CEX.IO
Total de comentarios 23
2 quejas
3.4
Compañía no confirmada
cex.io
Ir al sitio

Cómo operar en CEX.IO


CEX.IO – que intercambio de criptomonedasque no sólo ofrece comercio de márgenessino también ingresos pasivos procedentes de cocinando y mantener fondos en una cuenta de ahorro. Para operar, la empresa ha desarrollado un terminal fácil de usar con todas las herramientas e indicadores necesarios. Antes de empezar a trabajar en la plataforma, debe leer los fundamentos del comercio y las estrategias en nuestro sitio web, así como estudiar los materiales del centro de ayuda en el sitio web cex.io. Contiene información sobre conceptos básicos, condiciones para crear una cuenta, depósitos y retiradas, y herramientas para trabajar.

Comercio al contado

Trading – compra y venta de activos digitales. Para ejecutar una de las transacciones, es necesario colocar una orden. Puede utilizar los tipos básicos de órdenes de la plataforma: órdenes de mercado y órdenes limitadas. Las primeras implican una transacción para comprar o vender monedas al instante al mejor precio. En BTC/USD comprar un activo con esta orden significa especificar la cantidad de dólares a gastar. Vender significa seleccionar la cantidad de criptomoneda a vender. El valor se calcula a partir de la parte superior de la lista en el libro de órdenes. Las órdenes de mercado se ejecutan al instante (sólo si no hay posiciones en el libro quedará colgada) y no se cancelarán.

Los 5 mejores intercambios de criptodivisas

Intercambio bonos Inscripción
1

Hasta 4000 USD

Bonificación por inscripción
2

20 %

Descuento en comisiones mediante código promocional VENTA20
3

2 USDT

Bonificación de bienvenida
4

1000 USDT

Bonificación por completar tareas
5

0%

Comisión por reintegro en tarjeta bancaria

Una orden limitada se coloca para comprar por debajo o vender por encima del mercado a un precio determinado. La ejecución no está disponible hasta que el precio solicitado coincide con el de la orden contraria. La orden puede cancelarse en cualquier momento antes de su ejecución total. Estas operaciones pueden ejecutarse parcialmente si no se encuentra el volumen necesario al precio solicitado para cubrir toda la orden. El resto queda abierto hasta que otra orden lo cierre. La parte restante puede cancelarse si se devuelve el saldo a la cuenta. La parte ejecutada de la orden limitada no se cancela ni se devuelve. Cada mercado tiene su propio mínimo para colocar una operación. Para colocar una operación en CEX.IO debe:

Ir a «Comercio».

En la parte izquierda del gráfico, seleccione el par que corresponda a la moneda fiduciaria depositada. Por ejemplo, si selecciona BTC/USD y hace clic en «Comprar», podrá comprar BTC y vender USD. Si selecciona «Vender» con el mismo par, podrá comprar USD por BTC.

Seleccione el tipo de orden. Para presentar una orden de compra a mercado, seleccione la pestaña «Mercado» e introduzca el importe fiat. Para presentar una orden limitada, abra la pestaña «Límite», introduzca el importe y el precio deseado. Pulse «Colocar orden». Cuando se alcanza el nivel de precio deseado, se ejecuta la orden y se añaden monedas a su saldo.

Comercio de márgenes

En la negociación con margen, se piden fondos prestados para abrir posiciones con el fin de aumentar el beneficio potencial. El beneficio de operar sin apalancamiento se multiplica por su coeficiente. Este tipo de comercio permite que los rendimientos de la criptodivisa aumenten a medida que los fondos apalancados se utilizan para obtener beneficios. CEX.IO ha desarrollado broker.cex.io para esta opción de trading, que ofrece un terminal con el que trabajar y la oportunidad de probar el trading con una versión demo que no requiere registro.

Compra/venta

El servicio ofrece compra y venta instantáneas. Comprar criptomoneda Puede utilizar su tarjeta bancaria o su cuenta en la bolsa. Al vender activos digitales, el equivalente en fiat puede transferirse rápidamente a una tarjeta bancaria. La compra o venta puede realizarse a través de un navegador en el sitio web de la empresa o en la aplicación móvil de la empresa. Esta función tiene muchas ventajas:

  • Fiabilidad. El servicio congela el precio durante 2 minutos para evitar el riesgo de una subida de precios.
  • Velocidad. Las transacciones se completan al instante y los fondos se abonan en cuestión de segundos.
  • Simplicidad. Las transacciones se completan en unos pocos clics, sin pasos ni confirmaciones adicionales.

Este servicio facilita la compra y la venta y se basa en órdenes Fill-or-Kill (FOK). Se ejecutan inmediatamente y en su totalidad. CEX.IO garantiza que el usuario reciba al menos la cantidad acordada al precio especificado. El servicio calcula el precio y lo congela durante 120 segundos. El tipo de cambio se ajusta para reducir los riesgos asociados a las fluctuaciones de precios. Si se produce un salto repentino en el tipo de cambio, que impida completar la transacción en las condiciones del cliente, éste será notificado.

La compra está disponible en el sitio web a través de un navegador y en la aplicación móvil. Hay una sección especial en el sitio web donde puede elegir una cantidad fija o especificar su opción de compra. El importe mínimo que se puede gastar es de 20 USD (o su equivalente en otra divisa). USD (o su equivalente en otra divisa), el máximo es de 1.000 USD. Tras especificar el importe, el servicio redirige a una página con información sobre la tarjeta añadida o campos en blanco para rellenar los datos de la nueva tarjeta. La venta está disponible en la aplicación móvil. Para ello, hay que seleccionar la moneda, especificar el importe y la tarjeta para recibir los fondos. También puede seleccionar «Mi saldo» para que el dinero se abone en su cuenta de CEX.IO. La compra de activos digitales a través de la aplicación se realiza del mismo modo.

Intercambio

El servicio CEX.IO no sólo permite criptomonedasino también para convertir rápidamente fondos de una divisa a otra, incluso si el par de divisas que desea no está disponible en la bolsa. En lugar de cursar órdenes, puede seleccionar un activo de una lista e intercambiarlo en unos pocos clics. Si no se dispone de un par de cambio directo, el servicio utiliza una divisa intermedia, que puede convertirse en un activo digital de entrada y otro de salida.

Por ejemplo, si necesita cambiar ETH в XRPLa conversión se realizará en dos pasos: venta de ETH por BTC y compra de XRP por BTC. También es posible intercambiar fondos a través de la app móvil. Para ello, hay un botón en la parte inferior de la página llamado «Intercambiar». Todo lo que tienes que hacer es especificar las divisas deseadas y la cantidad para convertir rápidamente los fondos de una divisa a otra.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

HelenaHelenaHelena
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio