TransCoin
Total de comentarios 1
Aún no hay quejas
3.5
Compañía no confirmada
transcoin.me
Ir al sitio
El servicio de compra con tarjeta bancaria de bitcoin ofrece un terminal funcional, así como la posibilidad de comprar la criptodivisa en efectivo.
Intercambio de criptomonedas
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2018
Sede central
Estonia, Tallin, Ravala 5
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webChatTelegramaCentro de ayuda
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, letón, ruso, estonio
Propietario de la empresa
Beldev Consulting OÜ
Gerente
Beldev Consulting OÜ
Restricciones de edad
Desde 18 años
Número de criptomonedas
5
Comercio de márgenes
No
Activos tokenizados
No
Cuenta de demostración gratuita
No
Monedas de la cuenta
EUR,
Tipos de criptomonedas
Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, Ripple
Licencias
Con licencia
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas de Fiat
Scalping
No
Función de stop loss y take profit
No
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Capacidades de los terminales
Sólo intercambio
Verificación básica
Verificación ampliada de AML
API
No
Programa de afiliados
InscripciónHasta 55% de beneficios por cada transacción de tus referidos de por vida
Ventajas
Un sitio web simple y sencillo
Posibilidad de comprar criptodivisas a cambio de dinero
Licencia
Desventajas
Altas comisiones
No hay cambio a monedas fiduciarias
No hay bonificaciones ni programa de afiliación
Condiciones desfavorables del acuerdo
Datos de la empresa
Evaluación general
8.3/10
Fecha de actualización
24.11.2022
    Más información
    La dirección es
    Estonia, Tallin, Ravala 5

    TransCoin это развод? Reviews and description

    Publicado: 11 diciembre 2019 Actualizado: 24 noviembre 2022


    TransCoin - es joven Intercambioque se inauguró en 2018 y sigue ganando popularidad. Vitaly Kostyuchenko, una figura poco conocida, figura en la licencia como gerente.

    ¿Merece la pena recurrir a los servicios de un "caballo negro"? TransCoin: ¿es una estafa o un recurso honesto en el que puedes obtener un buen rendimiento de tu dinero gestionando los tipos de cambio? criptomonedas? Averigüémoslo.

    ¿Es TransCoin una estafa? Comentarios

     

    Por qué TransCoin

    Transcoin no está repleto de artículos inútiles con información básica sobre qué es el bitcoin y por qué es necesario (encontrarás muchos de ellos en Internet); todo es sucinto y sencillo: intercambiador, contactos, licencias y políticas.

    La empresa ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar criptodivisas no sólo en línea, a través de su sitio web transcoin.meLas oficinas ya se han abierto en Estonia y Letonia. Ya se han abierto en Estonia y Letonia, y está previsto poner en marcha próximamente oficinas terrestres en Lituania.

    TransCoin compra y venta de criptodivisas

    Para ser un proyecto joven, el número de monedas soportadas es bastante decente: 5 criptomonedas y 2 monedas fiduciarias (dólar, euro). En el lado positivo:

    • Con licencia de la Unidad de Inteligencia Financiera de Estonia.
    • Procesamiento rápido (automático).
    • Devolución de los pagos confirmados (antes de la operación de cambio) con una pequeña penalización en 5%.

    La asistencia se presta por teléfono, correo electrónico (carta directamente o a través del formulario de respuesta en transcoin.me), a través del asesor en línea de la página web o del chatbot de Telegram. En la sección de preguntas frecuentes se abordan algunas cuestiones.

    Preguntas y respuestas sobre TransCoin

    En definitiva, una plataforma estándar sin florituras ni variedad especial. Tal vez los propietarios del intercambiador planeen desarrollarlo más, pero por el momento es sólo una buena opción para aquellos que quieran probar algo nuevo para comparar.

     

    Cómo comprar criptodivisas en la plataforma transcoin.me

    A comprar criptomoneda en TransCoin, como siempre, es necesario registrarse. Proporcionar una dirección de correo electrónico, contraseña, aceptar los términos del acuerdo de usuario y la política de privacidad.

    cuenta transcoin.me

    A continuación, confirme la dirección de correo electrónico introduciendo el código de cuatro dígitos del correo electrónico automático de Transcoin.

    Registro de Transcoin

    El siguiente paso es proporcionar un número de móvil.

    TransCoin especifica el número de teléfono al registrarse
    A continuación, deberá verificar su perfil. Si has hecho todo correctamente, obtendrás acceso completo a tu cuenta personal y al intercambiador. Además, todo es sencillo: abra el formulario, elija el método de depósito, el tipo de fiat/crypto a intercambiar, el número de unidades, evalúe las condiciones (comisión, reserva, cantidad recibida) y haga clic en "Intercambiar". La solicitud se envía a procesar (como prometen los propietarios del servicio, tarda de 5 a 30 minutos, en algunos casos hasta 5 días laborables). Todas las transacciones con una nota de estado se muestran en el Área Personal.

     

    Verificación en la plataforma TransCoin

    La verificación en la plataforma Transcoin se lleva a cabo de acuerdo con la política internacional de lucha contra el blanqueo de capitales y el primer paso consiste en la verificación de la identidad. Especifique su nombre completo, su país de residencia, elija el tipo de documento (pasaporte, permiso de conducir, permiso de residencia) y cargue un escaneo de su documento de identidad en el formulario especial durante la inscripción.

    Verificación de TransCoin

    También tiene que demostrar su domicilio (extracto bancario, factura de servicios públicos/internet/cable/teléfono, declaración de la renta/declaración de residencia o un certificado de no más de 3 meses de antigüedad).

    transcoin.me confirmación de la dirección de residencia

    Y tómate selfies con tu tarjeta de identificación en la mano.

    Transcoin selfies

    Al final del procedimiento, puede editar cualquiera de los campos o confirmar y enviar todos los datos al servicio de seguridad de una vez.

    Confirmación de la verificación de TransCoin

    La comprobación dura entre 1 y 3 minutos, según el proveedor. No puede realizar ninguna acción hasta que se complete. Si el documento no cumple los requisitos, se le pedirá que lo cargue de nuevo.

    Verificación de datos de TransCoin

     

    Condiciones de compra de criptodivisas

    Cualquier persona mayor de edad y con capacidad para ello puede inscribirse en el servicio. Sin embargo, existen restricciones territoriales: los residentes de Afganistán, Argelia, Bahrein, Brasil, Bangladesh, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Crimea, Cuba, Etiopía, Irán, Irak, Islandia y casi 20 regiones/países más (enumerados en el acuerdo de usuario) no pueden crear una cuenta en TransCoin. Los depósitos/retiros se realizan de las siguientes maneras:

    El tiempo de acreditación depende del método de pago seleccionado y en algunos casos (por ejemplo, transferencia bancaria) puede ser de hasta 7 días laborables.

    Límites de depósito y retirada

    Cuadros de límites en el sitio web transcoin.me No, sólo verás las cifras específicas cuando intentes recargar/cambiar:

    • Reposición: Entre 50 y 10.000 euros/dólares.
    • Conclusión: hasta 100.000 euros/dólares.

    Comisión Transcoin

    La tasa, al igual que el límite, aparece en la calculadora al seleccionar el método de pago. Consta de tres partes:

    • Comisión de depósito/retirada - 3,5% para los depósitos de tarjeta bancaria1.76% para Skrill, 3.52% para Neteller, 0% para SEPA y AdvCash.
    • La comisión por el uso de la propia plataforma (comisión de cambio) es de 5% para tarjeta bancaria, 4,95% para AdvCash, 3,5% para Skrill, 2,95% para SEPA, 2,9% para Neteller.
    • La tasa de suministro de red es una tasa fija de 0,00005 c.u.

    Es decir, las transacciones con VISA y MasterCard son las más caras: el importe total de los intereses pagados al proveedor en este caso supera los 8,55%.

     

    Bonos TransCoin

    TransCoin no ofrece ninguna bonificación por el momento. Dado el hecho de que el recurso parece, por lo demás, "crudo" (información mínima, poca elección de monedas, breve acuerdo de usuario e incluso un FAQ de 5 puntos), podemos suponer que los propietarios lo tienen todo previsto.

    Programa de remisión

    Como parte del programa de referidos, puedes recibir hasta 55% de ganancias por cada transacción de tus referidos de por vida.

     

    Quejas sobre TransCoin

    Hay muchas reseñas negativas de Transcoin en las plataformas oficiales (sitios de comentarios). Las reclamaciones se justifican de la siguiente manera:

    • Problemas de verificación. El sistema pide varias veces los documentos justificativos y no acepta los presentados.
    • Pérdida de fondos. Después de la transacción, el usd ha desaparecido y el servicio de asistencia no puede ayudar, alegando a terceros defraudadores, de cuyas acciones no son responsables, ya que sólo son un servicio operativo.
    • Un tipo desfavorable por el que el cliente recibe un importe inferior al previsto (a veces el cambio se produce justo antes de presentar la solicitud).

    Al final, hay muchos más descontentos con la plataforma que partidarios.

    Comentarios de transcoin.me

    Reseñas de Transcoin

    Si hay algún comentario sobre TransCoin, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Reglamento Beldev Consulting OÜ

    La regulación de los servicios de criptomoneda no siempre es posible debido a la imperfección de los marcos legislativos en la mayoría de los países. Y sin embargo, muchas empresas que se dedican a actividades relacionadas están autorizadas/certificadas por los reguladores para aumentar la confianza de los usuarios. Veamos si los propietarios de Transcoin se califican como tales.

    Regulador Transcoin

    Beldev Consulting OÜ, la empresa propietaria del servicio, opera con dos licencias obtenidas de uno de los reguladores más fiables del sector, la Unidad de Inteligencia Financiera de Estonia. La empresa está registrada con el número de licencia 14441788 y las designaciones de licencia son FRK000131 y FRK000130. El estado activo de los documentos se confirma mediante extractos de los registros oficiales europeos.

    Acuerdo de usuario transcoin.me

    El acuerdo de usuario de Transcoin es muy breve y consta de nueve secciones sucintas. En su mayor parte, está diseñado para eximir al servicio de cualquier responsabilidad. Por ejemplo, la cláusula 4 establece que la administración del intercambiador no es responsable de las pérdidas causadas por los retrasos y fallos de los equipos de telecomunicaciones, el software, los sistemas de pago y otras circunstancias externas.

    Responsabilidad del servicio TransCoin

    En cuanto a las pérdidas causadas por la no recepción de fondos en la cuenta (todas las reclamaciones se dirigen al servicio de pagos).

    Pérdida de dinero en TransCoin

    También señala: si el importe del beneficio de una transacción supera el 20% del importe, la administración puede rechazar unilateralmente la orden de un cliente. En otras palabras, no obtendrá grandes beneficios. Si hay una diferencia entre el tipo de cambio al inicio de la transacción y al final de la misma, el tipo de cambio se fija en el momento de recibir los fondos del usuario.

    reglas de transacción de transcoin.me

    La garantía de ejecución es de 48 horas (punto 5). Si se sobrepasa este plazo, puede solicitar el reembolso.

    Las garantías de Transcoin

    Sólo de alguna manera el acuerdo de usuario omite 2 matices reflejados en la política de devoluciones:

    • No hay reembolsos disponibles para las transacciones de compra de criptodivisas.
    • Para las transacciones de compra de fiat, se deduce una tasa de 5% del usuario al devolver el fiat.

    Por lo tanto, sales perdiendo de cualquier manera. El acuerdo puede cambiarse o modificarse unilateralmente (cláusula 8).

    Cambios en el acuerdo de TransCoin

     

    ¿Es TransCoin una estafa?

    TransCoin es en gran medida engañosa para el usuario:

    • Las comisiones que califica de bajas son, de hecho, superiores a la media.
    • Una comprobación rápida (de 1 a 3 minutos) no es suficiente, ya que los documentos requeridos suelen aparecer insatisfechos en el sistema y hay que reenviar todo varias veces, esperando una y otra vez los resultados de la tramitación.
    • La comunicación con el servicio de asistencia, a juzgar por los comentarios en línea en sitios verificados, no siempre es tan buena como debería.

    La página web parece hecha con prisas (información mínima, sin programa de bonos ni de afiliados, sin muchas unidades monetarias). Y el acuerdo de usuario está redactado de tal manera que el cliente no puede reclamar nada a la empresa (incluso la no recepción de fondos se considera responsabilidad de los servicios de pago). Por supuesto, no podemos asegurar que TransCoin sea una estafa (sobre todo teniendo en cuenta que el proveedor de servicios colabora con plataformas de valoración en las que responde a comentarios y opiniones), pero parece muy sospechoso.

     

    Conclusión

    TransCoin no está actualmente a la altura de un servicio serio. A pesar de la posibilidad de comprar criptomonedas por dinero en efectivo, que la empresa presenta como una ventaja, muchas de las condiciones que se ofrecen aquí son desventajosas para el consumidor. Es posible que el recurso se mejore en el futuro (especialmente, necesita ampliar su funcionalidad). Por ahora, sin embargo, el intercambiador no parece competitivo

    Comisión de cambio
    80%
    Velocidad de las transacciones
    80%
    Fiabilidad
    60%
    Soporte técnico
    60%
    3.5

    Comentarios

      TransCoin отзывы

      1
      Añadir un comentario
      • Cada vez más valorado
      • En orden descendente de grado
      • Los nuevos primero
      • Primero los antiguos
      • Primero los populares
    • 3.5
      Califica la reseña 0
      0
      Comisión de cambio
      80%
      Velocidad de las transacciones
      80%
      Fiabilidad
      60%
      Soporte técnico
      60%
      La versión revisada de la plataforma

      De las recientes revisiones de la plataforma, entendemos que muchos clientes están teniendo problemas con los retiros. A menudo la transacción se marca como completada el pago, pero el dinero no llega a la tarjeta. Cuando investigamos la situación, descubrimos que estas quejas procedían de clientes que… Lee mas

    La empresa en las clasificaciones
    Bolsas de criptomonedas
    La empresaLugar
    ByBit
    2/320
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Intercambio de dinero electrónico
    La empresaLugar
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio