Coinmama
Reseñas 3
Sin reclamaciones
3.5
Empresa no confirmada
coinmama.com
Ir al sitio
Una de las bolsas de criptomonedas más exitosas del mercado ofrece al usuario una compra rentable de monedas digitales con tarjeta bancaria y transacciones rápidas.
Servicio
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2013
Sede central
Prievozská 4D, 82 109 Bratislava, Eslovaquia
Propietario de la empresa
NBV International s.r.o.
Tipos de apoyo
Chat
Formulario de comentarios en el sitio web
Centro de ayuda
Facebook
Twitter
Telegrama
Idiomas
Inglés,
Número de criptomonedas
9+
Límite máximo de retirada
Hasta 1000000 USDDepende del nivel
Límite mínimo de entrada
Del 60 USD
Métodos de reposición
Sepa, tarjeta bancaria (Visa/MC), Apple Pay, Google Pay, Fedwire, SWIFT
Métodos de retirada
Sepa, VISA, transferencia bancaria, Fedwire
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Programa de afiliados
Registro15% de comisiones por transacciones de referencia
Capacidades de los terminales
Intercambio, compra, venta (sólo SEPA)
Ventajas
Orientación hacia los recién llegados
Trabajar con tarjetas bancarias
Fiabilidad de uso
Asistencia técnica de alta calidad para el usuario
Muchas opciones de pago
Verificación acelerada de cuentas
Recibir monedas al instante
Desventajas
Altas comisiones
Número reducido de divisas admitidas
No poder vender monedas
Evaluación general
8.6/10
Fecha de actualización
08.07.2022
    Más información
      Dirección
      Prievozská 4D, 82 109 Bratislava, Eslovaquia

      Coinmama es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 25 mayo 2018 Actualizado: 8 julio 2022


      Coinmama se considera uno de los servicios de monedas digitales más fiables, y su reputación positiva bien establecida no es cuestionada por los comerciantes experimentados. Los usuarios pudieron realizar sus primeras transacciones con ella hace casi seis años, utilizando tarjetas bancarias para comprar las monedas electrónicas más populares. No hace mucho tiempo, los clientes lograron convencer a los desarrolladores de que ampliaran un poco la lista, y ahora el sitio realiza transacciones en siete de los tokens de criptodivisas más populares.

      Aun así, ¿es Coinmama una estafa o una bolsa a la que puedes confiar tu capital y que te permitirá retirar fondos de forma segura a tus tarjetas bancarias? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en la reseña de Coinmama.

      ¿Es Coinmama una estafa? Comentarios

       

      ¿Por qué Coinmama?

      En el sitio web de la empresa coinmama.com Se ha informado de que la bolsa sirve actualmente a clientes de 190 países de todo el mundo. Aunque la plataforma se centra en el mercado internacional, la interfaz de la web oficial está traducida exclusivamente al inglés. Cabe señalar que Coinmama no es la bolsa habitual para los comerciantes en el sentido clásico de la palabra. A diferencia de sus competidores, los usuarios pueden comprar y vender criptodivisas aquí como en una bolsa sin utilizar el terminal habitual con la pila de órdenes, gráfico TradingView y otras funciones conocidas. Tampoco hay un monedero incorporado en el sitio, y los activos de los clientes se transfieren a una dirección específica. Este enfoque es más seguro, ya que los fondos de los clientes no se verán afectados de ninguna manera en caso de pirateo.

      El servicio es adecuado tanto para los operadores experimentados como para los principiantes. La ventaja es que se proporcionan varias guías y materiales de formación para los operadores principiantes. También en la página del servicio se puede encontrar el blog del proyecto, donde no sólo se publican las últimas noticias de la organización, sino también artículos útiles e informativos sobre temas financieros, noticias sobre criptomonedas, así como materiales educativos.

      Opiniones de Coinmama

      Lamentablemente, en 7 años de funcionamiento ininterrumpido de la plataforma, nunca se ha desarrollado ninguna aplicación móvil. La llegada de la aplicación permitirá a los usuarios acceder rápidamente a su cuenta en cualquier momento y lugar a través de su smartphone.

      Una característica especial del sitio web de Coinmama es su servicio de compra de monedas electrónicas. La empresa se enorgullece de ser la primera en ofrecer la posibilidad de pagar la compra de monedas electrónicas con una tarjeta de crédito o débito. No opera como intermediario entre inversores, sino que vende criptomonedas de su propio inventario. Tendrás que buscar otro recurso para vender las monedas que compres aquí. Aquí es donde el verdadero calificación de las criptobolsas del proyecto Revieweek..

      Existe un programa de afiliación para los usuarios habituales. Con su ayuda, pueden ganar 15% de las ganancias de intercambio recibidas por el servicio de un nuevo cliente referido a través de un enlace de referencia. No existe un umbral máximo para estas ganancias y las bonificaciones pueden percibirse una vez al mes. La inscripción en el programa puede realizarse en la sección correspondiente. Deberá introducir una dirección de correo electrónico válida, crear una contraseña e introducir las coordenadas de su cartera de criptomonedas (¿cómo ganar dinero con las criptomonedas?). Una vez completado el procedimiento, el intercambiador creará un enlace personal, y es este enlace el que debe ser distribuido a los usuarios.

      Coinmama obtiene sus ingresos de varios tipos de comisiones a la vez. El primero de ellos es de 6.15% y está incluido en el valor de la criptomoneda que el comprador ve en la página de inicio. El pago de la transacción a través de cualquier tipo de tarjeta bancaria requiere una tasa de 5,65%, que aparece en la pantalla inmediatamente después de seleccionar el método de pago. El cliente debe estar preparado para recibir otra comisión del banco emisor de la tarjeta. Por lo tanto, merece la pena interesarse por todo tipo de comisiones, incluidas las del banco, antes de realizar una transacción. Si la criptomoneda se paga con una tarjeta en rublos, el banco también cobrará una comisión por convertirla en dólares o euros para comprar monedas.

      Opiniones de coinmama.com

      Las transacciones están sujetas a los límites de las mismas. Para los usuarios verificados, se aplican los siguientes límites. Durante un mes un cliente está obligado a comprar criptodivisas por no menos de 10 mil USD y no más de 1 millón de USD. Debe gastar a partir de 60 USD por transacción. Hay un límite diario de 5 mil dólares. Es difícil predecir cuánto le costará al usuario comprarlo, porque el mercado de divisas corrige los tipos en función de la situación del mercado. El sistema se ajusta automáticamente al precio óptimo de los activos y ofrece varias opciones para adquirir los llamados paquetes con un coste limitado. Hay límites inferiores y superiores para la compra de cualquier otro número de monedas, y son idénticos al paquete más barato y al más caro. Los paquetes más solicitados son: $199, 999, 1999, $4999. El número de bitcoins comprados se recalcula según el tipo de cambio registrado en el momento de la transacción. Si la criptomoneda se paga en euros, la conversión se hace automáticamente. La validez del límite diario comienza a partir del momento en que se realiza la última solicitud de transacción.

       

      ¿Cómo puedo cambiar criptomonedas en coinmama.com?

      Para proceder al intercambio de criptomonedas, el cliente debe ir a la página de inicio del proyecto coinmama.com y haga clic en la pestaña "Comprar" o "Vender", según su objetivo. A continuación, especifique la cantidad de criptomoneda que desea intercambiar y haga clic en el botón correspondiente.

      Las monedas no se pueden almacenar en la plataforma, sino que se envían inmediatamente a la dirección de la cartera de criptomonedas del cliente. Los clientes rusos pueden familiarizarse rápidamente con la sencilla interfaz en inglés y, en caso de dificultades, pueden hacer preguntas en el formulario de comentarios en línea "Help". Para los rusos está en su lengua materna, lo cual es muy conveniente. La interfaz de coinmama.com es limpia y discreta. Toda la información se presenta en inglés y sólo la opción de contactar con los gestores del sitio "Help" - en ruso. Se encuentra en la esquina inferior derecha de la página, mientras que la versión en inglés está en la parte superior.

      Para registrarse en Coinmama, busque la sección titulada Registro y haga clic en ella. A continuación, verás un formulario en el que tendrás que introducir tu correo electrónico, tu nombre completo, tu país de residencia y crear tu propia contraseña. La administración enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada. Existe el riesgo de que vaya a la carpeta de "Spam", por lo que es aconsejable comprobar esta carpeta inmediatamente después del registro. Después de confirmar su correo electrónico, vuelva a conectarse a su Mi cuenta y pase a la siguiente etapa haciendo clic en la pestaña Verificar su cuenta. Una vez más, deberá indicar el país de residencia y el número de teléfono de contacto. Aquí necesitará copias escaneadas de sus documentos y es mejor prepararlos con antelación. La bolsa ofrece una verificación en tres pasos para aumentar el nivel de garantías de seguridad.

       

      Verificación en la plataforma Coinmama

      La verificación es un proceso obligatorio en un intercambio, sin el cual no se puede comprar criptomoneda. El proceso de verificación consta de varios pasos. En primer lugar, el usuario tiene que verificar la dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace proporcionado en el correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico introducida durante el registro.

      Registro en Coinmama

      A continuación, debe cargar su documento de identidad. Puede ser un pasaporte, un permiso de conducir o un documento de identidad. Una vez cargado el documento en el sitio web, hay que especificar el número de documento y su fecha de caducidad. Ahora sólo queda subir una fotografía en color o escanear el documento:

      • la parte delantera;
      • imagen adicional.

      Hay que tener en cuenta que hay requisitos para subir fotos/escáneres:

      • las cuatro esquinas deben ser claramente visibles;
      • el texto del pasaporte es claramente visible;
      • la imagen debe estar en su color original, no en blanco y negro ni alterada de ninguna manera;
      • el tamaño del archivo debe ser de al menos 30 KB;
      • el archivo debe estar en formato PDF, PNG o JPEG.

      Verificación de Coinmama

      El cliente también tiene que subir una foto de sí mismo sosteniendo en una mano el reverso de su documento de identidad y un trozo de papel con "Coinmama" escrito y la fecha actual. Por término medio, la verificación tarda entre unos días y unas semanas. Debido a que el intercambio es grande, el proceso puede ser más rápido.

       

      Depósito y retirada

      En la bolsa de valores coinmama.com Inicialmente sólo se ofrecían dos tipos de criptodivisas, con su única compra, pero ahora están disponibles siete monedas populares (toda la verdad sobre las criptomonedas). El sitio maneja las transferencias de Visa/MasterCard sin dificultad. El procesamiento de estas tarjetas se realiza en un recurso de terceros. Una vez iniciado el servicio, el cliente podrá elegir entre las monedas disponibles en la lista. Una vez hecha la elección, hay que hacer clic en el nombre de uno de ellos. Aunque la cotización de las criptomonedas se da en dólares y euros, es posible incluso pagar con una tarjeta en rublos, lo que resulta muy cómodo para los usuarios rusos. En este caso, los rublos se convertirán automáticamente en dinero americano o europeo disponible para el pago.

      En el sitio web de la bolsa coinmama.com hay un servicio que hace un seguimiento automático de los importes de las compras entre los clientes. Si ninguna de las opciones que se ofrecen aquí se ajusta a su precio, debe desplazarse hasta la última casilla e introducir su propio importe en la parte inferior. Puede iniciar la transacción después de una cuidadosa comprobación pulsando el botón "Comprar". Mientras que antes las transacciones se realizaban repetidamente con diferentes tarjetas bancarias, ahora la bolsa especificará con cuál de ellas se retira. Para enviar las criptomonedas compradas, también tendrá que especificar una dirección de monedero electrónico. La moneda se acreditará en el monedero tan pronto como se confirme la transacción. Por lo general, la transacción no tarda más de 20 minutos, en casos raros el cambio tarda unas 4 horas.

      Comisión de criptointercambio

      La bolsa cobra a los usuarios varios tipos de comisiones. La primera tasa es de 5,5% y ya está incluida en el precio de la criptomoneda que ve el inversor. Además, al realizar una transacción con tarjeta de crédito/débito, el cliente deberá pagar una tasa de tramitación de 5%. Los límites de adquisición de divisas dependen del nivel de verificación de la cuenta y pueden oscilar entre 10.000 y 1.000.000 de dólares. El importe mínimo de la transacción es de 60 dólares.

       

      Bonificaciones de Coinmama

      De vez en cuando, la bolsa lleva a cabo diversas promociones y ofrece bonificaciones a los usuarios, pero por el momento no hay ofertas promocionales.

      Programa de remisión

      Se ha desarrollado un programa de afiliación para los usuarios activos que quieran obtener ingresos extra. Como parte del programa, los clientes pueden atraer a nuevos participantes al proyecto y recibir una recompensa de 15% del importe de la comisión. Los pagos se realizan una vez al mes y sólo están disponibles después de que se hayan realizado un mínimo de tres pedidos con éxito por parte de tres usuarios atraídos diferentes.

      programa de afiliación de coinmama.com

       

      Reclamaciones sobre Coinmama

      Coinmama tiene un largo y exitoso historial, hoy en día es más a menudo alabado que regañado. Es un gran recurso para comprar activos de criptodivisas. Puedes utilizar sus servicios sólo después de la verificación y muchos consideran que esto es una gran ventaja. Entre los méritos del recurso, los operadores experimentados que trabajan con diferentes bolsas destacan la funcionalidad y la fiabilidad. Aunque se puede encontrar fácilmente un servicio en el que no es necesario registrarse para realizar transacciones y el cliente tiene garantizado el anonimato total, los partidarios del trabajo seguro con criptomonedas prefieren colaborar con Coinmama.

      Los usuarios rusos se sienten especialmente cómodos con las tarjetas de crédito y débito, que pueden utilizarse para realizar pagos y reintegros rápidos en un monedero electrónico. El uso de monedas fiduciarias facilita las compras en bitcoin en todos los países en los que opera el sitio. Las páginas de datos personales del cliente están sometidas a una fuerte codificación para garantizar la seguridad de los datos. La asistencia técnica está disponible las 24 horas del día para una comunicación rápida. El servicio tiene una buena reputación, lo que también se nota en los comentarios positivos de los usuarios.

      Algunas de las desventajas son un proceso de verificación largo y de varios pasos, la imposibilidad de vender criptomonedas y una selección muy limitada de criptomonedas. Recientemente han surgido rumores de que la bolsa ha escuchado las quejas de los clientes y está preparando el lanzamiento de otra función: la venta de monedas electrónicas, pero de momento los desarrolladores sólo han ampliado la lista de activos negociables. Las elevadas tarifas que cobra el sistema también enfadaron a los usuarios. El sitio no tiene modo de negociación ni gráficos de instrumentos, lo que confunde a los operadores acostumbrados a una bolsa normal. Algunos clientes consideran que la seguridad debería mejorar en este aspecto, aunque no pueden quejarse de ningún problema de protección de la información personal.

      Si hay alguna queja sobre Coinmama, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

      Regulación de la criptobolsa Coinmama

      Coinmama lleva operando desde 2013. La ubicación de la sede en línea de la bolsa ha sido objeto de controversia durante varios años. Algunos afirmaban que el servicio estaba registrado en Israel, mientras que otros sostenían que estaba en parte en Gran Bretaña y Eslovaquia. Poco a poco quedó claro que no había malhechores en el debate, porque la bolsa está registrada en Eslovaquia. Al mismo tiempo, la plataforma sigue siendo propiedad de NBV International s.r.o., que es una filial de New Bit Ventures Ltd, registrada en Israel como empresa de servicios monetarios con licencia FinCEN (nº 31000084489239). Se ha emitido un certificado de registro a la bolsa con el número 514907880. No hace mucho tiempo, Israel introdujo una prohibición a todas las instituciones financieras que no tienen oficinas en el territorio del Estado. La innovación surgió con la expectativa de aumentar los ingresos fiscales para el erario del país. Debido a la prohibición, los corredores de divisas y los intercambios de criptodivisas que violan esta condición no pueden servir a la población local. Coinmama no está en esta lista, ya que cuenta con la documentación necesaria.

      La plataforma opera en 226 países de todo el mundo y en la mayoría de los estados de EE.UU. y se adhiere a las leyes del país de registro. Se espera que todos los usuarios se comporten dentro del marco del derecho internacional: cumplimiento de las leyes, tolerancia, respeto a los demás participantes en el mercado. La principal medida de seguridad es un inicio de sesión protegido por contraseña, el intercambio utiliza tecnologías probadas de Trust Guard y Comodo. Estos servicios utilizan un cifrado SSL de 256 bits para proteger la información personal. Para garantizar la seguridad de los fondos, el intercambiador de criptomonedas comercia con sus propias finanzas, pero no las almacena en el sitio. Inmediatamente durante el proceso de la transacción, los fondos recibidos se trasladan a la dirección especificada por el cliente. Los defraudadores no tienen forma de llegar a los fondos de los inversores, ya que éstos se depositan fuera de la bolsa.

      Los desarrolladores han tratado de reducir el riesgo de fraude complementando el registro simple con tres niveles de verificación. Una vez completado el registro, debe ir directamente a Verificar su cuenta. El primer nivel es el más fácil de completar. Tiene que dar sus datos personales, incluyendo la fecha de nacimiento, el número de teléfono de contacto, la dirección del domicilio y algunos otros datos que figuran en su documento de identidad. Dicho documento puede ser un permiso de conducir, un pasaporte nacional o extranjero. La bolsa exigirá una prueba de la autenticidad de la información facilitada, es decir, subir un escaneo de los documentos y una foto con uno de ellos, así como una foto del cliente sosteniendo un papel con el nombre de la plataforma escrito.

      Una verificación exitosa le permite comprar criptodivisas por valor de 10.000 dólares. Si lo desea, el límite puede aumentarse hasta 50.000 dólares - el cliente tendrá que pasar por la segunda etapa de verificación, que consiste en subir un documento que confirme la dirección de residencia. La mayoría de las veces se trata de una factura de servicios públicos. En el tercer nivel, el límite se eleva a un millón de dólares, pero sólo pueden operar con esas sumas las empresas que hayan confirmado su condición y hayan solicitado a la administración por correo electrónico la correspondiente solicitud.

      Lea las condiciones de uso de Coinmama en el sitio web de la bolsa

      Acuerdo de usuario de Coinmama.com

      El "Acuerdo de usuario" es el documento principal del proyecto, que todo cliente debe leer antes de cooperar con la empresa. El acuerdo proporciona información básica sobre las normas de las actividades comerciales, así como las responsabilidades de los clientes y los organizadores. La desventaja es que el acuerdo está sólo en inglés, lo que puede crear dificultades a los comerciantes de los países de la CEI. Veamos algunos de los puntos con más detalle.

      El acuerdo establece que la empresa tiene derecho a realizar comprobaciones adicionales de la información del usuario y a solicitarle toda la documentación pertinente por cualquier motivo relacionado con su uso de los servicios o como prueba de la información que proporcione.

      El cliente reconoce el hecho de que para llevar a cabo dicho proceso de verificación o comprobación de antecedentes, el organizador puede realizar solicitudes, directa o indirectamente, a través de terceros proveedores de servicios con el fin de evitar la identificación errónea, el fraude, la actividad sospechosa, el blanqueo de dinero o cualquier otra actividad prohibida, y también puede tomar las medidas con respecto a los resultados de dichas solicitudes que considere necesarias. El cliente autoriza a la empresa a realizar dichas solicitudes, incluso en relación con la petición de información sobre su cuenta.

      No obstante lo anterior, la organización puede, en cualquier momento y a su sola discreción, negarse a permitir que un cliente abra una cuenta y restringir la cuenta que el usuario puede establecer y mantener o suspender cualquier transacción en espera de la revisión de cualquier información proporcionada por el cliente.

      Acuerdo de usuario de Coinmama

      La creación o el uso de una cuenta sin la previa autorización expresa de la Bolsa dará lugar a la suspensión inmediata de dicha cuenta y de todas las ofertas de compra y venta pendientes. Cualquier intento de hacerlo o de ayudar a otros (antiguos usuarios registrados o no) o la distribución de instrucciones, software o herramientas con este fin dará lugar al cierre de las cuentas de dichos usuarios, sin perjuicio de cualquier otro recurso al que la empresa pueda tener derecho por dicho incumplimiento. La organización puede tomar otras medidas contra los clientes.

      Coinmama suspende su cuenta

      El organizador podrá cerrar la cuenta de cualquier participante que no cumpla con las solicitudes de verificación o protección o que infrinja de otro modo las normas anteriores, y dicho participante podrá ser considerado responsable de las pérdidas sufridas por la organización o por cualquier tercero debido a la ausencia, el cumplimiento o el incumplimiento de las normas por parte del participante.

      Al registrarse en la Bolsa, el cliente acepta recibir correos electrónicos promocionales o informativos de la empresa a la dirección de correo electrónico que ha facilitado en su cuenta. Dichos correos electrónicos se cancelarán si se solicitan mediante la opción de "cancelación de la suscripción" proporcionada en cualquier correo electrónico de este tipo, cuando corresponda.

      suscripción publicitaria de coinmama.com

      El usuario también reconoce que la empresa no será responsable de ningún error en relación con las instrucciones proporcionadas por el usuario, incluidos, entre otros, los datos erróneos de la dirección del monedero o de la cuenta bancaria.

      El cliente entiende y acepta los riesgos que conlleva la compra y venta de moneda digital, en particular la compra y venta de moneda digital, incluyendo el hecho de que la empresa no puede garantizar que cualquier moneda digital tenga un valor determinado o liquidez en el mercado en cualquier momento en el futuro. No se garantiza que el cliente pueda vender la moneda digital a un tercero en una fecha posterior, y en ningún caso la empresa estará obligada a comprar cualquier moneda digital al usuario, sea o no comprada en el intercambio.

      Responsabilidad y garantías de Coinmama

      El usuario entiende y acepta que el precio final puede ser superior o inferior a cualquier otra tarifa o precio previamente disponible en el sitio web, de acuerdo con las posibles fluctuaciones del valor, y que puede cambiar a favor del comerciante o de la empresa. A su vez, la organización no tiene ningún control sobre dichos cambios. El precio en dinero fíat por transacción se bloquea durante treinta minutos después de que se haya registrado el paso inicial de colocar una orden de compra/venta. Una vez que el precio provisional haya expirado, se aplicará el precio final a cualquier transacción aplicable.

      Coinmum acepta los términos del acuerdo

      Si el método de pago de un comerciante es rechazado, ya sea por falta de fondos o por cualquier otra razón, el cliente acepta que la empresa, a su entera discreción, pueda

      • cancelar cualquier transacción aplicable;
      • para cumplir una parte de este acuerdo;
      • cargar métodos de pago alternativos proporcionados por el usuario en la cantidad necesaria para completar la transacción pendiente.

      En el caso de que se ponga fin a cualquier transacción, la organización hará esfuerzos razonables para notificar al cliente dicha terminación. Si se aplican cargos en el caso de intentos fallidos de transferencia bancaria realizados por la empresa durante la ejecución de una orden de venta y dicho rechazo es razonablemente atribuible a su error, dichos cargos se deducirán del importe de dinero fíat que se transfiere al usuario si la orden se ejecuta posteriormente o del importe de moneda digital que se devuelve al comerciante si la orden se rechaza y se devuelve la moneda digital.

      coinmama.com termina las transacciones

      También hay que tener en cuenta que los servicios y el propio sitio web se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad", sin ninguna representación ni garantía expresa, implícita o declarada. La organización rechaza cualquier garantía implícita de título, comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un fin determinado o infracción. La Bolsa no ofrece ninguna declaración ni garantía sobre el acceso al sitio web, a los servicios o a cualquier material, a saber, que serán accesibles, completos, gratuitos, ininterrumpidos o precisos. Tampoco que el servidor en el que se ejecuta el sitio web sea funcional, libre de virus o errores. La empresa no tiene ni idea de la plena funcionalidad, precisión y fiabilidad del material. Todos los riesgos relacionados con el uso y la calidad del servicio son responsabilidad del usuario.

      Responsabilidad de Coinmama

      Servicio de atención al cliente

      Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia utilizando una de las opciones presentadas:

      Antes de ponerse en contacto directamente con un especialista en asistencia, el usuario puede ir a la sección "Asistencia" y leer las respuestas a las consultas más populares de los clientes.

       

      ¿Es Coinmama una estafa?

      Bolsa de criptomonedas Coinmama ofrece a su usuario una serie de ventajas: ofertas en las monedas digitales más populares, transacciones rápidas, comodidad y mayor seguridad del sitio. Al principio, sólo se negociaban dos fichas, pero el número de fichas ha crecido. Todavía no es posible vender monedas digitales en el sitio, pero los desarrolladores están haciendo todo lo posible para que esta opción esté disponible en el recurso. Las transacciones financieras se llevan a cabo según reglas claramente definidas: hay límites para los recién llegados, se puede elegir entre cuatro paquetes disponibles para acelerar el proceso de compra de monedas, o la opción de elegir la propia.

      Los clientes elogian la facilidad de uso de las funciones, la rapidez de las transacciones y la licencia de la bolsa. La seguridad es de suma importancia en este caso. Los comentarios positivos de los usuarios habituales confirman la fiabilidad y estabilidad de Coinmama. Hay tres etapas de verificación, cada una de las cuales abre nuevas oportunidades para el cliente. Para los comerciantes rusos, el sitio web coinmama.com es práctico, pero como sólo está disponible en inglés, no será fácil para los usuarios que no conozcan el idioma. Al mismo tiempo, el formulario de ayuda en línea está disponible en ruso, lo cual es una ventaja. Aunque el sitio tiene limitaciones (monedas y opciones mínimas), sigue teniendo una reputación positiva entre otros recursos similares actuales.

      Aun así, ¿debemos llamar a Coinmama, uno de los recursos de criptodivisas más antiguos del mercado, una estafa o un timo? Estamos seguros de que no debería, porque el servicio está fuertemente regulado, es popular en más de 200 países, lleva seis años funcionando con éxito y casi no tiene quejas. Lo más probable es que se pueda denominar como una plataforma que ofrece a los clientes una amplia gama de opciones, pero con la garantía de conseguir monedas al mejor precio.

       

      Conclusión

      Coinmama tiene bastante experiencia y ofrece a su cliente la oportunidad de comprar criptodivisas a un tipo de cambio favorable. Está diseñado más para los principiantes que para los operadores profesionales y también es adecuado para los inversores que no tienen prisa por vender las monedas que compran. Su funcionalidad es bastante limitada, hasta ahora sólo para comprar criptomonedas. Los desarrolladores prometen ampliar la lista de monedas electrónicas y la posibilidad de venderlas, no sólo de comprarlas, en un futuro próximo. El sitio protege la información que los usuarios introducen al registrarse y al realizar transacciones. También hay un servicio de asistencia 24/7.

      No consideramos que Coinmama sea una estafa o timo. Sin embargo, preferimos esperar a los comentarios reales de los clientes de esta bolsa para sacar conclusiones definitivas sobre ella. Si se detectan deficiencias en el trabajo del recurso, su calificación en nuestro portal cambiará, y se advertirá a los nuevos usuarios del intercambio sobre las posibles dificultades del servicio.

      Depósito y retirada de fondos
      80%
      Velocidad de las transacciones
      67%
      Fiabilidad
      67%
      Servicio de atención al cliente
      67%
      3.5

      Отзывы

        Coinmama reseñas

        3
        Añadir una reseña
      • 5
        Evaluación 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        100%
        Velocidad de las transacciones
        100%
        Fiabilidad
        100%
        Servicio de atención al cliente
        100%
        Los comentarios han llegado al correo: me****[email protected]

        Los comentarios han llegado al correo: me****[email protected]

        No tiene sentido almacenar cripto en la bolsa. Pero lo malo es que no hay una dirección de monedero propia, hay que transferirla enseguida, eso es un punto negativo.

      • 3.3
        Evaluación 0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        80%
        Velocidad de las transacciones
        60%
        Fiabilidad
        80%
        Servicio de atención al cliente
        40%
        Coinmama está considerada como una de las...

        Coinmama está considerada como una de las bolsas de criptomonedas más exitosas. Las principales ventajas de Coinmama son su capacidad para aceptar tarjetas bancarias y la alta calidad del soporte técnico. Sin embargo, muchos operadores se quejan de que las comisiones son bastante elevadas. ¿Has tenido… Lee mas

      • 2.3
        Evaluación 0
        0
        0
        Depósito y retirada de fondos
        60%
        Velocidad de las transacciones
        40%
        Fiabilidad
        20%
        Servicio de atención al cliente
        60%
        Las comisiones son elevadas, por lo que...

        Las comisiones son elevadas, por lo que personalmente no las utilizaré.

      La empresa en las clasificaciones
      ClasificaciónLugar
      Bolsas de criptomonedas
      CompañíaLugar
      Binance
      3/320
      Robots para la criptomoneda
      CompañíaLugar
      Intercambio de dinero electrónico
      CompañíaLugar
      Actividad
      0reclamaciones
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • No resuelto0
      Nuevas empresas in situ
      • CoinLoan
        Reseñas0
        • Comprar bitcoin con una tarjeta
      • Casa de la Moneda
        Reseñas2
        • Comprar bitcoin con una tarjeta
        • Bolsas de criptomonedas
      • StormGain
        Reseñas76
        • Comprar bitcoin con una tarjeta
        • Bolsas de criptomonedas
      Mapa del sitio