Alpari
Total de comentarios 65
3 quejas
3.4
Compañía no confirmada
alpari.com/en
Ir al sitio

Inscripción en Alpari


Para trabajar en el sitio web de un intermediario Alpari Si dispone de una cuenta de negociación, debe registrarse y crear una cuenta. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, podrá elegir su plataforma de negociación y empezar a operar.

Rellenar el formulario

El formulario de inscripción puede abrirse utilizando el botón de la página web alpari.com que se encuentra en la esquina superior derecha. Al hacer clic en él, el usuario será redirigido a una página con campos en los que deberá introducir datos personales:

  • Apellido.
  • Nombre.
  • Correo electrónico. El servicio le enviará un correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña para entrar en su cuenta personal.
  • Número de teléfono. Es necesario para retirar fondos.

También es necesario marcar la casilla para aceptar la política de privacidad y el acuerdo de usuario, asegurándose de leerlos a través de los enlaces proporcionados en la página. Tras enviar la solicitud, se abrirá una nueva ventana en la que el usuario deberá especificar el país, la ciudad y la nacionalidad.

Debe introducir un código de confirmación para completar el registro. Puede elegir cómo desea recibirlo: por correo postal o por SMS. Tras seleccionar la opción adecuada, introduzca el código numérico y pulse el botón «Obtener código». Tras comprobar el correo o el teléfono, introduzca el código de 4 cifras enviado por el servicio. Si se ha seleccionado el correo electrónico, la carta puede acabar en la carpeta de correo no deseado, por lo que debe comprobarla si el mensaje no está en su bandeja de entrada.

Oficina privada

Tras registrarse, los clientes pueden utilizar las funciones de su cuenta personal. Los botones de recarga, apertura de cuenta e inversión están disponibles inmediatamente. También hay datos de usuario como:

  • Mis cuentas personales – lista con saldos.
  • Mis cuentas son académicas o reales.
  • Mis inversiones son cuentas y carteras.
  • Cashback: descuentos y canje de puntos por dinero
  • Mis solicitudes y plantillas de pago: solicitudes de transferencia de dinero, solicitudes de formación, plantillas.

Hay 3 elementos de menú en la barra de navegación superior, cada uno con pestañas con diferente información disponible. También es posible cambiar entre los distintos idiomas de la interfaz.

Datos personales

Hay varias pestañas en la página:

  • Tarjeta de cliente: datos personales del usuario y posibilidad de seleccionar el idioma del boletín, participar en encuestas de la empresa y vincular una cuenta del foro. Se pueden cargar hasta 3 documentos cuyo tamaño no supere los 5 MB. Se pueden cargar los siguientes documentos: copia del pasaporte/DNI, cuestionario del cliente (requerido por el departamento de pagos para la identificación del usuario), extracto bancario para confirmar la titularidad de la tarjeta virtual, copias del documento de pago, tarjeta bancaria.
  • Mis contratos Alpari – una lista de los documentos de gobierno, formularios y solicitudes con la opción de descargarlos en formato pdf.
  • Historial de cambios en los datos personales: una lista de todas las transacciones filtradas por fecha y tipo de cambio.

Ajustes

También hay varias páginas disponibles en esta sección:

  • Seguridad – cambiar la contraseña, activar/desactivar la autenticación en dos pasos, inicio de sesión, depósito/retirada, alertas de Telegram. Aquí también se enumeran las últimas visitas y la dirección IP desde la que se ha iniciado sesión.
  • Gestión de listas de correo: configuración de las notificaciones que se recibirán por correo electrónico o en MetaTrader.
  • Historial de cambios en la configuración: una lista de todas las operaciones.

Mensajes y notificaciones

Una lista de todos los mensajes con la opción de ver todas las notificaciones o sólo las no leídas. También hay un menú en la parte izquierda del sitio. Tiene estas pestañas

  • Apertura de cuenta – Divisas, al contado, CFD, metales, contratos fijos.
  • Invertir en cuentas PAMM.
  • Depósitos y reintegros. Depósitos, transferencias entre cuentas, retiradas, mensaje de transferencia bancaria a la empresa, plantillas de pago e historiales de pago.
  • Mis cuentas: cuentas y carteras, cuentas comerciales y personales.
  • Mi inversión.
  • Bonificaciones: devoluciones y ofertas especiales.
  • Plataformas – enlaces de descarga para MetaTrader, Alpari Invest, Alpari Fix-Contrasts, MetaTrader y Fix-Contrasts Trader.

Servicios adicionales – formación, comunidad MQL5., códigos promocionales, verificación del gestor PAMM, programa de afiliados.

Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio