Svit Invest
Total de comentarios 2
Aún no hay quejas
1.9
Compañía no confirmada
svitinvest.com.ua
Ir al sitio
Svit Invest es la mayor empresa financiera de Ucrania, que está ganando impulso en nuestro país al ofrecer un comercio de acciones rentable.
Agente de bolsa
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2009
Sede central
04050, Kiev, calle Sechenov Streltsov 60
Propietario de la empresa
Svit Invest
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webLlamada desde el sitio webCentro de ayudaOficina
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, ruso, ucraniano
Terminales
QUIK
Primer depósito mínimo
Desde 2650 RUB
Comisión de intermediación
0,02% - 0,014%
Cuenta de demostración gratuita
No
Ajustable
Reguladores
NCBFM№294439
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Transferencia bancaria,
Métodos de retirada
Transferencia bancaria,
Tipos de activos
Acciones
Moneda
Bonos
Índices bursátiles
Futuros
Monedas de la cuenta
UAH
Comercio móvil
No hay aplicaciones móviles
Comercio de fin de semana
No
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Seminarios web, tutoriales en vídeo, sección de preguntas y respuestas
Gestión de la confianza
No
Tasas por uso de terminales
No
Tasas de retirada
No
Robots comerciales
Gestión de activos
Ayuda a los gestores
Ideas comerciales
Cuenta única
EIS
Autoestudio
No
Analítica
Calendario económico, ideas de trading, blog, panoramas de mercado
Comercio de márgenes
Apalancamiento 1:4
Intercambios disponibles
Bolsa de Ucrania, Bolsa de Moscú, Bolsa de San Petersburgo, NASDAQ, NYSE, AMEX, Bolsa de Londres, Xetra Stock Exchange
Cuyas acciones están disponibles para la compra
Centrenergo, Motor Sich, Turboatom, McDonald's Corporation, The Coca-Cola Company, Apple, GAZPROM, Sberbank
Mercados
El mundo entero
Programa de afiliados
No
Ventajas
La fiabilidad y la reputación de la empresa
Cómoda configuración de los terminales
Soporte técnico de calidad
Retirada rápida de fondos
Análisis profesional
Tarifas ventajosas
Desventajas
Mal funcionamiento de los terminales
Datos de la empresa
Tiempo de funcionamiento
De lunes a viernes: 10:00-18:00, sábados y domingos: fin de semana
Fecha de actualización
26.11.2022
Evaluación general
4.9/10
    Más información
    La dirección es
    04050, Kiev, ul. Sechevih Strelycov, d. 60

    Svit Invest это развод? Reviews and description

    Publicado: 18 octubre 2017 Actualizado: 26 noviembre 2022


    Stock Agente de bolsa i-nvest (llamada Svit Invest desde 2015) es la mayor empresa financiera de Ucrania (que coopera activamente con los operadores de Rusia), que opera desde 2009, ofreciendo a sus usuarios las máximas oportunidades y condiciones rentables del comercio de valores. Aun así, ¿es Svit Invest una estafa o un corredor de bolsa digno de su atención? Respondemos a esa pregunta en el análisis de hoy.

    Svit Invest (antes de 2015 i-nvest) es una de las principales empresas de Ucrania, que apareció en el mercado en 2009, cuando se estaba formando el comercio por Internet en el país. El corredor ha recibido prestigiosos premios, es miembro de la Asociación Profesional de Registradores y Depositarios (PARD), miembro de la Bolsa de Ucrania PJSC, miembro de la Bolsa de Valores Perspektiva PJSC y se encuentra entre los 10 primeros corredores de bolsa del país por volumen de operaciones y número de clientes. Entre los servicios que ofrece a sus clientes: negociación de valores en el mercado de valores, servicios de custodia, gestión de fideicomisos, operaciones de cambio de divisas y formación comercial.

    El principal objetivo del corredor es ofrecer un servicio de calidad y un acceso directo a la negociación de acciones en las bolsas más populares a los operadores e inversores privados, así como a las personas jurídicas. Los usuarios pueden beneficiarse de la asistencia técnica y analítica, de la configuración remota del terminal de negociación por parte de un especialista, del asesoramiento personalizado, del análisis diario y de las ideas de negociación. Una de las ventajas de la empresa es la amplia gama de instrumentos financieros, gracias a la cual los usuarios tienen acceso a la negociación de activos en la Bolsa de Ucrania, el mercado de futuros (futuros, opciones), la Bolsa de Moscú (acciones, bonos, futuros, opciones, divisas), las bolsas estadounidenses (NYSE, NASDAQ, AMEX), las bolsas europeas (Bolsa de Londres, Euronext, Xetra Stock Exchange, etc.).

    La profesionalidad también merece una atención especial Formación en comercio de acciones. En casi 8 años de éxito, Svit Invest ha impartido alrededor de 500 seminarios y webinars, más de 30 cursos y más de mil horas de asesoramiento personalizado. Para que su trabajo sea cómodo, es importante que el corredor ofrezca oportunidades únicas e innovadoras para operar. Por ejemplo, ahora hay un servicio de "robo-asesor" a disposición de los usuarios, que les permite acceder a inversiones que pueden ofrecer cierta protección contra las fluctuaciones del mercado y una rentabilidad potencialmente elevada. Antes de trabajar con el asesor, el sistema formula al operador cinco preguntas, a partir de las cuales construye una cartera basada en estrategias de inversión, con opciones de respuesta que pueden variarse para comparar las opciones de la cartera propuesta.

     

    Depósito y retirada

    Hay diferentes métodos de depósito y retirada disponibles para los clientes del broker de bolsa Svit Invest. Para empezar a trabajar, tiene que financiar su cuenta registrándose en el broker, depositando una cantidad eligiendo un método de transferencia conveniente (el depósito mínimo no está limitado):

    • A través de la caja del banco.
    • Con la banca en línea desde una cuenta bancaria.

     

    Reclamaciones contra Svit Invest

    Hay diferentes opiniones de los operadores sobre el broker Svit Invest en la web. Entre los momentos positivos los usuarios suelen destacar los siguientes: fiabilidad y reputación de la empresa, cómoda función de ajuste remoto del terminal, soporte técnico rápido y de calidad, rápida retirada de fondos, análisis profesional, tarifas favorables, servicio único y terminales fiables.

    También hay opiniones negativas sobre el corredor, que en la mayoría de los casos se refieren a los largos tiempos de retirada, el servicio de apoyo poco profesional y los analistas, el mal funcionamiento de la terminal. También hay que tener en cuenta que en los foros temáticos no hay ningún gestor en nombre del corredor que pueda responder a las preguntas de los usuarios y tratar las cuestiones negativas que hayan surgido.

    Si hay alguna queja sobre Svit Invest, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

    ¿Svit Invest es una estafa?

    Svit Invest es la mayor empresa financiera de Ucrania, que opera con éxito en el ámbito del comercio en línea desde 2009. Habiendo comenzado sus actividades desde la formación del comercio en línea en Ucrania, hoy en día el corredor tiene una reputación positiva, actúa como un líder de la industria bien merecido y con confianza mantiene una posición fuerte entre los competidores del mercado. A pesar de que la empresa apareció en el mercado ucraniano no hace mucho tiempo, se desarrolla de forma segura y estable y lleva a cabo un trabajo activo (es miembro de PARD, de la Bolsa de Ucrania, de "Perspectiva Bursátil", está incluida en los diez mayores brokers del país). El corredor cuenta con las licencias necesarias para operar, lo que también aumenta el nivel de confianza en él y demuestra que no estamos ante un fraude o una cocina, sino ante una organización seria.

    Trabajar con Svit Invest es cómodo tanto para el trader novato como para el profesional del mercado, la empresa tiene un gran número de clientes regulares. Proporcionar un servicio de alta calidad a su usuario es una de las principales tareas del corredor. Los clientes de la empresa disponen de servicios innovadores, terminales de negociación fiables, soporte técnico de alta calidad, operaciones rentables en los mercados de valores, divisas y derivados, y una amplia gama de activos. Además, los usuarios pueden aprovechar los programas de formación profesional, la analítica, que se señaló positivamente en los comentarios de los comerciantes. Hay varios comentarios de los comerciantes en Internet sobre su trabajo con el corredor, y hay que señalar que hay un montón de puntos positivos y negativos. La mayoría de las respuestas positivas se refieren a la comodidad del ajuste a distancia de los terminales de negociación, a la rapidez y calidad del soporte técnico, a la rapidez de la retirada de los fondos, a las tarifas favorables, etc. Al mismo tiempo, no hay ningún representante de la empresa en línea que pueda responder a las preguntas de los usuarios y minimizar la negatividad.

    ¿Debe considerarse Svit Invest una estafa, un fraude y una cocina? Por el momento, pensamos, inequívocamente, que no, porque el broker, a pesar de ser una empresa joven, es lo suficientemente serio para trabajar, demuestra con éxito su fiabilidad y estabilidad, ofrece las máximas oportunidades para el comercio en los mercados financieros a su usuario. Sin embargo, para evitar problemas al trabajar con este corredor de bolsa hoy en día, recomendamos trabajar activamente con su gerente personal, aclarando con él la información sobre las reglas de negociación, el procedimiento de retirada, las comisiones del corredor, etc.

     

    Regulador de los corredores

    Svit Invest es titular de las siguientes licencias del NCSFM:

    • para actividades de intermediación en el mercado de valores - Serie AE nº 294439;
    • para negociar en el mercado de valores - Serie AE nº 294440;
    • para las actividades de depósito de un custodio de valores - serie AE nº 286627;
    • Licencia general de transacciones monetarias del Banco Nacional de Ucrania nº 149.

    Vea las licencias de Svit Invest en el sitio web del corredor

     

    Conclusión

    Stock Agente de bolsa Svit InvestA pesar de ser una de las empresas más jóvenes del mercado, desde hace 8 años trabaja con éxito en el comercio, ofreciendo a sus usuarios las máximas oportunidades: servicio probado, tarifas favorables, acceso al comercio en las bolsas ucranianas, moscovitas, europeas y americanas, una amplia gama de activos. Por otro lado, hay que destacar positivamente los materiales de análisis y formación, que serán útiles no sólo para el trader novato, sino también para los profesionales.

    La empresa cuenta con una licencia, realiza activamente actividades de intermediación y está preparada para un desarrollo dinámico. En la red hay muchas y diversas reseñas sobre el trabajo del corredor, tanto positivas como negativas. Al mismo tiempo, no hay ningún gestor en nombre de la empresa en los foros y portales, que minimice la negatividad en el tiempo. En este momento, no vamos a calificar a Svit Invest como un estafador y una estafa. Sin embargo, los comentarios de los operadores que esperamos a nuestra revisión no sólo pueden cambiar nuestra decisión de calificar el corredor de bolsa Svit Invest, sino también advertir a los actores del mercado de posibles problemas.

    Comisiones
    40%
    Instrumentos y activos de negociación
    20%
    Depósitos y retiradas
    40%
    Servicio de atención al cliente
    50%
    1.9

    Comentarios

      Svit Invest отзывы

      2
      Añadir un comentario
      • Cada vez más valorado
      • En orden descendente de grado
      • Los nuevos primero
      • Primero los antiguos
      • Primero los populares
    • 2
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Comisiones
      60%
      Instrumentos y activos de negociación
      20%
      Depósitos y retiradas
      20%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Para abrir una cuenta real se requería...

      Para abrir una cuenta real se requería una copia escaneada de mi pasaporte. ¿Para qué? No está claro, porque la empresa es ucraniana. Tengo ese documento, pero está caducado. Escriben — no encaja, da el actual. Si necesito un apellido en el alfabeto latino, por lo que hay uno, y los datos de tal pasaporte… Lee mas

      • Krassava Tryfon 14 agosto 2021 в 18:56
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Quien te va a dejar invertir dinero sin información completa sobre ti, si quieren, tienen derecho a pedir información sobre el origen de tu capital y demás, en fin no pasa nada.

    • 1.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Comisiones
      20%
      Instrumentos y activos de negociación
      20%
      Depósitos y retiradas
      60%
      Servicio de atención al cliente
      40%
      Es un poco desordenado. El servicio no...

      Es un poco desordenado. El servicio no es muy bueno.

    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    La empresaLugar
    Alpari
    1/140
    Bolsas de criptomonedas
    La empresaLugar
    ByBit
    2/320
    Robots para la criptomoneda
    La empresaLugar
    Veles
    2/26
    Actividad
    0quejas
    • Nuevo0
    • Resuelto0
    • Indecisos0
    Nuevas empresas in situ
    Mapa del sitio