CEX.IO
Total de comentarios 23
2 quejas
3.4
Compañía no confirmada
cex.io
Ir al sitio

Aplicación móvil CEX.IO


Intercambio CEX.IO ha desarrollado una aplicación fácil de usar para dispositivos móviles. Con ella, puedes operar con muchos activos digitales en cualquier lugar. La aplicación combina las herramientas de una plataforma de negociación con una interfaz sencilla. Permite seguir y comparar los movimientos del mercado que se muestran en los gráficos, colocar y gestionar órdenes, depositar y retirar fondos y configurar notificaciones.

Una vez instalada la aplicación intercambios de criptomonedasEl usuario debe estar conectado. El programa está disponible en 3 idiomas: inglés, ruso y español. Para cambiar de idioma:

  • Conéctate a la oficina a través de la aplicación.
  • Vaya a «Perfil» y haga clic en «Cambiar idioma».
  • El servicio te redirigirá a los ajustes del teléfono, donde podrás seleccionar la opción deseada.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Entrar en el sistema

Para acceder a su cuenta, descargue e instale la aplicación en el sitio web cex.iohaz clic en «Perfil» en la parte inferior derecha. Puede iniciar sesión en CEX.IO introduciendo su correo electrónico y contraseña, utilizando el código QR o introduciendo su clave API. Introduce el código 2FA y obtén una contraseña de 4 dígitos. Puede utilizarla para acceder rápidamente a la aplicación. También puedes iniciar sesión utilizando un código QR. Simplemente genere el código iniciando sesión en CEX.IO a través de su navegador. Vaya a «Perfil» mediante el botón de la parte superior, seleccione «Móvil», haga clic en «Crear clave de activación» y especifique 2FA.

Para ver el código QR, pulse «Mostrar». En la aplicación móvil, selecciona «Iniciar sesión mediante código QR» y escanéalo. Es válido durante 10 minutos. Si tiene problemas para iniciar sesión por correo o QR, puede utilizar la clave API. Haga clic en «Tiene problemas» y seleccione iniciar sesión con la API. Introduce el ID de operador, la clave API y el código secreto (se crean igual que el QR).

Verificación a través de la aplicación

Todos los usuarios de CEX.IO pueden someterse al procedimiento de verificación de identidad a través de la aplicación propia de la bolsa. Para ello, inicie sesión y vaya a «Perfil – Verificación». Para enviar una solicitud de verificación, haga lo siguiente

  • Especifique el país de residencia.
  • Confirme el número de teléfono. Seleccione el prefijo del país e introduzca el número al que se enviará el código.
  • Seleccione el tipo de documento de identidad en la lista (pasaporte, carné de identidad o carné de conducir). Haz una foto de forma que todos los bordes del documento encajen en el marco de la pantalla.
  • Rellene sus datos personales: nombre y apellidos, fecha y lugar de nacimiento.
  • Datos del documento de identidad: número de serie, país de expedición, fecha de caducidad.
  • Hazte selfies con el documento.

También está disponible la verificación de identidad ampliada con información adicional, incluidos los datos de empleo y la fuente de fondos. Hay un artículo en el centro de ayuda con una guía detallada para dicha verificación a través de la aplicación móvil. Puede pasar por CEX.IO para verificar el teléfono y la dirección. Para ello, seleccione «Confirmación – Dirección» en la pestaña «Perfil». Puede añadir una factura de servicios públicos o electricidad, un extracto bancario o una declaración de la renta. Para confirmar tu dirección, especifica el tipo de documento, hazle una foto e indica tu dirección. Si lo desea, puede vincular sus cuentas de redes sociales. Tras la verificación, el departamento de cumplimiento enviará un correo electrónico con su resultado.

Añadir un mapa

Es fácil añadir cualquier tarjeta bancaria a la aplicación CEX.IO para que puedas depositar y retirar dinero en ella en unos pocos clics y en cualquier momento. Inicie sesión, vaya a «Perfil» y seleccione «Gestor de tarjetas – Añadir». Introduzca la información de su instrumento de pago: número, fecha de caducidad. La verificación suele tardar hasta 5 minutos. Cuando finalice el procedimiento, recibirá una notificación en su dirección de correo electrónico. A veces puede ser necesaria información adicional para verificar la tarjeta. En este caso, un especialista de la bolsa escribirá al correo electrónico.

Reposición de cuentas

Con la aplicación de la marca, puede hacer rápidamente un depósito en criptomoneda. Para ello, seleccione el activo deseado e introduzca la cantidad a depositar. Copiando la dirección o escaneando el código QR, puede transferir dinero desde un monedero de terceros a su cuenta CEX.IO. Del mismo modo que puedes recargar tu cuenta desde una tarjeta bancaria. Tienes que elegir la divisa, el importe, hacer clic en «Depositar» y elegir el instrumento de pago. Si aún no has verificado ninguna tarjeta, puedes añadir una nueva introduciendo sus datos. Después de seleccionar la tarjeta, introduce el código CVV/CVS y el código 3DS que se enviará por SMS o correo electrónico.

Retirada de fondos

Las retiradas de criptodivisas también están disponibles a través de la aplicación propia de CEX.IO. El sistema almacena las direcciones en la sección de retirada para que puedan utilizarse rápidamente en futuras transacciones. En la aplicación, puede confirmar la retirada mediante un PIN de retirada. Esto es más rápido que introducir 2FA o utilizar un enlace por correo electrónico. Para retirar criptomoneda a través de la aplicación móvil

  • Abra la página de desistimiento.
  • Vaya a «Monedero» y seleccione las monedas.
  • Haga clic en «Retirar dinero».
  • Introduzca el importe. Compruebe el importe, incluida la comisión.

Añada una dirección de destino. Pulse «Añadir nuevo», introduzca su nombre (puede utilizar cualquier nombre que desee). Introduzca la dirección o escanee el QR del software externo. Se guardará para futuras salidas.

  • Acepte las condiciones de servicio y de pago, así como la política de reembolso.
  • Confirme la transacción mediante el código PIN. Al retirar fondos por primera vez, es necesario establecer un código.

También puede retirar dinero fiduciario a través de la aplicación CEX.IO. Para retirar fondos, abra la sección de retirada de la aplicación, vaya al menú del monedero y especifique la divisa. Pulsa el botón «Retirar» y en una nueva ventana tendrás que introducir el importe y seleccionar una tarjeta. Si no tienes una tarjeta añadida, puedes introducir sus datos en la aplicación. Acepta las condiciones de uso, pago, reembolso y acuerdo de titular de la tarjeta. No es necesaria ninguna confirmación adicional para esta operación.

Intercambio de criptomonedas

También hay una opción de intercambio de criptomonedas. Para utilizar esta función, abra el software y siga los pasos que se indican a continuación:

  • Haga clic en «Intercambio».
  • Seleccione las monedas para la operación.
  • Introduzca el importe. Puede hacerlo manualmente o utilizando el control deslizante. También puedes seleccionar entre 25 y 75% de saldo o convertir todas las monedas.
  • Haga clic en «Canjear» y confirme la transacción.
  • Compruebe su cuenta CEX.IO. Los activos convertidos aparecerán en el saldo al cabo de unos segundos. La cantidad final puede diferir de la cantidad potencial debido a los cambios en el mercado. Puedes encontrar los detalles de la transacción y las comisiones en «Trade Pro – Historial» en la app. Las transacciones realizadas mediante una bolsa se muestran como órdenes de mercado.

Compra/venta

La aplicación propia de CEX.IO le permite vender o comprar al instante la divisa que desee utilizando su tarjeta bancaria. Para realizar una transacción, necesitas:

  • Seleccione «Comprar» o «Vender», criptomoneda y fiat.
  • Seleccione un paquete disponible o introduzca un importe.
  • Haga clic en «Comprar (Vender) ahora» y seleccione un método de pago. Puede utilizar una tarjeta de débito/crédito confirmada o nueva.tarjeta de crédito. Puede pagar con fondos de su cuenta o vender el activo y abonarlo en su saldo. Para ello, deslice el dedo hacia la izquierda y seleccione «Saldo».
  • Compruebe toda la información y haga clic en «Continuar» para confirmar la transacción. El dinero se abonará en la cuenta o tarjeta al cabo de unos segundos.

Herramientas Trade Pro

Puede realizar pedidos en la aplicación de empresa. Para ello, en el software existe la opción «Trade Pro». Tiene pestañas «Mercado» y «Límite». Para comprar criptodivisas a través de una orden de mercado:

  • Introduzca el importe en la moneda del par.
  • Haga clic en «Comprar» para ver el importe estimado que recibirá en función del tipo de cambio actual. Haga clic en «Comprar».
  • La orden se cumplirá y las monedas aparecerán inmediatamente en el saldo de CEX.IO. La criptomoneda se puede vender utilizando la orden de mercado de la misma manera.

Para utilizar una orden limitada, introduzca el número de fichas, el precio deseado, haga clic en «Comprar» o «Vender» y compruebe los detalles de la orden. Colóquela. Cuando el precio de mercado alcance el valor deseado, la orden se ejecutará. Se puede cancelar el límite en cualquier momento hasta que se ejecute la orden. Las notificaciones de órdenes pueden configurarse para recibir notificaciones push en el software cuando se ejecute la orden.

Para comprobar los detalles de todas las operaciones, puede ir a «Trade Pro» y abrir el historial. Tiene información sobre todas las órdenes de mercado y limitadas completadas con estos detalles:

  • el momento en que se cumplió o canceló el pedido;
  • identificador de pedido;
  • cantidad;
  • el precio al que se ha ejecutado la orden;
  • cargo por el pedido;
  • la cantidad total de dinero gastada.

Las operaciones realizadas a través de las funciones «Compra», «Venta» e «Intercambio» se muestran en la lista de órdenes de mercado.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Mapa del sitio