CEX.IO
Total de comentarios 23
2 quejas
3.4
Compañía no confirmada
cex.io
Ir al sitio

Cómo ganar dinero con CEX.IO


Intercambio de criptomonedas CEX.IO ofertas para ganar dinero con comercio de criptomonedas y generar ingresos por servicios adicionales.

Comercio

En el sitio web cex.io Se puede operar al contado y con margen. En el primer caso, se crean órdenes de compra/venta de activos digitales. Se puede ganar dinero con las diferencias de precios. Para comercio al contado Existen órdenes de mercado y órdenes limitadas. La primera es una transacción para comprar o vender la criptomoneda al mejor precio disponible en el mercado en el momento de la colocación. La orden limitada se coloca para comprar por debajo o vender por encima del mercado a un valor especificado. En las operaciones con margen, se utiliza el apalancamiento para aumentar el beneficio potencial. Pero este tipo de operaciones es más arriesgado, por lo que merece la pena probar suerte con una cuenta de demostración antes de empezar. También es importante aprender los entresijos de la negociación.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Ahorro

Intercambio de criptomonedas ofrece ingresos pasivos mediante el almacenamiento de fondos en una cuenta de ahorros. Todo lo que tienes que hacer es transferir criptomoneda a ella y puedes ganar de 1 a 20%. Hay dos opciones disponibles para almacenar activos:

  • Ahorro flexible. Puede ganar intereses con la opción de rescatar fondos en cualquier momento. Los intereses se calculan diariamente.
  • Ahorros bloqueados. Es posible recargar una cuenta de ahorro sin posibilidad de retirada durante un periodo determinado para obtener más ingresos. Al final de este periodo, el importe depositado y los intereses se abonarán en el saldo del usuario.

Steaking

CEX.IO ofrece la posibilidad de aprovechar las oportunidades de apostar. La herramienta le permite ganar recompensas almacenando monedas y fichas en su cuenta. Al colocar sus monedas, puede aumentar sus ingresos siempre que los activos estén en el balance. En la sección de información de la página web sobre el servicio hay una lista de las monedas disponibles con las cantidades mínimas y los porcentajes anuales. Los rendimientos oscilan entre 1,65 y 20% según el activo.

Para empezar a participar en el staking, necesita comprar una de las criptodivisas soportadas en CEX.IO o depositarla en su cuenta. Las recompensas se añadirán automáticamente a su saldo. Se calcula cada hora y se envía a la cuenta una vez al mes. El trader puede operar con sus propias monedas Proof of Stake. La remuneración se calculará mientras las monedas estén en la cuenta de CEX.IO, incluso si hay una orden colocada. Pero tan pronto como la orden se complete, la cantidad de activos colocados y la recompensa cambiarán.

CEX Directo

La bolsa ha desarrollado una pasarela global de pago instantáneo para compras de criptodivisas basada en CEX.IO. Las herramientas le permiten vender criptodivisas bajo su marca y promocionar carteras. Usted sólo tiene que añadir el código HTML de intercambio a su sitio web. Qué es CEX.IO:

  • A partir de 3% por transacción.
  • Ingresos adicionales procedentes de otros programas de afiliación.
  • No hay redireccionamientos al sitio web de la bolsa ni a otros servicios.
  • Integración instantánea con el producto (web y móvil).
  • Diseño de widgets personalizable para adaptarse a cualquier estilo.

El equipo de CEX.IO le ayudará a integrar la infraestructura de pago en el menor tiempo posible con la posibilidad de fijar su propia comisión. La integración no tarda más de 2 días laborables. Los clientes tienen acceso a un gestor de cuentas exclusivo para socios, pago sencillo de comisiones y abono instantáneo de recompensas. La integración API está disponible para construir una plataforma desde cero. Le permite desarrollar su propia infraestructura de pagos criptográficos utilizando código basado en Node.js. Características de la oferta:

  • Documentación clara para los desarrolladores.
  • Opciones detalladas de personalización de la marca.
  • Fácil de instalar y mantener.
  • La bolsa se encarga de la liquidez, las devoluciones de cargos, el soporte, los controles antifraude y KYC. Ventajas de CEX Direct:
  • Múltiples métodos de pago. Es posible aceptar pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard con soporte para euros, libras esterlinas, dólares estadounidenses y convertirlos en criptomoneda.
  • Detección de fraudes. CEX.IO realiza comprobaciones AML/KYC.
  • Asistencia profesional. Asesoramiento y asistencia rápidos sobre integración, pago de comisiones u otras cuestiones.
  • Protección contra devoluciones de cargo. El servicio cubre el coste y el tiempo de las devoluciones de cargo, eliminando el riesgo de la solución de pago del socio.
  • Recibir recompensas. Ganar en cada tarifa de transacción y obtener ingresos adicionales mediante la promoción de diferentes carteras.

Para aprovechar esta función, debe registrar una cuenta y copiar el código del widget, que está disponible bajo su nombre de usuario. El widget es apto para cualquier plataforma. CEX Direct incluye todas las comisiones en el precio. La cantidad que el usuario recibirá por la orden es final, no hay comisiones adicionales. La comisión de la pasarela es de 5% para transacciones realizadas con tarjeta. La bolsa cobra una comisión de red dinámica para todas las compras de tokens BTC, ETH. La comisión se basa en la red blockchain y depende de la cantidad comprada. criptomonedas.

La empresa ofrece una comisión fija a los socios que instalen el widget: 1% de todas las ventas. También es posible recibir una comisión adicional promocionando diferentes monederos a través de enlaces de referencia, y recibir una remuneración adicional de diferentes programas de afiliación. Para los socios del widget la cantidad mínima para la retirada es de 150 USD. Una vez alcanzada esta cantidad, el servicio transferirá el importe total al monedero CEX.IO. Para los afiliados de CEX Direct, los pagos son instantáneos y se añaden a una cuenta verificada.

Programa de afiliados

La bolsa ofrece ganar por referir usuarios. Todo aquel que refiera clientes a CEX.IO podrá ganar hasta 30% de remuneración en gastos de referencia.

Ventajas de la oferta:

  • Posibilidades ilimitadas de ganar dinero. Cuantas más personas creen cuentas y operen en CEX.IO después de hacer clic en un enlace de referencia, más pagos recibirás.
  • Alta comisión. El servicio ofrece una alta comisión de afiliación de 30% .
  • Pago instantáneo con tarjeta Visa o Mastercard.
  • Las cookies de los programas de afiliación tienen una validez de 30 días.
  • Una amplia selección de contenidos publicitarios creativos que se actualiza periódicamente.
  • La asistencia de un gestor de socios especializado.

El socio puede retirar las ganancias a un débito/tarjeta de créditoasociada a una cuenta CEX.IO, por transferencia bancaria o a un monedero Skrill.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio