CEX.IO
Total de comentarios 23
2 quejas
3.4
Compañía no confirmada
cex.io
Ir al sitio
El intercambio CEX.IO es una plataforma exitosa y confiable para el comercio completo, el intercambio rápido y el retiro instantáneo de criptomonedas.
Bolsa de criptomonedas
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
33 St. James's Square, Londres, Inglaterra, SW1Y 4JS, Reino Unido
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webCentro de ayudaFacebookTwitterTelegram
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés
Propietario de la empresa
CEX.IO LTD
Director
Aleksandr Lutskiewicz
Importe mínimo del depósito
Verificado
Criptomoneda
  • De 0.0001 BTC
Fiat
  • de 20 USD
No verificado
Criptomoneda
  • De 0.0001 BTC
Fiat
  • de 20 USD
Importe máximo de entrada
Verificado
Criptomoneda
Los límites no existen
Fiat
  • hasta 100 000 USD
No verificado
Criptomoneda
Los límites no existen
Fiat
  • hasta 100 000 USD
Importe mínimo de retirada
Verificado
Criptomoneda
  • De 0.002 BTC
Fiat
No está disponible
No verificado
Criptomoneda
  • De 0.002 BTC
Fiat
No está disponible
Importe máximo de retirada
Verificado
Criptomoneda
Los límites no existen
Fiat
No está disponible
No verificado
Criptomoneda
Los límites no existen
Fiat
No está disponible
Comisión del Mercado de Valores
Comisión de Comercio: Hasta 0.16 para maker / Hasta 0.25 para taker
Terminales
Plataforma del autor
Limitaciones de edad
De 18 años
Volumen de negociación diario
93228230 USD
Número de usuarios
3000000+
Número de criptomonedas
30
Número de instrumentos de negociación
3Criptomonedas, pares de divisas
Negociación de márgenes
Aproveche
Hasta 1:100
Tipos de cuentas
Ejecución de pedidos
Ejecución en el mercado (a precio de mercado), Stop Orders, Limit Orders, OCO Order
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Transferencia bancaria, Skrill, Epay, Advcash
Métodos de salida
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Transferencia bancaria, Skrill, Epay, Advcash
Divisas de la cuenta
EUR, USD, Criptomoneda, GBP, RUB
Tipos de criptomonedas
BTC, BCH, ETH, LTC, XRP, USDT, NEO, y otros.
Licencias
Licenciado
FinCEN № 31000176194955 (Activa)
ICO. № ZA059396 (Activa)
GFSC № FSC1345B (Activa)
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Formación de comerciantes
Información de fondo en el sitio web
Una forma de almacenar criptomonedas
Frío:
Caliente: no
Cuentas Fiat
Función Stop Loss y Take Profit
Canjeabilidad en monedas fiduciarias
Préstamos de criptomonedas
Obtener un préstamo garantizado con criptomoneda
Steaking
Reciba recompensas simplemente por mantener monedas y fichas en su cuenta
Verificación básica
Es necesario aumentar los límites
Verificación AML avanzada
API
Programa de afiliación
RegistroHasta 30% de comisiones por transacciones de referencia
Ventajas
Procedimiento de registro rápido
El sitio web de la bolsa es adecuado para los principiantes y los operadores profesionales
Registro oficial en el Reino Unido
Alta liquidez
Seguridad
Programa de afiliados
Desventajas
Complejo proceso de verificación
Retrasos en la retirada o transferencia de fondos (según los comentarios en línea)
Requisitos de la empresa
Evaluación global
4.6/10
Fecha de actualización
enero 17, 2024
    HelenaHelenaHelena
    La dirección de
    33 St. James's Square, Londres, Inglaterra, SW1Y 4JS, Reino Unido

    CEX.IO se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 22 diciembre 2017 Novedoso: 17 enero 2024


    Intercambio CEX.IO ha estado operando con éxito y de manera constante desde 2013 y se considera uno de los recursos más populares para el comercio completo de monedas digitales. Es un buen ejemplo de una plataforma que tiene una larga experiencia en el mercado y que hoy en día considera importante ofrecer la máxima comodidad y confort al cliente, lo que se refleja en un servicio bien pensado, en la rapidez de las transacciones y en la capacidad de respuesta del soporte técnico.

    Sin embargo, ¿es CEX.IO una estafa o una plataforma de negociación fiable que garantiza la seguridad de las operaciones, la confidencialidad y la retirada rápida de las ganancias? Intentamos responder a estas preguntas en nuestra revisión de CEX.IO.

    Opiniones de CEX.IO

     

    ¿Por qué CEX.IO?

    Intercambio CEX.IO es una de las plataformas más antiguas y con más experiencia en el comercio e intercambio de monedas digitales. Originalmente proporcionaba capacidades de minería en la nube y fue el primer proveedor de este servicio de minería de criptomonedas, siendo su pool Ghash.io tan popular que representaba hasta 42% de toda la capacidad de la red de bitcoins. Cuando la piscina se cerró en 2015, CEX.IO comenzó a ofrecer servicios a su audiencia intercambios de criptomonedas. Ahora el recurso cuenta con más de 3 millones de usuarios y este no es el límite de su desarrollo. Además de las criptomonedas (Bitcoin, Etheteum, Dash, Bitcoin Cash, ZCash), el sitio web también admite monedas fiduciarias comunes (rublos, libras esterlinas, euros, dólares estadounidenses); los pares más populares son BTC/USD, BCH/USD.

    CEX.IO, un intercambio que también es ideal para los que se inician en el mundo de las monedas virtuales (¿cómo ganar dinero con las criptodivisas? descúbrelo aquí). Es bastante cómodo estar aquí, se puede empezar a trabajar rápida y fácilmente. El servicio del sitio está bien pensado, no hay acciones innecesarias, el registro tarda unos minutos. Luego, una vez que haya comprado las monedas virtuales, podrá venderlas inmediatamente con un beneficio. Terminal cómodo (entre sus características útiles disponibles órdenes instantáneas o limitadas, libro de órdenes, historial de transacciones, diferentes marcos de tiempo, stop-losses, operaciones de apalancamiento, etc.), soporte técnico las 24 horas, calculadora simple de bitcoin a moneda fíat, programa de referencia rentable, compra y venta instantánea de monedas – todas estas son, sin duda, las ventajas del sitio, que hará que el comercio sea mucho más cómodo para usted.

    A esto se suma el alto grado de seguridad del recurso, con aplicaciones móviles gratuitas disponibles en Google Play y App Store. Uno de los servicios más funcionales de negociación y análisis técnico del mercado TradingViewTambién es interesante la opción de «Donaciones» (es decir, el pago de monedas). (Cabe señalar que es posible operar sin verificación, pero en ese caso hay límites de retiro. Cabe señalar que también es posible operar en la bolsa sin verificación, pero en este caso hay límites de retirada. El proceso de compra de monedas digitales en la bolsa difiere de otras plataformas, con órdenes Fill-or-Kill, que se ejecutan tan pronto como los operadores las colocan (si las condiciones del mercado permiten que se ejecute una operación).

    La empresa ofrece un nivel de seguridad importante para el sitio, con una sólida autenticación de dos factores, almacenamiento en frío de las monedas, encriptación de datos y un certificado SSL implementado. El procedimiento de verificación se divide en varios pasos: el comerciante tiene que elegir el tipo de documento, rellenar los datos y la información de la dirección, y cargar todo en el sitio. Este proceso puede parecer largo, pero en realidad es rápido. Algunos de los aspectos negativos son: la presencia de límites en el comercio de criptodivisas si el usuario no ha pasado por el procedimiento de verificación; monedas virtuales mínimas.

    El sitio web oficial de la bolsa CEX.IO, cuyas reseñas son diversas, tiene un diseño agradable, una navegación cómoda, es informativo (hay datos detallados sobre los contactos, formulario de retroalimentación, información detallada sobre la historia de la empresa, se puede seguir la implementación de nuevos servicios del recurso, lo que es muy atractivo y distingue a la plataforma de otras bolsas de criptomonedas), soporta varias versiones lingüísticas (ruso, chino, italiano, inglés, portugués, español). Aunque parte de la información se presenta en inglés (documentación), sigue siendo cómodo para los comerciantes de habla rusa, que pueden utilizar plenamente todas las funciones del servicio sin barreras lingüísticas.

     

    Depósito y retirada

    CEX.IOLa bolsa, dirigida a cualquier usuario de Internet, ofrece ahora un conjunto mínimo de métodos de depósito y retirada. Los depósitos y las retiradas pueden realizarse tanto en dinero fiduciario como en monedas virtuales:

    • Tarjetas de pago (Visa, MasterCard).
    • Transferencias bancarias.
    • Epay, AdvCash.

    Antes de empezar a utilizar las tarjetas bancarias, tienes que vincularlas a tu cuenta y pasar por un rápido proceso de verificación.

     

    Reclamaciones contra CEX.IO

    Hay muchos comentarios sobre CEX.IO en Internet. Los comentarios de los comerciantes son variados. Entre los puntos positivos, los usuarios destacaron la fiabilidad y funcionalidad de la plataforma, el principio de trabajo sencillo y claro, el sistema rentable comercio de criptomonedasEl sitio web de la empresa es muy sencillo de usar: un terminal de comercio, verificación rápida, una versión en ruso del sitio, comisiones bajas, la posibilidad de trabajar cómodamente para los novatos en criptodivisas (¿es la criptodivisa una estafa? averígüelo). aquí), retirada rápida a las tarjetas bancarias.

    También hay comentarios negativos sobre los problemas del servicio, como los largos tiempos de retirada, la falta de comunicación con el soporte, las altas comisiones al comprar tokens en el sitio, la falta de funcionalidad para los operadores profesionales, las criptodivisas mínimas para operar y los largos tiempos de verificación.

    Si hay alguna queja sobre CEX.IO, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Reglamento de la criptobolsa CEX.IO

    CEX.IO LTD (Intercambio CEX.IO) está legalmente registrada en el Reino Unido (número de registro: 08757996) y cumple estrictamente la legislación británica. La organización está autorizada por instituciones financieras serias como Kyte Consultants Ltd y FinCEN, etc. Puede obtener más información sobre las licencias en la sección Legal y de Seguridad del sitio web.

    Al proporcionar una serie de servicios a sus usuarios, la organización garantiza que opera una plataforma comercial estable y segura, y está obligada a hacer todo lo posible para combatir el fraude y las tramas delictivas. Se presta especial atención a la seguridad de la plataforma, que garantiza la seguridad y confidencialidad de la información de los clientes de la plataforma. Siguiendo las normas y regulaciones AML/KYC (antilavado de dinero/diligencia debida del cliente, «conozca a su cliente»), los empleados examinan el comportamiento de los usuarios en la bolsa, sus transacciones, los datos personales proporcionados por los clientes para verificar su autenticidad y controlar las actividades sospechosas.

    Comenzando a trabajar en la plataforma, el usuario está obligado a utilizar el recurso sólo de acuerdo a su propósito directo (comercio, cambio de divisas), no está exento de responsabilidad por sus acciones, incluyendo las ilegales, contrarias a la legislación del país regulador. Todos los clientes deben ser conscientes de los grandes riesgos asociados a los mercados financieros, al comercio de divisas digitales y a la situación de las criptomonedas. Al transferir sus datos a terceros, el usuario debe responsabilizarse de cualquier pérdida, filtración de información personal como consecuencia. La bolsa tiene derecho a suspender la actividad del cliente en la plataforma si éste utiliza la cuenta para fines ilegales (financiación del terrorismo, tráfico de personas, tráfico de drogas, comercio de armas, etc.). Todos los servicios del recurso se proporcionan «tal cual», ya que es posible que se produzcan fallos técnicos o causas de fuerza mayor.

     

    ¿CEX.IO es una estafa?

    Por el momento Bolsa de criptomonedas CEX.IO es una de las plataformas más antiguas que ofrece el comercio e intercambio de monedas virtuales. Lleva operando con éxito en el mercado desde 2013 (como criptointercambio – desde 2015), proporcionando las máximas oportunidades para los traders de diferente nivel de formación. El terminal de comercio funcional y cómodo, las comisiones cómodas, la posibilidad de comerciar con las monedas virtuales más populares y el dinero fiduciario (es decir, rublos, euros, dólares estadounidenses, etc.), el registro y la verificación rápidos – todo esto debe considerarse como ventajas de la criptobolsa.

    La plataforma es un ejemplo de cooperación con el usuario, cuando es importante que la empresa ofrezca condiciones realmente cómodas para operar con criptodivisas desde el principio. El servicio está enfocado a usuarios de todo el mundo, de ahí el soporte de versiones en diferentes idiomas de la página web oficial de la bolsa, el carácter informativo, los materiales sobre la empresa, la interfaz intuitiva. CEX.IO es perfecto para los comerciantes rusos, que podrán trabajar cómodamente y funcionalmente aquí, el sitio soporta el idioma ruso, todos los materiales básicos están traducidos a su lengua materna.

    La empresa está registrada en el Reino Unido y cumple estrictamente las leyes del país regulador en sus operaciones. Garantizar la seguridad de las operaciones con criptomonedas en el sitio web es uno de sus principales objetivos. Para ello se han implementado modernas características técnicas, como la autenticación segura de dos factores, el almacenamiento en frío de las monedas y el certificado SSL. Para ello, la organización presta mucha atención al procedimiento de verificación, que consta de varios pasos. La bolsa ha tenido algunos casos de ataques DDoS, pero la empresa ha sabido responder decentemente a tales causas de fuerza mayor y ha advertido a sus usuarios de tales situaciones a tiempo. Esta es una prueba seria de que CEX.IO no es una estafa ni un defraudador, sino una organización seria que se preocupa por la estabilidad, por escuchar a sus clientes y por garantizar un comercio rentable y una retirada de fondos rápida y sin obstáculos.

    En Internet, en los recursos y foros temáticos y especiales, se puede leer un número bastante grande de comentarios del recurso, estos son tanto positivos (la funcionalidad y la comodidad de la plataforma, la fiabilidad y la seguridad, las comisiones cómodas y la retirada rápida, etc.) como los comentarios negativos (más problemas que los clientes han tenido al transferir fondos de la bolsa, al tratar de obtener retroalimentación de la empresa, etc.).

    ¿Diríamos que CEX.IO es una estafa, un timo y una estafa? No, porque la organización no ha mostrado ninguna orientación fraudulenta definida en sus acciones hasta el momento. Los clientes también señalan entre sus ventajas las que muestran la consideración del servicio y el deseo de la empresa de construir una relación positiva a largo plazo con los comerciantes (como la funcionalidad fiable y conveniente, el procedimiento de verificación rápida, la retirada instantánea de capital, etc.).

     

    Conclusión

    Intercambio CEX.IO es una variante exitosa del recurso más antiguo en el mercado, que, sin perder su posición hoy en día, sigue ofreciendo a su cliente no sólo términos rentables de comercio de criptomoneda, sino también un entorno verdaderamente cómodo para trabajar. Sus ventajas son la funcionalidad y la comodidad, las bajas comisiones y la compatibilidad con las principales criptomonedas y el dinero fiduciario. Con su amplio y fiel público, la empresa no se detiene en su desarrollo y garantiza la estabilidad y fiabilidad del comercio.

    El sitio web oficial CEX.IO es especialmente cómodo para el público de habla rusa, al que se le ofrece el material en su lengua materna, un servicio de asistencia las 24 horas del día, la posibilidad de trabajar con rublos y las tarjetas bancarias habituales. Hoy los editores del proyecto Revieweek. no calificará la plataforma como una estafa y un timo. Pero por el momento estamos esperando las reseñas reales del criptointercambio, que no sólo pueden alertar a los usuarios sobre los problemas del recurso, sino también influir en sus calificaciones dentro de nuestro proyecto.

    Comisión del Mercado de Valores
    64%
    Velocidad de transacción
    62%
    Fiabilidad
    58%
    Asistencia técnica
    57%
    3.4

    Comentarios

      CEX.IO los clientes

      23
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 1
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      Los estafadores roban impunemente

      Los estafadores roban impunemente. Es imposible retirar dinero, cripto. Atascado en las manos del creador de la plataforma.

      Contras
      • estafadores
      • CEX.IO 20 julio 2023 en 15:48
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sentimos oír hablar de tu experiencia negativa y de la frustración a la que te has enfrentado con tu retirada. Le aseguramos que nos tomamos muy en serio este tipo de acusaciones y que no estamos implicados en ninguna actividad fraudulenta, ya que CEX.IO es una plataforma de criptomonedas que opera de acuerdo con la normativa vigente.
        Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través del chat en support.cex.io e investigaremos y resolveremos sus dudas.
        Gracias por llamarnos la atención y esperamos poder ayudarle.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      100%
      My review

      Es una buena bolsa de criptomonedas donde hago transacciones. la interfaz es fácil de usar y las transacciones son rápidas. Tienen muchas criptomonedas para comprar y vender, las comisiones son normales. A veces tienen pequeños problemas técnicos pero en general lo recomiendo.

      Pros
      • Easy to use app
      • Friendly to new users
      Contras
      • App lags
      • CEX.IO Thiery 4 julio 2023 en 19:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Gracias por su crítica positiva y su recomendación de nuestro criptointercambio. Nos alegra saber que encuentra nuestra interfaz fácil de usar y que aprecia los rápidos tiempos de transacción. Estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de criptomonedas para comprar y vender, manteniendo al mismo tiempo los niveles normales de comisiones. Aunque nos disculpamos por cualquier problema técnico ocasional que haya podido encontrar, agradecemos su comprensión y apoyo continuo. Esperamos poder servirle y proporcionarle una plataforma fiable para sus transacciones.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      100%
      CEX.IO - Straightforward Trading to Get Your Feet Wet in Crypto

      Registrarme en CEX.io fue muy fácil, básicamente hice una foto de mi DNI y de mí mismo y listo. Lo que más me gusta es la facilidad de uso del sitio web y de la aplicación. Llevo con ellos desde 2021 y sé de lo que hablo. El diseño es limpio e intuitivo, fácil de navegar entre el intercambio y la cartera… Leer más

      Pros
      • Exchange designed to simplify and support users
      • Easy for beginners to buy cryptocurrencies and exchange to fiat
      • Super simple mobile app
      Contras
      • No specifics on products for institutional or enterprise clients
      • Couldn't find information on insurance or fund protection for cryptocurrency holdings
      • CEX.IO Curtis Moore 4 julio 2023 en 19:24
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Gracias por compartir tu experiencia positiva con el registro y el uso de CEX.io. Estamos encantados de saber que el proceso te ha resultado sencillo, con interfaces fáciles de usar tanto en el sitio web como en la aplicación. Apreciamos su lealtad a largo plazo desde 2021 y nos alegramos de que encuentre el diseño limpio e intuitivo, por lo que es fácil de navegar entre el intercambio y la cartera. También nos esforzamos por ofrecer tarifas razonables y un servicio de atención al cliente receptivo para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Tomamos nota de sus comentarios sobre el control de las comisiones y el rendimiento a lo largo del tiempo, y seguiremos mejorando nuestros servicios para garantizarle una gran experiencia de trading.

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      80%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      80%
      Powerful, but could be better

      Muy bien. A pesar de su sólida oferta para operadores avanzados, su aplicación móvil aún podría mejorarse para los nuevos usuarios. La interfaz parece un poco compleja y puede ser confusa para aquellos que acaban de empezar con el intercambio de criptodivisas. En general, sin embargo, cex.io es una bolsa… Leer más

      Pros
      • Good for traders
      • Secure and regulated
      • Easy to withdraw and deposit
      Contras
      • Confusing mobile app interface
      • CEX.IO Jonel Duff 14 junio 2023 en 21:18
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hola Joel. Estamos encantados de recibir tus comentarios en los que expresas tu satisfacción con nuestro intercambio, destacando especialmente su potencia, facilidad de uso y seguridad.

        Apreciamos mucho que menciones el problema de la aplicación móvil y te aseguramos que lo tendremos muy en cuenta, ya que nuestro objetivo es mejorar continuamente la experiencia de usuario de nuestros clientes.

        Valoramos enormemente que dedique tiempo a valorar y reseñar nuestros servicios, y apreciamos sinceramente su lealtad. Gracias de nuevo por su apoyo.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      100%
      My review

      Yo uso este intercambio para mantener cripto principalmente DOT y ATOM. Es muy fácil para DCA con su compra rápida toma unos pocos clics. Tienen una comunidad muy receptiva en Telegram. He revisado algunas guías que sus administradores compartieron conmigo, así que ahora la plataforma parece intuitiva… Leer más

      Pros
      • Friendly community
      • Easy for new users
      • CEX. IO Giorgos 2 mayo 2023 en 14:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Es estupendo saber que la plataforma te ha resultado útil para mantener tus criptoactivos, especialmente DOT y ATOM. También es alentador saber que CEX.IO tiene una comunidad receptiva en Telegram y que las guías compartidas por los administradores te han ayudado a navegar por la plataforma y sus características más fácilmente. Esperamos que tu experiencia con la plataforma siga siendo positiva y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas o dudas.

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      80%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      80%
      Platform is OK

      Soy cliente vuestro desde hace casi 2 años, pero nunca me había pasado algo así. Estaba haciendo una transacción en USD pero de repente el equipo de soporte me pidió que me hiciera un selfie con una tarjeta que ya no utilizo. ¿Es normal esta petición y cómo puedo hacerme un selfie con una tarjeta que… Leer más

      Pros
      • Secure, reliable, has a lot of crypto assets.
      Contras
      • Wish the commission would be lower and support answer faster
      • CEX.IO Qwentin Kuz 21 abril 2023 en 14:24
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Tenga en cuenta que la verificación de la tarjeta es extremadamente importante, ya que lo que más nos importa es la seguridad de los fondos de los usuarios. Existe un procedimiento de verificación específico, igual para todos los clientes, y unos requisitos concretos que deben cumplirse. Por lo tanto, la solicitud es absolutamente normal. Si no tienes la tarjeta, solicita a tu banco que te facilite un extracto de la misma y envíalo a soporte. Se aprobará en lugar del selfie. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta adicional.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      100%
      This one is decent

      He estado usando CEX.IO durante un tiempo y estoy realmente impresionado con su plataforma. Es fácil de usar y su función Earn es increíble, lo que me permite ganar intereses sobre mis tenencias de criptomonedas. Su grupo de Telegram también es muy receptivo y útil.

      Pros
      • Earn feature
      • Responsive community
      • Great for crypto newcomers
      • CEX.IO Fabrice Dupont 6 abril 2023 en 13:17
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Gracias por compartir su experiencia positiva con CEX.IO. Apreciamos tu recomendación. Es genial escuchar que nuestra función de Gana te está funcionando bien y que disfrutas de nuestra comunidad de Telegram.

        Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tu opinión.

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      80%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      100%
      Reliable and safe platform

      Estoy usando esta plataforma desde hace más de 5 años y es bastante fácil y buena para los principiantes. Pero tiene diferentes características para los comerciantes experimentados como Exchange plus y API características y eso es genial. Yo uso más la versión web, pero la aplicación también es fácil… Leer más

      Pros
      • Reliable platform
      • Offers reliable additional earn options
      • A great number of crypto currencies
      Contras
      • The fee might be lower
      • CEX.IO Antony Broke 4 abril 2023 en 11:23
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Gracias por compartir tu experiencia con la plataforma.

        Agradecemos tu recomendación y nos alegra saber que la encuentras segura.

        Gracias por su tiempo.

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      80%
      Good platfrom

      Es una buena plataforma con un montón de características diferentes. Yo personalmente uso y aplicación y no he tenido problemas hasta ahora con eso. He estado usando aquí Staking y características rápidas como COMPRA / VENTA y Exchange.

      Pros
      • Security
      • Easy to use and navigate App and platform
      • Trading options
      • Variety of payment methods
      Contras
      • The support's team reply might be faster
      • CEX.IO Kate Bruce 4 abril 2023 en 11:25
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Gracias por compartir su experiencia positiva con la plataforma.

        Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que las funciones de apuesta le han resultado útiles.

        Gracias de nuevo por tu aportación.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      100%
      Asistencia técnica
      100%
      Easy-to-use for beginners

      ¡CEX.IO es increíble! Es increíblemente fácil de usar y ofrece una amplia gama de criptomonedas para comprar y vender. Las características de seguridad también son realmente impresionantes. ¡Recomiendo encarecidamente el uso de este intercambio!

      Pros
      • User-friendly
      • Wide selection of cryptocurrencies available for trading
      • Strong security features to protect investments
      • CEX.IO James Blake 4 abril 2023 en 11:21
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Gracias por compartir su experiencia positiva con la plataforma.

        Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que las funciones de seguridad le han resultado útiles.

        Gracias de nuevo por tu aportación.

    • 2.5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      60%
      Velocidad de transacción
      40%
      Fiabilidad
      40%
      Asistencia técnica
      60%
      Cartera/cuenta bloqueada en el intercambio

      Todas las retiradas y transferencias para usuarios residentes en Rusia están bloqueadas temporalmente.

      • CEX.IO Oliver 14 marzo 2023 en 16:16
        Evalúe la respuesta 1
        0

        Como consecuencia de las sanciones impuestas internacionalmente a Rusia y Bielorrusia, en su calidad de empresa regulada, CEX.IO, implementó controles temporales. Los fondos de los usuarios afectados permanecen seguros y sujetos a las políticas de salvaguardia aplicables. Una vez que la crisis actual haya remitido, CEX.IO reevaluará estos controles temporales.

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      El programa de afiliación no funciona y...

      El programa de afiliación no funciona y no es posible retirar las ganancias.

      • CEX.IO Oliver 9 marzo 2023 en 14:03
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola, Ruslan!

        Gracias por informarnos de tu problema.

        Permítanos aclararle que el programa de afiliados está en pleno funcionamiento y las retiradas funcionan.

        Háganos saber su ID de usuario y comprobaremos su caso particular con el equipo.

        Esperamos tener noticias suyas.

    • 2
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      100%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      Retiro de monedas

      Algunas monedas no tienen retirada al monedero y no hay ninguna advertencia al respecto y una vez que compras una moneda no hay nada más que puedas hacer con ella.

      Contras
      • Algunas monedas no se pueden retirar a la billetera.
      • CEX.IO Pavel Vashchuk 8 febrero 2023 en 10:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estimado Pavel Vashtuk,

        Gracias por llamar nuestra atención sobre este asunto.

        Disponemos de un recurso creado específicamente para proporcionarle actualizaciones en tiempo real sobre el funcionamiento de la bolsa, incluidas las interrupciones parciales del sistema, el mantenimiento planificado, etc.: nuestra página de estado (https://cexio.statuspage.io/).

        Por favor, indíquenos qué divisa no puede retirar y no se le ha notificado que la retirada no está disponible temporalmente.

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      GROSSE ARNAQUE, ce sont des VOLEURS!

      ¡Este sitio es una GRAN ESTAFA! ¡FUERA! Nunca te devolverán el dinero.
      Hice un pago inicial de 200 euros, luego quise recuperar mi dinero y luego se complica… obviamente tengo que hacer un depósito de 200 libras para liberar mis fondos. Ok… Hago el depósito. El servicio de atención al cliente me… Leer más

    • 2
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      no lo recomiendo

      No te dejan retirar el dinero, te piden que inviertas más.

      Pros
      • Ninguno
      Contras
      • Mucho
    • 2
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      100%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      Scam and Racism

      Los ladrones que bloquean los fondos de la gente común de Rusia que no está involucrada en el conflicto con Ucrania es racismo y robo. ¿Por qué no bloquearon a los Estados Unidos por toda su anarquía hacia los países pequeños? Recomiendo encarecidamente no utilizar esta estafa.

      Pros
      • no have
      Contras
      • theft
    • 1
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      Fundadores de estafas y estafadores

      Hasta los últimos acontecimientos, recomendaba esta bolsa por su facilidad y accesibilidad para depositar y retirar dinero en moneda fiduciaria, por la suficiente oferta de pares de negociación, por la disponibilidad de el comercio de margen a través de mi corredor a pesar de la baja liquidez en muchos… Leer más

      Pros
      • No estan aqui
      Contras
      • tu dinero puede ser robado por el intercambio
    • 1
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      prometió no bloquear y engañar

      Tres días antes de que lo bloquearan, escribieron en Facebook que no bloquearían a los clientes de Bielorrusia y Rusia, la gente se apresuró a retirar el dinero, y luego bloquearon rápidamente la retirada. No es necesario esconderse detrás de las sanciones. Otros intercambios no bloquean en base a la… Leer más

      Pros
      • alguna vez fueron
      Contras
      • engaño
    • 1.5
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      40%
      Velocidad de transacción
      40%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      ¡Es imposible retirar fondos de CEX.IO!

      Una bolsa politizada con una calificación baja, bloqueó todas las transacciones y las posibilidades de retirada de fondos, ¡cero la verificación!
      ¡Por qué los ciudadanos de a pie de Ucrania, Rusia y Bielorrusia deben sufrir por las acciones de algunos políticos!
      Ladrones y estafadores.

      Pros
      • No
    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      80%
      Velocidad de transacción
      80%
      Fiabilidad
      80%
      Asistencia técnica
      80%
      Retiré el dinero el 2021-02-14, todo fue...

      Retiré el dinero el 2021-02-14, todo fue bien. el único inconveniente es que no hay topes

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      El intercambio se ha convertido en una...

      El intercambio se ha convertido en una ESTAFA: es fácil depositar dinero, imposible de retirar incluso con cripto.

      Utilizó el intercambio con éxito durante varios años: cientos de transacciones, cuenta verificada, una tarjeta para la entrada, una dirección de retirada.

      Después de una breve pausa… Leer más

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      20%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      20%
      Asistencia técnica
      20%
      Envié el dinero por qiwi y nunca...

      Envié el dinero por qiwi y nunca llegó al depósito. El servicio de asistencia no dice nada.

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      60%
      Velocidad de transacción
      80%
      Fiabilidad
      60%
      Asistencia técnica
      80%
      Entre los operadores, la bolsa de criptomonedas...

      Entre los operadores, la bolsa de criptomonedas CEX.IO se describe como una plataforma fiable y exitosa para el intercambio rápido de criptomonedas y el comercio completo. Sin embargo, muchos usuarios en línea se quejan de que el procedimiento de verificación de la cuenta es bastante complicado. Muchos… Leer más

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      +4
      0
      Comisión del Mercado de Valores
      60%
      Velocidad de transacción
      20%
      Fiabilidad
      60%
      Asistencia técnica
      40%
      terrible servicio! he estado exigiendo selfies con...

      terrible servicio! he estado exigiendo selfies con una tarjeta virtual e incluso después de reemplazar la tarjeta la vieja virtual sigue ahí y exigiendo selfies con ella! no hay servicio al cliente! pérdida de tiempo y dinero!

    Empresa en el ranking
    Valoración deLugar
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/27
    Comprar criptodivisas
    La empresaLugar
    BTCBIT
    2/24
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    La actividad
    2quejas
    • Nuevos1
    • Decidió0
    • No se ha decidido1
    Nuevas empresas en el sitio
    • Bitop
      Comentarios0
      • Bolsas de criptomonedas
    • CoinEx
      Comentarios0
      • Bolsas de criptomonedas
    • Free2Ex
      Comentarios0
      • Bolsas de criptomonedas
    Mapa del sitio