Alpari
Reseñas 58
2 reclamaciones
3.4
Empresa no confirmada
alpari-website.org
Ir al sitio
Alpari es un corredor líder que ofrece operaciones de divisas en Rusia tanto a los operadores profesionales como a los principiantes. NB Licencia RB, CySEC, FSA, demostración gratuita, promociones, bonos, etc.
Corredor de divisas
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
1998
Sede central
Rusia, Moscú, 16 Raketny Boulevard (estación de metro VDNKh)
Propietario de la empresa
Alpari Limited
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
Chat
Formulario de comentarios en el sitio web
Entradas en la oficina privada
VKontakte
Viber: +1 (784) 430-3918
Telegrama
WhatsApp
Mensajero
Asistencia telefónica
+44-2031-293-799ext. 1, servicio de atención al cliente: por las mañanas
+44-2031-293-799ext. 5, servicio de operador (ejecución de órdenes comerciales por teléfono.), de lunes a viernes
Idiomas
Ruso, inglés, español, portugués, ucraniano, vietnamita, indonesio, árabe
Terminales
MetaTrader 4, MetaTrader 5, BinaryTrader, Fix-ContractsTrader
Primer depósito mínimo
Del 1 USD
Tasa mínima
Del 1 USD
Comisión de intermediación
En todas las cuentas, excepto Pro.ecn y ecn.mt5, la comisión ya está incluida en el spread. En pro.ecn.mt4 y ecn.mt5 16 USD sobre 1 000 000 USD
Tamaño del lote
Hasta 100 Según el tipo de cuenta
Posiciones máximas abiertas
Hasta 1000 Según el tipo de cuenta
Bonificaciones
Aproveche
Hasta 1:1000Depende del tipo de cuenta
Difunde
Desde 0,1 puntos
Cuenta de demostración gratuita
No hay límite en la duración de las cuentas demo activas Abrir una cuenta demo
Ajustable
Reguladores
CySEC
FSA
La Comisión Financiera
CRFIN
NFA
NB RB
Licencias
Autorizado
Licencia NFA ID #0379678 (Activo)
Licencia FSA nº 44002 (Activo)
Licencia CySEC nº 129/10 (Activo)
Licencia NBRB nº 129/10 (Activo)
Tipos de cuentas
Ajuste de márgenes / Stop out
50%/10% (según el tipo de cuenta)
Volumen de transacciones
0,01
Características del comercio
Operar en diferentes mercados financieros utilizando herramientas innovadoras
Ejecución de órdenes
Ejecución instantánea, ejecución de mercado
Métodos de reposición
APlat, Neteller, Skrill, Webmoney, Банковский перевод, Касса24, КиберПлат, Наличные, Криптовалюты, Банковская карта (Visa/MC), Advcash, Perfect Money, VLOAD, TC Wallet
Métodos de retirada
Neteller, Skrill, TC Wallet, Webmoney, Банковский перевод, Банковская карта (Visa/MC), Advcash, Perfect Money
Número de activos
75+
Tipos de activos
Pares de divisasAUDCAD, AUDCHF, AUDJPY, AUDNZD, AUDUSD, CADCHF, etc.
MetalesXAGUSD, XAUUSD
CFDASX200, BRN, BTCUSD, CAC40, ETHUSD, HSI50, etc.
CriptomonedaBitcoin, Ethereum, etc.
Monedas de la cuenta
RUB, EUR, USD
Proveedores de liquidez
Barclays, Alfa Bank, Currenex, J.P. Morgan, HotspotFXI, Promsvyazbank, Sucden Financial Ltd
Мобильный трейдинг
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
Torneos/concursos
Конкурсы проводятся регулярно
Formación para comerciantes
Cursos de formación, incluidos los cursos gratuitos impartidos por operadores experimentados, material de referencia en el sitio web, artículos sobre el mercado de divisas
Comisión de la diferencia del contrato
Swaps
Comercio PAMM
Un sistema de inversión único que le permite beneficiarse de sus conocimientos y crear varias cuentas PAMM para diversificar sus riesgos
Analítica
Ежедневные профессиональные обзоры рынков, календарь FXStreet, актуальные курсы валют, в том числе и ЦБ РФ, курсы криптовалют, множество инструментов для технического и фундаментального анализов рынка (Autochartist, индикаторы и т.д.)
Comercio de márgenes
En todos los tipos de cuentas
Programa de afiliados
RegistroVarios programas de afiliación para ganar dinero extra
Ventajas
Trabajar con un corredor con un historial impresionante y una reputación bien merecida
Tener más de una licencia
Terminales profesionales
Análisis de calidad
Numerosos concursos y promociones
Oportunidades de aprendizaje para el comercio de divisas
Un sistema único de PAMM para inversiones
Sectores estrechos
Un gran número de instrumentos de negociación
Datos de la empresa
Comercio automático
Se permite el uso de robots y asesores en la negociación
Señales para el comercio
Suscríbase a los proveedores de señales para MetaTrader 4 o MetaTrader 5, señales de trading gratuitas de Autochartist
Características adicionales
Un servicio único de inversión PAMM para obtener inversiones rentables y los conocimientos de operadores experimentados
Fecha de actualización
16.05.2022
Evaluación general
9.4/10

    Alpari es una estafa? Reseñas y descripción

    9 de octubre de 2015


    Título "Alpari" son conocidos por la mayoría de los representantes mercado de divisas en Rusia, y probablemente más que eso. A lo largo de sus veintitrés años de funcionamiento -Alpari se fundó en 1998- el equipo fundador ha llevado a su creación a la cima del mercado de divisas.

    Hoy en día, la empresa figura con razón entre las mayores marcas del mundo que operan en el sector. Los resultados obtenidos no han hecho que la organización se detenga; ahora, como en los primeros tiempos, sus empleados no dejan de encontrar nuevas soluciones y de esforzarse por conquistar nuevas cotas.

     

    Condiciones de negociación con Alpari

    Alpari es una empresa de confianza con más de 23 años de experiencia en el mercado financiero. El broker líder ofrece un entorno cómodo para operar con metales, acciones y CFDs. Al principio la organización era una pequeña oficina, pero años después se ha convertido en una de las mayores marcas del mundo del comercio online, pero no se queda ahí y sigue desarrollándose. La sede social está registrada en Belice y San Vicente y las Granadinas, desde donde el proyecto se rige por la legislación pertinente.

    La contribución de la empresa al sector del comercio de divisas ha sido reconocida por los expertos en numerosas ocasiones, por lo que la plataforma es ganadora de un gran número de premios. En 2016, por ejemplo, Alpari recibió un premio de FXEmpire como corredor más innovador. En 2013, la organización fue nombrada mejor broker de Europa 2013 y mejor broker de Rusia y la CEI 2013 por la revista International Finance. En 2015, Finance Magnates nombró a Alpari "Mejor corredor de opciones binarias". Hay varios tipos de cuentas disponibles para los operadores:

    • Nano - Una cuenta de centavos para comerciantes principiantes, que le permite probar su mano en el comercio sin riesgo. No hay un depósito mínimo en este tipo de cuenta. El apalancamiento es de 1:500. Hay 33 pares de divisas y 2 metales disponibles para los usuarios. Parada fuera - 10%. Las operaciones se realizan a través de la plataforma MetaTrader 4.
    • Standart - cuenta para clientes más avanzados. En este caso, el comercio puede ser a través de MT4, así como MT5. El importe mínimo del depósito depende del terminal: 20 dólares (1.300 rublos) o 100 dólares (6.000 rublos) respectivamente. Apalancamiento - 1:1000-1:10. Parada fuera - 20%.
    • Ecn - una cuenta para usuarios avanzados con más instrumentos (46 pares de divisas, 2 metales y 18 CFD). Los titulares de las cuentas pueden utilizar las plataformas MT4 y MT5. El depósito mínimo para la primera opción es de 300 dólares (18.000 rublos) o 500 dólares (30.000 rublos) respectivamente. Además, esta última opción tiene una comisión de 16 dólares por cada 1.000.000 de dólares. Parada fuera - 60%. El apalancamiento es de 1:100-1:2.
    • Pro - una cuenta diseñada para verdaderos profesionales del trading. Las operaciones se realizan a través de la plataforma MetaTrader 4. El depósito mínimo es de 500 dólares (30.000 rublos). También tiene una comisión.

    La plataforma también cuenta con el servicio PAMM, un desarrollo exclusivo de Alpari que es mundialmente popular. Se trata de una asociación de inversores y comerciantes en términos de cooperación mutuamente beneficiosa. También existen dos conceptos: cuenta PAMM y cartera PAMM. Con la ayuda de la cuenta PAMM los inversores pueden ganar sin operar. Los inversores pueden invertir sus fondos en las cuentas de los operadores. Los operadores reciben una recompensa por los beneficios obtenidos en la inversión. Varias cuentas se combinan en una cartera PAMM. El éxito de la actividad comercial del buque insignia está garantizado por el estricto cumplimiento de tres reglas:

    • la máxima satisfacción del cliente;
    • el uso ininterrumpido de desarrollos innovadores;
    • Mantener una reputación impecable.

    Las sencillas reglas han ayudado a Alpari a ganar muchos premios y reconocimientos, así como la confianza de sus más de cien mil clientes, desde el inicio de sus operaciones. Convertirse en un operador de Alpari es simple y sencillo rellenar el formulario del sitio web. Puede empezar a operar inmediatamente después de depositar fondos en su cuenta. El importe mínimo es de sólo un dólar.

    terminal alpari.com

    "Alpari te da la oportunidad de trabajar durante un tiempo en una cuenta demo. Este trabajo no requiere ninguna inversión y la experiencia es bastante real. Además, celebran regularmente seminarios de formación en línea y organizan clases presenciales. El comercio de opciones binarias también está disponible en Alpari y puede obtener más información al respecto en leer aquí. Los operadores que comienzan a trabajar con un corredor tienen una oportunidad real de obtener asesoramiento de un asesor financiero poniéndose en contacto con él por teléfono, correo electrónico o chat en línea.

    Comentarios de Alpari

     

    Plataforma Alpari

    Uno de los corredores más antiguos del mercado de opciones binarias ofrece a los operadores varias soluciones a la vez, entre las que puede encontrar algo cómodo para usted. Está disponible el terminal MetaTrader 4, una popular plataforma de negociación muy apreciada por los inversores. Este programa es fácil de trabajar, funcional, para principiantes y profesionales. Metatrader es la elección de los usuarios que exigen todo el valor del comercio, la fiabilidad y la seguridad. Existen opciones de pruebas de indicadores y Estrategiases posible utilizar elementos gráficos en un gráfico, señales gratuitas.

    Terminal Alpari MetaTrader 4

    MetaTrader 5 es la nueva generación de la reconocida plataforma. Es un regalo del cielo para los traders que buscan una solución de trading funcional. Ventajas: alto rendimiento, más de 20 indicadores, órdenes adicionales para operar, muchas herramientas útiles para el análisis del mercado. Para empezar a utilizar los terminales, es necesario registrarse en el sitio web Alpari.finance y descargar el software mediante un enlace especial.

    alpari.com terminal MetaTrader 5

    También está disponible la plataforma web Fix-ContractsTrader, que no necesita ser instalada en su ordenador. Después de registrarse en el broker, puede empezar a operar en el mercado inmediatamente. La plataforma es compatible con cualquier sistema operativo (Mac OS, Windows, Linux) y tiene las mismas características que las plataformas MetaTrader. indicadoresEl sistema es fácil de aprender y puede hacer su primera apuesta de inmediato.

    alpari.com Terminal Fix-ContractsTrader

    Cotizaciones del corredor Alpari

    Alpari, que lleva varios años trabajando con diversos mercados financieros, se encarga del servicio ofrecido al cliente. Esto también se aplica a las cotizaciones, que son proporcionadas al corredor sólo por proveedores de liquidez de confianza. Estos datos son oportunos y precisos y constituyen una importante ventaja competitiva de la empresa. Al trabajar en la plataforma Alpari, el operador reconoce automáticamente el servidor principal del broker como la única fuente fiable de cotizaciones en vivo. En otras palabras, cuando se trabaja en el mercado y se realizan operaciones, hay que tener en cuenta las posibles interrupciones entre el terminal del cliente y el servidor de la empresa, que pueden hacer que los datos no lleguen a la plataforma del operador.

     

    Сайт Альпари-вебсайт.орг

    El corredor evoluciona rápidamente y trabaja para que el servicio sea de alta calidad, cómodo y útil. Una de las razones es que el corredor ha cambiado recientemente el dominio de su sitio web a alpari-website.org. El sitio web oficial de Alpari es ahora una plataforma adaptativa más fácil de usar y resistente. El sitio es igualmente accesible desde un ordenador, un smartphone y otros dispositivos.

    С конца 2019 года и по сей день в интернете появляется все больше вопросов о том, что сайт альпари.ком не работает, недоступен, не открывается, соответственно, трейдеры делают вывод о том, что сам брокер Альпари — это развод и мошенник. Однако все не совсем так. Сайт alpari.com работает, через него можно пройти регистрацию, изучать актуальные новости компании, аналитику, принимать участие в конкурсах. Сайт Альпари-вебсайт.орг предлагает все те же возможности, по-другому, это сайт-двойник atpari.compero sólo mejor y más conveniente.

    И все-таки, менеджеры Альпари при звонке в техническую поддержку советуют переходить для работы с брокером на сайт alpari-website.org, т.к., возможно, сайт alpari.com может быть недоступен через какое-то время. Кроме того, менеджеры просят обновить партнерскую ссылку, заменив домен в партнерской ссылке альпари.ком на alpari-website.org. Однако, реферальная ссылка со «старым» доменом все еще работает. Мы будем следить за новостями брокера и обязательно обновим информацию здесь, поэтому просматривайте обзор Альпари на нашем сайте.

     

    Cuenta demo de Alpari

    El broker se toma muy en serio su servicio de atención al cliente y ofrece una cómoda cuenta de demostración para los operadores que quieran explorar las posibilidades del sitio. Para utilizar una cuenta de demostración estándar, basta con registrarse en el sitio web de Alpari. A continuación, podrá explorar la funcionalidad del terminal, realizar su primera operación, probar sus estrategias, etc. Una cuenta de demostración, si se maneja correctamente, le permitirá superar sus temores de novato y conocer las opciones útiles de la plataforma, etc.

    Cuenta demo de Alpari

    Además, el broker ofrece operaciones educativas gratuitas en línea en la plataforma Fix-ContractsTrader, disponible en el sitio web del broker alpari.finance. Se trata de un práctico simulador del mundo real para aprender el terminal sin necesidad de registrarse. La negociación se realiza con contratos fijos en tres pasos:

    • 1 paso. Elección del activo, tipo de contrato.
    • Paso 2. Determinar la dirección del activo (al alza o a la baja).
    • Paso 3. Compre haciendo clic en el botón "Comprar".

    Descargando la aplicación móvil en su smartphone para comercio de opciones binarias Alpari Options (iOS, iPad, Android), también puede abrir una cuenta demo aquí y operar en el mercado virtual.

     

    Aplicación móvil de Alpari

    Alpari ofrece varios terminales de negociación funcionales. También hay aplicaciones móviles disponibles. Si instala este software gratuito en su smartphone, podrá gestionar su cuenta de trading desde cualquier lugar, así como cambiar su estrategia de inversión y retirar dinero. Esta solución simplifica el comercio de opciones binarias y hace que el mercado esté disponible donde sea conveniente para el operador.

    Aplicación móvil de alpari.com

    La aplicación móvil Alpari Invest le permite gestionar sus inversiones en un software instalado en su smartphone (iOS, Android). El programa facilita la inversión en las operaciones de los operadores. Incluso un recién llegado al mercado podrá comprender las características del sistema. Una vez que haya elegido un inversor, sólo tiene que depositar su cuenta, trabajar con su capital y retirar sus ganancias rápidamente. La información completa sobre todos los productos de inversión del broker está disponible aquí.

    Descarga de Alpari Invest

    Alpari Options (iOS, iPad, Android) también está disponible como una práctica aplicación para operar con opciones binarias desde un teléfono móvil. Se trata de un programa moderno con una interfaz fácil de usar que es tan buena como la versión para PC. Opere en una cuenta demo aquí y pase a ganar dinero en el mercado real, coloque operaciones, ciérrelas, pruebe indicadores y trabaje con su depósito donde y cuando quiera con el software completo de Alpari.

     

    Bonificaciones en Alpari

    La empresa cuenta con un programa de bonificaciones y promociones continuas. Como bonificación, los operadores activos reciben puntos que pueden ser canjeados por dinero real o por descuentos en las operaciones. Si un cliente mantiene un nivel suficientemente alto de fondos disponibles, Alpari acreditará su cuenta con un porcentaje de depósito acumulado, que es más alto que el de la mayoría de los bancos. La cuantía de estas acumulaciones depende exclusivamente de los resultados del cliente: cuanto mayor sea la cuenta y el volumen de negocio, mayor será el porcentaje. Se puede ofrecer un máximo de 15% a una cuenta en rublos y 8% a una cuenta en divisas.

    Promoción "Trae un amigo".

    De momento hay una promoción en la bolsa, en la que los usuarios pueden invitar a sus amigos al proyecto y recibir 35 dólares por cada cliente registrado. Los fondos se acreditan inmediatamente después de que el usuario haya repuesto su saldo en la cantidad de 35 dólares y más. Además, el comerciante invitado recibe una bonificación de 1.000 ALP inmediatamente después de la reposición.

    Promoción "Trae un amigo" de Alpari

    Programa de fidelización

    Cada cliente registrado de Alpari tiene la oportunidad de participar en un programa de fidelidad, donde el usuario puede ganar puntos por operar, invertir, depositar y otras actividades. Los puntos que se ganan pueden utilizarse para compensar las comisiones y los diferenciales y pueden cambiarse por dinero real. El número de puntos depende del estatus del comerciante, que se le asigna tras su inscripción en el proyecto, así como del coeficiente que se utiliza para calcular los puntos.

    Club VIP

    Para los propietarios de grandes depósitos, el corredor ofrece cooperación en condiciones especiales. La Oficina Privada recibe el estatus de VIP si el saldo de todas las cuentas de los usuarios llega a ser igual o superior a 50.000 dólares (o su equivalente en otra moneda al tipo de cambio del Banco Central). Cabe destacar que, como todos los estados, se revisa una vez a la semana. De este modo, el usuario recibe:

    • gestor personal y asesor de inversiones;
    • la capacidad de negociar sin restricciones de órdenes;
    • un anticipo de hasta 10.000 dólares;
    • sin comisiones;
    • bonificaciones y puntos extra.

    Alpari Cashback

    Еженедельно за пополнение счета в ADVcash на сумму от $400 трейдеры получают кэшбэк 3%.

    alpari.com кэшбэк

    Programa de afiliados

    Компания Альпари предлагает несколько вариантов сотрудничества. Первый — это представляющий брокер, в рамках этой программы можно получать до 60% от спреда за каждую торговую операцию привлеченного клиента. Второй вариант — это CPA-партнер, вознаграждение составляет 275 долларов за привлечение клиента и пополнение им счета.

    Alpari партнерская программа

     

    Depósito y retirada

    No hay límite en la cantidad de dinero que puede retirar de su cuenta Alpari. Las retiradas pueden hacerse de varias maneras, cada una de las cuales tiene sus propias limitaciones. Sistemas de pago electrónico le permiten recibir el dinero a más tardar un día después de hacer la solicitud. Sin embargo, la tasa se cobra según la normativa del sistema. Algunos de ellos tienen restricciones en la cantidad máxima de retiro, pero esto no está relacionado con Alpari.

    Retirada de ganancias de Alipari

    Получить заработок можно банковским переводом, но срок перевода денег увеличивается до трех дней, а комиссия банка иногда может превышать выводимую сумму. Все варианты вывода заработка есть на сайте брокера. Кстати, наилучшей рекомендацией компании является множество отзывов клиентов в интернете. Подавляющее большинство этих отзывов описывают получение денег с платформы брокера как беспроблемное, ну а если присутствуют задержки либо затруднения, то чаще всего они относятся к банкам или платежным системам.

     

    Reclamaciones sobre Alpari

    Como el proyecto existe desde hace 23 años, se pueden encontrar muchos comentarios de clientes en Internet. En general, las opiniones de los usuarios son positivas. Los operadores destacan los interesantes concursos con valiosos premios, la disponibilidad de cuentas PAMM, la atención al cliente las 24 horas del día y el gran número de instrumentos.

    Por supuesto, todavía hay algo de negatividad aquí, probablemente es imposible prescindir de ella en absoluto. Siempre hay personas que, trabajando en el complejo mercado de divisas, no escuchan los consejos, intentan actuar según su propio criterio, con poca experiencia, lo que hace que pierdan su depósito. Muchos de estos clientes que escriben comentarios negativos sobre Alpari comienzan a culpar a su corredor de todos los problemas. Además, también hay algunos comentarios negativos de los competidores. Los comentarios negativos sobre la empresa están relacionados con la inexactitud de los gráficos de las cuentas, la severidad de los moderadores en los foros y el cierre poco razonable de las posiciones comerciales. Las mismas informaciones de carácter algo negativo, que son ciertas, son examinadas cuidadosamente por los especialistas de Alpari y se responde inmediatamente a las críticas objetivas.

    Si hay alguna queja sobre Alpari, nos aseguraremos de publicar la información en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador del corredor Alpari

    Alpari Holding opera en muchos países, por lo que el corredor tiene varias licencias. Por ejemplo, en los EE.UU. el regulador es Alpari (EE.UU.) regulador es CFTC, NFA (EE.UU.), ID# 0379678 (el regulador mundial más respetado), pero para los comerciantes europeos Alpari Financial Services Limited es importante, Regulador CySEC (Chipre), licencia nº 129/10.

    Si está interesado, puede encontrar una lista completa de países e incluso ciudades donde el holding tiene oficinas en su sitio web oficial.

    Acuerdo de usuario de Alpari

    "El Acuerdo de Usuario es un documento importante que permite comprender claramente los principios en los que se basa el recurso, los derechos de sus usuarios y las responsabilidades del corredor con los operadores. Es importante estudiar este material incluso antes de empezar a operar en la plataforma de la empresa, porque puede ahorrar fácilmente sus nervios y su tiempo en situaciones controvertidas, sabiendo cómo será el comportamiento del corredor en una situación concreta. En la mayoría de los casos, dicho documento, además de una redacción bastante comprensible y justa, también contiene información que puede ser desventajosa para el comerciante, que complica las operaciones y limita sus posibilidades en la plataforma. En el broker Alpari también vale la pena revisar las condiciones de uso de la plataforma leyendo la Política de Privacidad y la Declaración de Divulgación de Riesgos.

    Por ejemplo, aquí se escribe que el usuario, al empezar a trabajar con un corredor, reconoce que no podrá llamar al gestor en "horas punta". Es decir, en caso de que necesite una consulta urgente con el gestor, tendrá que esperar a un momento conveniente para llamar, lo cual no es bueno y no siempre es señal de un servicio de alta calidad, ya que simplemente hará que el comerciante pierda un tiempo valioso, etc:

    acuerdo de alpari.com: comunicación con el gestor en las "horas punta"

    Al operar con Alpari, el operador reconoce que la única fuente fiable de cotizaciones es el servidor del broker. Al operar en Alpari, el operador reconoce que la única fuente fiable de cotizaciones es el servidor del broker y que esta información puede sufrir retrasos:

    El acuerdo de Alpari: fuente de citas

    Al trabajar en el terminal del broker, el cliente "acepta los riesgos de pérdidas financieras" derivadas, entre otras cosas, de fallos, falta e interrupción de la comunicación, configuración incorrecta de la plataforma, etc:

    acuerdo alpari.com riesgo de pérdida financiera

     

    "¿Es Alpari una estafa?

    ¿Quién de nosotros no ha oído hablar de este corredor? Una de las primeras organizaciones de divisas en los países de la CEI, uno de los corredores más antiguos y más grandes del mundo. Innovación activa, profesionalidad de los empleados, negociación no sólo de opciones binarias, sino también de CFDs, forex (toda la verdad sobre forex aquí). Un gran número de usuarios satisfechos (tanto inversores profesionales como jugadores noveles) en todo el mundo, comentarios positivos, premios prestigiosos. Todo es de Alpari. El sitio web oficial de la empresa demuestra que, incluso hoy en día, a pesar de su éxito y de una experiencia tan impresionante en los mercados financieros, la organización se está desarrollando, ofreciendo un servicio de calidad e interesante.

    Переходя на официальный сайт Альпари, вы легко убедитесь в этом. Пожалуй, это один из наиболее информативных и удобных ресурсов на рынке брокеров, где будет достаточно комфортно работать любому трейдеру. Кроме многочисленных справочных материалов об отличиях рынков, например, бинарных опционов или CFD, вы можете увидеть на сайте Альпари информацию о способах инвестирования (ПАММ-счета, ПАММ-портфели), обучающие статьи, обзоры (анализ экспертов, полезная литература, чат трейдеров для общения, новости, прогнозы и сигналы фундаментального и технического анализов и т.д.). Кроме того, здесь можно познакомиться с актуальными бонусами и конкурсами компании, выбрать удобную платформу для торговли. И это только часть того, что готов вам предложить брокер с почти двадцатилетним стажем работы.

    Alpari (opiniones reales disponibles más abajo) es un ejemplo de empresa exitosa y fiable, activa en los principales mercados financieros: forex, opciones binarias y comercio de CFD. Más de un millón de operadores en todo el mundo trabajan con Alpari. Quienes han invertido en la plataforma elogian su impresionante trayectoria, sus tarifas competitivas, la rapidez de retirada, la calidad y utilidad del material de investigación y el apoyo puntual de los gestores. El broker lleva 23 años operando con éxito, tiene licencias internacionales, es el mayor broker de MetaTrader y ocupa posiciones altas, demostrando ser un líder y una organización seria.

    Alpari es un broker que ha logrado resultados tan asombrosos sólo porque siempre trabaja para la comodidad y el confort de sus clientes. Es un placer trabajar con la empresa para los inversores, que esperan amplias oportunidades de inversiones rentables en soluciones probadas. Los comentarios sobre Alpari Investments son sólo positivos, y es fácil y gratificante trabajar con ellos. Usted puede invertir en cuentas PAMM exitosas, puede crear fácilmente una cartera PAMM compuesta por varias cuentas PAMM, minimizando su riesgo y aumentando su rentabilidad muchas veces. Todo lo que tiene que hacer es utilizar el software Alpari invest. Opciones binarias (lea los comentarios sobre las opciones de comercio a continuación) con el corredor - le da la oportunidad de hacer su primer depósito en tan sólo 30 segundos. La empresa es la ganadora de los FINANCE MAGNATES AWARDS 2015 y tiene el título de "Mejor Broker de Opciones Binarias". La ventaja del mercado es que es fácil y asequible, transparente y fiable. Las opciones binarias de Alpari (opiniones de los operadores más abajo) son un comienzo rápido en uno de los mercados más prometedores.

    La empresa está merecidamente considerada como líder en el sector de la negociación de divisas y CFD. Hoy en día los usuarios tienen acceso a varios instrumentos y terminales de negociación, cómodos diferenciales, bajas comisiones, etc. La alta calidad de los servicios se pone de manifiesto sobre todo en las opiniones de los usuarios. Alpari es un corredor de divisas de posibilidades ilimitadas, una empresa que es importante para ofrecer al jugador no sólo el servicio y las tasas rentables, sino también diversos concursos, bonos y promociones. Una plataforma fácil de usar, un umbral de inversión bajo, transacciones rápidas, formación de calidad, material de análisis profesional (revisiones, artículos, noticias) - todo esto espera a un cliente de Alpari. La retirada de fondos (lea las opiniones sobre la retirada de fondos más abajo) es uno de esos procedimientos que se han trabajado hasta el más mínimo detalle, lo que ha permitido a la organización ganarse más de un comentario positivo a lo largo de su larga historia. Alpari es la elección de aquellos jugadores que están decididos a obtener un beneficio serio del comercio.

    A nadie se le ocurriría llamar a Alpari una estafa hoy en día. No es de extrañar, ya que no se trata de una simple empresa de corretaje, sino de un gran holding de alcance internacional. Además de en Europa, Oriente Medio y Asia, Alpari también opera directamente en EE.UU., lo que no es fácil, ya que los reguladores estadounidenses son extremadamente escrupulosos. Y si la empresa ha conseguido afianzarse en el mercado estadounidense, eso es una ventaja indudable para el holding.

     

    Conclusión

    Para terminar con la visión general, me gustaría resumir brevemente lo que se ha dicho antes. Los principales puntos del corredor "Alpari"Lo importante es su absoluta fiabilidad, que es lo que atrae a clientes de todo el mundo a trabajar con ella. Por supuesto, también es importante el nivel de servicio, que es tan alto que incluso los clientes europeos y americanos más exigentes están completamente satisfechos de trabajar con Alpari. En cuanto a los comentarios negativos ocasionales, probablemente sea imposible prescindir de ellos.

    A la hora de evaluar el broker Alpari en su conjunto, cabe destacar que la empresa es una de las más antiguas, grandes y fiables. Ofrece una excelente atención al cliente, condiciones ventajosas y un servicio perfecto. Los operadores inexpertos son formados por el personal de Alpari y las señales comerciales se dan a todos los clientes de forma gratuita. Sin embargo, lo más importante para los usuarios es la absoluta fiabilidad del corredor, pues de lo contrario no habría podido operar en el mercado durante tanto tiempo.

    Instrumentos y activos de negociación
    70%
    Velocidad de retirada
    68%
    Comisión de intermediación
    67%
    Soporte técnico
    66%
    3.4

    Отзывы

    • Lo mejor de los corredores

      Es la mejor plataforma tanto para principiantes como para traders profesionales- Muy fácil de entender y aprender a operar, Siempre noticias actualizadas para ayudarle a operar.
      No sé qué esperar, no sé qué esperar, sólo miré alrededor y pregunté para ver si había algún problema. ¡SIEMPRE MUY RECOMENDABLE! ¡Gracias Alpari! Deseo a todos los que participan en la construcción de este sitio lo mejor para ustedes y sus familias.

      Respuesta
      5
      • Alpari 10 marzo 2022 a 14:49

        Hola. Gracias por su comentario y sus amables palabras. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

    • perder todo

      El peor corredor y la peor aplicación. abrió las operaciones. salió de la aplicación debido a un error conectado de nuevo y todas las operaciones se cerraron cuando estaban en una pérdida por lo que perdió todo el dinero — no confiar en cualquier lugar

      Respuesta
      3
      • Alpari 22 febrero 2022 a 14:29

        Hola. La empresa nunca ha interferido ni interfiere en la negociación de los clientes, por lo que se descarta la situación que describes. Esta práctica es contraria tanto a la normativa como a la ética corporativa de la empresa. Queremos señalar que puede presentar una reclamación comercial en su gabinete personal. Al presentar una reclamación, debe hacer una descripción detallada de la situación a la que se enfrenta. En un plazo de 5 días laborables, los especialistas revisarán la reclamación y darán una respuesta.

    • Mientras se pierda dinero o se gane...

      Mientras se pierda dinero o se gane poco, Alpari está seguro de ejecutar operaciones. Pero en cuanto empiezas a ganar normalmente, empiezas a tener recotizaciones, grandes spreads, no se abren operaciones en la dirección del movimiento (tendencia), no se cierran las operaciones perdedoras.

      Respuesta
      1.8
      • Alpari 2 agosto 2021 a 10:59

        Hola, gracias por sus comentarios sobre nuestra empresa. Existe un límite en el importe máximo de la transferencia establecido por el sistema de pago. Si necesita retirar un importe superior al límite, puede utilizar la transferencia bancaria. Gracias por su propuesta sobre el sistema de pago ADV Cash. Lo hemos transmitido a los especialistas correspondientes.

    • Recientemente he recibido un aviso de Alpari...

      Recientemente he recibido un aviso de Alpari de que debido a que mi cuenta ha estado inactiva durante más de 300 días me van a multar con 5 dólares. Tuvo que reponer el depósito debido al chantaje. No esperaba esto de Alpari para ser honesto, estaba planeando volver

      Respuesta
      1.5
      • Angelina Alekseeva 10 junio 2021 a 16:33

        ¿Puede decirme más sobre esto enviando un correo electrónico a [email protected]?

    • En mi experiencia con esta empresa, puedo...

      En mi experiencia con esta empresa, puedo decir que hace tres años estaba bien con ella, pero ahora se ha convertido en un cagadero

      Respuesta
      1.5
      • Alpari 26 abril 2021 a 09:56

        Hola Mikhail. Por favor, aclare qué problemas ha encontrado al trabajar con nuestra empresa. Estaremos encantados de comentar cualquier caso real.

    • No estoy contento con la política de...

      No estoy contento con la política de Alpari. Llevo bastante tiempo esperando a que solucionen todos sus problemas de «estamos trabajando en ello», parece una agonía… ¿Habrá un comunicado oficial que detalle la situación para los clientes?

      Respuesta
      1
      • Alpari 2 abril 2021 a 10:00

        Hola, ¿podría especificar cualquier problema que tenga con nosotros a nuestro correo electrónico [email protected]? Tenga en cuenta que seguimos operando y prestando nuestros servicios con normalidad. No tiene motivos para preocuparse.

    • Es una empresa bastante normal. Si algo...

      Es una empresa bastante normal. Si algo no está claro, siempre escribo al servicio técnico. Cuando algo no funciona, un gestor siempre ayuda y da explicaciones. En cuanto a las inversiones, realmente se puede ganar dinero, pero se necesita una actitud seria e inversiones para obtener un buen beneficio. He visto todos sus webinars y ahora elijo las carteras en las cuentas de empeño por mi cuenta. Me gusta.

      Respuesta
      4.8
      • Alpari 2 febrero 2021 a 09:43

        ¡Hola Gulya! Gracias por su reseña y apreciación.

      • Alpari 2 febrero 2021 a 09:49

        Hola Sergey, gracias por tu exhaustivo comentario. En cuanto a tus palabras sobre el Perfil Personal, puede ser debido al navegador que estás utilizando. Por favor, pruebe el navegador Mozilla Firefox, este navegador funciona más correctamente con nuestro sitio. Por favor, póngase en contacto con nuestros especialistas de apoyo en caso de que tenga alguna pregunta llamando al 8800-2000-131 o a través del chat en línea. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle.

    • 1. el registro principal es offshore (San...

      1. el registro principal es offshore (San Vicente y las Granadinas) como casi todos los brokers fraudulentos.
      2. el dominio principal ha sido cambiado tres veces (alpari.ru, alpari.com, ahora alpari.forex)
      No te atrevas a invertir tu dinero aquí.

      Respuesta
      1
      • Alpari 28 julio 2021 a 09:55

        Hola! Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu número de cuenta y pregúntanos exactamente qué preguntas tienes sobre el trabajo con la empresa y a qué hora. Sin duda, lo comprobaremos todo y estaremos encantados de dar públicamente un comentario detallado.
        Por favor, no acepte comentarios que no incluyan ningún dato que los respalde.

    • Leí las críticas y me convencí de...

      Leí las críticas y me convencí de que nuestra gente es estúpida. Engañan, no te dejan ganar dinero y no lo retiran. Si no puedes hacerlo, ¡tienes que aprender! Si no puede retirar su dinero, llame y pida ayuda. Una buena compañía, retiran el dinero lo más importante.

      Respuesta
      2.3
      • Alpari 28 noviembre 2020 a 05:00

        ¡Hola Tumar! Gracias por sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas del servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta en el 8800-2000-131 o a través del chat en vivo. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle.

    • contratos fijos (binarios) en Alpari. Un minuto...

      contratos fijos (binarios) en Alpari.
      Un minuto antes de la publicación de una noticia importante, deje de operar.
      El servicio de asistencia por chat explica la interrupción de las operaciones debido a los riesgos de la empresa.))))
      Tinny.
      Si hasta un bobo ve una tendencia fuerte — la cocina de alpari deja de operar debido a los riesgos de la empresa. ))))
      Puedo proporcionar todas las capturas de pantalla.
      Los veteranos han perdido el olfato.

      Respuesta
      2.5
    • He leído los comentarios y no entiendo...

      He leído los comentarios y no entiendo a la gente que no puede retirar su dinero. ¿Cuál es el problema? La empresa tiene un gran soporte, debes pedir ayuda a la empresa y no escribir información poco fiable donde te dé pereza. ¡Gente, sed más inteligentes!

      Respuesta
      3.8
      • Alpari 15 junio 2020 a 08:27

        ¡Hola Zhanat! Gracias por su comentario.

    • Buena empresa, sobre todo me gustan las...

      Buena empresa, sobre todo me gustan las condiciones de la cuenta ecn, los spreads son bajos, y puedes reducir los costes con el cashback.

      Respuesta
      3.5
      • Alpari 1 junio 2020 a 09:47

        Hola Lera, gracias por tu comentario. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia en el 8800-2000-131 o a través del chat en vivo. Estaremos encantados de ayudarle.

    • Hay una queja de Irina, del correo:...

      Hay una queja de Irina, del correo: [email protected]

      Asunto: Retirada de Alpari

      Hola. Hace casi un año que no puedo retirar dinero de Alpari. ¡Me dan de comer mañana, hoy — mañana y así a partir de julio de 2019, escribí una queja, fueron multados y obligados a retirar el dinero, revelaron el fraude en la empresa, dijeron que esperar hasta que comprueben, pero no nos hace sentir mejor! El dinero aún no se ha pagado. ¡¡¡Prometieron de 3 a 5 días hábiles, pero ya han pasado 20 días!!! ¿Cómo puedo retirar dinero de Alpari?

      Respuesta
      3.3
    • Voy a la dirección de la empresa...

      Voy a la dirección de la empresa en Europa alpari.com/en/company/regulatory_documents/ por qué su empresa está en Nigeria: captura de pantalla 9, google maps ver ecobank. Sospecho que la dirección es falsa, ahora tengo miedo de cooperar.

      Respuesta
      3.8
      • Alpari 17 enero 2020 a 15:14

        Hola, Alpari Limited está registrada en Suite 305, Griffith Corporate Centre, Kingstown, San Vicente y las Granadinas. La referencia de registro de la empresa es: https://alpari.com/ru/company/certificate_of_incorporation/
        La empresa tiene socios con oficinas en varios países. Como habrán observado, el edificio de Maina Court, Plot 252, Herbert Macaulay Way, Adjacent NNPC Towers, Central Business District, Abuja, Nigeria, alberga las oficinas de varias empresas, entre ellas la del socio de Alpari.

    • Estafa...

      Estafa

      Respuesta
      4.5
      • Alpari 21 diciembre 2019 a 05:49

        ¡Hola, Sain! Se equivoca. Alpari es uno de los principales corredores de divisas. Llevamos más de 20 años prestando nuestros servicios. Por favor, especifique qué problemas ha encontrado al trabajar con nuestra empresa. Estaremos encantados de comentar cualquier caso real.

      • Stanislav Noname 28 septiembre 2020 a 14:43

        Su dirección de registro y las bonificaciones hablan de volúmenes)))))

      • Rustam 1 junio 2020 a 11:08

        ¡Secundado!

    • La cuenta fue cargada tan pronto como...

      La cuenta fue cargada tan pronto como fue financiada con la «Compensación Alpari» — cuenta 5696339, lo que se compensó — desconocido. El número de la operación no comercial era 26980153. No había ningún signo negativo en la cuenta. El importe cancelado es de 42,93 USD. El servicio de asistencia no quiere ni responder a nada.

      Respuesta
      3.5
      • Alpari 27 noviembre 2019 a 07:45

        Hola Elena! El 03.06.2019, se te acreditó un premio por participar en el concurso de Fórmula FX. El 04.07.2019, la Empresa volvió a acreditar por error el mismo importe del premio en su cuenta. Ayer, 26.11.2019, se cargó esta cantidad abonada por error. Envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos darle una respuesta más detallada (con los números de solicitud). Nos disculpamos por las molestias causadas.

    • Se puede hacer y retirar dinero, no...

      Se puede hacer y retirar dinero, no es una estafa

      Respuesta
      1.8
    • Llevo cerca de medio año con el...

      Llevo cerca de medio año con el broker, empecé con cent, pero aumenté el depósito y estoy a punto de pasarme a ECN. La buena noticia para mí fue la anulación del diferencial de fijación en el céntimo. Operar intradía se ha vuelto más agradable.

      Respuesta
      4
    • Hola. ¿Por qué se cerraron las oficinas...

      Hola. ¿Por qué se cerraron las oficinas de la empresa en la Federación Rusa?

      Respuesta
      4.3
    • Una advertencia para todos los que se...

      Una advertencia para todos los que se ofrezcan a ganar dinero con Alpari… ALPARI, se dedica a robar el dinero de otras personas mediante el engaño y el abuso de confianza. Los individuos que hacen esto se llaman estafadores

      Si alguien duda de mis palabras, escríbame un correo electrónico: [email protected] o llámeme por Skype: dmitrii.star
      Tel: +7906 974 88 44

      Respuesta
      2
      • Alpari 14 marzo 2019 a 12:02

        ¡Hola, Dimitri!

        Por favor, envíanos tu número de Área Personal a [email protected], indicando también exactamente qué problemas tienes con la empresa y en qué momento. Sin duda, lo comprobaremos todo y estaremos encantados de hacer un comentario público detallado.

        Por favor, no tenga en cuenta ninguna opinión que no contenga ningún dato que la respalde.

      • Vlad 13 septiembre 2019 a 09:44

        ¿Eres un idiota?

    • No hay problemas con los depósitos/retiros. Pero...

      No hay problemas con los depósitos/retiros. Pero los diferenciales dejan mucho que desear. ¡Los EAs automatizados son simplemente imposibles de operar — los spreads durante el día pueden ser de 2…o 22…o incluso 30! ¡Y esto es crítico para el algoritmo de los Asesores Expertos! Mi cuenta es estándar. Perdí 500 libras mientras entendía lo que pasaba((( Tal vez las cuentas de USN no lo hagan tan mal, pero no quiero comprobarlo con dinero… Estoy mirando más de cerca otros brokers.

      Respuesta
      4
      • Alpari 12 febrero 2019 a 11:37

        Hola, por favor, indique su número de cuenta y la hora en que se produjo esta situación a [email protected] Enviaremos la información al departamento de expertos y le daremos una respuesta.

    • Es una estafa, gente. ¿A quién creen...

      Es una estafa, gente. ¿A quién creen que están engañando?

      Respuesta
      3.5
      • Romano 22 noviembre 2018 a 11:47

        ¿Qué tipo de estafa? Al menos explica tus tonterías.

      • Danil 26 noviembre 2018 a 08:34

        Estamos de acuerdo, siempre hay que escribir el número de cuenta para estas revisiones. Sin el número, es aconsejable tratar estas críticas como maquinaciones de la competencia.

    • Con Alpari, todo es simple y sencillo

      Con Alpari, todo es simple y sencillo, incluso un abuelo de 100 años puede resolverlo en el sitio. Si no lo entiendes del todo, hay un servicio de ayuda, donde especialistas competentes te lo explicarán todo. Empecé aquí como comerciante y ahora como inversor, todo me viene bien.

      Respuesta
      4
    • ¡Hola, Roman! Por regla general, la retirada...

      ¡Hola, Roman! Por regla general, la retirada de fondos a la tarjeta de sberbank se lleva a cabo como de costumbre si se dispone de todos los documentos necesarios (https://alpari.com/ru/faq/transfers/required_documents/).
      El banco puede bloquear sólo la retirada de grandes cantidades. En ese caso, póngase en contacto con nuestros gestores de pagos, que le facilitarán la información necesaria para el banco.
      Todos los métodos de retirada disponibles se pueden encontrar en nuestra página web https://alpari.com/ru/trading/deposit_withdrawal/#tab=withdrawal .

      Respuesta
      3.8
    • No estoy seguro de cuánto se debe...

      No estoy seguro de cuánto se debe retirar a una tarjeta Sber que no bloquean, o decirme qué sistema de pago es mejor para trabajar.

      Respuesta
      3.8
    • Hola! ¿Cuánto dinero puedo retirar sin problemas?

      Hola! ¿Cuánto dinero puedo retirar sin problemas? Si tengo 200.000 rublos en mi cuenta, ¿tardará 5 días en retirarse, o tardará más de 2 semanas o más de un mes?

      Respuesta
      3.5
      • Alpari 6 noviembre 2018 a 08:29

        ¡Hola!
        No hay problemas para retirar cualquier cantidad de la empresa. El momento de la retirada depende de sus métodos, que puede conocer en nuestra página web:
        https://alpari.com/ru/trading/deposit_withdrawal/#tab=withdrawal

    • No hay que jugar con estas mariconadas

      No hay que jugar con estas mariconadas, incluso en una cuenta de 100 rublos cierran las operaciones con pérdidas y el saldo es suficiente, en fin ya es hora de decirle adiós a Alpari, yo los dejé. No tienes ni idea de qué hacer con ellos.

      Respuesta
      3.3
      • Romano 15 agosto 2018 a 16:35

        Hola,Dime Alpari tengo una tarjeta bancaria verificada en mi cuenta, quiero cambiar a un monedero electrónico para depositar y retirar, ¿qué debo hacer para abrir una nueva cuenta o esperar medio año para cambiar los datos de pago?

      • Alpari 17 agosto 2018 a 07:29

        ¡Hola, Roman! Si ha financiado su cuenta con una tarjeta bancaria, sólo podrá retirar dinero de esta cuenta a una cuenta bancaria o a una transferencia interna a otra cuenta a su nombre. Si tiene más preguntas, siempre puede ponerse en contacto con un especialista llamando al 8800-2000-131 (número gratuito en Rusia) o a través del chat en línea.

      • Andryuš Ka 12 febrero 2019 a 18:19

        No sólo en Alpari y otras sharajahs similares. La propia palabra Juego implica que sólo juegas en la aplicación, pero el precio es tu dinero

    • Llegó una queja de Alexander, del correo:...

      Llegó una queja de Alexander, del correo: [email protected]

      Asunto: Los pedidos pendientes se cancelan solos

      Abro una orden de compra, pongo una orden de venta pendiente se rompe y se abre, pongo una orden de compra pendiente se rompe y desaparece, ¿es posible sólo en todos los brokers o es una "maniobra técnica de Alpari"?

      Respuesta
      4.3
      • Alpari 23 julio 2018 a 10:13

        Hola, necesitamos más información para entender este problema. Póngase en contacto con nuestros especialistas en el teléfono 8800-2000-131 (gratuito dentro de Rusia) o a través del chat en línea en https://alpari.com/ru/chat/.
        Comprobaremos la información y le daremos una respuesta.

      • Bakitžan Žanteleuov 16 agosto 2019 a 20:54

        Sí.

    • ¿Tiene Alpari ese retiro a la tarjeta...

      ¿Tiene Alpari ese retiro a la tarjeta dentro de los 22 días hábiles? Como esto ha sucedido desde el año pasado… antes eran 3-7 días, pero ahora es así con todos, al menos 18 días hábiles.

      Respuesta
      3.8
      • Alpari 22 julio 2018 a 17:44

        Hola. En nuestra empresa no hay problemas de retirada de fondos. Las solicitudes de retirada de fondos a una tarjeta bancaria se tramitan en un plazo de 2 días laborables.

    • Hola, quien comercia en alpari options, como...

      Hola, quien comercia en alpari options, como le va con el retiro por favor comparta

      Respuesta
      3.5
      • Alpari 13 julio 2018 a 12:56

        ¡Hola!
        No hay problemas de retirada de la empresa.
        Si está interesado en conocer la opinión de nuestros clientes sobre el rendimiento de la empresa, visítenos en el foro de Alpari https://forum.alpari.com/

      • Bakitžan Žanteleuov 16 agosto 2019 a 20:57

        te ha dado todo y escribes otra carta sólo para no pagar

    • ¿Tengo que pagar impuestos por mis excedentes?

      ¿Tengo que pagar impuestos por mis excedentes?

      Respuesta
      3.8
      • Alpari 19 junio 2018 a 08:42

        ¡Hola!
        Si la legislación de su país lo exige, debe pagar impuestos.

      • Vadim 15 enero 2019 a 09:05

        ¿y la persona tiene que dar los datos a la autoridad fiscal por sí misma o lo hace la empresa?

    • Alpari fue multada con 200 millones de...

      Alpari fue multada con 200 millones de dólares en Estados Unidos, ¿es cierto?

      Respuesta
      4
      • Hhhhgjjjdk Hduuhhhjs 13 enero 2019 a 15:45

        ¿Por qué no está regulado por la NFA, sino por unos «cuernos y pezuñas»? Sería mucho más seguro si estuviera regulado por la NFA

      • Hhhhgjjjdk Hduuhhhjs 13 enero 2019 a 16:13

        y por cierto
        Estado Fecha de entrada en vigor
        — AVISO CORREDOR DE BOLSA RETIRADO 21/04/2015
        — MIEMBRO DE LA NFA RETIRADO EL 21/04/2015
        — AGENTE INTRODUCTOR RETIRADO 21/04/2015
        — SE RETIRA LA EMPRESA DE DIVISAS 21/04/2015
        información del sitio web de la NFA

    • Buen broker Alpari, gracias a ellos he...

      Buen broker Alpari, gracias a ellos he encontrado una estrategia que me funciona en sus comentarios online.

      Respuesta
      3.8
      • Alpari 6 abril 2018 a 13:54

        ¡Hola Alexander!
        Valoramos a todos y cada uno de los clientes de nuestra empresa y no tiene sentido que compartamos sus datos con nuestros competidores.

      • Aleksandr 10 abril 2018 a 15:26

        Puede que no todos los empleados compartan su opinión. No bajes la guardia. Le deseo buena suerte.

      • Romano 2 junio 2018 a 15:34

        Voy a tener que decepcionarte, pero después de registrarme en Alpari, ya me he cansado de recibir llamadas de este tipo. Algunos incluso consiguen ser groseros. Así que están perdiendo dinero, y lo están perdiendo de verdad.

    • todos los corredores son una estafa -...

      todos los corredores son una estafa — es dinero de la nada

      Respuesta
      1.8
      • Alpari 28 marzo 2018 a 13:01

        ¡Hola Ludmila!

        ¿Cree que el gobierno legalizaría este ámbito de actividad si las cosas fueran como usted cree?
        Las empresas que operan bajo la marca Alpari operan en los mayores centros financieros del mundo, incluida Rusia, bajo una licencia del Banco Central de Rusia.
        El Forex en Rusia está oficialmente reconocido como parte del sector financiero. Si usted también considera que los bancos son una «estafa», entonces no tenemos más preguntas para usted.

      • Natalyya Konuš 28 diciembre 2018 a 08:08

        Cerró sus licencias en Rusia.

      • Sergey Trubeckiy 12 marzo 2018 a 23:37

        Yo era un cliente de Alpari Vladivostok, el registro, el primer depósito mínimo y el silencio. nunca vi ningún dinero en mi cuenta, traté de opiralli antes, hice retiros, negociado por mí mismo, hice conclusiones sobre mis errores, pero la actitud era mejor que la de Alpari inequívocamente

      • Alpari 14 marzo 2018 a 11:07

        Hola Sergei, por favor, indícanos tu número de cuenta y especifica qué tipo de problemas estás teniendo con la compañía y en qué momento. Sin duda, lo comprobaremos todo y estaremos encantados de hacer un comentario público detallado.

    • El registro es un completo fastidio. La...

      El registro es un completo fastidio. La contraseña no pasa en absoluto, el texto con el código no llega. ¡Pregunta! Pero, ¿resultará que al retirar los fondos sólo se besará la cerradura del armario? No sé si funcionará así.

      Respuesta
      3.8
      • Alpari 28 febrero 2018 a 12:27

        Hola Sergey! Si te encuentras con alguna dificultad de este tipo, siempre recomendamos que te pongas en contacto con nuestros especialistas del servicio de atención al cliente, que están disponibles de 9 a 22 horas, hora de Moscú. Puede llamar a nuestro número gratuito en Rusia 8 800 200 01 31 o ponerse en contacto con nuestros especialistas a través del chat en línea https://alpari.com/ru/chat/. Nos preocupamos por nuestros clientes y no dejamos ninguna solicitud sin resolver.

    • ¡Alpari es un puro estafador como todos...

      ¡Alpari es un puro estafador como todos los corredores de divisas rusos!
      ¡Persiguen las órdenes, no ejecutan las órdenes, no activan los stops, congelan la plataforma cuando tienes un resultado positivo como su fracaso!
      Llevo 8 años operando y yo mismo he cometido muchos errores. Por favor, no se registren en forex en Rusia, ¡ya han perdido dinero!

      Respuesta
      1.5
      • Vik 9 mayo 2018 a 09:47

        ¿Qué corredores recomiendan?

    • Así que gané 64 dólares

      Así que gané 64 dólares.

      Respuesta
      4
      • Ivanov Pavel 30 septiembre 2017 a 06:25

        Vyacheslav Popov ‘lo escuchó’… caramba, por lo menos escriban con más cuidado, garabatos corruptos))))

    • No está claro por qué una de...

      No está claro por qué una de las empresas de fachada de Forex está regulada por varias organizaciones de autorregulación, algunas de las cuales se denominan de forma totalmente oscura. Me refiero a la Comisión Financiera, no se ve ni se oye mucho sobre ellos, sólo en foros de inversores agraviados.

      Respuesta
      3.8
    • Cuanto más monstruosa es la mentira, más...

      Cuanto más monstruosa es la mentira, más dispuesta está la multitud a creerla

      Respuesta
      3.8
    • Un mamón no es un mamut, un...

      Un mamón no es un mamut, un mamón no se extinguirá.

      Respuesta
      3.5
    • Mi puntuación es 5: Opciones abiertas sin...

      Mi puntuación es 5:
      Opciones abiertas sin retrasos.
      Las cotizaciones en la plataforma BO coinciden con sus cotizaciones en MT4
      Retirada, casi instantánea, en días y horas laborables. Si se realizan retiradas es por la mañana, al comenzar la jornada laboral.
      Varias bonificaciones agradables.

      Respuesta
      3.8
    • Alpari es una estafa, ¡roban el dinero...

      Alpari es una estafa, ¡roban el dinero de las cuentas! El artículo es un encargo.

      Respuesta
      1.3
    • En concreto, en cuanto a los binarios

      En concreto, en cuanto a los binarios, la plataforma deja mucho que desear. Por lo demás, está bien.

      Respuesta
      3.8
    • Pasé un mes entrenando en una cuenta...

      Pasé un mes entrenando en una cuenta de entrenamiento con opciones de 30 segundos. Al día siguiente pensé que sería aún más feliz. No hay más opciones de 30 segundos en mi cuenta. Al menos 5 minutos y 15 minutos. Retiré el dinero. Así que no te dejes seducir por los 30 segundos de trabajo. ¡Es una estafa!

      Respuesta
      4
      • Ivan 10 agosto 2017 a 20:48

        Porque sólo en una cuenta demo son 30 segundos. En una cuenta real — desde 5 minutos

    • No sé nada sobre dólares, pero sobre...

      No sé nada sobre dólares, pero sobre la apuesta mínima — 100 rublos es el depósito mínimo y la apuesta mínima es de 100 rublos. Ahí tienes, por tu cuenta.

      Respuesta
      4.3
    • La empresa existe desde hace mucho tiempo

      La empresa existe desde hace mucho tiempo. La gente dice cosas diferentes, pero si existe, debe estar funcionando. ¿Por qué sólo aquí tiene una calificación tan baja? Y tampoco entiendo cómo puede ser que el depósito mínimo sea de 1$ y la apuesta mínima de 5$.

      Respuesta
      3.5
    • Alpari es más de comercio de divisas...

      Alpari es más de comercio de divisas que de opciones binarias. Lleva en el negocio desde 1998, pero es relativamente nueva en el comercio binario. En este sentido, yo trabajaría con ellos, no con los que llevan un año o dos en el negocio.

      Respuesta
      4
      • Kris Do 17 enero 2016 a 09:38

        Creo que es mejor trabajar con empresas nuevas (como Binomo), que aún no se han enriquecido demasiado y quieren ascender. Los viejos Dinosaurios te tragarán y no tendrás tiempo de quejarte. Allí todo se hace para «los suyos».

    • No sé por qué Alpari se ha...

      No sé por qué Alpari se ha situado en el décimo puesto de la clasificación. Parece ser uno de los actores clave en Forex. También han estado trabajando con el binario durante un tiempo relativamente largo. Yo lo pondría entre los tres primeros.

      Respuesta
      4.3
    • No puedo decir nada malo de esta...

      No puedo decir nada malo de esta empresa. No he hecho opciones binarias con ellos, pero sí he aprendido forex con ellos. Todo es genial, me llaman, me aconsejan. No tengo nada malo que decir de ellos.

      Respuesta
      4
    La empresa en las clasificaciones
    ClasificaciónLugar
    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/137
    Corredores de bolsa
    CompañíaLugar
    Calificación de los corredores de confianza
    CompañíaLugar
    Карта сайта