Tickmill
Reseñas 4
Sin reclamaciones
3.9
Empresa no confirmada
tickmill.com
Ir al sitio
Uno de los jóvenes corredores de divisas que ofrece con éxito a los operadores bajos spreads, tecnología STP y DMA, etc.
Corredor de divisas
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2014
Sede central
3 F28-F29 Eden Plaza, Eden Island, Mahe, República de Seychelles
Propietario de la empresa
Tickmill Ltd.
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Chat
Centro de ayuda
Telegrama
Instagram
Facebook
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, inglés, español, italiano, alemán, portugués, coreano, polaco, chino, vietnamita, indonesio, malayo, tailandés, árabe, japonés
Terminales
WebTrader, MetaTrader 4 (PC, Web, Móvil), MetaTrader 5
Primer depósito mínimo
Del 100 USD
Tasa mínima
Del 1 USD
Comisión de intermediación
Hasta $2 por cada $100.000 según la cuenta
Tamaño del lote
Del 0.01
Bonificaciones
Aproveche
Hasta 1:500
Difunde
Desde 0 puntos
Cuenta de demostración gratuita
Ajustable
Reguladores
CySEC№ 278/15
FCA№ 717270
Licencias
Autorizado
CySEC No. 278/15 (Activo)
Tipos de cuentas
Ajuste de márgenes / Stop out
100%/30%
Volumen de transacciones
desde 0,01 lote
Ejecución de órdenes
Ejecución en el mercado (a precio de mercado)
Métodos de reposición
Neteller, Qiwi, Skrill, Webmoney, Transferencia bancaria, Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Métodos de retirada
Neteller, Qiwi, Skrill, Webmoney, Transferencia bancaria, Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Número de activos
60+
Tipos de activos
Herramientas de Forex
Metales preciososOro, plata
Índices
Aceite
Bonos
CFDBTC/USD, ETH/USD, LTC/USD
Monedas de la cuenta
EUR, USD, GBP
Proveedores de liquidez
J.P. Morgan, Commerzbank, HSBC, BNP Paribas, Credit Suisse
Мобильный трейдинг
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
Torneos/concursos
Formación para comerciantes
Infografías, seminarios web, libros electrónicos, etc.
Comisión de la diferencia del contrato
Swaps
Comercio PAMM
No
Analítica
Comercio de márgenes
Programa de afiliados
RegistroVarias opciones de programas de remisión
Ventajas
Funcionamiento fiable y transparente
Soporte técnico de calidad
Estabilidad de la terminal
Condiciones comerciales ventajosas
Material de formación
Retirada rápida y fácil de las ganancias sin comisiones
Verificación rápida
Análisis de calidad
Desventajas
Congelación de terminales y deslizamientos
Oficina personal incómoda
Datos de la empresa
Fecha de actualización
26.04.2022
Evaluación general
9.2/10

    Tickmill es una estafa? Reseñas y descripción

    30 de agosto de 2017


    Tickmill - uno de los jóvenes corredores de divisas un mercado financiero que lleva operando con éxito desde 2014, proporcionando a los operadores una "nueva forma de operar" (citado del sitio web oficial de la empresa) con bajos spreads, capacidades tecnológicas STP y DMA, un flujo de trabajo transparente, sin recotizaciones y soluciones innovadoras.

    Sin embargo, ¿es Tickmill una estafa o un joven corredor decente que vale la pena mirar de cerca? Respondemos a esa pregunta en un análisis en profundidad del corredor.

     

    Condiciones para comerciar con Tickmill

    El broker ofrece a sus operadores unas condiciones de negociación simples y, sobre todo, sencillas. Como se indica en el sitio web tickmill.comLa empresa ofrece a sus clientes productos y servicios comerciales de primera calidad con total transparencia. El broker ofrece acceso a más de 80 instrumentos de negociación con spreads desde 0 pips y las comisiones más bajas del mercado.

    La empresa está regulada y también ofrece a sus clientes una prueba gratuita y una negociación de prueba, opciones de negociación sin riesgo, señales de negociación, seguridad de los fondos, así como una comunicación constante con el soporte técnico. Para los principiantes, los tutoriales, seminarios, vídeos e infografías gratuitos son especialmente útiles, ya que han sido creados por profesionales. Para los comerciantes, siempre hay concursos con valiosos premios.

    ¿Es Tickmill una estafa? Comentarios
    Interfaz del sitio web sencilla e intuitiva tickmill.comLa plataforma también le permite crear una cuenta de demostración, que le permitirá probar su mano en el comercio sin el riesgo de perder dinero. También puede crear una cuenta de demostración en la plataforma, que le permite probar su mano en el comercio sin el riesgo de perder su inversión.

    Beneficios de Tickmill

     

    Plataforma tickmill.com

    Tickmill es una plataforma que está considerada como uno de los brokers más fáciles de usar que existen. Su practicidad radica en que puede utilizarse directamente en el navegador sin necesidad de instalar ningún software adicional. El usuario dispone de una amplia gama de herramientas para trabajar cómodamente. El broker ofrece dos plataformas de negociación: WebTrader y MetaTrader 4.

    tickmill.com características de la plataforma WebTrader

    WebTrader - una plataforma que proporciona el acceso más fácil posible a la negociación. Es lo mismo que MetaTrader 4, pero ahora se puede acceder directamente desde el navegador. Esta funcionalidad permite el acceso instantáneo a la negociación en cualquier momento. La interfaz de la plataforma es clara incluso para los operadores principiantes gracias a su naturalidad. Cabe destacar la función "One-Click", que permite abrir y cerrar operaciones, el eficaz sistema de gestión de riesgos y la posibilidad de elaborar gráficos. Puedes aprovechar los spreads desde 0 pips. Las órdenes se ejecutan en 1,5 segundos.

    MetaTrader 4 - una plataforma diseñada específicamente para los operadores. Tiene una interfaz fácil de usar, que el usuario puede personalizar, y un elaborado panel para trabajar con los pedidos. La funcionalidad le permite gestionar rápidamente sus posiciones con la máxima eficacia. La plataforma MT4 también incluye funciones avanzadas de elaboración de gráficos, indicadores personalizados y compatibilidad con el lenguaje MQL. Incluso un principiante puede programar fácilmente indicadores y corredores de comercio para operar en el mercado en cualquier momento. Ventajas de la terminal Tickmill:

    • fiabilidad y seguridad;
    • la disponibilidad de una versión en ruso;
    • interfaz intuitiva;
    • la capacidad de hacer gráficos;
    • la disponibilidad de más de 30 indicadores;
    • órdenes judiciales sin ejecución parcial;
    • No hay comisiones de depósito ni de retirada;
    • los diferenciales bajos;
    • la disponibilidad de una cuenta de demostración;
    • la posibilidad de añadir indicadores al gráfico para el análisis del mercado.

    Características de Tickmill de la plataforma MetaTrader 4

    Presupuestos de los corredores

    Tickmill no proporciona a los comerciantes información sobre sus proveedores de cotizaciones. El corredor señala que el cliente debe aceptar incondicionalmente las cotizaciones ofrecidas por la plataforma y no comparar los datos con información de terceros.

     

    Cuenta demo Tickmill

    Para aquellos operadores que están empezando a operar, la plataforma ofrece una cuenta de demostración gratuita. Tiene la misma funcionalidad que una cuenta real, pero todas las transacciones son en moneda virtual, lo que significa que el usuario no tiene nada que perder. El cliente puede probar los instrumentos y las estrategias seleccionadas, lo que le ayudará a perfeccionar sus habilidades sin el menor riesgo, así como a familiarizarse con toda la gama de instrumentos de la plataforma MetaTrader 4. Puede acceder a una amplia gama de mercados con la ventaja de los diferenciales más bajos del mercado. Para crear una cuenta, debe rellenar el formulario de registro.

    Cuenta demo de tickmill.com

     

    Aplicación móvil

    Para los operadores activos que quieran supervisar constantemente el mercado, pueden descargar la aplicación móvil de MetaTrader 4. La aplicación se puede descargar tanto para sistemas Android como iOS.

     

    Bonificaciones en Tickmill

    El broker organiza varios concursos para sus clientes y también da bonos.

    Bonificación de bienvenida

    Para los nuevos miembros que se acaban de registrar, se acredita $30 en su cuenta de operaciones como bonificación. Los fondos se abonan automáticamente en cuanto se aprueba la solicitud. La cuenta de operaciones en la que se acredita la bonificación puede utilizarse durante 90 días. Todas las ganancias obtenidas con la bonificación pueden ser retiradas sin problemas.

    Bono de bienvenida de Tickmill

    Recompensas por comerciar

    La empresa recompensa a los operadores mediante un sistema de reembolso en el que se puede ganar dinero por operar. El broker ofrece descuentos mensuales en función de su volumen de operaciones. Tiene la oportunidad de ganar entre 0,25 y 0,75$ por lote. Dependiendo del volumen que se negocie cada mes.

    Dinero Tickmil para el comercio

    Comerciante del mes

    Cada mes, la plataforma organiza el concurso "Trader of the Month". El ganador es el comerciante más productivo del mes anterior, que recibe un premio de 1.000 dólares. A la hora de seleccionar un ganador, no sólo se tienen en cuenta las buenas cifras de beneficios, sino también la capacidad financiera y de gestión del riesgo.

    Comerciante del mes de Tickmill

    Máquina NFP

    Otro concurso de Tickmill, cuya esencia es que cada semana el broker NFP elige un instrumento e invita a los traders a adivinar su valor en la plataforma MetaTrader 4 a las 16:00 (30 minutos después de la publicación del informe). El operador que adivine la cifra exacta recibirá 500 dólares en su cuenta de operaciones. Si ninguno de los participantes es capaz de adivinar el valor exacto, se elige al operador que más se acerque a la cifra. Recibe un premio de 200 dólares.

    Máquina Tickmill NFP

     

    Depósito y retirada

    Tickmill ofrece varios métodos de depósito y retiro. Para hacer un depósito, es necesario registrarse en el corredor, hacer un depósito eligiendo una forma conveniente (depósito mínimo -$100, retiro - $25) de la lista ofrecida por la empresa sistemas de pago:

    La cuenta se abre en una de las monedas de su elección: USD, EUR, GBP. La retirada de fondos sólo es posible para los operadores autorizados y verificados, y se realiza a través del sistema de pago en el que se depositaron los fondos. Velocidad de retirada: en un día laborable. No hay comisiones en todas las opciones de retirada, sólo pueden cobrarse tasas adicionales por los sistemas de pago.

     

    Quejas sobre Tickmill

    Tickmill es un bróker joven, pero ya hay muchos comentarios en línea sobre Tickmill (formación en comercio de divisas). Algunos comerciantes señalan las ventajas:

    • transparencia;
    • una buena reputación y la fiabilidad de un corredor que proporciona uno de los accesos más baratos al comercio;
    • un apoyo técnico de calidad;
    • funcionamiento estable del terminal (sin requiebros ni deslizamientos);
    • condiciones de negociación favorables (diferenciales bajos, ejecución rápida de órdenes, buena liquidez, cotizaciones estables);
    • mucho material en el sitio web;
    • procedimientos para depositar y retirar fondos según los plazos establecidos por el corredor;
    • verificación rápida,
    • interesantes revisiones fundamentales y análisis de calidad;
    • sin gastos de retirada;
    • oportunidades de scalping.

    Los comerciantes confían en la empresa y la recomiendan. También hay críticas negativas sobre tickmill.comEl representante del corredor rara vez se ve en los foros tratando de resolver la negatividad y los problemas de los usuarios. Al mismo tiempo, rara vez hay un representante del corredor en los foros que intente hacer frente a la negatividad y resolver los problemas de los usuarios. Para evitar la negatividad en el trabajo con la empresa, pregunte a su gestor personal sobre las condiciones de verificación de la cuenta, las normas de uso de los bonos, las peculiaridades de la retirada de fondos. También hay que tener en cuenta que el corredor todavía tiene que encontrar y conquistar a su público, lo que significa que habrá más críticas sobre él y que es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre él ahora.

    Si hay alguna queja sobre Tickmill, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador

    La marca Tickmill es propiedad de varias entidades jurídicas que están registradas en dos países diferentes y, por lo tanto, están sujetas a la normativa local. Por eso, cuando visite el sitio web tickmill.comEl cliente tendrá que elegir entre las empresas en las que desea registrar una cuenta. La marca es propiedad de la empresa británica Tickmill UK Ltd. y Tickmill Ltd. Seychelles, que está registrada en las Seychelles. Ambas empresas tienen licencia:

    • FCA - Autoridad de supervisión del Reino Unido (nº 717270);

    Cabe señalar que se aconseja a los recién llegados al sector que recurran primero a los servicios de una empresa de las Seychelles. Después de estudiar los comentarios de los comerciantes sobre el corredor, está claro que esta empresa en particular ofrece a los corredores principiantes más oportunidades. Aquellos operadores que se consideren profesionales pueden hacerse clientes de un corredor del Reino Unido, que ofrece condiciones más favorables para el comercio, pero tiene estrictas condiciones de partida. Tickmill Europe LTD también está regulada por la Comisión de Valores de Chipre. El número de licencia es 278/15.

    Acuerdo de usuario

    El "Acuerdo de usuario" es el documento principal que todo operador debe leer para entender los detalles de la cooperación con el corredor. La principal desventaja es que el acuerdo está sólo en inglés, lo que puede crear ciertas dificultades a los clientes de habla rusa. Examinemos las cláusulas individuales del acuerdo con más detalle. El documento establece claramente que el cliente debe ser consciente de los posibles riesgos que surgen en las siguientes situaciones:

    • debido al escaso margen que normalmente se exige en las operaciones con margen, las variaciones del precio del activo subyacente pueden dar lugar a pérdidas significativas que pueden superar sustancialmente la inversión y el depósito de margen del cliente;
    • cuando el cliente da instrucciones a Tickmill Ltd para realizar cualquier transacción, cualquier ganancia o pérdida que surja como resultado de las fluctuaciones en el valor del activo o del activo subyacente será totalmente a cargo del cliente.

    El cliente también es consciente de que, en ausencia de un acuerdo previo, Tickmill Ltd no supervisará continuamente las transacciones ya realizadas por el cliente. En consecuencia, la empresa no puede ser considerada responsable de las operaciones que se desarrollen de forma diferente a la prevista por el cliente y/o en su perjuicio. El comerciante se compromete a no responsabilizar al corredor por las pérdidas sufridas.

    responsabilidad del corredor tickmill.com
    Según las normas del corredor, el cliente está obligado a pagar las comisiones establecidas, cuya lista puede encontrarse en tickmill.com. La empresa también tiene derecho a modificar el importe de las comisiones y tarifas sin previo aviso al cliente si dichos cambios se debieran a circunstancias externas, como

    • cambios en la relación con las contrapartes de Tickmill Ltd que afectan a la estructura de costes;
    • cambios en las comisiones y tarifas de las bolsas, las cámaras de compensación, los proveedores de información u otros terceros proveedores que se trasladan al cliente.

    Las tarifas y gastos están sujetos a cambios con notificación mensual a los clientes en caso de que

    • en las condiciones del mercado, incluido el comportamiento de la competencia, se requieren cambios en Tickmill Ltd;
    • el corredor, por razones comerciales, desea modificar su valor total y sus precios;
    • se ha producido un cambio significativo en los datos de los clientes, sobre la base de los cuales se han concedido condiciones individuales.

    Además de dichas tarifas y gastos, el cliente deberá pagar todo el IVA aplicable y otros impuestos, los gastos de almacenamiento y entrega, las tasas de cambio y liquidación y todos los demás gastos en los que incurra Tickmill Ltd. Además, el corredor tendrá derecho a solicitar que el cliente pague por separado los siguientes gastos

    • todos los pagos derivados de la relación con el cliente, por ejemplo: gastos de teléfono, fax, mensajería y gastos de envío en caso de que el cliente solicite una copia en papel de la liquidación/confirmación de la operación, estados de cuenta entregados electrónicamente;
    • todos los costes en los que haya incurrido la empresa para responder a las solicitudes de las autoridades públicas, incluidas las tasas identificadas para las transcripciones, los anexos y la preparación de copias;
    • los gastos administrativos en relación con los depósitos de seguridad y cualquier gasto de Tickmill Ltd en relación con el depósito de seguridad, si lo hubiera, incluidas las primas de seguro;
    • cualquier gasto incurrido por Tickmill Ltd en relación con los comentarios/informes del auditor, si los hubiera, solicitados por el cliente.

    Comisión de Tickmill

    El corredor tiene derecho a realizar cambios en este acuerdo sin previo aviso al comerciante.

    Tickmill modifica el acuerdo
    La Compañía no será responsable de ninguna pérdida (incluyendo las pérdidas consecuentes), los costos incurridos por el cliente como resultado de los servicios recibidos, ni de ninguna pérdida resultante de las acciones tomadas por Tickmill Ltd en virtud del acuerdo en cuestión.

    responsabilidad del agente de tickmill.com por pérdidas

     

    ¿Es Tickmill una estafa?

    A pesar de que Tickmill - es una empresa joven en el mercado de divisas y todavía tiene que demostrar su potencial y posibilidades, pero ya se ha ganado la confianza de sus usuarios y tiene una reputación de fiabilidad y estabilidad que la distingue de los corredores de un día (toda la verdad sobre el forex). Hay muchas reseñas en la web, siendo las positivas mucho más positivas, lo que demuestra que la empresa se toma en serio el ofrecer a sus usuarios sólo las mejores condiciones (spreads bajos, cotizaciones precisas, posibilidades de auto-trading, umbral de entrada bajo). Los operadores recomiendan la empresa, marcándola como una de las de más bajo presupuesto para el comercio, lo que también la caracteriza positivamente. Hay que señalar que el responsable de la empresa trabaja en los foros y elimina los comentarios negativos, pero no lo hace de forma proactiva.

    La cuestión de la calidad del servicio es de gran importancia para la empresa. Por lo tanto, el corredor ofrece para el comercio el terminal Metatrader 4, probado por millones de comerciantes, que garantiza un comercio estable y ha recibido comentarios positivos de los clientes de la empresa. Entre las ventajas del broker se encuentran las herramientas de negociación, los servicios, las bonificaciones y el soporte técnico profesional, prueba de una estrategia bien pensada para trabajar con los clientes. Cabe destacar la página web oficial, que destaca por su comodidad, y que contiene mucho material útil: sobre la empresa, las condiciones comerciales, las licencias, los análisis y la información educativa. La presencia de una certificación sólida es también un importante voto de confianza a favor del usuario. ¿Merece la pena afirmar que Tickmill es una estafa y un fregadero? A pesar de que el corredor es uno de los jóvenes en el mercado de Forex, ya ha logrado demostrar su valía demostrando su estabilidad y la clara adhesión a sus objetivos declarados. Pero en esta etapa de desarrollo de la empresa es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre si Tickmill es un fraude o no, pero puedes protegerte trabajando adecuadamente con tu gestor personal.

     

    Conclusión

    Broker de Forex Tickmill es una empresa joven y de desarrollo dinámico que tiene todas las posibilidades de ocupar una posición de liderazgo entre sus competidores. Ya tiene una reputación de empresa exitosa y estable, muchos comentarios positivos (sobre las condiciones comerciales favorables, la calidad del servicio, el servicio de apoyo profesional) y recomendaciones de los clientes, lo que indica en gran medida que el corredor está en el camino correcto de desarrollo.

    Terminal fiable, bonificaciones rentables, análisis de calidad, oportunidades de formación: todo esto también caracteriza positivamente al broker. La empresa tiene, aunque no tantos, feedbacks negativos, con el representante del broker en los foros. Es de esperar que la empresa tenga previsto prestar atención a los comentarios de los clientes y seguir desarrollando el servicio, manteniendo el ritmo de su exitoso lanzamiento. Es justo decir que Tickmill aún no ha tenido tiempo de mostrarse en su totalidad, es demasiado pronto para evaluarla como una empresa fiable o fraudulenta. Sin embargo, los comentarios de los operadores que estamos esperando en esta revisión no sólo pueden cambiar significativamente las calificaciones del corredor, sino también advertir a los usuarios contra posibles problemas.

    Instrumentos y activos de negociación
    85%
    Velocidad de retirada
    85%
    Comisión de intermediación
    75%
    Soporte técnico
    70%
    3.9

    Отзывы

    • Tickmill es un corredor sin escrúpulos. No...

      Tickmill es un corredor sin escrúpulos. No me han pagado los 100 dólares que gané. No quiero ponerme en contacto con este corredor. Cuenta: 2096761035

      Respuesta
      4.5
    • Lo he visto muchas veces cuando he...

      Lo he visto muchas veces cuando he visto a los aprendices comerciar, y lo he visto muchas veces cuando los he visto comerciar. A todos los que se quejan de que pierden dinero, les salen las manos del culo. No pueden manejar sus emociones o no pueden entender las cosas básicas. En general, el comercio se da o no se da.

      Respuesta
      3.3
    • Abren sus órdenes con un resultado de...

      Abren sus órdenes con un resultado de cierre no rentable a sabiendas, como si las abriera su Asesor Experto, pero no las abrió.

      Respuesta
      3.8
    • Una estafa. No voy a decir nada...

      Una estafa. No voy a decir nada sobre el comercio manual. Pero no se puede ganar dinero con los EAs. Es posible que no ejecuten las órdenes abiertas por un robot que se sabe que son rentables. Llevo dos años observando todo esto.

      Respuesta
      4.3
    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    Corredores de bolsa
    CompañíaLugar
    Calificación de los corredores de confianza
    CompañíaLugar
    Карта сайта