RevenueBOT
Reseñas 8
Sin reclamaciones
2.9
Empresa no confirmada
revenuebot.io
Ir al sitio
Un robot para el comercio automatizado de pares de criptomonedas, que funciona conectándose a las bolsas de criptomonedas a través de la API.
Robot de criptomoneda
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2018
Sede central
A-5802-66, Flamingo Villas Ajman, EAU
Propietario de la empresa
RB MEDIA FZC LLC
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Formulario de comentarios en el sitio web
Centro de ayuda
Entradas
Idiomas
Ruso,
Límite mínimo de entrada
Del 50 USD
Comisión de cambio
No
Restricciones de edad
Del 18 años
Cuenta de demostración gratuita
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Cartera de criptomonedas
Métodos de retirada
Cartera de criptomonedas
Monedas de la cuenta
Criptomoneda
Aplicaciones móviles
No hay aplicaciones móviles
Formación para comerciantes
No
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío: no
Caliente: no
Cuentas de Fiat
Scalping
Cambiabilidad de las monedas fiduciarias
No
Número de centrales a conectar
21
Comercio de márgenes
Verificación ampliada de AML
Verificación básica
No
Función de stop loss y take profit
Programa de afiliados
Registro30% de las ganancias de los usuarios atraídos
API
Ventajas
Una amplia gama de criptointercambios
Sin cargos ocultos y sin cuotas de suscripción
Total seguridad en el uso del servicio
Capacidad de seguimiento de las estadísticas
La versatilidad de los bots
Programa de afiliados
Desventajas
Falta de licencia
Pocos métodos de depósito y retirada
Señales de trading
Señales precisas para entrar en una operación
Estrategias de negociación
Martingala
Los algoritmos de funcionamiento del robot
Corto y largo
Datos de la empresa
Evaluación general
9.3/10
Fecha de actualización
05.09.2022
    Más información
      Dirección
      A-5802-66, Flamingo Villas Ajman, EAU

      RevenueBOT es una estafa? Reseñas y descripción

      Publicado: 12 marzo 2020 Actualizado: 5 septiembre 2022


      RevenueBOT - es un robot de trading basado en la volatilidad de las criptodivisas. Este software ha sido diseñado para que automáticamente comercio de criptomonedas utilizando una interfaz API. El sistema revenuebot.io fue creado por desarrolladores experimentados el 11 de octubre de 2018, y ha estado operando con éxito en Binance, Kraken, Bitmax y otros intercambios desde entonces.

      El mercado de las criptomonedas suele sufrir fuertes subidas de precios, pero este robot sigue produciendo excelentes resultados financieros. Registra más de 4.000 operaciones exitosas al día, completando los ciclos con beneficios. Aun así, RevenueBOT es fiable y eficiente robot de comercio de criptomonedas u otra estafa y timo? Respondemos a esa pregunta en la reseña de hoy.

      ¿El robot RevenueBOT es una estafa? Comentarios

       

      Registro de RevenueBOT

      Registro en el portal revenuebot.io es completamente gratuito y todo el proceso dura apenas un par de minutos. Para crear una cuenta en este sistema y recibir ingresos pasivos, es necesario hacer clic en el botón "Registro" en la página principal del sitio web. A continuación, aparecerá en la pantalla un formulario especial para que lo rellene, en el que deberá introducir los siguientes datos:

      • dirección de correo electrónico;
      • contraseña;
      • nombre completo;
      • zona horaria;
      • lenguaje de la interfaz;
      • número de referencia (si lo hay);
      • messenger - Skype, Telegram, MSN, ICQ o Jabber;
      • más información sobre ti.

      Registro de RevenueBOT

      A continuación, debe aceptar las normas del servicio y hacer clic en "Crear cuenta". Así se acaba el registro. Ahora tienes que esperar una respuesta del equipo de soporte. Suele recibirse por correo electrónico en un plazo de 24 horas.

       

      Plataforma de negociación revenuebot.io

      La plataforma revenuebot.io es sencilla y fácil de usar. El sitio está disponible en dos idiomas: ruso e inglés. La mayoría de los robots ofrecen una interfaz en francés, alemán y otros idiomas. Pero los desarrolladores de RevenueBot decidieron limitarse a sólo dos. Sin embargo, si lo piensas, es una decisión bastante apropiada. Al fin y al cabo, los comerciantes privados son personas intelectualmente avanzadas, que en su mayoría dominan el inglés.

      Opiniones de RevenuBOT

      RevenueBOT puede operar con cualquier par de criptodivisas que esté disponible en un intercambio de la elección del comerciante. Además, un operador puede ejecutar varios bots al mismo tiempo y operar con varios pares de criptomonedas en una o más bolsas de criptomonedas. El bot funciona de forma automática, pero es necesario configurarlo adecuadamente para que funcione con eficacia (¿cómo ganar dinero con las criptomonedas?). RevenueBot es un bot automatizado para el comercio en los mercados de criptomonedas populares (BTC, USDT, ETH) en las bolsas de criptomonedas populares, incluyendo:

      Este robot de comercio está diseñado para ganar dinero en estas bolsas de criptomonedas. Ofrece estrategias eficaces incorporadas para automatizar el comercio de criptomonedas. Ofrece estadísticas completas sobre las operaciones y los ingresos, así como una interfaz fácil de usar para acceder a todos los ajustes posibles del robot. Para empezar a utilizar la plataforma revenuebot.ioSólo tiene que realizar unos sencillos pasos:

      • regístrese en el sitio web de RevenueBot;
      • elija una bolsa de criptomonedas y un par comercial;
      • crear una clave API en la bolsa y añadirla a revenuebot.io;
      • crear un monedero virtual - esto ayudará al bot a identificar la cuenta con la que trabajará;
      • Seleccione el algoritmo de funcionamiento del robot y la plantilla de ajustes, o configúrelos como desee;
      • ejecuta RevenueBOT.

      RevenueBot trabaja las 24 horas del día. Los algoritmos del bot se basan en Sistema MartingaleEl sistema revenuebot io ofrece más de 6.000 bots, de los cuales 1.500 están activos cada día. Revenuebot.io ofrece más de 6.000 bots, de los cuales más de 1.500 están activos cada día. Según las estadísticas, se cierran con éxito más de 100.000 transacciones al mes. Actualmente el recurso cuenta con unos 5.500 usuarios, y cada día se registran en el sistema entre 10 y 15 nuevos clientes. Ventajas y características de RevenueBot:

      • No hay cargos ocultos, comisiones o cuotas de suscripción;
      • seguridad total en el uso, ya que todos los fondos se mantienen exclusivamente en las cuentas de cambio de los usuarios;
      • la versatilidad de los bots con diferentes configuraciones;
      • un interesante programa de afiliación;
      • la posibilidad de llevar un control de las estadísticas en su despacho privado.

      Capacidades del robot RevenueBOT

      El depósito mínimo para el funcionamiento del bot se calcula en función del número de órdenes en la parrilla de pedidos utilizada por el bot. El bot divide la cantidad de dinero en la cuenta en partes. Cada una de las órdenes de la parrilla debe cumplir los requisitos de las bolsas sobre el tamaño del importe mínimo. Se recomienda destinar 150-200 USD al bot. Por ejemplo, si elige BINANCE, el tamaño mínimo del pedido es de 0,001 BTC. Para hacer una parrilla de 20 órdenes, debes tener unos 0,02 BTC en tu cuenta. Si el depósito es menor, el bot no podrá crear órdenes en la bolsa de criptomonedas.

      RevenueBOT toma una comisión de 20% sólo sobre las ganancias que el cliente obtiene al operar con el bot. Pero esta cantidad no puede ser superior a 50 dólares al mes (en equivalente BTC). Si se configura correctamente, los operadores privados ganan +0,2-0,7% de su depósito al día. El servicio revenuebot.io funciona de manera que el comercio de criptomonedas utiliza una red de órdenes que el bot coloca en la bolsa. El volumen de estas órdenes está determinado por un sistema de martingala. Además, hay filtros disponibles para iniciar el bot. Permiten a los operadores privados negociar sólo en los momentos adecuados. Esto ayuda a tomar las decisiones correctas y a no vender criptomonedas demasiado pronto y baratas o comprarlas demasiado pronto y caras. El bot negocia los fondos que el usuario tiene en su cuenta personal en la bolsa. En su trabajo, utiliza una interfaz API diseñada para la colocación de órdenes (según un algoritmo específico) y el seguimiento de su ejecución. Actualmente, RevenueBot ofrece 2 algoritmos para el funcionamiento del bot:

      • Largo: los activos se compran primero en lotes cuando el precio cae y luego se venden a un precio más alto;
      • Corto: el bot vende activos cuando el precio sube y luego compra lo que vende cuando baja.

      Resulta que el éxito de las operaciones con criptomonedas viene determinado por el número de órdenes en la parrilla, la distancia entre ellas y la diferencia de su peso, así como la sangría de la primera y la última orden en la parrilla respecto al precio actual. Todos estos parámetros se establecen en la configuración del bot. Para aprender a crear y gestionar un bot de comercio automatizado, consulte las preguntas frecuentes en revenuebot.io.

      Señales de los robots

      Los creadores de RevenueBot no dan información sobre los proveedores de señales de trading. Sin embargo, los operadores privados los consideran precisos para entrar en una operación. Para obtener altos rendimientos, es necesario elegir los pares de negociación adecuados con buena volatilidad. Señales de trading para cada uno de los pares de criptomonedas e indicadores de volatilidad se presentan en las bolsas.

       

      Cuenta demo de RevenuBOT

      Cuenta de estudio en el sitio web revenuebot.io está disponible, pero es considerablemente diferente de las cuentas demo de otros sistemas similares. En esta plataforma, el bot puede utilizarse gratuitamente hasta que genere ingresos (formación en comercio de criptomonedas). Cuando el bot obtiene su primer beneficio, el saldo de la cuenta pasa a ser negativo. A partir de ese momento, el usuario dispone de 3 días de uso gratuito para familiarizarse con el trabajo del bot y evaluar su eficacia. Luego, si lo desea, puede recargar su cuenta de operaciones y seguir utilizando el servicio.

      Cuenta demo de RevenuBOT

       

      Aplicación móvil

      El robot se ejecuta desde la nube las 24 horas del día, por lo que no necesitas instalar un software en tu PC y dejarlo funcionando para que el bot no interrumpa tu trabajo. Gracias al lanzamiento en la nube no es necesario descargar e instalar ningún software. En otras palabras, puedes ganar dinero utilizando tu ordenador con normalidad.

       

      Bonificaciones del robot de comercio de criptomonedas RevenueBot

      No hay información sobre programas de bonos o promociones en el sitio web de RevenueBot. Recomendamos buscar información sobre las bonificaciones en los portales de las bolsas de criptomonedas con las que trabaja el sistema. Revenuebot.io sólo tiene un programa de afiliados, y puede ser de interés para muchos especuladores. Con el programa de referidos de RevenueBOT puede obtener ingresos pasivos sólo por recomendar el robot a sus amigos o conocidos, visitantes o suscriptores. Puedes ganar 30% con las ganancias de los usuarios que refieras. A partir de un referido los webmasters ganan hasta 15 USD al mes en equivalente BTC. El importe mínimo de pago es de 0,003 BTC. Por lo general, hay dos tipos de materiales promocionales disponibles para los afiliados:

      • Banners de referencia dinámicos en tamaños populares en ruso e inglés.
      • Enlaces de referencia: enlaces de texto, enlaces HTML, enlaces de foros (con HTTP y HTTPS).

      Los pagos por recomendación se realizan a petición del área de administración del sitio. Todo lo que tiene que hacer para recibir el beneficio es entrar en su cuenta y hacer clic en el enlace del Programa de Referencia en el menú superior. A continuación, elija un formato publicitario adecuado (enlace, eslogan o banner) y promuévalo a través de Internet: redes sociales, foros, etc.

       

      Depósito y retirada

      Cuando creas una cuenta en revenuebot.io, se crea automáticamente un monedero de BTC. El saldo de la cuenta se recarga en la página del perfil o en la pestaña del tablero. Para ello, haga clic en el enlace de recarga de saldo. En cuanto se abre la ventana de escaneo del código QR, se realiza una transferencia al monedero BTC. RevenueBot no almacena ni acepta dinero de los usuarios. Todos los fondos se almacenan en las cuentas personales de los operadores en criptomonedas. Puedes financiar tu cuenta con BTC, BCHABC o ETH. Los depósitos en BCHABC y ETH se convierten automáticamente en BTC al tipo de cambio actual. Para las retiradas, la situación es similar. Si quieres retirar las comisiones a través del programa de referidos, tienes que solicitarlo manualmente. Para ello, introduce la dirección del monedero de bitcoin en la configuración del perfil.

       

      Reclamaciones sobre RevenuBOT

      Después de estudiar los comentarios de este robot, nos dimos cuenta de que son en su mayoría positivos. Los comerciantes experimentados utilizan revenuebot.io para operar con criptodivisas y no se arrepienten en absoluto. Los usuarios escriben que disfrutan creando y gestionando sus propios bots. Y el sistema de martingala nunca les ha fallado. Sin embargo, hay algunas quejas. Algunos usuarios se quejan de la larga espera de las respuestas del equipo de asistencia. Otros no ven los beneficios de RevenueBot en absoluto. Dicen que sólo perdieron su depósito y nunca lograron ganar nada con este robot.

      Entendemos que aquellos que son nuevos en el comercio de criptomonedas están perdiendo sus depósitos. Y no es de extrañar. Como mínimo, es necesario conocer los fundamentos del comercio de criptomonedas para empezar a ganar dinero. El robot tiene un montón de ajustes y características interesantes, es multitarea y requiere la configuración correcta para el comercio. Sólo eligiendo la configuración adecuada se puede operar con criptodivisas de forma rentable. De lo contrario, ¡el depósito seguirá agotándose!

      Si hay algún nuevo robot de comercio de criptomonedas RevenueBOT comentarios, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Inscríbase para no perderse nada.

       

      Controlador del robot

      El tema de la regulación es muy importante para las empresas de servicios financieros. Sin embargo, revenuebot.io no ofrece servicios fiduciarios de criptomonedas y no asesora a los clientes en cuestiones financieras. Al parecer, por eso RevenueBOT no tiene licencia. Este sistema automatizado no impone ninguna configuración específica a los usuarios y no recomienda estrategias exitosas en forma de configuraciones de bots de plantilla. Es el comerciante quien decide cómo funcionará el robot.

      Acuerdo de usuario de Revenuebot.io

      A diferencia de la mayoría de los sistemas de comercio automatizado, RevenueBot tiene un "acuerdo" en su sitio web. En él se detallan los derechos y obligaciones de las partes y las condiciones de cooperación entre la empresa y sus clientes. Si tienes problemas con un intercambio en particular, la dirección de revenuebot.io no se hará responsable:

      Responsabilidad de revenuebot.io

      RevenueBOT tampoco es responsable de la rentabilidad del servicio, ya que el cliente es el encargado de la configuración del bot. También hay límites en el número de bots por cuenta y las condiciones para las recargas:

      Limitaciones del robot RevenueBOT

       

      ¿Es RevenueBot un robot de comercio de criptomonedas una estafa?

      No podemos nombrar RevenueBot una estafa y un fraude. La empresa dispone de un servicio de asistencia y de documentos en su sitio web: "Acuerdo de usuario" y "Política de privacidad". A pesar de que el bot no tiene licencia, muchos operadores confían en él y comercian con criptodivisas con éxito. Utilizando la estrategia de "martingala", el bot solapa las operaciones negativas con las órdenes más grandes. Esto permite al especulador salvaguardar considerablemente sus fondos. Sin embargo, es prudente utilizar los bots con este método sólo en un mercado tranquilo.

      RevenueBOT tiene en cuenta 3 indicadores técnicos (RSI, RB, VOL), cada uno de los cuales puede ser personalizado a su gusto. El robot opera en la nube, por lo que el usuario no necesita comprar un potente PC ni instalar ningún software de trading. Además, los primeros 3 días desde que el robot empieza a generar ingresos son gratuitos. De esta manera, el cliente puede evaluar el rendimiento del programa y decidir sobre una mayor cooperación con revenuebot.io.

      El servicio seguro de RevenueBot es capaz de operar de forma bastante agresiva. Una de las características del sistema es la inversión automática del algoritmo. En determinados casos, el robot cancela todas las operaciones en curso y, a continuación, se inicia un bot con el algoritmo opuesto y se le transfieren los fondos del usuario para su gestión. Esto asegura que los depósitos no están ociosos y se utilizan en el comercio agresivo de criptodivisas.

       

      Conclusión

      RevenueBOT - es un bot basado en la nube para el comercio automatizado de pares de criptomonedas. Funciona con la estrategia Martingale y a través de la conexión API con las bolsas de criptomonedas más populares. Revenuebot.io es un servicio muy atractivo para obtener ingresos pasivos. Además, puedes ganar tanto por el comercio de criptomonedas como por atraer nuevos usuarios a la plataforma RevenueBot.

      Servicio
      60%
      Personal
      55%
      Calidad
      60%
      Retirar dinero
      60%
      2.9

      Отзывы

        RevenueBOT reseñas

        8
        Añadir una reseña
      • 5
        Evaluación 0
        0
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Tipo de fraude

        Queridos amigos, últimamente me encuentro con más y más personas que han caído en manos de estafadores. Si algún analista le escribe financiera con una oferta para ganar dinero sin invertir, cariñosamente dile que no, que son estafadores. Principio de un verdadero RevenueBot.io( un sitio web real, y… Lee mas

        • Yevgeniya Savchenko Artyom Kotlik 10 julio 2022 a 11:07
          Evaluar la respuesta 0
          0

          ¿Cómo se retira el dinero si no se puede retirar?

        • Artyom Kotlik Artyom Kotlik 13 julio 2022 a 14:40
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Usted tiene todos los fondos en el intercambio almacenado y negociado, todo lo que ofrecen un retiro del sitio revenu bot-es estafadores, telegrafiarlo si quieres, te diré más.

        • Artyom Kotlik Artyom Kotlik 13 julio 2022 a 15:13
          Evaluar la respuesta 0
          1

          Has caído en la trampa de los estafadores, ten cuidado.

      • 5
        Evaluación 0
        +1
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Si quieres empezar a generar ingresos pasivos, este sitio es para ti

        Ich habe mit dieser Website für fast ein Jahr zu verdienen, ist alles in Ordnung, keine Beschwerden, um sicher zu erhöhen die Kaution ist perfekt, ja, es dauert eine Menge Kopfschmerzen und alle Arten von Einstellungen zu versuchen und finden Sie die besten für sich selbst, aber wenn Sie nicht wollen… Lee mas

        • Konstantin Yurievich Artyom Kotlik 25 junio 2022 a 01:32
          Evaluar la respuesta 0
          0

          ¿Qué grupo está en el carro? ¿Puedo obtener un enlace?

        • A R Artyom Kotlik 27 junio 2022 a 08:15
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Hola Disculpe ¿Puedo preguntarle Aquí hemos trabajado en el trabajo por probablemente una semana y media ganó dinero y quería apostar por la retirada puso en la retirada dentro de los 2 días en el tercer día llegó a la conclusión de que se hace Pero el dinero todavía no está en la cuenta puede explicar cómo funciona y luego el servicio de apoyo que escribimos no hay respuesta Si no te importa por favor aconsejar

        • Artyom Kotlik Artyom Kotlik 27 junio 2022 a 17:32
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Buenas tardes, tengo miedo de decepcionar a usted, usted tiene estafadores, porque usted gana en el intercambio, y no en el Revenu Bot, el sitio es una herramienta para ganar dinero, es ahora estafa generalizada con un sitio espejo a la que se invita supuestamente consultor, tenga cuidado, el sitio oficial ***, todo lo que tiene otra dirección — una estafa.

        • Artyom Kotlik Artyom Kotlik 27 junio 2022 a 17:34
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Telegrama @KotLike22

        • Artyom Kotlik Artyom Kotlik 27 junio 2022 a 17:39
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Voy a explicar una vez el principio de funcionamiento, espero que sea muy útil para los novatos para no quedar atrapados en los laboratorios de los estafadores. Mediante las claves de la API se conecta la bolsa con el bot, Usted tiene los fondos principales en el intercambio, en el propio bot sólo los fondos para el bot para tomar una comisión de ellos (se toma el 20% de la ganancia, pero no más de 50 libras) por mes natural ), si algún analista financiero le escribe y le ofrece ganancias, no se deje engañar, no hay ganancias sin su dinero no puede, adjuntaré un enlace oficial a la página web para que los recién llegados estén seguros. *** Todo lo demás es un timo y una estafa, no te dejes atrapar.

        • Artyom Kotlik Artyom Kotlik 27 junio 2022 a 17:51
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Tweet KotLike22

        • Artyom Kotlik Artyom Kotlik 27 junio 2022 a 18:22
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Lamentablemente no puedo dejar un enlace, la moderación lo borra.

        • Artyom Kotlik Artyom Kotlik 27 junio 2022 a 18:24
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Encuéntrame en contacto, el nombre es el mismo que mi perfil aquí.

      • 3.5
        Evaluación 0
        0
        0
        Servicio
        60%
        Personal
        60%
        Calidad
        60%
        Retirar dinero
        100%
        Llevo menos de un mes comerciando con...

        Llevo menos de un mes comerciando con un bot en un punto. Empecé con 300 libras, pero no tenía suficiente para 20 órdenes con el 5% de martin (como se aconseja), operé con 17 y en una semana mi saldo aumentó a 500. Ahora estoy afinando mis ajustes y estoy obteniendo un 0,5-2% de banco diariamente. Durante… Lee mas

      • 1.5
        Evaluación 0
        0
        Servicio
        60%
        Personal
        20%
        Calidad
        20%
        Retirar dinero
        20%
        Este servicio está en su segundo mes

        Este servicio está en su segundo mes. El primer mes fue bien, aunque con frecuentes paradas del bot. El segundo mes comenzó con problemas, cuando los bots están cerrando en negativo, reduciendo las carteras al mismo tiempo.
        El servicio técnico considera que esto es lo normal y no quiere solucionar el… Lee mas

        • Artyom Kotlik trabajar para 24x7 26 junio 2022 a 22:50
          Evaluar la respuesta 0
          0

          El bot no puede ir en negativo si lo configuras correctamente y mantienes tus manos fuera de él.

      • 1.5
        Evaluación 0
        0
        Servicio
        20%
        Personal
        20%
        Calidad
        60%
        Retirar dinero
        20%
        Por favor, todos los lectores presten atención...

        Por favor, todos los lectores presten atención al trabajo del Servicio Técnico. Empecé a trabajar con esta plataforma con una nota positiva, pero después de otra Simplemente voy a bloquear mi cuenta, con más de 200 dólares en mi cuenta y un amplio sistema de referidos, sin insultos ni nada por el estilo… Lee mas

        • Artyom Kotlik Ivan Baryshkov 26 junio 2022 a 22:51
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Suena muy inverosímil, ¿puedo tener su identificación en el sitio web?

      • 1
        Evaluación 1
        0
        0
        Servicio
        20%
        Personal
        20%
        Calidad
        20%
        Retirar dinero
        20%
        revenuebot es una estafa. Hay un vendedor...

        revenuebot es una estafa. Hay un vendedor en el mercado, 9207, que es el que más bots y ventas tiene. Todos los bots tienen la misma configuración, sólo se han cambiado los hombros. La habitual martingala. Compré esta mierda, funcionó durante 2 días y se apagó. Este vendedor tiene una La relación con… Lee mas

        • citar hloe Maxim 8 abril 2021 a 15:39
          Evaluar la respuesta 0
          0

          tienes que escribir el bot tu mismo

        • Timur Nizamov Maxim 5 mayo 2021 a 01:42
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] sólo quería comprarle a él(

        • Oleg ERROR Maxim 17 mayo 2021 a 16:28
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Porque eres tonto, tiene 9 bots "itvol" activos en la zona, incluso desde el nombre se puede ver que es la misma configuración de bot, además proporciona soporte y actualizaciones de bots por correo/etc donde podrías aclararlo.

        • Andrey Sych Maxim 22 agosto 2021 a 22:17
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Buenas noches. Por favor, envíeme un correo electrónico a [email protected] con esta configuración.

        • Denis Kaczynski Maxim 22 noviembre 2021 a 22:38
          Evaluar la respuesta 0
          0
        • Artyom Kotlik Maxim 26 junio 2022 a 22:56
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Usted debe leer los términos de servicio del bot y que necesita para mantener un margen adicional, es necesario entender primero antes de comprar cualquier configuración.

      • 1
        Evaluación 0
        -12
        0
        Servicio
        20%
        Personal
        20%
        Calidad
        20%
        Retirar dinero
        20%
        Otra pirámide...

        Otra pirámide

        • Z - Estudio Kostya 12 enero 2021 a 00:48
          Evaluar la respuesta 0
          0

          ¿Qué tal esto entonces?: https://prnt.sc/wlbpkf

        • Z - Estudio Kostya 12 enero 2021 a 00:49
          Evaluar la respuesta 0
          0

          ¡quitar el grado, por ninguna razón se está extinguiendo el proyecto!

        • Artyom Kotlik Kostya 27 junio 2022 a 17:45
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Desgraciadamente, el autor de la reseña no entiende realmente lo que es un esquema piramidal, el proyecto es top y funciona, ayuda a la gente a obtener un ingreso pasivo, no he tenido ningún problema con Reven en un año de trabajo. Para obtener consejos o respuestas a tus preguntas, escribe a TG @KotLike22

      • 5
        Evaluación 0
        +1
        0
        Servicio
        100%
        Personal
        100%
        Calidad
        100%
        Retirar dinero
        100%
        Si es así, te invito a que...

        Si es así, te invito a que te niegues a mí, te ayudaré con la configuración y los consejos, la experiencia de comercio con este bot desde septiembre de 2019, por favor, ponte en contacto conmigo @iz1402 y regístrate

        • @iz1402 @iz1402 24 mayo 2020 a 16:17
          Evaluar la respuesta 0
          0

          mi invitado id 7389 no se olvide de ponerse en contacto! Voy a completar el saldo de la comisión con un bono para mis socios

        • Vladimir Kuznetsov @iz1402 11 diciembre 2020 a 17:22
          Evaluar la respuesta 0
          0

          ¿Cómo fue el bot? ¿Perdiste el depósito?

        • Z - Estudio @iz1402 12 enero 2021 a 00:48
          Evaluar la respuesta 0
          0

          No, no lo hice. Gané dinero.

        • Sólo uno @iz1402 23 marzo 2021 a 13:17
          Evaluar la respuesta 0
          0

          ¿Puede mostrarme sus estadísticas?

        • citar hloe @iz1402 11 abril 2021 a 13:23
          Evaluar la respuesta 0
          0

          Beneficios de mayo. [email protected]
          tercer día — todavía no está al día. el depósito tiene que ser más pesado.

      La empresa en las clasificaciones
      Bolsas de criptomonedas
      CompañíaLugar
      Binance
      3/320
      Comprar criptodivisas
      CompañíaLugar
      Calificación de los corredores de confianza
      CompañíaLugar
      Quotex
      3/30
      Actividad
      0reclamaciones
      • Nuevo0
      • Resuelto0
      • No resuelto0
      Nuevas empresas in situ
      • Cupocoin
        Reseñas1
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      • Tiger.Trade
        Reseñas1
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      • AverBot
        Reseñas3
        • Robots para el comercio de criptomonedas
      Mapa del sitio