NordFX
Reseñas 11
Sin reclamaciones
3.7
Empresa no confirmada
ru.nordfx.com
Ir al sitio
NordFX, un corredor de divisas establecido en 2008, es una empresa popular que ofrece un servicio de calidad para el comercio.
Corredor de divisas
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2008
Sede central
Pot 805/103 Rue D'Auvergne, Port Vila, Vanuatu
Propietario de la empresa
NFX CAPITAL VU INC
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Formulario de comentarios en el sitio web
Chat
Centro de ayuda
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, español, portugués, coreano, chino, vietnamita, indonesio, malayo, tailandés, árabe, hindi
Terminales
MetaTrader 4, MetaTrader 4 MultiTerminal
Primer depósito mínimo
Del 10 USD
Comisión de intermediación
En la cuenta cero: 0,0035% por operación (en cada sentido). En la cuenta de acciones: 0,2% por operación
Tamaño del lote
Del 0.01 En todos los tipos de cuentas
Posiciones máximas abiertas
Hasta 100 En todos los tipos de cuentas
Aproveche
Hasta 1:1000Depende del tipo de cuenta
Difunde
Desde 0,0 puntos
Cuenta de demostración gratuita
Ajustable
Reguladores
VFSC15008
SEBI
Tipos de cuentas
Ajuste de márgenes / Stop out
40%/20%
Características del comercio
Operar en el mercado de divisas en asociación con un corredor de confianza con amplia experiencia en el mercado
Ejecución de órdenes
Ejecución en el mercado (a precio de mercado)
Métodos de reposición
Neteller, Ngan Luong, PayToday, Perfect Money, Skrill, Webmoney, Transferencia bancaria, Dragonpay, Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Métodos de retirada
Neteller, Ngan Luong, PayToday, Perfect Money, Skrill, Webmoney, Transferencia bancaria, Transferencia bancaria nacional, Tarjeta bancaria (Visa/MC)
Número de activos
100+
Tipos de activos
Pares de divisasEURUSD, USDJPY, GBPUSD, USDCHF, EURCHF, AUDUSD, USDCAD, etc.
CFDSobre acciones, futuros, metales, materias primas, índices, energía
CriptomonedaBitcoin, Ethereum, Litecoin
AccionesNIKE, FERRARI, BOEING, PFIZER, HP INC, COCA-COLA, JOHNSON & JOHNSON, MCDONALD'S, etc.
Monedas de la cuenta
USD, BTC, ETH
Proveedores de liquidez
ECN PrimeXM
Мобильный трейдинг
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android / Windows)
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
Muy rara vez se celebra
Formación para comerciantes
Centro de formación, tutoriales en vídeo sobre el comercio de divisas (acceso cerrado), glosario de términos
Comisión de la diferencia del contrato
Swaps
Comercio PAMM
Cuenta PAMM clásica para la gestión de activos
Analítica
Análisis y noticias profesionales en el sitio web, calendario económico, señales de trading gratuitas de MetaQuotes Software Corp., calculadora para traders
Comercio de márgenes
Oportunidad de aumentar la rentabilidad en el comercio de divisas
Programa de afiliados
RegistroBeneficios adicionales por atraer a los comerciantes a la plataforma del corredor
Ventajas
Un corredor con una seria reputación y experiencia en el mercado
Licencia de intermediación
Apertura rápida de cuentas
Terminales de comercio fiables
Diferenciales mínimos
Gran selección de activos
Ejecución de la orden 0,5 segundos
Beneficios adicionales por invertir en fondos de inversión
Apoyo a la negociación automatizada
Inteligencia de mercado de calidad
Desventajas
No hay suficiente material de formación disponible en el sitio web
Falta de un sistema de bonificación
Datos de la empresa
Comercio automático
Se permite el uso de robots y asesores
Señales de trading
Señales gratuitas de MetaQuotes Software Corp.
Servicios VPS
Servidor virtual VPS de Forex de Fozzy (9,95/13,95 USD/mes)
Características adicionales
Inversiones en fondos NordFX: Fondo Pro-Industria, Fondo Pro-TECH, Fondo Pro-Experto con rendimientos de hasta 57% anuales
Fecha de actualización
08.04.2022
Evaluación general
9.6/10

    NordFX es una estafa? Reseñas y descripción

    16 agosto 2017


    Corredor de divisas NordFX se creó en 2008. Ahora es una organización muy conocida en el mercado internacional de servicios financieros. La marca NordFX pertenece a NFX CAPITAL VU INC, registrada en Vanuatu.

    Aun así, ¿es NordFX una estafa o una empresa digna a la que puede confiar su dinero y su tiempo? Respondemos a esta pregunta en una revisión en profundidad del corredor.

     

    Condiciones para operar con NordFX

    NordFX ofrece gestión de activos financieros, transacciones y operaciones en los mercados de valores, divisas y futuros, así como actividades de corretaje. La empresa tiene muchas sucursales en todo el mundo. Es regularmente nominada para premios (por ejemplo, es una compañía reconocida y confiable en países individuales y en el mercado internacional; NordFX fue premiada por sus programas de asociación, la alta calidad de las operaciones de NordFX; fue nombrada el mejor corredor del mundo por la respetada revista británica CFI.co).

    NordFX: comercio de divisas

    NordFX amplía periódicamente la lista de opciones útiles para los clientes, ofrece una amplia gama de servicios para operar en el mercado internacional de divisas y brinda la oportunidad de celebrar CFD sobre futuros, materias primas, energía, metales preciosos y acciones. Los instrumentos disponibles también incluyen pares de divisas, oro y plata.

    Comentarios de los comerciantes de Nord FH

    Los fondos de inversión NordFX están disponibles en el broker. Estos programas le permiten invertir en acciones de marcas mundiales de forma rentable y transparente. Los fondos están disponibles tanto para los profesionales como para los principiantes, que pueden aprovechar el enfoque profesional de la gestión de sus activos en una fase temprana de trabajo con los mercados. El corredor ofrece los siguientes programas de fondos de inversión:

    Fondo Pro-Industria (inversión a partir de 1000 USD, de 6 meses a 1 año) - aquí están disponibles las mejores marcas del mundo, que garantizarán al inversor las mejores perspectivas de crecimiento y permitirán extraer el máximo rendimiento.

    Reseñas de fondos del broker Nord fx

    Fondo Pro-TECH (desde 3000 USD, de 6 meses a 1 año) - esta oferta incluye activos de marcas líderes de la industria de alta tecnología con el mejor rendimiento. Gracias a la gestión profesional de las inversiones, aquí se pueden evitar las pérdidas y maximizar los beneficios, que pueden retirarse cuando el operador los necesite.

    Invertir en fondos nordfx.com

    Fondo Pro-Experto (a partir de 5.000 USD, de 3 meses a 1 año) - aquí, la "cartera" incluye activos de marcas internacionales líderes de diversos sectores con un impresionante potencial de crecimiento del rendimiento de los activos. La oferta le permitirá sacar el máximo partido a su inversión.

    Fondos de inversión NordFX

    También están disponibles las cuentas PAMM, que permiten poner el capital en manos de los operadores y garantizar los beneficios de las operaciones, incluso sin experiencia.

    Nord FH para abrir una cuenta PAMM

    El servicio PAMM de la empresa, como oportunidad de gestión de activos, se distingue aquí por sus condiciones favorables, la gama de instrumentos (divisas, criptodivisas, índices, petróleo) y el sistema sencillo de interacción entre operadores e inversores. Estas cuentas serán de interés tanto para los inversores como para los operadores, que podrán crear un número ilimitado de cuentas en la plataforma y trabajar con carteras y estrategias de inversión. Una herramienta tan dinámica será atractiva para los operadores activos y seguros.

    nordfx.com para abrir una cuenta RAMM

    La empresa ofrece a los operadores un apoyo de gestión profesional, un sitio web informativo, bonificaciones, análisis y varios terminales de negociación. Existe una amplia gama de cuentas: Fix, Pro y Zero, un innovador sistema ECN (permite acceder a las cotizaciones directamente del mercado interbancario). La empresa ofrece condiciones de negociación rentables para principiantes y profesionales. Las cuentas demo, las ofertas especiales, el soporte de veinticuatro horas, las señales de trading, una variedad de métodos de retiro, los depósitos mínimos - todo esto hace que trabajar en los mercados financieros sea fácil y cómodo. El sitio publica artículos informativos, cursos introductorios y avanzados, libros electrónicos y materiales sobre la empresa.

    nordfx.com formación en comercio de divisas

     

    Plataforma nordfx.com

    NordFX ofrece a los operadores sólo soluciones fiables para comercio de divisas. La plataforma más popular, MetaTrader4, que es amado por millones de comerciantes (Windows, Mac) está disponible aquí. El terminal es fácil de entender, fácil de realizar el análisis técnico y el comercio de activos. Algunas de sus ventajas son la seguridad y la estabilidad, la rapidez de ejecución (menos de un segundo), los diferentes tipos de órdenes, los periodos de vencimiento y los tipos de gráficos, la posibilidad de crear y probar su propia estrategia, utilizar las últimas noticias del Dow Jones, utilizar los modos Instant Execution y Market Execution y los asesores expertos. Para empezar a utilizar el terminal MT4, debe registrarse en su corredor y descargar el software en su ordenador.

    Plataforma fx del norte MetaTrader4 El corredor también ofrece otra solución seria para el comercio exitoso - MetaTrader4 MultiTerminal, que fue creado especialmente para los usuarios que trabajan con varias cuentas a la vez. Esta plataforma ofrece alta seguridad, una interfaz fácil de usar y todas las características básicas de MT4. Es sencillo, pero con muchas funciones, y permite que un cliente sin experiencia previa en los mercados financieros aprenda rápidamente el sistema y empiece a operar, utilizando MetaTrader4 para analizar las cotizaciones y MultiTerminal para operar. Si usted lee los comentarios de NordFX, nos gustaría mencionar entre otras ventajas de la terminal: la gestión conveniente de múltiples cuentas, el seguimiento de las cuentas, el trabajo con las órdenes, y la realización de transacciones en la cuenta de un inversor, que ayuda a controlar sus acciones fácilmente. Para utilizar la plataforma, debe registrarse en el broker, descargar el software en su ordenador, instalarlo y ya puede empezar a operar con NordFX.

    Comentarios de Nord FH

     

    Presupuestos de los corredores

    El corredor presta especial atención a la calidad del servicio, cooperando con soluciones probadas para este fin. Lo mismo puede decirse de los proveedores de liquidez. Para garantizar que los operadores tengan acceso a información precisa sobre el precio de los instrumentos de negociación, la empresa trabaja con un proveedor de liquidez fiable, la organización internacional ECN PrimeXM.

     

    Cuenta demo de NordFX

    Para conocer las capacidades de NordFX, la calidad de su servicio y la profesionalidad de la empresa, puede abrir el sitio web del broker nordfx.com cuenta de demostración gratuita (MetaTrader4, MetaTrader4 MultiTerminal). Una cuenta de demostración simula totalmente la negociación en el mercado real, pero el operador podrá utilizar el capital virtual, aprender el terminal, analizar la dinámica de los activos, realizar operaciones y probar estrategias. La ventaja de esta solución es que al trabajar en el mercado de divisas el comerciante no gasta su propio dinero, no arriesga su capital, pero con el enfoque correcto puede sentirse más seguro ya durante el comercio real.

    nordfx.com para abrir una cuenta demo

     

    Aplicación móvil

    Para un trabajo cómodo, el corredor ofrece a los comerciantes y aplicaciones móviles convenientes (iPhone, iPad, iPod Touch, Android). El software puede instalarse en su smartphone de forma gratuita, con la misma funcionalidad que la versión de escritorio.

    Aquí puede estudiar la información sobre las cotizaciones en tiempo real, analizar el mercado mediante indicadores, cambiar la vista del gráfico, utilizar diferentes vencimientos, trabajar con diferentes tipos de ejecución, órdenes, incluso pendientes, operar desde el gráfico, controlar el estado de la cuenta. Puede acceder al mercado a través de la aplicación en cualquier momento conveniente para el comerciante, todo lo que necesita es una conexión estable a Internet.

     

    Bonificaciones en NordFX

    Todos los comerciantes de la empresa pueden obtener una bonificación en el marco de la promoción "Trae a un amigo y obtén una bonificación". Se trata de una oferta interesante para los operadores, que les permite recibir una remuneración adicional del corredor. Si un amigo que usted ha traído a la plataforma del corredor abre una cuenta, pasa por el procedimiento de verificación en el sistema y opera activamente, usted recibe 10% de la cantidad depositada en su cuenta. El amigo debe ser un nuevo cliente de la empresa, su depósito inicial en este caso no puede ser inferior a $100. Asegúrese de comprobar las condiciones de la bonificación con su gestor personal.

     

    Depósito y retirada

    NordFX ofrece muchas maneras de depositar y retirar fondos. Para realizar un depósito en una cuenta de trading, es necesario registrarse en el sitio web del broker nordfx.comdepositar una cantidad eligiendo una forma conveniente de transferir fondos (depósito mínimo - desde 10$). Para retirar el capital, los operadores pueden utilizar los modernos sistemas de pago, desde las habituales tarjetas bancarias hasta los monederos electrónicos:

    Los depósitos y las retiradas se realizan de la misma manera. Los fondos se abonan al instante. No hay restricciones en cuanto al importe mínimo de retirada, el plazo máximo de retirada es de 5 días laborables (depende del sistema de pago).

     

    Quejas sobre NordFX

    NordFX no tiene tanto éxito en el mercado ruso como sus competidores, con muchas críticas diferentes en línea. Algunos operadores destacan positivamente la fiabilidad y la estabilidad del corredor, las bonificaciones favorables, las excelentes condiciones de trabajo, la rápida retirada de fondos y las numerosas herramientas de negociación.

    Entre los comentarios de NordFX, hay puntos negativos, sobre los que también hay mucha información: dificultades con la retirada de fondos, funcionamiento inestable constante de la plataforma de comercio, incompetencia y largas respuestas del servicio de apoyo, cancelación injustificada de las transacciones. Es de esperar que la empresa tenga previsto hacer un seguimiento de los comentarios en Internet para mejorar el servicio. Para evitar la negatividad cuando se trabaja con el corredor, verificar plenamente su cuenta, pregunte a su gerente personal sobre las peculiaridades de la utilización de las bonificaciones, el procedimiento de retirada.

    Si hay alguna queja sobre NordFX, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Inscríbase para estar al día de las novedades.

     

    Regulador del corredor del Norte FH

    Tener varias licencias significa que es importante que la empresa garantice unas condiciones comerciales seguras para sus clientes y que les proporcione unas condiciones comerciales transparentes y seguras. NordFX es un broker con licencia registrado en Vanuatu. Este broker está regulado por dos instituciones financieras: la VFSC y la SEBI (Securities and Exchange Board of India).

    Acuerdo de usuario de nordfx.com

    Al cooperar con un corredor, es importante conocer las reglas de trabajo con él y su plataforma, entender sus derechos y obligaciones, qué garantías ofrece la empresa a su cliente. En caso de que haya un fallo, cualquier fuerza mayor, si el comerciante envía una queja al corredor, etc., todas estas situaciones serán manejadas por los representantes de la empresa sólo con referencia a las normas de la plataforma. Merece la pena estudiar esta información en el sitio web del corredor nordfx.comEn la página web de NordFX, hay 5 documentos que regulan la relación del broker con sus usuarios: el "Acuerdo de Usuario", que puede ser también conocido como el "Acuerdo de Cliente" (en ruso). En la página web de NordFX hay 5 documentos que regulan la relación del broker con sus usuarios:

    • "Acuerdo con el cliente";
    • "Advertencia de riesgo";
    • "Información legal": sobre las responsabilidades legales de un corredor;
    • "Privacidad": sobre los datos personales, su transmisión y la tecnología de seguridad;
    • La "política AML" es un documento contra el blanqueo de capitales.

    Entre las muchas cláusulas del "Acuerdo", nos gustaría llamar su atención sobre el bloque de cláusulas que tratan del funcionamiento de la cuenta. En este punto se puede encontrar que la empresa, en caso de que un comerciante no utilice activamente su cuenta durante un año, puede deducir una comisión de mantenimiento de la cuenta. Además, para luchar contra el blanqueo de dinero, el corredor supervisa el comportamiento de los operadores en la plataforma y realiza comprobaciones exhaustivas de sus documentos, las fuentes de sus fondos, etc:

    Acuerdo de usuario de NordFX

    Por otra parte, también se puede leer información sobre la política de la empresa en relación con los documentos que le proporcionan sus clientes. En este caso, el corredor sigue la normativa KYC ("Conozca a su cliente"), verifica la identidad de los operadores, supervisa sus acciones en el sistema y tiene derecho a solicitar documentos adicionales. Si un cliente no proporciona la información necesaria a un gestor en un plazo de 30 días naturales, NordFX puede detener sus operaciones comerciales y no comerciales, cerrar las transacciones "a las cotizaciones actuales del mercado y bloquear los fondos" sin el consentimiento del comerciante:

    NordFX bloquea los fondos en la cuenta de un operador

     

    ¿Es NordFX una estafa?

    NordFX lleva casi 10 años operando en el mercado de los servicios financieros y es considerada, con razón, una de las empresas profesionales y fiables que sigue operando con éxito hoy en día, teniendo en cuenta las tendencias comerciales actuales. El corredor está ampliamente representado en todo el mundo y cuenta con una amplia base de clientes, lo que aumenta su credibilidad.

    El broker ofrece a los profesionales y a los principiantes trabajar con los fondos de inversión NordFX. Hay 3 programas, por lo que cada uno puede elegir el que se adapte a sus necesidades y posibilidades financieras. También hay cuentas PAMM para aquellos que no saben operar en el mercado Forex o simplemente no tienen suficiente tiempo para hacerlo. Una persona puede poner sus fondos bajo la gestión de operadores y recibir ingresos incluso sin experiencia. En la plataforma NordFX puede operar con 4 criptoíndices y 16 pares de criptodivisas.

    Un factor impresionante es la prestación de un servicio de calidad para el comercio. Puede utilizar tanto MetaTrader4 como MetaTrader4 MultiTerminal. El hecho de que el broker ofrezca este tipo de soluciones que hacen que el comercio sea cómodo para sus clientes es una señal de su disposición a cooperar sólo con marcas serias, fiables, estables y probadas en el tiempo. Sin embargo, es aconsejable prestar atención al hecho de que hoy en día hay bastantes críticas sobre los terminales de la empresa en Internet, incluidas las negativas. Recomendamos ser precavidos y probarlos de antemano para detectar posibles errores.

    Las ventajas de la empresa también se puede considerar la presencia de un sitio web informativo nordfx.com con un diseño interesante (especificando las condiciones de comercio, información sobre las licencias, la historia de la marca, los premios, etc.), el apoyo de calidad, las bonificaciones, el programa de afiliados - todo esto demuestra las serias intenciones del corredor en el mercado, claramente no disponible para las empresas fraudulentas. La organización tiene varias licencias, lo que hace que trabajar con ella sea seguro. Aun así, ¿es posible afirmar que NordFX es un fraude y una estafa? La respuesta a esta pregunta es: no, tiene licencias, tiene una imagen mayoritariamente positiva en el mercado, condiciones comerciales favorables y una variedad de instrumentos.

     

    Conclusión

    Corredor de divisas NordFX lleva casi 15 años prestando con éxito servicios de comercio en línea en todo el mundo, con una amplia base de clientes. A pesar de las diferentes reseñas de la empresa en línea, no consideramos que NordFX sea una estafa o un timo, observamos su profesionalidad, su impresionante experiencia laboral, sus licencias y sus premios.

    La empresa ofrece a los usuarios un producto web de alta calidad, servicios únicos y continúa desarrollándose, siguiendo las tendencias modernas de la negociación en los mercados financieros. Los comentarios de los traders que estamos esperando para esta reseña no sólo influirán en las calificaciones del broker en el portal, sino que también advertirán a los clientes de la compañía contra varios problemas.

    Instrumentos y activos de negociación
    73%
    Velocidad de retirada
    69%
    Comisión de intermediación
    73%
    Soporte técnico
    80%
    3.7

    Отзывы

    • Es extraño, dicen que es una cocina

      Es extraño, dicen que es una cocina, pero el corredor ha existido durante muchos, muchos años. Mi cuenta en la empresa es 1275484. Llevo mucho tiempo trabajando con ellos y nunca me han estafado. Es la primera vez que escribo una reseña.

      Respuesta
      5
    • Malditos. No te dejan retirar dinero, ni...

      Malditos. No te dejan retirar dinero, ni siquiera el importe del depósito que has hecho.

      Respuesta
      3.8
      • predstavitely NordFX 18 agosto 2020 a 14:41

        Hola. Por favor, indíquenos su número de cuenta para que podamos investigar la situación.

    • ¡NORD FX -COLLARES DE LAVADO! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRE DE...

      ¡NORD FX -COLLARES DE LAVADO! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CORRE DE AQUÍ!!!!!!!!!

      Respuesta
      3.5
      • predstavitely NordFX 29 junio 2020 a 10:05

        Hola. Por favor, indíquenos su número de cuenta para que podamos investigar la situación.

    • Utilizo el servicio PAMM de NORD para...

      Utilizo el servicio PAMM de NORD para operar, así como para diversificar el resto de mis fondos en una cartera de inversión. En ambos casos tengo un crecimiento total de los depósitos de alrededor del 5%. Estoy satisfecho con las condiciones.

      Respuesta
      4
    • Un corredor normal. Conseguí ganar algo de...

      Un corredor normal.
      Conseguí ganar algo de dinero con ello.
      Me gustaría destacar el soporte técnico.
      Por lo demás, nada demasiado natural.

      Respuesta
      4
      • predstavitely NordFX 13 marzo 2019 a 14:23

        1. La cuenta 1257014 se abrió el 14 de septiembre de 2018 y fue dotada con 100 dólares. El resultado de las operaciones entre el 14 y el 23 de septiembre fue una pérdida de 84,53 dólares, por lo que el depósito inicial se perdió prácticamente.

    • Da la sensación de que las críticas...

      Da la sensación de que las críticas negativas las escriben los competidores para arruinar su reputación. Si fuera una estafa no habría durado ni un año, pero tiene más de 10 años

      Respuesta
      1.8
    • Broker estable y fiable - tiene un...

      Broker estable y fiable — tiene un montón de licencias así como premios por ser el mejor broker.
      Llevo tres años trabajando con ellos de forma constante. Sin contar mis propias meteduras de pata, he estado ganando de forma constante durante un año aproximadamente.
      Llevo más de un año trabajando con ellos. Le estoy muy agradecido por ello.

      Respuesta
      4.3
      • ekonomist 15 noviembre 2018 a 10:59

        Lamento haber tenido que emplear tanto esfuerzo y tiempo, pero he conseguido que se haga justicia. El beneficio fue devuelto en su totalidad. No tengo más reclamaciones contra el corredor

      • SenykoFX 5 noviembre 2017 a 19:45

        Un conocido mío tuvo el mismo problema con NordFX — es lituano, su tarjeta (en lugar del pasaporte) fue verificada, pero no tenían registro de residencia hace mucho tiempo. Entonces, envió un escaneo de algún otro documento. Decía palabrotas como «no tengo nada más que hacer», «soy ciudadano de la UE», «burócratas».

        Hace poco le llamé por Skype y le pregunté cómo podía trabajar con NordFX. Por cierto, Nord es ahora muy popular en Lituania.

    • Abrí un depósito de 500 dólares y...

      Abrí un depósito de 500 dólares y me dieron una bonificación. Lo importante es que la bonificación contribuya a la detracción. Hasta aquí todo bien. Llevo unos meses comerciando. No he notado ningún fallo en el trabajo. Nunca he tenido que contactar con el servicio de asistencia. Todavía no he obtenido grandes beneficios, pero no he tenido ningún problema de retirada. Todavía no he operado con grandes beneficios, pero he hecho pequeños retiros sin problemas.

      Respuesta
      3.5
    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    Corredores de bolsa
    CompañíaLugar
    Calificación de los corredores de confianza
    CompañíaLugar
    Карта сайта