Alpari
Total de comentarios 65
3 quejas
3.4
Compañía no confirmada
alpari.com/en
Ir al sitio

Comercio de Bitcoin con Alpari


Alpari – que corredor de divisas que propone negociación de activos en el mercado de divisas incluyendo criptomonedas. La empresa lanzó nuevos instrumentos en tipos de cuenta ECN en 2017: CFD de bitcoin (dólares y euros). Dado que el bróker está considerado como uno de los más experimentados y fiables de Europa, muchos traders que quieren empezar… comercio de criptomonedas. La empresa es la que se convierte en cliente.

 

Comercio de criptomonedas

Comercio de criptomonedas (formación en comercio de criptomonedas) es el mismo tipo de negociación, pero con criptomonedas en lugar de acciones, bonos y divisas, es decir, activos convencionales. A diferencia del mercado de divisas y las opciones binarias, este mercado es más dinámico e impredecible. Los operadores compran criptodivisas al mejor precio posible y las venden cuando esperan a que suba el precio. No es necesario realizar manipulaciones complejas para operar con la divisa. Las principales herramientas son los gráficos que muestran las tendencias, las órdenes (solicitudes de compra o venta por parte de los operadores) y el historial de transacciones, que ayuda a realizar un seguimiento de la lista de operaciones en la bolsa. Los volúmenes de operaciones también se utilizan para ayudar a determinar exactamente cuánta criptomoneda ha cambiado de manos. Al igual que con otras formas de negociación, se dispone de lo siguiente indicadores, varios Estrategias, robots.

¿Qué son las criptomonedas?

Las criptodivisas son monedas digitales cuya unidad básica son las monedas emitidas en la red. No están vinculadas a un sistema monetario o estatal regular. Es decir, son dinero electrónico que puede utilizarse en Internet. Los bitcoins y otras criptodivisas se valoran formalmente del mismo modo que el dinero real. El precio se fija al nivel ofrecido por el vendedor por una determinada cantidad de monedas en el momento de la transacción. Existe el mito de que el tipo de cambio de una moneda depende del precio de la electricidad.

Pero el consumo de electricidad sólo puede atribuirse a la fase de producción de los fondos digitales, por lo que no interviene en la formación del precio de las monedas en el mercado. El tipo de cambio oficial no depende de los costes de producción. Lo mismo ocurre con los metales, las acciones de distintas empresas y las monedas nacionales. Esto significa que el dinero digital puede considerarse un activo de pleno derecho. Se puede invertir en criptodivisas y generar ingresos a partir de las fluctuaciones de los tipos de cambio y las transacciones de compra y venta. Características de las criptodivisas:

  • Anonimato. Encontrar una dirección puede compararse a crear un buzón con nombres ya ocupados. El número de posibles opciones es enorme, lo que garantiza el anonimato.
  • No existe ningún organismo de control. El trabajo lo controlan la propia tecnología y las personas que la utilizan. Por tanto, no se congelan las cuentas ni se retiran o bloquean las transacciones.
  • Precio de la transferencia. No hay comisiones porque no hay muchos intermediarios.
  • Globalidad. Las transferencias pueden hacerse en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo donde haya Internet.

Oportunidades de criptomoneda

Las criptomonedas pueden utilizarse para obtener beneficios de varias formas. Por ejemplo, la forma tradicional es la minería, es decir, extraer la moneda resolviendo problemas matemáticos mediante equipos especiales o un ordenador. Pero ahora hay muchas otras formas de trabajar. Otra forma es trabajar en una bolsa. Hay muchas bolsas de criptomonedas, así que hay que elegir con cuidado. Una forma más fiable es trabajar con un corredor de opciones binarias. Muchos operadores practican trabajando con ellos en operaciones en vivo. En este sistema, las posiciones se abren y cierran en cuestión de minutos u horas a lo largo del día o de las 24 horas. Al final del día, el cliente no deja ninguna posición abierta. En este tipo de negociación, los operadores vigilan el precio intentando predecir sus cambios para ganar dinero con los movimientos de las divisas. La principal desventaja es la imprevisibilidad del mercado.

Los bots también se utilizan para operar. Se trata de programas configurados para operar automáticamente con divisas según los parámetros establecidos por el cliente. Los bots son de comercio o de arbitraje. Los primeros trabajan en la misma bolsa, los segundos compran monedas donde el tipo de cambio es más bajo y venden donde el precio es más alto. Los programas funcionan según la estrategia que el trader decida utilizar. Pero para los principiantes es mejor utilizar bots con parámetros preestablecidos. Los bots gratuitos pueden descargarse de Internet, aunque existe el riesgo de caer en la trampa de los piratas informáticos. Los criptobots de pago pueden alquilarse o comprarse a empresas que los desarrollan. Puede tratarse de una versión ya preparada o hecha a medida. La principal ventaja de esta forma de ganar dinero es que ahorra al cliente un trabajo monótono. El bot reacciona más rápido a los cambios de la situación y trabaja rápidamente en varias bolsas a la vez.

Operar criptomonedas con un broker de opciones binarias

Mientras que tras la aparición de las criptodivisas, las ganancias se obtenían a través de la minería y los intercambios de criptodivisas, ahora los operadores recurren cada vez más a los corredores. A menudo, los corredores que ofrecen comercio de opciones binarias y forex, las criptodivisas se encuentran entre los activos. Al trabajar con este tipo de empresas en este caso, los clientes se protegen de los hackeos que se producen en los intercambios de criptodivisas. Los corredores tienen licencias, por lo que operan de acuerdo con la ley. Pero también en este caso es necesario poder controlar las tendencias del dinero virtual, porque el riesgo de perder fondos virtuales sigue existiendo.

Al empezar a operar, los operadores deben ser conscientes de que las bolsas de criptodivisas suelen ofrecer un terminal complejo con el que no es fácil lidiar. Los brokers de criptodivisas ofrecen la oportunidad de operar en un entorno familiar. Además, operar en una bolsa puede ser desventajoso para los recién llegados debido al elevado tamaño de los depósitos, las comisiones, las tasas de transacción adicionales y la transferencia de dinero a un monedero. Y una de las principales desventajas del intercambio de criptodivisas es la insuficiente seguridad. Si la cuenta de un operador es pirateada, es poco probable que la bolsa recupere los fondos perdidos. Un broker de criptodivisas tiene muchas menos desventajas. Proporcionan un servicio de calidad, mucha información educativa y la posibilidad de ponerse en contacto con el soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana. Pero por el momento, el número de criptodivisas con las que trabajan los brokers es limitado.

Comercio de Bitcoin con Alpari

Alpari lleva ofreciendo trading con bitcoins desde 2017. En ese momento, la compañía lanzó nuevos instrumentos en cuentas ECN – CFDs de bitcoin BTC/EUR y BTC/USD.

Cómo negociar bitcoin con Alpari

Alpari ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar dinero con las fluctuaciones del precio de las criptomonedas. Los riesgos son elevados, pero los beneficios también pueden ser impresionantes. Para operar con bitcoins, el broker ofrece la plataforma MetaTrader 4, que también se utiliza para otros activos. Se puede operar con el terminal tanto en una tendencia alcista como en una caída del precio. La plataforma refleja el historial de los tipos de cambio y permite el uso de análisis técnicos. Se deben abrir cuentas ECN o añadir una preexistente. Los términos y condiciones están disponibles en el sitio web alpari.com.

 

Oportunidades de negociación con criptomonedas

Las oportunidades de operar con criptodivisas están directamente relacionadas con el uso de una plataforma de negociación. Se trata de la popular plataforma MetaTrader 4, que cuenta con la funcionalidad necesaria para operar con éxito. El trading con criptodivisas es similar al trading con pares de divisas nacionales. Se forman precios mínimos y máximos, velas y tendencias. Pero las monedas digitales no están vinculadas a ningún país, por lo que los acontecimientos en distintos países no afectan a su tipo de cambio, como ocurre con el dólar o la libra esterlina. Hay más de 20 indicadores incorporados en el terminal que permiten reflejar las tendencias del mercado. Funcionan a partir de información sobre periodos anteriores. Los recién llegados deben prestar atención al estudio de este tipo de herramientas, ya que les ayudarán a comprender rápidamente las tendencias y a planificar su trabajo.

Las operaciones pueden automatizarse utilizando software, que se presenta en forma de scripts y robots. Si un operador utiliza una estrategia tradicional, las acciones monótonas pueden transferirse al software. En algunos casos, los principiantes utilizan el desarrollo de otra persona y, hasta que descubren cómo operar con bitcoins correctamente, el software opera por ellos. Con la experiencia, los EA pueden no ser necesarios, pero las funciones de dibujo se siguen utilizando. Pueden utilizarse para marcar tendencias y trazar patrones de análisis. Algunos operadores operan sin ellos sólo basándose en los candeleros, que se forman a partir de una combinación de ellos.

Trabaja predominantemente en la dirección de una tendencia que no ha cambiado en el último año. Pero algunos expertos creen que es más seguro ganar dinero en las correcciones de precios tras un repunte. Entre otras estrategias de negociación, es popular trazar niveles de soporte y resistencia. En este caso, hay que cambiar el gráfico al modo de visualización de velas horarias y utilizar las herramientas para trazar líneas horizontales en los niveles en los que el precio se está consolidando.

El scalping también funciona bien. Los puntos clave son la entrada en el mercado a corto plazo. Aquí se necesitarán niveles. La orden se abre en el rebote durante unos segundos y se cierra en unos puntos de beneficio. Es necesario utilizar indicadores en dicha estrategia, que permiten ver el momento, adecuado para la operación, a tiempo. Tales herramientas muestran flechas en la dirección del movimiento del valor o varios sobres de colores que muestran la señal de apertura. Cuando aparece una señal en el gráfico, el cliente entra en el mercado y espera beneficios. Estas estrategias pueden automatizarse, ya que la operación consiste en seguir ciertas reglas.

 

Terminal para el comercio de criptomonedas

La plataforma utilizada para operar con Alpari es MetaTrader 4. Sus ventajas:

  • la posibilidad de abrir un número ilimitado de órdenes;
  • cerrar operaciones manual y automáticamente;
  • cierre parcial;
  • la posibilidad de trasladar una orden stop detrás de un movimiento de valor;
  • negociación paralela de pares de divisas y metales;
  • Interfaz sencilla en ruso con ayuda detallada para cada opción del menú;
  • la posibilidad de ponerse en contacto con los colegas del foro temático para resolver litigios.

 

Aprender a operar con criptomonedas en alpari.com

El sitio web de la empresa contiene mucha información útil sobre el trabajo con criptomonedas.

Conclusión

Alpari (comercio de bitcoin) es un bróker fiable que no sólo ofrece operaciones con divisas y contratos fijos (opciones binarias). También es posible trabajar con criptodivisas. Para ello se utiliza la misma plataforma de negociación que para trabajar con otros activos. Así, los operadores que se estén iniciando en el mundo de las criptomonedas podrán operar cómodamente en una plataforma conocida.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio