CEX.IO
Total de comentarios 23
2 quejas
3.4
Compañía no confirmada
cex.io
Ir al sitio

CEX.IO: recarga de tarjetas


En CEX.IO (ir a internet) es posible comprar activos digitales con una tarjeta bancaria Visa/MC en pocos minutos. Los pagos pueden realizarse en cualquier divisa, basta con asegurarse de que el instrumento de pago acepta transacciones internacionales. La cantidad que pague se convertirá a la moneda del depósito seleccionado en CEX.IO al tipo de cambio cotizado por el banco del usuario. Están disponibles USD/EUR/GBP.

La primera vez que realice un depósito con la tarjeta, deberá vincularla a su cuenta de CEX.IO. Si necesita realizar un depósito utilizando una tarjeta virtual, también tendrá que verificarla. Para pasar la verificación, tendrá que hacer lo siguiente

  • Vaya a la página «Tarjetas» o haga clic en «Añadir nueva» al recargar su cuenta.
  • Introduzca el número y la fecha de caducidad. Pulse «Continuar». El sistema verificará la información en 5 minutos. Se le notificará por correo electrónico.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

A veces el servicio necesita información adicional para verificar que usted es el titular de la tarjeta que se va a añadir. En este caso, un responsable de cumplimiento le enviará un correo electrónico. Sólo los usuarios mayores de 18 años pueden iniciar transacciones utilizando este método. Para realizar un ingreso con su tarjeta debe hacer lo siguiente:

  • Pulse el botón «Depositar» en «Finanzas» junto a la divisa que desea depositar o en la parte superior del sitio web. intercambios de criptomonedas.
  • Elija un método y una divisa e introduzca un importe. Compruebe el importe total para ver exactamente cuánto se le cobrará, incluidas las comisiones.
  • Haga clic en la tarjeta deseada. Introduce CVV/CVC, acepta las condiciones de servicio y pago, el acuerdo de reembolso y el titular del instrumento de pago.
  • Introduzca el código 3DS proporcionado por SMS o correo electrónico para confirmar el pago. Un par de minutos después recibirás un correo electrónico de confirmación del ingreso.

Recarga a través de la aplicación

Con tarjeta de débito o tarjeta de créditoPuedes depositar desde cualquier gadget que tenga instalada la app propietaria. Para realizar un ingreso en tu cuenta, necesitas:

  • Abre la cartera.
  • Seleccione la moneda deseada. Haga clic en «Depositar».
  • Introduzca el importe que se enviará al saldo. El importe a retirar, que incluye las comisiones de cambio, aparecerá en el campo «Importe total».
  • Seleccione una tarjeta marcada o deslícela hacia la izquierda y pulse «Añadir».
  • Aceptar las condiciones de servicio, reembolsos y acuerdo del titular de la tarjeta.
  • Cuando se da la vuelta a la tarjeta, se puede introducir el CVV/CVC.

Introduce el 3DS enviado por SMS o por correo para confirmar el pago. Un par de minutos después llegará un correo electrónico de la administración de CEX.IO confirmando el ingreso.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio