Opciones binarias – bono sin depósito

Publicado:15 enero 2017 Actualizado:4 enero 2024

Empezar hoy negociar opciones binarias Cualquiera con medios económicos puede hacerlo: hay un gran número de personas que trabajan en el mercado de futuros empresas de corretajeque ofrecen bonos sin depósito. Opciones binarias Los fondos de bonificación de este tipo son, sin duda, una herramienta de marketing, pero su existencia permite al operador no sólo empezar a operar de verdad sin ninguna inversión inicial, sino también simplemente aumentar su propio capital circulante gracias a los fondos de bonificación. Sin embargo, hay una serie de ciertos problemas en este plan, que vamos a discutir en este material.

 

Opciones binarias – bono sin depósito

De hecho, este tipo de fondos de bonificación es igualmente atractivo tanto para los recién llegados como para los operadores experimentados, enfrentándose ambos a ciertas condiciones de su concesión y a los problemas que surgen después. A menudo, los corredores que atraen a sus clientes a sus plataformas de negociación con bonos no suelen mencionar el hecho de que es posible monetizar los beneficios obtenidos con los bonos de regalo sólo después de acreditar una cierta cantidad de fondos propios en la cuenta de depósito. Por lo tanto, es imposible afirmar que existen verdaderos bonos sin depósito en el mercado de opciones. Además, si se acepta un regalo de este tipo de un pequeño broker, se puede llegar a caer en manos de estafadores, con los que a priori es imposible retirar el dinero ganado con el propio esfuerzo.

En este contexto, sólo hay una cosa que recomendar: antes de aceptar la oferta de bonificación de un corredor, estudie detenidamente todas las normas y condiciones de su uso. Por supuesto, los grandes brokers que trabajan con un sistema orientado al cliente también tienen un programa de bonos, pero en este caso el concepto de bonos sin depósito se expresa de una forma ligeramente diferente:

Por ejemplo Agente de bolsaLa empresa ofrece a sus clientes servicios profesionales. Para principiantes y operadores profesionales, esta empresa de corretaje ofrece un programa de bonos que incluye no solo bonos sin depósito, sino también ofertas que requieren una cierta inversión:

  • Ofertas promocionales «Inversión perfecta» y «Comienzo con éxito

Opciones binarias - bono sin depósito

Torneo semanal en cuentas demo

Como norma, el broker también ofrece bonos de tipo clásico, que se acreditan al depósito. Todos los componentes del programa de bonos del broker Binomo permiten trabajar con opciones binarias. El bono sin depósito del broker, que se entrega en forma de premio por participar en un torneo en una cuenta de práctica, no tiene condiciones complicadas para monetizar el dinero de regalo – el cliente puede disponer del dinero recibido a su discreción – retirarlo de la cuenta de trading o reinvertirlo en más operaciones.

Este es exactamente el tipo de ejemplo de dinero de regalo que se puede llamar un verdadero bono sin depósito, con el que puede convertirse en un operador sin tener ningún capital inicial. Así que todo lo que necesita hacer es ser cuidadoso y cauteloso, y contar su dinero, ¡que es la esencia de ganar dinero en el mercado de opciones!

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio