Just2Trade
Reseñas 148
Sin reclamaciones
4.2
Empresa no confirmada
just2trade.online
Ir al sitio
Just2Trade, uno de los jóvenes y exitosos corredores de divisas fundado en 2015, ofrece a los operadores condiciones comerciales favorables.
Agente de bolsa
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2015
Sede central
10 Chrysanthou Mylona, MAGNUM HOUSE 3030 Limassol, Chipre
Propietario de la empresa
Just2Trade Online Ltd.
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Chat
Llamada desde el sitio web
Formulario de comentarios en el sitio web
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, inglés, español, ucraniano, polaco, chino, malayo, etc.
Terminales
CQG, ROX, J2TX, MetaTrader 4 (PC, Web, Móvil), MetaTrader 5 (PC, Web, Móvil)
Proveedores de liquidez
Currenex
Primer depósito mínimo
Del 100 USD
Comisión de intermediación
Hasta $3 por lote, según la cuenta
Umbral de entrada
Del 200 USD
Aproveche
Hasta 1:500
Difunde
Desde 0 puntos
Cuenta de demostración gratuita
Ajustable
Reguladores
CySEC
Licencias
Autorizado
CySEC No 281/15 08.02.2016 (Activo)
Bonificaciones
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
PayPal, Skrill, Webmoney, transferencia bancaria, criptomonedas, UnionPay, Neteller, Alfa Bank, Giropay, iDeal, POLI, Alipay, FINAM Bank, tarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu
Métodos de retirada
PayPal, Qiwi, Skrill, Webmoney, transferencia bancaria, criptomonedas, Sberbank, UnionPay, FINAM Bank, tarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu
Número de activos
100+
Tipos de activos
Pares de divisasMás de 50 pares de divisas
Metales preciososOro, plata, platino y paladio
AccionesAcciones de las principales empresas de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Rusia, etc.
FuturosGLOBEX, EUREX - futuros, EE.UU. (Nyse/Nasdaq) etc, Canadá (TSX, TSX Venture),
CriptomonedaBTC, ETH, BCH, LTC, XRP, etc.
BonosExisten tanto bonos de bajo riesgo como de alto rendimiento. Bonos del Tesoro estadounidense, eurobonos rusos, bonos de Gazprom y muchos otros
CFD
Monedas de la cuenta
RUB, EUR, USD
Мобильный трейдинг
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
No
Gestión de la confianza
Estrategias para gestionar el capital de los clientes invirtiendo en acciones de empresas líderes de EE.UU. y del resto del mundo que cotizan en las mayores bolsas del mundo: NYSE (el famoso Wall Street), NASDAQ, BATS, etc.
Tasas por uso de terminales
$39 al mes (cotizaciones de las bolsas estadounidenses, Nivel II, libros ECN, NYSEOpenbook + México, Nivel I), $59 al mes para los participantes profesionales del mercado, $1 adicional al mes (cotizaciones de las bolsas estadounidenses de opciones), $34,50 adicional al mes (Canadá/TSE, Nivel II)
Tasas de retirada
No
Robots comerciales
Gestión de activos
Ayuda a los gestores
No
Ideas comerciales
No
Cuenta única
EIS
Autoestudio
No
Analítica
Noticias, calendario, blog
Comercio de márgenes
Intercambios disponibles
NYSE, NASDAQ, CBOE, BATS
Mercados
Estados Unidos, Canadá, México, Europa y Rusia
Programa de afiliados
Registro3 opciones de programas de remisión con diferentes posibilidades
Ventajas
Condiciones comerciales ventajosas
Plataformas de negociación cómodas
Fácil retirada de fondos
Asistencia técnica profesional
Licencia
Programa de inversiones
Programa de afiliados
Cuenta demo
Desventajas
Problemas con la retirada de ingresos
Datos de la empresa
Posiciones de cobertura
Comprueba
Scalping
Comprueba
Operar con las noticias
Comprueba
Señales de Trading Central
Comprueba
Fecha de actualización
05.05.2022
Evaluación general
9.1/10

    Just2Trade es una estafa? Reseñas y descripción

    14 agosto 2017


    Just2Trade - corredor de divisasfundada en 2015. La organización es propiedad de la empresa financiera Just2Trade Online Ltd. (una marca conocida desde 2006), que ofrece una amplia gama de servicios de inversión a comerciantes de diferentes países.

    La marca está ampliamente representada en todo el mundo, tiene varios proyectos con mercados separados y sus clientes son particulares y empresas. Sin embargo, ¿es Just2Trade una estafa o un ejemplo digno de comercio de divisas? Respondemos a esta pregunta en una revisión en profundidad del corredor.

    Just2Trade principal

     

    Términos y condiciones para operar con Just2trade

    Just2Trade (nombre de marca en la RF - FINAM) es el único bróker estadounidense que pertenece a una organización rusa y que trabaja no sólo en la RF, sino también con clientes de la CEI, Asia, Europa, etc. En 2015, fue adquirida por un holding FinamLos operadores rusos tienen ahora la oportunidad de invertir en los mercados mundiales con tan sólo 100$ en su cuenta (por ejemplo, OSE, NASDAQ, MEX, FSE, BME, etc.). Sin embargo, los operadores todavía se preguntan con razón dónde es mejor trabajar, en la plataforma Finam o en Just2Trade. Cuando se busca información sobre un bróker, a menudo se encuentra material sobre el otro en la web y cuando se habla de un bróker es habitual mencionar también al otro (por ejemplo, Just2Trade (Finam), al ir a la web de un bróker se acaba yendo al recurso del otro. ¿Por qué ocurre esto y no es una estafa más?

    Aquí es importante entender que ambas organizaciones forman parte de la misma marca: Finam Holding, una organización internacional que ofrece una gama completa de oportunidades de comercio de divisas, mercados de valores etc. El broker Just2Trade, al pasar a formar parte de Finam, ha cambiado su registro y es una organización europea que presta servicios a clientes de todo el mundo. ¿Por qué querría Finam hacer esto? Potenciar a los comerciantes en Rusia. Según la legislación rusa, los operadores no pueden trabajar con un corredor ruso y comprar acciones de organizaciones extranjeras sin tener 6.000.000 de rublos en su cuenta. Por eso, precisamente, es necesario que la empresa se registre en la UE (proyecto Just2trade), que ahora es la rama europea del holding.

    Así, este registro permite a los clientes de la empresa eludir fácilmente los requisitos legales, invertir en valores de organizaciones de todo el mundo y no arriesgar nada. Cabe destacar que aquí se puede invertir en rublos, el sitio web del proyecto es compatible con el idioma ruso, al igual que la plataforma Finam, el soporte de alta calidad está disponible en el idioma nativo del cliente, etc. Por lo tanto, al pasar por nuestro proyecto a la plataforma del broker Just2Trade, se encontrará en el sitio web finam.euPuede registrarse con un corredor serio, que por supuesto no debe ser embarazoso, porque ambos trabajan juntos, le ofrecen una gama de oportunidades de comercio avanzadas, y tienen las licencias necesarias. Puede registrarse con un corredor serio, porque aquí está en buenas manos.

    Por supuesto, los comerciantes rusos tratan de aprovechar las oportunidades de estas empresas, incluido el acceso directo a bolsas de valores a través de una importante organización internacional con una reputación positiva en el mercado. Finam también ha diversificado la funcionalidad de un simple broker ofreciéndole varios proyectos (Whotrades - una plataforma de comunicación y blogs, la empresa de inversiones United Traders, etc.). Al combinar las prometedoras áreas y capacidades de los dos proyectos de corretaje, Finam ofrece a sus clientes de todo el mundo una herramienta realmente potente para realizar operaciones rentables de divisas, valores, inversiones, etc.

    ¿Just2Trade es una estafa? Comentarios

    La adquisición del broker es reciente, el público ruso no tiene mucha experiencia con la empresa y no es muy conocida en EE.UU. o en nuestro país, pero tiene una serie de ventajas que son especialmente atractivas para los traders. Trabajando con el broker, los agentes del mercado reciben condiciones comerciales favorables y la posibilidad de obtener ganancias decentes, acceso directo a las divisas del mundo y mercados de valores (Bolsa de Moscú, NASDAQ, NYSE Euronext, XETRA, Bolsa de Frankfurt, etc.) pueden utilizar los servicios de Finam Bank.

    El modelo de negocio y los procesos empresariales de la organización se han construido sobre la base de normas europeas, lo que garantiza la minimización de los riesgos de inversión y aumenta la confianza en la marca. También es importante que las condiciones de entrada en el comercio aquí sean las más bajas del mercado estadounidense. El corredor ofrece a sus usuarios una cuenta única de operaciones (MMA), que permite el acceso único a todas las plataformas bursátiles y extrabursátiles clave (15 centros de negociación).

    Sólo 2 cuentas comerciales

    Just2Trade publica análisis en forma de recomendaciones de trading e investigación, está disponible una suscripción gratuita a eventos con pronósticos Forex Daily/Weekly, World Markets Weekly. Una de las secciones más interesantes es la Caja de Herramientas, que ofrece información sobre el activo seleccionado, las últimas noticias, datos sobre la propia acción, etc. Todo esto está disponible en la oficina privada. Los clientes también pueden utilizar eficazmente la primera red social de operadores del mundo con posibilidades de comunicación avanzadas (intercambio de experiencias, consejos, trabajo con gráficos, evaluación de pronósticos, etc.). Sitio web del corredor just2trade.online tiene una versión separada en ruso, que es conveniente para los usuarios de Rusia, pero no hay mucho material disponible ahora, y a menudo hay que contactar con el soporte para obtener la información necesaria.

    blog just2trade.online

    Comercio automatizado

    Just2Trade también ofrece al usuario varias soluciones para el trading automático rentable. Por ejemplo, la plataforma dispone de una cómoda cuenta de inversión que permite al cliente del corredor obtener unos ingresos decentes invirtiendo en operadores profesionales en lugar de operar ellos mismos en el mercado (comercio de criptomonedasEl inversor puede utilizar la base de datos de inversores experimentados, divisas y contratos CFD). Al hacerse miembro del sistema único de inversión PAMM, puede utilizar la base de datos de inversores experimentados, estudiar las cuentas exitosas en el rating y elegir un EstrategiaLos agentes del mercado comercian con el dinero del inversor, así como con su propio capital, para aumentar muchas veces sus beneficios. Los operadores experimentados del mercado comercian con el dinero del inversor, así como con su propio capital, lo que multiplica la rentabilidad. Cuanto más exitoso sea el gestor, cuanto más alto esté en las calificaciones del sistema, mayor será el rendimiento para el inversor que invirtió en el profesional del comercio.

    Autocomercio Just2Trade

    Las cuentas PAMM de Just2Trade están diseñadas para aquellos que desean invertir de forma rentable sus fondos acumulados. El importe mínimo de inversión es de 100 $. El capital inicial puede distribuirse entre varios gestores. El portal de información del broker ofrece un seguimiento de las cuentas de trading de los operadores, gracias al cual es posible sacar conclusiones sobre la fiabilidad del depósito y el potencial de beneficio. Además, Just2Trade le permite realizar depósitos de hasta 80.000 $ en gestión de fideicomisos. No sólo los operadores experimentados, sino también los gestores profesionales con gran experiencia en el comercio en las bolsas mundiales realizan operaciones con los activos aquí. Registran los resultados de todo el trabajo en el informe oficial, y su remuneración depende del importe en la cuenta del cliente (varía de 20 a 25%).

    just2trade.online para abrir una cuenta PAMM

    Servicio de autovigilancia en el sitio web comon.ru (inversiones en divisas, criptodivisas, acciones, contratos bursátiles y extrabursátiles), está diseñado para copiar automáticamente las operaciones de un miembro exitoso del sistema (gestor) a las cuentas de los inversores (suscriptores). Tras la sincronización de la cuenta del suscriptor con la cartera de inversiones del autor de la estrategia, sus operaciones se copiarán con un retraso mínimo, y la rentabilidad del gestor también se copiará en su cuenta. Autoplay de Just2Trade es un tipo de inversión colectiva con el objetivo de obtener una mayor rentabilidad que un depósito en un banco. O de lo contrario, es una herramienta que lleva automáticamente la cartera del inversor a la misma composición que la del autor de la estrategia.

    La singularidad de esta solución de Just2Trade es que un trader experimentado que quiere obtener ingresos extra ayuda a otros inversores a ganar dinero colocando una estrategia en comon.com, a la que puede conectarse cualquier usuario con una cuenta real. A continuación, negocia, y las posiciones en las cuentas de los suscriptores se sincronizan automáticamente con la cartera de la estrategia, el servicio compra y vende activos en nombre del inversor.

    En la plataforma comon.ru Existen técnicas de negociación tanto conservadoras como agresivas, con rendimientos superiores a 100% al año. La diferencia entre el autotracking y el sistema bancario tradicional es el riesgo de perder los fondos invertidos o una parte de ellos. Esta opción es una alternativa a la gestión del fideicomiso, en comparación con la cual el seguimiento automático tiene varias ventajas: la capacidad de controlar independientemente las operaciones, de desconectarse del sistema en cualquier momento, sin necesidad de transferir fondos de su cuenta al fideicomiso, una amplia gama de estrategias de negociación. Si está interesado en las oportunidades de trading automático de Just2Trade, puede ponerse en contacto con el especialista de soporte del broker, que le proporcionará información detallada sobre los productos y características de la empresa y le ayudará a elegir la solución más adecuada en función de sus objetivos de trading para la plataforma (la extensión del especialista es 8126).

     

    Plataforma just2trade.online

    Just2trade ofrece servicios de comercio a usuarios de todo el mundo, es importante que la empresa proporcione al cliente sólo un servicio probado. Por lo tanto, hay varios terminales funcionales disponibles para los operadores con diferente experiencia: terminal web, MetaTrader 4, MetaTrader 5 (Windows), así como terminales móviles MT4 (5). La popular plataforma MetaTrader 4 se adapta tanto a los principiantes como a los inversores profesionales, ya que ofrece una gran cantidad de funciones de negociación: indicadoresA continuación se detallan algunos de los elementos más importantes de un gráfico, los tiempos de vencimiento y los tipos de gráficos, y puede utilizar asesores, por robots, señales de trading etc.

    Sólo 2 opiniones de comercio de las plataformas

    La versión actualizada de esta legendaria plataforma MetaTrader 5 ofrece aún más funciones al operador: ejecución instantánea, creador de mercado ampliado, plazos y órdenes a elegir, muchos más indicadores, todo un sistema de búsqueda y compra de nuevas herramientas. Esta es la herramienta del comerciante profesional moderno. Para empezar a trabajar en uno de los terminales de MetaTrader, tiene que registrarse en Just2trade y descargar el software en su ordenador. Además, en el sitio web del corredor just2trade.online También está disponible el terminal web de MMA, que no necesita ser instalado en su ordenador. Una vez que te hayas registrado en la plataforma, podrás empezar a operar y a ganar dinero directamente desde el sitio web.

    El corredor también ofrece a los operadores el software de negociación CQG y ROX. En el terminal CQG se pueden negociar opciones, futuros y combinaciones de opciones. Aquí los clientes de Just2Trade tienen acceso directo a más de 40 bolsas. CQG proporciona un conjunto único de gráficos, incluyendo gráficos apilados y una de las mejores interfaces gráficas - por ejemplo, hay una interfaz flexible para introducir órdenes en línea. Esta plataforma de negociación le da acceso a estadísticas detalladas con información constantemente actualizada, lo que le permite construir sus propias estrategias de negociación. Puede utilizarlo para realizar pruebas, obtener noticias y calendarios económicos. El terminal CQG puede descargarse e instalarse fácilmente en prácticamente cualquier dispositivo, desde un PC hasta un Smartphone. Puede ser utilizado eficazmente tanto por operadores profesionales como por inversores principiantes.

    just2trade.online Terminal CQG

    El software de negociación ROX está diseñado para operadores activos, empresas de corretaje, creadores de mercado, operadores del día, fondos de inversión y de cobertura. Se trata de un terminal profesional de acceso directo a las bolsas de valores y otros centros de liquidez de Estados Unidos, México, Canadá y Europa. Aquí se pueden negociar opciones, acciones, ETFs y ADRs. Los profesionales pueden trabajar en varias cuentas con un solo inicio de sesión. Las cuentas pueden cambiarse fácilmente y los pedidos pueden distribuirse entre ellas. El software cuenta con una interfaz multiventana. Si surge algún problema durante el trabajo con él, siempre puede pedir ayuda a los operadores y gestores más experimentados del holding FINAM.

    Terminal Just2Trade ROX

    Presupuestos de los corredores

    El broker Just2Trade proporciona a sus clientes acceso directo a los mercados mundiales de valores y divisas, garantiza la calidad del servicio y el funcionamiento estable de los terminales. Siempre publica datos actualizados sobre el valor de los activos: esta información se encuentra en el gabinete personal del comerciante. Las cotizaciones se actualizan en tiempo real, para ello el broker coopera con proveedores de liquidez probados - organizaciones internacionales con una reputación positiva en el mercado.

     

    Cuenta demo de Just2Trade

    Para probar la plataforma de negociación, puede utilizar la cuenta de demostración de Just2trade, que es totalmente gratuita. Una cuenta de demostración, si se utiliza correctamente, le permitirá familiarizarse con los terminales del corredor, las opciones de negociación automática, etc. Es comparable a una cuenta real, donde puede analizar el mercado, colocar órdenes, probar estrategias y utilizar las herramientas del sistema.

    just2trade.online cuenta demo

    Sin embargo, al operar en un simulador de mercado real, el operador no está arriesgando su capital personal y está invirtiendo dinero virtual en operaciones. Una vez que tenga confianza en el funcionamiento de la plataforma, haya explorado sus posibilidades, haya probado las estrategias y haya realizado más de una apuesta, podrá pasar a una cuenta real para ganar dinero de verdad con el trading.

     

    Aplicación móvil

    El broker también ofrece a los clientes las aplicaciones móviles MetaTrader 4 (5) para operar cómodamente en los mercados financieros cuando les resulte conveniente (iPhone, Android). Una vez que el operador ha descargado el software en su smartphone de forma gratuita, puede aprovechar todas las funciones de la aplicación en cualquier momento y lugar. Esta solución ofrece al usuario muchas posibilidades: acceso instantáneo al mercado y a las cuentas, inversión de dinero en diferentes activos, prueba de estrategias, seguimiento de los saldos de las cuentas y retirada de dinero de la cuenta. Ahora ya no es necesario estar en el ordenador todo el tiempo, basta con un smartphone y una conexión a Internet.

    Aplicaciones móviles de Just2Trade

     

    Bonificaciones en Just2trade

    Just2Trade ofrece ahora una serie de ofertas de bonos que están disponibles para los comerciantes cuando se ponen en contacto con el corredor de forma individual:

    • Cupón 50$ para cuentas estándar y ECN

    La oferta es válida para los comerciantes que depositaron más de 1000$. El cupón 50$ se ofrece para pagar la señal y el alojamiento en la plataforma mql5.com.

    El sistema de cupones ya está bastante extendido entre los comerciantes, permitiéndoles pagar por bienes y servicios en la plataforma MetaTrader 5 (como el pago del alojamiento virtual, la compra de robots e indicadores). Just2Trade también se une a este sistema y ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir un bono y gastarlo de forma rentable. El cupón es válido para las cuentas Standard y ECN. Consulte siempre las normas con su gestor de cuenta.

    • Tarifa reducida para los FORTS

    Just2Trade ofrece a sus clientes una tarifa especial reducida en FORTS: es de 0,01$/contrato para el volumen de negocio del operador a partir de 1000 contratos al mes. Consulte con el gestor de su cuenta las normas de bonificación.

    Cero comisiones de Just2Trade:

    • Tarifa cero en el mercado MICEX en su totalidad + SP100 - 1 semana

    Oferta especial para clientes que hayan depositado en su cuenta 500 dólares, 500 euros o 30.000 rublos o más. Estos operadores pueden beneficiarse de la comisión cero en las acciones del mercado MICEX (incluyendo FORTS) + SP100.

    • Tarifa cero en el mercado MICEX en su totalidad + SP100 - semana 2

    Esta oferta está disponible para los usuarios que hayan depositado una cuenta con un importe a partir de 1000 dólares, 1000 euros o 60 000 rublos. Dichos clientes de la empresa pueden invertir su dinero de forma rentable, aprovechando la comisión cero sobre las acciones en el mercado MICEX (incluyendo FORTS) + SP100.

    • Tipo cero para el mercado MICEX y el SP100 - 1 mes

    Otra oferta de la empresa con la oportunidad de aprovechar el tipo cero para las inversiones en acciones en la plataforma Just2Trade. La bonificación está disponible para los operadores que hayan depositado en su cuenta 5000 dólares, 5000 euros, 300.000 rublos o más. Estos usuarios de la plataforma obtienen una comisión cero en las acciones del mercado MICEX (+FORTS) y SP100. Puede aclarar las normas de las tasas cero con su gestor personal.

    StartUp

    Just2Trade tiene una promoción "StartUp" hasta el 31 de julio de 2021. Los operadores profesionales pueden obtener una bonificación desde 50 $ hasta 2000 $. Al realizar el primer depósito, el nuevo cliente recibe un importe de bonificación en su cuenta de operaciones. El importe de la bonificación depende de la cantidad de dinero que el usuario deposite en su cuenta durante el primer depósito. Cuanto mayor sea el depósito inicial, mayor será el importe de la bonificación.

    Promoción "StartUp" de Just2Trade

    Programa de afiliados

    El corredor también ofrece un programa de afiliados. La red de socios de Just2Trade consta actualmente de 26.136 socios y 283.800 clientes. En noviembre de este año se pagaron 613.683 $. El programa está disponible en MetaTrader4, MT5 Global y otros programas de comercio. Para aprovechar estas oportunidades de generación de ingresos, debe registrarse en el sitio web de Just2Trade y obtener acceso al gabinete de afiliados. A continuación, tiene que correr la voz sobre el corredor utilizando las herramientas de marketing en su cuenta real y ser recompensado por los clientes. El cálculo del importe depende del modelo de asociación elegido; hay tres modelos en total: CPA, IB y CPA + IB.

    En el primer caso, el beneficio se paga por cada registro (6 USD) o depósito en la cuenta de operaciones (hasta 300 USD). En el segundo modelo, un socio recibe una remuneración por cada operación de un cliente (hasta 50 % de las comisiones de intermediación del usuario). Y el tercer modelo combina ambos métodos de pago - obtendrá beneficios tanto por el volumen de negocio de los clientes, como por el registro con depósito. Con este tipo de cooperación puede recibir hasta 25% de las comisiones de corretaje del cliente, 3 USD por cada registro y hasta 150 USD por el depósito en la cuenta de operaciones.

    Programa de afiliación de just2trade.online

     

    Depósito y retirada

    Just2Trade ofrece facilidades avanzadas de depósito y retiro. Para hacer un depósito, es necesario registrarse con el corredor, depositar una cantidad, la elección de una forma conveniente para transferir fondos (depósito mínimo - 100$). Para ingresar dinero en su cuenta, puede utilizar una amplia lista de modernos sistemas de pago, desde las habituales tarjetas bancarias hasta los monederos electrónicos:

    El dinero está disponible para operar en cuanto se realiza el pago, según el método de entrada. Las retiradas sólo están disponibles para los operadores autorizados y verificados. Tenga en cuenta también que el broker tiene comisiones al depositar y retirar dinero. El importe de la comisión depende del método de retirada, mientras que es posible retirar fondos a la cuenta de Finam Bank sin comisiones. Dado que los comentarios del broker Just2Trade mencionan problemas con la retirada de fondos, aconsejamos comprobar las peculiaridades del trabajo en el terminal con el gestor personal.

     

    Reclamaciones contra Just2Trade

    Just2Trade es un broker muy joven, por lo que hay pocas reseñas en internet. Algunos operadores hablan positivamente de sus favorables condiciones de negociación, el depósito mínimo, la facilidad de uso de la plataforma y sus avanzadas instalaciones. Sin embargo, también hay quejas de sus clientes sobre problemas con el procedimiento de retirada (largos plazos de retirada, comisiones al depositar y retirar, etc.).

    Es seguro decir que el broker todavía tiene que conquistar a su público de traders, lo que significa que habrá más críticas sobre él y es demasiado pronto para hacer conclusiones exactas sobre él ahora. El cómodo terminal de operaciones, las diferentes formas de retirar fondos, la asistencia profesional, la disponibilidad de licencias, los diferentes programas de inversión... todo esto influye positivamente en la imagen del proyecto y ofrece muy buenas oportunidades a los operadores, por lo que merece la pena probar a operar con él.

    Si hay alguna queja sobre Just2Trade, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador del broker Just2trade

    La seguridad y fiabilidad de trabajar con Just2trade está confirmada por su licencia. El corredor está regulado por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC) bajo la licencia No.281/15 de fecha 25/09/2015, número de registro: HE 341520.

    Just2trade también es miembro del Fondo de Compensación de Inversores, cuyo objetivo es ayudar a los operadores a recuperar su dinero si su corredor quiebra. Si una organización miembro quiebra y no puede cumplir sus obligaciones financieras con sus clientes, puede recibir el pago mínimo garantizado de este fondo, hasta 20.000 euros.

    Acuerdo de usuario just2trade.online

    El operador que comienza a trabajar con un corredor en su plataforma está obligado a conocer las reglas de su trabajo, así como cuáles son las obligaciones de los participantes en la negociación en los mercados financieros, cuáles son los derechos de la empresa y cuál será su comportamiento en una situación particular (fuerza mayor, fraude, insulto a los clientes, etc.). Toda esta información se puede estudiar en cualquier momento en la página web oficial del broker, pero es mejor hacerlo antes de registrar una cuenta real con el broker.

    Just2trade tiene un documento que también contiene las reglas del sistema y las obligaciones de ambas partes del acuerdo de cooperación, se llama "Condiciones de uso del sitio web". Aquí puede averiguar cuáles son las responsabilidades del operador, qué le garantiza el corredor, etc. A menudo, dicho documento también contiene puntos que pueden causar una serie de preguntas para el cliente de la plataforma, incluso complicar el entendimiento mutuo entre él y el corredor. Sin embargo, es necesario conocer las disposiciones del "Acuerdo" para comportarse correctamente en cualquier situación, hacer todo lo posible para recibir una respuesta rápida de la empresa.

    Como cliente de Just2trade, asegúrese de leer sus "Condiciones de uso". Tenga en cuenta, por ejemplo, que en caso de violación de estos términos y condiciones, así como en caso de insultar a los usuarios, calumnias, spam, mensajes publicitarios, etc., el comerciante recibirá una advertencia de la administración del sitio web y, a continuación, una eliminación inmediata de la cuenta sin la posibilidad de restaurarla para trabajar:

    Acuerdo de usuario de Just2trade

    También conviene fijarse bien en los puntos por los que un corredor no responderá ante sus clientes: se trata de pérdidas "por cualquier circunstancia de fuerza mayor", pérdidas indirectas, extraordinarias o comerciales, etc:

    La responsabilidad de Just2Trade como broker

     

    ¿Just2trade es una estafa?

    A pesar de que Just2Trade - uno de los proyectos más jóvenes del mercado de divisas, es bastante prometedor y todavía tiene que demostrar su valía en el comercio. La empresa forma parte del mayor holding, Finam, desde 2015, lo que ofrece al cliente aún más ventajas para una operativa rentable. En el extranjero y en nuestro país, Finam es conocida por su fiabilidad y estabilidad, lo que, por separado, hace que los comerciantes confíen en ella. Y aunque Just2Trade aún no puede competir con los principales corredores del mercado ruso en términos de reconocimiento, el hecho de formar parte del mayor holding le otorga un reconocimiento positivo.

    El equipo de soporte de Just2Trade responde rápidamente a sus preguntas. Sólo tiene que escribir en la ventana de chat en línea de su cuenta personal y un gestor le devolverá la llamada en 5-10 minutos. Normalmente se contacta con los especialistas por problemas en el comercio de acciones, ya que no hay listas a mano para ellos. También me gustaría mencionar la red social para comerciantes. Es similar a la red social habitual, pero con una "funcionalidad de comerciante" adicional. Será útil para los principiantes que no tienen suficientes conocimientos para hacer previsiones fiables. Los principiantes pueden aprender de los profesionales: pueden añadir cotizaciones, valorar otros pronósticos e incluso realizar análisis técnicos en la red social. Y los usuarios experimentados pueden beneficiarse de la discusión de sus previsiones, viendo el mismo panorama desde un ángulo completamente diferente.

    Un factor importante en la imagen de un corredor es la provisión de múltiples plataformas de negociación, bonificaciones, una versión en ruso del sitio web y comentarios 24/7. La licencia de agente de bolsa es también un paso importante hacia la confianza en la empresa. A pesar de tantas ventajas obvias de la organización, también tiene desventajas: problemas con el procedimiento de retirada, información mínima en el sitio web, comisión al depositar/retirar fondos. Aun así, ¿debemos decir que Just2Trade es un fraude y una estafa? En esta fase del desarrollo del proyecto parece demasiado pronto para sacar esas conclusiones, pero los comerciantes ya pueden protegerse tratando correctamente con su gestor personal.

     

    Conclusión

    Broker de Forex Just2trade se ha introducido recientemente en el mercado ruso de servicios financieros y ya ha conseguido ganarse la confianza de los operadores, pero el proceso aún está en marcha; la empresa tiene todas las posibilidades de alcanzar altas calificaciones entre los profesionales del comercio.

    El broker tiene muchos puntos positivos: oportunidades de inversión, condiciones comerciales favorables, productos y terminales únicos, todo ello es una indicación elocuente de que la empresa está en el camino correcto de desarrollo. Esperemos también que el propio corredor preste atención a los comentarios de sus usuarios y a la información publicada en Internet y se proponga seguir evolucionando. ¿Es el broker de Forex Just2trade un fraude? Es justo decir que la empresa aún no ha tenido la oportunidad de mostrarse en el mercado y es demasiado pronto para evaluarla. Sin embargo, las opiniones de los traders, que estamos esperando para esta reseña, no sólo influirán en las calificaciones del broker, sino que también advertirán a sus clientes de posibles problemas.

    Comisiones
    84%
    Instrumentos y activos de negociación
    82%
    Depósitos y retiradas
    83%
    Servicio de atención al cliente
    85%
    4.2

    Отзывы

    • No soy un operador de Just2Trade, pero he invertido mi dinero aquí confiándolo a la gestión de profesionales

      El umbral de entrada, por supuesto, no es pequeño (80.000 dólares), pero los ingresos tampoco están mal. Nunca he entrado en déficit. Y lo mejor es que la comisión de gestión se cobra sólo si gano. Con la mayor honestidad posible. No me arrepiento de haber corrido el riesgo en su momento. Seguiré ganando de esta manera.

      Respuesta
      4.8
    • No soy un operador de Just2Trade, pero he invertido mi dinero aquí confiando en que sea gestionado por profesionales

      El umbral de entrada, por supuesto, no es pequeño (80.000 dólares), pero los ingresos tampoco están mal. Nunca he entrado en déficit. Y lo mejor es que la comisión de gestión se cobra sólo si gano. Con la mayor honestidad posible. No me arrepiento de haber corrido el riesgo en su momento. Seguiré ganando de esta manera.

      Respuesta
      4.8
    • Just2Trade es mi primer broker, por lo que no voy a comparar con otras plataformas, pero sí voy a compartir mi experiencia personal

      En primer lugar, — para los principiantes hay una gran oportunidad de practicar en una cuenta demo. En segundo lugar, hay muchos tipos de activos para elegir (hay pares de divisas, acciones, futuros, metales, etc.). En tercer lugar, hay spreads desde 0 pips. En cuanto a la retirada, no he notado ningún problema en este punto.

      Respuesta
      4.8
    • Recomiendo a los principiantes que empiecen a conocer la plataforma con una cuenta de demostración

      Me ayudó personalmente a perfeccionar mis habilidades sin arriesgar mi propio dinero y a empezar a trabajar correctamente. Gracias al corredor por ofrecer esta oportunidad.

      Respuesta
      4.8
    • Con Just2Trade no sólo gano a través de las operaciones sino también promocionando el broker online

      Su programa de afiliación es rentable, hay tres áreas de trabajo. Elegí IB y gané hasta el 50% de la comisión de corretaje de cada operación de un cliente que traigo. De hecho, obtengo hasta 800 c.u. de ganancias adicionales al mes. ¡Para mí es un gran dinero sin mucho esfuerzo! Para mí, el corredor es de primera categoría, ya que me permite trabajar con tranquilidad y obtener un buen dinero por mi trabajo.

      Respuesta
      5
    • Gracias a J2T, empecé a ganar buen dinero. Tiene todo lo necesario para ello

      Un gran corredor que no tengo intención de cambiar. Hay muchos instrumentos y la liquidez es alta. Lo recomiendo.

      Respuesta
      5
    • Me siento cómodo trabajando con J2T

      Soy un operador activo desde hace aproximadamente un año, operando a través de la plataforma MetaTrader5. Todo está muy bien. Antes de eso me familiaricé con todos los matices utilizando la cuenta demo (ayuda a familiarizarse con la interfaz y a afinar mis habilidades). En definitiva, hay todas las herramientas necesarias y muchos activos para elegir, para un trabajo de buena calidad.

      Respuesta
      5
    • verifíquese de inmediato

      Tan pronto como abra una cuenta con Just2Trade, verifíquese de inmediato. Sin este procedimiento, no podrá retirar su dinero: es la ley, no puede salirse con la suya. Lo bueno es que para importes de hasta 15 mil euros sólo se necesita 1 documento, todas las retiradas posteriores van sin demora

      Respuesta
      5
    • Funcionamiento rápido del terminal

      Dos años con este corredor. No hay comentarios sobre la terminal. Funciona como un reloj a cualquier hora del día, incluso cuando el mercado está «caliente» y el número de órdenes en el sistema aumenta instantáneamente. El terminal responde al instante y no causa ninguna molestia. Hay que prestar atención a esos detalles, porque el que tiene el software más fresco y rápido gana en esos momentos. Siempre consigo abrir o cerrar una posición a tiempo y, en consecuencia, obtener beneficios.

      Respuesta
      4.8
    • Permitirle operar con las noticias

      Just2Trade le da la oportunidad de operar en las noticias, que no todos los corredores tienen. El terminal es práctico, sin congelaciones ni retrasos. Un montón de herramientas que realmente ayudan en el comercio. Creo que los servidores son muy potentes y las órdenes se ejecutan muy rápido. Estoy satisfecho de haberme mudado aquí, las condiciones son favorables

      Respuesta
      5
    • Este corredor no tiene términos y condiciones ocultos - ¡sí es genial!

      Este corredor no tiene términos y condiciones ocultos de los que no se advierte inicialmente. Me gusta cuando la cooperación se produce en términos transparentes y mutuamente beneficiosos. ¡He ganado, he pagado la comisión y todos están contentos! Y el corredor destina una parte del dinero que recibe a crear confort. Este es un rasgo distintivo de una empresa internacional de confianza. Llevo mucho tiempo colaborando con Just2trade y siempre he estado satisfecho con el nivel de los servicios prestados.

      Respuesta
      4.8
    • Uno se acostumbra rápidamente a lo bueno

      Uno se acostumbra rápido a lo bueno, me gustaría que Just2trade ampliara el sistema de alertas. Llevo mucho tiempo trabajando con ellos y estoy seguro de que estarán encantados de ayudarme. ¡No tengo ningún problema con la retirada, tienen acceso directo a las bolsas extranjeras donde puedo ganar buen dinero ahora!

      Respuesta
      5
    • En 2 semanas +$250

      Mi gestor de cuentas, que obtuve cuando me convertí en cliente de J2T, me aconsejó que aprendiera la plataforma multifuncional CQG. Me da acceso directo a las bolsas internacionales CME, CBOT, NYMEX, ICE y EUREX. Seguí su consejo y nunca me he arrepentido. Mi cuenta de operaciones es muy cómoda de usar y el comercio trae buenos resultados. En 2 semanas +$250.

      Respuesta
      5
    • Es fácil trabajar

      Me considero un conservador, así que no hago trampas sólo para comerciar. Las cuentas están abiertas desde hace un año. El corredor es bastante bueno, con buenas analíticas. También tengo una aplicación móvil. Tengo una interfaz sencilla y fácil de usar, no se congela. Es fácil de trabajar.

      Respuesta
      5
    • Las ventajas de Just2Trade son muchas

      No es necesario tener un ordenador personal para realizar operaciones, sólo tienes que instalar la aplicación en tu móvil, que funciona de maravilla. Para mí esto es una gran ventaja, ya que me da la oportunidad de mantenerme en movimiento y ganar un buen dinero.

      Respuesta
      4.8
    • acceso directo a los mercados extranjeros

      La principal ventaja de JustTooTrade es el acceso directo a los mercados extranjeros. Hay muchas más oportunidades tanto para el inversor como para el comerciante. Y no importa el capital que ingrese aquí, las condiciones son normales para todos, no sólo para los VIP.

      Respuesta
      5
    • No es un mal corredor

      Bueno, no todos los corredores están bajo los auspicios del Banco Central. Este también es bastante bueno. Hice algunas buenas operaciones aquí con apalancamiento en su día. Ahora he empezado a invertir también, y he llevado mi cartera de papel a un rendimiento medio. Todos los movimientos salvajes del mercado se compensan con el crecimiento de las acciones.

      Respuesta
      5
    • El sitio tiene muchos +

      Permítanme comenzar diciendo que Just2Trade es un corredor con licencia que cumple plenamente sus obligaciones con los comerciantes y los inversores. Puede operar en la plataforma sin preocuparse por la seguridad de su dinero ganado con esfuerzo. También cabe destacar que el broker ofrece la posibilidad de acceder directamente a las bolsas más conocidas de Estados Unidos y Asia, lo que supone un gran punto a favor de la plataforma. Hay muchos instrumentos y activos comerciales entre los que elegir. Elegí las criptomonedas y no tengo ninguna queja sobre las ganancias.

      Respuesta
      5
    • ¡no hay problemas con la retirada!

      Just2trade no tiene problemas de retirada de fondos. Yo retiro mi dinero a través de Finam Bank, el método de retiro es más rápido y no cobran comisiones. Retiro a través de Finam Bank. Así el dinero llega más rápido y no hay comisión por retiro. Por lo general, el corredor está interesado en que los operadores operen y obtengan su propio dinero.

      Respuesta
      5
    • Buen resultado en Just2Trade - ¡más depósito en un mes!

      Ha abierto una cuenta de 500 dólares, aunque el umbral mínimo de entrada es de sólo 100 dólares. El dinero llegó al saldo en 24 horas. He pagado 5 dólares de comisión por crear una cartera. No tuve que pagar nada más. Toda la información de la cuenta aparece en la sección correspondiente de mi gabinete personal. Superviso regularmente el crecimiento de los beneficios. En un mes obtuve +30% al depósito.

      Respuesta
      5
    • La mejor plataforma para los nuevos operadores es Just2trade

      El sitio web just2trade.online cuenta con una amplia base de conocimientos y también ofrece apoyo de consultoría de expertos. El operador de soporte me ayudó a realizar mi primer retiro de ganancias desde la terminal. Le recomiendo que se ponga en contacto con el equipo de asistencia si tiene alguna duda. Me ayudó a ahorrar tiempo y a evitar errores innecesarios. Retiré una gran suma, no quisiera que se perdiera en algún lugar…

      Respuesta
      5
    • No hay quejas sobre Just2Trade

      No tengo ninguna queja sobre Just2Trade. El corredor ofrece las condiciones más favorables de cooperación y cumple los acuerdos.

      Respuesta
      5
    • Estafa

      Estafa

      Respuesta
      1
    • el corredor es bastante grande

      De hecho, el broker es bastante grande, sólo que no se promociona aquí porque no depende del Banco Central. Sus condiciones son excelentes y sus comisiones son más bajas que la mayoría de las nuestras. Cuanto más activo sea uno en el comercio, más rentable será. Llevo un año trabajando en él y la impresión es muy positiva.

      Respuesta
      5
    • Hay opciones, se puede ganar buen dinero

      Participo en las inversiones PAMM y gano dinero confiándolas a operadores experimentados. Creo que si no tengo tiempo para operar por mi cuenta, esta es una buena manera de multiplicar mis fondos. Lo principal es elegir una estrategia.

      Respuesta
      4.8
    • ¡Just2trade es apto para operar 24/7!

      Las cotizaciones y la ejecución de órdenes se actualizan con la misma rapidez, independientemente de la hora del día. Las ofertas se ponen en el mercado automáticamente, sin intermediarios. Me gusta que todo sea transparente y tecnológico.

      Respuesta
      5
    • Me llevó mucho tiempo elegir el intermediario con el que quería comerciar

      Algunos tienen pocas herramientas, otros no tienen acceso directo a las bolsas. De todas las opciones me ha gustado el proyecto just2trade. Me registré en el sitio web oficial just2trade.online y obtuve acceso a la plataforma de operaciones MT5 GLOBAL. Lo mejor es que una sola cuenta permite acceder a las bolsas de Estados Unidos, Europa y Asia. Hay más que suficientes instrumentos: FOREX, acciones, criptodivisas, futuros, opciones, CFD y bonos. ¡Algo en lo que ocuparse en un futuro próximo!

      Respuesta
      5
    • Yo también estoy a dos manos a favor de Just2Trade

      Yo también tengo dos manos para Just2Trade, porque en mi caso ha demostrado ser el mejor. No tengo que preocuparme de que no se paguen los beneficios.

      Respuesta
      5
    • Just2trade es una estafa

      Es una estafa, no te dejes engañar, abriendo una cuenta de 9500 no te devolverán el dinero, es solo una estafa

      Respuesta
      1
    • No me niego a colaborar con Just2Trade

      No me niego a colaborar con Just2Trade, es un buen broker. Sin embargo, he pasado de la negociación activa a la gestión de activos, es más conveniente para mí.

      Respuesta
      4.5
    • Utilizo el servicio de los profesionales de...

      Utilizo el servicio de los profesionales de Just2Trade — gestión de asesoramiento. 10000$ de entrada, pero un beneficio garantizado por una comisión moderada.

      Respuesta
      5
    • Opero con un corredor de bolsa con...

      Opero con un corredor de bolsa con licencia. No me fío de las empresas de mala muerte, que ofrecen supercondiciones, pero retirarlas es prácticamente imposible. Just2Trade no tiene esos problemas. No tengo ningún problema de abstinencia. Hay muchas herramientas de negociación. ¡Sólo en opciones hay más de 90.000! Incluso hay bonos del Estado. En resumen, hay muchas oportunidades de ganar, ¡si tienes experiencia! Existe el riesgo de perder dinero, así que ten cuidado con tus estrategias.

      Respuesta
      4.5
    • Estoy satisfecho con los resultados que he...

      Estoy satisfecho con los resultados que he recibido con Just2Trade. La empresa no me defrauda ni en la negociación ni en la retirada.

      Respuesta
      4
    • He invertido parte de mis ahorros en...

      He invertido parte de mis ahorros en Just2Trade utilizando Robo-advisor. La moderna tecnología de análisis del mercado, de su comportamiento futuro y de los cambios en las cotizaciones, me permite obtener ingresos de la inversión sin muchos conocimientos. Todo lo que tenía que hacer era abrir una cuenta a partir de 500 dólares. El dinero se deposita en un plazo de 5 días. No hay comisión por los servicios, sólo 5$ por una cartera. El robot crea automáticamente una estrategia diversificada. Por lo tanto, el riesgo de perder dinero se minimiza.

      Respuesta
      4.8
    • Todo en Just2Trade es claro, desde su...

      Todo en Just2Trade es claro, desde su enfoque hacia los clientes hasta su disciplina de pago. Primero probé la gestión de la confianza y luego me pasé a la negociación activa. Todo va bien, los beneficios llegan.

      Respuesta
      5
    • Utilizo el servicio "Advisory Management" de la...

      Utilizo el servicio «Advisory Management» de la empresa de corretaje Just2Trade. Toda la negociación se realiza en las bolsas americanas bajo el control total de los especialistas en inversiones. El coste de sus servicios es de al menos 5 dólares por transacción, o el 0,02% por acción. La colaboración provechosa hizo que mi depósito se multiplicara casi por 2,5 en 8 meses.

      Respuesta
      4.8
    • Sólo tengo impresiones positivas de la cooperación...

      Sólo tengo impresiones positivas de la cooperación con Just2Trade. El corredor trata de hacer que las operaciones sean cómodas y paga de forma justa, eso es lo principal.

      Respuesta
      4.8
    • Hoy en día la web está llena...

      Hoy en día la web está llena de estafadores financieros, así que me considero afortunado de tener Just2Trade. La empresa trabaja en el ámbito jurídico y realmente tiene como objetivo la cooperación a largo plazo con los comerciantes. Se siente el apoyo del equipo de apoyo. Por ejemplo, hace poco me interesé por participar en una OPI, me guiaron y me ayudaron a elegir acciones de una empresa prometedora. Resultó ser un buen beneficio.

      Respuesta
      5
    • Estoy satisfecho con mi colaboración con Just2Trade

      Estoy satisfecho con mi colaboración con Just2Trade. Pensé que sería difícil cambiar, ya que antes sólo me había dedicado a la inversión pasiva en HYIPs. Sin embargo, el soporte es genial y me ayudaron a entender todo. Estoy probando mi mano en el comercio y hasta ahora mis ofertas son en beneficio.

      Respuesta
      4.8
    • Hace poco que me hice cliente de...

      Hace poco que me hice cliente de Just2Trade, pero ya tengo claro que me quedaré aquí durante mucho tiempo. Empecé con el comercio activo, ya que tengo más de 10 años de experiencia. La empresa me sorprendió gratamente con la variedad de activos y la alta calidad de los servicios analíticos. Recientemente he descubierto la gestión de activos con Just2Trade. ¡Esto es totalmente genial! Usted confía su dinero a profesionales y no tiene que preocuparse de nada. El saldo de mi cuenta no hace más que crecer.

      Respuesta
      5
      • Anton Stahnev 15 julio 2021 a 11:11

        ¿Tienes algo con lo que compararlo? Experiencia interesante

    • Hay muchos instrumentos de negociación. En Just2Trade

      Hay muchos instrumentos de negociación. En Just2Trade, puede elegir no sólo acciones, sino también materias primas, divisas, CFD y opciones. En resumen, ¡lo tienes todo!

      Respuesta
      5
    • Una de las mejores plataformas de trading...

      Una de las mejores plataformas de trading con las que he podido trabajar. Las condiciones comerciales son lo más favorables posible. El conjunto de herramientas de negociación es impresionante. Ejecución de las operaciones según las señales. Es posible realizar órdenes de voz. Nunca he cambiado las comisiones establecidas al abrir una cuenta. Just2Trade es un broker que se preocupa por su reputación.

      Respuesta
      5
    • Sigo haciendo operaciones con Just2Trade. Empecé aquí...

      Sigo haciendo operaciones con Just2Trade. Empecé aquí abriendo una cuenta demo, ya que no tenía experiencia en los mercados financieros. Le cogí el tranquillo rápidamente, porque la interfaz es intuitiva y fácil de entender. Hace unos meses que me pasé al comercio real, las operaciones rentables se producen a menudo. La empresa ofrece una amplia gama de servicios de análisis para reaccionar a tiempo a las fluctuaciones del mercado. Todo un as.

      Respuesta
      5
    • Descubrí Just2Trade cuando buscaba un ingreso extra...

      Descubrí Just2Trade cuando buscaba un ingreso extra en línea. Decidí arriesgarme. Los primeros 100 dólares me hicieron ganar 500 dólares en 2 meses. No es una mala manera de ganar dinero extra.

      Respuesta
      4.8
    • Creo que hay grandes perspectivas para Just2Trade

      Creo que hay grandes perspectivas para Just2Trade. No falla en su disciplina de pago.

      Respuesta
      4.8
    • Empecé a operar activamente en Just2Trade después...

      Empecé a operar activamente en Just2Trade después de comprobar la fiabilidad del broker. Abrí un par de operaciones. Compré tanto un par de acciones de no más de 10 dólares como un paquete de más de 100 dólares. Todo salió a la perfección. La comisión despegó de acuerdo con las condiciones. La retirada fue aprobada en un par de días. Espero que todo vaya bien en el futuro.

      Respuesta
      5
    • ¡Just2Trade es una introducción! El bróker no...

      ¡Just2Trade es una introducción! El bróker no tiene una base de conocimientos ampliada, pero cuenta con buenos análisis, la posibilidad de utilizar la gestión de la confianza y una cuenta de demostración. La empresa es digna, tiene todas las bases legales para la actividad y una reputación estable en Internet. Logré duplicar mi depósito durante tres meses de cooperación con el corredor, ahora ya tengo 10.000 dólares en mi saldo.

      Respuesta
      4.8
    • He experimentado todos los beneficios de trabajar...

      He experimentado todos los beneficios de trabajar con Just2Trade. Independientemente de donde haya operado antes, es mucho más rentable con este broker. La apertura de la cuenta es instantánea, con la posibilidad de acceder a todos los mercados populares. Acceso directo a instrumentos líquidos. Y un apoyo competente por parte del corredor. Puede hacerlo a través del terminal o por teléfono.

      Respuesta
      5
    • Agradecido a Just2Trade por ganar 10.000 dólares

      Agradecido a Just2Trade por ganar 10.000 dólares. Triplicó mi depósito en octubre y noviembre. Eso es genial.

      Respuesta
      4.8
    • Trabaja con Just2Trade en un esquema de...

      Trabajo con Just2Trade en un esquema de afiliación — promuevo este broker en internet. Recibo una comisión por cada transacción de un cliente referido en IB. Más hasta el 50% de la comisión del corredor. Pero todo depende del volumen de operaciones que realice el cliente. Pagan fiduciariamente. La retirada de fondos es posible con una tarjeta bancaria. ¡Una empresa verificada con la que no hay problemas!

      Respuesta
      5
    • Just2Trade es una buena opción para aquellos...

      Just2Trade es una buena opción para aquellos que quieren tener éxito en el comercio. Un intermediario fiable en el que puede confiar plenamente. No se anda con rodeos en los pagos.

      Respuesta
      5
    • Just2Trade fue una revelación para mí. Ya...

      Just2Trade fue una revelación para mí. Ya tenía algo de experiencia, aunque no mucha, pero la tenía. Me gustó el terminal personalizable: sólo necesito un par de widgets y gráficos, no una pantalla llena de indicadores y estadísticas innecesarias. Por cierto, Metatrader funciona perfectamente no sólo en un PC, sino también en una tableta. Es conveniente, especialmente cuando se está en un viaje de negocios. La oferta de productos líquidos es enorme. Me gusta el hecho de que un gestor personal está siempre en contacto y es posible hacer una solicitud incluso por teléfono.

      Respuesta
      4.8
    • Conozco al agente desde hace varios años

      Conozco al agente desde hace varios años. Estoy contento con su trabajo. Cobra un precio razonable por sus servicios. La ejecución de las transacciones está al más alto nivel.

      Respuesta
      4.8
    • Just2Trade tiene conectado el Robo-advisor. Sólo 500...

      Just2Trade tiene conectado el Robo-advisor. Sólo 500 dólares para entrar. ¡Conseguí un Asesor Experto automatizado por 5 dólares! ¡Señales de trading bajo el control del bot!

      Respuesta
      5
    • Decidí registrarme en Just2trade porque ofrecen una...

      Decidí registrarme en Just2trade porque ofrecen una cuenta única. No he visto nada parecido en otras empresas. La selección de instrumentos de negociación es enorme y, sobre todo, existe la posibilidad de negociar con criptomonedas. Además, esta plataforma da acceso directo a las mayores bolsas extranjeras. En cuanto a la retirada de fondos. Muchos sistemas de pago son instantáneos, las comisiones no son altas, retiré a Yandex money, llegaron al instante, sin problemas.

      Respuesta
      5
    • Me registré en la plataforma de Just2trade...

      Me registré en la plataforma de Just2trade en julio de 2020. Elegí este corredor por recomendación, ya que yo mismo tengo miedo de correr riesgos. Me gustó el hecho de que hubiera una cuenta demo y uno pudiera practicar sin miedo a perder dinero por la poca experiencia. Decidí empezar a comerciar después de la prueba de conducción. Ya he ganado mis primeros 1.000 dólares aquí. Espero poder alcanzar el éxito financiero con este corredor.

      Respuesta
      4
    • Sólo para comerciar, puedes entrar con 100...

      Sólo para comerciar, puedes entrar con 100 libras y ganar dinero, el servicio me convenía, puedes ganar mucho dinero en cripto. Las condiciones tampoco muerden, y es fácil retirar los fondos.

      Respuesta
      4
    • Just2trade da acceso directo a la bolsa...

      Just2trade da acceso directo a la bolsa estadounidense. ¡Planeo una cooperación a largo plazo, el corredor es confiable!

      Respuesta
      3
    • Just2trade es un broker con licencia, y...

      Just2trade es un broker con licencia, y eso lo dice todo. La empresa trabaja en el ámbito jurídico, por lo que puede confiar en ella. Hablo por experiencia propia.

      Respuesta
      3.3
    • Un corredor normal que aspira a una...

      Un corredor normal que aspira a una cooperación transparente. Lo que me atrajo fue el acceso a famosas bolsas mundiales, un número suficiente de herramientas para operar y pagos rápidos. En seis meses no he tenido ningún problema con Just2trade y espero no tener ninguno.

      Respuesta
      4.3
    • Llevo un año y medio trabajando con...

      Llevo un año y medio trabajando con este broker Jast2Trade, durante este tiempo he conseguido aumentar mi capital en un 70%. También hubo detracciones, si no fuera por ellas, la recompensa habría sido mayor.

      Respuesta
      4.3
    • Corredor asqueroso con grandes problemas de retirada

      Corredor asqueroso con grandes problemas de retirada. En definitiva, ¡los beneficios no han podido ser retirados hasta el día de hoy!

      Respuesta
      4.3
      • ayrat 9 noviembre 2020 a 16:08

        ¿Cuál es el nombre del corredor?

    • Elegí Just2Trade porque es un broker con...

      Elegí Just2Trade porque es un broker con licencia. Puede contar con su honestidad: lo he comprobado personalmente. Ya he retirado fondos varias veces y hasta ahora no ha habido retrasos.

      Respuesta
      4.5
    • Después de seis meses de trabajar con...

      Después de seis meses de trabajar con este broker intenté retirar algo de dinero. Es imposible retirar el dinero. Cada vez que salen con nuevas razones y problemas. Muy parecido a una estafa. No aconsejo hacer negocios con ellos.

      Respuesta
      2.3
    • Personalmente, estoy impresionado con la asistencia técnica...

      Personalmente, estoy impresionado con la asistencia técnica de Finam. El personal es siempre correcto, amable, explica y ayuda. No sé cómo aguantan todas esas llamadas, sobre todo de los recién llegados. Desde el principio había veces que no entendía bien las cosas y entonces me llamaban. Ahora sólo llamo por negocios y rara vez

      Respuesta
      3.8
    • ¿Qué pasa con todas las críticas falsas...

      ¿Qué pasa con todas las críticas falsas sobre Just2Trade? ¿Quieren desprestigiar a un corredor normal? Probablemente sí. Nunca he tenido problemas de retirada y llevo un año y medio operando a través de Just2Trade.

      Respuesta
      4.5
    • Just2Trade es un broker probado, llevo 5...

      Just2Trade es un broker probado, llevo 5 años operando con él y no he notado ningún problema hasta ahora. Mi recomendación: si dudas de tus habilidades, empieza con una cuenta demo, este broker la tiene. Puedes practicar a tu gusto y luego invertir dinero. En este momento tengo 20.000 dólares de saldo. No tengo miedo de su empresa, ha demostrado su fiabilidad. He retirado fondos varias veces y siempre sin problemas.

      Respuesta
      3.8
    • Aprendí a usar el calendario económico en...

      Aprendí a usar el calendario económico en Just2Trade. Predecir las condiciones futuras del mercado es ahora más fácil. ¡No es suficiente una escuela en línea!

      Respuesta
      3
    • Es bueno que la reseña refleje todos...

      Es bueno que la reseña refleje todos los puntos fuertes de Just2Trade. He leído en uno de los comentarios que los comerciantes piden un sistema de alerta ampliado. Para mí es suficiente. Estoy contento con la velocidad de ejecución de las órdenes y el excelente proceso de depósito y retirada. Tengo amigos a los que también les gusta comerciar con criptomonedas con CFDs pero aún no lo he probado.

      Respuesta
      4.3
    • Leí mucho sobre las opciones binarias y...

      Leí mucho sobre las opciones binarias y decidí ponerme a prueba en este tipo de comercio financiero. Fui muy cuidadoso a la hora de elegir un corredor, porque el éxito también depende de él, así como de la estrategia correcta. Just2Trade parecía la más atractiva en este sentido. No me he equivocado. Estoy obteniendo beneficios con mayor o menor éxito. Estoy aumentando mi cuenta de operaciones gradualmente.

      Respuesta
      3.5
    • ¡Lo siento!

      ¡Lo siento!

      Respuesta
      3.5
    • ¿POR QUÉ no se publicó mi comentario?

      ¿POR QUÉ no se publicó mi comentario? ¡¡¡No hay nada prohibido!!!

      Respuesta
      4
    • Hoy 18.09.2020 Estoy confundido - las críticas...

      Hoy 18.09.2020
      Estoy confundido — las críticas son muy diferentes — he estado con la compañía durante 5 años — ninguna queja hasta ahora. Ya veré lo que pasa después.

      Respuesta
      4
    • Llevo 3 meses trabajando con Just2Trade, es...

      Llevo 3 meses trabajando con Just2Trade, es posible ganar dinero con este broker, hablo desde mi experiencia. Es conveniente operar a través de la aplicación móvil.

      Respuesta
      4.5
    • Es difícil encontrar mejores condiciones que Just2Trade

      Es difícil encontrar mejores condiciones que Just2Trade. Al principio, todos se mostraron cautelosos, aunque confiaban en Finam. Pero aquí todo va bien, no hay meteduras de pata. Llevo muchos años trabajando con Finam y sigo trabajando en mi cuenta. Estoy satisfecho con el pequeño límite del primer depósito. Aunque es difícil trabajar con un depósito tan mínimo, pero proporciona una accesibilidad prácticamente universal y la posibilidad de obtener ingresos.

      Respuesta
      4
    • En Just2Trade, el análisis es su fuerte

      En Just2Trade, el análisis es su fuerte. La sección de noticias ofrece la información más actualizada y que influye en el mercado casi cada minuto. Y luego está la Central de Operaciones, con una completa gama de herramientas y gráficos para ayudarle a tomar la decisión correcta al abrir una orden. Sin embargo, hay que entender que operar en el mercado es un negocio arriesgado y la decisión debe basarse en muchos factores. Llevo más de un año operando con Just2Trade. ¡Hasta ahora es el lugar más rentable para un comerciante!

      Respuesta
      3.8
    • Incluso con 100 dólares pude abrir una...

      Incluso con 100 dólares pude abrir una cuenta con Just2Trade. «Estándar» le da derecho a operar no sólo con divisas sino también con materias primas.

      Respuesta
      4.8
    • Sí, Just2Trade simplemente destruyó el mercado ruso...

      Sí, Just2Trade simplemente destrozó el mercado ruso de corretaje con sus servicios y condiciones favorables. Gracias a Finam por ello, es su «filial». Me centro principalmente en las bolsas asiáticas, aunque ahora un amigo mío ha subido bien en las bolsas americanas cuando los precios de los valores eran bajos. No hay problemas de retirada, todo está bien.

      Respuesta
      4.3
    • Operar con Just2Trade ya me ha reportado...

      ¡Operar con Just2Trade ya me ha reportado 15.000 dólares! Y eso en sólo un par de meses. Ya he retirado 3K y 7K varias veces, y el resto sigue en circulación.

      Respuesta
      3.8
    • En lo que a mí respecta, hace...

      En lo que a mí respecta, hace tiempo que me di cuenta de que Finam tiene el mejor equilibrio entre el número de servicios, su calidad y el importe de las comisiones. Otros corredores prometen una montaña de «bondades», pero en realidad no sólo cobran comisiones por el servicio, sino que también cobran por todo lo demás. Así que no se deje tentar por las promesas «sabrosas»: tendrá más en Finam.

      Respuesta
      3.5
    • No entiendo en absoluto la negatividad sobre...

      No entiendo en absoluto la negatividad sobre Just2Trade. Llevo 3 años operando a través de ella, la comisión es mínima y el servicio es muy bueno. Hay varios terminales de comercio, no hay problemas con el depósito y la retirada en absoluto.

      Respuesta
      4
    • Con Just2trade todo es sencillo Me atrajo...

      Con Just2trade todo es sencillo Me atrajo el hecho de que el broker internacional Just2trade también se haya ocupado de los traders de la CEI. Hay soporte de habla rusa, ¡genial!

      Respuesta
      4
    • El broker Just2trade sólo merece una valoración...

      El broker Just2trade sólo merece una valoración positiva. El registro y la verificación son muy rápidos. La comprobación de los documentos sólo tardó 1 día. Hay muchas opciones para depositar en la cuenta comercial. No deberían tener ningún problema de verificación. Me gustaría hacer una mención especial a los gestores: no son molestos, son rápidos y adecuados.

      Respuesta
      3.8
    • Abrí una cuenta en Just2Trade Online para...

      Abrí una cuenta en Just2Trade Online para operar con criptomonedas. Es la forma correcta de hacerlo ahora, porque tiene licencia y estoy seguro de que no me van a estafar. Pero en la bolsa de criptomonedas no existe tal garantía. Y están locos por los intercambios: ponen un precio de entrada tan mínimo que es una locura. Y aquí todo es humano, sin fanatismo

      Respuesta
      4
    • Creo que just2trade es ahora el mejor...

      Creo que just2trade es ahora el mejor broker para operar en bolsas extranjeras o en el MICEX. Hay un gran número de ventajas. Para mí, el principal es la alta velocidad de envío de pedidos y las excelentes tarifas. Nunca he encontrado oportunidades más rentables. En general, es muy agradable trabajar aquí

      Respuesta
      4.3
    • Llevo mucho tiempo trabajando con un corredor

      Llevo mucho tiempo trabajando con un corredor. Elegí una empresa con licencia. Aunque está en Chipre, pero sé que les gusta mucho el Forex. También me gustan sus analíticas y me gusta que lo hagan todo por el resultado. También me gustan sus análisis. También me gustan sus análisis y sus servicios. Sigo recomendándolos para la cooperación.

      Respuesta
      3.8
    • Abrí una cuenta hace mucho tiempo y...

      Abrí una cuenta hace mucho tiempo y he estado tratando con Finam desde 2011. Jast2 ha bloqueado la retirada y ha enviado una respuesta formal exigiendo un certificado policial sin antecedentes penales, lo cual es una excusa estúpida y tengo que esperar un mes para el certificado.

      Respuesta
      4.3
      • nombre s 24 marzo 2020 a 20:41

        ¿Por qué necesitan un certificado de antecedentes penales? ¿Qué tiene eso que ver?

    • Abrí una cuenta con Just2trade hace un...

      Abrí una cuenta con Just2trade hace un par de años. Probé la demo de inmediato. Me ha gustado. He decidido empezar con la cuenta real. Básicamente, un agente de bolsa es como un corredor. No he encontrado ninguna trampa antes. Aquí todo es también honesto. Funciona bien. Tengo una gran selección de plataformas. Es posible operar no sólo con divisas sino también con otros instrumentos, lo cual es muy bueno.

      Respuesta
      1.5
    • Vete a la mierda, puta Alena, que...

      Vete a la mierda, puta Alena, que me has metido en este lío y escupe todos tus dientes torcidos de vergüenza. ¡Si alguna vez te encuentro, te ejecutaré, jodido cabrón!
      NO TE ATREVAS A PONER DINERO AQUÍ, ME TIENEN POR 3.000 DÓLARES …. ¡BASTARDOS BASTARDOS!

      Respuesta
      3.8
    • Me gusta Just2trade por lo que vale

      Me gusta Just2trade por lo que vale. Son una empresa fiable y son una filial de un gran broker de Finam, así que no hay duda. Por eso lo elegí en su momento. Puedo decir que no me he equivocado. Funcionan muy bien. No tengo ningún derecho sobre ellos. No tengo ninguna reclamación con respecto a la retirada. Hubo un par de retrasos, pero se disculparon y finalmente retiraron el dinero.

      Respuesta
      3.8
    • ¡¡¡La empresa es una estafa!!! No te...

      ¡¡¡La empresa es una estafa!!! ¡No te atrevas a dar tu dinero! Lo más probable es que se trate de un proyecto SCAM. ¡Dicen que existen más de 20 años y el sitio tiene 4 con poco más de un año! Antes esta oficina tenía el nombre de Click2trade Investment Group. ¡En la dirección del registro reclamado de la oficina no es! Pero hay otro https://www.magnumserve.com/ru/media-gallery/premises#prettyPhoto Y ni una pizca de corredor)). Así que pasa por alto la oficina del partido. Y sí a juzgar por los documentos que ni siquiera son un corredor, pero sólo un intermediario en los papeles)))

      Respuesta
      4
    • Toda la negatividad parece estar escrita de...

      Toda la negatividad parece estar escrita de la misma manera. Parece que Just2Trade realmente supera a todos los corredores con su acceso directo a las bolsas extranjeras y el trabajo conveniente de cripto. Una vez más, es fácil retirar el dinero

      Respuesta
      3.8
      • Andrey 29 febrero 2020 a 16:17

        ¿Paul y en qué sentido se adelantan con su salida "directa"? ¡Me haces reír!

      • Resad Qurbanov 7 junio 2020 a 01:09

        si es cierto amigo yo también lo hice y decidí que no perdería dinero con este broker pero ¿con qué broker debería trabajar?

    • En general, el artículo es bueno e...

      En general, el artículo es bueno e informativo. Hay pocas críticas malas sobre Just2Trade, no porque haya poca gente que conozca el broker, sino porque no hay comentarios negativos al trabajar con él. es extraño que no esté Finam Bank en la lista de empresas para retirar dinero. Todo el mundo dice que es la opción más conveniente. E incluso sin tasas de retirada))

      Respuesta
      3.5
    • Llamó a una persona de esta empresa. Se...

      Llamó una persona de esta empresa. Se comportó de forma inapropiada, utilizó información personal y fue grosero. Hay una grabación de audio. En comparación, hubo llamadas de analistas normales de OTRAS empresas: todo fue educado. Conclusión: muy parecido a un estafador. No lo recomiendo.

      Respuesta
      2
    • La revisión está incompleta en lo que...

      La revisión está incompleta en lo que respecta a la retirada. No dice nada sobre el hecho de que el banco Finam de Just2trade puede ser retirado sin comisión y se acredita en la cuenta rápidamente. El corredor es generalmente fiable, gran aplicación móvil sin anuncios

      Respuesta
      4.5
      • Andrey 29 febrero 2020 a 16:19

        Sí, ¿y la empresa paga los servicios bancarios? ))))))))))))))

    • Llevo 2 años trabajando con Just2trade. Durante...

      Llevo 2 años trabajando con Just2trade. Durante este tiempo conseguí retirar cantidades normales varias veces. Puedo decir que el corredor está bien. No tengo ninguna queja. Y es poco probable que aparezcan en una empresa regulada.

      Respuesta
      4.8
    • Solía trabajar con ellos bastante tiempo y...

      Solía trabajar con ellos bastante tiempo y de cerca. No sé los demás, pero yo no he tenido ni siquiera un atisbo de fraude, y dudo mucho que una «madre rusa» se ponga así. Después de todo, es su responsabilidad tácita. Y lo que se escribe en este o aquel sitio también se escribe en la valla.

      Respuesta
      4
    • Ya he preguntado esto en otro sitio

      Ya he preguntado esto en otro sitio, así que lo preguntaré aquí también. Estoy considerando esta empresa como una de las opciones de almacenamiento. Por supuesto, estoy tratando de atravesar la empresa desde todos los ángulos. Esta empresa me fue recomendada por mis amigos. Soy un afiliado del Servicio de Referencia de Finam, lo cual es una ventaja, por supuesto. Pero encontré la información en forex-brokers.pro que son tramposos y todo eso. No sé qué debería saber al respecto, le estaría muy agradecido.

      Respuesta
      2.3
      • Andrey 29 febrero 2020 a 16:20

        ¡Tienes razón!

    • Opero en just2trade hace poco tiempo, pero...

      Opero en just2trade hace poco tiempo, pero ya he conseguido apreciar las ventajas. Me gusta la idea de negociar en divisas, ya que nuestro rublo es inestable y es mucho más seguro. Me alegro de no ser el único al que le gusta).

      Respuesta
      4.3
    • La reseña es de alta calidad, como...

      La reseña es de alta calidad, como trader puedo decir que Just2trade se ha ganado la confianza por una razón y dejar una buena reseña) el gestor de cuentas es realmente una gran solución si quieres mantenerte seguro y despejar tu cabeza.

      Respuesta
      4
      • Andrey 29 febrero 2020 a 16:21

        Las empresas tardan décadas en ganar credibilidad, y esta lo hizo en cuatro años... ¿no te parece gracioso?

    • Llevo tres años trabajando con just2trade. Aunque...

      Llevo tres años trabajando con just2trade. Aunque es más joven que su «padre» Finam, no puedo decir nada malo de ella: trabajan bien y mejoran constantemente sus servicios. No puedo decir nada malo de ellos: trabajan bien y mejoran continuamente sus servicios. Me pregunto si habrá otro.

      Respuesta
      4
      • Kirill 5 diciembre 2019 a 06:14

        George777, Finam Just2trade es más un padrastro que un padre 🙂 Los compraron, no los crearon. Aunque, en mi opinión, esta adquisición fue competente. Al final Finam hizo un muy buen broker de Forex, con el que estoy muy contento.

    • Estoy muy contento de utilizar Just2trade. Estoy...

      Estoy muy contento de utilizar Just2trade. Estoy satisfecho con el hecho de que la cuenta sea única, no tengo que preocuparme por ella durante mucho tiempo. Hay muchas herramientas útiles para el comercio. No tengo ningún problema de abstinencia. No tengo ningún problema de abstinencia.

      Respuesta
      4
    • El año pasado, en uno de los...

      El año pasado, en uno de los foros de operadores, un hombre recomendó el operador de divisas Just2trade. Abrí una cuenta con ellos, instalé una aplicación móvil en mi teléfono y probé todo. No me puedo quejar, en general no hay quejas).

      Respuesta
      3.3
    • Opero con divisas a través de esta...

      Opero con divisas a través de esta casa de bolsa. Estoy bastante contento con todo. Hay todo tipo de bonificaciones al hacer un depósito, y un personal de apoyo técnico adecuado. Tienen ranuras de depósito y bonos adecuados, tienen un soporte técnico adecuado). No tienen ningún problema con su retirada, simplemente no saben cómo retirarse. Mi retirada nunca se ha retrasado más de 7 meses.

      Respuesta
      4
    • Nunca he tratado con ellos, pero creo...

      Nunca he tratado con ellos, pero creo que les daré una oportunidad. Nunca he tratado con ellos, pero estoy pensando en probar. He entrado en su página web, dice que la empresa está ubicada en Chipre, con protección contra la doble imposición y otras cosas.

      Respuesta
      4
    • Así es como se reducen las tasas. Decía...

      Así es como reducen las tasas. Decía 2,2 tasas, pero cobraban el 18%.

      Respuesta
      2.3
    • Buena visión de conjunto. Yo también trabajo...

      Buena visión de conjunto. Yo también trabajo con Just2Trade desde hace medio año, al principio me sentaba en autosurvey, luego cuando le cogí el tranquillo empecé a probarlo yo, es más interesante. Soy bastante cuidadoso, pero aún así. No he perdido nada de dinero, y al final sigo ganando.

      Respuesta
      4.3
    • Just2Trade tiene muchas opciones para operar automáticamente

      Just2Trade tiene muchas opciones para operar automáticamente. Si no quiere operar usted mismo o no tiene tiempo, es fácil utilizar una cuenta de inversión. Sólo es cuestión de mirar las cuentas exitosas en la calificación de los operadores experimentados, elegir una estrategia, inscribirse y finalmente obtener ganancias pasivas.

      Respuesta
      4.3
      • Zoryana E. 21 enero 2019 a 18:15

        Sí, con el autotracking de just2trade puedes invertir en divisas, cripto, acciones, contratos. Me gustaría saber que las operaciones de los operadores de salida se copian automáticamente en los archivos de los rotulistas. Al principio no me impresionó mucho, pero ahora lo estoy usando activamente para mí.

      • Pavel 15 febrero 2019 a 06:30

        Zoriana E, no hace falta mentir.

    • Yo no aconsejo, ellos dibujan la carta...

      Yo no aconsejo, ellos dibujan la carta a su manera, hay corredores con al menos un poco, pero con conciencia.

      Respuesta
      1.3
      • Resad Qurbanov 7 junio 2020 a 01:10

        ¿cuáles?

    • Yo también estoy con Just2trade desde 2015

      Yo también estoy con Just2trade desde 2015. Por aquel entonces era posible invertir en los mercados mundiales siempre que tuviera 100 dólares en mi cuenta. Una sola cuenta de operaciones de MMA y el acceso a una multitud de centros de negociación al mismo tiempo: no hay nada mejor. Lo malo, que no hay suficiente información sobre la versión en ruso. Por ello, tengo que solicitar ayuda más a menudo.

      Respuesta
      4
    • Críticas extrañas, por supuesto. Finam lleva años...

      Críticas extrañas, por supuesto. Finam lleva años en el mercado. Yo mismo he estado con just2trade durante mucho tiempo, desde 2015. Utilizo el terminal MetaTrader 5. Comercio desde mi tableta. Tengo muchas herramientas. Estoy bastante contento con él. Sí, puedo encontrar algo de lo que quejarme, pero ¿por qué?

      Respuesta
      3.8
    • A la hora de elegir un broker...

      A la hora de elegir un broker leí muchas opiniones, Just2trade me gustó más que los demás. Lo que es particularmente bueno de ellos es el terminal de comercio muy, muy rápido. Los tratos se abren al instante, sin deslizamientos. Cuando se hace scalping y se opera en las noticias esto es lo más importante.

      Respuesta
      3.8
    • Opere por su cuenta si sabe cómo...

      Opere por su cuenta si sabe cómo hacerlo, y si no lo sabe, no hay nada que hacer. Las estrategias suelen durar dos meses y luego se pierden. Trabajan en la martingala y tratan de sentarse en las pérdidas

      Respuesta
      4.5
    • Abrí una cuenta con Just2trade hace un...

      Abrí una cuenta con Just2trade hace un año y medio, comercio con acciones y futuros con cuidado, mi resultado mensual es estable 5-10% de mis depósitos.

      Respuesta
      4.3
    • Just2Trade dispone de una cuenta de operaciones...

      Just2Trade dispone de una cuenta de operaciones única (MMA) fácil de usar. Da acceso a todos los lugares clave a la vez. Me suscribí (de forma gratuita) a los eventos con predicciones, muy útil en el comercio. Gestiono mi cuenta desde mi cuenta personal, utilizo sobre todo la aplicación móvil.

      Respuesta
      4.5
    • Llevo trabajando con Just2Trade desde prácticamente sus...

      Llevo trabajando con Just2Trade desde prácticamente sus inicios, allá por 2015. El apoyo de todo tipo aquí es receptivo. Es conveniente que el depósito mínimo sea pequeño. Trabajo poco a poco, soy cuidadoso con el dinero. Existe la posibilidad de operar a través del teléfono móvil.

      Respuesta
      4.5
    • Personalmente me siento cómodo trabajando con Just2trade

      Personalmente me siento cómodo trabajando con Just2trade. Hay una plataforma móvil, una cuenta única de MMA, muchas formas de retirar fondos. Bueno, y el hecho de que la empresa esté regulada por CySEC y firme un acuerdo sobre los términos de cooperación es un plus.

      Respuesta
      4.5
    • En mi opinión, Just2trade es uno de...

      En mi opinión, Just2trade es uno de los principales operadores de Forex. Son socios de FINAM y la página web de Just2trade tiene todas las licencias y documentos que demuestran la legalidad de su actividad. Llevo un año trabajando con ellos y no he tenido ningún problema.

      Respuesta
      4.5
    • Para los alternativos, me gustaría decir que...

      Para los alternativos, me gustaría decir que esta mierda no es sólo con esta empresa. Los competidores tienen los mismos requisitos. Así que si el lema: «¡Si coges un trozo de papel de colores, bolígrafo, tijeras y pegamento y un poco más de valor puedes hacer cien rublos! » no se trata de ti, entonces es mejor no ir allí.

      Respuesta
      3.5
      • il lampočka 23 junio 2020 a 08:11

        No eres la primera persona que escribe sobre ser estafado por DC. No me gustan las críticas favorables.

    • La campaña está regulada y esto es...

      La campaña está regulada y esto es un gran punto a favor, y el hecho de perder su dinero en una cuenta PAMM — nadie está a salvo de eso — lo confía voluntariamente usted mismo

      Respuesta
      4.5
    • Buena empresa, llevo 5 años operando con...

      Buena empresa, llevo 5 años operando con ellos, pero cuando abrí una cuenta era whotrades. Llevo 5 años comerciando con ellos. Hay que usar la cabeza para comerciar, es difícil encontrar uno bueno. Estoy de acuerdo con Lada al 100%.

      Respuesta
      4.3
    • Las críticas de que Just2Trade, y Forex...

      Las críticas de que Just2Trade, y Forex en general, es una estafa, no dejan de sorprenderme. Voy especialmente a esos sitios para leer los comentarios. Es como si todo el mundo quisiera depositar 100 dólares en su cuenta, sin importar la empresa con la que trate, y en un mes quisiera comprar una isla de plátanos. Cómo es que no entienden lo que es en principio el mercado OTC. Triste( Bueno en el tema — no he trabajado con Just2Trade, pero tengo una cuenta con Finam

      Respuesta
      4.3
    • Estoy de acuerdo. Just2Trade es realmente...

      Estoy de acuerdo contigo. Just2Trade es realmente confiable. El sitio web oficial tiene todos los documentos; le invitamos a leerlos. No sé mucho del tema, pero pedí ayuda a un amigo abogado. Le echó un vistazo y dijo que todo es legítimo. Me parece que todos los comentarios negativos son sólo el resultado de las relaciones públicas negras de los competidores.

      Respuesta
      3.8
      • Konstantin 22 octubre 2018 a 11:47

        La mitad de la documentación del sitio web está en inglés))

      • evgen 23 noviembre 2018 a 00:25

        konstantin, es un nombre extraño, chica... bots, tales bots

      • il lampočka 23 junio 2020 a 08:13

        No sólo eso, sino que su foto es de Internet. Escribirán un comentario así por la pasta.

    • Llevo un año trabajando con Just2Trade. El...

      Llevo un año trabajando con Just2Trade. El hecho de que esta empresa forme parte del Grupo Finam me ha convencido. Utilizo la investigación automática. ¡Quiero expresar mi enorme gratitud al autor de la estrategia Dmitry, con su ayuda obtuve buenas ganancias!

      Respuesta
      4.8
    • Es una estafa. Está garantizado que perderá...

      Es una estafa. Está garantizado que perderá su dinero. Como yo.

      Respuesta
      3.8
    • Mi experiencia invirtiendo en Just2Trade ha sido...

      Mi experiencia invirtiendo en Just2Trade ha sido muy infructuosa. No inviertas en sus cuentas PAM. Esto es una completa estafa. Garantiza la pérdida de su depósito. Como me ocurrió a mí. Te llevarán a las paradas y luego te enviarán por teléfono. Al final, decepción, pérdida de dinero. ¡¡¡¡No repitas mis errores!!!! No se ponga en contacto con Just2Trade. Tendrá su dinero durante un máximo de 2 meses. Entonces lo obtendrá de los gestores de agarre de Just2Trade. No se deje engañar por el gran nombre de Finam en el nombre del sitio.

      Respuesta
      2.3
    • Los bastardos son raros

      Los bastardos son raros.

      Respuesta
      4.3
    • Just 2Trade es el mejor ejemplo de...

      Just 2Trade es el mejor ejemplo de estafas y timos de los años 90. No les preguntes por las comisiones y las condiciones de negociación porque cambian más rápido que las cotizaciones de la bolsa. Si esta es la tecnología y nuestro futuro, he visto esta tecnología en nuestra tumba, así como todos los que están involucrados en esta mierda.

      Respuesta
      2
    • Esta empresa ya no es una filial...

      Esta empresa ya no es una filial de Finam, son dos entidades legales diferentes y Finam no tiene nada que ver con Just2Trade, Finam se separó de Just2Trade en 2017.

      Respuesta
      3.5
    • Competir con gbtc, cuando el precio empezó a...

      ¡Compré gbtc, cuando el precio empezó a bajar congelaron la venta, un error técnico ) cuando estaba abajo, como si de repente se vendiera! Un minuto después el precio subió. La cocina. Perdí 1000 dólares. Solicitó la retirada de todo el dinero, esperando una semana. Congelado, la aplicación en el trabajo … mañana … etc. No deberían tirar todo el dinero, lo retirarán después de reclamar, pero no he visto un broker peor.

      Respuesta
      3.8
    • ¿Quién abrió realmente una cuenta PAMM allí?

      ¿Quién abrió realmente una cuenta PAMM allí? ¿Quién ha ganado dinero con un PAMM o ha pedido uno?

      Respuesta
      4
    • ¿Quién realmente abrió una cuenta PAMM allí...

      ¿Quién realmente abrió una cuenta PAMM allí y realmente recaudó dinero? ¿Hay alguna?

      Respuesta
      4.3
    • Una estafa. Los gestores engañan constantemente y...

      Una estafa. Los gestores engañan constantemente y acaban encontrando diversas comisiones adicionales, restricciones, etc. Mi experiencia es que la empresa se ha equivocado (se dice que el gestor está «castigado»), y el cliente tiene que pagar la comisión por el error. O demandar en Chipre.

      Respuesta
      3.5
      • Vyačeslav 23 febrero 2018 a 15:57

        Sergei, ¿has guardado tus bitcoins en tu cartera personal o con ellos?

      • Pavel 15 marzo 2018 a 21:33

        Aparentemente de ellos. Crean un instrumento llamado millibitcoin (mbc), que es lo que se compra. Ni siquiera es una criptografía, es una herramienta. En teoría, puedes convertirlo para retirarlo a tu monedero externo de bitcoin. Incluso lo intenté, pero me rechazaron, alegando al final "normas internas".
        Estoy de acuerdo con Sergei en que los estafadores se inventan las normas sobre la marcha, ocultan información importante, engañan constantemente y mienten (hay pruebas).

    • Estos chicos se niegan a transferir bitcoins...

      Estos chicos se niegan a transferir bitcoins a mi cartera, dijeron por teléfono que debido a la carga del sistema técnicamente no pueden transferir, ¡lo intentarán antes de fin de mes! ¡¡¡Estafa!!!

      Respuesta
      4.5
      • Vyačeslav 23 febrero 2018 a 15:36

        ¿Qué Iván, te han transferido bitcoin a tu cartera personal?

      • Aliona 2 marzo 2018 a 07:21

        ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes en persona? ¡¡¡¡Hay algunas preguntas que podrían ser muy útiles para mí, por favor, póngase en contacto con !!!!

      • Vyačeslav 23 febrero 2018 a 15:53

        Iván, ¿has ingresado el dinero por transferencia bancaria o se ha cargado en tu tarjeta?

      • Pavel 15 marzo 2018 a 21:34

        A mí me engañaron de la misma manera, sólo que me dijeron que esperara 180 días. ¿Se ha resuelto el problema?

    • Está muy bien, por supuesto, que sea...

      Está muy bien, por supuesto, que sea un socio de Finam y demás. Pero, en primer lugar, se trata de Chipre y el hecho de realizar depósitos a través de WebMoney me trae recuerdos de las tiendas de divisas. Y otra cuestión muy interesante sobre los impuestos: en Finam el impuesto sobre la renta de las personas físicas se deducirá automáticamente de tu beneficio cuando retires el dinero, y aquí depende de tu conciencia, por así decirlo, pagar o no. Y si vas a pagar impuestos, no estoy seguro de que en la práctica todo vaya bien a la hora de informar y presentar la declaración de la renta.

      Respuesta
      4
    • No hay expertos en autoinspección, sino aficionados...

      No hay expertos en autoinspección, sino aficionados que quieren filtrar su cuenta.

      Respuesta
      3.8
    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    MEXC
    1/321
    ByBit
    3/321
    Robots para la criptomoneda
    CompañíaLugar
    Карта сайта