FixedFloat
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
fixedfloat.com
Ir al sitio
FixedFloat es un servicio automatizado para el intercambio instantáneo de criptodivisas con tarifas fijas y flotantes con un lucrativo programa de afiliados.
Intercambio
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2018
Sede central
Desconocido
Propietario de la empresa
Flotador fijo
Tipos de apoyo
ChatTelegramaPREGUNTAS FRECUENTESRedditTwitterInstagram
Idiomas
Inglés, español, alemán, francés, ruso y portugués
Plataforma de intercambio
Plataforma del autor
Número de direcciones de intercambio
10+
Hilos del foro
Métodos de reposición
Criptomonedas
Métodos de retirada
Criptomonedas
Tramitación de la solicitud
Hasta 30 minutos
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Programa de afiliados
Inscripción40% del beneficio de cada intercambio
Ventajas
No es necesario el registro ni la verificación del usuario
Máxima velocidad de intercambio y total automatización
Tasas mínimas
Posibilidad de seguir el estado del pedido
Tipos fijos y flotantes a elegir
Servicio de atención al cliente las 24 horas del día y con gran capacidad de respuesta
Desventajas
No hay información legal sobre la empresa
Sólo se pueden intercambiar criptomonedas
Datos de la empresa
Fecha de actualización
24.11.2022
Evaluación general
8.3/10
    Más información
      La dirección es
      Neizvesten

      FixedFloat это развод? Reviews and description

      Publicado: 17 enero 2022 Actualizado: 24 noviembre 2022

      FixedFloat - intercambiador criptomonedasque fue lanzado por un equipo de especialistas en blockchain que desarrollan aplicaciones web. La plataforma de intercambio es fácil de usar y sencilla, y su interfaz es intuitiva. Permite convertir rápidamente diferentes activos digitales mediante un procesamiento automatizado. Pero, ¿es conveniente la plataforma y es FixedFloat una estafa? Para ello, hemos elaborado una revisión detallada de su funcionamiento de la oficina de cambio.

      Reseñas de FixedFloat

       

      Plataforma de cambio de moneda FixedFloat

      FixedFloat es un cambiador de divisas digital automatizado con Lightning Network. El servicio afirma ofrecer sus ventajas:

      • alta velocidad de procesamiento de transacciones;
      • no hay registro obligatorio;
      • tarifas favorables;
      • un proceso de solicitud de conversión sencillo y rápido;
      • la posibilidad de intercambiar fondos en cualquier dispositivo.

      El servicio cuenta con un práctico sitio web en el que se puede solicitar un intercambio las 24 horas del día. En la página de inicio hay un formulario en el que tienes que introducir el importe a enviar y tu cartera. También hay que seleccionar las monedas que se van a convertir y el tipo de cambio del que dependerá la comisión. Además, en la página de inicio se pueden explorar las ventajas del servicio, una lista de transacciones recientes, artículos y algunas respuestas a preguntas populares de los usuarios con un botón para ir a la sección de "Preguntas frecuentes".

      Transacciones FixedFloat

      También hay otras páginas en el sitio web:

      • Sobre nosotros - información sobre el intercambiador, los pros del servicio.
      • Blog: artículos, noticias, instrucciones de conversión.
      • API: información para desarrolladores.
      • Asistencia - datos de contacto.

       

      Intercambio de dinero electrónico en fixedfloat.com

      Fixedfloat.com ofrece convertir muchas criptomonedas populares. Es posible intercambiar BTC, ETH, USDT, LTC, XMR, 0x, BAT, BNB, BUSD, BCH, ADA, LINK, ATOM, DAI, DASH, DOGE, MKR, PASTELES, USDP. DOT, MATIC, XRP, SHIB, XLM, XTZ, TRX, TUSD, TWT, USDC y ZEC. El procedimiento de intercambio es sencillo. En la página de inicio hay un campo "Enviar" en el que hay que elegir una moneda e introducir el importe a convertir.

      El siguiente paso es elegir un tipo de cambio flotante o fijo. También debe especificar la dirección en la que se acreditarán los fondos y enviar la solicitud haciendo clic en el botón "Iniciar intercambio". Después de recibir el número requerido de confirmaciones, los activos serán transferidos al monedero del usuario. Una tarifa fija significa que el cliente recibirá exactamente la cantidad que ve en el monitor cuando crea la solicitud. La tasa se congela durante 10 minutos. El usuario paga 1% del importe y una tasa de blockchain.

      Si el tipo de cambio varía en más de 1,2% antes de que la transacción esté en línea, se ofrecerá al cliente un reembolso o continuar con la transacción al nuevo precio. En el caso de una tasa flotante, el precio se fija cuando la transacción recibe el número adecuado de confirmaciones en la cadena de bloques. Si el mercado sube, el usuario recibirá una cantidad mayor; si baja, una cantidad menor. Con la opción flotante, el cliente paga 0,5% de la cantidad y una comisión de blockchain.

      fixedfloat.com exchange cryptocurrency

      Todos los cambios se realizan en 30 minutos. La velocidad de la transacción depende de la red blockchain. Si la transacción no aparece en el blockchain en media hora, hay que ponerse en contacto con el personal del intercambiador. Las transacciones en blockchain tienen su propia tasa, que se remite a quien sirve a la red. Cuanto más alta sea la comisión, más rápida será la transacción. La tasa óptima suele ser calculada automáticamente por el monedero.

      La administración advierte que no hay que fijar una comisión muy baja. Si lo hace, podría terminar en una situación en la que se tarda demasiado en completar la conversión. Hay varias maneras de seguir su pedido: en línea en el sitio web, suscribiéndose a las notificaciones por correo electrónico o viendo la transacción en la cadena de bloques a través de un enlace desde la orden de intercambio.

      Recepción de solicitudes

      Las solicitudes pueden presentarse en el sitio web del servicio las 24 horas del día. La empresa no dispone de una aplicación móvil, pero la página web está adaptada para smartphones y tabletas, por lo que se puede presentar rápidamente una solicitud de conversión desde estos gadgets.

      Comisión FixedFloat

      El usuario puede elegir una de las estrategias de intercambio:

      • con una tarifa fija - 1% y comisión de red;
      • con una tasa flotante de 0,5% y una comisión de blockchain.

      El intercambiador no puede afectar a la comisión de la red. Es diferente en la cadena de bloques para cada criptomoneda y es una recompensa para los mineros o validadores por mantener la red (construir bloques, confirmar transacciones, etc.).

      Moneda de las operaciones

      El servicio sólo funciona con criptomonedas. El Fiat no está disponible para el intercambio.

       

      Verificación

      Administración de la bolsa fixedfloat.com señala que no es necesario registrarse en el sitio web. Puede realizar transacciones sin necesidad de conectarse a su cuenta. Pero los usuarios registrados pueden participar en el programa de afiliación y ver su historial de conversión.

      Para registrarse, haga clic en el botón de la esquina superior derecha. Se abrirá un formulario en el que tendrás que introducir tu correo electrónico y tu contraseña. El usuario puede entonces abrir la cuenta. Tiene las siguientes pestañas:

      • Información personal: información sobre el correo electrónico y la opción de cambiar la contraseña.
      • Historia de los intercambios.
      • Programa de afiliación - token, enlace simple y enlace de selección de moneda.
      • Retiros - campo para especificar la cantidad de BTC para el retiro de los fondos ganados a través del programa de referencia. La cantidad mínima es de 0,001 BTC.

      Salida FixedFloat

       

      Bonificaciones de Fixedfloat.com

      El servicio sólo ofrece la participación en un programa de afiliación.

      Programa de remisión

      Intercambio fixedfloat.com ofrece a los usuarios participar en un programa de afiliación. Te da la oportunidad de ganar 40% de las ganancias de cada cliente referido. Para iniciar la asociación, tienes que registrarte en el programa y obtener un enlace para invitar a los referidos. Los usuarios que hagan clic en él y realicen un intercambio, aportarán beneficios al socio. Todas las transacciones realizadas por estos clientes se mostrarán en su cuenta en el sitio web. Los pagos pueden realizarse en cualquier moneda disponible para la conversión. La cantidad mínima es de 0,001 BTC. Una vez enviada la solicitud de retirada, el administrador la comprobará. El dinero se transferirá en cuanto se confirme.

      Programa de recomendación de fixedfloat.com

       

      Reclamaciones sobre FixedFloat

      Los usuarios que han intercambiado fondos en el sitio web del servicio dan su opinión sobre su trabajo. A la mayoría de ellos les gusta la rapidez con la que se procesan las transacciones, los tipos de cambio favorables y las pequeñas cantidades mínimas para la conversión. También les gusta el gran número de destinos de intercambio y el lucrativo programa de afiliados. Prácticamente no hay quejas. Los comentarios negativos se refieren a pequeños retrasos en los pagos y a la suspensión de la tramitación por sospecha de fraude.

      Opiniones de fixedfloat.com

      Si hay nuevos comentarios sobre Vipchager, nos aseguraremos de publicarlos en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.

       

      Regulación y licencias

      Antes de realizar cualquier intercambio en FixedFloat, vale la pena investigar la información sobre el servicio y la documentación que tiene.

      Licencia y regulador

      En el sitio web de la empresa sólo está disponible el texto del acuerdo de usuario y la política de privacidad. No hay información sobre licencias y detalles legales. Puede pedir más información al personal del intercambiador.

      • Información de vipchanger.com: "Condiciones de servicio" (Ver).

      ¿Dónde puedo reclamar sobre fixedfloat.com?

      Si hay problemas, puedes escribir al soporte técnico a través del chat en vivo, el correo electrónico o Telegram. El sitio web también tiene enlaces a las páginas de medios sociales de la empresa. También pueden utilizarse para contactar con el personal de FixedFloat. Si no consigues resolver el problema, puedes buscar en Internet páginas en las que la gente deje opiniones sobre los intercambiadores. A menudo, los representantes del servicio responden a estos comentarios y ayudan a resolver el problema.

      Servicio de apoyo a FixedFloat

      En el sitio web del servicio hay una sección de "Asistencia". Contiene todos los contactos que puede utilizar para ponerse en contacto con el personal del intercambiador. Están disponibles los siguientes canales:

      También puede encontrar respuestas a sus preguntas en la sección de preguntas frecuentes.

      Servicio de apoyo a FixedFloat

      Acuerdo de usuario de Fixedfloat.com

      Aunque el sitio tiene versiones en varios idiomas el acuerdo de usuario sólo está disponible en inglés. El documento establece que sólo los clientes mayores de edad legalmente capaces pueden utilizar los servicios del intercambiador. No está permitido intercambiar fondos con fines ilegales y violar las leyes de cualquier jurisdicción. También se indica que la administración del intercambiador tiene derecho a rechazar el servicio a cualquier usuario por cualquier motivo.

      Acuerdo de usuario de FixedFloat

      Los precios de los servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. La administración no es responsable de ningún cambio de precio, suspensión o terminación de los servicios.

      Responsabilidad de FixedFloat

       

      ¿Es FixedFloat una estafa?

      FixedFloat - un intercambiador automático de criptomonedas. La solicitud de conversión puede hacerse en cualquier momento en el sitio web del servicio. Hay dos opciones de tipo de cambio: fijo y flotante. La comisión que paga el usuario depende de la elección de la tarifa. No es necesario registrarse en el sitio web; puede realizar el intercambio sin autorización. Pero los usuarios que crean una cuenta pueden participar en el programa de afiliados y obtener 40% de los intercambios de referidos.

      Prácticamente no hay quejas sobre el funcionamiento del intercambiador. Se dice que el sitio web de la empresa es fácil de usar e intuitivo, y que el proceso de solicitud es sencillo y rápido. Los tipos de cambio son favorables y no hay comisiones ocultas. A los clientes también les gustan los pequeños importes mínimos disponibles para la conversión. Teniendo en cuenta estos comentarios de los usuarios y la comodidad del sitio web, podemos concluir que FixedFloat no es una estafa. Se trata de un servicio cómodo en el que se pueden cambiar rápidamente las monedas digitales.

       

      Conclusión

      FixedFloat - un intercambiador de criptomonedas que ofrece solicitudes de conversión rápida sin necesidad de registrarse, recibir fondos en 30 minutos y participar en un programa de afiliados. El intercambiador ofrece muchos destinos, incluidas las monedas digitales más populares. Los comentarios son mayoritariamente positivos, por lo que se puede aconsejar el uso del servicio.

      Si has intercambiado dinero con FixedFloat, deja tu opinión sobre la empresa debajo de esta reseña. Los comentarios basados en experiencias reales ayudarán a otros lectores a decidir si utilizan los servicios del intercambiador o no.

      Comentarios

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Comprar criptodivisas
      La empresaLugar
      Sistemas de pago
      La empresaLugar
      Actividad
      0quejas
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • Indecisos0
      Nuevas empresas in situ
      • LovanPay
        Comentarios0
        • Intercambio de monedas electrónicas
      • Digichanger
        Comentarios4
        • Intercambio de monedas electrónicas
      • Magnatus
        Comentarios0
        • Intercambio de monedas electrónicas
      Mapa del sitio