Opciones binarias – lo básico una vez más

Publicado:16 octubre 2016 Actualizado:10 enero 2024

Opciones binarias puede recibir varios nombres. En los mercados de divisas, o de tipos de interés, se denominan opciones digitales. En la bolsa estadounidense se denominan opciones de rendimiento fijo (FRO) u opciones «todo o nada». Se llaman opciones binarias porque sólo ofrecen dos resultados: algo (por ejemplo $100 de beneficio) o nada. Por lo general, lo siguiente activos se puede utilizar para el comercio de opciones binarias de día:

  • Monedas
  • Índices bursátiles
  • Acciones
  • Mercancías (limitadas)

Opciones binarias qué son

Hay muchos tipos de opciones binarias, pero hay dos principales que los operadores del día utilizan con más frecuencia:

  • Efectivo o nada – Una opción binaria que pagará una cantidad predeterminada de dinero en efectivo, si la opción está en una posición ganadora, al vencimiento.
  • Activo o nada – una opción binaria – aquí se paga el valor del título subyacente. Por eso estas opciones se llaman opciones binarias. Sólo hay dos resultados posibles de tales inversiones.

Idea comercio de opciones binarias es bastante simple. Es el deseo del operador de abrir una posición de negociación y luego cerrarla dentro del mismo día de negociación.

Tenga en cuenta que todos los contratos de opciones binarias tienen fechas y horas de vencimiento, lo que significa que un contrato de opciones binarias estándar tiene una fecha de vencimiento fija si la plataforma que el operador está utilizando tiene una característica de vencimiento de la opción.

Para los operadores del día es importante elegir un corredor opciones binarias y la fecha de vencimiento, que pone fin a la operación dentro del mismo día de negociación, y una vez que la operación se activa desde la fecha establecida hasta el vencimiento, el operador no puede cerrar manualmente la posición como es posible con otros tipos de operaciones de opciones.

El posible beneficio, al comprar un contrato de opciones binarias, ya está calculado y es conocido por el operador, incluso antes de que se complete la operación. Y como las opciones binarias pueden ejercerse con casi cualquier producto financiero, y en cualquier dirección (CALL o PUT), una jornada de trading con opciones binarias puede ser fácil y rentable, con resultados muy provechosos que se pagan inmediatamente.

Además, la gran oportunidad de ingresos que ofrecen las opciones binarias a los operadores tiene varias ventajas:

  • Los operadores pueden establecer los tiempos de vencimiento de los contratos según las diferentes estrategias(más de 300 estrategias por ejemplo).
  • Los operadores pueden gestionar sus cuentas sin intermediarios. No hay intermediarios, lo que significa menores costes.
  • Los operadores pueden negociar diferentes opciones al mismo tiempo.
  • Los operadores pueden realizar una pequeña inversión inicial, lo que supone una forma asequible de operar al día con un riesgo limitado. Con una sola operación exitosa, se pueden recuperar las pérdidas anteriores.
  • Los operadores tienen una oportunidad constante de obtener beneficios a lo largo del día. No hay tiempos de inactividad innecesarios.
  • Algunos operadores ven el comercio de opciones binarias como un juego emocionante e interesante.
  • La ganancia potencial es alta y el cambio puede ser extremadamente rápido.
  • Con la constante expansión del mercado de opciones binarias, siempre hay una nueva oportunidad para que el operador obtenga nuevas recompensas.
  • Debido a la implicación personal en la negociación en este mercado, existe un alto grado de seguridad innata.
  • Con la transparencia del riesgo y el corto plazo en las opciones binarias del día, la volatilidad del mercado ya no es un problema.
  • Los operadores diurnos expertos siguen las tendencias y la lógica del mercado. Siguiendo los principios, pueden conseguir mayores beneficios sin tener que ajustar sus estrategias. Sin embargo, si la tendencia no funciona debido al corto tiempo de negociación, siempre es posible salir rápidamente y se pueden minimizar las pérdidas.

También puede utilizar las opciones binarias para operar Corredores de bolsaLos más populares son los corredores como: AMarketsClub de Forex, FBS, FxPro, Grand Capital y otros.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Hace poco descubrí este mercado y me inscribí en bimono, rápidamente me convencí de que se puede ganar buen dinero aquí, ahora estoy aprendiendo diferentes estrategias.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio