Señales gratuitas para opciones binarias

Para ganar dinero en el mercado binario, no hay que dedicar tiempo a las previsiones, al análisis del mercado, a la estrategia propia y a los indicadores macroeconómicos. Hoy en día, los servicios especializados, comúnmente denominados señales de opciones binarias, recogen todos los factores que pueden afectar al movimiento del precio.

Las señales pueden ser de pago o gratuitas, pero independientemente del formato, su uso sólo es apropiado en dos casos:

  • para comprobar el punto de salida en el estrategia comercial (Esto es especialmente cierto para los comerciantes que están dando sus primeros pasos en el mercado de opciones binarias);
  • para el comercio en toda regla, sustituyendo todos los tipos de análisis existentes por este servicio.

Señales gratuitas para opciones binarias

Después de leer este artículo sabrá qué señales gratuitas para opciones binarias existen (sólo se considerarán los tipos más populares), dónde encontrarlas y cómo ponerlas en práctica.

Seis segundas operaciones

Este tipo de señal se materializa en indicador con el mismo nombreque está diseñado para trabajar con gráficos de un minuto. Durante el periodo de pruebas, Six Second Trades mostró los mejores resultados en el par euro/dólar, por lo que es lógico que el autor tenga preferencia por él.

Para empezar, todo lo que tiene que hacer un comerciante es seguir los siguientes pasos:

Señales gratuitas de Six Second Trades

  • ir al gráfico binario y abrir una posición.

El principal inconveniente de esta herramienta es que está empaquetada como un indicador y no es adecuada para los gráficos en vivo. Por lo tanto, su algoritmo sólo puede ser utilizado por los operadores que eligen la moneda como activo.

Señales gratuitas de Finmax

Opere con confianza con las señales gratuitas y tenga la oportunidad de operar de forma rentable con las herramientas de los operadores profesionales de Finmax.

ZigZagger 2.0

Este es otro indicador que resulta útil como sistema de señales. Funciona según el mismo principio que Six Trades:

  • el comerciante descarga la herramienta;
  • espera la señal (compra - flecha azul; venta - roja);
  • realiza una operación de compra/venta de opciones.

Señales gratuitas de ZigZagger 2.0

La conveniencia del ZigZagger 2.0 es que el usuario no necesita esperar una señal cerca del monitor. Basta con subir el volumen y dejar el ordenador en modo de trabajo. Cuando se forme un punto de entrada adecuado, se mostrará un alter (cuadro de diálogo) de forma audible, con instrucciones para la acción posterior (soltar/vender).

Lo único que tiene que hacer el operador es aceptar las recomendaciones y entrar en el mercado (o dejar la señal sin atender). Descargue ZigZagger 2.0 y vea su descripción detallada aquí.

Análisis técnico e ideas de inversión de PocketOption

Los analistas del broker PocketOption realizan evaluaciones diarias del mercado y hacen previsiones sobre el comportamiento futuro de los activos más populares. El comerciante debe seguir las actualizaciones y reaccionar a ellas de manera oportuna (lea más sobre este tipo de señales binarias aquí). Veamos en un ejemplo real cómo funciona.

El corredor PocketOption sugirió la siguiente idea de inversión:

  • El par de divisas dólar/yen mostró un fuerte salto, que podría ser la base de una futura tendencia alcista. La hipótesis se apoya en un conjunto de acontecimientos fundamentales que afectan al movimiento del activo.

pocketoption.com señales gratis

Ahora vayamos al gráfico

La noticia se publicó a las 07.11 (10.05.16) - la marca amarilla en el gráfico. Como se puede ver, la idea de inversión funcionó y los comerciantes emprendedores pudieron ganar buen dinero con ella.

pocketoption.com señales para opciones binarias

Sistema STOCH

Se trata de un algoritmo propio que le permite obtener señales gratuitas sin ningún tipo de asesoramiento o análisis externo. Antes de empezar, el comerciante debe estudiar las instrucciones y todas las recomendaciones adjuntas (puede verlas aquí).

STOCH es esencialmente una estrategia de negociación completa para la que no todos los usuarios tienen tiempo libre. Sin embargo, este enfoque refuerza la credibilidad de las señales recibidas, ya que el operador podrá determinarlas de forma independiente.

Señales gratuitas de STOCH

Importante: Cuando estudie el sistema STOCH, preste especial atención a las fechas y normas de caducidad recomendadas gestión del dinero.

Sólo ha conocido una parte de las señales gratuitas (más opciones ver aquí), que puede utilizarse en el mercado de opciones binarias. Sin embargo, a partir de la información ya recibida, se pueden extraer ciertas conclusiones sobre este servicio.

Señales gratuitas para opciones binarias
Ventajas Desventajas
Ayudar en las decisiones comerciales Dar errores
Ahorra tiempo en el análisis del mercado No siempre se tiene en cuenta la salida de los acontecimientos fundamentales
No requiere ninguna inversión financiera No siempre se publican a tiempo, lo que impide aprovechar el momento oportuno para entrar en una posición
Puede reemplazar completamente una estrategia comercial No siempre son capaces de reforzar la técnica de ganancia elegida (a veces la información adicional pospone un momento favorable para entrar en una posición)

Ahora mismo puedes:

  • piense en cómo poner en práctica las señales gratuitas para opciones binarias (compruebe los puntos de entrada o el comercio);
  • Añadir sitio revieweek.es para marcar y aprender más sobre las características del servicio que te gusta;
  • elegir un corredor y empiece a ganar con señales gratuitas.
4.55 / 14
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio