Plataformas de opciones binarias

Publicado:29 abril 2016 Actualizado:4 enero 2024

A pesar del aumento de popularidad opciones binarias Este ámbito de la negociación financiera no se caracteriza por una gran variedad de terminales de negociación que ofrezcan corredores para llevar a cabo procesos de negociación binaria. Básicamente, todo se reduce al uso de varias plataformas con reducidas, salvo excepciones, posibilidades de herramientas técnicas y servicios de soporte. En este material haremos un análisis comparativo de los principales terminales de trading disponibles en el mercado. Comenzaremos con los representantes de este producto de software que fueron los primeros en aparecer en el mercado.

La plataforma Tradologic

Este software de comercio fue uno de los pioneros del comercio binario. Tiene un diseño sencillo y una interfaz fácil de usar. No se puede decir que este terminal esté sobrecargado con botones de servicios adicionales o conjuntos de diversas herramientas técnicas:

Las principales ventajas de este terminal para el comercio binario incluyen:

  • Disponibilidad de una amplia lista de activos comerciales, más de 500
  • Diferentes tipos de opciones binarias, 8 artículos
  • Noticias de apoyo a los procesos comerciales
  • Alta rentabilidad de los contratos

Sin embargo, las ventajas no están exentas de inconvenientes. La principal es la falta de posibilidades técnicas de utilizar indicadores automáticos para analizar la situación del mercado. El segundo es el formato del gráfico comercial. Es tan pequeño que no permite aplicar enfoques de previsión, basados en el análisis técnico de las fluctuaciones de las cotizaciones. En tercer lugar, no podrá ver el historial de cotizaciones del activo, por lo que no podrá probar las estrategias de negociación sin utilizar su propio capital. Ya estas desventajas de la plataforma muestran su potencial limitado. Sin embargo, esta variante del software de trading puede convertirse en un tutorial aceptable para un trader novato en opciones binarias.

Plataforma TradeSmarter

La nueva plataforma WOW de Tradesmarter es unificada y funcional en todos los dispositivos y es el resultado de mucha investigación y desarrollo a lo largo del tiempo. Como resultado del desarrollo hemos resuelto uno de los problemas más difíciles en la industria del comercio en línea.

Características de la plataforma de negociación:

  • Ofrece plena funcionalidad a todas las bolsas de comercio,
  • Organízate según cientos de normas financieras, así como normas y leyes de negociación,
  • Ofrecer una protección de primera clase a los clientes,
  • Actualizaciones periódicas de la plataforma para hacerla más eficaz y fácil de usar.

Esta plataforma es utilizada por el broker Finmax, puedes regístrese para obtener una cuenta de demostración y pruebe usted mismo la funcionalidad completa.

Plataforma de negociación IQ Option

Más recientemente Empresa IQ Option ha lanzado una nueva versión de su plataforma 4.0, un desarrollo propio. Puede ver más detalles sobre la plataforma en este videoclip.

La plataforma de IQ Option no acepta operadores de Rusia. Si vives en otro país, por favor comprueba con esta revisión y comentarios comerciantes internacionales. Puede registrar una cuenta de demostración a través de este sitio web – http://fraudbroker.com/review/iq-option/

La nueva plataforma de Binomo

Vale la pena mencionar que este corredor colocó la plataforma SpotOption en su sitio web hace un año y la ofreció como su plataforma principal. Pero la empresa tenía serios planes de desarrollo y siempre se ha caracterizado por sus enfoques innovadores de los servicios de comercio binario. Por lo tanto, el broker abandonó la terminal anticuada y creó su propio producto, que no es similar a las terminales clásicas para comercio de opciones binarias. Por cierto, este terminal fue el primer desarrollo puramente ruso, en el que los desarrolladores trataron de tener en cuenta todos los deseos y requisitos de los comerciantes.


Las principales ventajas de la plataforma:

  • Un gráfico panorámico que dispone de funciones para cambiar la forma en que se trazan las citas (línea y de velas), el escalado y el historial de navegación, lo que permite probar cualquier estrategia de negociación de forma sencilla, sin tener que formalizar posiciones de negociación
  • Un enfoque innovador para mostrar las posiciones de negociación de un activo financiero en forma de niveles de precios.
  • Un conjunto de indicadores con una lista óptima de herramientas técnicas que se utilizan en las estrategias de negociación más eficaces. Además, este conjunto ha ampliado las posibilidades de los operadores para desarrollar nuevos sistemas de negociación
  • Alta hasta 87% opciones binarias rendimientos
  • Negociar sin parar
  • Óptimo, para operaciones de alto rendimiento, rango de vencimiento
  • Una amplia selección de más de 80 artículos activos comerciales opciones
  • Un gran número de servicios auxiliares que pueden aumentar el potencial de beneficios del comercio binario.
  • Avisos interactivos para acompañar los procesos de negociación.

La aparición de un terminal de negociación de tan alto calibre supuso todo un acontecimiento en el mercado de estos servicios. Al potenciar notablemente a los operadores, Binomo proporcionó una excelente herramienta para operar en el mercado de opciones, capaz de influir significativamente en los resultados comerciales del usuario gracias a sus características técnicas. Esta plataforma se convirtió rápidamente en un software de negociación básico para los operadores profesionales, ya que ofrecía características que antes no estaban disponibles para los participantes en el mercado de opciones. La nueva plataforma Binomo es un paso hacia un comercio de opciones binarias cómodo, de alta tecnología y rentable.

Para resumir, me gustaría decir que el tiempo es esencial y afecta a todo. Los otrora avanzados y atractivos terminales se están quedando obsoletos y están dejando paso a nuevos productos tecnológicos, como la nueva plataforma Binomo. Lo único que tiene que hacer un operador es orientarse a tiempo y hacer que sus operaciones sean más eficientes y rentables.

La plataforma Olymp Trade

У Corredor OlympTrade una cómoda y flexible plataforma de desarrollo propio. La empresa mejora constantemente la plataforma en función de las necesidades de los operadores y de las últimas tendencias del sector. También puede descargar la aplicación móvil (descargar Aplicación Androiddescargar Aplicación para iOS), que tiene la particularidad de que su interfaz se adapta perfectamente a cualquier gadget. Puedes desplegar gráficos y ver información fácilmente.

5.00 / 4
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Puedes acostumbrarte a cualquier plataforma de negociación muy rápidamente, pero ¿por qué operar donde no te gusta desde el principio? Siempre me fijo en el diseño a la hora de elegir una plataforma de negociación. Es muy importante.

    Responder a un comentario
  • Me interesan sobre todo las plataformas de negociación para dispositivos móviles, porque ahora paso más tiempo en Internet desde aparatos móviles.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio