NASDAQ
Reseñas 2
Sin reclamaciones
1.9
Empresa no confirmada
nasdaq.com
Ir al sitio
La legendaria bolsa de valores ofrece ganancias por inversiones en prometedoras empresas mundiales, operaciones rentables, márgenes ajustados, etc.
Agente de bolsa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
1971
Sede central
151 W. 42nd Street, Nueva York, NY, 10036, Estados Unidos
Propietario de la empresa
Nasdaq, Inc.
Tipos de apoyo
Oficina
Formulario de comentarios en el sitio web
Chat
Centro de ayuda
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés
Terminales
PRIMEX, Select Net, Montage
Primer depósito mínimo
Del 250 USD
Comisión de intermediación
Aproveche
Hasta 1:20
Difunde
Desde 0,2 puntos
Cuenta de demostración gratuita
No
Ajustable
Reguladores
SEC
Tipos de activos
Acciones
Bonos
Índices
Productos
Futuros
ETF
Monedas de la cuenta
EUR, USD, Más de 20 tipos de monedas
Índice de fiabilidad
AAA
Мобильный трейдинг
No hay aplicaciones móviles
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Sección de referencia
Gestión de la confianza
Tasas por uso de terminales
No
Tasas de retirada
No
Robots comerciales
Gestión de activos
No
Ayuda a los gestores
No
Ideas comerciales
No
Cuenta única
EIS
Autoestudio
No
Analítica
No
Comercio de márgenes
Cuyas acciones están disponibles para la compra
Facebook, Yandex, Adobe Systems, Apple, Google, Tesla Motors, McDonald's Corporation, The Coca-Cola Company
Mercados
El mundo entero
Programa de afiliados
No
Ventajas
Una enorme gama de instrumentos líquidos
Requisitos de cotización leal para las empresas de pequeña capitalización
Transparencia y accesibilidad del comercio en línea
Una plataforma tecnológica con alta velocidad de transacción
Comodidad de funcionamiento
Desventajas
Reclamaciones por condiciones de intermediación desfavorables
Datos de la empresa
Número de empresas en la lista
Más de 3.000
Cotización en bolsa
NDAQ
Capitalización bursátil para 2019
$12 trillón.
Corredores que dan acceso a la bolsa
FINAM, KIT Finance, VTB24, Otkritie Broker, United Traders y otros.
Fecha de actualización
08.04.2022
Evaluación general
4.7/10

    NASDAQ es una estafa? Reseñas y descripción

    23 agosto 2018


    NASDAQ - El legendario bolsa de valoresque es una de las mayores del mundo y la mayor de Estados Unidos. Se trata de un proyecto financiero muy respetado y popular, que cuenta con una capitalización decente (el segundo lugar del mundo entre las bolsas), ofrece activos atractivos para la inversión, una negociación cómoda a través de corredores de bolsa, etc. Por supuesto, todo comerciante serio intenta cooperar con esta plataforma, que ya ha demostrado su reputación.

    Sin embargo, ¿es NASDAQ una estafa que engaña a los clientes atrayéndolos con sus oportunidades únicas o, por el contrario, una plataforma fiable y estable para inversiones realmente rentables? Las respuestas a estas preguntas y mucha otra información útil le esperan en la próxima revisión de nuestro proyecto.

    El NASDAQ o las Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Valores automatizan las cotizaciones. - Cotizaciones automatizadas de las Asociaciones Nacionales de Concesionarios de Securitas. Comenzó en 1971, originalmente como la primera junta de activos del mundo. Aquí puede encontrar información sobre el valor, su precio de compra y de venta. Sin embargo, en ese momento, la bolsa tenía bajos rendimientos y era impopular entre los inversores.

    En 1975, la plataforma comenzó a trabajar con pequeñas organizaciones de todo el mundo, la mayoría de ellas del sector de la alta tecnología. Pronto se convirtió en una plataforma intercontinental negociación en el mercado de valoresSe introdujo el índice del mercado nacional NASDAQ, seguido del índice financiero NASDAQ 100. En 1982, había más de 1.000 proyectos, por lo que se hizo un desglose de la información en el sistema y se introdujo el Índice Nacional del Mercado NASDAQ, seguido del NASDAQ 100 y el Índice Financiero NASDAQ. En la actualidad, la capitalización de las organizaciones que cotizan en bolsa supera los 6,8 billones de dólares. Esto lo convierte en el segundo mayor mercado de este tipo.

    Ahora es toda una corporación, llamada NASDAQ OMX Group, que incluye varias empresas y tiene plataformas en el norte de Europa, EAU, Lituania, Finlandia, Dinamarca, Noruega, etc. Presta servicios de asesoramiento a casi 80 mercados en 50 países, y sus oficinas están repartidas por todo el mundo. Hay 3,7 mil corredores que proporcionan 10% de actividad bursátil en el planeta. El NASDAQ negocia activos de empresas que producen aparatos, electrónica, empresas de TI, empresas de automoción, etc. Ahora tiene una gran influencia en la economía mundial, es muy popular en el mundo de las finanzas y sus datos son de los más respetados del mercado.

    En la bolsa se ofrecen muchos índices, como el NASDAQ Biotechnology, el NASDAQ 100, el After Hours NDX, etc. También se calcula aquí el promedio industrial Dow Jones y el S&P 500. Es habitual estudiar y vigilar estos índices, ya que los parámetros de los precios cambian constantemente, lo que ofrece grandes oportunidades para realizar inversiones rentables. Uno de los más importantes es el Índice Compuesto del Mercado Nacional NASDAQ, que cotiza por instituciones nacionales. También son interesantes el índice NASDAQ 100, el índice industrial y el índice financiero, donde se publican datos de empresas industriales y financieras. Curiosamente, también figuran los índices bursátiles de sus competidores, por ejemplo, el índice FTSE NASDAQ 500, el NYSE Composite, el S&P, etc.

    La ventaja de la plataforma es que funciona sobre una base técnica electrónica, lo que permite una gran liquidez de los activos y la comodidad para los inversores de cualquier parte del mundo. Además, la plataforma se ha puesto en marcha recientemente intercambio de criptodivisas para el comercio de activos digitales - DX.exchange. Aquí puede comprar criptomonedas con dinero fiduciario y retirar rápidamente sus ganancias del sistema. NASDAQ ofrece una serie de servicios, entre los que siempre hay algo útil para los operadores: acciones, derivados, divisas, ETF, etc. Es interesante observar que incluso ahora el proyecto ha conservado las características principales del proceso de trabajo: durante la sesión los operadores luchan por ejecutar las órdenes. Los jugadores tienen que mantener la capacidad de rotación de las acciones en todo momento, y si no pueden ejecutar una orden, la cierran por su cuenta. Para que un comerciante pueda aprovechar las oportunidades mercado de valorescoopera con un intermediario que le da acceso. Por ejemplo, se trata de empresas FINAM, Comerciantes Unidos и BCS. Merece la pena elegir uno en serio, para lo cual se recomienda utilizar el actual clasificación de los corredores de bolsa.

    Reglas del NASDAQ:

    • El horario de negociación limitado es de 9:30 a 16:00 horas (zona horaria norteamericana, plataformas PRIMEX y Super Montage), seguido de la negociación en terminales dedicados hasta las 20:00 horas (Select Net).
    • Hay creadores de mercado que ejecutan las órdenes de los clientes. Emiten cotizaciones y mantienen la liquidez de los activos. Si no hay ofertas en el mercado, tienen que ejecutar la orden con su propio capital.
    • Los precios de los activos son el resultado de comparar los datos de los creadores de mercado y los sistemas alternativos.
    • La plataforma única de la bolsa le permitirá obtener unos ingresos considerables invirtiendo en algunas de las empresas más prometedoras del mundo.
    • Gracias a la introducción de soluciones de negociación avanzadas (SOES, ECN, SuperSOES, SuperMontage), las transacciones se ejecutan rápidamente a precios favorables. La ECN (Red de Comunicación Electrónica) -sistemas que ejecutan automáticamente las órdenes de compra y venta- desempeña un papel fundamental.

    Incluso hoy, la bolsa apuesta por las empresas de alta tecnología. Por ello, los inversores prefieren una plataforma con alta volatilidad y una amplia gama de activos prometedores. Por ejemplo, aquí se negocian acciones de empresas jóvenes como Cisco, Yandex, Apple, PayPal, etc. En 2013, la empresa compró la ya popular agencia Thomson Reuters para la elaboración de informes de activos de alta calidad, lo que le permite ofrecer información actualizada sobre las tendencias del mercado y las operaciones. Las operaciones son sencillas y el sitio se ha hecho popular por su comodidad, rápido acceso y fiabilidad. La marca goza de la confianza de los inversores y tiene una gran credibilidad, ya que una de cada diez operaciones se realiza aquí. Participan en las operaciones comerciantes de más de cincuenta países, lo que les facilita formar parte de un sistema enorme.

    Los clientes del proyecto obtienen ingresos por la caída y la subida de los precios de las acciones, y también es posible recibir dividendos de activos que no son difíciles de adquirir. Al inversor ruso le encantará la oportunidad de invertir en empresas nacionales (¿qué ser: un inversor o un especulador bursátil? Descúbralo aquí). Existe una opción de apalancamiento para que los ingresos sean más importantes. Sitio web oficial nasdaq.com contiene una potente base de noticias, que será especialmente útil para aquellos jugadores de intercambio que hablen inglés. También dispone de material de formación, asistencia técnica permanente, transacciones automáticas, calendario económico y análisis profesional. Los usuarios de habla rusa tendrán que estudiar el sitio web nasdaq.com en un idioma extranjero, porque no hay soporte para el idioma nativo.

     

    Depósito y retirada

    Todas las transacciones con dinero se realizan en la plataforma de un corredor de bolsa con el que el operador coopera. Para trabajar más cómodamente con estas operaciones, merece la pena estudiar detenidamente las posibilidades de las plataformas de negociación y cooperar sólo con aquellas que ofrezcan condiciones de negociación convenientes para el inversor.

     

    Quejas sobre el NASDAQ

    Exploración de la cuestión de los comentarios de los usuarios sobre el intercambio NASDAQHemos observado que hay muchos comentarios al respecto en la comunidad de habla rusa, y que los comerciantes suelen contar a los lectores interesados sus experiencias con los corredores de bolsa. La bolsa suele calificarse de forma positiva debido a la oportunidad de invertir de forma rentable y sencilla en empresas prometedoras, ganando dinero con compras de accionesLa empresa cuenta con una amplia gama de activos, un entorno de trabajo cómodo, mucha experiencia y confianza en la reputación de la empresa.

    Las opiniones negativas se refieren más a menudo a las plataformas de corretaje que no cumplen sus obligaciones con los clientes: largos plazos de retirada, falta de comunicación con los gestores, condiciones desfavorables como altos diferenciales, etc. En general, los operadores confían en la bolsa mundial y la recomiendan a sus amigos y conocidos como una gran opción para ganar dinero invirtiendo en acciones de empresas mundiales.

    Si hay alguna queja sobre el NASDAQ, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

    Regulador bursátil del NASDAQ

    NASDAQ está autorizada por el mayor regulador de la SEC, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad. Los operadores aprovechan sus capacidades negociando en las plataformas de corredores de bolsa fiables, lo que hace que la cooperación con el mercado sea eficiente. La empresa también está autorizada por instituciones financieras como FINRA (Financial Industry Regulatory Authority) y NASAA (North American Securities Administrators Association).

     

    ¿Es el NASDAQ una estafa?

    NASDAQ - es una de las empresas más respetadas que operan en los mercados financieros. La legendaria bolsa tiene una rica historia de desarrollo y está considerada como una de las mayores y más populares bolsas de Estados Unidos y del mundo. Con un desarrollo continuo, la plataforma ha podido crecer hasta convertirse en una plataforma intercontinental con la segunda mayor capitalización. Con tal escala, así como un formato de trabajo cómodo y una gran selección de activos para invertir, la plataforma es beneficiosa tanto para los principiantes como para los profesionales del mercado. Además, todos los profesionales están dispuestos a trabajar con una marca probada con una reputación positiva.

    Esta bolsa ofrece una forma cómoda y sencilla de invertir en acciones de diversas organizaciones de todo el mundo, por ejemplo, marcas legendarias, empresas más antiguas y marcas nacionales. Están representadas empresas del sector de la informática, aeroespacial, automoción, biotecnología, etc. La oportunidad de obtener un buen rendimiento de la inversión en acciones de Facebook, Google, Cisco, Yandex o Apple atrae a operadores de todo el mundo. También es posible ganar sobre los dividendos de los activos adquiridos de las organizaciones. Gracias a una solución fácil de usar y tecnológicamente avanzada, ahora es posible acceder a la plataforma desde cualquier parte del mundo. A través del terminal del broker, los operadores pueden invertir de forma fácil y sencilla y tienen la seguridad de recibir buenos beneficios. Esta forma de cooperación le permite obtener unos ingresos decentes gracias a las posibilidades del intercambio.

    La plataforma del corredor le permite ver las ofertas actuales y acceder rápidamente a las inversiones. Por lo tanto, al registrarse en su plataforma, los operadores pueden formar parte fácilmente de uno de los sistemas financieros más sólidos y serios del mundo. El NASDAQ está autorizado por el mayor regulador financiero: la SEC. También garantiza la seguridad y la estabilidad del comercio y demuestra que el proyecto no es una estafa o un fraude, que engaña a sus usuarios y luego desaparece del mercado. Por el contrario, con un historial tan impresionante y una reputación tan seria, la bolsa es una plataforma en la que los clientes confían.

    Gracias a la introducción de soluciones avanzadas, las transacciones son muy rápidas y toda la información sobre las ofertas del mercado está disponible para los inversores en todo momento. Los usuarios pueden aumentar sus oportunidades de beneficio con spreads ajustados y apalancamiento. La plataforma también destaca por la alta volatilidad de los instrumentos, lo que también garantiza una importante rentabilidad. Por supuesto, es posible utilizar el sitio web oficial nasdaq.comLa plataforma es un sitio web que publica muchas noticias, datos sobre los corredores con los que coopera la plataforma, etc. Muchas instituciones financieras confían en este recurso y los inversores lo utilizan en su Estrategias.

    Hay muchos comentarios en línea sobre el mercado de valores por parte de los operadores, la mayoría de los cuales son positivos. Se mencionan como ventajas: gran selección de acciones, acceso rápido al mercado, alta volatilidad de los activos, ganancias decentes, ejecución rápida de las transacciones, posibilidades de apalancamiento. Los largos tiempos de retirada y la falta de una versión en Internet se señalan como cuestiones problemáticas. nasdaq.com en ruso, etc. La mayoría de las veces, estas revisiones se refieren a las plataformas de los corredores. Y sin embargo, ¿debemos decir que el mayor mercado de valores, el NASDAQ, es una estafa? Habiendo estudiado en detalle las posibilidades de la plataforma, estamos listos para responder a la pregunta: no, porque es uno de los proyectos líderes en el mercado financiero, que tiene una reputación positiva, un gran número de instrumentos, posibilidad de acceso fácil y rápido a las ofertas actuales, acciones de comercio rentables, etc.

     

    Conclusión

    NASDAQ - una bolsa de valores reconocida en todo el mundo y con una autoridad inquebrantable en los mercados financieros. La plataforma, que ocupa el segundo lugar en términos de capitalización, ofrece una serie de oportunidades únicas para los operadores. Por ejemplo, cualquier persona interesada en sus posibilidades puede registrar una cuenta en el broker y utilizar la base de datos de ofertas del mercado, invirtiendo en ellas obtendrá unos ingresos decentes. La multitud de acciones de organizaciones legendarias, la alta volatilidad de los activos, el apalancamiento, etc. - todo esto sólo atrae a los inversores serios a la bolsa.

    En muchos sentidos, el NASDAQ es un símbolo de calidad, una fuente fiable de buenas ganancias, algo que los operadores más prometedores están deseando aprovechar. Hoy, tras haber explorado las posibilidades de la bolsa, no diremos que el legendario NASDAQ es una estafa. Sin embargo, aquí esperamos las opiniones de los operadores que trabajan en el mercado de valores de la bolsa, dispuestos a compartir sus experiencias de inversión en acciones y a contarnos las verdaderas ventajas y problemas de la plataforma.

    Comisiones
    30%
    Instrumentos y activos de negociación
    30%
    Depósitos y retiradas
    50%
    Servicio de atención al cliente
    40%
    1.9

    Отзывы

    • Bastardos, también estafaron a mi marido, les...

      Bastardos, también estafaron a mi marido, les giró 8.000. Malditos bastardos. No te engañes, es una estafa…

      Respuesta
      1.8
      • Yuriy 20 enero 2021 a 09:42

        Si hubieran ido más lejos habría sido aún peor, me refiero al mercado de Nasdag.

      • Pavel Morozov 17 octubre 2021 a 17:44

        ¿A dónde enviaste el dinero? ¿Cómo? ¿A través del correo ruso?

    • Bastardos, están estafando a la gente por...

      Bastardos, están estafando a la gente por dinero, están forzando los préstamos

      Respuesta
      2
      • Pavel Morozov 17 octubre 2021 a 17:45

        NAsdaq ? ¿Sabes siquiera lo que es?

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    MEXC
    1/321
    ByBit
    3/321
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Карта сайта