Binarium
Total de comentarios 244
5 quejas
3.6
Compañía no confirmada
binarium.team
Ir al sitio
Binarium ofrece a sus usuarios modernas innovaciones, el mejor servicio y un cómodo entorno de negociación.
Broker de opciones binarias
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
Office 02, 9 Kappadokias, Dasoupoli, 2028, Nicosia, Cyprus
Propietario de la empresa
Binarium Limited
Tipos de apoyo
[email protected]binarium.ruChatLlamada desde el sitio webTelegramFacebookFacebook
Asistencia telefónica
Idiomas
Ruso, Inglés, Italiano, Alemán, Ucraniano, Turco, etc.
Terminales
Plataforma del autor
Primer depósito mínimo
De 5 USDEl depósito mínimo puede variar en función del sistema de pago
Tasa mínima
De 1 USD
Comisión de intermediación
Bonificaciones
100 %Obtener
Bono de primer depósito
Desembolsos
Hasta 90 %
Una cuenta de demostración gratuita
Tipos de opciones
Opciones binarias clásicas, One Touch, 60 segundos
Ajustable
No
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
Qiwi, Webmoney, UMoneu, FK Wallet, Piastrix, Perfect Money, Transferencia bancaria, Tarjeta bancaria (Visa/MC/MIR), Criptomonedas
Métodos de salida
Qiwi, Webmoney, Ripple, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Tarjeta bancaria (Visa/MC), FK Wallet, Piastrix
Número de activos
130+
Tipos de activos
Pares de divisas25 pares de divisas
CriptomonedaBitco, Ethereum, Litecoin, Ripple
Acciones14 empresas mundiales
Índices6 índices
Metales preciososOro, plata
Número de indicadores
12
Divisas de la cuenta
RUB, EUR, USD, UAH, AUD
Caducidad
De 60 segundos hasta 5 minutosEl tiempo de caducidad también puede ser superior a 5 minutos
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (Android)
Comercio de fin de semana
Torneos/competiciones
Sorteo de un torneo gratuito en Binarium
Formación de comerciantes
Base de conocimientos para comerciantes
Programa de afiliación
RegistroTasas de remisión para las remisiones
Ventajas
Fiabilidad y seguridad del terminal
Opción de sala de ventas
Condiciones comerciales ventajosas
Retirada rápida de los ingresos
Cuenta demo
Umbral de entrada disponible
Desventajas
Problemas de verificación
No hay datos sobre la licencia y el regulador
Requisitos de la empresa
Fecha de actualización
abril 16, 2024
Evaluación global
9/10
    La dirección de
    Office 02, 9 Kappadokias, Dasoupoli, 2028, Nicosia, Cyprus

    Binarium se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 1 marzo 2016 Novedoso: 16 abril 2024


    Los operadores llevan varios años trabajando con éxito en la plataforma del corredor de opciones binarias Binarium. Es difícil encontrar un corredor con una reputación honesta y fiable entre las empresas del mercado. Binarium es todo innovación moderna y el mejor servicio para sus inversores.

    Los operadores de todo el mundo afirman que siempre obtienen sus beneficios de las operaciones de la plataforma, con tasas de retirada que van desde unas pocas horas hasta unos pocos días. Pero, ¿es realmente así, o corredor de opciones binarias ¿Es Binarium una estafa?

     

    Condiciones de negociación con Binarium

    Binarium presta servicios de intermediación de calidad en el mercado financiero ruso desde 2012. Sus características incluyen la formación de los operadores, el apoyo a las transacciones, los torneos de negociación y mucho más. Para la comodidad de los clientes, el sitio web de Binarium cuenta con gestores de asistencia técnica. Condiciones de negociación del broker de opciones binarias:

    • Depósito más bajo: a partir de 10 $/700 RUR.
    • La tarifa más baja: desde 1 USD/ 50 RUR.
    • Monedas disponibles para invertir en una cuenta Binarium: EUR, RUB, USD.
    • Rendimiento: 90%.

    Servicios y ofertas:

    • Torneos comerciales.
    • Cuenta demo.
    • Chat en línea.
    • Indicadores integrados en el terminal.
    • Plataforma adaptativa
    • Horario de negociación ajustable.

    Binarium es una de las primeras organizaciones que originalmente planeó trabajar con los comerciantes rusos (y los jugadores de los países de la CEI), es el pionero de las opciones binarias, que comenzó a cooperar plenamente con el mercado comercial nacional. La empresa es ahora el líder indiscutible en este ámbito y la razón de este éxito es fácil de explicar.

    Sala de operaciones del binarismo

    El usuario se siente cómodo y rentable trabajando con Binarium (página web oficial binarium.ru), porque las ventajas le esperan en la plataforma: depósito mínimo, terminal moderno, interfaz sencilla, servicio innovador, materiales de formación, análisis relevantes, apoyo de calidad, comercio seguro que va sin deslizamientos, el recurso en ruso. Estos factores hacen que comercio binario accesible y funcional, principalmente para el jugador de Rusia. Aquí, por supuesto, todo está ahí para el comercio en toda regla. Puedes explorar EstrategiasEl corredor también ofrece a los mejores usuarios del sitio para probar el comercio mediante la conexión a la sala de operaciones, un calendario económico y mucho más. Por supuesto, el corredor (videos de comercio están disponibles aquí) le ayudarán a tener éxito en sus operaciones.

     

    Plataforma binarium.com

    Binarium se esfuerza por mantenerse al día y tiene en cuenta la mayoría de los deseos de sus clientes. En 2017, cambió a una nueva plataforma de negociación. La plataforma parece ahora aún más atractiva y la apertura de contratos es rápida y sencilla.

    Broker de opciones binarias Plataforma de negociación de Binarium

    Un examen más detallado revela una gran cantidad de opciones útiles. En la parte superior puede ver una lista de activos comerciales. Hay más de 100 activos de negociación disponibles: pares de divisas, índices, valores y materias primas.

    Opiniones de Binarium sobre la plataforma de negociación

    En la parte superior se le pide que cambie la disposición de los gráficos. En la plataforma Binarium, ahora puedes abrir hasta 4 activos simultáneamente en 1 ventana.

    Se pueden abrir hasta 4 activos en binarium.com

    Existe una cuenta de demostración para los inversores. No hay diferencia entre una cuenta de práctica y una cuenta real, y puedes cambiar de una cuenta de práctica a una cuenta real en un solo clic.

    Reseñas sobre el binarium

    Es posible cambiar el tipo de horario:

    Tipos de gráficos binarium.com

    En el lado izquierdo hay un botón que hace aparecer una lista de elementos gráficos en el terminal: Sección, Rayo, Línea horizontalAndrews Forks y Líneas de Fibonacci. Tendencias es una herramienta práctica que muestra las tendencias actuales del mercado con una indicación de su fuerza.

    Herramientas del binario

    Existen los siguientes indicadores:

    Indicadores integrados en el binarium

    Para utilizar el chat en línea y hacer preguntas a los gestores, basta con hacer clic en el botón de la esquina de la derecha. También hay una opción de «Configuración».

    Comentarios sobre la configuración de Binarium

    El sitio web del corredor también publica información sobre torneos para operadores, que ofrecen atractivos premios.

    Presupuestos de los corredores

    El corredor presta mucha atención a las empresas con las que trabaja, incluido el proveedor de liquidez. En la plataforma binarium.com Se dispone de datos actualizados sobre las cotizaciones de los activos. El proveedor de liquidez con el que trabaja Binarium es Leverate. Esta organización tiene una reputación positiva y es uno de los líderes del mercado.

    En caso de duda sobre las cotizaciones, el operador puede hacer una consulta al corredor, que verificará la información con el proveedor de liquidez y verificará al cliente y a la plataforma. Las cotizaciones no coinciden con los materiales de otras plataformas, en gran parte debido a que se proporcionan a los corredores de diferentes empresas. Al trabajar con Binarium, el comerciante acepta que las cotizaciones de su plataforma sean la prioridad y que se utilicen en el comercio.

     

    Cuenta demo de Binarium

    Binarium es un corredor de mercado moderno, que es importante para proporcionar a sus clientes las máximas oportunidades para el comercio funcional y rentable. También ofrece una cuenta de demostración gratuita, que está disponible para cualquier operador en cuanto se registre en la plataforma. Se trata de una cuenta abierta: mientras trabajas en una cuenta real, puedes cambiar a una virtual y utilizar sus funciones: por ejemplo, para aprender a operar, para crear y probar estrategias.

    Opiniones de Binarium sobre la plataforma

    Los operadores no suelen apreciar del todo una cuenta de demostración, pero conociendo sus ventajas podrá convertirse en un profesional del mercado y evitar pérdidas mientras trabaja en una cuenta real. Una cuenta de demostración le permite aprender el funcionamiento del terminal y realizar transacciones con dinero virtual. Cuando te registres en una cuenta real, te sentirás más seguro y confiado para operar en el mercado.

     

    Aplicación móvil

    Binarium, un broker de opciones binarias, ofrece a sus clientes una aplicación móvil sólo para Android. Su plataforma propietaria es adaptativa: funciona en cualquier dispositivo: tanto en un PC como en un smartphone. El terminal es fácil de usar y es cómodo para operar en todos los dispositivos, probar estrategias, trabajar con la cuenta y retirar ganancias rápidamente.

     

    Bonificaciones en Binarium

    La principal ventaja del broker Binarium es que todas las ganancias del bono pueden ser retiradas sin problemas, y el bono en sí tiene un pequeño apalancamiento de sólo x40. El valor de la oferta de bonificación depende de la cuenta y de su estado. Binarium realiza constantemente lucrativas promociones para sus clientes. Los bonos están disponibles hoy en la plataforma:

    Bonificación al 60%

    Se puede dar un bono de bienvenida a cada nuevo usuario registrado. Se trata de una bonificación de depósito. Puede llegar a 60% del importe del primer depósito. Para obtener la bonificación, regístrese en el sitio web del corredor, haga un depósito de cualquier manera conveniente y confirme la recepción de la bonificación.

    Bono 100%

    Hay algunos pasos sencillos que debe seguir para obtener el lucrativo bono de depósito:

    • Inscríbase en el sitio web de Binarium en este enlace.
    • Para activar la bonificación, tienes que recargar tu cuenta con 3.000 rublos o más.
    • Puede recibir la bonificación una vez que se haya acreditado su saldo.

    binarium.com bono 100%

    Seguro de transacciones

    El broker Binarium ofrece a los clientes un reembolso por cualquier número de operaciones. Si una operación da lugar a una pérdida, el dinero se devuelve al operador. La oferta sólo es válida para los operadores que operan con cuentas premium.

    Bonificaciones por participar en promociones de corredores

    Ofertas adicionales para los usuarios activos que siguen y participan en las promociones del broker. Binarium apoya a los operadores dinámicos ofreciéndoles regalos que harán que el comercio sea más rentable. También hay torneos y concursos que otorgan bonificaciones. Puede obtener más información sobre las promociones actuales en el sitio web de la plataforma.

    Bonificación sin depósito

    Puede encontrar la oferta del mes en el sitio web del corredor. Para estar al día de las promociones actuales, siga los anuncios aquí. También hay código promocional exclusivo – etopromocod10 en el bono sin depósito $10. Para conseguirlo, tienes que escribir al chat de soporte técnico del broker o al correo electrónico: [email protected] el siguiente texto: «Por favor, acredítenme el bono sin depósito $10, mi código promocional es etopromocod10».

     

    Depósito y retirada

    Binarium no restringe a sus clientes la retirada de fondos. Todas las ganancias pueden ser retiradas sin problemas. Los operadores pueden hacer depósitos y retiros a través de VISA, Maestro, MasterCard), monederos electrónicos (YUMoneu, WebMoney, QIWI etc.), a través de criptomonedas (Bitcoin,Litecoin, Ethereum y Ripple).

    Depósito y retirada de Binarium

     

    El corredor no cobra por las transacciones (sólo hay comisiones de los terminales de pago, y eso si están disponibles). La financiación de la cuenta es instantánea, la solicitud de retirada se procesa en el plazo de 1 hora (si el comerciante la presentó durante las horas de trabajo, si su cuenta está totalmente verificada). La retirada dura aproximadamente un día. Las cuentas «Business» y «VIP» reciben fondos en sus cuentas de 1 a 3 horas.

     

    Reclamaciones sobre Binarium

    Nuestro equipo ha estudiado las opiniones de los operadores sobre la plataforma Binarium. En Internet hay comentarios positivos y negativos sobre el trabajo en ella. Los comentarios positivos suelen incluir el terminal, la opción de la sala de operaciones, la rapidez en la retirada de fondos, las cómodas condiciones de negociación, incluso para los principiantes, y las oportunidades de obtener ganancias decentes. También hay comentarios negativos sobre el corredor en la red (por ejemplo, problemas con la retirada y la verificación), pero la mayoría de las veces, nos parece, son maquinaciones injustificadas de los competidores.

    Si hay nuevas reseñas sobre Binarium, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador del broker Binarium Limited

    Binarium fue previamente autorizado por el CRFM y la CySEC. Ahora se plantea la cuestión de su renovación, sobre todo porque estos dos reguladores se encuentran entre los más serios del mercado, lo que supone una garantía adicional de la seguridad de los datos de los operadores y de la honestidad de las operaciones en la plataforma.

    Acuerdo de usuario binarium.com

    «Acuerdo de usuario» publicado en el sitio web binarium.comEl «Portal del Cliente» se llama «Client’s Portal» (en inglés). Aquí puede encontrar información sobre cuáles son las responsabilidades del comerciante, cuáles son sus derechos y obligaciones, y qué garantías ofrece la plataforma a su usuario, incluso en caso de fuerza mayor o de mal funcionamiento técnico. Conocer estos datos es importante para el comerciante porque le permitirá evitar errores en el trabajo y malentendidos en relación con el corredor. Se recomienda estudiar dicho documento antes de empezar a operar en la cuenta real de la plataforma.

    El «Acuerdo con el cliente» de Binarium establece, por ejemplo, que el corredor no es responsable de las pérdidas del cliente relacionadas con el incumplimiento de la empresa cuando se produzcan causas de fuerza mayor (guerras, disturbios, cierres patronales, fallos técnicos, perturbación de un mercado, etc.):

    Acuerdo de usuario binarium.com

    El corredor tiene pleno derecho a poner fin a la cooperación cuando el cliente, por ejemplo, es insolvente, proporciona información falsa sobre sí mismo y su cuenta bancaria, es culpable o sospechoso de fraude en relación con la plataforma de negociación, viola los términos del «Acuerdo». Si el usuario es culpable de delito y fraude contra la empresa, no podrá retirar dinero del depósito y su cuenta será bloqueada; en otras situaciones es posible retirar fondos del sistema:

    Binarium finaliza la cooperación

    Al cooperar con la plataforma del broker, el cliente acepta automáticamente que sólo él es responsable de las transacciones realizadas aquí, del uso de las estrategias. La propia empresa no es responsable de esto, lo que significa que en este caso, si hay problemas, pérdida de dinero, etc., el comerciante no puede culpar al corredor:

    Responsabilidad del binario

     

    ¿Es Binarium una estafa?

    Binarium – ¡es uno de los mejores corredores del mercado! Operar con opciones binarias es interesante y rentable. Hoy en día, millones de personas están convencidas de ello. Es fácil ganar dinero – todo lo que tiene que hacer es hacer previsiones correctas sobre la dinámica de los precios del activo comercial elegido. Puede comprar opciones en cualquier momento y lugar, siempre que tenga acceso a Internet y sea un operador de la plataforma.

    Binarium es un servicio probado y de rápida retirada de beneficios. La empresa no cobra comisiones por retirar dinero de la cuenta de operaciones. Convertirse en su cliente es sencillo, lo único que hay que hacer para registrarse en la web es rellenar los formularios necesarios: introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña para acceder a la plataforma. La organización crece cada año y ofrece un número impresionante de instrumentos y activos para operar. Siempre podrás trabajar y ganar en esta plataforma, ¡lo más importante son tus ganas!

    La empresa tiene más de 4 años de éxito como corredor. Binarium intenta tener en cuenta todos los deseos de los comerciantes y crea más servicios y bonificaciones nuevas para sus clientes. El depósito mínimo es de sólo $10 y la inversión mínima es de $1. El corredor también ofrece otros servicios gratuitos: señales, operaciones con un analista personal y una sala de operaciones. En el sitio web binarium.ru también puedes encontrar una sección dedicada a la formación con libros electrónicos gratuitos y muchos vídeos de formación. El corredor está haciendo todo lo posible para obtener la licencia de los principales reguladores del mercado de nuevo, lo que significa que usted puede operar aquí con seguridad y no tiene que preocuparse por la seguridad de sus datos.

     

    Conclusión

    Binarium es 100% un broker fiable y seguro en el mercado de opciones binarias. Hoy en día, la empresa se adhiere realmente a un alto nivel de servicio, gracias al cual se ha ganado la confianza de un gran número de comerciantes de nuestro país. El tamaño mínimo del depósito es de sólo $10, lo que permite a un operador con cualquier cantidad del depósito inicial comenzar a operar de forma rentable. Sin duda, Binarium es una buena opción para una amplia gama de comerciantes.

    Comodidad del comercio
    74%
    Velocidad de retirada
    70%
    Porcentaje de pagos
    70%
    Servicio de asistencia
    72%
    3.6

    Comentarios

      Binarium los clientes

      244
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 2
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      40%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      40%
      IMPROVEMENT

      Es vergonzoso seguir enviando el mismo mensaje, esto vuelve a reflejar la hipocresía de BINARIUM frente al cliente. ¡¡¡¡Pido a todos los inversores a tener mucho cuidado y no confían por favor ellos especialmente el principiante…se aprovecharon de mi ingenuidad en el comercio de más de 17000 $ todos… Leer más

      Pros
      • Easy Registration
      Contras
      • Poor Withdrawa;l
    • 4.5
      Comentarios creíbles Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      puedes ganar dinero

      Llevo unos meses utilizando la plataforma Binarium y puedo decir que es una de las mejores plataformas para operar con opciones binarias. Tiene una interfaz fácil de usar y un soporte excelente, que siempre está dispuesto a ayudar a resolver cualquier problema. Además, pude obtener un buen beneficio… Leer más

      Pros
      • diseño
      • exactitud
      • retiros rápidos y verificación
      Contras
      • sin tema blanco, pero está bien
    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Estafadores

      Hola, deposite dinero en mi cuenta, gane dinero en una apuesta, quise retirar el dinero y tech. Pagué 40.000 y se bloqueó la retirada y se canceló el dinero. Y ahora no tengo dinero. Trato asqueroso y sinvergüenzas en el servicio técnico.

      Pros
      • No
      Contras
      • Todo
    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 4
      -1
      5
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      ¡¡¡Cuidado estafadores!!!

      Son unos vulgares sinvergüenzas. Recargué mi cuenta hace un mes, el dinero aún no ha sido acreditado, la tarjeta ha sido cargada. Envié todos los extractos y recibos de pago, pero se limitan a tirar de operador en operador, no devuelven el dinero. No aconsejo la empresa a menos que quieras perder tu… Leer más

      Pros
      • No
      Contras
      • Estafadores
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Feliz debut para mí))

      Hace unas horas han llegado mis primeras ganancias en Binarium. Así que estoy escribiendo desde las pistas frescas. El corredor proporcionó todas las condiciones para un mejor comercio. Un conjunto muy interesante de herramientas adicionales para optimizar sus operaciones. Puedes elegir una estrategia… Leer más

      • ANASTASIA ALEX Kirill Postnikov 26 enero 2023 en 13:23
        Evalúe la respuesta 1
        0

        ¿alguna vez has intentado retirar dinero? Si usted tiene tan buena corporación por favor interfear para devolver mi dinero (Su sólo 259,73 $, pero no debe tenerlo)

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Lo probé por consejo de un colega

      Es una buena plataforma. Un colega mío del trabajo lleva seis años con él. No deja de decirme lo genial que es el comercio. Recién ahora me pongo a ello, he decidido con familia para empezar a ahorrar para un coche, y es más fácil con un ingreso extra. Binarium da a todos la oportunidad de ganar dinero… Leer más

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      -4
      4
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Tapa binarium

      He leído a algunos listillos que escriben que operar en Binarium es una estafa. ¿De dónde has sacado eso? ¿Has entrado en el terminal, al menos en el ¿demostración? ¿Se ha comunicado con el personal? ¿Has preguntado algo a los comerciantes reales? En tres años de trabajo con Binarium no ha habido ni… Leer más

      • Aleksandr Braga Aleksey Chernyshev 26 agosto 2022 en 01:27
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Te han sobornado para que hagas este tipo de crítica o eres fabulosamente rico?

      • ANASTASIA ALEX Aleksey Chernyshev 26 enero 2023 en 13:44
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No sólo lo intenté, sino que tuve algunos beneficios que con ridículas excusas no devuelven, por lo que son claramente una estafa -sólo 259,73 y no lo tienen -deberían cerrar

    • 1
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 4
      +4
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Binarium eran estafadores y estafadores

      Binarium son estafadores y timadores. Cuando haces un depósito todo está bien – pero no puedes retirar 100 excusas )))) en resumen, no les des tu dinero – estafadores.

      Pros
      • No
      Contras
      • los estafadores
      • Oliver Igorʹ Petrov 19 agosto 2022 en 11:23
        Evalúe la respuesta 0
        1

        Buenas tardes. ¿Escribir más sobre los problemas de la retirada? Por qué se le niega exactamente, para que la revisión sea objetiva.

    • 1
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Binarium es una estafa absoluta

      Hola. Me gustaría hablarles de este corredor. Me he apuntado. He estado trabajando un poco en la demo. Decidí hacer un depósito mínimo. Dinero Llevan un mes, les he enviado varias veces los extractos bancarios y los recibos de pago. Ellos -de nuevo- lo exigen, como si todas las cartas estuvieran colgadas… Leer más

      Pros
      • No
      Contras
      • solo desventajas
      • Oliver 19 agosto 2022 en 11:32
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hola, es extraño que te hayan cobrado el doble. He recargado mi cuenta sin ninguna comisión. Por favor, envíenme el recibo, si lo tienen, para que la revisión sea objetiva.

    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Ingresos independientemente de las circunstancias

      El coronavirus me ha privado de un ingreso estable. Creo que esta es una historia familiar para muchas personas. Todavía no puedo poner mi negocio en marcha. Descubrí lo de Binarium, Primero abrí una cuenta demo. Es como uno real, pero con dinero virtual. No había ningún riesgo. Poco a poco, empecé a… Leer más

      • ANASTASIA ALEX Ivan Khimich 26 enero 2023 en 13:26
        Evalúe la respuesta 0
        0

        no pude retirar si tienen tan buena corporacion por favor interfieran para que me devuelvan mi dinero

    • 2
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      40%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      40%
      Incierto

      Sí, el artículo lo dice bien. He leído mucho.

    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      gano dinero consistentemente

      Me gusta el scalping, es lo mío)) En Binarium puedo ponerme en práctica en esta dirección por todos los medios. Hay muchos gráficos, indicadores, hay descripciones de estrategias de todos los niveles de complejidad. Tengo un ingreso pequeño pero estable. Gano unas 300 libras a la semana exactamente… Leer más

    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      ++++

      Mi indicador favorito MACD en Binarium me ha ayudado a entrar en el negro desde hace más de tres meses. Me gusta el hecho de poder elegir activos de volatilidad media y no preocuparme por la alta volatilidad del mercado. El indicador va justo después de la tendencia, por lo que todo es casi siempre bueno… Leer más

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Gran terminal

      No seré perezoso y escribiré también sobre el terminal Binurium. Casi siempre sólo escriben sobre las cosas malas, si son estafados o pagados por alguien, pero poca gente se toma el tiempo de escribir unas palabras sobre el buen trabajo del terminal. No me da pereza cuando la verdad es super))) Aquí… Leer más

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Ok, pero no se puede usar martingala

      No soy un completo novato en Binarium, solía operar en forex y entiendo algunos de los análisis, me encanta tomar riesgos y sobrepasar mi depósito en un corto período de tiempo. Hace tiempo que conozco diferentes métodos de overclocking, me gusta la martingala, pero aquí no está permitido. Me gusta la… Leer más

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      ¡UTILIZA LAS SEÑALES!

      Si empiezas a operar, deberías empezar por un sitio donde no tengas la seguridad de que no te van a bloquear el depósito. Tuve la suerte de llegar directamente a Binarium por el consejo de un conocido. No tuve miedo e inmediatamente deposité 500 libras para una cuenta comercial. He decidido que es más… Leer más

      Pros
      • Hay señales listas
      Contras
      • A veces el soporte tarda mucho en responder
    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Excelente intercambio, pero necesita apoyo los fines de semana

      ¡Súper intercambio y súper ganancias! Empecé en Binarium con la sección de formación, todo era una novedad para mí, estaba aprendiendo los términos, metiéndome en las estrategias. Ahora me va bastante bien, gano buen dinero, me siento cómodo y no tengo miedo del mañana. Es molesto que los fines de semana… Leer más

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Torneos

      Y quiero decir sobre los torneos en Binarium. Para mí personalmente es el 50% de mis ingresos. Participo en todos los torneos y recibo premios en metálico. Empecé con la demo, ahora estoy entrando en el top-5 de los ganadores de casi todos los torneos de forma estable. Me gusta el proceso, la retirada… Leer más

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¡Ganar dinero!

      ¿Quién no puede ganar dinero por ahí? ¿Quién quiere aprender a hacerlo, texto en watsap! es muy fácil de hacer dinero 87752948660

      Pros
      • Buen tema
      Contras
      • No vieron
    • 4.3
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Conveniente para comerciar

      Operar con Binarium es bastante cómodo. Las condiciones están bien aquí, aunque tampoco puedo decir que sea un súper terminal. Pero es bueno que haya cuenta de demostración. Hay un lugar en el que se puede conseguir el placer y no perder dinero)). Yo mismo tuve tiempo suficiente para aprender más o menos… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Binarium es una opción conveniente para los comerciantes reales

      He leído mucho sobre los corredores de bo, incluyendo a Binarium y de alguna manera no pude quedarme callado. ¡USTEDES! Cuando escribes tonterías, al menos Debe advertirles que no son comerciantes en absoluto y que es poco probable que lleguen a serlo. Deberías ser sincero: querías ganar más dinero… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      experiencia comercial positiva

      Desde mi experiencia positiva en el comercio de Binarium, me gustaría dejar una crítica positiva. El umbral de entrada accesible hace que la plataforma sea atractiva para principiantes, y los materiales sobre estrategias de negociación y terminología le permitirán obtener sus primeras ganancias desde… Leer más

      Pros
      • pagos justos, plataforma conveniente
      Contras
      • no los veo
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      conveniente plataforma comercial

      Lo que me importa es que no haya manipulación de las cotizaciones ni desplome brusco de los índices. Hay 12 herramientas y señales que ayudan a operar. En principio, incluso con En las primeras semanas, es realista ponerse al día y empezar a obtener beneficios, pero sólo si se lee atentamente la página… Leer más

      Pros
      • pagos justos
      Contras
      • no veo ninguno especial
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      quiero dar una calificacion alta

      El sitio es fácil de usar. Los pagos son rápidos. La plataforma de negociación tiene muchas opciones útiles. Los principiantes pueden aprender utilizando una cuenta de demostración. Los que ya tienen experiencia – puede empezar con uno de verdad, aunque le sugiero que practique sus habilidades. Nunca… Leer más

      • Yura Manin Maksim Opanchuk 10 febrero 2022 en 21:48
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Me pregunto cuánto te pagan por escribir críticas positivas. Otro estafador.

    • 1
      Evalúe la respuesta 1
      +3
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Hola a todos, no recomiendo encarecidamente este...

      Hola a todos, no recomiendo encarecidamente este broker, la razón es que te pueden bloquear, como me pasó a mí. Al principio te atraen, sacan conclusiones, el apoyo ayuda todo bien, y luego cuando ya crees que puedes deshacerte de más fondos, te bloquean. No son palabras vacías, tengo fotos en las que… Leer más

      • SoulHq_ Artem Butenko 17 agosto 2021 en 18:29
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hola, ¿has podido retirarte o todavía no?

      • ARSENIY Artem Butenko 6 noviembre 2021 en 22:57
        Evalúe la respuesta 0
        1

        Compruebe el historial de transacciones para ver si hay una "transacción cancelada, requiere verificación" si es así, vaya a través de ella.
        el retiro de webmoney ha sido cancelado Porque lo más probable es que hayas depositado con tarjeta. y tienen un sistema por el que si has depositado con tarjeta y has pedido un bono, sólo se puede retirar Si quiere retirar a webmoney, tiene que abrir una nueva cuenta y no depositar desde Olvidé mencionar que la prioridad sólo es válida para las tarjetas bancarias; no funciona para las cripto y los monederos electrónicos; si recargas con cripto y retiras a billetera electrónica, no hay problema (si son verificables)

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      -5
      2
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      El sistema de salida de esta plataforma...

      El sistema de salida de esta plataforma no es malo en absoluto, lo he estado usando durante medio año y sí, hay algunos lags duros, pero es sobre todo debido a la constante las actualizaciones de la plataforma, realmente lo escriben, no puedo recordar un mes en el que no haya encontrado algo nuevo en… Leer más

    • 1.3
      Evalúe la respuesta 2
      +5
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      40%
      Después de medio año de operar en...

      Después de medio año de operar en Binarium, recibí una notificación en mi correo electrónico de que mi cuenta se cerraba. El motivo fue el incumplimiento del acuerdo con el cliente. He leído las condiciones del acuerdo y no he infringido ninguna cláusula. Los llamamientos al servicio de asistencia no… Leer más

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      -4
      1
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Me han engañado una vez en telegram...

      Me han engañado una vez en telegram y otra en binarium son de confianza y todo es transparente. Hice mi retiro justo después del primer comercio exitoso, todo está funcionando. Estoy satisfecho.

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      -5
      1
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Me alegro de haber conocido Binarium hace...

      Me alegro de haber conocido Binarium hace un par de años, mi broker cerró entonces y tuve que buscar una opción normal de ganancias semipasivas, este broker cumplió con las expectativas, el pago es estable y no hubo casi ninguna molestia, hubo un retraso con la verificación debido a un pasaporte caducado… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      2
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      De todos modos, he probado muchos terminales

      De todos modos, he probado muchos terminales. Tantos que pensé en buscar otra cosa. Casi todos son ladrones((() Hace poco me arriesgué con Binarium, no me he hecho ilusiones, ¡pero ha salido bien! ¡¡¡¡No lo vas a creer, pero realmente retiré todo lo que gané!!!! ¡Super, simplemente una bomba! Un terminal… Leer más

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      La plataforma es bastante estable en mi...

      La plataforma es bastante estable en mi opinión, lo que me gusta es que hay una gran cantidad de activos y eso es importante para el comercio un número decente de indicadores con herramientas, además me gusta abrir 2 gráficos al mismo tiempo en un mac, y pueden hacer hasta 4 Lo único es que podría haber… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Cada comerciante trabaja según su propio esquema

      Cada comerciante trabaja según su propio esquema. Me refiero a los verdaderos comerciantes, no a los comerciantes del día que decidieron ganar mucho dinero y creyeron en mi propia invulnerabilidad. Opero en binarium y me va bien. He leído mucho material sobre análisis. Rápidamente se dio cuenta de que… Leer más

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      No espero nada de Binarium porque soy...

      No espero nada de Binarium porque soy un paranoico de estos sitios, hay muchas críticas y no puedo contar las que ganan dinero. Comercio en sólo entre semana, los fines de semana tienen su propio esquema con activos, pero lógicamente, si te toca un fin de semana, puedes hacer un caché normal. La aplicación… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      1
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      No entiendo por qué algunos odian el...

      No entiendo por qué algunos odian el binarium. Esta es mi primera oficina donde empecé a ganar dinero. Desde 2019. En ese tiempo, ni una sola vez, simplemente no Nunca he tenido problemas con la retirada (salvo algunos fallos de funcionamiento). Retiré tanto 300 como 500 mil ( tenía un máximo de 15 mil… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      La oficina tiene sus ventajas y sus...

      La oficina tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Pero las ventajas son claramente mayores.
      1. Muchas bonificaciones. Todo tipo de bonificaciones. Y para los depósitos, y los puntos, y algunas otras bonitas ventajas que tratan de conseguir
      2. Posibilidad de registrarse a través de las redes sociales
      3… Leer más

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      -2
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Llevo como 2 años jugando al binarium

      Llevo como 2 años jugando al binarium, al principio tuve algunos problemas allí, no entendía nada, me costó mucho tiempo, y luego estuve bien. Ahora muchas veces. Los acuerdos se llevan a cabo. Por supuesto que hay problemas de retirada, no siempre salen adelante, pero de una forma u otra el dinero vuelve… Leer más

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Llevo unos 4 meses operando en la...

      Llevo unos 4 meses operando en la plataforma de Binarium. Desde el principio hubo cierta confusión con el soporte en cuanto a los depósitos y retiros a la tarjeta…. Las tarjetas no estaban, el soporte dice que no depende de ellas. Ahora estoy comerciando, y todo empezó a funcionar bien, si tienen alguna… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Leo las reseñas de la gente y...

      Leo las reseñas de la gente y me jode. Pensabas que los bonos eran gratis, pero no lo son. Tú eres el principal que ha perdido tu depósito o el bono y quieres que te devuelvan el dinero. Eres un maldito tonto, ve a barrer el patio, no tienes que pensar. De lo contrario, echarán el dinero y esperarán… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 1
      +3
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Veo que sólo hay un puñado de...

      Veo que sólo hay un puñado de críticas adecuadas aquí)))) Qué conspiración contra un corredor honesto)))) Todo el mundo se va a casa, ¿verdad? Y a mí. No quiero mentir. Voy a decir las cosas como son. Estoy ganando un buen dinero con Binarium, a pesar de que lo he hecho todo recientemente. Hasta ahora… Leer más

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Me registré en Binarium hace 3 meses

      Me registré en Binarium hace 3 meses, antes también operaba, pero ese broker se empezó a congelar, estuve trasteando todo lo que pude. Buscaba un terminal en el que todo fuera más o menos cómodo, tuviera muchos activos, no se congelara y no hiciera trampas. Todavía le estoy cogiendo el tranquillo, pero… Leer más

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      +5
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      20%
      Ni siquiera retiran el depósito que hice..

      Ni siquiera retiran el depósito que hice… Dicen que ahora todo lo que hay en mi cuenta es dinero de bonificación… ¿Es siquiera legal? En general, Binarium ya ha empezado a engañar a la gente

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      El divorcio. No lo recomiendo

      El divorcio. No lo recomiendo.

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¿Sabe si Binarium funciona ahora? ¿Alguien tiene...

      ¿Sabe si Binarium funciona ahora? ¿Alguien tiene problemas de abstinencia?

      • Maksim Aleksandr 15 diciembre 2020 en 16:49
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Buenas noches, en breve intentaré ponerlo en la retirada escribiré aquí el resultado.

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¿Puedes decirme si la plataforma funciona ahora...

      ¿Puedes decirme si la plataforma funciona ahora o no? El comerciante dice que hay problemas después de un ataque de hackers. No se puede retirar el beneficio. ¿Quién tiene información?

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      -3
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Buenas tardes. ¿Puede decirme si Binarium funciona...

      Buenas tardes. ¿Puede decirme si Binarium funciona ahora? Se ha informado de que la plataforma fue hackeada hace tres meses y no ha funcionado desde entonces. El comerciante dice que no puede retirar los beneficios. ¿Es esto cierto? Quien tenga la información, que la comparta, por favor. GRACIAS

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      40%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¡¡¡FinOperate son los mismos sinvergüenzas!!! Neobrock no...

      ¡¡¡FinOperate son los mismos sinvergüenzas!!! Neobrock no es mejor. Si les prestas atención una vez, no te defraudarán hasta que saquen al menos un depósito mínimo, y entonces habrá un nuevo tirón de fondos. Al final, congelan la cuenta y ya está…

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      40%
      Binarium, es una estafa, no tiene nada...

      Binarium, es una estafa, no tiene nada que ver con el trading real. O pierdes tu depósito o se bloquea sin explicación. El dinero no se devuelve, son estúpidamente fríos. No te conviertas en un ladrón con tu dinero.

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Binarium es una fuga de dinero, o...

      Binarium es una fuga de dinero, o simplemente un juego, una pérdida de tiempo y dinero.

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      Estoy intentando retirar dinero de la plataforma...

      Estoy intentando retirar dinero de la plataforma por tercer día, el soporte técnico es lento, intentan trasladar sus culpas a mí, dan largas a la verificación. En definitiva, me he enganchado a la cabeza y los que escriben comentarios positivos aún no se han encontrado, pero aún están por llegar. En… Leer más

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      -4
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      100%
      Llevo mucho tiempo operando con opciones binarias

      Llevo mucho tiempo operando con opciones binarias, he trabajado con todos los brokers que había en el mercado ruso, pero muchos de ellos han dejado de funcionar. Binarium es sólido y honesto, y la empresa sigue siendo fuerte. La empresa lo tiene todo para ser el número 1: una plataforma fácil de usar… Leer más

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      -7
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Chicos, escribo aquí específicamente para los escépticos

      Chicos, escribo aquí específicamente para los escépticos. No te creas las tonterías que hay en Runet sobre el binarium. Llevo algo más de un año comerciando con ese y nada de lo que escriben, personalmente No lo he hecho.
      Las herramientas son básicas y están en buen estado, así que a los técnicos les… Leer más

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      ¡No hay manera de ganar dinero -...

      ¡No hay manera de ganar dinero – de la palabra «lleno»!

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      Chicos, es una completa estafa. No hay...

      Chicos, es una completa estafa. No hay manera de sacar el dinero. El apoyo sólo dice tonterías:
      – limpiar el caché
      – Prueba con otro navegador, y así sucesivamente.
      ¡Cuidado!

    • 2.5
      Evalúe la respuesta 0
      +4
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      Binarium es una estafa. Quedó atrapado en...

      Binarium es una estafa. Quedó atrapado en las descripciones de un estafador, el llamado «Rich Trader» de un canal de Telegram.
      Intenté sacar el resto del dinero, pero es imposible.
      ¡Este Binarium es una estafa!

      • Bogdan Leshiy 13 noviembre 2020 en 14:49
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Te apoyo. La situación es completamente análoga. ¡El dinero no sale!

      • Anonim Leshiy 12 diciembre 2020 en 19:39
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Qué canal de nombres puede escribir

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Opinión negativa. cuenta verificada. hace un par...

      Opinión negativa. cuenta verificada. hace un par de meses no pude retirar fondos. la tarjeta caducó y me dijeron que recargara con una nueva He depositado el mínimo, pero no lo he retirado. la sala de operaciones se me ha abierto allí. he negociado en sus señales. consiguió unos pocos oficios no rentables… Leer más

      • Vladimir Krupa Aleksandr 23 noviembre 2020 en 07:37
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Alexander, no estás solo. En este estúpido esquema, ganas y te vas, se deshacen de todos los que tienen más de una docena de dólares en su cuenta. A mí me pasó lo mismo.

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      40%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      40%
      Bueno no si para demostrar que es...

      Bueno no si para demostrar que es una estafa hicieron una página web y escribieron un par de críticas negativas, entonces esta organización es de interés para sus competidores, jeje chicos yo binario

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      -2
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Participé en una promoción de seguros con...

      Participé en una promoción de seguros con código promocional y quedé muy contento. Acabé haciendo varias operaciones perdedoras, pero nada de nada. perdido. Me ha gustado mucho el servicio de Binarium, el equipo de soporte está siempre disponible, puedes contactar con ellos en cualquier momento y obtener… Leer más

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Buscando un enlace de referencia . No...

      Buscando un enlace de referencia . No .

      • Danil [email protected] 1 octubre 2020 en 08:29
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Buenas tardes! Aquí está el enlace – https://eto-razvod.ru/visit/cleveraff/

        Aparece en el cuadro general.

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      Leí los comentarios de Binarium aquí y...

      Leí los comentarios de Binarium aquí y decidí compartir mi experiencia con la plataforma. No he estado en opciones binarias durante mucho tiempo, aunque estaba al tanto de la industria, que es tan antigua como el mundo. Pero incluso con poca experiencia, ha habido algunos éxitos. Hace un par de días… Leer más

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      -7
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      Hoy he recibido otro pago de Binarium

      Hoy he recibido otro pago de Binarium, rápido como siempre. El terminal es práctico y funciona sin congelarse, pero yo no llamaría a la plataforma en sí ideal y hay varias razones. En primer lugar, me gusta el comercio de cripto, pero el beneficio en este instrumento es rara vez alta, por lo general… Leer más

      • Ivan Ivanov Ilʹya 13 octubre 2020 en 11:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Dame tu VK

    • 3
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¿De qué coño estás hablando, qué clase...

      ¿De qué coño estás hablando, qué clase de estafa es esta? Todos pagan a tiempo, todos los que escriben estos comentarios negativos son sólo partidarios de otros corredores que quieren asustarlos.

      • Elena Vilʹyam 12 septiembre 2020 en 06:47
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No, eso no es cierto. A mí también me pagaban relativamente a tiempo, siempre que fueran céntimos. Tan pronto como puse una gran suma en el retiro, mi cuenta fue inmediatamente bloqueado junto con el dinero. La empresa no responde a los correos electrónicos y no da explicaciones por teléfono. Por cierto, tenía una cuenta VIP. Créeme, No soy un colegial y nunca culparé al broker por mis operaciones perdidas, pero esta empresa no tiene escrúpulos ya que bloquea y encuentra violaciones, no cuando el cliente se está agotando, sino cuando ni siquiera está ganando, sino tratando de compensar de alguna manera sus pérdidas. Y sus empleados, activamente Las personas que te atraen a la plataforma y te convencen para que deposites una gran suma de dinero no tienen escrúpulos, entre otras cosas.

        Para mí, por desgracia, un decente Simplemente no hay alternativa a BINOMO en Rusia.

      • Diana, Binarium Yelena 12 octubre 2020 en 08:47
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Por lo que vemos, no ha intentado la verificación.
        Se ha solicitado una verificación debido a que los datos de pago no coinciden con los del titular de la cuenta.

    • 2
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Una estafa para los recién llegados. Si...

      Una estafa para los recién llegados. Si el dinero ha sido depositado, puede olvidarse de él. El sistema de estafa sólo funciona para recibir. ¿De qué plataformas estamos hablando? si esta empresa fantasma está registrada en Chipre sin licencia. ¿A quién acudirás para quejarte? Al principio, incluso para… Leer más

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      60%
      Es una estafa, no te dejes engañar

      Es una estafa, no te dejes engañar.

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      100%
      Binarium es una plataforma de comercio normal...

      Binarium es una plataforma de comercio normal y un terminal rápido. Me gustó desde los primeros clics cuando lo miré a través de mi cuenta demo. Gestión es simple y sencillo, puede crear varias pestañas con activos y la apertura de operaciones con un solo clic está disponible. También hay un botón de… Leer más

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      Chicos, tened cuidado. Hay un "Inversor de...

      Chicos, tened cuidado. Hay un «Inversor de éxito» en Telegram. No se deje engañar. Estafadores.

      • Vasya Alan Makhachin 19 septiembre 2020 en 12:01
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Estoy suscrito a ellos, ¿qué pasa con ellos?

      • Aleksandr Vasya 12 octubre 2020 en 12:31
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Los socios ganan con la pérdida de clientes referidos, ¿se necesitan más pruebas?)

      • Semion Alan Makhachin 1 noviembre 2020 en 16:47
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Menciona al rico comerciante. Jefe de señalización plummer))

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Me he estado quejando de este broker...

      Me he estado quejando de este broker de que no permiten retirar dinero, y decidimos comprobarlo por el bien del experimento 3 personas se registraron y no permitieron que uno retirara dinero, así que saca conclusiones a quién le das tu dinero

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Llevo unos 3 meses operando con Binarium

      Llevo unos 3 meses operando con Binarium, durante este tiempo he retirado beneficios cuatro veces, las dos primeras veces la cantidad no era grande, pero las dos últimas veces los beneficios fueron grasa y el corredor me la retiró. Al principio hubo un retraso en el pago porque la cuenta era nueva y… Leer más

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      40%
      Binarium no paga dinero. Mi solicitud de...

      Binarium no paga dinero. Mi solicitud de retirada está pendiente desde finales de junio, ¡sin resultados! ¡¡¡No verifican la cuenta!!! Solicitado un montón de documentos, todos proporcionados, pero todavía allí!!! No aconsejo a involucrarse con esta empresa. El servicio de atención al cliente les da… Leer más

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      40%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      Binarium es uno de los mejores brokers...

      Binarium es uno de los mejores brokers de hoy en día y voy a explicar por qué en mi reseña. En primer lugar es un terminal fácil de usar, es muy rápido, Las operaciones se realizan al instante y sin retrasos. En segundo lugar, el alto beneficio en las opciones, mientras que otros corredores tienen 70-80%… Leer más

      • Vladimir Krupa Vyacheslav 23 noviembre 2020 en 07:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Te decepcionarás cuando ganes más de 10k dólares americanos y te bloqueen la cuenta y te digan que nadie te debe nada porque «has utilizado la plataforma para ganar dinero», lo que va en contra de las normas del Acuerdo de Clientes.

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Gracias al gerente Sergei por ayudarme con...

      Gracias al gerente Sergei por ayudarme con el pago, que no pude conseguir sin verificación. El gestor se puso en contacto conmigo y me explicó detalladamente cómo pasar la verificación, que se hizo el mismo día y recibí la confirmación de la identidad, luego una nueva solicitud y fondos en la tarjeta… Leer más

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      100%
      Llevo unos 4 meses operando en binaram

      Llevo unos 4 meses operando en binaram. Te contaré mis impresiones. Hay ventajas y desventajas. Pros: la empresa tiene una plantilla realmente grande empleados. A menudo llamo a la línea de entrada y me comunican inmediatamente, enseguida. Hay muchos operadores, definitivamente más de 10 personas. Otro… Leer más

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      Me arriesgué a operar con este broker...

      Me arriesgué a operar con este broker y quedé muy insatisfecho. He observado una clara manipulación de las comillas. Colapsos poco claros de los índices, que otros servicios no tienen.

      Al menos se devolvió parte del dinero.

      • Eremey Yaroslav 7 mayo 2020 en 19:39
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Eric, si los gráficos fueran tan fáciles de manipular como escribir reseñas sobre ellos ) entonces todos los clientes ganarían primero un dinero decente y luego tomarían y estirarían todo lo que tienen con la esperanza de obtener los codiciados resultados. Así que a veces es mejor masticar que hablar. Seguro que nadie te necesita con tus 5 o incluso 100 libras ))) duerme bien.

      • Aleksey Yeremey 10 octubre 2020 en 12:39
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Antes de responder, busca en un diccionario o deja que tu madre revise el texto… ¡Qué vergüenza!

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Hace poco empecé a operar en Binarium...

      Hace poco empecé a operar en Binarium y hasta ahora estoy contento con él. El terminal no se ralentiza, y el sitio en sí no está sobrecargado como algunas plataformas, Es muy fácil comerciar. El servicio de asistencia responde inmediatamente, puedes escribir en la página web, puedes escribir al grupo… Leer más

    • 4.8
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Una estafa total, te quedas con la...

      Una estafa total, te quedas con la mitad del dinero e intentas retirar el resto, pero te dicen que lo siento, que tu dinero no está aquí.

      • Olyga Tatʹyana 9 octubre 2020 en 11:15
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Habrás cogido una bonificación? Eso es lo que pasa cuando lo tomas. Aquí, si no lo tomas, entonces tu dinero está girando

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Buena suerte a ustedes

      Buena suerte a ustedes.

    • 3.3
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¿Qué tipo de falta de respeto es...

      ¿Qué tipo de falta de respeto es operar con este broker?

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Hola Irina. He leído que está buscando...

      Hola Irina. He leído que está buscando un asistente en el comercio, si su pregunta sigue siendo relevante, entonces escríbame en persona. Soy un comerciante privado que ayuda a la gente en el comercio con entradas en BOO y forex. Tengo mucha experiencia en el comercio. escribir . Hay buenas condiciones… Leer más

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      Los seguros y las operaciones sin riesgo...

      Los seguros y las operaciones sin riesgo se compensan con las bonificaciones que un gestor ofrece a las inversiones en cartera con 100 seguros que agotan con éxito su depósito y que le hacen gracia en lugar de reales

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¡No recargan la cuenta! Вот транзакция -...

      ¡No recargan la cuenta!
      Вот транзакция – https://etherscan.io/tx/0x6d46b99dda51a8c7ea8801f340dbd24c7012ea8c3f563232fdeab76141285606
      La transacción se ha realizado, pero mi cuenta no tiene fondos.
      No se ha recargado.

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      1 Error, toma los bonos, perderás los...

      1 Error, toma los bonos, perderás los tuyos y ellos tomarán sus bonos. No podrás retirarlo hasta que lo recuperes.
      2. No trabajes, sólo haz el tonto.
      3. No leer. reglas, ,,juego,,
      4 Cuota de depósito con seguro. Tenga en cuenta que esto es sólo para una transacción. Si en más de una, ya cuenta como que… Leer más

    • 2
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      En definitiva, una completa estafa, con la...

      En definitiva, una completa estafa, con la retirada de un completo desastre, no sólo que la solicitud cuelga durante días, por lo que incluso se rechaza con el argumento de que la retirada sólo puede ser a los los datos a partir de los cuales se realizó el pago. En otras palabras, si has depositado dinero… Leer más

      • Aleksandr Sergeev vlad 24 marzo 2020 en 09:32
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No es cierto que paguen el dinero ganado honestamente, yo los retiro todo el tiempo y llegan casi inmediatamente después de aplicar. Tienes que hacer todo bien y te retirarás

      • vlad vlad 19 abril 2020 en 04:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Eres estúpido, aparentemente.

      • Holida vlad 16 septiembre 2020 en 09:34
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Si, una buena plataforma fue arruinada por tales estafadores…nada malo que decir del broker…los retiros son decentes…las cotizaciones están bien también, pero estos Los bastardos que se hacen pasar por analistas son verdaderos estafadores, que molestan a los que llaman con depósitos, persuadiéndolos de que no se retiren para crear La cartera, para aumentarla, pero en realidad saben que cualquier comerciante, si no retira, sobre todo una cantidad media, tarde o temprano la perderá, como en este Deben estar haciendo dinero, así que fui engañado por este Kratkov Artur, con su amigo analista Leonid. Yo les creí y no Así que no te dejes engañar por gente como ellos y no te comuniques con nadie, aunque son como pinzas, se pegan a ellos y simplemente no Se bajarán, pero hazlo, sé firme con ellos, y trabaja para ti, puedes ganar dinero, yo puedo hacerlo y tú también. Pero tampoco te comuniques con Arthur Kratkoff, ni con Leonid, ni con nadie más. Buena suerte.

    • 3.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Binarium es uno de los peores brokers...

      Binarium es uno de los peores brokers que he conocido. No pagan el dinero ganado honestamente y encima bloquean las cuentas sin ninguna razón ni explicación. Devuelve el dinero ID: 1351822

      • Aleksandr Sergeev Vladimir 24 marzo 2020 en 09:34
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No rompas las reglas y habrá una fiesta en tu calle

    • 3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¡Gran plataforma! ¡Hice un depósito ayer! ¡Sacó...

      ¡Gran plataforma! ¡Hice un depósito ayer! ¡Sacó 6 dólares y se retiró! Esta mañana ha llegado todo. ¡Más para probar!

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Llevo mucho tiempo trabajando en esta plataforma...

      Llevo mucho tiempo trabajando en esta plataforma y seguiré ganando con ella. Recibí el dinero en mi tarjeta después de un máximo de 3 minutos, lo bueno es que todavía queda mucho en la cuenta, ¡seguiré ganando en esta plataforma de comercio!

      • Aliona Zayceva Vika 7 julio 2020 en 01:54
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No siempre piden la verificación. Si quiere retirar a un sistema de pago diferente al que empezó, tendrá que verificar su identidad y sus tarjetas.

    • 3.3
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Chicos, sinceramente, es simple y sencillo, yo...

      Chicos, sinceramente, es simple y sencillo, yo gané 5 dólares en un día, no está mal para empezar. Sólo tienes que aprender a analizarlo y entonces te divertirás. El broker es genial, lo recomiendo a todo el mundo, es honesto.

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      La empresa Shvir, abrió al 78%, cerró...

      La empresa Shvir, abrió al 78%, cerró al 8%, el apoyo es grosero.

      • Vika Yevgeniy 18 febrero 2020 en 15:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Lo he tenido un par de veces en un día de tres semanas, no les escribí con preguntas ya que las operaciones se cerraban al alza de todas formas, aún no me ha pasado, pero en general es una buena plataforma.

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Buenas tardes gente, ¿podéis decirme cómo y...

      Buenas tardes gente, ¿podéis decirme cómo y dónde encontrar un ayudante?

      • Aleksandr Sergeev Irina 24 marzo 2020 en 09:37
        Evalúe la respuesta 0
        0

        En todo caso, he aprendido a retirarme un poco, pero me retiro

      • Aleks Veber Aleksandr Sergeyev 22 abril 2020 en 05:00
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Alexander, ¿puedes enseñarme?)

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¿Cuáles son las posibilidades de que el...

      ¿Cuáles son las posibilidades de que el sitio realice un pago?

      • Jura nikita1 19 febrero 2020 en 08:16
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Lo saqué ayer. ¡Ha llegado hoy!
        ¡No sé cómo será contigo!

      • Jura nikita1 19 febrero 2020 en 08:19
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Ayer salió hoy! ¡No sé cómo será contigo!

      • Aleksandr nikita1 19 febrero 2020 en 11:46
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Las posibilidades son escasas, si usas la martingala y el ajedrez, puedes ser baneado y tener que verificarlo durante 2 semanas.

      • Aleksandr Sergeev nikita1 24 marzo 2020 en 09:38
        Evalúe la respuesta 0
        0

        El 100 por ciento paga

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Quién sabe por qué ya no se...

      Quién sabe por qué ya no se visualizan los gráficos, la empresa de la plataforma binarium dice que es por una mierda de viento, es decir, actualizar a uno nuevo o bien Tengo la última, pero tengo una licencia de Windows 7 64 bits, las últimas actualizaciones de este año ya no se proporcionan, quiero… Leer más

      • Lev Korabliov Aleksandr 21 septiembre 2022 en 13:24
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Ahora tengo el mismo problema(((.
        ¿Ya lo has resuelto?

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Llevo un año operando en Binarium, la...

      Llevo un año operando en Binarium, la primera vez tardaron tres días en retirar el dinero y revisaron mis tarjetas, pero luego no hubo problemas.

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      El corredor está bien, he estado operando...

      El corredor está bien, he estado operando durante mucho tiempo. ¿Pero cuándo harán una aplicación para el iPhone? Llevan un año prometiendo hacerlo, sólo que es imposible operar desde el teléfono

      • Aleksandr Sergeev Tanya 24 marzo 2020 en 09:40
        Evalúe la respuesta 0
        0

        realmente comerciar con un esteléfono

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Llevo medio año, retiro 10k rublos al...

      Llevo medio año, retiro 10k rublos al día. todo va a mi kiwi, a veces más rápido. si te verifican hay menos problemas. este es un broker normal imho. me gustaría que bimono hubiera muerto, pero este es genial también.

      • serž Sanya Novosib 29 enero 2020 en 22:12
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Una coincidencia? No creo que así…. que estás en bimono y el comercio

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Hay un afiliado. Su conclusión no es...

      Hay un afiliado. Su conclusión no es particularmente correcta depósito mínimo escribir 300r y 10 $ y 10 $ es 620r.

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 1
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      60%
      Todo es muy, muy lento. La página...

      Todo es muy, muy lento. La página web funciona fatal. Esto probablemente se hace a propósito. Se selecciona un par de divisas de la lista y se pasa a la primera en haga clic de nuevo en el par de divisas deseado: se activa el segundo de la lista. Puede colocar inadvertidamente una operación en un par… Leer más

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Usted escribió allí sobre un estocástico, pero...

      Usted escribió allí sobre un estocástico, pero no pude encontrarlo, y en el futuro cercano, esta cuestión ni siquiera se considera.

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      La empresa es impresionante, pero tiene sus...

      La empresa es impresionante, pero tiene sus propios contratiempos. Antes de empezar a operar, llamé a la bandeja de entrada. Un empleado de la empresa me dijo honestamente que Pueden congelar mi cuenta si no la verifico, o por martingala. No permiten el ajedrez, ningún tipo de ajedrez. Sólo se puede… Leer más

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      Ayer no leí las críticas. Poner 1,5k

      Ayer no leí las críticas. Poner 1,5k. Después de pagarlo. Lo saqué, todo bien. Jugar para ganar. Cualquier otra cosa, la publicaré.

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Saqué 3.000, esperé 3 horas. ¡Todos retirados!

      Saqué 3.000, esperé 3 horas. ¡Todos retirados! No te creas las críticas negativas.

    • 2
      Evalúe la respuesta 0
      -2
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      20%
      Soy cliente del broker de opciones binarias...

      Soy cliente del broker de opciones binarias Binarium. Me alegro de haber invertido en esta empresa, un corredor fiable y honesto que nunca me ha defraudado ni engañado. Me alegro de que aún no me hayan engañado. Lo bueno de la plataforma es, por supuesto, la gama de opciones, los activos y la propia… Leer más

      • Maksim D o Z a 11 diciembre 2019 en 17:02
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Cuánto se pagó por este comentario?

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Probado el comercio de opciones binarias. Puse...

      Probado el comercio de opciones binarias.
      Puse 600 rublos para probarlo. Cambié y me retiré. Los sacó en una hora. He probado el soporte. Son muy receptivos. Recibí una buena respuesta en el sitio web y escribí al equipo de asistencia por correo electrónico. He decidido cerrar mi cuenta en rublos y abrir… Leer más

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Comodidad del comercio
      40%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Quería probar a operar en esta plataforma

      Quería probar a operar en esta plataforma, pero después de leer las críticas he cambiado de opinión.

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      TE DIRÉ ESTO: DESPUÉS DE LEER LAS...

      TE DIRÉ ESTO: DESPUÉS DE LEER LAS CRÍTICAS, REALMENTE TIENES LA IMPRESIÓN DE QUE LA EMPRESA ES FALSA, BASÁNDOTE EN LA ENORME CANTIDAD DE COMENTARIOS NEGATIVOS. SI LA EMPRESA FUERA BUENA, MUCHA GENTE DARÍA BUENAS OPINIONES Y SÓLO EN RARAS OCASIONES DARÍA OPINIONES NEGATIVAS, PARA FASTIDIAR A LOS COMPETIDORES… Leer más

      • Aleksandr Sergeev Lëkha i ya otvechu za slova 24 marzo 2020 en 09:45
        Evalúe la respuesta 0
        0

        no es cierto que el corredor sea honesto

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Buenas tardes, me di de alta en...

      Buenas tardes, me di de alta en la plataforma el 15 de mayo de 2019, pero no metí dinero de inmediato ya que estaba operando en Olimpo en ese momento y Binomo.El 16 de septiembre de 2019 hice un depósito de 10k RUB en mi cuenta de Binarium y decidí operar en la plataforma ya que Olimp y Binomo se habían… Leer más

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      El peor corredor. Recupera tu dinero ID...

      El peor corredor. Recupera tu dinero ID 1034349

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Hola. Si no puedes operar en Binarium

      Hola. Si no puedes operar en Binarium, intenta ganar a través de un programa de afiliados)

      Si te registras en este programa, tendrás tu enlace de referencia donde recibirás un % por cada persona invitada en Binarim. Por cada una de sus transacciones exitosas y no exitosas recibirás dinero. Si esa persona… Leer más

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Gracias a todos por los Testimonios! Ya...

      Gracias a todos por los Testimonios! Ya casi) Lo que más molestó de la «reseña» de Binarium fue que mencionaron unas 200 veces que el depósito es sólo de 10 libras) Argumento principal para empezar, maldita sea)

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      El dinero aún no ha sido retirado

      El dinero aún no ha sido retirado. id1002739. el soporte dijo que ha habido una actualización del servicio de pago…. )))) la retirada ha sido cancelada… ))))) todos los descuentos

      • Aleksandr Ivan 25 septiembre 2019 en 09:51
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Buenas tardes! Efectivamente, se ha producido una actualización del sistema de pago. ¿Qué le impidió esperar un tiempo y presentar una nueva solicitud? 🙂

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Buenas tardes. Decidí probar esta megaplataforma. Resultó...

      Buenas tardes. Decidí probar esta megaplataforma. Resultó ser un fracaso. No sólo la interfaz era incómoda. Así que filtraron el número de teléfono y comenzaron Llamar con señales, entrenar y otras cosas que son molestas. Además, la retirada de pequeñas cantidades de dinero se prolongó durante una semana… Leer más

      • Aleksandr Ivan 9 noviembre 2019 en 15:13
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No lo desgastes, ¡es una buena compañía!

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Una estafa al cien por cien.A la...

      Una estafa al cien por cien.A la hora de retirar los fondos ….. de una vez lo bloquearon. Y antes de eso llamaban tan bonito y esponjoso.

      • Danil Yuriy Ti 11 agosto 2019 en 09:00
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Qué le impide escribir su número de cuenta? Para que tus palabras no parezcan vacías.

      • Yuriy Ti Danil 11 agosto 2019 en 09:02
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Por qué necesitan mi número de cuenta?

      • Danil Yuriy Ti 11 agosto 2019 en 09:30
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No lo necesito. Hacer acusaciones sin fundamento y sin dar un número de cuenta no es creíble… sí, ¿y no quieres resolver tu problema? Aquí suele haber soporte de corredores y pueden ponerse en contacto contigo para resolver el problema.

      • Yuriy Ti Danil 11 agosto 2019 en 09:32
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Taiqer puedes obtener mi nombre de usuario de ellos

      • Rus Danil 23 septiembre 2019 en 07:39
        Evalúe la respuesta 0
        0

        «Por favor, reenvíe este mensaje al SERVICIO DE SEGURIDAD:
        Estoy al tanto de la situación de su cliente: ID 1034349. Ha bloqueado ilegalmente su cuenta y ha cancelado todas las ganancias. ¡Somos muchos y estamos dispuestos a iniciar la negatividad sobre usted en todos los recursos y tomar la máxima participación para publicar esta situación por los bloggers en YouTube!
        Además, promocionaremos este sitio tanto como sea posible y pondremos todas las pruebas

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      40%
      Empresa podrida, bloquearon mi cuenta y no...

      Empresa podrida, bloquearon mi cuenta y no me dejaron retirar mi dinero. Son unos sinvergüenzas, ¡no lo aceptes!

      • Danil Dariya 9 agosto 2019 en 07:24
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Cuál es su número de cuenta?

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      ¿La sede central está en Moscú? Pues...

      ¿La sede central está en Moscú? Pues aquí está claro, ¡estás jodido!

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      Es una pena que haya encontrado este...

      Es una pena que haya encontrado este sitio tarde (((
      Perdí mucho dinero, mucho tiempo de nervios (((

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      40%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      20%
      Gente, es una estafa. Vas a perder...

      Gente, es una estafa. Vas a perder dinero, eso es seguro. No se deje engañar.

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      -3
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Llevo un par de años operando con...

      Llevo un par de años operando con Binarium, he visto mucho y sé mucho de opciones. Ahora no es tan popular, pero yo sigo con el binarium, El corredor sigue ofreciendo un servicio impecable. La plataforma de trading de binarium funciona bien y el soporte es decente. Massa formas de contactar con el servicio… Leer más

      • Gennadiy Fadeev Aleksey 1 agosto 2019 en 16:11
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No intentes engañar a la gente. Esta cocina no tiene la licencia adecuada para prestar sus servicios en el mercado financiero de la Federación Rusa y la CEI tampoco ))))

      • Vladimir Gutin Gennadiy Fadeyev 7 enero 2020 en 20:04
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Tienen una licencia, la he visto. Es válida hasta el verano de 2020. Ellos mismos están en el extranjero.

      • Viktor Aleksey 3 noviembre 2019 en 09:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Barato…))

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Todo esto es una mierda. Hay Binario...

      Todo esto es una mierda. Hay Binario y eso es todo. Y hay un depósito mínimo de 5 libras y una apuesta desde 0,5. Es mucho más conveniente para los escolares (práctica antes de la real). intercambio) + un gráfico de ticks muy práctico. Y sí, soy un cliente habitual.

      Y así aspirar al intercambio real)))… Leer más

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0
      Comodidad del comercio
      40%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      20%
      Binarium es una estafa, una estafa con...

      Binarium es una estafa, una estafa con mayúsculas.

    • 4.8
      Evalúe la respuesta 0
      -3
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Trabajar con Binarium es un placer. No...

      Trabajar con Binarium es un placer. No necesitas mucho capital inicial para empezar, y aunque no sepas operar, te enseñarán. С Llevo 8 meses operando con Binarium, aunque empecé con una sucesión de fracasos. Perdí dinero y me resentí con el corredor, pero más tarde me di cuenta de mis errores y di un… Leer más

      • Viktor Bob:) 3 noviembre 2019 en 09:41
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Esta revisión se hace más o menos adecuadamente, aunque también compró) Los clientes, ¿cómo no entender, por la veracidad discurso debe ser animado, sin imágenes abstractas y más específico, los números. Es necesario todo lo que la gente «engañado» negativo escribir, y mejor aún especificar ld y añadir capturas de pantalla. Sólo así se le podrá creer. Lo siento por ti y por tu dinero) Porque si quieres que la gente crea en tus comentarios – realmente necesitas cambiar…)

      • Dmitriy Mutahack Viktor 7 noviembre 2019 en 05:06
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Todo en una foto, estafa 100%

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      -3
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      También me gustaría escribir mi crítica sobre...

      También me gustaría escribir mi crítica sobre Binarium, es con este broker con el que gano cantidades diarias. Binarium broker ya es el segundo año conmigo, no fue fácil aprender todo, pero no perdí la fe y lo logré. Estoy plenamente satisfecho con las funciones, las condiciones y las herramientas de… Leer más

      • Vasya Roman 11 abril 2019 en 09:13
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Salir de aquí bot. prestar atención después de la negativa inmediatamente escribir una buena y asegúrese de escribir muchas veces que el corredor binario

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      +3
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      20%
      El dinero entra al instante. Si estás...

      El dinero entra al instante. Si estás en negro, no hay forma de retirarlo. Y estoy hablando de cinco libras. No recomiendo este corredor.

    • 2.5
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      60%
      El artículo es de pago, las críticas...

      El artículo es de pago, las críticas son falsas. Especialmente cuando escriben lo que es un buen binario de empresa en la primera frase. Reseñas reales sólo de personas que Escriben que la empresa es fraudulenta. Me verificaron, hice un retiro, luego pedí otro y me banearon, pregunté por qué me banearon… Leer más

      • Andrey Vasya 21 abril 2019 en 13:29
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Gracias por los comentarios, me han salvado el dinero y los nervios)

      • Bato-Ciren Lomboev Vasya 2 noviembre 2019 en 07:20
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Mierda, debería haber visto tu comentario antes.
        A mí también me banearon, después de querer retirarme

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      100%
      Estoy de acuerdo con el comentarista anterior

      Estoy de acuerdo con el comentarista anterior. Debería evitar esta empresa. Ponen retrasos en la apertura de las operaciones de hasta 10 segundos en cuanto están constantemente en negro ir. Cambiando de turbo a ficha binaria y oh maravilla no hay lag. Prohibida la cuenta desplegó 7 posibles puntos por… Leer más

    • 1.5
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      40%
      La verdad es que sólo los que...

      La verdad es que sólo los que escriben que son sinvergüenzas, el resto que escriben que este corredor es una buena estafa completa Incluso pasar la verificación o no usted todavía se bloquea como se inicia sólo para retirar el dinero

      • Aleksey Volkov Roy Lord 3 abril 2019 en 16:10
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿A quiénes recomiendas? ¿O no hay ninguno bueno?

      • Denis Aleksey Volkov 9 abril 2019 en 12:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        He comprobado muchos de ellos – Olympus era mi favorito. Tiene sus propios problemas, pero se pagan constantemente.

      • Andrey Aleksey Volkov 9 abril 2019 en 18:12
        Evalúe la respuesta 0
        0

        No tuve problemas de retirada con bimono y olympus

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Llevo mucho tiempo negociando opciones con Binarium

      Llevo mucho tiempo negociando opciones con Binarium. Me gusta todo – la plataforma de comercio y el sitio web funcionan perfectamente, no he notado ningún He cometido algunos errores en la plataforma de negociación del broker. He tenido éxito y retiro mis ganancias, literalmente un día o dos y mi dinero… Leer más

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      100%
      ¡Qué plataforma! Ni siquiera tienes uno, es...

      ¡Qué plataforma! Ni siquiera tienes uno, es una basura. ¡Estafadores! ¡Con tu LOGOUT!

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Por lo que sé, todas las quejas...

      Por lo que sé, todas las quejas sobre Binarium son consecuencia del incumplimiento de las normas de la plataforma, te aconsejo que leas el contrato antes de registrarte en el sitio. En primer lugar, la Martingala está prohibida aquí, lo que, por supuesto, es una desventaja, ya que muchos operadores utilizan… Leer más