costes: de compra y actualización de equipos profesionales, de electricidad, de mantenimiento de servidores. Normalmente, los estafadores no entienden de tecnología, no dedican tiempo a desarrollar un servicio innovador ni a mantener un equipo de especialistas. Su objetivo es recaudar dinero y desaparecer.

En segundo lugar, la criptomoneda es literalmente "gritada" por todos los medios de comunicación populares, Internet y los periódicos. En Japón, el bitcoin está reconocido como moneda oficial del país (desde el 1 de abril de este año), y todos los países desarrollados tienen que pensar en la criptodivisa, adaptando la ley a ella. En Rusia, por ejemplo, el gobierno sigue pensando en desarrollar su propia criptodivisa, mientras que el presidente de Kazajistán ha propuesto unir fuerzas para crear una moneda digital global que libere al mundo de la especulación monetaria. Como vemos, la sociedad está abrazando la criptomoneda, al menos empezando a reconocer las perspectivas del dinero digital. Si todo esto fuera una estafa, ya habría salido a la luz, y esta estafa no habría podido tener tanta difusión y tanta atención por parte del público mundial.


Vídeo extraído del canal Gleb Zadoya en YouTube

En tercer lugar, hay suficientes historias de éxito en línea de los comerciantes que han logrado altas ganancias sobre el comercio de criptodivisas. Hay críticas negativas de los operadores, pero es difícil imaginar que cualquier mercado financiero funcione sin él (comercio de opciones binarias, comercio de divisasPor ejemplo). En el caso de un divorcio veríamos una gran cantidad de negatividad, comerciantes que se quejan de los corredores y intercambios de criptomonedas.

En cuarto lugar, la criptomoneda está pasando activamente del mundo digital al mundo real. El dinero digital se "estrena fuera de línea" con éxito, como bien dice el sitio web finanz.ru y hoy asistimos a este "estreno" activo. La criptodivisa ya se puede pagar en Estados Unidos, Rusia, Japón y Europa (para ver la lista completa de países donde se puede pagar con bitcoins, utilice un servicio interactivo especial coinmap.org). La moneda digital se acepta como pago en sitios web, en tiendas, restaurantes, cafés e incluso como donativo en la Iglesia de San Juan Evangelista de Goshen (Estados Unidos).

¿Es el comercio de criptomonedas una estafa? No.

¿Cuándo la criptomoneda es una estafa, un fraude y un engaño?

La criptomoneda tiene una dinámica loca, de la que los estafadores están dispuestos a aprovecharse. Ofrecen monedas inexistentes, no permiten retirar dinero y engañan. Estos son algunos ejemplos de estafas que son comunes en el mercado de las criptomonedas:

Sitios falsos

Hoy en día, los usuarios "se dejan atrapar" por los estafadores, invirtiendo dinero aparentemente en un recurso popular con el que están familiarizados (ven el mismo diseño, textos, navegación, etc.), pero luego resulta que el dinero desaparece y el comerciante se queda sin nada. Esto ocurrió, por ejemplo, cuando un inversor perdió bitcoins trabajando en un sitio web falso disfrazado de plataforma popular ShapeShift.io (sitio web oficial):

Esquemas fraudulentos en el comercio de criptomonedas: sitios web falsos

Tales sitios falsos se encuentran en la imagen de BitStamp, Blockchain.info, etc.
Al crear una copia exacta de un recurso popular, los estafadores no sólo pueden llevarse el dinero de los usuarios desatentos, sino también sus contraseñas. Por ello, conviene comprobar que el nombre del recurso con el que se trabaja está correctamente escrito en la barra de direcciones del navegador.

Divorcio

En Internet aparecen mensajes de personas que están dispuestas a venderte bitcoins o a aceptar pagos en criptodivisas. Es muy probable que se trate de un estafador que desaparecerá en cuanto le envíes dinero. Estos estafadores son auténticos psicólogos, se les da bien "restregarte la confianza", incluso pueden esconderse detrás de personalidades famosas de la comunidad bitcoin y enviarte documentos falsos.

A menudo, los anuncios de estafa que utilizan enlaces a sitios de phishing (Wikipedia) o sitios falsos; promesas de bonos, 400% retorno de la inversión; anuncios de vendedores supuestamente recomendados que están dispuestos a venderle moneda que de hecho no existe (aquí se utilizan comentarios positivos de los clientes, precios por debajo del mercado); anuncios de venta de equipos de minería inexistentes. Para evitar caer en las "garras" de un estafador, estudie la lista real de estafas, la identidad del vendedor, los sitios sospechosos y las direcciones de correo electrónico. Una oferta demasiado buena, demasiadas buenas promesas, como triplicar los beneficios, es algo que debería alertarle.


Vídeo extraído del canal SunandreaS en YouTube

Pirámides

Los estafadores asociados a los esquemas piramidales son excelentes psicólogos dispuestos a prometerle los máximos beneficios. A menudo, las pirámides se esconden detrás de un hermoso sitio web que promete altos beneficios (por ejemplo, 200-400% p.a.), también si usted sigue "chocando" con personas que tratan de atraerlo a tales recursos, esté seguro - es una pirámide. Hay muchas variantes de pirámides en Internet, pero la mayoría de ellas le ofrecen ingresos por el almacenamiento de criptodivisas (a veces su dinero se congela por algún período de tiempo), por el uso de servicios para la minería. Para evitar problemas con las estafas piramidales, tenga cuidado con las ofertas muy tentadoras.

Sitios y enlaces de phishing

Para poder sacar dinero a los comerciantes, los estafadores crean sitios web maliciosos. A menudo, un sitio superficialmente familiar resulta ser un sitio fraudulento y al proceder a él el usuario pierde sus datos (dinero, contraseñas, etc.). Para evitar la pérdida de datos y la suplantación de identidad, mire atentamente el nombre del recurso en la barra de direcciones de su navegador, compruebe si la conexión está protegida por SSL y siga sólo los enlaces de usuarios verificados.

Esquemas engañosos en aplicaciones, plug-ins

Sí, así es, ahora el fraude también se encuentra en las aplicaciones y los plugins. Por ejemplo, esta historia ocurrió con la aplicación Localbitcoin, que estaba disponible en el mercado de aplicaciones de Android:

Estafas en el comercio de criptodivisas: aplicaciones, complementos

El complemento del navegador Chrome BitcoinWisdom Ads Remover también resultó ser fraudulento, enviando fondos a la cartera del estafador. ¿Cómo evitar problemas en este caso? No hay que creer ciegamente en las altas calificaciones y en los muchos comentarios positivos sobre cualquier aplicación. Antes de instalar el programa ponte en contacto con el desarrollador y averigua si es el autor de la aplicación, consulta en internet, quizás alguien ya haya trabajado con él.

Cómo ganar dinero con las criptomonedas: ¿qué hay que tener en cuenta?

La criptomoneda no es sólo "comprar barato, vender caro". Es mucho más complicado que eso y hay que tenerlo en cuenta:

  1. El mercado de las criptomonedas no sólo está creciendo rápidamente, sino que también es muy volátil. Tras una rápida subida, el tipo de cambio puede caer repentinamente, lo que a menudo provoca el pánico.
  2. Los grandes especuladores operan en el mercado de las criptomonedas, haciendo que el valor de las monedas digitales suba o baje artificialmente.
  3. No hay que olvidar la política. En mayo de este año, la popularidad del Bitcoin creció debido a los escándalos políticos en Estados Unidos, y también hubo interés en él durante las elecciones parlamentarias anticipadas en el Reino Unido.
  4. Las criptodivisas, además de tener una alta rentabilidad, también tienen un alto riesgo, por lo que hay que tener cuidado.
  5. Sólo un análisis adecuado de la popularidad de la criptodivisa, de sus perspectivas y de los factores que afectan a la dinámica de su tipo de cambio permite obtener un beneficio decente.

A ganar dinero con la criptomoneda para obtener unos ingresos decentes y evitar las pérdidas, conviene tener en cuenta estos hechos.

¿Tiene futuro la criptomoneda?

¿Tiene futuro la criptomoneda? ¿Cuándo estallará esta burbuja? El colapso de la criptodivisa se ha predicho ya varias veces, por considerarla una estafa piramidal. Los medios de comunicación han pedido a la comunidad de Internet que se olvide de ella, y a los desarrolladores que se dediquen a proyectos más prometedores. Sin embargo, ha resistido "todas las pruebas" y sigue sorprendiendo hoy con su volatilidad y su alto crecimiento. La "fiebre" continúa, y con ella los interminables debates sobre si necesitamos la moneda digital y qué pasaría si se permitiera oficialmente su uso.

¿Tiene futuro la criptomoneda?

Una vez que apareció en Internet, la criptomoneda comenzó a pasar de ser sólo dinero digital al mundo real. Pero, ¿qué pasará después? ¿Puede considerarse el futuro de todo el dinero? La situación actual podría llamarse "la realidad está en algún lugar del medio" (noticias.rambler.ru). Algunos ven las criptomonedas como el futuro, otros como una burbuja a punto de estallar. Algunos creen que tanto la criptomoneda como el blockchain son tecnologías que merecen atención y son prometedoras, mientras que otros creen que la criptomoneda se hará realidad cuando el desarrollo de la tecnología alcance niveles críticos. Es posible que la verdad esté en el medio: algunas monedas desaparecerán, otras se afianzarán en el sistema mundial, como el Bitcoin (sitio web) y Ethereum (sitio web) podrían sustituir a las monedas mundiales.

Tal vez la criptomoneda, como dinero supraestatal, en el que los estados del mundo no tienen derecho a influir, debería ser uniforme para todos, facilitando la gestión de las transferencias y los pagos. Sin embargo, merece la pena tener en cuenta todo lo que está ocurriendo, ya que hoy en día todos nos movemos en el mundo digital y entendemos sus beneficios. Por lo tanto, la criptomoneda, como parte integrante del mundo virtual, es simplemente necesaria para que podamos liquidar fácilmente.

En la actualidad, varios países ven el futuro de las criptodivisas, como Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Singapur, y hay países que han prohibido las monedas digitales: Bolivia, Ecuador. La legislación rusa debería redactar un documento que aclare muchas cosas sobre la criptomoneda en nuestro país.

Mercado de criptomonedas, criptomonedas populares

Sin embargo, nuestra conclusión, basada en el material estudiado, es que la criptomoneda tiene futuro y ya hay una serie de tendencias que garantizan su desarrollo posterior (el debate sobre la legalización de la criptomoneda en el mundo, incluida Rusia, su paso activo de online a offline, el crecimiento constante de los interesados en comprar criptomonedas, etc.). Al igual que otras tecnologías, la criptomoneda tiene que pasar por problemas y sentimientos críticos en la sociedad. Sin embargo, mientras algunos desconfían y otros le ven futuro, las monedas digitales están creciendo hoy en día y los inversores están invirtiendo mucho en el desarrollo de la industria. Las criptomonedas son imperfectas, el blockchain necesita mejoras, pero es ingenuo y miope decir no a la moneda digital.

¿Son los brokers de criptomonedas una estafa?

Un paso importante en el desarrollo de las criptodivisas es la aparición de los brokers de criptodivisas, que permiten ganar dinero comerciando con dinero digital. Hoy en día, los corredores de divisas son las plataformas que ofrecen el comercio de criptodivisas, corredores de opciones binarias. En su mayoría, se trata de empresas conocidas (Alpari (sitio web), Gran Capital (sitio web), 24option (sitio web), InstaForex (sitio web), HYCM (sitio web), Forex Club (sitio web), etc.), que, en medio de la popularidad general de las monedas digitales, las ofrecen como activos.

¿Pueden considerarse estas empresas como estafas y fraudes? La verdad es que debes saber que no hay comercio sin estafadores y siempre los habrá. Tenga en cuenta que las empresas de estafa están creadas para estafar a los comerciantes, estos "corredores de estafa" quieren obtener su dinero y desaparecer de cualquier manera que puedan. El mercado de criptomonedas, de rápido crecimiento e increíblemente dinámico, también atrae a estafadores que están dispuestos a hacer cualquier cosa para engañar. Su trabajo en esta situación es identificar una empresa fiable y trabajar con ella sin miedo a confiarle su capital personal.

¿Puedo elegir un corredor de criptomonedas fiable?

Sí, claro que sí. Lo principal es tomarse su tiempo para elegir y no "precipitarse" ante las tentadoras ofertas de las empresas. Esta parte del artículo trata sobre cómo elegir un broker de criptomonedas fiable:

  1. Examine la licencia de un corredor (corredores de divisas, corredores de opciones binarias). Todos los corredores serios ofrecen licencias en sus sitios web oficiales.
  2. Examine la reputación del corredor de criptomonedas, la duración del servicio, la actividad del puesto. Esta información está disponible en los sitios web de las empresas y en Internet.
  3. Estudie las opiniones de los operadores sobre el comercio con corredores de criptomonedas.
  4. Pruebe a operar en la cuenta de demostración de un corredor. Una cuenta de demostración no es un juguete inútil en línea, es una herramienta importante para que un operador entienda la seriedad de un corredor, lo bien que funciona la terminal, lo bien que trabaja el equipo de apoyo, etc.
  5. Investigue las bonificaciones del corredor, incluidas las de las cuentas de demostración. Los bonos son también una de las herramientas importantes que tiene un operador para ayudarle a determinar cuán honesto es un corredor con usted. Para empezar, estudie las condiciones de los bonos, la posibilidad de retirar los fondos, las condiciones de retirada de los bonos. A continuación, puede empezar a operar con la bonificación e intentar retirar los fondos.
  6. Pruebe el comercio real con un corredor transfiriendo el depósito más pequeño posible a la cuenta.

Merece la pena hacer un trabajo tan serio para asegurarse de que las intenciones del corredor son auténticas. A menudo no es así. Un comerciante ingenuo elige la oferta de corretaje más rentable, sin pensar en absoluto que un estafador puede estar escondido detrás de bonitas palabras y altos rendimientos. Recomendamos elegir conscientemente un broker de criptomonedas, lo que le ahorrará dinero y nervios.


Vídeo extraído del canal
cryptonet
en YouTube

¿Toda la verdad sobre las criptomonedas? ¿Cómo es?

Lo cierto es que la criptomoneda es uno de los mercados más populares y de mayor crecimiento, con gran volatilidad y altos rendimientos. Se pueden esperar rendimientos decentes de este mercado, pero vale la pena recordar lo que se necesita, cómo ganar dinero con las criptomonedas. Debe ser capaz de tomar decisiones con conocimiento de causa, utilizar todas las herramientas del terminal de operaciones (gráficos, terminales, indicadores, robots de operaciones automatizadas, órdenes, etc.) y supervisar la dinámica de las divisas digitales.

4.04 / 30
Añadir una reseña

Отзывы

  • El artículo es a medida, la primera lista de corredores de divisas han sido atrapados engañando más de una vez, en segundo lugar no hay ninguna licencia para las opciones binarias es una estafa. El mercado de las criptomonedas no está regulado por las autoridades reguladoras, no tendrás dónde quejarte en caso de malentendido. Una vez que hayas ganado mucho dinero, no podrás retirarlo del mercado. Simplemente no se le permitirá hacerlo. Todos los comentarios sobre el corredor pueden ser falsos. Usa la cabeza. Y confiar menos en los propagandistas.

    Respuesta
  • Chicos/colegas de la industria, me gusta binance. Llevo mucho tiempo comerciando. Aquí hay un enlace directo (https://www.binance.com/ru/) para aquellos que quieren tener un ingreso extra y tal vez más tarde principal. No es un banco que utiliza tu dinero y tú recibes céntimos, ¡es una verdadera oportunidad de ganar!

    Respuesta
  • Ganancias en cripto! ingresos del 20% al mes, devolución de 4 meses a partir del importe del paquete (depósito). funciona en su cartera individual (acceso sólo usted), todo puede ser rastreado en el blockchain. Todas las instrucciones están en el sitio web. Registrarse, guardar cripto y vender en bolsa) todo es fácil

    Respuesta
  • Hola, gracias por el vídeo informativo.

    El interés por las criptomonedas ha aumentado en este momento.

    Respuesta
  • Las criptomonedas se han hecho populares en los últimos años. La gente ve las criptomonedas como una forma de ganar dinero. Hay formas de ganar dinero que requieren una inversión, y hay formas de ganar dinero sin una inversión.

    Respuesta
  • si a gref le gustó, definitivamente es una estafa

    Respuesta
  • Otro gallo que promueve la estafa a los bobos

    Respuesta
  • Hay proyectos que tienen valor en sí mismos. No son especulativos
    https://telegra.ph/UVEREN-CHTO-ZA-TOBOJ-NE-SLEDYAT-09-17

    Respuesta
  • En efecto, hay muchos estafadores de criptomonedas que se dirigen a los principiantes y a los inexpertos… desde todo tipo de grúas de bitcoin dudosas hasta falsas bolsas e intercambiadores. Los intercambiadores normales deberían aparecer en los agregadores: https://bits.media/exchanger/, bestchenge, etc. Una vez estudié muchas historias en foros sobre cómo la gente perdía dinero con esto, me volví un poco paranoico al respecto.

    Respuesta
  • Buscando fuentes de ingresos pasivos para poder viajar y ganar al mismo tiempo, me encontré con otra inesperadamente original El tema de las criptodivisas ha inundado literalmente Internet y está ganando impulso cada día. Es importante entender que, por lo general, ganar La criptomoneda consiste principalmente en especular con el precio de las monedas. El valor de cualquier criptodivisa fluctúa enormemente en función de la demanda. Si Si la gente compra activamente, el tipo de cambio sube, y si deja de comprar, el tipo de cambio baja. Algunos consiguen ganar dinero con estos cambios de precios, mientras que otros para perder dinero. Y es que estas subidas de precios no son típicas de Prizm.
    Es la primera moneda virtual del mundo que introduce la tecnología Es esta criptomoneda la que ha hecho mi vida mucho mejor, así que No necesito oficinas para mi negocio, con un móvil me basta. Tengo un teléfono para poder gestionar mi negocio, además mucha gente paga activamente las compras de Prism, paramaing y la gente paga desde él Es muy conveniente comprar, ya que de hecho no gastas nada de tu capital y vives de los intereses.

    Respuesta
  • Hola. Si no te importa, me gustaría escribir unas palabras sobre Cryptocurrency Prism .

    No soy el creador, sólo soy un miembro de la comunidad PRIZM, en particular Las estructuras de PRIZM PARVOS, y el hecho de que PRIZM es una criptografía única está claro para un tonto. ¿Qué tipo de cripto puede ser minado sin el costo de equipo adicional y El PRIZM, nada más entrar en el monedero, activa inmediatamente el paramining y el número de monedas empieza a crecer, el paramining funciona y durante el día y la noche, incluso cuando el ordenador está apagado. ¿No es increíble? Empecé con 100 prismas, ahora tengo 2.000 prismas, periódicamente Vendo las monedas o compro comida con ellas (en mi región, puedes comprar productos agrícolas ecológicos por un prisma), y ojo, Sólo gasto en monedas paramount, el cuerpo del depósito sigue funcionando. ¿difícil de creer? Pruébalo tú mismo. Le deseo buena suerte.

    Respuesta
  • Prizm es una muy buena herramienta para las transacciones financieras en línea. La criptomoneda prizm fue creada como medio de pago, la velocidad de transferencia de de monedero a monedero no es superior a un minuto, independientemente del importe transferido o del número de transacciones. ¿No es genial, lo que el cripto puede para dar tales resultados o presumir de tal ticnología . Y otro punto a favor es la comisión de las monedas de 0,1 a 10 pzm. también el prisma tiene para-minado con un porcentaje decente, y forjando en dispositivos de PC sin hardware (tarjetas de vídeo). tecnología de nueva generación, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que aprenda y para tomar la decisión correcta y dónde conciliarla depende de ti. Gracias a todos.

    Respuesta
    • Danil 5 marzo 2020 a 08:41

      Divorcia tu prisma, ¡hay un vídeo abajo en los comentarios!

  • Existe una moneda llamada Prizm, ¡la primera criptodivisa justa! Se basa en una tecnología única de para-minería.
    Se necesitan 59 segundos para generar un bloque en blockchain.
    Puedes hacer cualquier cosa y tu imprenta personal de dinero multiplicará la moneda en tu cartera como
    paramining garantiza que todos los miembros de la red reciban incentivos por mantener
    moneda PZM en su cartera. En términos sencillos, cada el cliente participa en la construcción de la red,
    para que las monedas lleguen más rápido a su monedero personal. Todo esto y hablando de una inversión muy lucrativa proyecto,
    ¡en la que invertir parte de sus ingresos!
    Y lo que es más importante, las monedas Prizm pueden cambiarse por moneda fiduciaria en cualquier momento ¡dinero y retirarlo a su tarjeta!

    Respuesta
    • Danil 7 febrero 2020 a 10:59

      Esta es la verdad sobre su criptodivisa - https://www.youtube.com/watch?v=F8HyHXkKJjY

  • Estoy a favor del cambio de polos, elijo el prisma, una moneda decente en relación con el $

    Respuesta
  • Acabo de recibir una lección en el canal de telegramas de Trast Coin. Son estafadores, no caigas en esta estafa. @evgencryptoman es aparentemente el dueño de esta empresa. Este es su relato personal en telegrama. Cuando se trata de pagos, piden una cuota por adelantado. Pido retirar el depósito sin beneficio — «no podemos. Ten cuidado.

    Respuesta
  • Genial yo creía que era posible ganar dinero en internet

    Respuesta
  • Permíteme hablarte de un ingreso online pasivo, fiable y a largo plazo que he estado utilizando durante más de un año: la criptodivisa PRIZM, que se cotizó en la bolsa de criptomonedas LiveCoin a finales de mayo de 2019. La moneda es única, puede minar (para-minar) directamente en su cartera PRIZM,Paramining funciona de día y de noche, sin equipos adicionales ni costes de electricidad, el número de monedas crece a un ritmo del 7-25% al mes, Las monedas paramejoradas pueden venderse en una bolsa de valores o utilizarse como moneda en diversos mercados, para comprar billetes de avión o para organizar sus vacaciones, y hay muchas cosas que puede hacer por PRIZE, y el depósito seguirá funcionando y le aportará un ingreso diario.

    Respuesta
    • Kirill Novogodniy 23 diciembre 2019 a 14:32

      Pero en serio, $ es un fantasma con un cuento de hadas dolorosamente hermoso, que en esencia tiene un estatus oscuro.

  • No puedo llamar a la criptografía una estafa, porque yo mismo empecé a trabajar con la moneda Eo.Trade no hace mucho tiempo
    Estoy bastante contento con el trabajo, es posible ganar dinero.

    Respuesta
Mapa del sitio