Binarium
Total de comentarios 244
5 quejas
3.6
Compañía no confirmada
binarium.team
Ir al sitio

Estrategias de negociación de Binarium


Estrategias preparadas para comercio de opciones binarias – es una gran solución para los principiantes, que pueden utilizarla para operar de forma rentable en la plataforma del broker Binarium (ir a internet), minimizando las pérdidas. Corredor de opciones binarias Binarium ofrece a los operadores 20 estrategias de dificultad variable, creadas pensando en la experiencia del operador, examinémoslas.

Tácticas sencillas

Para los operadores principiantes de BO, el sitio web del broker ofrece 8 sencillos Estrategiasque le permitirá entrar en el mundo del trading y le enseñará a utilizar las señales más populares.

Cambio de tendencia

Se trata de una de las técnicas de negociación más populares entre los principiantes. Su esencia consiste en seguir gráfico de velas y la apertura de una operación en una inversión de precios. Debe abrirse una operación cuando aparezcan en el gráfico una vela alcista y una bajista de igual tamaño y sombra. La segunda vela verde indica una subida del precio, mientras que la roja indica una bajada.

Absorción

Esta táctica, al igual que la anterior, no requiere el uso de indicadores adicionales, lo principal es seguir el gráfico de velas. Una operación en esta estrategia debe abrirse en el momento en que el tamaño de la vela anterior es mayor de abajo hacia arriba. La vela más grande absorbe a la anterior, y la operación se abre dependiendo del color de la vela absorbida.

BPA

BPA – es la brecha de precios observada debido al alto volumen. Esta estrategia se negocia en el gráfico de velas, sin utilizar señales adicionales. La operación se abre en la dirección de la brecha. Por ejemplo, la brecha se produjo a la baja del precio, lo que significa que la operación debe abrirse también a la baja. En la sección de estrategias simples también se incluyen las técnicas de negociación «Pinocho», «Tres velas», «Siete velas», «Dominó» y «Seguir la tendencia».

Tácticas básicas

Las tácticas básicas están diseñadas para operadores de nivel medio. Se pueden refinar utilizando señales adicionales. Hay 7 estrategias básicas en el sitio web de Binarium.

El comercio en el mapa de calor

Operar en el mapa de calor es operar contra un indicador de movimiento de precios en tiempo real. Cuando abra el mapa de calor, sólo debe fijarse en el color rojo y verde. Si el color es verde, indica sobrecompra y se espera una caída del precio en breve. Un color rojo indica sobreventa y el precio subirá pronto.

Operar con las noticias

Se trata de una táctica bastante compleja que requiere la máxima atención del operador. Las operaciones se realizan en un gráfico de velas. También necesitará un calendario económico. Debe decidir el activo antes de la publicación de la noticia estableciendo canales de precios. Tras la publicación de la noticia, observe el movimiento de los precios y abra una operación en cuanto se rompa el canal de precios.

Elección del comerciante

La estrategia Traders’ Choice se basa en el factor psicológico del mercado. Indicador le permite ver la proporción de operadores que han abierto una operación en ambas direcciones. Con esta estrategia, se recomienda optar por la mayoría. La estrategia destaca por su sencillez, la falta de necesidad de análisis y la falta de mucha experiencia en el trading. En el sitio web del broker también se encuentran estrategias básicas como la negociación de canales de precios, la negociación de bitcoins, la negociación de oro y la negociación de correcciones.

Tácticas avanzadas

Las estrategias avanzadas están diseñadas para operadores experimentados. Estas tácticas suelen requerir un análisis minucioso del mercado, un seguimiento de las noticias y ajustes estratégicos en sus tácticas de negociación.

Comercio SAR

SAR – es un indicador de movimiento de precios e inversión de tendencia. Si usted tiene alguna experiencia en el comercio es bastante fácil de usar. El indicador es una línea de puntos que muestra los puntos de inversión. Dadas las lecturas de la parábola, se puede predecir con fiabilidad el movimiento del precio más.

La horquilla de Andrews

El indicador se utiliza para operaciones de seguimiento de tendencias y correcciones. Es una herramienta analítica que permite detectar los puntos de cambio e inversión de tendencia. Cuando se opera con esta táctica, es necesario trazar el canal de precios, marcando los puntos de mínimo y máximo del precio. Se abre una operación cuando se rompe el canal.

MACD

Negociación por indicador MACD – es un nivel avanzado de negociación. El indicador puede combinarse con otras herramientas analíticas. El indicador se utiliza más a menudo en combinación con la línea de señal. Cuando cruza el nivel cero del MACD de arriba a abajo y ambos histogramas están por encima de cero, espere que el precio caiga.

Aquí también encontrará tácticas de negociación Estocástico y Líneas de Fibonacci. Recomendamos a los principiantes que prueben cada táctica en una cuenta de entrenamiento antes de trabajar en una cuenta real. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia o con un asesor en la sala de operaciones.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio