Alpari
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Alpari: verificación en el sitio web


Alpari exige a sus usuarios que se sometan a una verificación. Esto es necesario para verificar la autenticidad de una cuenta registrada. Todos los operadores están obligados a pasar por el procedimiento de acuerdo con la política AML en el sitio web alpari.com. Existen varios tipos de verificación: para personas físicas y jurídicas, así como para directivos. Antes de presentar la solicitud y los documentos, es importante comprobar que todos los datos son correctos. Las fotos que se suban no deben estar procesadas con ningún editor.

Verificación para personas físicas

Para estos clientes, el procedimiento se simplifica. Solo consta de 3 pasos:

  • Rellenar el formulario de solicitud. Puede presentar el documento en inglés, ruso o ucraniano. Si el cliente vive en un país con una lengua oficial diferente, deberá presentar una traducción notarial de la solicitud.
  • Facilite los datos personales de su documento de identidad.
  • Cargar documentos a través de su cuenta personal.

Antes de depositar y retirar fondos de la plataforma, es importante añadir estos documentos y esperar a que se verifiquen. De lo contrario, es posible que dichas transacciones no estén disponibles.

  • Se pueden cargar hasta 3 documentos. Las siguientes opciones son adecuadas para la verificación:
  • Pasaporte (nacional o extranjero) o documento de identidad. Documento que acredite su identidad y nacionalidad.
  • Un extracto bancario para confirmar la titularidad de la tarjeta virtual si no hay titular físico.
  • Documento de pago que prueba la transferencia de fondos.
  • Tarjeta bancaria: una copia del anverso y el reverso de la tarjeta en la que deben ser claramente legibles el nombre, la fecha de caducidad, el nombre del banco, la primera y la última cifras del número (6 y 4, respectivamente) y la firma. El código CVC2 debe estar cerrado.

Si el usuario no puede cargar los documentos en la oficina, puede enviarlos a [email protected], indicando el número de cuenta en el asunto.

Verificación para personas jurídicas

Las personas jurídicas deben presentar una serie de documentos para que la administración del corredor confirme la cuenta. El procedimiento incluye los siguientes pasos:

  • Cumplimentación del cuestionario firmado por una persona autorizada y ante notario.
  • Cargue una copia escaneada del pasaporte de un representante de la organización.
  • Facilitar una copia del certificado de constitución de la persona jurídica.
  • Cargar un escaneado de un documento que confirme las credenciales de la empresa, emitido hace al menos un año.
  • Facilitar copias del poder del representante de la organización, de los documentos fundacionales y de los estatutos.

Además de estos documentos, pueden exigirse otros, en función de la legislación del país en el que esté registrada la empresa.

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