El activo subyacente en el comercio binario

Publicado:12 octubre 2016 Actualizado:4 enero 2024

Algoritmo de construcción de la obra opción binaria en el mercado financiero requiere que el operador determine los parámetros óptimos: la frecuencia de reembolso de los contratos, la elección de la hora de negociación, el tipo de estrategia comercialreglas gestión del dinero. El tema de nuestro artículo será otro indicador importante – el activo subyacente cuyas cotizaciones son utilizadas por el trader en sus operaciones binarias. Determinaremos el grado de influencia de este indicador comercio binario en los resultados de un comerciante y proporcionar recomendaciones útiles.

Así pues, el activo subyacente en el comercio binario es cualquier materia prima, moneda, acción que se negocie en los parqués del mundo. Los operadores binarios utilizan el activo subyacente como medio principal para apostar opciones. El resultado total del participante de la operación depende de la elección de este indicador de comercio binario.

Además de la dependencia directa del resultado de la liquidez de un determinado activo subyacente, que varía en diferentes parqués de 60 a 90% de beneficio sobre el importe de la apuesta, el activo subyacente influye en la eficacia y la viabilidad de la estrategia de negociación (más de 100 estrategias en nuestro blog) aplicado por el comerciante.

Es este indicador el que vamos a analizar con más detalle.

No es ningún secreto que no existen sistemas de comercio totalmente universales. Cada estrategia funciona bien en un tipo particular de activo subyacente. Esto se debe a los diferentes niveles de previsión del mercado, la volatilidad de las fluctuaciones de los precios y el atractivo de los activos subyacentes para los inversores en diferentes períodos de tiempo.

Tomemos el terminal de negociación del broker para su consideración y análisis de los activos subyacentes BinariumLa lista más óptima de instrumentos financieros, con más de 80 clases de activos diferentes, está disponible en el sitio web.

Activos de garantía en divisas

El uso de las fluctuaciones en las cotizaciones de los activos monetarios subyacentes es un clásico del comercio binario. La razón es el mayor nivel de liquidez de este instrumento en el mercado binario – hasta 90%, una amplia gama de activos subyacentes de este tipo, en la plataforma Binarium (ir a) más de 40 pares de divisas están disponibles para operar, así como una amplia gama de estrategias de negociación eficaces.

Cuando se utilizan pares de divisas como activos subyacentes, los operadores suelen utilizar estrategias de negociación con indicadores. Este es el enfoque más sencillo y eficaz para hacer predicciones sobre un determinado instrumento financiero. Los sistemas más sencillos, como los basados en indicadores de tendenciacomo Cocodrilo, MACD, RSI, Ondas de BollingerLas estadísticas de negociación son excelentes, con hasta 90% de contratos rentables. Un ejemplo sencillo:

El activo subyacente en el comercio binario

La gran actividad del mercado de divisas durante las principales sesiones de negociación, la estabilidad de los movimientos tendenciales del activo subyacente y el nivel de rentabilidad de los contratos permiten a los operadores maximizar los beneficios con comodidad.

Activos subyacentes de las acciones

Este tipo de activos incluye las acciones de sociedades y empresas que cotizan en las bolsas de valores de todo el mundo. Cabe destacar de entrada que los activos subyacentes del sector bursátil se utilizan en el comercio binario como vehículo de inversión. Aquí, sin comprar directamente el activo, sino con una simple apuesta de opción binaria, el operador puede obtener el máximo beneficio posible. Las estrategias basadas en las regularidades de la influencia de las estadísticas macroeconómicas en el valor de un activo y la intensidad de las cotizaciones se utilizan a menudo para los activos subyacentes del mercado de valores. noticias de comercio. La publicación de diversos datos de la empresa: estadísticas de rentabilidad, informes, lanzamientos de nuevos productos, tienen un efecto predecible en los precios de las acciones y permiten obtener ganancias estables del comercio binario.

Y el rendimiento de la inversión es cientos de veces mayor que la liquidez de una compra directa de activos de capital. Como resultado, el mercado reaccionó con un crecimiento de los precios de las acciones de esta empresa. Haciendo un contrato en el momento de la publicación de las estadísticas, el operador tiene garantizado un beneficio. Los activos basados en materias primas, como el petróleo, también deben denominarse activos bursátiles. El mercado de materias primas está sujeto a las mismas leyes de mercado y para utilizar eficazmente los activos de materias primas son adecuadas las mismas estrategias de negociación que para el mercado bursátil.

El activo subyacente para el comercio binario son los metales

Los metales preciosos en el comercio binario, así como en los enfoques clásicos del comercio en el mercado financiero, se clasifican como activos seguros. En este contexto, es racional aplicar estrategias de negociación de noticias en este tipo de activos subyacentes, que hemos descrito anteriormente. Sin embargo, en condiciones de mercado estables, las cotizaciones del oro muestran tendencias previstas a largo plazo, lo que permite aplicar estrategias de seguimiento de tendencias. Estrategias de trading de acción del precio (Comunidad de operadores de Price Action), como la negociación contra los niveles de tendencia:

El activo subyacente para el comercio binario son los metales

En resumen

La elección del activo subyacente adecuado, la estrategia de negociación óptima para predecir las cotizaciones y los ratios de liquidez de las opciones sobre un instrumento de negociación concreto pueden conducir a resultados máximos y a un crecimiento constante de los beneficios.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Si vas a elegir un broker, es mejor que cojas uno que también tenga forex. O recomendaría el corredor masculino escocés «intrade.bar». Retiran el dinero en una hora, no sacan cotizaciones, llevo operando con ellos desde abril de 2016, sin problemas aún. El acuerdo se abre al instante

    Responder a un comentario
Mapa del sitio