Estrategia de negociación con estocástico lento

Publicado:23 enero 2019 Actualizado:4 enero 2024

Oscilador estocástico y el sistema Parabolic es una buena combinación para un análisis eficaz del mercado opciones binarias. En este artículo analizaremos Estrategiabasadas en estos dos instrumentos. Sin embargo, no se tratará de versiones clásicas de los indicadoresy sus modificaciones personalizadas. Las soluciones utilizadas son reconocidas como eficaces por un gran número de comerciantes en línea, y estos desarrollos ocupan los primeros puestos del catálogo TradingView.

Visión general de los indicadores y la estrategia

El sistema utiliza una combinación estándar de herramientas no estándar:

  • Oscilador estocástico lento y personalizado seleccionado SAR parabólico. Su fórmula se ha modificado ligeramente con respecto a la versión clásica. La apariencia también ha cambiado. Los puntos de señal del indicador reflejan mejor lo que está ocurriendo en el mercado. Se ha añadido la indicación de color estándar: el crecimiento rojo significa disminución del precio, tendencia bajista, y el crecimiento verde significa aumento del precio, tendencia alcista.
  • Estocástico lento (estocástico lento) es una variedad muy popular de este oscilador. Se caracteriza por su lentitud. Pero eso no significa que reaccione más lentamente a las fluctuaciones de los precios. Al contrario, su velocidad de reacción ha aumentado. La lentitud se manifiesta en otra cosa. En la construcción de la línea. Se caracteriza por un alto grado de suavización, por lo que refleja mejor el equilibrio de fuerzas en el mercado. En otros aspectos, el estocástico lento no difiere mucho de la versión clásica. También indica el equilibrio de fuerzas y la condición de sobrecompra/sobreventa del mercado.

 

Configuración del terminal

La estrategia es un sistema profesional y, por tanto, requiere un software especial. Los modernos servicios en línea han liberado a los operadores de la necesidad de instalar todo tipo de software: los servicios necesarios están disponibles en cualquier navegador. En nuestro caso necesita «Programa en directo» desde TradingView y cualquier terminal de negociación. Una de las mejores empresas es PocketOptionasí que si aún no te has decidido sobre plataforma de negociaciónSin duda le recomendamos que eche un vistazo a Poket Option (sitio web). Es la mejor opción para los operadores principiantes y más allá. También tenga en cuenta las características del corredor Stars Binary (sitio web), también le resultará cómodo.

Instrucciones paso a paso para configurar el terminal y la plataforma de análisis:

  1. En dos pestañas diferentes del navegador, abra el terminal de operaciones y el gráfico Live. En ambas ventanas, seleccione un par de divisas – cualquiera de las opciones disponibles, para el que se obtiene el mayor beneficio. También seleccionamos gráfico de velas con un marco temporal de 1 minuto.
  2. En la plataforma de análisis técnico añadimos dos indicadores – «CM_Parabolic SAR» y «Slow Stochastic». Introduzca los nombres sin comillas en la barra de búsqueda y aplique al gráfico las variantes encontradas de la lista.
  3. Establezca el periodo estocástico para la línea lenta en 14 y para la línea rápida en 3.
  4. En el terminal de negociación, fije por adelantado la inversión en la operación. Fecha de caducidad (5 minutos) debe fijarse inmediatamente antes de abrir una operación.

Seleccione un par de divisas en la plataforma de negociación. Los activos integrados en la plataforma de negociación no son adecuados para esta estrategia. Por ejemplo, el criptoíndice CRYPTO IDX de Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100Activar). Es un activo muy bueno para el comercio, pero sólo es adecuado para aquellas estrategias que utilizan indicadores incorporados en el terminal. En nuestro caso, utilizaremos activos de la categoría de pares de divisas – EUR/USD, AUD/USD y otros cotizados oficialmente en las bolsas financieras.

 

Estrategia de señales de trading

El sistema parabólico atrae a muchos operadores por su sencillez. Según las señales del indicador, el mercado siempre se encuentra en una de las fases: o está subiendo o está bajando. Al menos, eso es lo que dice el SAR Parabólico. En realidad, por supuesto, esto no es del todo cierto. Especialmente si se observa el gráfico en diferentes períodos de escala. Es por eso que la herramienta es buena para combinar con otros indicadores que tienen una fase neutra de ausencia señales de trading. En nuestro caso, este papel se asigna al estocástico lento. El principio de análisis de mercado de acuerdo con la estrategia es realizar un seguimiento de las señales duplicadas de ambos indicadores.

Señales de estrategia:

  • Señal descendente – Los puntos rojos del SAR Parabólico se colocan por encima de las barras de precios. Las curvas estocásticas lentas deben cruzarse en la parte superior de la ventana y romper la curva de puntos en 80.
  • Una señal para subir – Los puntos verdes del Parabólico se desplazan a la parte inferior de las barras de precios y las líneas del Oscilador Estocástico salen de la zona de sobreventa (por debajo de 20).

Dada la posibilidad de valores demasiado amplios, sólo debe entrar en el mercado cuando la vela de señal ya se haya cerrado. El punto óptimo para abrir una operación son los últimos 3-5 segundos antes del cierre de la barra. En el gráfico TradingView, el número de segundos restantes antes del cierre de la vela se indica junto a las cotizaciones en la escala horizontal.

Aún sobre el tema Opciones binarias
4.44 / 5
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio