Cuenta demo de opciones binarias

Opciones binarias Las opciones binarias son instrumentos financieros bastante arriesgados y operar sin al menos una mínima experiencia con una cuenta de demostración no sería un movimiento muy sabio. Afortunadamente, muchos sitios web de corretaje ofrecen probar el comercio de opciones binarias sin necesidad de registrarse.

En cualquier caso, la mayoría de los corredores no pueden ofrecer esa opción a todo el mundo. Las plataformas que tienen la opción de operar de forma demo sin registrarse suelen estar dotadas de características bastante limitadas, por no mencionar que no es posible guardar los datos de las operaciones realizadas.

Para acceder a una cuenta de demostración totalmente funcional, ganar experiencia real y dar los primeros pasos hacia las ganancias reales, un rápido registro en el sitio web del corredor le permitirá hacerlo. En la mayoría de los casos, todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico.

Su primera cuenta de demostración puede abrirse rellenando el siguiente formulario. Serás redirigido a la plataforma del broker donde tendrás acceso a una cuenta demo con $10,000 de saldo.

Una cuenta de demostración suele estar disponible para los clientes de forma gratuita, aunque algunos corredores imponen restricciones sobre el tiempo que se puede utilizar, o la funcionalidad de una cuenta de demostración puede ser muy limitada. No es raro que el acceso a una cuenta de demostración esté disponible sólo con un primer depósito.

Una cuenta de demostración es básicamente lo mismo que una cuenta real, pero con una diferencia: el saldo de la cuenta es virtual. Una cuenta de demostración sigue teniendo un gráfico de precios en vivo, y esta es una opción muy útil e importante. Al utilizar una cuenta de demostración usted está operando en un mercado de opciones binarias en vivo, en tiempo real. De este modo, podrá obtener fácilmente su primera experiencia inestimable, aprenderá las mejores técnicas y estrategias, comprenderá la plataforma de negociación de su elección y examinará sus posibles errores. Abrir una cuenta demo es fácil y gratuito, y después podrá utilizarla casi indefinidamente.

Una vez que haya adquirido un mínimo de experiencia en el comercio y se sienta preparado para empezar a trabajar con dinero real, no debe olvidar este tipo de simulador. Siempre es útil porque le dará una oportunidad única de aplicar sus métodos, con seguridad y sin arriesgar nada. Y cuando tengas la suficiente confianza en una estrategia y la domines en el modo demo, es el momento de utilizarla para ganar dinero real.

Utilizando

Trabajar con una cuenta demo no es difícil. Todo lo que tiene que hacer es encontrar una empresa de corretaje que ofrezca operaciones con opciones binarias y que tenga una opción de cuenta de demostración para sus clientes.

La mayoría de los grandes corredores de bolsa ofrecen esta opción. Por poner un ejemplo PocketOption o Comercio de Olimpo - Una gran opción para el comerciante novato que quiere ganar experiencia en un entorno cómodo.
Comercio de opciones binarias Comparativamente fácil en comparación con el comercio clásico, y anteriormente, la mayoría de los corredores creían seriamente que el comercio en el mercado binario era posible sin ningún tipo de formación, pero las realidades de la vida han pasado factura y los corredores han aprendido algunas verdades sobre este tipo de comercio. Hoy en día, más de trescientos cincuenta corredores diferentes ofrecen el comercio de opciones binarias, y en una competencia tan dura, no muchos de ellos se atreven a privar a sus valiosos clientes de la conveniente opción de una cuenta de demostración.

Puede observar fácilmente uno o más activos seleccionados a través de una cuenta de demostración. Además de conocer la situación del mercado y los principios por los que se rige el mercado de operaciones binarias, también es posible, a través de una cuenta de demostración, ver la respuesta de los activos a los cambios sutiles del mercado externo.

Una cuenta de demostración es muy útil para probar la eficacia de cualquier estrategia, y proporciona una oportunidad única para crear adecuadamente su propia metodología de negociación. A partir de la práctica de las habilidades y la construcción final de un sistema de este tipo, su posterior prueba y el logro de resultados positivos en el comercio de demostración, se puede pasar a la negociación de opciones binarias reales.

