Robinhood
Sin reseñas
Sin reclamaciones
0.0
Empresa no confirmada
robinhood.com
Ir al sitio
Una plataforma que permite negociar con acciones estadounidenses, criptodivisas y derivados. Cero comisiones para los clientes, bajo umbral de entrada, rápida liquidación de las operaciones.
Agente de bolsa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2013
Sede central
85 Willow Road, Menlo Park, CA 94025, Estados Unidos
Propietario de la empresa
Robinhood Markets, Inc.
Tipos de apoyo
Centro de ayuda
Formulario de comentarios en el sitio web
Facebook
Twitter
Instagram
Idiomas
Inglés
Terminales
Plataforma del autor
Primer depósito mínimo
Del 1 USDNo hay importe mínimo de depósito
Comisión de intermediación
No
Umbral de entrada
No hay límite de depósito mínimo. Requiere 2000 USD para acceder a la negociación de márgenes
Capital social
539 millones de euros USDDe los capitalistas de riesgo
Equidad
4.000 millones USD
Volumen de negocio mensual
24.000 millones USD
Número de clientes activos
13000000+
Cuenta de demostración gratuita
No
Ajustable
Reguladores
FINRA
SEC№ 008-69188
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Transferencia bancaria
Métodos de retirada
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Transferencia bancaria, Gestión de efectivo
Tipos de activos
Acciones
ETFInversiones sin comisiones en empresas individuales o paquetes de inversión
Opciones binarias
CriptomonedaComprar/vender Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y otras criptodivisas sin comisiones
Monedas de la cuenta
USD
Comercio móvil
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Hay un centro de información en el sitio web y un blog de información
Gestión de la confianza
No
Tasas por uso de terminales
No
Tasas de retirada
Robinhood no cobra una comisión de retirada, pero el banco receptor puede cobrar una comisión
Robots comerciales
No
Gestión de activos
No
Ayuda a los gestores
No
Ideas comerciales
Al suscribirse a Gold, el usuario recibe información de Morningstar
Cuenta única
EIS
Autoestudio
No
Analítica
Ideas de inversión, análisis de mercado Morningstar, noticias de emisores
Comercio de márgenes
Hay operaciones apalancadas. Comisión sobre las operaciones de margen - 2,5%
Intercambios disponibles
NYSE, NASDAQ, etc.
Cuyas acciones están disponibles para la compra
Apple, Amazon, Facebook, Tesla Motors, Microsoft Corporation, Ford, más de 5.000 acciones de empresas estadounidenses
Programa de afiliados
RegistroDisponible a petición de los creadores de contenidos, webmasters
Ventajas
Negociación sin comisiones y registro rápido
Transacciones de compra o venta instantáneas
Acceso a 5.000 acciones estadounidenses, soporte de ETFs
Acceso a opciones, criptodivisas, aplicación fácil de usar
Oportunidad de inversión a partir de 1 dólar
Negociación en tiempo real
Desventajas
El corredor trabaja sólo con los comerciantes de los EE.UU.
Las cotizaciones difieren del mercado
Datos de la empresa
Fecha de actualización
15.11.2021
Evaluación general
4.7/10
    Más información
    Dirección
    85 Willow Road, Menlo Park, CA 94025, Estados Unidos

    Robinhood es una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 7 junio 2021 Actualizado: 15 noviembre 2021


    Robinhood - una empresa estadounidense que ofrece transacciones bursátiles a través de una aplicación móvil. Se fundó en 2013. Sus autores son Vladimir Tenev y Baiju Bhatt. La aplicación Robinhood se hizo rápidamente popular gracias a las cero comisiones y al acceso simplificado al mercado de valores. La empresa está dirigida a pequeños inversores, ya que no requiere un gran depósito inicial. Además, puedes comprar acciones individuales a través de la aplicación. Estos dos factores diferencian a Robinhood de los corredores "clásicos". En la época en que apareció la aplicación, las empresas de inversión estadounidenses exigían una media de varios miles de dólares para el primer depósito y permitían comprar valores sólo por lotes.

    En 2012 - 2013, antes de que se lanzara Robinhood, la comisión media de corretaje en Estados Unidos era de 10 dólares por orden. Para el pequeño inversor privado que desea enviar una parte de sus ahorros a los valores mensualmente, esto era un gasto demasiado grande. La oferta de Tenev y Bhatt atrajo al público estadounidense: era económica, rápida y cómoda. Con Robinhood, puedes invertir en acciones, ETFs, opciones y criptodivisas. El registro de la aplicación sólo está disponible para los residentes en Estados Unidos. Los promotores afirman que aún no tienen intención de expandirse a los mercados extranjeros. En esta revisión, descubrimos si es una estafa. corredor de bolsa Robinhood.

    ¿Robinhood es una estafa? Comentarios

     

    Términos y condiciones para operar con Robinhood

    La condición principal para trabajar es la residencia en Estados Unidos. La empresa no acepta clientes de la CEI y no trabaja con residentes de la UE. Después de abrir una cuenta, la aplicación da al nuevo cliente una acción de su lista. Incluye los valores más populares en el rango de precios de 3 a 225 dólares. Para recibir el regalo, hay que vincular una cuenta bancaria a la cuenta. Esto puede hacerse a través de la aplicación o del sitio web robinhood.com. La acción puede venderse dos días después de su recepción. Sólo se permite una cuenta de Robinhood por persona. Si un cliente pierde su contraseña, tiene que escribir a soporte para recuperar el acceso.

    Formación en Robinhood

    Las condiciones de negociación son sencillas: una comisión de 0 dólares en cualquier operación de renta variable estadounidense. También se pueden realizar operaciones OTC con una lista limitada de emisores. Los inversores pueden trabajar con ETFs y opciones, criptomoneda también sin tasa. Pero Robinhood recuerda que el banco del cliente puede cobrar una comisión por la transferencia. También se puede cobrar una tasa por solicitar un extracto de cuenta en papel. Las transacciones de valores se gestionan a través de Robinhood Financial. Es una empresa miembro de la SIPC. Para el usuario medio, esto supone un seguro financiero de hasta 500.000 dólares. Por otro lado, las transacciones de criptodivisas no están aseguradas, por lo que los usuarios asumen más riesgos. Robinhood sólo funciona con valores estadounidenses. Son más de 5.000 teletipos de las bolsas de Nueva York, NASDAQ. Los valores de emisores extranjeros se procesan en formato ADR - recibos de depósito. No hay bonos corporativos o gubernamentales en la solicitud. Los fondos de inversión tampoco están entre los activos disponibles.

    Condiciones de negociación de Robinhood

     

    Plataforma Robingood

    Toda la funcionalidad de negociación de la plataforma es compatible con la aplicación móvil. Está disponible para smartphones iOS y Android. La empresa tiene una página web, pero sólo permite registrarse en el sistema. Tras instalar la aplicación, el registro lleva al cliente a la plataforma Robinhood. La funcionalidad aquí es mínima. Básicamente, el usuario sólo puede mirar los gráficos, comprar o vender acciones. En otras palabras, los clientes no obtienen capacidades de análisis técnico. La implicación es que el usuario tomará la decisión de comprar una acción en otro lugar. Robinhood se limitará a ofrecer un servicio de inversión.

    La empresa tiene una versión ampliada, Gold. Está disponible mediante suscripción por cinco dólares al mes. Los usuarios de Gold ven una pila de órdenes, pueden hacer depósitos acelerados y ver los análisis de los proveedores de Morningstar. La mayoría de los corredores tradicionales lo proporcionan de forma gratuita. El oro da acceso a la negociación de márgenes. Se paga: hay que pagar 2,5% en cada posición apalancada. Se trata de una tasa baja para los estándares estadounidenses. La media del mercado es de 8%. Las operaciones con criptomonedas son independientes de los monederos. Técnicamente, los clientes de Robinhood no compran criptodivisas per se (formación en comercio de criptomonedas).

    robinhood.com versión ampliada

    Sólo se les indica en la aplicación que tienen, por ejemplo, 2,5 BTC. A diferencia de los intercambios de criptodivisas o bolsas, Robinhood no permitirá al usuario enviar la criptodivisa a una cartera de terceros. Primero tendrás que vender las monedas por fiat y luego retirar el dinero a tu cuenta. En otras palabras, la criptografía sólo se ve como un medio de especulación, al margen de sus capacidades. La gestión del efectivo también forma parte de la plataforma. Es una opción bancaria: los clientes pueden contratar una tarjeta de débito Mastercard vinculada a su cuenta Robinhood. Se puede retirar dinero en efectivo o hacer transferencias directamente a la cuenta de inversión. Excepto el dinero utilizado para el apalancamiento o colocado en una orden.

    Presupuestos de los corredores

    Robinhood no revela los creadores de mercado, intermediarios o proveedores. La empresa afirma que acepta las cotizaciones de las bolsas estadounidenses: NYSE, NASDAQ. Pero en realidad son diferentes. La razón es el modelo de negocio de la aplicación. Como la empresa no cobra comisiones por las transacciones, gana con la reventa de las órdenes de los clientes a los intermediarios. La diferencia entre el precio de reventa y el precio real de ejecución en la bolsa se reparte entre el intermediario y la empresa. Pero está incluido en el precio en la solicitud por adelantado. A grandes rasgos: un cliente compra 1 acción por 100 dólares en la aplicación. Robinhood reenvía la orden al intermediario de compensación, que compra la acción en bolsa por 98 dólares. La diferencia de 2 dólares es el beneficio para Robinhood y el intermediario.

     

    Cuenta demo robinhood.com

    Robinhood no tiene cuentas de demostración. Se anima a los clientes a operar con dinero real de inmediato. Para prepararse, se aconseja a los inversores que lean el material informativo publicado en la sección "Learn" del sitio web robinhood.com.

    registro de robingood.com

     

    Aplicación móvil

    La aplicación móvil es la única forma de interactuar con la plataforma de negociación. En la App Store, la versión para iOS recibió una calificación de 4,1 estrellas de cinco posibles. Un total de 3,6 millones de valoraciones de los usuarios. El Play Market tiene 400.000 valoraciones, con una puntuación media de 3,7 sobre cinco. La interfaz de la aplicación está simplificada al extremo. El cliente recibe una lista de las acciones más populares. Es posible buscar por teletipo. La lista de acciones muestra el nombre de la empresa, el precio del papel y un gráfico simplificado. La página de acciones tiene:

    • El símbolo del valor.
    • Nombre de la empresa.
    • Precio de oferta actual.
    • Cambio en el precio de la sección seleccionada.
    • Horario. Se puede configurar: día, semana, mes, tres meses, año o cinco años.

    Debajo del gráfico hay un botón de compra o venta. Se muestra el volumen de negociación del día. En Cartera, los usuarios pueden ver los activos de su cartera. Puedes crear listas de tickers rastreables para añadir acciones o criptodivisas. Al hacer clic en un valor de su cartera, el cliente puede ver los detalles de una posición abierta. Son el precio de compra, el número de acciones, el valor actual de la participación y el porcentaje de toda la cartera. Hay estadísticas de retorno para el día o desde la compra.

    Aplicación móvil de Robinhood

     

    Depósito y retirada en robingud.com

    Después de registrarse en el sitio web robinhood.comel cliente debe vincular una cuenta bancaria a la cuenta. En la aplicación esto se hace de la siguiente manera:

    • Tienes que abrir el menú de Transferencias.
    • Vaya a la sección de cuentas vinculadas.
    • Haga clic en Añadir nueva cuenta.

    Aparecerá una lista de bancos estadounidenses y deberá seleccionar su banco. En la ventana que aparece, tendrá que iniciar sesión en la banca online y seleccionar una cuenta específica a la que vincularse. A continuación, puede enviar dinero desde su cuenta bancaria directamente a Robinhood. Si el cliente tiene activada la gestión de efectivo, puede transferir fondos a su tarjeta desde otras tarjetas o aplicaciones bancarias. A continuación, el dinero se acreditará en el perfil de Robinhood como si se hubiera transferido desde el banco mediante pago directo. Desde la app se puede enviar el dinero al banco, a la cuenta vinculada.

     

    Quejas sobre Robinhood

    A pesar de su aceptación por parte del público, Robingood es a menudo criticado. La percepción popular es que la plataforma atrae a los operadores inexpertos y gana dinero con sus pérdidas. Las quejas más específicas provienen de la escasa funcionalidad de la empresa: los usuarios no pueden ver la pila y no pueden colocar órdenes limitadas. Por ello, sus operaciones son menos flexibles que cuando se utilizan terminales de negociación estándar.

    Opiniones sobre Robinhood

    Sin embargo, a la mayoría de los usuarios les gusta Robinhood. Los 13 millones de cuentas abiertas, el número de descargas de la aplicación y las valoraciones de los clientes así lo demuestran. Las principales ventajas de la aplicación, según los inversores:

    • No hay comisiones.
    • Registro rápido de la cuenta.
    • Transacciones de compra o venta instantáneas.
    • Acceso a 5.000 acciones americanas.
    • Apoyo de la ETF. Esto es útil para los inversores en índices.
    • Acceso a opciones, criptomonedas.

    Hay que tener en cuenta que la suscripción a la cuenta Gold amplía la funcionalidad. Compensa algunas de las desventajas de la aplicación, como la falta de una taza de aplicación. Además, los desarrolladores están escuchando al público, actualizando la interfaz y añadiendo más funciones de forma regular.

    opiniones de robinhood.com

    Si hay alguna queja sobre Robinhood, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador de los corredores

    La empresa está regulada por la FINRA. Se trata del Servicio de Regulación de la Industria de Servicios Financieros de Estados Unidos. Robinhood también está regulado por la SEC, la Comisión de Valores de Estados Unidos. Las operaciones con acciones se realizan a través de la entidad jurídica ROBINHOOD FINANCIAL, LLC, constituida en el Estado de Delaware. Su número de registro CRD es 165998 y su número de registro SEC es 8-69188.El sitio web robinhood.com dice que los valores de los clientes en las cuentas de la plataforma están protegidos por SIPC hasta 500.000 dólares. Esta información está confirmada por el registro de la SIPC.

    Información sobre la empresa Robinhood

    Ver detalles e información legal

    Acuerdo de usuario de Robinhood.com

    Todos los clientes de la empresa deben leer y aceptar el acuerdo de usuario. Es un documento que regula la plataforma, la relación con los usuarios, los derechos y las obligaciones. El acuerdo está escrito en nombre de Robinhood Financial LLC. Un punto importante es el descargo de responsabilidad: los clientes aceptan el servicio tal y como es, junto con todos los posibles errores técnicos. Los usuarios entienden y aceptan el riesgo de perder su capital.

    Normas del servicio Robinhood

    Robingood, así como los intermediarios que participan en las actividades de la empresa, no son responsables de las pérdidas monetarias sufridas por los clientes, ni del lucro cesante. La empresa afirma que no da consejos de inversión y que las inversiones que hagan los usuarios se basan en su propio análisis. El acuerdo también establece que los cambios de precios en la aplicación pueden retrasarse hasta veinte minutos.

    cambio de precio de robinhood.com

    Según el acuerdo, todos los usuarios eximen de responsabilidad a Robinhood, sus filiales, intermediarios y empleados de la empresa. En esencia, el cliente que acepta este documento se compromete a no demandar a Robinhood ni a ninguna persona asociada a la plataforma.

     

    ¿Es Robinhood una estafa?

    En cuanto a la claridad jurídica de la plataforma Robinhood no hay duda: la información sobre la empresa se verifica en fuentes públicas estadounidenses, en la prensa y en la documentación publicada. Por eso creemos que Robinhood no es una estafa. Los desarrolladores han conseguido combinar la gratuidad de las transacciones de intercambio con la sencillez de la interfaz, lo que les ha hecho ganar 13 millones de clientes. Sin embargo, la reputación de la empresa se ha visto empañada por su implicación en varios escándalos. El corredor recibió una reacción especialmente dura tras el suicidio de Alexander Kerns. Este cliente no pudo hacer frente a la situación cuando vio un negativo de 730.000 dólares en su balance.

    A pesar de los intentos de Robinhood por aclarar la situación, la empresa ha sido anunciada por la excesiva gamificación de las inversiones. Las operaciones arriesgadas con una rentabilidad potencialmente alta atraen a los recién llegados al juego y, gracias a la aplicación, se han vuelto asequibles. Otros reclamos que recibieron los dueños de Robinhood por su impacto en la situación de "short squeeze" de Gamestop. En ese momento, la plataforma bloqueaba las transacciones de valores de GME para los usuarios ordinarios, pero permitía a los inversores institucionales operar. Y aunque la postura de marketing de la empresa se construye en torno a la protección de los intereses del pequeño inversor, en realidad Robinhood actúa en sentido contrario. Por lo tanto, vale la pena vigilar el nivel de riesgo cuando se trabaja con la aplicación.

     

    Conclusión

    Robinhood - la forma más fácil de iniciarse en las inversiones si eres principiante. Los operadores con experiencia no serán adecuados para esta plataforma. No hay herramientas para el análisis técnico, las acciones disponibles se limitan al mercado estadounidense, no hay bonos, fondos de inversión ni los habituales futuros. La plataforma sólo funciona a través de una aplicación móvil, lo que también limita a los analistas. Por último, esta empresa no acepta clientes de Rusia ni de la CEI.

    Pero ya hay productos cercanos en el mercado. En Europa, por ejemplo, existe la República Comercial Alemana o la BUX holandesa. El modelo de negocio de Robingood ha demostrado su eficacia. Probablemente, en un futuro próximo, también veremos aplicaciones similares para los inversores rusos.

    Отзывы

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/139
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    Binance
    3/320
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Actividad
    0reclamaciones
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • No resuelto0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio