Estrategias de opciones binarias

Opción binaria (también llamado contrato digital) es una apuesta sobre si el precio de un activo concreto bajará o subirá en un periodo determinado. Si la tendencia (dirección del precio) en el nivel de strike (en el momento de la apertura de la opción, contrato) es correcta, entonces la apuesta se devuelve con un beneficio. Si se equivoca, la apuesta se mantiene igual o se "quema" y tiene pérdidas. Si consideramos las opciones binarias (Figura 1) como una inversión, se trata de un instrumento financiero de valor fijo con una cantidad predeterminada de beneficios.

Opciones binarias

Imagen 1
Comercio de opciones binarias implica dos operaciones - Llamar (Arriba) y Poner (Abajo). Si un operador predice que el precio de una divisa va a subir, compra una opción de compra. Si el pronóstico es de tendencia bajista, compra una opción de venta.

Opciones populares

Los corredores ofrecen la oportunidad de ganar a través de diferentes tipos de opciones. Las mejores opciones binarias son:

  • Arriba/Abajo.
  • Un toque (One Touch).
  • El límite/rango (Range).
  • Escaleras.

El tipo más popular, que tienen absolutamente todos los brokers y con el que se empieza a operar en opciones binarias, es la opción Up/Down. Hace tiempo, sólo existía este tipo de opción en el mercado, todas las demás opciones vinieron después. La mayoría de las estrategias se basan en estas opciones. Término fecha de caducidad Arriba/abajo desde 30 segundos hasta varios meses. Las opciones turbo incluyen contratos para plazos de 1 a 5 minutos y contratos estándar Up/Down de 15 minutos a varias horas. Las opciones de larga duración están disponibles a partir de 1 día y más. La rentabilidad de una operación exitosa en opciones Up/Down es de aproximadamente 70-90%.

Los 5 mejores brokers de opciones binarias: prueba sus terminales

Agente de bolsaDepósito mínimoAbrir una cuenta
1
Del 10 USD
2
Del 50 USD
3
Del 10 USD
4
Del 5 USD
5
Del 10 USD

Un tipo de opción más compleja, pero bastante popular, aunque no la ofrezcan todos los corredores, es "One Touch". El operador predice los niveles de precios, situándolos por encima y por debajo del precio de ejercicio y espera que el precio toque el nivel en el momento del vencimiento. Si la previsión del operador es correcta, obtendrá beneficios en cuanto el precio toque el nivel necesario, es decir, el contrato puede cerrarse antes de la fecha de vencimiento. El beneficio de este tipo de opción oscila entre 100%, a veces hasta 500%. Tipo de opción de límite/rango (Rango: el corredor coloca niveles de precios por debajo y por encima del precio de ejercicio y el operador predice dónde estará el precio en el momento de la expiración - dentro o fuera del rango de precios proporcionado. Los rendimientos pueden ser de hasta 300% (formación en comercio de opciones binarias).

Las escaleras son las más complejas de las opciones superiores: el corredor establece varios niveles por encima y por debajo del precio de ejercicio. El operador predice dónde estará el precio, y cuanto más lejos llegue el precio, mayor será el beneficio. Es decir, por ejemplo, el primer nivel que toca el precio trae beneficios 70%, el segundo 90% y así sucesivamente. Si el precio no toca un determinado nivel, no habrá beneficios. Para beneficiarse de cualquier tipo de opciones, debe encontrar o desarrollar usted mismo una buena estrategia de opciones binarias rentable.

Indicadores

La principal tarea de un operador en el comercio de opciones binarias es dar un pronóstico correcto del precio para un determinado período de tiempo. Para que las predicciones sean lo más precisas posible, se utilizan las siguientes técnicas indicadores de opciones binarias. El comercio de opciones binarias es un tipo de comercio muy dinámico, por lo que saber utilizar los indicadores y entender sus señales es de suma importancia. Existen los siguientes grupos de indicadores:

  • Indicadores de tendencia - determinan la dirección del precio de un activo, una tendencia; la mayoría de las veces se basan en diferentes medias móviles (fig. 2); los indicadores de tendencia se utilizan más a menudo como una herramienta adicional en las estrategias de negociación de opciones binarias rentables;
  • osciladores - determinar los niveles por encima de los cuales la tendencia puede girar en sentido contrario;
  • Indicadores de volumen: permiten determinar la actividad de los oferentes, lo que es importante para determinar las fluctuaciones de los precios.
  • Los indicadores de flecha se utilizan a menudo en las opciones binarias, se basan en opciones normales y subyacentes y centran la atención del operador en las señales correctas y pueden ser especialmente útiles para los principiantes.

Indicadores

Imagen 2

Hay un gran número de indicadores, pero hay algunos clásicos, que todo trader debería conocer: Bandas de Bollinger, RSI, MACD, SAR Parabólico, Estocástico.

Bandas de Bollinger (Bandas de Bollinger, (fig. 3): representan tres medias móviles, una de las cuales es central, una media móvil está a cierta distancia hacia arriba de la media móvil central (niveles de soporte), la segunda media móvil está a la misma distancia hacia abajo. Así es como se forma un "canal": cuanto más amplio es, mayor es la volatilidad (fluctuación) del precio. Las señales de trading se generan cuando la curva de precios toca las Bandas de Bollinger.

Bandas de Bollinger

Imagen 3
RSI - oscilador, que muestra los momentos de inversión de la tendencia y determina la fuerza de la misma. En el gráfico parece una curva, que se mueve principalmente en el rango de 30% y 70%. Se utilizan 1-2 indicadores adicionales para confirmar las señales del RSI.

Indicador MACD permite predecir la probabilidad de un cambio de tendencia y su fuerza. Se muestra en un gráfico de operaciones, ya sea como dos líneas (rápida y de señal) o como un histograma. El MACD se considera el más eficaz en los mercados con alta volatilidad, y puede (y debe) utilizarse en combinación con otros indicadores.

SAR parabólico se utiliza para determinar cuándo cerrar la posición actual para abrir una operación en la dirección opuesta. El indicador se muestra en el gráfico de precios como puntos que forman una parábola. En las buenas estrategias de negociación de opciones binarias, el SAR parabólico se suele utilizar como herramienta complementaria.

Oscilador estocástico (Figura 4) permite identificar la dirección de la tendencia y predecir su inversión. En el gráfico se ven dos líneas (K y D), que se sitúan principalmente entre los niveles 20% y 80%. Las señales del estocástico deben ser muy claras, si los indicadores del oscilador parecen dudosos, es mejor no considerarlos como señales. Por lo tanto, el estocástico se suele utilizar como una herramienta adicional a la hora de implementar estrategias de negociación de opciones binarias.

Oscilador estocástico

Imagen 4
Es sobre la base de la información de los indicadores que los operadores implementan las estrategias de comercio de opciones binarias más rentables. Al evaluar la información de los indicadores y osciladores, uno puede tomar decisiones para comprar opciones, pero en la mayoría de los casos no se forman las estrategias de opciones binarias más precisas basadas en un indicador. Pero ya sobre la base de dos indicadores para las estrategias de opciones binarias, se ha desarrollado un gran número de métodos de comercio y sistemas de comercio enteros. Antes de poner en práctica estrategias complejas con indicadores, uno debe formarse, ya sea por sí mismo o con un servicio de corredores. Una vez dominados los indicadores de opciones binarias, es bastante realista construir su propia estrategia.

Estrategias de opciones binarias

Hay varios tipos básicos de estrategias.

Estrategia de acción del precio

Los defensores de la estrategia Acción de los precios sostienen que las estrategias no tienen que ser complejas para obtener beneficios de las opciones binarias. No necesita nada más que un gráfico de precios para operar con éxito en opciones binarias: el precio lo incluye todo, por lo que al seguir el comportamiento pasado y presente del precio, puede predecir su comportamiento en el futuro. Esta estrategia de opciones binarias se implementa en un gráfico de velas, entonces las señales son combinaciones de velas. Las señales también se generan por la colocación y el comportamiento de los precios cerca de los niveles de precios (CCs, niveles de precios). Las principales señales en este caso serán las combinaciones de velas, así como la ubicación y el comportamiento del precio cerca de los llamados niveles de precios (CG). La habilidad del análisis de velas es una ciencia separada del trading, que requiere entender y usar patrones de velas, y hay muchos. Pero los más populares y fáciles de entender para el comercio de opciones binarias incluyen las barras de pin y las tomas de posesión.

Una barra pin es una vela con un cuerpo corto y una sombra larga, que apunta en la dirección de un impulso de precio final. Una barra de pin indica que está a punto de producirse un cambio de tendencia. Por lo tanto, si una barra de pin se forma en la parte superior de una tendencia, usted debe esperar una señal para comprar Put, mientras que si el patrón se forma "en la parte inferior", usted debe prepararse para comprar Call. Una absorción es un patrón de 2 velas, con la segunda "consumiendo" a la primera en orden, que señala una inversión del mercado. La absorción puede ser alcista o bajista. En el primer caso, parece la aparición de una vela, que indica una tendencia creciente (alcista), junto a la vela que muestra una tendencia bajista. La aparición de este par es interpretada por los operadores como una señal para comprar una opción de compra. Si se produce un par en el que una vela bajista está consumiendo una vela alcista, es una señal para comprar una opción de venta.

Pero no todos los patrones de velas son tan fiables como el Pin Bar y el Takeover, y no todos los operadores pueden identificar con confianza incluso estos patrones tan notables y fiables. En este caso, dentro de la estrategia de Acción del Precio, las señales se comprueban con el comportamiento del precio. El precio rebota en el nivel de precios, lo que promete un cambio de tendencia, o bien lo supera y confirma la continuación de la tendencia. Para esta estrategia de opciones binarias, es importante aplicar correctamente el nivel de precios y elegir el intervalo exacto. Se considera óptimo practicar la Acción del Precio en marcos de tiempo no menores a M15. La señal para comprar una opción Call puede ser:

  • una ruptura ascendente de un nivel de precios en una tendencia alcista, en la que la "ruptura" se produce por el cuerpo de la vela y la siguiente vela se abre y cierra más alto;
  • una inversión del precio cerca del nivel de precios en una tendencia bajista - esto se indica por al menos tres velas que se colocan cerca del nivel de precios pero no lo rompen.

La señal para comprar una opción de venta puede ser:

  • una ruptura del nivel de precios desde arriba hacia abajo en una tendencia bajista - el cuerpo de la vela, y la siguiente vela debe abrir y cerrar más bajo;
  • una inversión del precio cerca de la UC en una tendencia alcista.

La estrategia de opciones binarias de acción del precio implica un buen conocimiento del mercado y requiere una cierta cantidad de experiencia comercial real. Puedes probarlo primero en modo demo en el terminal de trading de tu broker.

La estrategia de la Martingala

La estrategia de la Martingala o simplemente Martingala - una estrategia de opciones binarias, bastante popular en Rusia (y en todo el mundo), pero muy arriesgada. La idea es doblar la apuesta después de una operación perdedora. Si se ejecuta con éxito, esta estrategia de opciones binarias le permite cubrir la pérdida y obtener un beneficio. En términos matemáticos, el tamaño de la ganancia es 80% del valor de la opción y la pérdida es 100%. Desde un punto de vista práctico, el operador necesita tener un depósito impresionante, ya que no se sabe cuánto tiempo habrá que esperar para una operación rentable.

Los operadores que practican la Martingala no suelen doblar la apuesta, sino que la aumentan en una proporción superior a 2, como por ejemplo 2,4. Pero a mayor probabilidad, el depósito también se agotará más rápido. Sin embargo, el comercio de opciones binarias utilizando el método Martingale es posible, pero hay que entender el mercado muy bien y observar estrictamente los requisitos de la gestión del dinero. Es posible ganar con la Martingala, pero una estrategia de opciones binarias como la Martingala no es recomendable para los operadores novatos.

La estrategia de las tres velas

La estrategia de negociación de opciones binarias "Tres velas" o "Tercera vela" (Figura 5), consiste en realizar una operación después de que se hayan cerrado dos velas de inversión. En este caso, la inversión debe producirse después de un impulso del mercado, es decir, después de un salto brusco en una dirección (hacia arriba o hacia abajo) durante al menos tres velas. En consecuencia, el impulso del precio debe ser monitoreado en el gráfico de velas - un movimiento brusco del precio no puede durar mucho tiempo, usted debe estar preparado para que termine y la tendencia se invierta en la otra dirección. Por ejemplo, si la tendencia se invierte bruscamente al alza, un operador vigilará cuando se invierta a la baja. Y una vez que la tendencia invertida es confirmada por dos velas en la dirección correcta, el operador puede comprar una opción de venta.

La estrategia de las tres velas

Imagen 5
La estrategia es adecuada para diferentes marcos temporales, incluido el de un minuto. La duración de la opción debe ser igual a la duración de la vela. Pero más a menudo, tres velas se incluye en una estrategia de opciones binarias de 5 minutos. Si se implementa como una estrategia de 5 minutos, entonces la opción binaria debe ser comprada con un tiempo de ejercicio de 5 minutos.

La estrategia de los tres RSI

"Tres RSI" o Triple RSI (Figura 6) se considera una de las mejores estrategias para las opciones binarias. Implica el uso de tres indicadores idénticos pero con diferentes ajustes. La estrategia puede ser aplicada como 1 minuto y 5 minutos, y en otros marcos de tiempo. Los tres RSI permiten filtrar más señales falsas y determinar la dirección de la tendencia con mayor precisión.

La estrategia de los tres RSI

Imagen 6
Al aplicar la estrategia, el RSI se fija en 5, 14 y 21, por ejemplo, y los niveles se fijan en 20, 80 y 50, respectivamente. Una operación se realiza, como es de suponer, cuando los tres indicadores, con diferentes parámetros, se sitúan en una zona de sobrecompra o sobreventa. La señal para comprar una opción de compra es cuando el RSI se sitúa en una zona de sobreventa, mientras que la señal para comprar una opción de venta es cuando el RSI se sitúa en una zona de sobrecompra. Una confirmación adicional podría ser la formación de una vela en la dirección de una nueva tendencia. La estrategia de negociación de opciones binarias de triple RSI se considera una de las estrategias más fáciles de aprender y de menor riesgo en el comercio de opciones binarias, siempre que se respete estrictamente la gestión del dinero.

Estrategia MACD parabólica

Estrategia de opciones binarias con indicadores SAR parabólico y el MACD (Figura 7) funciona de forma óptima en una tendencia pronunciada y sostenida en los pares de divisas populares y no se recomienda para las divisas poco líquidas. Se considera una de las estrategias de opciones binarias realmente buenas. En estas condiciones, la estrategia es básicamente adecuada para cualquier marco temporal. Si el indicador Parabolic SAR tiene 2 puntos por debajo del gráfico de precios y el histograma del indicador MACD está por encima de la marca 0, es decir, en la zona positiva, esto podría ser una señal para comprar una opción Call.

MACD parabólico

Imagen 7
Si dos puntos de la parábola surgen por encima del gráfico de precios y el histograma MACD se sitúa por debajo de la línea cero, en la zona negativa, podría ser una señal para comprar una opción de venta.

Estrategia de un minuto por nivel

Los más populares para las opciones binarias son Estrategias de 1 minuto. Por ejemplo, operar con opciones binarias sobre una línea de soporte/resistencia se considera una de las estrategias más efectivas en este marco temporal. En esta estrategia, la señal para abrir una posición es el toque del nivel de soporte/resistencia y su ruptura. Incluso las fluctuaciones más pequeñas pueden ser rentables. Una opción Call se compra si el precio toca un nivel de soporte/resistencia y se precipita al alza.
Si el precio retrocede desde la línea de resistencia y comienza a moverse hacia abajo, se compra una opción de venta. Si se observa una ruptura y el precio continúa en la dirección original, la opción se abre de acuerdo con la tendencia en desarrollo. Sin embargo, trabajar en líneas sólo es para los comerciantes experimentados, no se recomienda para empezar. Además, la eficacia de la estrategia de opciones binarias es mayor si se sigue combinando con indicadores, como Estocásticoque confirma o refuta las señales de nivel.

Estrategia de 60 segundos para la cabeza y los hombros

Estrategia de cabeza y hombros es bastante viable en cualquier marco de tiempo, pero debido a la precisión de las señales se considera muy eficaz para el marco de tiempo de minutos. "Cabeza y hombros" es una figura gráfica en un gráfico de tendencia, por ejemplo, la parte superior del "hombro" izquierdo es el máximo del precio, el "cuello" representa el nivel de soporte, la cabeza es el máximo más alto (extremo), el máximo del "hombro" derecho está aproximadamente al mismo nivel que el "hombro" izquierdo. En una tendencia bajista la figura se ve reflejada, como si la cabeza estuviera abajo.

En general, la ruptura de un nivel de soporte después de la formación de un patrón puede indicar la compra de una opción de venta, mientras que la ruptura de un nivel de resistencia puede indicar la compra de una opción de compra. Aunque las estrategias de patrones gráficos se consideran estrategias de opciones binarias fiables, se necesita tiempo para aprender a identificar patrones en un gráfico sin errores. Así que es mejor no comenzar su carrera de comercio de opciones binarias con ellos.

Una estrategia con un término de opción preciso

Los indicadores "Bandas de Bollinger" e "Índice del Canal de Materias Primas" (CCI) se utilizan en una estrategia de negociación de opciones binarias finamente cronometrada (Figura 8). El "Commodity Channel Index" (Índice del Canal de Materias PrimasEl CCI es un indicador que muestra los niveles de sobrecompra y sobreventa y es uno de los indicadores más populares en todos los mercados financieros.

Una estrategia con un término de opción preciso

Imagen 8
La estrategia se implementa en el marco de tiempo de 5 minutos, el CCI se establece con niveles de +300/-300 y un período de 40, y las "Bandas de Bollinger" con la configuración estándar de la terminal de comercio. En el gráfico de 5 minutos, la operación se ejecuta cuando la tendencia es confirmada por 3 velas, es decir, el marco de tiempo es de 15 minutos, no se permiten desviaciones. Cuando el indicador del canal de materias primas está por debajo de -300 y el precio ha cruzado la banda inferior de Bollinger, esto podría ser una señal para comprar la opción Call. Si el CCI cruza +300 y la línea de precios rompe la banda superior de Bollinger, podría ser una buena señal para comprar Put.

Los operadores principiantes pasan mucho tiempo buscando estrategias para las opciones binarias, las mejores y más rentables, probando nuevas estrategias de opciones, pero la práctica demuestra que una estrategia realmente rentable para las opciones binarias es aquella que el operador ha aprendido a fondo, adaptado a sus objetivos y aprendido a aplicar en la práctica.

Estrategia de negociación de noticias

Operar con opciones basadas en las noticias económicas puede ser una buena estrategia, aunque arriesgada. La conclusión es que los factores macroeconómicos cambian el valor de mercado de las divisas, a veces casi instantáneamente, y las fluctuaciones de los pares de divisas pueden ser muy grandes. Como parte de la estrategia, los comerciantes evalúan:

  • noticias macroeconómicas;
  • acontecimientos geopolíticos graves (ahora también se incluye el cambio climático);
  • grandes eventos de la empresa;
  • declaraciones de grandes personalidades de la política y la empresa.

Es aconsejable buscar información en fuentes públicas, que no faltan. La información privilegiada, en primer lugar, es ilegal, y en segundo lugar, es muy poco probable que alguien quiera realmente compartir información privilegiada con los clientes, y si eso ocurre, probablemente sea un estafador. Por cierto, algunos corredores también prohíben el comercio en las noticias abiertas - este punto debe ser aclarado de antemano. Para operar con opciones binarias sobre las noticias, hay que utilizar el calendario económico, que publican regularmente los corredores.

Señales de trading

Aquellas personas que quieren participar en una estrategia fiable de opciones binarias, pero no tienen la capacidad o el deseo de sumergirse en el estudio de las complejidades del mercado, comprender el análisis técnico y el seguimiento de las señales por los indicadores por su cuenta. En este caso, hay muchos recursos en Internet - proveedores de señales, incluidos los que proporcionan señales de comercio en línea para las opciones binarias de forma gratuita.

Los consejos de trading pueden ser dados por robots binarios - programas que hacen predicciones de acuerdo a un determinado algoritmo. Hay un gran número de bots en Internet a los que puede suscribirse y utilizar las señales en el comercio de opciones. En teoría, el robot puede dar las señales objetivas, sin errores debidos al factor humano. Pero en la práctica, los programas que proporcionan señales útiles no están simplemente disponibles en Internet, sino que se desarrollan caso por caso. Dichos robots de negociación no sólo pueden proporcionar señales, sino también realizar las acciones del operador, aliviando al operador humano de un trabajo innecesario. Pero es muy, muy difícil encontrar un robot así.

Manual señales de trading son generados por personas, idealmente expertos avanzados en los mercados financieros, que están dispuestos a compartir sus conocimientos con todo el mundo, no sólo con señales, sino también con descripciones de estrategias de opciones binarias. Las señales pueden ser entregadas a través de sms, correo electrónico, aplicaciones en su smartphone, en la cuenta personal de una plataforma financiera, etc. La forma más fácil de conseguir señales es obtenerlas de un banco que publique sus análisis y revisiones en sus sitios web, y en plataformas financieras especializadas y, si proporcionan soporte de trading, lo hacen en apps y cuentas personales.

Entre los recursos de terceros que envían señales se encuentra Investing.com, el principal portal financiero mundial con información completa sobre finanzas. Tradingview - el más famoso agregador analítico de información financiera, que será útil para todos los operadores, incluso si no necesitan señales - los gráficos en vivo de esta empresa son colocados por muchos corredores. Trade Signals es otro servicio de previsión financiera con diferentes opciones de suscripción.

Las señales -propias o de los clientes más exitosos- son publicadas por algunos corredores de opciones binarias, entre ellos Opción de bolsillo (ir a internet), Binarium (ir a internet). El principal problema en el comercio de las señales no es sólo y no tanto en el gran número de estafadores - proveedores de señales, pero el hecho de que para el comercio sólo sobre la base de las señales, incluso si las señales son de buena fe - no es una buena idea. Las señales por sí solas -sin la comprensión del mercado, las habilidades de los operadores y la capacidad no sólo de aceptar sino también de interpretar correctamente las señales- no conducirán al éxito, aunque sean señales muy caras y exclusivas de profesionales destacados. Después de haber dominado el mercado de opciones binarias, dominado el trabajo con los indicadores y adquirido experiencia práctica en el comercio de opciones, puede empezar a buscar una fuente de señales. A la hora de elegir una fuente, hay que tener en cuenta cuatro factores principales:

  • Precio: Puede empezar con servicios gratuitos y tener cuidado de probarlos en operaciones reales; cambie a fuentes de pago con mucha precaución.
  • Tipo de notificación: puede ser por SMS, señales de voz, mensajes, correos electrónicos, lo que sea más conveniente para el comerciante.
  • Informativas y oportunas: las señales deben estar expresadas de forma clara e inequívoca, ser aplicables en la práctica y llegar cuando sea necesario.
  • Utilidad: lo más importante es que las señales sean realmente útiles en el trading, esto se descubrirá bastante rápido, por lo que es mejor estudiar la fuente de las señales lo más a fondo posible antes de recibirlas.

Incluso las mejores señales no deben utilizarse sin comprobar, no de forma crítica. En cualquier caso, no es una guía de actuación, sino una recomendación. A menudo, las plataformas financieras o los bancos con terminales de negociación en línea publican señales en una sola palabra: "vender" o "mantener" o "comprar", y esto tampoco es una guía de acción, sino una recomendación, que debe evaluarse en función de su propia comprensión de la situación y los objetivos. Las opciones binarias son una buena forma de ganar dinero sólo si el operador es consciente de la responsabilidad de sus acciones.

Corredores de opciones binarias

Las oportunidades de operar con opciones binarias en línea son ilimitadas. Y dónde se puede comerciar exactamente se puede encontrar en la clasificación superior corredores de opciones binariaspor lo que elegir la plataforma de negociación de opciones binarias adecuada será fácil. Muchos de los corredores también operan en el mercado forex. Algunos de los mejores corredores de los últimos tiempos son:

Intrade Bar (ir a internet) - un corredor con un depósito mínimo de 500 rublos, ofrece operaciones las 24 horas del día, pero los fines de semana las operaciones se realizan a las mismas cotizaciones para todos. No hay bono de bienvenida.

Binarium (en línea) - un nuevo cliente recibe un bono de bienvenida 100 % al hacer un depósito de 3 mil rublos, hay una cuenta de demostración 60 000 rublos; la cantidad mínima de depósito es 600 rublos, la cantidad mínima de transacción es microscópica - 60 rublos.

OlympTrade (ir a internet) - una de las plataformas más populares, sigue cerrada para el registro de los ciudadanos de la Federación Rusa. Es una plataforma muy potente y multifuncional, que está constantemente presente no sólo en las calificaciones de los corredores de opciones binarias, sino también en las calificaciones de los corredores de divisas.

Opción de bolsillo (ir a internet) es un gran corredor de opciones binarias con su propia plataforma de negociación. Ofrece análisis de calidad y formación para principiantes. Hay comercio social y un depósito mínimo asequible para entrar.

Quotex (en línea)- un corredor de opciones binarias, trabaja principalmente en la dirección de opciones digitales, con un bajo umbral de entrada y sin comisiones. Apostar por la subida o la bajada de los precios, más que por valores concretos. Sin embargo, es difícil conocer las condiciones de negociación antes de registrarse.

Por supuesto, estos brokers de opciones binarias no son los únicos en el mercado, el trader puede elegir una plataforma con parámetros más adecuados para la implementación de sus estrategias. La clasificación de los corredores de opciones binarias es una buena guía, pero no es suficiente. A la hora de elegir un broker, hay que prestar atención a las condiciones de trabajo, qué depósito se necesita para empezar a trabajar, si hay un bono de bienvenida, qué terminal de comercio (propio, MetaTrader u otro), si el broker ofrece oportunidades de formación en opciones binarias. Es muy conveniente comprobar si el bróker tiene una buena reputación entre los profesionales, los foros especializados ofrecen reseñas de brókeres de operadores reales. Además, no olvides que existen listas negras de corredores y que debes visitarlas periódicamente.

5.00 / 4
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio