Mercados IC
Reseñas 4
Sin reclamaciones
2.6
Empresa no confirmada
icmarkets.com
Ir al sitio
IC Markets ha estado operando con éxito en el mercado financiero de divisas, proporcionando condiciones de negociación rentables para los operadores de todo el mundo.
Corredor de divisas
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2007
Sede central
Eden Plaza, Office 209, Eden Island, Mahe, Seychelles
Propietario de la empresa
Raw Trading Ltd.
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Centro de ayuda
Formulario de comentarios en el sitio web
Asistencia telefónica
+248-467-19-76Número internacional
Idiomas
Русский, Английский, Французский, Испанский, Итальянский, Немецкий, Португальский, Китайский, Вьетнамский, и др.
Terminales
MetaTrader 4, MetaTrader 5, WebTrader, cTrader
Primer depósito mínimo
Del 200 USD
Comisión de intermediación
Hasta $3,5 según la cuenta
Tamaño del lote
Del 0.01
Aproveche
Hasta 1:500
Difunde
Desde 0 puntos
Cuenta de demostración gratuita
Ajustable
Reguladores
FSANO. SD018
AFSL№ 335692
CySECNo. 362/18
Licencias
Autorizado
FSA NO. SD018 (Activo)
Tipos de cuentas
Ajuste de márgenes / Stop out
100%/50%
Volumen de transacciones
0,01 lote
Características del comercio
Comercio automático
Ejecución de órdenes
Ejecución en el mercado (a precio de mercado)
Métodos de reposición
FasaPay, Klarna, Neteller, PayPal, POLI, Rapidpay, Skrill, UnionPay, Банковский перевод, перевод с депозита у другого брокера, BPAY, Банковская карта (Visa/MC)
Métodos de retirada
FasaPay, Klarna, Neteller, PayPal, POLI, Rapidpay, Skrill, UnionPay, Банковский перевод, перевод с депозита у другого брокера, Банковская карта (Visa/MC)
Número de activos
90+
Tipos de activos
Pares de divisas65+ валютных пар
AccionesAcceso a más de 100 CFD sobre acciones de gran capitalización en el ASX, NYSE y NASDAQ
ÍndicesАвстралийский индекс S&P200, британский FTSE100, американские E-mini S&P500 и Dow Jones и др.
CriptomonedaCompre y venda las mayores criptomonedas del mundo
FuturosIC Markets ofrece la oportunidad de negociar una variedad de futuros, incluyendo el índice del dólar y el índice CBOE VIX
Materias primasEnergía, materias primas agrícolas y metales en forma de CFD o pares de divisas
BonosEl corredor ofrece la oportunidad de trabajar con bonos japoneses, europeos y estadounidenses
Monedas de la cuenta
EUR, USD, Criptomoneda, SGD, HKD, CAD, AUD, GBP
Proveedores de liquidez
NAB, Westpac
Мобильный трейдинг
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
Для криптовалют
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Lecciones de vídeo, cursos de formación, etc.
Comisión de la diferencia del contrato
Swaps
Comercio PAMM
El Gestor de Cuentas Múltiples le permite gestionar eficazmente el patrimonio de sus clientes mediante una cómoda asignación de activos e informes detallados que recogen la rentabilidad y las comisiones
Analítica
Экономический календарь, калькуляторы, блог с аналитикой рынка
Comercio de márgenes
Programa de afiliados
RegistroПредставляющий брокер с прибылью от привлечения рефералов
Ventajas
Fiabilidad de los terminales
Condiciones comerciales ventajosas
Низкие спреды и полезные сервисы
Soporte técnico de calidad
Ejecución instantánea de órdenes
Análisis y material útil en el sitio web
Desventajas
Complejidad del registro y la verificación
Retrasos en la retirada de ingresos
Datos de la empresa
Fecha de actualización
19.05.2022
Evaluación general
9.4/10

    Mercados IC es una estafa? Reseñas y descripción

    22 agosto 2017


    Mercados IC lleva operando en los mercados financieros desde 2007, prestando con éxito una completa gama de servicios a operadores de 160 países. La empresa fue fundada por un equipo de financieros profesionales, lo que hace que el servicio de la plataforma se acerque al entorno comercial más cómodo. Tras 15 años de desarrollo dinámico, es uno de los mayores proveedores australianos de contratos de divisas y CFD.

    Aun así, ¿es IC Markets una estafa o una empresa que merece la pena tener en cuenta? Respondemos a esta pregunta en una revisión en profundidad corredor de divisas.

     

    Condiciones de negociación con IC Markets

    Proyecto IC Markets, proporcionando condiciones de negociación a sus potenciales clientes, posicionándose como el mayor operador de CFD en forex, buscando satisfacer completamente todo necesita usuarios. Con su propia beneficios empresa considera los bajos spreads en todas las condiciones de mercado, la rápida ejecución de órdenes, la alta tecnología, la disponibilidad de scalping, la cobertura, oportunidad depósitos de depósito varios monedas (10 tipos), volúmenes de transacciones convenientes, Mejor citas.

    ¿IC Markets es una estafa? Comentarios

    Se puede operar en los mercados más líquidos y populares del mundo con una gran variedad de activos. IC Markets ofrece una gran liquidez interbancaria en 60 pares de divisas, acceso a los mercados bursátiles mundiales a través de CFD sobre índices mundiales sin ningún tipo de comisión. El comercio de productos básicos será de interés para los operadores con costes mínimos y volúmenes de transacción convenientes.

    También está disponible una amplia gama de acciones (más de 10 CFD) de las empresas más populares, bonos que permiten una negociación rentable sobre el riesgo de los tipos de interés y el sentimiento global, criptodivisas y una excelente gama de futuros. Esta selección de instrumentos de negociación de calidad permite a IC Markets ampliar la gama de cuentas de negociación que ofrece a sus usuarios. Esto también se ve facilitado por el modelo True ECN de la empresa. Consiste en un sistema de comunicación perfectamente ajustado y basado en las condiciones reales del comercio. El proyecto presenta varios tipos de cuentas comerciales:

    • Spread en bruto (cTrader). CTrader es un tipo de plataforma de negociación. La comisión por una facturación de 100 mil dólares es de sólo 3 dólares. Spread desde 0 pips, el más bajo entre los competidores. El depósito mínimo es de $200. El apalancamiento es de 1:500. Es el más preferido por los traders y scalpers. Son el público objetivo. El lenguaje de programación es C#. El pool de liquidez está formado por 50 proveedores diferentes. Incluso con una alta volatilidad, todos los usuarios disponen de liquidez, por lo que no es necesario aumentar el diferencial.
    • Crudo de untar. Es interesante para los especuladores por su spread mínimo, que comienza en 0 pips. Como plataformas de negociación se utilizan MT4 y MT5. El retraso en la ejecución de las órdenes es mínimo debido a la proximidad de los proveedores de cotizaciones. El depósito inicial aquí también es de $200. El apalancamiento es de 1:500. Se utiliza MQL4 como lenguaje de programación. Este tipo de cuenta es útil para los scalpers y los operadores que utilizan Asesores Expertos. Las ventajas del sistema de precios en bruto se ven claramente aquí, donde los especuladores pueden alcanzar una liquidez muy alta y operar sin recotizaciones.
    • Estándar. Máxima velocidad de ejecución de órdenes. No hay comisiones. Diferencias a partir de 1 punto. Un depósito inicial equivale a $200. El apalancamiento es de 1:500. Como plataforma de negociación se ha utilizado Metatrader. Como lenguaje de programación - MQL4.
    • Cuenta islámica. No hay intercambios. La cantidad de apalancamiento es la misma. En cuentas similares, puede utilizar Raw Spread y Standard en las plataformas MT4, MT5 y cTrader sin swaps.

    Cuentas de corretaje de IS Markets
    Antes de abrir una cuenta real, puede probar con una cuenta de demostración para practicar el comercio sin riesgo. El corredor ofrece amablemente esta oportunidad. El servicio de inversión es bastante interesante. Existe la posibilidad de copiar las operaciones de los operadores de éxito sin necesidad de instalar ningún software adicional. También contamos con ZuluTrade, nuestra plataforma de trading social, que le permite recibir señales de traders exitosos de casi 200 países de todo el mundo.
    Las revisiones analíticas diarias de los especialistas de la empresa pueden encontrarse en la sección correspondiente. Aquí puede leer un análisis técnico detallado de los activos más populares para los especuladores y tomar su propia decisión sobre la entrada o salida del mercado.

    Los promotores del proyecto tienen una sección de formación bien presentada en el sitio web. La subsección "Para principiantes" ofrece información sobre el mercado de divisas, los tipos de análisis y los fundamentos del comercio en un lenguaje fácil de entender para los principiantes. La subsección que describe las ventajas del mercado de divisas explica el concepto de margen y su importancia. Las nociones de liquidez y volatilidad se esbozan brevemente. Las ventajas de las operaciones con CFD se describen con más detalle en la siguiente subsección. Los tutoriales en vídeo son útiles para comprender los fundamentos del mercado de divisas. Estas lecciones en vídeo son útiles no sólo para los principiantes, sino también para los operadores experimentados. Además, en la sección de formación del sitio web icmarkets.com todo el mundo puede hacer un curso básico de 10 lecciones en vídeo.

     

    Plataforma de negociación de IS Markets

    Un terminal de comercio es un paquete de software, с a través de que cualquier empresa de corretaje proporciona Los especuladores tienen acceso al mercado financiero. Exactamente él La comunidad comercial se lo debe al hecho de que el comercio se ha vuelto universalmente accesible. Para comerciar de forma rentable debe aprender en la medida de lo posible efectivamente utilice posibilidades terminal comercial. El proyecto IC Markets tiene en cuenta todos los necesita sus clientes y ofrece en elección varios opciones plataformas comerciales.

    MetaTrader 4. Esto es verificado tiempo plataforma, relevante principio de "todo en uno". Simplicidad utilizandoLa MT4 es una interfaz muy versátil e intuitiva, incluso para el usuario novato. Estas no son todas las ventajas de MT4, descendió popularidad entre los comerciantes. MT4 es no simplemente el terminal de comercio, y una especie de una comunidad en la que la innovación y la vanguardia tecnologías siempre al servicio de cualquiera cliente.

    Dado que el corredor coopera con muchos proveedores de nuevas tecnologías, el terminal MT4 proporcionado para el comercio puede ser llamado un paquete de software de nueva generación. Se utiliza para operar en el tipo de cuenta estándar y en el Raw Spread. La diferencia de Metatrader IC Markets con respecto al MT4 habitual radica en que ofrece mejores condiciones de negociación a los clientes, ya que al utilizar el sistema Raw Pricing, los usuarios obtienen tasas más favorables de los activos. Además, el servidor de la empresa, concretamente su ubicación en Nueva York, ofrece un gran número de proveedores de servicios financieros. Por lo tanto, el retraso en la ejecución de las órdenes de los clientes se reduce al mínimo. Los estafadores y los aficionados al trading automatizado se sienten más cómodos.

    Plataforma IC Markets MetaTrader 4

    MetaTrader 5. Una versión mejorada de MT4 en la que disponible Todo lo que necesitan los comerciantes. Terminal equipado con nuevo funcional oportunidadeshaciendo que el comercio sea más cómodo. La tecnología de los gráficos es más avanzada. Combinado con herramientas de gestión de órdenes comerciales, los especuladores se sienten más cómodos monitor puestos abiertos. MT5 se puede utilizar en cuentas Standard y Raw Spread. Metatrader 5 del broker IC Markets desde la versión normal del terminal 5 diferentes los diferenciales más bajos y mejor condiciones comerciales.

    Plataforma MetaTrader 5 de IS Markets

    WebTrader. Es una plataforma basada en la web. Su sencillez y facilidad de uso no requieren ninguna descarga. Raw Pricing le ayuda a operar dondequiera que haya una conexión a Internet. Las ventajas de la versión web son las mismas que las de MT4, MT5. Es compatible con los principales navegadores.

    cTrieder. Desarrollado por Spotwar específicamente para corredores ECN. Con el paso del tiempo, la plataforma se ha convertido en una herramienta fácil de usar, no sólo para operar con instrumentos de divisas, sino también con CFD de varias clases de activos. En los últimos años se han añadido un par de cientos de nuevas funciones. El terminal difiere significativamente de Metatrader, compitiendo con él. La interfaz parece diferente, pero es aún más sencilla que en MT. La extensión es de tamaño súper reducido.

    Al operar con el activo más popular, el EUR/USD, notará que en algunas sesiones su valor es cero. En esta plataforma se pueden tramitar varios pedidos al mismo tiempo. La plataforma es ideal para los scalpers y los seguidores del trading automatizado. cTrader Web es una aplicación de trading Raw Spread basada en la web. No es necesario descargar ni instalar nada. Es similar a su versión para ordenador en muchos aspectos. Es compatible con los principales navegadores. La variedad de plataformas de negociación es una de las claras ventajas de IC Markets.

    Plataforma de icmarkets.com conTrade

    Citas

    Para la mayoría de los nuevos operadores es una novedad que la oferta y la demanda del mercado subyacen a la formación de las cotizaciones. Los precios los determinan los participantes más importantes del mercado: los creadores de mercado. Colaboran con las empresas de corretaje, proporcionándoles información sobre las cotizaciones y ganando mucho dinero con ello. Los corredores, a su vez, inflan las cotizaciones, poniendo su interés, y las proporcionan a los comerciantes.

    Mantener los precios actualizados y a tiempo es crucial para los comerciantes. Las decisiones críticas de comprar o vender dependen a veces de unos pocos pips. Especialmente la configuración de las órdenes de stop loss y take profit limitadas depende de los valores de las cotizaciones. Como IC Markets trabaja con más de 25 proveedores de cotizaciones, no hay necesidad de que inflen demasiado a sus usuarios. Esto garantiza que todas las plataformas de negociación tengan los mejores diferenciales sin excepción.

     

    Cuenta demo de IC Markets

    Виртуальный аккаунт идентичен реальному. Торговля на демо, практически, ничем не отличается от реального трейдинга. Все рыночные котировки на демонстрационном счете соответствуют их реальным значениям. Клиент может проверить предлагаемые брокером для торговли условия без боязни потерять свои средства. В процессе виртуального трейдинга можно подобрать наиболее комфортный набор торговых инструментов, проверить стратегии маржинальной торговли.

    IC Markets ofrece cuentas demo en todas sus plataformas, MetaTrader 4 y 5, así como cTrader. Mediante el uso de cuentas de demostración, las plataformas se dominan sin ningún riesgo. Todo es factible aquí, incluida la ejecución superrápida de órdenes y cotizaciones Raw Spread sin requoting. Si lo desea, puede probar cualquier Asesor Experto en una cuenta de demostración y luego utilizarlo en operaciones reales.

     

    Aplicación móvil

    Las ventajas de una aplicación móvil son evidentes. Los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas dedican la mayor parte de su tiempo a las aplicaciones y las utilizan para comprar en línea. Esto no es casualidad, ya que las aplicaciones móviles son más cómodas que los sitios web para móviles. La descarga es más rápida, la configuración del usuario se guarda y no es necesario descargar todo el contenido en un navegador.

    Plataformas de IC Markets para dispositivos móviles

    IC Markets para iPhone y iPad pone a disposición las dos plataformas Metatrader (4 y 5). Las aplicaciones le ayudan a poner en práctica las operaciones desde cualquier lugar del mundo, son fáciles de acceder a los datos que necesita y le permiten operar mientras se desplaza, en cualquier momento y lugar. Hay muchas funciones útiles, y la apariencia puede cambiarse girando la pantalla.

    Si se desea, se puede configurar sin problemas el gráfico de cualquier activo, y las operaciones se realizan de forma realista con un solo clic. La velocidad de ejecución y la calidad no se resienten por ello. Se admiten todos los modos de ejecución. Más de 30 indicadores técnicos tienen su propia configuración. Se guarda todo el historial de operaciones. Las descargas gratuitas de la aplicación están disponibles en el App Store de Apple.

    Además de ambas versiones de Metatrader, el proyecto también ofrece la misma opción para cTrader. Todas las mejores características para operar en el mercado financiero están disponibles aquí. Máxima velocidad de ejecución para iOS y Android. La funcionalidad es sencilla, todas las transiciones son intuitivas incluso para los principiantes. Hay una interfaz especial para tabletas de pantalla dividida.

     

    Bonificaciones en icmarkets.com

    Cualquier broker desarrolla su programa de bonos con el único fin de aumentar su base de usuarios. La variedad de recompensas promete atraer a más clientes. Aunque parezca extraño, en IC Markets no hay bonificaciones ni promociones. Los desarrolladores del proyecto creen que una de las mejores recompensas para el usuario es la alta calidad de los servicios prestados. Registro en el sitio web icmarkets.comCualquier usuario comienza con un corredor profesional en lugar de un representante de la cantina de divisas. La comisión mínima también puede considerarse una bonificación. Así, si deposita más de $5.000 dólares, el broker lo reduce de 7 a 5,5 dólares por lote.

    Programa de afiliados

    Брокер ранее предлагал активным пользователям разнообразные виды партнерства, на момент актуализации обзора предлагался только один вариант:

    • Agente Introductor. En el marco de este programa, un socio recibe una comisión por los clientes remitidos. El importe de la remuneración depende del volumen de comercio de los usuarios atraídos. La comisión se ingresa en la cuenta comercial del socio. Se aplica un sistema de seguimiento completo. Los corredores de introducción profesionales obtienen ingresos adicionales debido a los recargos por diferencial o comisión. Estos socios tienen más de 10 clientes a los que se les proporcionan servicios adicionales. Este tipo de cooperación es aceptable para los consultores de inversiones, los desarrolladores de asesores y los propietarios de sitios web. Puede hacerse miembro del programa inscribiéndose en el sitio web en la sección correspondiente.

    Programa de afiliación de icmarkets.com

     

    Depósito y retirada

    IC Markets ofrece diferentes métodos de depósito y retiro. Para hacer un depósito, es necesario registrarse en el corredor, depositar una cantidad y elegir una forma conveniente de transferir los fondos:

    IS Markets recarga la cuenta

    Счет открывается в нескольких валютах на выбор. Пополнение происходит моментально. Вывод средств возможен только на sistemas de pago, с которых пополнялся счет.

     

    Reclamaciones sobre los mercados IS

    Hay varias reseñas de IS Markets en la web, lo que indica en gran medida que los operadores están interesados en encontrar las mejores condiciones e intentar operar en su plataforma. Por el momento, observamos que hay más comentarios positivos, más a menudo en relación con la fiabilidad del trabajo, la retirada sin problemas, las condiciones comerciales favorables, los márgenes bajos, una gran cantidad de servicios útiles, el trabajo de calidad del soporte técnico, la ejecución instantánea (uno de los más rápidos en el mercado de divisas), la disponibilidad de la analítica, el material útil en el sitio web (toda la verdad sobre el forex)Los operadores señalan que el broker es ideal para principiantes, scalpers y asesores expertos.

    ic markets отзывы

    También hay momentos negativos (hay muchos feedbacks negativos similares e idénticos, lo que sugiere un evidente spam "hecho a medida"), la mayoría de los cuales se refieren a los siguientes problemas: procedimiento de registro complicado, retirada de dinero (retrasos, rechazos sin explicación), trabajo con el terminal (deslizamiento al abrir, cerrar y modificar órdenes, recotizaciones, cuelgues del servicio). Para evitar experiencias negativas al trabajar con el broker, le recomendamos que verifique su cuenta en su totalidad y pida a su gestor de cuenta información más detallada sobre el uso de los bonos y el procedimiento de retirada.

    Si hay alguna queja sobre IC Markets, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Inscríbase para estar al día.

     

    Regulador de los corredores

    El mercado internacional de divisas forma parte del sistema financiero mundial y su principio fundamental es el libre intercambio de dinero sin intervención de los gobiernos. Sin embargo, sigue habiendo normas y obligaciones en el mercado de divisas. La mayoría de los operadores no son capaces de operar por sí mismos y buscan un intermediario-agente.

    No es raro que los corredores de bolsa no tengan escrúpulos. Por eso los reguladores están llamados a controlar la calidad del trabajo de los intermediarios. A su vez, cualquier regulador reputado está sujeto a una certificación obligatoria. Cada empresa con licencia que controla la actividad de los corredores coloca siempre su lista en su sitio web. IC Markets tiene varios reguladores:

    • En primer lugar, está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (FSA) con un número de licencia de agente de valores: SD018. El regulador se estableció en 2013 y está diseñado para ayudar al gobierno a crear un entorno propicio para el crecimiento y el desarrollo de la industria de servicios financieros.
    • Está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC, nº 335692).
    • Бренд зарегистрирован и в CySEC под номером 362/18.

    La ASIC está considerada como una organización de gran reputación y muchas empresas extranjeras no sólo desean obtener una licencia local, sino que también buscan ser examinadas por la Comisión de la ASIC. Por lo tanto, los requisitos para los solicitantes de licencias se han multiplicado.

    Acuerdo de usuario de icmarkets.com

    Клиентский договор или пользовательское соглашение является одним из самых значимых документов любого брокера. Перед заключением договора о сотрудничестве между брокером и трейдером, последний обязательно должен ознакомиться с ним. Опытные спекулянты при внимательном изучении этого документа сразу же определяют, является ли деятельность компании прозрачной или в ней проскальзывают элементы мошенничества. IC Markets в начале документа, именуемого «Правила и условия», уведомляет пользователя, что является зарегистрированной компанией с наименованием Raw Trading Ltd , которая регулируется Управлением финансовых услуг Сейшельских островов с номером лицензии дилера ценных бумаг: SD018. Любая информация предоставленная компанией клиенту носит исключительно рекомендательный характер и не должна рассматриваться как руководство к действию.
    Datos de contabilización de IC Markets
    Al ofrecer al usuario diferentes tipos de cuenta, el corredor se reserva el derecho de convertir el tipo de cuenta seleccionado en otro, en función del nivel de conocimientos y experiencia comercial del cliente.

    Conversión de cuentas de IS Markets
    Todas las conversaciones telefónicas con los representantes de la empresa son grabadas. Las grabaciones pueden utilizarse para evaluar el rendimiento o la formación del personal del corredor, controlar el cumplimiento de las obligaciones reglamentarias y contractuales pertinentes y resolver conflictos.
    icmarkets.com grabando conversaciones con comerciantes

     

    ¿IC Markets es una estafa?

    Mercados IC es el mayor corredor de divisas de éxito, que trabaja con operadores de todo el mundo desde hace 15 años, ofreciendo un servicio de calidad y condiciones comerciales favorables. Al mismo tiempo, hay más reseñas positivas de comerciantes de habla rusa en la web, lo que aumenta la confianza en la empresa. En gran medida, todo esto indica que no somos un corredor de un día. Hay críticas negativas, pero aún así son menos, algunos de estos comentarios parecen spam "hecho a medida".

    Consideramos positiva la provisión de la popular plataforma Metatrader 4 para el comercio, las aplicaciones móviles propias, el impresionante y único servicio IC Markets True ECN, que se distingue por la tecnología de ejecución rápida, los bajos spreads, la liquidez interbancaria. Al establecer como uno de sus objetivos la búsqueda y el desarrollo de un servicio cualitativo único y realizarlo con éxito (lo que en muchos aspectos puede ser probado por la retroalimentación positiva de los comerciantes), el corredor demuestra sus intenciones serias, el deseo de tomar posiciones de liderazgo y diferenciarse de los competidores.

    Merece la pena echar un vistazo al sitio web oficial de la empresa. Existe una versión en ruso, lo que permite a los operadores de habla rusa familiarizarse con las peculiaridades del sistema. El sitio es muy sencillo y claro, pero la letra pequeña dificulta la percepción del material. El recurso contiene información sobre los proveedores de liquidez, las condiciones de negociación, las cuentas disponibles, los materiales de análisis y de formación, todo ello indica una política bien pensada de colaboración con el usuario, de la que claramente no disponen los sitios fraudulentos.

    La empresa está autorizada, los operadores pueden ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica, utilizar la analítica (noticias, calendario de operaciones, calculadora, análisis de mercado) y operar de forma mucho más rentable. En cuanto a las formas de contacto, la lista es limitada: sólo se puede llamar a la oficina situada en Australia, no hay ninguna oficina de representación del corredor en Rusia. Además, la empresa no tiene información sobre las bonificaciones actuales en su sitio web, lo que, sin embargo, no impide que los operadores trabajen en el sitio y obtengan ingresos reales.

    Стоит ли считать IC Markets кухней, лохотроном? Сегодня мы ответим: нет. 17 лет успешной работы с трейдерами по всему миру, предоставление уникального и качественного сервиса, положительные отзывы в интернете, это доказывают. И все-таки, чтобы избежать проблем с брокером, правильно работайте со своим персональным менеджером, уточняя у него необходимую информацию о правилах процедуры вывода средств.

     

    Conclusión

    Comercio Broker de Forex IC Markets lleva 15 años operando con éxito en el mercado financiero y se le considera un líder del sector. Al ofrecer servicios únicos (por ejemplo, el gráfico de precios, la supervisión integrada de los diferenciales, la negociación en escalera), terminales fiables, condiciones de negociación favorables (diferenciales ajustados, posibilidad de trabajar con varias divisas, tamaño mínimo del depósito, ejecución rápida de las órdenes), la empresa atrae claramente la atención de los operadores.

    Большое количество положительных отзывов о работе с брокером также позволяет доверять ему. Информативный официальный сайт IC Markets, разнообразие способов ввода и вывода средств, наличие лицензии, широкие возможности для обучения — все это положительно характеризует компанию. Отдельно стоит отметить сервис IC Markets True ECN, который призван сделать торговлю прозрачной и простой. IC Markets достаточно успешен на протяжении 15 лет работы, доказывает стабильность и надежность, поэтому мы не будем оценивать его как мошенническую компанию. Однако отзывы трейдеров, которых мы ждем к этому обзору, могут не только изменить рейтинги брокера, но и предостеречь от возможных проблем игроков рынка.

    Instrumentos y activos de negociación
    50%
    Velocidad de retirada
    55%
    Comisión de intermediación
    55%
    Soporte técnico
    50%
    2.6

    Отзывы

    • Aquí está el único y muy significativo...

      Aquí está el único y muy significativo inconveniente con el corredor — no hay bono de bienvenida y no hay bonos de depósito en absoluto. Las primas lo son todo. Pero aquí no hay ninguno, esperemos que aparezcan pronto. Le he dado un 4 por el servicio y la calidad: hay mucho por lo que esforzarse y trabajar.

      Respuesta
      4.3
    • He puesto a cero mi cuenta con...

      He puesto a cero mi cuenta con posiciones bloqueadas abiertas. Todos se cerraron al mismo tiempo sacando un stop out en el margen bloqueado. ¡Corre, sin duda! No hay respuesta a la reclamación enviada a la oficina de correos.

      Respuesta
      1
    • No puedo obtener mis 200 dólares en...

      No puedo obtener mis 200 dólares en la tarjeta que deposité hace quince días

      Respuesta
      4.3
      • Resad Qurbanov 7 junio 2020 a 01:18

        No tienen tarjeta de retiro ))) eso es una estafa, sí )

      • make 30 octubre 2020 a 16:39

        ¿Conseguiste tus 200 dólares? Es un buen corredor, ¿no?

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    Corredores de bolsa
    CompañíaLugar
    Calificación de los corredores de confianza
    CompañíaLugar
    Карта сайта