Como ya sabe, las opciones binarias son una gran opción para complementar sus ingresos, ya que permiten ganar dinero a cualquier hora del día o de la noche. Con la experiencia en el comercio de opciones binarias, cualquiera puede obtener una fuente de ingresos en efectivo muy valiosa para su presupuesto personal.

En cualquier caso, cada actividad tiene sus pros y sus contras. Veamos cómo los corredores binarios que ofrecen cuentas de demostración a sus clientes pueden afectar a los operadores novatos de mala manera.

Desventajas de los brokers con cuenta demo

Para ser más específicos, no es culpa de los corredores binarios, sino de los inconvenientes de la propia cuenta demo. Muchas empresas limitan a propósito las posibilidades de negociación de una cuenta de demostración, para que los operadores, después de comprender los principios y los fundamentos de la negociación, pasen rápidamente a una cuenta real. Esa es la esencia del problema. A menudo, los operadores que han probado a operar en una cuenta de demostración dicen que el comercio de opciones binarias no ofrece ninguna flexibilidad en términos de posibilidades y herramientas de negociación, tiempos de expiración y otras cosas. No todos entienden claramente que sólo han probado un producto "recortado" y se sienten decepcionados al dejar las opciones binarias sin darse cuenta de su potencial.

A los corredores binarios con una cuenta de demostración también les gusta "manipular" los porcentajes de pago de las opciones. El resultado es que el porcentaje de pago en la cuenta de demostración suele ser mayor que en la operación real. Esto puede dar al operador una idea falsa sobre la rentabilidad de sus futuras operaciones. Por lo tanto, la regla de gestión del dinero de un operador individual puede aplicarse en las operaciones de demostración, pero en la cuenta real tendrá que ajustar las cifras reales.

Ventajas de una cuenta de demostración

Sin duda, hay muchas más ventajas de los corredores binarios con una cuenta de demostración que desventajas. Todo esto es tan obvio que sólo tocaremos el tema ligeramente.

En primer lugar, es difícil para cualquier operador novato hacer el primer movimiento en el que lo que está en juego es a menudo todo su dinero. No importa cuánto sea, ni cuánto te importe. Una cuenta de demostración, por otro lado, hará que incluso el principiante más vacilante se inicie, ofreciendo un entorno completamente seguro en el que hacerlo.

En cuanto al comercio en sí, si usted está leyendo este artículo, entonces usted ha decidido tomarse el tiempo para aprender los principios de las opciones binarias, y esta es la decisión correcta, porque es poco probable que usted gane dinero sin un poco de entrenamiento.

No sólo cuando esté dando sus primeros pasos en las opciones binarias, sino también cuando necesite probar una nueva estrategia, añadir un nuevo indicador o una nueva herramienta de negociación, una cuenta de demostración será indispensable.

Además, no hay que descuidar el hecho de que algunos corredores binarios, ofrecen a sus clientes para transferir el beneficio neto obtenido en una cuenta de demostración a una cuenta real, durante su primer depósito. Se trata de una oferta bastante interesante que merece atención, pero hay que tener en cuenta que cualquier bono recibido de un corredor requiere que se gire en el comercio un número enumerable de veces antes de poder retirarlo en cualquier lugar.

Brokers binarios con cuenta demo:

¿Quieres saber cómo operar con opciones binarias?

Le invitamos a que pruebe una inversión virtual con estas demos interactivas y a que se familiarice con el comercio de opciones binarias. Sé valiente, ¡está operando en modo demo!

Ya hemos descrito las características especiales de una cuenta demo en este sitio web, y ahora las veremos con más detalle.

La esencia de una cuenta de demostración es conocida: es una cuenta virtual con dinero falso en la que puede obtener su primera experiencia de negociación sin el temor de perder dinero real.

Se conocen casos curiosos en los que los clientes, habiendo ganado dinero en una cuenta virtual, intentan retirar esta cantidad a una tarjeta. El soporte técnico explica pacientemente a los clientes que esto es imposible, mientras que los clientes se ofenden y escriben en los foros sobre estafas de opciones binarias.

El comercio a través de un corredor debe comenzar con el comercio de dinero virtual. No escuches a los que dicen lo contrario. Dicho esto, es muy importante que el corredor ofrezca una cuenta de demostración sin restricciones y no le impida utilizarla al máximo.

Cuenta demo y broker

La mayoría de los corredores tienen cuentas de demostración, pero a menudo hay trucos.
No es infrecuente encontrar diversas limitaciones en una cuenta de demostración, como la no disponibilidad de ciertos activos, acciones o pares de divisas, sólo una cantidad limitada de transacciones, y similares. Pero en general, una cuenta virtual no es muy diferente de una real.

Una cuenta de demostración se da después de haber financiado su cuenta con dinero: una condición inaceptable que algunos corredores imponen. En esta situación, se sugiere que sólo obtenga una cuenta de demostración después de financiar su cuenta con dinero real.

Opciones binarias y cuenta demo

La lógica del corredor es clara: el cliente está efectivamente enganchado a la plataforma. Pero no hay ninguna lógica para el cliente. Puede recargar su cuenta en cualquier momento, pero básicamente necesitamos una cuenta de demostración para evaluar la calidad de la plataforma individual. Y si no es así, hay muchos otros corredores en el mundo donde se puede abrir una cuenta de demostración más conveniente sin ninguna condición.

Cuenta demo sin registro

Esta es una cuenta demo de muestra correcta. No es necesario registrarse ni abrir una cuenta real para utilizarlo. Un buen ejemplo es Alpari. Sólo tienes que ir a esta página  y la plataforma del corredor estará disponible sin problemas.

La principal diferencia entre las cuentas reales y las de demostración está definitivamente en el ámbito de la psicología. Con una cuenta demo, es cómodo operar porque no hay riesgo de perder tu dinero, y puedes hacer realmente lo que quieras con ella. Puedes doblar o triplicar tus apuestas, puedes "voltear", puedes jugar a la Martingala, y no puedes negarte nada. Y todo esto en un modo completamente seguro.

Lo correcto es que trate su cuenta de demostración como una cuenta de operaciones real. Por supuesto, sólo sabrá realmente cómo es el trading cuando empiece a trabajar con dinero real. Pero si se toma en serio todo el proceso desde el principio, se establecerá un comportamiento sensato y se frenará la euforia de la emoción que se apodera de tantas personas que operan en una cuenta de demostración.

Gracias a la comodidad, el aumento de la rentabilidad y la funcionalidad, los inversores se plantean cada vez más la posibilidad de entrar en la red mediante la compra de opciones binarias. Cuenta demo sin registro en línea, por ejemplo con una de las empresas más populares del mercado actual Alparies una oportunidad única para probar el comercio sin el riesgo de perder su dinero. Esta útil opción hace que conocer las opciones binarias sea eficiente, sin pérdidas personales, miedos o incertidumbres. Esto, por supuesto, es una gran ventaja de las operaciones de demostración.

Comercio de divisas (toda la verdad sobre el forex aquí) también es de alto riesgo, por lo que es importante que los operadores puedan abrir una cuenta de divisas de demostración sin necesidad de registrarse. La negociación demo es una necesidad ya que el mercado es más complicado comercio binarioEl corredor de divisas tiene mucha más terminología y conocimientos especializados (cómo utilizar las órdenes, el apalancamiento, el margen de beneficio, etc.). Al ofrecer al cliente del mercado de divisas una cuenta de demostración sin necesidad de registrarse, el corredor hace posible que el cliente se sumerja completamente en la atmósfera del comercio real. La ventaja de esta solución es que el cliente no necesita registrarse, confirmar los datos o perder tiempo esperando que lleguen las cartas de confirmación. Por el contrario, puede, entrando en corredor de divisasPuede empezar a operar sin ninguna distracción, ya que su éxito continuado como operador depende en parte de las operaciones de demostración.

Excusas injustificadas de los corredores sobre la imposibilidad de proporcionar una cuenta de demostración

En nuestra opinión, todos los corredores deberían tener una cuenta de demostración gratuita y totalmente funcional. Una demo es necesaria para evaluar la plataforma elegida, sus puntos fuertes, y simplemente para prepararse para operar. La demostración también le permite conocer las funciones básicas y las posibles características del corredor.

Algunos corredores dan razones por las que una cuenta de demostración no puede estar disponible inmediatamente. Describamos algunos de ellos.

1. Su oferta será gestionada por el gerente de nuestra empresa

Sabemos muy bien que un corredor binario puede ganar dinero con el dinero perdido por los comerciantes. Y el trabajo de los gestores es mantener al comerciante en negro. En general, preferimos los corredores en los que hay poco o ningún contacto con los gestores y nadie intenta llamarnos.

2. Nuestros operadores no utilizan la cuenta demo

Un corredor no debe decidir por nosotros lo que realmente necesitamos.

3. Haga un depósito en efectivo y luego le ofreceremos una cuenta de demostración

No es más que un intento barato de enganchar a su plataforma. Esto es malo, muy malo.

4. Deberías empezar a operar con dinero real de inmediato

Pero queremos evaluar esta plataforma. Sólo después podremos invertir nuestro dinero.
Ni siquiera es necesario añadir que en una cuenta de demostración, todas las opciones de negociación a menudo no están disponibles.

5. No tenemos una cuenta de demostración, pero tenemos un depósito mínimo de sólo 200 USD

¡Ya hay demasiados brokers binarios como para regalar cualquier cantidad de dinero real sin probarlo !

6. La cuenta demo tiene un impacto negativo en nuestro sistema

La excusa más ilógica que oirás. ¿Así que esta plataforma es simplemente inestable? Es estupendo que te lo digan enseguida.

7. Podrías hacer una "puja en papel"

Esto ya lo sabemos muy bien, la pregunta entonces es ¿por qué le necesitamos como intermediario?

8. Una cuenta de demostración pone una carga innecesaria en los servidores de nuestro sitio web

¿Hablas en serio? Tal vez entonces tú, como corredor, deberías comprar un servidor en condiciones, con el dinero que recibes, que estadísticamente ya deja 90% clientes. Si el broker no tiene dinero para un buen servicio técnico olvídate.

9. Deje su número de teléfono y nuestro gestor se pondrá en contacto con usted

No empecemos nuestra presentación imponiendo el contacto con un gestor que probablemente querrá vender señales, bonos y demás parafernalia que no necesitamos. Si le piden su número de teléfono, busque otra empresa.

10. No tenemos una cuenta de demostración disponible

Aquí ya podemos decir -¡Todo lo mejor! Elija siempre sólo aquellas plataformas que le den una cuenta demo ilimitada de inmediato.

El uso correcto de una cuenta demo

Descubramos cómo sacar el máximo partido a una cuenta de demostración. Muchas personas lo ven como un cómodo juego gratuito y, por lo tanto, no utilizan todo el potencial de una cuenta de demostración. A pesar de todas las diferencias entre una cuenta demo y una real, su potencial es enorme.

Es posible que haya encontrado muchas estrategias binarias diferentes en Internet y ahora es el momento adecuado para probarlas. El dinero en una cuenta de demostración no es un factor, y usted no está arriesgando nada ahora. Así que no dude en aprovechar esta oportunidad. Imagina que el dinero virtual es en realidad tu dinero real, sintonízalo.

Hay mucho que saber para trabajar óptimamente con las opciones binarias en la realidad:

  • Elija el marco temporal adecuado
  • Elegir las condiciones de mercado adecuadas
  • Determine qué parte del volumen de transacciones va a utilizar.

Todo esto lo puedes aplicar inicialmente en una cuenta demo, desarrollando previamente tu Plan de Trading y aplicando las reglas con las que posteriormente trabajarás en el mercado.

Como resultado, para cuando abra una cuenta real, podría haber probado su estrategia comercial a través de la demostración, y derivar de ello las decisiones adecuadas.

Opciones binarias y operaciones de demostración

De hecho, la demo se utiliza para probar lo que tantos libros y artículos en Internet han escrito, por no hablar de los muchos videos en YouTube sobre el comercio "exitoso". A menudo, la cuenta de demostración es suficiente para darse cuenta de que muchas de estas estrategias son simplemente inútiles.

Cuenta demo de opciones binarias

Trabajar en una cuenta de demostración preparará al operador para todos los posibles problemas a los que se enfrentará cuando trabaje con una cuenta real. Todos ellos son de naturaleza psicológica. Por ello, hay que intentar que la experiencia de la cuenta demo sea lo más parecida posible a la real.

No juegues, sino trabaja. Una vez que haya aprendido la estrategia elegida, pruebe sus capacidades con el análisis técnico, repitiéndola una y otra vez. Todo esto le permite hacer con una cuenta de demostración.

Si usted aborda las opciones binarias con sabiduría, definitivamente debería conducirle a resultados positivos. Por supuesto, no hay que pasar por alto los riesgos a los que se enfrenta el comerciante, que acaba de probar el comercio. ¿Qué es una cuenta de demostración de opciones binarias y cómo puede ayudarle? Estas preguntas las hacen con frecuencia los principiantes que están ansiosos por aprender los fundamentos del comercio y empezar a ganar. Pero no hay que tener prisa: hay que tomarse en serio la fase de aprendizaje. Así pues, una cuenta de demostración es una cuenta virtual especial en una empresa de corretaje, en la que se pueden negociar opciones con dinero falso, en condiciones, casi indistinguibles del mercado real. La ventaja de esta solución es que puede, sin arriesgar su capital, probar su mano en los mercados financieros, comprender los principios del comercio, elaborar los sistemas de comercio.

Otra pregunta importante para los principiantes es también qué es una cuenta demo para opciones binarias, ¿es difícil abrir una y qué se necesita para ello? La apertura de una cuenta de demostración es, después de todo, el procedimiento de registro más sencillo, tras el cual podrá iniciar sesión en el terminal en un minuto. Así es como funciona la negociación de demostración en los corredores profesionales, que quieren ofrecerle un entorno fácil de usar y un terminal de negociación funcional. Para registrar una cuenta de demostración normalmente sólo necesitas tu dirección de correo electrónico real, tu nombre completo y eso es todo. Sin dinero, sin complicados procedimientos de verificación, nada de eso.

Una vez que se haya familiarizado con el terminal virtual de un corredor, puede cambiar a otro si no está satisfecho con él. Sin arriesgar su capital, puede comprobar por sí mismo cómo funciona la empresa, si cumple lo que promete y cómo funciona el servicio de atención al cliente. Desde este punto de vista, una cuenta de demostración es casi inestimable para un operador.

Cuenta demo vs. cuenta real

No es un secreto que se pueden obtener resultados envidiables en una cuenta demo. Puedes ver a los operadores en diferentes foros compartiendo capturas de pantalla de sus "ganancias" en cuentas demo. Algunos empiezan con un millar virtual y llegan a 200-300 millares, y luego el proceso pierde su atractivo por la facilidad con que se hace.

Lo es. En un juego virtual gratuito, que para muchos es lo que es una cuenta demo de opciones binarias, los riesgos son cero, la emoción es toda 100%. Puedes ganar el premio gordo sin tener que preocuparte demasiado por las pérdidas, porque no son reales. Los jugadores se acostumbran a negociar como su propio tipo de juego, y posteriormente trasladan este peligroso hábito al comercio real. Pero las cosas son diferentes allí. El estrés y la imprevisibilidad frustran al jugador y le hacen perder la cabeza casi al instante, con las primeras grandes pérdidas reales.

Demostración gratuita en opciones binarias

Hay situaciones en las que se aconseja a los operadores, después de una transición infructuosa de la cuenta demo a la real, que vuelvan a la demo. Este consejo tiene mucho sentido, pero la experiencia real sólo puede adquirirse operando en vivo. Sin duda, una cuenta demo elimina los factores de estrés, pero también se puede hacer una predicción en un gráfico en vivo utilizando una herramienta como el Forcast.

Cuánto hay que utilizar una cuenta de demostración

Se considera que no hay nada que hacer en una cuenta demo durante más de un mes. Es tiempo suficiente para acostumbrarse a él, aprender los fundamentos del análisis técnico, comprender los principios y luego pasar con él a una cuenta real.

Unos meses en una cuenta demo es básicamente una pérdida de tiempo. La eficacia de la utilización de una cuenta de demostración disminuye si el usuario se excede en su uso. Esto suele deberse a la indecisión a la hora de abrir una cuenta real, al miedo a perder el dinero y a la incertidumbre sobre el sistema de trading elegido.

Aunque no hay que tener miedo, seguirá habiendo una sensación de temor. Nadie quiere perder dinero, y eso es natural. Pero el trading se basa en la disciplina y la superación constante, por lo que cuanto más tiempo pospongas el abandono de la demo, más difícil te resultará cogerle el tranquillo al trading de opciones real.

Cuándo hacer el cambio a operar con dinero real

En general, esta es una de las cuestiones principales y urgentes para los comerciantes. Todo el mundo quiere empezar a ganar dinero lo antes posible. Es preferible determinar el límite, a partir del cual se puede entrar con confianza en el mundo del comercio, es decir, una cuenta de comercio real. Ten en cuenta, y esto es muy importante, que esta transición no es impulsiva, sólo porque querías probarla.

Cuando se empieza a trabajar con dinero real, hay que pasar una determinada "prueba". Por supuesto, debe establecer la ventaja de las operaciones ganadoras sobre las fallidas. No se ponga como objetivo ganar varias operaciones seguidas. Incluso un operador con mucho éxito por tres o cuatro victorias suele tener una o dos pérdidas, y esto sigue siendo normal. Pero si gana al menos seis o siete de cada diez veces, debería considerar la posibilidad de abrir una cuenta real.

Entre otras cosas, una cuenta demo es una práctica para gestionar sus inversiones financieras. Todo está muy claro aquí. Necesitas que tu capital crezca con el tiempo. Es decir, si hoy tienes 200 dólares virtuales, al final de la semana debería ser un poco más. Si usted es un comerciante de éxito, aprenderá rápidamente que lo más importante aquí es no entrar en déficit. Un trader que es capaz de evitar las pérdidas, ganando 10-20 dólares cada semana, funciona mucho mejor que un trader que gana espontáneamente 100 dólares hoy y se enfrenta a una pérdida de 300 dólares mañana. Cuando empiece a practicar desde una cuenta virtual, sus métodos personales de gestión de la cantidad invertida empezarán a mostrar de forma irreversible hasta qué punto son correctos y si es necesario ajustarlos.

Si quieres abrir una cuenta real, intenta aumentar tu saldo en al menos 20% en un par de semanas. Al mismo tiempo, no permita una inversión excesiva de fondos para reemplazar los que pierde. Las transacciones que realices siguiendo los principios de "Porque de repente te apetece", "Intuitivamente", deberían tener un efecto positivo en tu saldo virtual.

A menudo, un principiante no presta atención al hecho de que en una cuenta de demostración pierde por decisiones precipitadas, la mayoría de las veces gana como resultado de acciones planificadas. Este sesgo debe detenerse ya en la fase de práctica de la demostración. Esto aumentará sus posibilidades de ganar en el futuro.
Por cierto, en esta etapa, elija o cree su propia estrategia de negociación y empiece a trabajar con ella. Este es un paso más inteligente que seguir principios ya formados.

El importe del depósito virtual

No es ningún secreto que un corredor no escatima en dinero virtual, y estará dispuesto a darle incluso un par de millones. Sin embargo, sería más prudente decidir la cantidad de depósito que hará en una cuenta real. De este modo, podrá evaluar las ventajas y desventajas del comercio, así como aprender los métodos, que ayudarán a trabajar con volúmenes concretos con la máxima eficacia.

4.70 / 6
Añadir una reseña

Отзывы

  • Es muy bueno cuando un corredor tiene una cuenta deso, creo. Gracias a esta función, puede probar la rentabilidad de las estrategias sin arriesgar dinero real. Fue gracias a la cuenta demo de bimono que pude aprender el mercado y entender los fundamentos del comercio de opciones binarias.

    Respuesta
  • ¿Qué debo hacer para recuperar el dinero? Pedí un préstamo, por favor, ayúdenos en nuestro pueblo.

    Respuesta
Mapa del sitio