Exante
Reseñas 16
Sin reclamaciones
3.5
Empresa no confirmada
exante.eu
Ir al sitio
Un bróker fundado en marzo de 2011 que ofrece operaciones en condiciones favorables con una amplia gama de instrumentos.
Agente de bolsa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2011
Sede central
Rusia, 119435, Moscú, Bolshaya Savvinsky per. 11
Propietario de la empresa
XNT LTD.
Tipos de apoyo
Chat
Formulario de comentarios en el sitio web
Centro de ayuda
Correo electrónico: [email protected]
Oficina
Asistencia telefónica
8 (800) 707-29-20Gratis en toda Rusia
Idiomas
Ruso, inglés, español, italiano, alemán y portugués
Terminales
Plataforma del autor
Primer depósito mínimo
Del 10000 EUR
Comisión de intermediación
Bolsa de Moscú - 0,02 % de volumen de negocio, acciones estadounidenses - $0,02 por acción, Londres - $0,05 por acción, Toronto - 0,02 CAD, metales - $3, futuros - $1,5, criptodivisas - 0,5 %
Umbral de entrada
Del 10000 EUR
Capital social
50 millones de euros EUR
Volumen de negociación
2019 г. / 400.000 millones EUR
Aproveche
Hasta 1:50
Difunde
0,3 puntos
Cuenta de demostración gratuita
Ajustable
Reguladores
FRN№589898
CySEC№165/12
Licencias
Autorizado
CySEC No 165/12 (Activo)
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Transferencia bancaria
Métodos de retirada
Transferencia bancaria
Tipos de activos
ETF
AccionesMás de 10.000 acciones de todo el mundo desde una sola cuenta
Pares de divisas50 pares de divisas
MetalesOro, plata, cobre, platino y paladio
FuturosMás de 500 tipos de contratos de futuros, desde materias primas hasta bonos, en mercados como CME, LIFFE, EUREX o FORTS
Opciones binariasOpciones sobre múltiples activos subyacentes
Índices bursátiles200 fondos de inversión
BonosAcceso a los mejores bonos cotizados y extrabursátiles y oportunidades ilimitadas de diversificación de la cartera
Monedas de la cuenta
EUR, USD, Criptodivisas, CAD
Мобильный трейдинг
Hay aplicaciones móviles (Android)
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Seminarios
Gestión de la confianza
Tasas por uso de terminales
No
Tasas de retirada
30 €/£/$
Robots comerciales
Gestión de activos
Ayuda a los gestores
Ideas comerciales
No
Cuenta única
EIS
Autoestudio
No
Analítica
No
Comercio de márgenes
Intercambios disponibles
NASDAQ, Bolsa de Moscú, Bolsa de Tokio, NYSE, Euronext
Cuyas acciones están disponibles para la compra
Apple, McDonald's Corporation, Magnit, Tesla Motors, Rosneft, Rostelecom, The Coca-Cola Company, Surgutneftegas, Google, VTB
Mercados
El mundo entero
Programa de afiliados
RegistroДо 10 000 € за каждого реферала
Ventajas
Cuenta única multidivisa
Un gran número de mercados en los que negociar
Una amplia gama de herramientas
Cuenta demo
Rápido ingreso y retirada de fondos
Desventajas
Falta de licencia del Banco Central de la Federación Rusa
No son las jurisdicciones chipriota y maltesa más fiables
Datos de la empresa
Fecha de actualización
05.05.2022
Evaluación general
8.5/10

    Exante es una estafa? Reseñas y descripción

    24 de abril de 2017


    EXANTE - una empresa de inversión maltesa. Fundada en marzo de 2011, ofrece operaciones con más de 20 pares de divisas, metales preciosos, opciones, bonos, acciones y ETFs y otros instrumentos, a través de su propia plataforma multifuncional.

    EXANTE es un bróker profesional que está regulado por organizaciones excesivamente serias, y cumple con sus obligaciones para con los clientes en términos de servicio y cumplimiento de todas las normas comerciales y de negocio. La fiabilidad del corredor se remonta a un período bastante largo de tiempo durante el cual los comerciantes han elegido EXANTE como su corredor para el comercio. La avanzada tecnología de seguridad y los servicios de alta calidad son apreciados por muchos usuarios. Intentemos averiguar si Exante es una estafa o es fiable corredor de bolsa?

     

    Condiciones de negociación con Exante

    Para abrir una cuenta, el cliente tendrá que confirmar su dirección de correo electrónico y autentificarse enviando una foto en color o un escaneo de su pasaporte y su registro de residencia.

    ¿Exante es una estafa? Comentarios

    Tras la verificación, el usuario debe depositar un saldo de al menos 10.000 euros para una cuenta individual o el equivalente en otra moneda. Si el comerciante abre una cuenta corporativa, se requiere un mínimo de 50.000 euros o su equivalente. Se ofrece una única cuenta para los valores y los derivados. Tipos de comisiones:

    • NYSE y NASDAQ - 0,02 dólares por acción;
    • futuros - 1,5 dólares por contrato o 1 rublo para FORTS.

    El servicio está disponible en los principales mercados y plataformas. Hay un total de 10.000 valores en más de 25 bolsas de valores en el segmento de la renta variable y los ETF. Las comisiones de los intercambios varían según el país:

    • El importe es de 0,02 dólares por acción;
    • Europa y Japón - 0,05%.

    Hay más de 50 pares de divisas y más de 7.000 instrumentos financieros en el segmento de futuros. La plataforma no sólo tiene acceso a bonos europeos y de otros países, sino que también puede emitir bonos por sí misma, manteniendo los precios bastante bajos. Página web exante.eu tiene una interfaz sencilla y directa por la que pueden navegar rápidamente tanto los usuarios experimentados como los principiantes. Sólo hay dos tipos de cuenta disponibles para los clientes: la corporativa y la individual.

    Herramientas Exante

     

    Plataforma exante.eu

    Para sus clientes, los corredores tratan de proporcionar un entorno cómodo para sus actividades comerciales. Por ello, la empresa ofrece la posibilidad de utilizar la plataforma, desarrollada por la propia organización.

    Opiniones de la plataforma exante.eu

    Exante es una plataforma de vanguardia diseñada con la última tecnología. El usuario tiene a su disposición más de 150.000 herramientas para actividades comerciales. En el sitio web exante.eu está disponible como versión de software en Windows, MacOS y Linux, así como una aplicación móvil para iOS y Android.

    Presupuestos de los corredores

    Los clientes se preguntan a menudo quién es el proveedor de presupuestos del corredor. Sin embargo, ni el sitio web oficial exante.euTampoco hay datos sobre la procedencia de las cotizaciones de la empresa en Internet.

     

    Cuenta demo Exante

    Se ha creado una cuenta de demostración para que los usuarios puedan explorar la funcionalidad de la plataforma y probar su mano en el comercio. Una cuenta demo tiene la misma funcionalidad que una cuenta normal. La principal diferencia es que todas las operaciones se realizan en moneda virtual, lo que significa que no tiene que depositar ni arriesgar su propio dinero. Tampoco es necesario proporcionar documentos para abrir una cuenta de demostración. La información del mercado se proporciona con un retraso de 30 minutos.

    Exante para abrir una cuenta

     

    Aplicación móvil

    Los clientes pueden acceder rápidamente al servicio utilizando su smartphone, ya que la empresa dispone de una aplicación móvil. Esto es especialmente relevante para los comerciantes que no tienen acceso regular a un ordenador portátil o de sobremesa. Están disponibles las versiones para iOS y Android.

     

    Depósito y retirada

    El usuario puede utilizar una transferencia bancaria para recargar su saldo. De este modo, los fondos irán directamente a la cuenta abierta en la empresa. Por término medio, la transferencia de fondos al saldo tarda de 1 a 5 días laborables, lo que también debe tenerse en cuenta a la hora de recargar. El importe del depósito mínimo depende del tipo de cuenta, que puede ser individual o de empresa. Para una cuenta individual, el importe mínimo del depósito es de 10.000 euros y para una cuenta corporativa es de 50.000 euros.

    Retirada de fondos

    Para retirar sus ganancias, el cliente debe presentar una solicitud en el sitio web, tras lo cual se procesará y en un plazo de 1 a 5 días laborables se abonarán los fondos en su cuenta. La aprobación de la solicitud en sí tarda un día laborable. El corredor cobra una comisión de retirada fija de 30 euros. No hay un importe mínimo para retirar, y el importe máximo depende directamente de los fondos disponibles en el momento de la retirada.

    Si hay alguna queja sobre el corredor de bolsa Exante, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Inscríbase para estar al día de las novedades.

     

    Reclamaciones sobre Exante

    Durante el tiempo que la empresa ha estado operando, se han acumulado muchos comentarios de los clientes en Internet. Hay comentarios positivos y negativos sobre el corredor. Entre las ventajas, los clientes destacan las comisiones leales, una plataforma cómoda, la posibilidad de operar en un gran número de mercados financieros y la disponibilidad de una cuenta de demostración. Las desventajas son la falta de licencias rusas, los fallos de la aplicación móvil y la insuficiente respuesta del soporte técnico.

     

    Regulador de corredores Exante

    EXT LTD está registrada como una sociedad de responsabilidad limitada bajo las leyes de Chipre con el número de registro HE 293592. El corredor es titular de una serie de licencias expedidas por las siguientes autoridades:

    • Licencia de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FRN: 589898).
    • Comisión de Valores de Chipre - Licencia 165/12.

    acuerdo de usuario de exante.eu

    Los "Términos y Condiciones Comerciales" son el documento principal del proyecto, que es aconsejable que todo comerciante conozca antes de cooperar con la empresa. Las condiciones contienen las normas básicas de las actividades comerciales, así como las responsabilidades de los clientes y los organizadores. Consideremos algunos puntos en detalle. Las condiciones especifican que el cliente está obligado a proporcionar a la empresa aquella documentación e información que el corredor exija según los términos y condiciones del contrato. Además, si hay algún cambio en la información ya proporcionada, el cliente tiene que informar a la empresa.

    Acuerdo de usuario de Exante

    El cliente asume la responsabilidad de garantizar que todos los datos proporcionados son verdaderos y están actualizados. El usuario se compromete a informar al corredor de cualquier cambio, así como de las actualizaciones o cambios en las actividades económicas o personales, en el plazo de un mes desde que se produzca el cambio. El usuario también es responsable de informar a la empresa de cualquier cambio en el beneficiario final tan pronto como tenga conocimiento de los mismos.

    exante.eu responsabilidades del usuario

    El comerciante entiende y acepta que operar e invertir con o sin apalancamiento es

    • altamente especulativo;
    • incluyen un alto nivel de riesgo;
    • sólo son adecuados para los usuarios que se dedican a la negociación con margen y pueden aceptar el riesgo de pérdida superior al depósito.

    Además, la negociación con margen implica un riesgo y el cliente debe tener en cuenta que

    • puede sufrir grandes pérdidas y perder todo el dinero invertido para mantener la posición en el sitio web de la empresa;
    • el cliente puede tener que pagar fondos adicionales para mantener la posición porque el mercado ha empezado a moverse en contra de la posición del usuario;
    • la empresa tiene derecho a rescatar alguna o todas las posiciones con pérdidas si el cliente se niega a depositar fondos adicionales en el plazo acordado;
    • El corredor no tiene ningún control sobre las fluctuaciones del mercado y los beneficios o pérdidas dependen directamente de ellas.

    Reseñas y riesgos de Exante

    Es el usuario quien decide si realiza o no operaciones de margen en la plataforma. El corredor no hace ninguna recomendación a los clientes. La decisión de realizar operaciones de margen la toma directamente el cliente y sólo él asume la responsabilidad de las consecuencias.

    El usuario también es consciente y acepta que la responsabilidad de la empresa por la pérdida de activos se limita a los términos del contrato. En caso de pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de la acción u omisión de una contraparte, representante o cualquier otro proveedor de servicios, el cliente tiene derecho a reclamar una indemnización directamente a estas personas. Hay que tener en cuenta que cualquier transacción puede estar sujeta a diversos riesgos, como los operativos, los de crédito, los jurídicos o los del sistema, que pueden provocar la pérdida o la indisponibilidad de todos los activos del usuario.

    Responsabilidad de los corredores de bolsa

    La empresa proporciona acceso a sus propios servicios a través de su sitio web, así como a recursos en línea. La calidad de los servicios depende directamente de un gran número de factores, tecnologías y sistemas que el intermediario no puede controlar. Es el usuario quien se responsabiliza de recibir los servicios y de mantener todos los equipos necesarios para recibirlos. A su vez, la organización y cualquiera de sus filiales se eximen de responsabilidad por la falta de acceso del usuario a los servicios del proyecto.

    El cliente acepta la responsabilidad de indemnizar y eximir de responsabilidad a la empresa y a sus funcionarios, empleados, representantes, afiliados y agentes con respecto a cualquier pérdida, acción, procedimiento, reclamación, daño, coste, gasto u otras responsabilidades en las que el servicio y sus representantes incurran en cualquier momento debido a las acciones del usuario.

    garantías de exante.eu

    En caso de fuerza mayor, la empresa tiene derecho a adoptar cualquiera de estas medidas:

    • realizar cambios en el horario comercial estándar;
    • cambiar los requisitos de margen;
    • complementar o modificar las condiciones comerciales y las transacciones realizadas de acuerdo con las mismas;
    • cerrar las posiciones abiertas o cancelar las instrucciones y órdenes que el corredor considere necesarias;
    • tomar o no tomar las medidas que el organizador considere adecuadas para la situación.

    Situaciones de fuerza mayor exante

     

    ¿Es Exante una estafa?

    Exante es una empresa que surgió hace muchos años. A lo largo de los años, el proyecto se ha ido desarrollando activamente y ahora es popular entre los comerciantes. Se ofrecen buenas condiciones comerciales a los usuarios. También hay una cuenta de demostración para principiantes.

    Para operar, el broker ha desarrollado su propia plataforma de negociación, que contiene más de 150.000 instrumentos de negociación. Las versiones están disponibles como software en un ordenador y como aplicación móvil para smartphones. Toda la documentación pertinente puede encontrarse en el sitio web del proyecto. La ubicación de la sede social, así como los datos de contacto, están a disposición del público.

    En 9 años de funcionamiento ininterrumpido, se puede encontrar una cantidad considerable de opiniones de clientes en Internet. En general, el corredor tiene una reputación positiva, aunque hay algunas deficiencias. Una vez analizada la actividad de la empresa, así como las posibilidades que ofrece el corredor, ¿es posible concluir que Exante es una estafa? No, porque el proyecto lleva 9 años funcionando con éxito y ofrece sus servicios a los comerciantes.

     

    Conclusión

    EXANTE es un reputado broker maltés que se dirige principalmente a los operadores institucionales y de gran volumen. Las operaciones se realizan desde su propia plataforma, que también proporciona conectividad con muchas de las bolsas del mundo. Para resumir las ventajas y desventajas sobre este corredor: Una empresa muy profesional con una excelente reputación.

    En el lado negativo, las opciones de depósito y retirada son limitadas. En general, el corredor EXANTE cumple con los estrictos requisitos de una clientela altamente especializada y puede recomendarse su uso. Por el momento, la empresa tiene un buen aspecto entre sus competidores, pero todavía hay margen de mejora. Si has sido o eres cliente de Exante, deja tu opinión independiente en nuestra web.

    Comisiones
    72%
    Instrumentos y activos de negociación
    69%
    Depósitos y retiradas
    67%
    Servicio de atención al cliente
    64%
    3.5

    Отзывы

    • Buen artículo

      Sí, el artículo lo dice todo correctamente. He leído mucho, por ejemplo es cierto aquí

      Respuesta
      5
    • comentarios de los empleados

      Hola a todos, quiero compartir sobre Exante kitchen y dejar mi opinión sobre la empresa
      Están engañando no sólo a los clientes sino también a los trabajadores, si vas a invertir y a jugar — perderás todo a largo plazo, sólo los grandes fondos ganan
      No recomiendo esta empresa.

      Respuesta
      1
    • Incluso sus empleados están siendo estafados en...

      Incluso sus empleados están siendo estafados en sus salarios, por no hablar de los clientes, tenga cuidado antes de meterse con forex, los grandes fondos están ganando a largo plazo, y los individuos ordinarios están perdiendo todo

      Respuesta
      1
    • Exante le da la oportunidad de utilizar...

      Exante le da la oportunidad de utilizar una plataforma única sin tener que pagar por ella y utilizar la cuenta. La cuenta es multidivisa y puede financiarse en rublos.

      Respuesta
      3.3
    • Me gusta que la plataforma Exante funcione...

      Me gusta que la plataforma Exante funcione sin tartamudear. No he perdido ningún dinero debido a fallos técnicos. Todo funciona perfectamente. Interfaz cómoda, todas las herramientas al alcance de la mano, hay una búsqueda por ticker o ISIN. Servicio de asistencia en ruso.

      Respuesta
      3.3
    • Me gusta comerciar con divisas con Exante

      Me gusta comerciar con divisas con Exante. Spreads bajos, cuenta multidivisa en la que puedo depositar en rublos. Hay una comisión de 30 euros para las retiradas, que es bastante aceptable.

      Respuesta
      3.5
    • El depósito inicial es, por supuesto, de...

      El depósito inicial es, por supuesto, de 10.000 euros. Pero, en primer lugar, Exante se centra en los profesionales, y en segundo lugar, la recompensa en forma de una plataforma perfectamente diseñada y la transparencia de las operaciones. Llevo casi 2 años operando con Exante. Me gusta todo.

      Respuesta
      3.5
    • Exante es un regalo del cielo para...

      Exante es un regalo del cielo para el comerciante profesional. Casi todos los mercados mundiales, plataforma de negociación propia, su desarrollo y apoyo por parte de la empresa. Antes de abrir una cuenta real puede utilizar la demo: exante.eu/trade. La actividad está regulada por la Directiva de la Unión Europea (MiFID).

      Respuesta
      4.5
    • Operaciones transparentes, sin deslizamientos, sin manipulación de...

      Operaciones transparentes, sin deslizamientos, sin manipulación de mis fondos. Todo esto habla sólo a favor de Exante. Es el mejor corredor con el que he trabajado hasta ahora.

      Respuesta
      4.3
    • Nunca he tenido problemas de abstinencia. Deposito...

      Nunca he tenido problemas de abstinencia. Deposito y retiro a través de transferencia bancaria, todo funciona bien. El soporte técnico es de alto nivel. Un gestor ayuda a resolver los problemas que puedan surgir. Las tarifas son razonables. Exante es una empresa excelente.

      Respuesta
      3.3
    • Gran empresa, lleva cotizando desde principios de...

      Gran empresa, lleva cotizando desde principios de 2019. Retirar el dinero a través de una transferencia bancaria en sólo 1-2, la comisión es aceptable. Gestor personal siempre en contacto + soporte técnico — las 24 horas del día.

      Respuesta
      4.5
    • No es una raza pequeña de entrada...

      No es una raza pequeña de entrada 10 mil euros, pero vale la pena. Introduzco acciones y futuros desde la misma cuenta, y también hay bonos, fondos, etc. Convenientemente, el total de P&L

      Respuesta
      4
    • Un broker normal con soporte en ruso

      Un broker normal con soporte en ruso, una amplia gama de instrumentos y una cómoda plataforma de negociación

      Respuesta
      4
      • Nikolay Grichanovskii 20 octubre 2019 a 08:30

        Hola, yo también quiero abrir una cuenta con este broker, ¿puedo hablarlo por teléfono?

      • sergey 7 abril 2020 a 19:17

        ¿has ingresado 25.000 euros en tu cuenta y no puedes volar a la oficina? :)))))

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    MEXC
    1/321
    ByBit
    3/321
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Карта сайта