Olymp Trade
Total de comentarios 292
1 queja
3.9
Compañía no confirmada
olymptrade.com
Ir al sitio
Olymp Trade utiliza un terminal web fiable desarrollado internamente, un soporte técnico profesional y una formación interactiva.
Broker de opciones binarias
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Sede central
James Street, Kingstown, First Floor, First St Vincent Bank Ltd Building, Saint Vincent and the Grenadines
Propietario de la empresa
Saledo Global LLC
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webChatTelegramFacebook
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, Español, Portugués, Tailandés, Ruso, y otros.
Terminales
Plataforma del autor
Proveedores de liquidez
Currenex, Hotspot and CFH, Bloomberg, Gain GTX, Fastmatch
Primer depósito mínimo
De 10 USD
Tasa mínima
De 1 USD
Comisión de intermediación
Bonificaciones
100 %Obtener
Bonificación de depósito
Desembolsos
Hasta 90 %
Una cuenta de demostración gratuita
Tipos de opciones
Fixed time trades
Ajustable
Reguladores
Finacom
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
FasaPay, Neteller, Skrill, Webmoney, Tarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu
Métodos de salida
FasaPay, Neteller, Skrill, Webmoney, Tarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu
Número de activos
60+
Tipos de activos
Pares de divisas36 pares de divisas
CriptomonedaBitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Ripple, Monero, Dash, Zcash, Ethereum Classic
Acciones13 acciones de las mayores empresas del mundo
Índices10 índices bursátiles
Productos6 activos del sector de las materias primas
Número de indicadores
28
Divisas de la cuenta
RUB, EUR, USD
Caducidad
De 60 segundos hasta 3 horas
Aplicaciones móviles
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
Torneos/competiciones
No
Formación de comerciantes
Estrategias y seminarios web
Programa de afiliación
RegistroPagos de RevShare de 50 a 60% por cliente
Ventajas
Fiabilidad y seguridad
Condiciones comerciales ventajosas
Programa de afiliados
Depósito mínimo disponible
Formación y análisis
Desventajas
Retrasos en la retirada de ingresos
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
8.9/10
    La dirección de
    James Street, Kingstown, First Floor, First St Vincent Bank Ltd Building, Saint Vincent and the Grenadines

    Olymp Trade se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 12 octubre 2015 Novedoso: 4 enero 2024


    Plataforma internacional de comercio en línea Olymp Trade entró en el mercado financiero a finales de 2014. La empresa se centró originalmente en el mercado comercial ruso, por lo que ha creado condiciones cómodas para los comerciantes de nuestro país.

    La plataforma de negociación es compatible con los 10 idiomas disponibles en el sitio web corredor de operaciones a tiempo fijo. Se ofrece asistencia a todas horas con hablantes nativos para cada comerciante. Página web olymptrade.com La empresa abrió en la primera quincena de septiembre de 2014. Actualmente, el número de clientes de Olymp Trade está aumentando. La empresa ofrece a sus usuarios unas condiciones comerciales asequibles, un servicio y un software de última generación, y podemos afirmar con seguridad que el número de sus clientes crecerá.

     

    Condiciones para operar con Olymp Trade

    Para comodidad de los operadores, además de una sala de chat en línea donde pueden hacer las preguntas pertinentes al servicio de asistencia, también hay un número de teléfono único para contactar rápidamente con los gestores. La empresa presta especial atención al contacto con el usuario. El domicilio social de la empresa es Suite 305, Griffith Corporate Centre P.O. box 1510, Beachmont, Kingstown, San Vicente y las Granadinas.

    Olymp Trade (los comentarios de los operadores reales están disponibles para que usted pueda leer a continuación) ha estado activo en el mercado desde 2014, y se considera que es uno de los jóvenes, pero ya prometedoras plataformas de negociación. Ofrece sus servicios específicamente al público ruso, por lo que todos los materiales se presentan en ruso, y los clientes son asesorados en su lengua materna, lo que simplifica la interacción con el equipo de apoyo de Olymp Trade (a continuación se ofrecen reseñas de operadores reales). Es importante que la organización proporcione a su usuario un comercio accesible. Por lo tanto, sólo necesita 350 rublos para trabajar en el mercado y no sólo puede poner a prueba su intuición, sino también aumentar el importe de su capital muchas veces. La posibilidad de alcanzar fácilmente buenos rendimientos es lo que atrae a los comerciantes a Olymp Trade (sitio web oficial olymptrade.com, los comentarios de los jugadores reales están disponibles a continuación).

    ¿Es Olymp Trade una estafa? Comentarios

    Abrir una cuenta con OlympTrade es fácil. Para ello, introduzca información básica sobre usted en la página de inicio de la plataforma de inversión. OlympTrade, a diferencia de la mayoría de las plataformas, permite a sus clientes experimentar el comercio en vivo con una cuenta de demostración. Después de registrarse obtendrá una cuenta de demostración con $10000 cuenta virtual (en caso de que haya seleccionado la cuenta en dólares). La cuenta de demostración tiene un gráfico que no difiere del real, y no hay restricciones en el funcionamiento de la plataforma ni en las operaciones que se pueden abrir. Las operaciones a plazo fijo de Olymp Trade no se limitan a invertir dinero en algunos activos, sino que el mercado puede convertirse en su principal fuente de ingresos, y aportarle mucho dinero y cambiar su vida por completo.

    Para que el trading no se convierta realmente en una moda pasajera para usted, vale la pena aprender sobre las operaciones a tiempo fijo desde los primeros pasos de su conocimiento. Olymp Trade será su verdadero ayudante aquí. Hay reseñas de indicadores de calidad disponibles en su sitio web oficial, estrategias de negociaciónJunto con la plataforma de operaciones (más abajo, después del artículo, encontrará opiniones sobre OlympTrade), las operaciones a tiempo fijo serán una opción sencilla y asequible para su inversión. Por supuesto, no olvide leer la literatura especializada y realizar cursos profesionales de trading, disponibles de forma gratuita y de pago. Además, la empresa celebra constantemente torneos gratuitos y de pago, torneos VIP, que te permitirán ganar dinero real y retirarlo (después de revisar la plataforma, lee las opiniones de Olimp Trade, operaciones a plazo fijo). Los usuarios disponen de varios tipos de cuentas:

    • Inicio – una cuenta que es la más adecuada para los operadores principiantes. Ofrece a los usuarios las condiciones básicas para una negociación óptima. El depósito mínimo es de 10 dólares. El rendimiento es de hasta 82%. La retirada de fondos se realiza en un plazo de dos días. El tamaño máximo de la operación es de 2.000 dólares. Permite abrir hasta 10 posiciones.
    • Avanzado – El depósito mínimo es de 500 dólares. El depósito mínimo es de 500 dólares, que es la cantidad mínima de dinero. El depósito mínimo es de 500 dólares. El rendimiento es de hasta 84% con dos activos a una tasa incrementada. La retirada de las ganancias no tarda más de un día. El tamaño máximo de la transacción es de 3.000 dólares. El número máximo de puestos abiertos es de 20. Se proporciona un analista personal – 1 consulta al mes.
    • Experto – Una cuenta de trading adecuada para los profesionales del trading. Ofrece las mejores condiciones y una amplia gama de instrumentos. El importe mínimo del depósito es de 2.000 dólares. El rendimiento es de hasta 92% con seis activos a un ritmo mayor. La retirada de fondos se realiza en pocas horas. El tamaño máximo de la operación es de 4.000 a 5.000 dólares. Puede abrir hasta 30 posiciones en total. También se proporcionan señales de trading adicionales, acceso a material de formación cerrado y un analista personal con 1 consulta a la semana.

    Cuentas comerciales de Olymp

     

    Plataforma olymptrade.com

    Comercio de Olimpo se complace en ofrecer a sus especuladores una completa gama de oportunidades de negociación. Esta empresa es una de las más jóvenes y exitosas del mercado entre otras plataformas comercialesLa empresa es líder en el comercio, ofreciendo operaciones a tiempo fijo, pero tiene todo lo necesario para que su trabajo sea cómodo y muy rentable. Los comentarios de Olimp Trade confirman que es el líder indiscutible en el comercio, y que es importante proporcionar a sus clientes las herramientas necesarias. Curiosamente, la plataforma de negociación Olymp Trade (más abajo se pueden consultar las opiniones de los comerciantes sobre la empresa) es la creación de un equipo profesional, que ha sido recibido positivamente por los clientes de la joven y prometedora organización.

    Comentarios de Olymp Trade sobre la plataforma

    No hay nada superfluo, sólo las funciones necesarias que permitirán operar con Olymp Trade de forma rápida y sencilla. Los desarrolladores han creado una plataforma de negociación que funciona bien y que, dependiendo de las necesidades del cliente, se puede añadir fácilmente. El terminal Olymp Trade utiliza las cotizaciones de los mayores bancos de inversión, lo que le permite emitir una media ponderada de las mismas. En la cuenta Olymp Trade OPTION se pueden realizar dos tipos de operaciones a tiempo fijo: por duración (desde 1 minuto hasta varias horas) y por tiempo de vencimiento (desde 1 minuto).

    La plataforma funcional le sorprende agradablemente con su principio de trabajo simple, tiene una interfaz fácil de usar, sus características pueden ser entendidas por un usuario sin ninguna experiencia en el comercio, y el diseño agradable se crea para que usted inmediatamente se sintonice a trabajar con Olymp Trade. En Internet hay opiniones muy diferentes sobre el broker, pero la mayoría de los comentarios de los clientes son positivos. Una de las principales ventajas de la plataforma es el terminal de operaciones, la rapidez de las transacciones y la profesionalidad del equipo de soporte técnico. Todo esto demuestra que la empresa se toma en serio su servicio. Los comerciantes eligen Olymp Trade, una organización que, aunque joven, es bastante ambiciosa.

    El terminal de operaciones que se ofrece a los clientes de Olimp Trade puede considerarse, con razón, una de las soluciones más cómodas y tecnológicamente avanzadas entre otros competidores del mercado. La plataforma contiene consejos sobre el funcionamiento básico, así como una cuenta personal, información actualizada sobre las condiciones del mercado, revisiones de indicadores y estrategias, y artículos de expertos. Las principales ventajas de trabajar con la empresa son el comercio disponible, la calidad de la atención al cliente en idioma ruso, la amplia gama de tutoriales, los métodos de autor de comercio con Olymp Trade, la plataforma diseñada específicamente para trabajar con los jugadores de cualquier nivel de formación. Puede estar seguro de que comerciar con Olymp Trade será un placer.

    Opiniones de la plataforma OlympTrade

    Presupuestos de los corredores

    Las cotizaciones de los corredores son una de las preguntas más populares para los operadores de cualquier plataforma, ya que afectan al rendimiento de las operaciones y a la capacidad de utilizar diferentes estrategias en este caso (por ejemplo, el scalping, en el que es importante tomar decisiones rápidas e incluso los cambios mínimos en el precio de un activo afectarán al rendimiento). El broker Olimp Trade afirma que, utilizando las cotizaciones de las principales instituciones de inversión, publica su media ponderada en el terminal. Por lo tanto, esta información diferirá definitivamente de los datos de MT4, pero se transmite directamente a la plataforma, los valores de los activos son los mismos para todos los operadores y se guardan en la sección «Cotizaciones».

    El terminal Olymp Trade es uno de los productos más avanzados y funcionales del mercado. Al comenzar a utilizarla, es importante recordar una buena conexión a Internet con la plataforma para poder comunicarse con los servidores del broker y actualizar oportunamente la información del sitio web, incluyendo las cotizaciones. No hacerlo puede acarrear pérdidas.

     

    Cuenta demo Olimp Trade

    Otra opción práctica de la empresa es la posibilidad de probar cuenta de demostraciónque está disponible de forma gratuita e indefinida en el sitio web olymptrade.com. Cuando cambie a una cuenta real, siempre podrá volver a operar en la versión demo para probar nuevas estrategias y rastrear el comportamiento de los indicadores. Es difícil sobrestimar el valor de las operaciones de demostración, ya que le dan la oportunidad de aprender cómo funciona el mercado real de forma relajada, realizar sus primeras operaciones y convertirse en un operador más seguro. Una cuenta de demostración gratuita hace que trabajar con Olymp Trade sea más gratificante y los comentarios de los clientes sobre los beneficios de las operaciones de demostración son frecuentes en la web, así que no lo tome a la ligera: es una herramienta que le preparará para futuras victorias comerciales.

    club de operadores olymptrade.com

    La plataforma online OlympTrade ofrece una cuenta de demostración gratuita a todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es registrarte, después de lo cual obtendrás acceso completo a la plataforma de operaciones con un saldo de 10.000 rublos virtuales. Después de la formación de demostración, podrá trabajar con un depósito real. El depósito mínimo es de 350 rublos, o en dólares y euros a partir de 10. Las apuestas en Olymp Trade comienzan a partir de 30 rublos (1 dólar y euro respectivamente). Esta es una gran oportunidad para los comerciantes principiantes, que quieren aprender a ganar en las operaciones de tiempo fijo. Una cuenta de demostración es una gran ventaja para los operadores principiantes. A diferencia de otras empresas, aquí puede tener una cuenta de demostración junto a su cuenta principal y cambiar fácilmente entre ellas a través de un enlace especial.

    Gestor personal VIP en Olimp Trade

    El broker ofrece todo un sistema de beneficios para los operadores con cuentas VIP. Con este estatus, el comercio se vuelve más rentable y lucrativo. Ventajas de una cuenta VIP:

    • asesoramiento personal de un analista VIP;
    • Aumento de la rentabilidad en las operaciones de 82% a 90% en pares de divisas (6 activos de alto interés garantizados: 2 en 84%, 2 en 87%, 2 en 90%);
    • disponibilidad de acciones con un porcentaje máximo de rendimiento de los dos activos 92%;
    • transacciones sin riesgo;
    • seminarios web VIP exclusivos.

    Si un operador no tiene experiencia en la negociación en los mercados financieros antes de cooperar con un corredor, una cuenta VIP podría ser un enfoque sensato. Para convertirse en un operador VIP, todo lo que tiene que hacer es depositar un saldo de al menos 100.000 rublos (2.000 dólares/2.000 euros).

    Gestor personal VIP olymptrade.com

    También vale la pena mencionar aquí la ayuda de un gestor personal VIP del broker Olimp Trade. Dicho gestor será un verdadero amigo del cliente, ya que le ayudará a obtener respuestas a cualquier pregunta, le aconsejará una estrategia para las transacciones, optimizará la gestión del dinero. Se puede decir que su deber es acompañar el comercio del usuario por completo, para que su trabajo sea productivo.

     

    Aplicación móvil

    También cabe destacar las aplicaciones móviles de Olymp Trade (iOS/Android), que le permiten operar cómodamente en tiempo fijo a su conveniencia, en cualquier parte del mundo. Ahora, no importa dónde estés, la aplicación estará siempre contigo en tu smartphone. El terminal cuenta con todas las opciones necesarias para que el comercio sea cómodo y funcional desde el teléfono.

    Aplicación móvil Olymp Trade

    Para instalar la plataforma móvil en tu dispositivo, lo único que tienes que hacer es seleccionar el botón con el sistema operativo de tu smartphone, pulsar sobre él y descargar el terminal de forma gratuita.

     

    Bonificaciones en Olymp Trade

    Las bonificaciones en Olymp Trade son un gran complemento a la imagen general de una asociación fiable con la empresa. Los bonos se pueden utilizar para el comercio y se puede retirar fácilmente los beneficios de ellos. No es necesario trabajar con los fondos de la bonificación, lo que es muy conveniente para los clientes de la empresa. En comparación, la mayoría de las ofertas de corredores similares ofrecen bonificaciones a partir de un volumen de negocios de 50 veces o más, lo que es poco realista para los principiantes con un depósito pequeño, la falta de experiencia y la estrategia de trabajo.

    Programa de afiliación de OlympTrade

    Si aún no tiene experiencia en el comercio, Olymp Trade ha creado una buena base de datos de tutoriales, que están disponibles en el sitio web olymptrade.com «Formación. Ofrece materiales de referencia, estrategias, revisiones de indicadores y seminarios web, en los que sólo se ofrecen consejos prácticos de profesionales del mercado.

    Se ha desarrollado un programa de afiliados para los operadores activos que quieran obtener ingresos adicionales. Así, los usuarios pueden atraer a nuevos participantes al proyecto y recibir de 50% a 60% del importe de la comisión. Los pagos se realizan semanalmente. Los clientes también reciben material promocional y estadísticas ampliadas sobre sus referencias. Olimp Trade también ofrece varios programas de bonos:

    • Códigos promocionales, promociones especiales de corredores.

    A los operadores activos que se suscriban a la carpeta pública de Olymp Trade VKontakte les esperan ventajas especiales. Aquí se publica constantemente información sobre promociones, concursos, códigos promocionales, etc.

    • Bono 50%.

    Al depositar 300.000 RUB o más, un operador puede recibir un bono especial – 50%.

    • Bono 100%.

    Bonificación al realizar un depósito tras registrarse en el broker. Válido para nuevos clientes y le permite duplicar su depósito para un comienzo rentable con el broker.

    Bonificación olymptrade.com

    Obtenga el bono 100%
    Deposite una cuenta real en la hora siguiente a su registro y reciba +100% sobre el importe depositado

     

    Depósito y retirada

    Retirada sin comisiones: la propia empresa paga todas las comisiones de retirada. Abra una cuenta en OlympTrade Se puede retirar dinero fácilmente y se tarda unos minutos. La retirada de fondos se realiza siempre a los mismos datos, desde donde el comerciante depositó su cuenta (esto se hace por la seguridad de sus datos). La presencia o ausencia de la superación del procedimiento de verificación no afecta a la retirada de fondos, es decir, se puede retirar dinero del depósito incluso en ausencia de una cuenta verificada. No obstante, el comerciante puede pasar la verificación por iniciativa propia o cuando se lo soliciten los especialistas de la empresa. Si has hecho depósitos y retiros a los mismos detalles de la cuenta y se te pidió la verificación, estamos esperando tu retroalimentación de retiro en los comentarios de esta revisión.

    Reseñas de la retirada del comercio de Olimp

    La plataforma internacional de comercio en línea Olymp Trade trabaja con los principales sistemas de pagocomo VISA, MS, QIWI, Neteller, Webmoney, Yandex.Money. Tenga en cuenta que el procedimiento de retirada de fondos se ha simplificado enormemente en comparación con otras operaciones de tiempo fijo similares.

    Las transacciones rápidas y sin complicaciones son una de las principales características de las plataformas de inversión fiables y decentes. Olymp Trade (ver más abajo las opiniones sobre la retirada de fondos), al ser una organización seria, se esfuerza por asegurarse de que la transferencia de fondos se realice lo más rápidamente posible. Para retirar los fondos el comerciante debe ir al gabinete personal, hacer una solicitud rápida en la sección «Retirar». Existen numerosas opiniones online sobre Olimp Trade: si retiran dinero, con qué rapidez lo hacen, qué problemas encuentran al retirar el dinero. Habiendo estudiado los comentarios de los clientes de la empresa, podemos señalar con confianza – la organización ha organizado el proceso de retirada bastante bien, los usuarios informan que el dinero llega a sus cuentas rápidamente y sin problemas.

    ¿Cómo de rápidas son las transacciones con Olymp Trade? Los comentarios sobre las retiradas de los comerciantes suelen indicar que las transacciones se completan en 24 horas, pero pueden tardar hasta cinco días laborables. No obstante, la organización afirma en su página web que intenta hacer todo lo posible para que el proceso de retirada de ganancias sea más rápido. Vale la pena señalar que Olimp Trade (más abajo se pueden encontrar opiniones de retirada de los clientes de la plataforma) es una de las empresas líderes en el mercado, que se centra en las relaciones a largo plazo con los operadores y hace todo lo posible para garantizar que las operaciones no sólo sean cómodas, sino también rentables.

     

    Reclamaciones sobre Olimp Trade

    Cuando buscamos en Internet quejas sobre el broker, encontramos algunas reseñas negativas de operadores, aunque eran menores en cuanto a los problemas que habían experimentado los usuarios de esta plataforma. Dado que el proyecto lleva 6 años en el mercado, puede encontrar un gran número de opiniones de clientes en línea. En general, la empresa tiene una reputación positiva, aunque se pueden encontrar comentarios negativos. Desde el punto de vista positivo, los usuarios destacan la interfaz fácil de usar y comprensible, un amplio conjunto de activos, la rápida retirada de fondos y la fiabilidad. Las desventajas son la falta de operaciones a largo plazo, la imposibilidad de restablecer la cuenta de demostración y el hecho de que los fondos sólo se retiran por el método con el que se depositó el saldo.

    Si hay alguna queja sobre Olymp Trade, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador OlympTrade

    La normativa de la empresa garantiza un alto nivel de servicio y protección al cliente. La plataforma Olimp Trade es miembro de la Comisión Financiera (FinaCom PLC LTD) y tiene un certificado de categoría A, lo que hace que trabajar con ella sea fiable y seguro para los operadores. La empresa garantiza a sus clientes un seguro de hasta $20.000 por operación en caso de litigio entre el comerciante y el promotor a favor del primero. Además, Olymp Trade ha sido certificada en cuanto a la calidad de la ejecución de las operaciones según un procedimiento aprobado por el servicio independiente Verify My Trade, que también puede encontrarse en el sitio web de FinaCom.

    Sin embargo, los comerciantes a menudo se sienten confundidos por el hecho de que la empresa esté registrada en un paraíso fiscal y llegan a la conclusión de que esto no ofrece la oportunidad de resolver cuestiones legales, de buscar justicia en situaciones controvertidas. Los responsables del bróker responden a estas quejas de la siguiente manera: el registro de la empresa no debe avergonzar a los clientes, ya que está más dirigido a hacer más cómoda la interacción con comerciantes de diferentes países, porque la plataforma es internacional. En cuanto a la resolución de cuestiones legales, las actividades del operador están totalmente sujetas al regulador, la Comisión Financiera Internacional.

    Acuerdo de usuario olymptrade.com

    Al iniciar la cooperación con cualquier corredor, vale la pena estudiar su «Acuerdo de Usuario», que describe las reglas del sistema, los deberes y derechos del comerciante y el operador. A menudo, las disposiciones de este documento no son en absoluto beneficiosas para el cliente y complican su interacción con el corredor. Sin embargo, aunque no lo haya estudiado y haya empezado a operar inmediatamente en la plataforma, en cualquier caso, acepta automáticamente sus disposiciones. En lo que respecta al comercio olímpico, hay algunos «lados oscuros» que, con razón, le plantearán una serie de preguntas.

    Por ejemplo, en la sección de Derecho Aplicable del documento, hay una cláusula que establece que las reclamaciones hechas al corredor por su cliente se llevarán a cabo en el tribunal del estado de registro del operador, que es el de las Seychelles, lo cual es muy incómodo para los usuarios, especialmente si no conocen el idioma extranjero. Además, tampoco se puede objetar esta disposición, ya que en el párrafo siguiente el cliente se compromete a que, aunque le resulte incómodo, no hará ninguna reclamación sobre el lugar en el que tendrá lugar el litigio con el corredor.

    Condiciones de uso de OlympTrade

    O bien otra cláusula en el documento que diga que la empresa no se hace responsable de los fallos técnicos y las interrupciones en el terminal de comercio debidas a ataques de hackers, etc. Eso significa que los clientes que han sufrido pérdidas no por su propia culpa se quedan solos con este problema. Lo mismo ocurre con las pérdidas sufridas por el uso de los materiales de análisis del corredor.

    Olymp Trade broker deberes tiempo fijo operaciones

    También había otra cláusula en el acuerdo que decía que la empresa podía cambiar las condiciones comerciales cuando quisiera: es decir, desactivar activos, reducir los intereses de los pagos, etc. El hecho de que esta cláusula del documento pretendiera «cortar el oxígeno» a los comerciantes rentables es ahora irrelevante. Cuando estalló un escándalo a su alrededor y los clientes empezaron a escribir masivamente en los foros que Olimp Trade era una estafa y un timo, se cambió.

     

    ¿Es Olymp Trade una estafa?

    Uno de los temas candentes de numerosos foros en la red: Olymp Trade – ¿es una estafa y un timo, o es realmente una plataforma fiable que cumple con sus obligaciones para con sus usuarios y ofrece una oportunidad de ganar dinero? Hoy en día hay muchos sitios web de estafa en Internet y regularmente recibimos quejas de los comerciantes a estas empresas que engañan a los comerciantes de varias maneras: los gestores no se ponen en contacto después de transferir dinero real a la cuenta, los problemas con la retirada.

    Por eso los comerciantes quieren estar seguros de si Olymp Trade es una estafa o una organización seria, que proporciona a su cliente una gama completa de servicios para trabajar. Después de haber estudiado a más de un estafador en el mercado, podemos decirle con confianza que Olymp Trade no es una estafa, sino una plataforma de comercio decente con una regulación y una reputación. No desaparece sin dejar rastro, los gestores de soporte están encantados de responder a todas tus preguntas, la página web de la empresa funciona de forma estable, no tiene negatividad ni problemas masivos.

    Blogueros de Youtube sobre Olymp Trade

    En muchos sentidos, Olymp Trade se ha popularizado en nuestro país, si se me permite decirlo, gracias a la salida del principal broker, IQ Option, del mercado. Esta plataforma realizó campañas publicitarias en línea demasiado activas, incluso en YouTube. Después de que el broker abandonara Rusia, la mayoría de sus clientes se vieron obligados a cambiar a la plataforma Olimp Trade para su comodidad. Los «lamentables anunciantes» que promocionaban las capacidades de IQ Option en Internet necesitaban un nuevo corredor para generar ingresos estables. Su atención también se centró en Olimp Trade, y empezaron a aparecer masivamente anuncios sobre ella en la red.

    En YouTube apareció un número especialmente elevado de anuncios sobre el corredor. Fueron muy populares los anuncios del «Trader-Rapper», del «Trader de Rublyovka» e incluso de una chica en ropa interior que contaba apasionadamente al público cómo ganaba un dinero fabuloso con OlympTrade. Estos «profesionales» asesoraban a los agentes del mercado sobre «estrategias para ganar», técnicas de trabajo únicas que supuestamente garantizarían fabulosos rendimientos de las inversiones en operaciones a plazo fijo. Curiosamente, los comerciantes confiaban en ellos. Pero hay que tener más cuidado cuando se utiliza información no verificada, porque es más probable que al otro lado de la pantalla se acerque un trader sin experiencia, o incluso un adolescente que se considera un verdadero «listo», pero en realidad no es más que un tramposo. La mayoría de las veces, las estrategias que le presentan los «gurús del trading de youtube» no le reportarán ningún beneficio e incluso le llevarán a perder el capital de su cuenta.

    Últimamente ha habido muchas críticas negativas sobre el broker, así que ahora todo el mundo se hace una pregunta justa: ¿es Olimp Trade una estafa o es verdad? Los usuarios se quejan de que ofrece cotizaciones erróneas en el terminal, no retira dinero, etc. Los operadores, después de haber utilizado las «técnicas de trading ganadoras» que se les ofrecen en otro canal de YouTube, pierden su dinero con ello. ¿Qué queda por hacer? Sólo para escribir comentarios negativos sobre Olimp Trade: que es el broker el que les ha vaciado el depósito, que es su plataforma la que les engaña, etc.

     

    Conclusión

    Una empresa prometedora Olymp Trade La plataforma de negociación es bastante diferente de la típica representante de esta industria financiera, pero eso es sólo una ventaja. Con más de 65 operaciones a tiempo fijo disponibles para sus usuarios, operar en su plataforma es bastante rentable. Invertir es mucho mejor y más eficiente, si se dan todas las facilidades para el comercio profesional. Cómodo formulario de formación interactivo, depósito mínimo de tan sólo 350 rublos, terminal de operaciones propio, excelente atención al cliente, posibilidad de operar 24/5 (y comercio de criptomonedas El hecho de que Olymp Trade sea un muy buen candidato para el título de una de las mejores empresas de comercio a tiempo fijo en Rusia, así como la capacidad de depositar/retirar fondos sin ningún problema, hace que Olymp Trade sea un muy buen candidato para el título de una de las mejores empresas de comercio a tiempo fijo en Rusia.

    La relativamente amplia selección de plazos facilita la realización de análisis tanto fundamentales como técnicos. Puede utilizar diferentes técnicas y estrategias, operar en función de las noticias y de la volatilidad del mercado mediante operaciones a corto plazo en tiempo fijo. También dispone de una sección de análisis, que le permite analizar los movimientos de los precios utilizando diferentes indicadores de análisis técnico. En general, OlympTrade ha preparado un buen terreno para una cómoda primera introducción al mundo del trading para los principiantes; en el nivel de calidad que está presente en todos los aspectos de la actividad de la empresa, se puede sentir el potencial para que OlympTrade se convierta en una de las principales plataformas para el trading online en el mercado de las operaciones a tiempo fijo. Olymptrade.com es propiedad de la empresa y está gestionada por ella:

    • Saledo Global LLC Número de registro: 25161 IBC 2018. Domicilio social: James Street, Kingstown, primera planta, edificio del First St Vincent Bank Ltd, San Vicente y las Granadinas.
    • El agente es Wallfort Limited; número de registro HE364695, dirección: KPMG Centre, 1ª planta, 1 Agias Fylaxeos Street, 3025 Limassol, Chipre.

     

    Comodidad del comercio
    79%
    Velocidad de retirada
    78%
    Porcentaje de pagos
    77%
    Servicio de asistencia
    76%
    3.9

    Comentarios

      Olymp Trade los clientes

      292
      Añadir un comentario
      • En orden ascendente de evaluación
      • En orden descendente de evaluación
      • Primero, las nuevas
      • Primero viejos
      • Primero populares
    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Algunas observaciones

      Puedo decir que esta plataforma se ve prometedora. He probado varias plataformas de trading y esta, con su versatilidad, es realmente impresionante.
      Lo que quiero decir es que, puedes entrar en el modo forex o el modo de fixed time trading y de igual forma tener un buen rendimiento en caso de un análisis… Leer más

      Pros
      • Muchas opciones de pago y un soporte al cliente confiable donde el personal responde rápidamente
      Contras
      • Terminal personalizado y un sistema de apalancamiento complejo, pero está bien, es posible ajustarlo
    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Mi experiencia

      En general, estoy encantado con mi experiencia operando con este bróker. La plataforma tiene una navegación muy sencilla. Me vi obligado a contactar al equipo de soporte al cliente para aclarar información sobre los estatus y como se pueden actualizar.
      Yo sabía que esta información estaba en el centro… Leer más

      Pros
      • + Reacción del equipo de soporte al cliente
    • 4.5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Muy conveniente

      Desde que comencé a usar este broker no he tenido ningún problema que hiciera que me doliera la cabeza y eso me lo tomo muy en serio.

      Pros
      • El servicio al cliente es de primera
      • buen entorno para operar
      • velocidad de retiro.
      Contras
      • Me gustaría que el depósito mínimo para los estatus superiores fuera más asequible.
    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Mi opinión

      No tengo mucho tiempo operando con el broker Olymp Trade, pero lo hago diariamente. Debo decir que hay una gran gama de instrumentos, opero con criptomonedas, pares fx, a veces cambio al modo FTT y atrapó oportunidades allí. La mecánica se volvió favorable después de un par de días operando.

      Pros
      • La variedad de modos de trading es la característica más destacada
    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Características de los servicios

      Un buen broker que me da la oportunidad de operar en todo tipo de mercado y ganar dinero cada día. Si forex está plano y nada sucede, operó con criptomonedas donde hay volatilidad, y si nada pasa allí, voy a operar con acciones. La variedad de mercados me impresiona.

      Pros
      • a. Hay varios tipos de estatus para las cuentas de trading con diferentes condiciones
      • b. Hay varios tipos de órdenes pendientes
      • c. Los depósitos y los retiros son rápidos
      Contras
      • a. El soporte técnico se tarda en responder, me gustaría recibir mis respuestas más rápido.
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Una experiencia fluida

      Mi camino ha sido brillante con Olymp Trade. Me enfoco principalmente en productos de criptomonedas. Por eso el broker es bueno para mis necesidades. Pero estoy seguro de que es adecuado para otros traders también.

      Pros
      • Olymp Trade tiene una app móvil que funciona en Android. Su interfaz es fantástica. No hace falta tener grandes sumas para abrir una cuenta de trading.
      Contras
      • +El broker podría agregar más instrumentos para operar. +Además, tener contenidos educativos sería genial.
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Comenzando con Olymp Trade

      olymp trade es una elección sólida para comenzar en el trading. ¿Por qué?
      ¡Porque antes que nada, es fácil!
      Es fácil para el bolsillo para comenzar,
      la variedad de trading es decente.
      El control financiero está en su punto, finacom está allí, así que tienes eso.
      en general, se siente como un buen… Leer más

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Tomando un respiro

      Finalmente tuve suerte con los broker que he tenido. Oltmp Trade es realmente bueno. Es muy fácil operar aquí, tengo una gran rentabilidad en mis operaciones, y todo es muy rápido, tanto la ejecución como los retiros.

      Contras
      • Me gustaría ver un diseño diferente en el gráfico, ya que el actual se ve como antiguo
    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Trading hecho simple

      ¡Fue una excelente decisión para mi comenzar con Olymp Trade! Su elegante interfaz combinada con una amplia gama de cosas para operar aquí hacen que sea la plataforma ideal para muchos. ¡Bueno, para mi lo es!

      Pros
      • retiros muy rápidos y acceso rápido a tus propios fondos ejecución rápida definitivamente quiero resaltar el bajo costo para operar aquí. no hay que pagar mucho por operar en exceso :D
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Decidí probar sus nuevos Bitcoin ETFs recién lanzados

      Queridos traders, hermanos, quiero compartir mi experiencia positiva con ustedes… finalmente, siento que estoy con los que marcan la pauta tecnológica, casi como los amigos de mi hija, jaja. Soy cliente de Olymp Trade y opero con algunos activos antiguos conocidos, como el EUR/USD, pero decidí probar… Leer más

    • 4.8
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Help for beginners

      This broker has a great feature.
      On the official website you can get access to resources with useful tips for trading.

    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Very different experience

      Después de leer muchas opiniones sobre olymp trade, he llegado a la conclusión de que a muchos operadores les gusta este broker por su innovación. Es difícil encontrar una empresa en esta industria que vaya en contra del status quo. Y realmente ha funcionado para el corredor.
      La plataforma es altamente… Leer más

      Pros
      • The trading environment is customizable.
      Contras
      • It is a different setup than I am used to.
    • 4.5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Interesting battles

      Una plataforma de negociación divertida. Hace poco empecé a utilizar la función de batallas, en la que compites con otro operador uno contra uno. Realmente interesante.

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Trading in all its forms

      Me encanta. El broker me da la oportunidad de tener todas las opciones de trading que existen. Puedo operar con CFD e invertir en acciones. Y también hay modo FTT.

      Pros
      • It is possible to invest in stocks.
      • Also, plaftorm has a large selection of indicators.
    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Syarat trading

      Los corredores tienen diferentes condiciones de negociación, así que esto es una ventaja. Puedo elegir el modo de negociación y las condiciones de negociación son diferentes entre sí.

      Pros
      • High profitability
    • 4.8
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Berguna dan bermanfaat

      Utilizar esta plataforma es realmente fácil. Hay muchas características útiles y útiles aquí.

      Pros
      • + Turnamen dan lomba-lomba trading lainnya
      • + lokapasarnya
      • + kecepatan tradingnya
      Contras
      • - Layanan pelanggan yang jawab chatbot, kalo mau ngomong sama CSnya langsung harus nunggu dulu.
    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Started a year ago

      Empecé hace más de un año con este broker, y llegué a la conclusión de que no hay manera de que lo cambie por otra compañía en un futuro próximo.
      Olymp trade me garantiza exactamente la funcionalidad que necesito para alcanzar mis objetivos.

      Por otra parte, la diversificación de los modos es algo… Leer más

      • Sarit Chutimant 17 noviembre 2023 en 18:28
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Más o menos lo mismo que usted.
        El comercio olímpico tiene ciertas peculiaridades que lo hacen único, y este hecho puede considerarse de forma diferente.
        Yo los considero un bando fuerte, no sé los demás.

    • 4.3
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      100%
      Getting it right this time

      He tenido algunos errores en su día con mi antiguo corredor. Esta vez lo estoy haciendo bien con
      Olymp Trade

      Pros
      • Definitely the increased profitability
      Contras
      • When you lose a trade, you kind of lose the whole trade, like, fully.. but that's the nature of it i guess
    • 4
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Es un buen broker

      Saludos.
      Llevo utilizando Olymp Trade durante 5 años y nunca he tenido problemas importantes; siempre he podido retirar mis ganancias. Desde el año 2022, Olymp Trade ha estado mejorando su plataforma, incorporando nuevas herramientas y opciones de retiro. En resumen, es una excelente plataforma de trading… Leer más

      Pros
      • Cuenta USDT
      Contras
      • Soporte no habla Español
    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      The high profitability

      La plataforma es absolutamente fácil de usar, y muchos comentarios de olymp trade también lo dicen. Es diferente de todas las otras aplicaciones que he utilizado, pero es muy fácil de usar. Hay tantas buenas características que disfruto cuando el comercio aquí que no consigo en otras plataformas.

      Pros
      • High profitability of Fixed time trades
      • Straightforward and easy user interface.
      Contras
      • Customer service can improve
      • The education section could be structured better.
    • 4
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Some thoughts

      Olymp es una empresa de corretaje de renombre. No lo sabía hasta que empecé a investigar sobre el corredor.
      Y ahora entiendo por qué. Ofrece condiciones geniales para el comercio de diferentes modos para que pueda operar con facilidad.
      Por supuesto que tiene algunas deficiencias como cualquier otro… Leer más

      Pros
      • proper regulation is a big plus for me and for many traders
      Contras
      • no MT platforms and I think the speed of withdrawal could have some improvements
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      I'm happy with my choice

      Abrí una cuenta de operaciones con esta empresa este año. ¡Pero puedo sacar conclusiones de que esto es exactamente lo que quería! ¡Este broker es un verdadero encanto!
      Me gustan las condiciones de negociación y la forma en que funcionan todos los servicios.

      Pros
      • - Trading conditions
      • - Unique services
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Todavía necesita mejorar, pero es una buena plataforma

      Llevo usando Olymp Trade desde 2020 y he notado mejoras continuas en la plataforma desde entonces. Aunque todavía hay aspectos que podrían mejorar, como el soporte y la posibilidad de aumentar el payout en los pares de divisas, en general, considero que Olymp Trade es confiable y una buena plataforma… Leer más

      Contras
      • Soporte toma mucho tiempo
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Olymp Trade satisface mis necesidades como trader

      Llevo usando la plataforma durante algunos años, prácticamente desde sus inicios, ¡ja, ja! Hace aproximadamente unos dos años, Olymp Trade tenía algunos problemas como retrasos en los retiros y un soporte deficiente. Sin embargo, la plataforma ha estado mejorando su servicio de atención al cliente y… Leer más

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      A pips making facotry

      Perseguir esos puntos verdes es más fácil con Olymp Trade. ¿Por qué? No hay spreads en absoluto
      Pagas una comisión de trading pero es fácil de calcular y creo que es más rentable.

      Pros
      • The withdrawal speed is commendable.
    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      An interesting experience

      Me llevó un tiempo iniciarme en el trading, y tuve que empezar con la MT4. Realmente me llevó algún tiempo entenderlo. Mi mayor problema con este broker es que el MT4 que me llevó bastante tiempo entender no está disponible. Tuve que volver a aprender a utilizarla. Sin embargo, en todos los demás sentidos… Leer más

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Incredibly intuitive platform

      Este es el tipo de plataforma que incluso los novatos con cero experiencia en el comercio puede comenzar y obtener beneficios. Me refiero al modo FTT. Todo lo que necesitas hacer es leer un par de estrategias y ponerlas en práctica.

      Pros
      • Payouts on FTT are the best in the market.
      Contras
      • Mind the assets, they have different payout percentages.
      • Bongani Mathe Tú Dương 17 septiembre 2023 en 14:55
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Olymp Trade FTT puede ser engañosamente fácil mi amigo. Tienes que tener en cuenta un montón de factores para operar de forma rentable.
        Afortunadamente tendrás uno de los rendimientos más altos en tus operaciones y los rumores dicen que será aún mayor.

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Just keeps getting bettter

      Olymp Trade es sin duda una de las plataformas más interactivas y proactivas del mercado. Están haciendo tantas cosas nuevas que mantendrían a sus operadores comprometidos con la plataforma y con el comercio. ¡Lo más reciente que han puesto en marcha es el aumento de los números de rentabilidad! Este… Leer más

      Pros
      • Even better trading conditions
      • Great statuses
      • Amazing campaigns
      Contras
      • I would love to see every single altcoin on the market on this platform
      • Education is basic
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Me gustan las operaciones de segundos en Olymp Trade

      Estoy utilizando Olymp Trade desde 2019 y estoy muy satisfecho con los resultados que he obtenido. Desde que me uní, la plataforma ha mejorado significativamente, añadiendo nuevas características como la Jornada del Trader, cajas con premios, torneos y la opción de operar en segundos. Me gusta realizar… Leer más

      Pros
      • Risk free; Cuenta demo; Depositos y retiros rápidos; XPs, cajas de brindes, torneos.
      Contras
      • A las veces tiene algun delay
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Adore their teachings

      Estoy cada vez más agradecido a olymp trade por proporcionarme una buena infraestructura para ganar dinero. Vale la pena señalar que el corredor se preocupa mucho por la conciencia de los clientes de la esfera y entregar muchas cosas auxiliares para que, como centro de ayuda, blog propio y así sucesivamente… Leer más

      Pros
      • Education materials are top
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Easy Trading with Olymp Trade

      Olymp Trade ha sido mi plataforma de trading preferida desde 2022, y debo decir que me ha impresionado por su rendimiento y facilidad de uso. Como trader, valoro la simplicidad y la eficiencia, y Olymp Trade cumple en ambos frentes. La interfaz de la plataforma es increíblemente intuitiva, lo que me… Leer más

      Pros
      • One of the most remarkable aspects of Olymp Trade is its ease of trading.
    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Overview

      Comercio aquí sobre una base diaria, y estoy muy contento de ser parte de una comunidad tan grande. Estos chicos han construido una gran infraestructura que une a los comerciantes.

      Pros
      • Fast trading platform
      Contras
      • No acc types
      • No copy trading
      • Dong Trong Anand Batra 22 agosto 2023 en 19:34
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Lacónica y escuetamente. Estoy de acuerdo contigo, olymp trade tiene lados fuertes y débiles, en realidad es normal para un broker de tal nivel.
        De todas formas, la empresa tiene muchas más ventajas de verdad.

    • 4.8
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Best broker

      Soy cliente de olymp trade y hasta ahora no he tenido ningún problema durante mis operaciones.

      Pros
      • The most positive side of olymp trade is a user friendly interface and newbie friendly business model.
      Contras
      • If I have to say one it's gonna be lack of trading assets but that is not a problem for me. It is just something that could be better,
      • Yadu Varghese khrrchit 17 agosto 2023 en 14:05
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Totalmente de acuerdo con el autor, olymp trade es muy acogedor para los nuevos.

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Most unique broker

      La primera cosa que usted notará sobre este corredor es que el corredor es muy diferente de los muchos corredores que están disponibles hacia fuera allí. Este tipo de innovación es la que yo aliento. Incluso cuando el corredor busca la singularidad, que mantienen los más altos estándares de seguridad… Leer más

      Pros
      • Reliable and safe broker
      Contras
      • + The payout percentage could be higher
      • + No copy trading
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      A litmus test

      He recomendado a todos mis amigos que vengan a probar esta plataforma. Los que lo hicieron están obteniendo ratios de rentabilidad muy elevados, y también la recomiendan.

    • 4.8
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      It's a great option

      Me gusta que este broker pueda ofrecer a cualquier trader absolutamente todo lo que necesita.

      Pros
      • Got everything you need to learn how to use all the tools.
      Contras
      • In general, you need to have little experience to use all tools with ease.
    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Technologically advanced

      Son innovadores. Creo que Olymp Trade es una marca valiente que tiene el coraje suficiente para implicar cosas nuevas en los marekts, ¡y definitivamente hacen que el comercio sea cada vez más interesante!

      Pros
      • Definitely the advanced and expert statuses.
    • 4
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      The way that I love it

      Me gusta el comercio olímpico y todo lo que le sigue. Así que se adapta a casi todo tipo de comerciante. Y en realidad puedo decir que cada tipo de comerciante, a pesar de su experiencia comercial o años en el mercado.

      Pros
      • Olymp trade is a massive one in the trading market worldwide and it is very secure for me. I am sure a lot of traders would agree with me
      Contras
      • But olymp trade could have been more intuitive in the terms of the instruments and the ways to trade that.
      • I also want to add that they can teach their traders how to use all of them.
    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Customizable platform

      La plataforma de Olymp Trade es increíblemente flexible. Puedo personalizarla para adaptarla a mi estilo de trading y a mis preferencias, lo que es realmente importante para mí. Puedes personalizar la apariencia, las operaciones e incluso las notificaciones.

      Pros
      • + A personalized experience
      • + A robust trading terminal.
    • 4
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      My broker

      Muy buen broker

      Contras
      • Support service could be better
      • Karma Nababan Anuchit Damronglawan 22 julio 2023 en 21:10
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Puedo discrepar con usted? Le explicaré por qué. Debido a mi dislexia es mucho más difícil hacer trading que casi todo el mundo. Pero decidí hacerlo de todos modos. Sin embargo, escribí al soporte de olymp trade tantas veces como puedas imaginar. Y cada vez fueron muy amables conmigo. Nadie del equipo de soporte me ha dicho nada que pueda desanimarme, al contrario siempre estaban en el momento adecuado, en el lugar adecuado. Así que supongo que simplemente exageraste o no encontraste nada más de lo que quejarte. Te recomendaría que trabajaras como responsable de soporte o incluso en el call center y empezarás a darte cuenta de por qué es tan importante y tan difícil de hacer. Sin ánimo de ofender.

    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Money making opportunities

      Este broker tiene muchos aspectos positivos. No voy a contarlos todos, me centraré en un par de ellos. Como la plataforma personalizada que proporciona una gran cantidad de herramientas técnicas para mejorar mis resultados comerciales.
      O los retiros fáciles de usar que se ejecutan en un período muy… Leer más

      Pros
      • surely trading platform that is very convenient to trade and modern looking
      Contras
      • no spreads just commissions
    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      The olymp blog

      El blog de Olymp Trade es un recurso fantástico para aprender estrategias de negociación y mantenerse al día sobre las tendencias del mercado. Le recomiendo encarecidamente que lo visite si desea mejorar sus habilidades de negociación. He aprendido mucho del blog y me ha ayudado mucho.

      Contras
      • I cannot seem to find anything on algo trading. Seems it is unavailable.
    • 4.8
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      outstanding trading experience

      La plataforma es fácil de usar e intuitiva, lo que permite operar sin esfuerzo. El proceso de retirada es rápido, lo que garantiza un acceso rápido a los fondos.

      Pros
      • Customer service is top-notch, with responsive and helpful support.
    • 4
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Decent broker

      Hace un par de años empecé mi andadura con olymp trade y desde entonces ha sido mi principal socio comercial

      Contras
      • FTT is pretty challenging w/o exp
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Trustworthy and Rewarding Platform

      Olymp Trade destaca por proporcionar un viaje de trading fluido, ofreciendo un alto nivel de facilidad con una plataforma fácil de usar y funciones intuitivas. Como usuario desde 2022, he sido testigo del compromiso del broker con la mejora continua y la dedicación a la satisfacción del cliente. Las… Leer más

    • 4
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      The platform is really reliable

      Hay datos sobre el corredor sobre los que se puede discutir. Pero algunas características del broker son obvias. Para mí es obvio que esta empresa es fiable. Y eso es lo más importante.

      Pros
      • In addition to reliability, this broker has excellent trading conditions
      Contras
      • Insufficient number of tools.
      • And also there is no possibility to customize a demo account.
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      The informative blog

      Leer el blog de Olymp es uno de mis pasatiempos favoritos. Me impresiona constantemente la gran cantidad de información, formación y consejos que ofrece este blog. El contenido del blog es siempre fresco y relevante.

      Pros
      • Functional trading platform
      Contras
      • Just one trading platform
      • Combined personal area and trading area.
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Super service

      Lo gracioso es que pensaba que el comercio es algo complejo y excrutiating, con Olymp Trade, estoy haciendo todo en los mercados con facilidad. Notable.

    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Unique brokerage company

      No es mi primer broker para ser honesto, pero creo que este definitivamente da en el clavo con las condiciones de trading.
      Tanto el modo fijo como el forex son rentables. Las tasas de rentabilidad del modo fijo están por encima de la media del mercado. El modo Forex tiene comisiones muy bajas y no tiene… Leer más

      Pros
      • - regulation
      • - OTC assets
      • - execution
      • - no spreads
      Contras
      • just one account
    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      It's my friend

      Este broker se convirtió en mi amigo. Muy fiable, por cierto.
      Al principio, tenía miedo del mercado, sin embargo, aprendí un síndrome llamado FOMO. Significa miedo a perder oportunidades. No quería perderlo y poco a poco me deshice del miedo al mercado.

      Pros
      • Quick trading platform
      Contras
      • Had difficulties sorting out conditions
    • 4.3
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Simple Withdrawals

      Olymp Trade ofrece una plataforma única,, con retiros rápidos

      Pros
      • Fast withdrawals
      Contras
      • Customer service could be improved
    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Executing plans

      He empezado a utilizar esta plataforma a principios de este año, y trato de utilizarla profesionalmente, no comercio a ciegas. Trato de crear planes y un marco de negociación, investigar los activos que planeo negociar y tratar de seguir mis planes de negociación al máximo. Así es como debe hacerse… Leer más

      Contras
      • I don't necessarily think that is a minus of the platform but I wish they add more assets to trade.
    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Negative Balance

      OlympTrade es una plataforma de negociación en línea que ofrece a sus usuarios muchas ventajas. Uno de estos beneficios es la protección de saldo negativo, que garantiza que los operadores no pueden perder más dinero del que tienen en su cuenta. Sin embargo, esta es sólo una de las muchas características… Leer más

      Pros
      • Regulated broker
      • Fixed Time Trading
      Contras
      • No MTs here
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      My report

      Ha pasado casi un año desde que abrí una cuenta de trading en esta plataforma, me verifiqué y empecé a operar.
      Me gustó lo estructurado que está todo en este broker. Todo es simple y claro. No hay procedimientos complicados y así sucesivamente.
      Y lo más importante, el broker tiene todas las herramientas… Leer más

      Pros
      • Oh, I love these competitions that I can participate in. Not only is it fun, but it improves my trading conditions.
      Contras
      • Compared to my previous brokers, there are no disadvantages here.
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      No safety worries

      Esta empresa me encaja al cien por cien. Me gusta el historial de corretaje que tiene. Garantiza la máxima seguridad de mis fondos. Que es lo más importante para mí.

    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Good so far

      De hecho, el corredor es bastante bueno.
      Ofrece servicios brillantes y lleva casi una década al servicio de sus clientes. Desde el punto de vista de la fiabilidad no tengo ninguna queja.
      Me resultó incómodo acostumbrarme a los multiplicadores, pero es sólo una nimiedad. Las condiciones de descanso… Leer más

      Pros
      • opportunity to gain some knowledge from personal blog; fast trading platform and several modes;
      Contras
      • it was unhabitual for me to face multipliers instead of leverages
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      A broker of a new generation

      Creo que este broker es para los que sepan sacarle provecho. No es obvio para cualquiera. Uno debe tener experiencia comercial sustancial para obtener los máximos beneficios de este corredor. Todo está en su plataforma. Usted debe explorar y tal vez usted lo verá. No hay nada más que decir.

      Pros
      • It offers an intuitive and innovative platform and a small minimum trading deposit.
      Contras
      • They may be, but I didn’t find.
    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Grate broker

      Un corredor increíble que me preguntas. Everiting está disponible y el corredor es seguro

    • 4.3
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Hedging?

      ¿Puedo utilizar este instrumento como cobertura para reducir el riesgo de mis operaciones?

      • haommai John Wen 16 abril 2023 en 13:00
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Así es. La cobertura está permitida en la plataforma. Lo que también puede implementar en su marco y estrategia de negociación es que, una vez que llegue a los niveles más altos de la negociación profesional, y cuanto más aprenda acerca de las peculiaridades fundamentales de los activos que está negociando, se dará cuenta de que algunos activos están correlacionados positiva o negativamente entre sí. Así que puede utilizar un activo para cubrir el riesgo de otro activo.

      • Ossama Tannous John Wen 16 junio 2023 en 13:36
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Por supuesto. Este es el método más eficaz para reducir las pérdidas y aumentar sus ingresos. Podemos decir que se trata de un esquema clásico.
        Pero al mismo tiempo, recomiendo cubrir sus órdenes cuidadosamente. Esta estrategia es arriesgada, por lo que le recomiendo que estudie los consejos de los traders antes de empezar a utilizarla en el trading. O practique en una cuenta demo de un broker.

    • 3.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      It's all good, but I have a remark

      En mi opinión, el gran número de activos disponibles para operar en la plataforma requiere que su interfaz sea capaz de cambiar fácilmente entre estos activos.
      La forma ofrecida en esta plataforma me pareció inconveniente. Creo que los desarrolladores deberían reconsiderar este mecanismo.

      Pros
      • Large selection of assets and a modern trading platform
      Contras
      • Inconvenient interface for selecting assets to trade.
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      My experience

      En general el broker me gusta.
      Sin embargo, si profundizamos en detalle podemos notar algunos inconvenientes leves que realmente no afectan a su comercio y su éxito, pero todavía tienen lugar.

      Pros
      • There is an impressive variety of trading modes, opportunity to make a USDT account and interesting bonus system
      Contras
      • I'd underline only an absence of alternatives to the company's proprietary trading platform, but I guess these are trifles.
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      great place

      Olymp Trade es un broker muy conocido y con una larga trayectoria. Proporciona un software de comercio de primera clase con un montón de información útil en el sector educativo. Me gusta aquí

    • 4
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      New platform for me

      Como una persona que ha estado operando en metatrader toda mi vida no puedo decir que me gustó de inmediato la plataforma que este corredor ofrece a sus clientes.
      Abrí una cuenta de operaciones aquí debido a las oportunidades que ofrece este corredor. Por eso estoy listo para acostumbrarme a la nueva… Leer más

    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Eazi to use

      He comerciado aquí sólo este año y estoy contento con los resultados que obtengo. Me parece fácil de usar la plataforma aquí.

    • 4
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      The game is worth the candle

      En realidad, este corredor es un destacado y prominente. Incluso recuerdo los tiempos en los que aún no había comenzado a operar, pero había oído hablar de la marca Olymp Trade. Incluso leí algunos artículos del broker para prepararme para sumergirme en este campo.
      Cuando quise abrir mi primera cuenta… Leer más

      Pros
      • I adore broker's fast proprietary trading platform; tons of opportunities for skills development and exceptional care from client support
      Contras
      • I sincerely don't really like the separation of different trading modes, but I realize it's optional
      • Warji Natsir Wael Shalhoub 7 abril 2023 en 23:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Supongo que la separación de los distintos modos de negociación es esencial. Porque todos estos modos son totalmente diferentes y deben ser tratados de manera diferente desde la perspectiva de los comerciantes.
        No puedo ver cómo un corredor de mezclar todos ellos en un solo lugar y los clientes de comercio olimpo no será super desconcertado de inmediato.
        Así que para mí fue un movimiento ingenioso para separar todo y hacerlo bien en la plataforma.

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      the overview of olymp trade

      Puedo recomendar este broker principalmente porque se diferencia de otros. Los apalancamientos ordinarios se sustituyen por multiplicadores que ayudan a calcular el tamaño de la operación con facilidad, la plataforma de negociación es tan rápida como la clásica MetaTrader, el servicio de atención al… Leer más

      Pros
      • fast proprietary platform; several trading modes; good multiplicator system
      Contras
      • didn't find any serious ones
      • Yu Shea Haatim Shah 21 marzo 2023 en 18:02
        Evalúe la respuesta 0
        0

        En realidad, esos multiplicadores fueron un dolor de cabeza para mí al principio. Me costaba mucho calcular el margen necesario y también los beneficios esperados.
        Pero con el tiempo, resultó ser más conveniente para el comercio de esta manera. Tienes las cantidades fijas para el margen y para los beneficios.

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Already two years!

      Es increíble, pero ya llevo dos años operando con olymp trade. Ahí es cuando sabes que el broker es de fiar.
      No se detectaron fallas importantes durante este tiempo.

    • 3.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      It's in the middle

      De alguna manera, este corredor se las arregla para permanecer en mi lista de recomendaciones a mis amigos. Aguantan porque las ventajas tienden a ser mayores que las desventajas. No voy a mentir, hay algunas desventajas que he sido testigo. Por ejemplo, aunque lo que están ofreciendo con los modos de… Leer más

      Pros
      • Forex assets, different trading modes, visually appealing platform.
      Contras
      • Platform can lag a bit sometimes when volatility is high.
      • Eduardo da Silva Eduardo Balestero 10 marzo 2023 en 22:18
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Es una buena pregunta. Puede haber algunas diferencias regulatorias entre la jurisdicción desde la que opera y el conjunto completo de activos que Olymp Trade ofrece en todo el mundo. Para aquellos activos que Olymp no tiene en su inventario, no creo que sea tan fácil añadir nuevos activos a la plataforma todos los días. Hay que ponerse de acuerdo con las monedas si se negocian en el mercado extrabursátil, y hay que ponerse de acuerdo con diferentes reguladores si las acciones se negocian en diferentes bolsas de valores. Por lo tanto, estoy seguro de que siempre están en el proceso de añadir algún tipo de nuevos activos a la plataforma, pero ya sabes, estas cosas llevan su tiempo.

    • 1
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      divorcio por dinero

      Me dieron un mes para retirar, un mes después volví y me encontré con una sorpresa, me habían bloqueado. En cuanto quise retirar una suma importante, me bloquearon.

      Pros
      • No
      Contras
      • Solo desventajas
    • 1
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Los estafadores, tan pronto como ganan dinero, inmediatamente bloquean

      Todo lo descrito en los puntos negativos,muy poco aconsejable para jugar a la mezcla,mucho tiempo dado para aprender,y al final cero

      Pros
      • De nada
      Contras
      • Complementan su reseña anterior, me dieron de dos a cuatro semanas para retirar fondos, un mes después entro al sitio y qué les parece, estoy bloqueado. Intercambiadores, la gente no confía en ellos.
    • 5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Professional work

      Siempre me pregunto cómo Olymp Trade puede mantener todas sus actividades. Me refiero a que la empresa tiene un software de desarrollo propio, que es muy práctico; un servicio de atención al cliente que habla varios idiomas; un blog oficial que debe actualizarse constantemente. Así es como trabajan los… Leer más

      Pros
      • trading platfrom
      • multilanguage customer service
      • media activity
      Contras
      • haven't spot one
    • 4
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Which indicator is the most effective?

      He encontrado que esta plataforma tiene un montón de indicadores interesantes que pueden aumentar el número de operaciones rentables. Pero no puedo averiguar cuál es el más eficaz.

      • Naris Lui John Ndhlovu 13 marzo 2023 en 16:37
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Eso depende de usted. Usted debe encontrar uno que coincida con su estrategia.

      • Adedayo John Ndhlovu 11 junio 2023 en 13:40
        Evalúe la respuesta 0
        0

        En realidad, los operadores suelen discutir sobre qué indicador es el más eficaz.
        Pero me parece que ningún trader dudaría de los clásicos. Me refiero a la media móvil.
        Si no sabe por dónde empezar, empiece por este indicador. Y luego podrá hacer su propia elección.

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      I want to continue

      Opero con el broker sólo desde hace un año, pero durante este tiempo he probado más que con otros brokers durante un periodo más largo. Es porque esta plataforma da más oportunidades.
      No comercio con FTT, sino con Forex, y aquí es diferente. Con cantidades fijas, se puede operar en Forex con mayor efica… Leer más

    • 2.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      80%
      Me dieron mucho tiempo para retirar fondos

      Hola, quería compartir esta información, me han dado de dos a cuatro semanas para retirar los fondos. Me gustaría saber por qué tarda tanto.

      Pros
      • puedes ganar dinero
      Contras
      • Me dieron mucho tiempo para retirarme.
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      my experience

      Llevo varios meses operando aquí y todavía no tengo ningún problema. Sí, tal vez tuve preguntas al principio, pero fueron aclaradas por el equipo de atención al cliente.

      Pros
      • quick trading platform; presence of several trading modes; multilingual customer support
      Contras
      • didn't notice any cons
    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      It’s good for FTT trading

      Es un broker regulado con una interesante oferta de FTT. Aquí es posible cerrar los contratos FTT antes de que expiren.

    • 4.8
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      Quick question

      ¿Cuánto tiempo suelen tardar en transferirse a mis cuentas los reintegros de mis ganancias?

      • Oren Shanahan Tung Viet 5 febrero 2023 en 15:58
        Evalúe la respuesta 0
        0

        La principal característica distintiva de esta empresa son las retiradas de fondos rápidas. Seguramente sabrás que ofrece un buen número de métodos de pago. Así, el más largo es la transferencia bancaria y es obvio (imagina qué camino tienen que pasar tus fondos para llegar a tu cuenta bancaria). El más corto según mi propia observación es la tarjeta de débito/crédito, pero en realidad los otros también son rápidos.
        Las transferencias bancarias tardan hasta 5 días laborables, mientras que otros métodos de pago implican una retirada que puede tardar hasta 24 horas. Recuerde que está obligado a retirar fondos utilizando el mismo método que utilizó para depositar.

    • 3.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      My review

      Comercio con Olymp Trade desde hace medio año. Todo va bien. Aprecio que la compañía ofrezca tres modos de comercio. Normalmente utilizo el modo de comercio de tiempo fijo para el comercio intradía y las acciones para invertir y no es tan fácil porque me gusta más el comercio a corto plazo.
      Una vez… Leer más

      Pros
      • Great trading platform, several trading modes, friemdly support
      Contras
      • Long term analysis is a bit tough
      • Kasim Megantara Ajani Pieterse 23 febrero 2023 en 11:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        En realidad es mejor que no entre en la operación y pierda internet después. Los operadores intradía y de cuero cabelludo difícilmente fijan un stop loss y un take profit porque suelen estar siempre monitorizando sus operaciones. Te costaría dinero si perdieras internet después de colocar la operación.

    • 4.8
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Convenient platform

      Todo funciona de forma rápida y cómoda. Esto me ha sorprendido mucho. Porque mi anterior broker era terriblemente lento e incómodo…

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      There is everything

      De hecho, este broker es el que más me conviene.
      Hay todo lo que necesito para ganar dinero. Varios modos de negociación, muchos instrumentos para realizar análisis técnicos y fundamentales, comunidades en varias redes sociales. Es perfecto.
      En cuanto a los inconvenientes, por supuesto, cada corredor… Leer más

      Pros
      • multilingual customer support
      • well-developed help center
      • good conditions for trading
      Contras
      • didn't notice any major flaws
    • 4.8
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      With this broker, I trade fixed-time only because for me FTT is the best way to work intraday and benefit from each wave

      Con este broker, opero sólo a tiempo fijo porque para mí el FTT es la mejor manera de trabajar intradía y beneficiarse de cada onda.

    • 4
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      Great for daytrading

      Como daytrader en Forex y Acciones, he estado disfrutando del comercio en Olymp Trade durante mucho tiempo. Vine aquí y me registré hace unos años. No opero con mucha frecuencia, pero sólo me conecto, hago algunas operaciones diarias de vez en cuando y me voy. Es muy fácil utilizar la plataforma y retirar… Leer más

      Pros
      • Being able to trade even the US Dollar Index. Convenient platform. Fast withdrawals.
      Contras
      • Too few cryptocurrencies, the platform looks like a game more than a trading platform.
    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Customer Service

      Tengo que decir de inmediato que los servicios del corredor funcionan muy bien. Sólo al principio, no entendí cómo funciona exactamente la verificación de la cuenta.
      Así que escribí al servicio de atención al cliente.
      Y el servicio de atención al cliente me dijo todo con gran detalle. ¡Estoy agradecido… Leer más

      Pros
      • ...
      Contras
      • ...
    • 5
      Comentarios inexactos Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Comfortable company

      El broker más cómodo para operar. No sólo eso, usted puede invertir en acciones en el modo de acciones olymp.

    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      My opinion about platform

      A pesar del hecho de que estoy acostumbrado a operar en la plataforma MetaTrader, todavía abrí una cuenta de operaciones con este corredor. Para aquellos que no saben, OlympTrade tiene su propia plataforma de negociación. Y ahora lo encuentro bastante cómodo.

      • Joaquin Romero Yusuf Taiwo 19 noviembre 2022 en 18:35
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Lo sé! La plataforma es simplemente cómoda. Esa es la palabra que la define. Hasta ahora, ha sido fácil de usar y no tiene errores y tiene cero accidentes.

    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      An interesting but very specific broker

      No es un mal broker, pero es muy específico. Si anteriormente operó en Forex clásico, necesita acostumbrarse a operar con cantidades fijas. Aquí las cantidades fijas se utilizan no sólo para el FTT sino también para el Forex. Tienes que aprender a elegir una cantidad fija óptima para sobrevivir a un… Leer más

      Pros
      • An intuitive platform; a small deposit
      Contras
      • FTT is very specific; conservative traders who trade on MTs may not like this platform; fixed amounts – one needs to get used to this.
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Even a faster way to reach out to customer service

      El servicio de atención al cliente suele ser útil en todos los temas y responden rápidamente. Pero a veces quiero hablar de la situación que tengo para explicarla mejor que un correo electrónico. ¿Hay alguna forma de chatear con el servicio de atención al cliente al instante o de llamarles directamente… Leer más

      • Himesh Sengupta Saabiq Husain 20 octubre 2022 en 14:47
        Evalúe la respuesta 0
        0

        El tiempo de respuesta del correo electrónico es de cuatro horas, lo que no está mal. El soporte trabaja 24/5, lo que significa que no trabajan los fines de semana. Pero la forma más rápida de llegar al soporte es el chat en línea. son rápidos en responder y son muy útiles.

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Addition

      Recientemente he empezado a comerciar a través de Olymp Trade y todo es muy agradable. Me gusta mucho el modo de comercio de tiempo fijo.
      También aprecio que Olymp Trade tenga un software propio para el comercio. La única cosa que añadiría es más esquemas de color para la plataforma. Los demás puntos… Leer más

      Pros
      • Branded trading platform
      • wide range of products
      • FTT
      Contras
      • More color schemes for trading platform
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      I finally found broker I was looking for so long!

      Por fin he encontrado un broker cuyos servicios y condiciones son cien por cien adecuados para mí.
      Tal vez fui exigente con las empresas anteriores en las que había abierto una cuenta comercial. Pero tengo la sensación de que me va muy bien con Olymp Trade. Porque todos los servicios relacionados con… Leer más

      Pros
      • Excellent trading platform
      • Excellent trading conditions
      • Excellent services
    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Been trading with olymp trade since 2018 inconsistently, now and then. Want to point out no withdrawal issues, which is the most important feature

      He estado operando con olymp trade desde 2018 de forma inconsistente, de vez en cuando. Quiero señalar que no hay problemas de retirada, que es la característica más importante.

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      80%
      My first FTT experience

      Vine aquí porque me intrigaba el FTT. He oído hablar mucho de él. Después de varios meses de probar el FTT aquí puedo decir que se necesita dedicación para sacarle el máximo provecho. Es muy diferente del comercio clásico de Forex. FTT es bueno para los marcos de tiempo pequeños. Creo que el Forex clásico… Leer más

      Pros
      • The broker offers a very intuitive platform. Moreover, with fixed amounts you don’t need to place stops.
      Contras
      • You need to get used to FTT. It’s quite specific.
    • 4.3
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      What are the obvious reason to join Olymp Trade's broker community? What are the unique features of it?

      ¿Cuáles son las razones obvias para unirse a la comunidad de corredores de Olymp Trade? ¿Cuáles son sus características únicas?

      • Dipa Irawan Benjamin Matos 5 noviembre 2022 en 13:05
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Es lo mismo cuando te unes a cualquier otra comunidad. Tienes la oportunidad de intercambiar ideas. Al final lo más importante en nuestra vida son las ideas. Más concretamente las personas que crean ideas.
        En este sentido, olymp trade tiene la comunidad comercial más destacada en su grupo de Facebook y otros medios sociales.

    • 2.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      20%
      Retirar dinero

      Llevo tres días escribiendo al servicio de asistencia y nadie responde ni quiere retirar el dinero.

      Pros
      • plataforma
      Contras
      • Podershka
    • 4.5
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      80%
      perfect broker

      olymp trade broker es el más aceptable para mí.
      No sé por qué decidí elegir este broker, pero supongo que todo por las condiciones que ofrece.
      plataforma rápida y sin lags, es genial.
      algunos traders no aprecian esta característica, pero yo sí.

      • Tanay Gole Aadil Choudhury 26 septiembre 2022 en 11:48
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Sí, la plataforma olymp trade es una gran herramienta para el trading. En este sentido el broker ha hecho un muy buen trabajo. Está bastante pensado, desde la apariencia hasta la implementación del área personal.
        Para todos los aficionados al análisis técnico, la plataforma ofrece todos los principales indicadores de metatrader y gráficos avanzados.
        Además puedes ver todos los eventos que olymp trade realiza regularmente.
        No sé nada de congelamientos, tal vez sea tu problema personal. Prueba a cambiar de proveedor de internet, suele ayudar.

    • 5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Cheee! Got cash

      Esta es mi primera experiencia de retiro y todo fue suave y fácil. Ni siquiera tuve que contactar con el soporte en ningún momento.

    • 4.8
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      A very promising web platform

      De vez en cuando me encuentro con esta plataforma. Este es el mismo caso cuando un broker se asocia con una plataforma de trading solamente y no con condiciones de trading, bonos o características especiales. Quiero decir que estoy cansado de ver los típicos brokers con el eterno Metatrader 4. Lo que… Leer más

      Pros
      • An intuitive platform
      • FTT and Forex trading on one platform
      Contras
      • You need to get used to fixed-time trading
    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      DIVORCIO

      Me inscribí, verifiqué, financié mi cuenta con mi tarjeta, y un par de días después me enteré de que mi cuenta estaba bloqueada sin explicación

      • Oliver Andrei Prodan 19 agosto 2022 en 11:38
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hola, por favor escriba más sobre su problema. ¿Quizá te han bloqueado por incumplir las normas? Todavía no está muy claro, un broker no bloquea cuentas así como así.

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Es una estafa, ¡no te dejes engañar!

      Me registré, verifiqué, financié mi cuenta con mi tarjeta, y un par de días después me enteré de que mi cuenta estaba bloqueada sin explicación alguna

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      Not as scary as it seemed at first glance

      Antes de abrir una cuenta en Olymp Trade y probar el comercio, creía que el comercio era muy complicado. Me parecía que era un negocio de economistas profesionales. ¡Pero gracias a los tutoriales de Olymp Trade, entendí que tenía que ser disciplinado y racional para tener éxito!

      • Anand Parekh Jatin Kaur 30 agosto 2022 en 13:04
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Eso es lo que consigue la educación de calidad. Olymp se esfuerza mucho por ofrecer formación a los operadores y yo me aprovecho de ello. Hay muchos materiales para ayudar a los operadores a tener éxito. Para aquellos que no sepan dónde encontrarlo, se llama el blog de olymptrade. Me llevó un tiempo encontrarlo.

      • Taahid Chokshi Jatin Kaur 31 octubre 2022 en 11:53
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Muchas gracias. No sabía que Olymp tuviera una plataforma educativa tan completa. Es lo mejor que he visto que ofrece cualquier corredor. Llevo un tiempo operando, pero siempre busco educarme.

    • 4.8
      Evalúe la respuesta 2
      +2
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      100%
      Easy and convenient

      Buena plataforma.
      Muy fácil de usar. ¡Incluso si tiene preguntas, el equipo de apoyo está siempre dispuesto a ayudar!

      Pros
      • Easy to use
      Contras
      • Non-significant
    • 4.3
      Evalúe la respuesta 1
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      100%
      props to olymp support

      Olymp trade es un conocido broker que es famoso por su modo de comercio fijo. Sin embargo, el ftt no es la única ventaja. El modo de precio de las acciones es una gran herramienta para introducir el mercado de valores a los comerciantes. La plataforma de comercio aunque no es tan conveniente. Siempre… Leer más

      Pros
      • trading conditions
      Contras
      • not very user-friendly trading platform
      • Kavi Namasivayam Emran 6 agosto 2022 en 12:43
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Supongo que los gustos difieren:) La plataforma de comercio de marca es muy cómoda para mí. Y el cambio de modo de comercio con un solo clic es muy práctico cuando se comercia en ambos modos simultáneamente

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      100% estafa

      Me registré en esta plataforma para probar mi mano en el comercio.
      El juego de la moneda virtual se convirtió rápidamente en algo aburrido, por lo que se decidió para depositar dinero real. Como la plataforma es nueva para mí y las críticas son muy contradictorias, decidí empezar con una pequeña cantidad… Leer más

      Pros
      • Facilidad de registro.
      Contras
      • Y las desventajas son todo lo demás.
      • Oliver Natalʹya 19 agosto 2022 en 11:44
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hola, se necesitan selfies de buena calidad para la verificación, por ejemplo, yo no pude pasar la verificación en Binance cryptocurrency desde la primera vez. Pero el hecho de que te hayan bloqueado por multicuenta, ¿tal vez te hayas registrado más de una vez? No entiendo muy bien este punto, podrías haber hecho una solicitud adecuada al equipo de soporte, al menos te habrían devuelto el dinero.

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      no retiran dinero

      Me registré, me verificaron, financié mi cuenta con mi tarjeta, operé, puse dinero en el retiro. A continuación, una situación interesante, en el sitio el dinero de El saldo se dedujo, las transacciones mostraron que el dinero se había retirado, pero no llegó nada a mi tarjeta. El equipo de soporte técnico… Leer más

      Pros
      • No
      Contras
      • estafadores
      • Oliver Timur 19 agosto 2022 en 11:53
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Buenas tardes, sólo se dejan opiniones negativas en las reseñas de todos los mejores brokers de opciones binarias de nuestra web. Esto es bastante extraño, hace dudar de la objetividad de sus comentarios.

      • Timur Timur 26 agosto 2022 en 18:39
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Buenas tardes. Has dejado comentarios a todas mis críticas cuestionando mis palabras. Estoy dispuesto a dedicar mi tiempo, aunque actualmente tengo poco, y reunir un paquete completo de pruebas sobre cada corredor. Pero, a cambio de mi tiempo, quiero que hagas un vídeo en YouTube en el que meter el dedo en la nariz, y luego decir "Yo, el moderador de eto-razvod.ru, Ruslan, quisiera pedir sinceras disculpas al usuario Timur, por cuestionar sus palabras y llamarle mentiroso. Timur tenía razón y los corredores en cuestión le trataron de forma incorrecta, aplicando sus esquemas fraudulentos a la misma, con el objetivo de estafar a este usuario por dinero. Si aceptas este trueque, te proporcionaré todas las pruebas que necesitas sobre cada uno de los 4 corredores que me estafaron.

      • Timur Timur 27 agosto 2022 en 02:12
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Su decisión?

    • 3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      20%
      no retirar ganancias

      Financié mi cuenta por 90k, hice 45k de ganancia, después de la verificación fue bloqueado y luego desbloqueado, yo estaba luchando con él por otros 10 días Dicen que tengo otra cuenta de comercio y que está prohibida. Me olvidé de la antigua cuenta y 2 Hace un año o más que no comercio allí. la plataforma… Leer más

      Pros
      • todo es muy conveniente
      Contras
      • no retirar ganancias
    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      RETIRO DE DINERO

      UNA VEZ QUE OBTUVE UNA BUENA GANANCIA DE +$84.5 Y EMPECÉ A RETIRAR LA CANTIDAD COMPLETA DE $284.5, SÓLO SE RETIRARON $242.7. LOS 41,8 DÓLARES RESTANTES CUMPLIERON CON LOS OBSTÁCULOS EN RETIRO DE DINERO. PONGA UNA SOLICITUD DE RETIRO DE 41,8 DÓLARES EN LA MISMA TARJETA. EL PAGO FUE RECHAZADO VARIAS VECES… Leer más

      Pros
      • Plataforma cómoda, agradable y sencilla con una buena cantidad de activos y sin ralentizaciones en el funcionamiento.
      Contras
      • Problemas para retirar dinero con buenas ganancias. Espero que sea temporal.
    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Tiraron 700 dólares, bloquearon mi cuenta para...

      Tiraron 700 dólares, bloquearon mi cuenta para nada, ¡escriben que tengo varias cuentas! No se lo recomiendo a nadie.

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      Sólo he registrado una cuenta, mi correo...

      Sólo he registrado una cuenta, mi correo electrónico es [email protected]

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      El comercio olimpico son solo putos no...

      El comercio olimpico son solo putos no te dejes engañar, acabaras sin bragas. Estoy jodidamente harto de escribir la historia completa, ¡¡¡confía en mí y no te equivoques!!!

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      1
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      20%
      ¡¡¡El dinero no se retira!!! Reponía un...

      ¡¡¡El dinero no se retira!!! Reponía un depósito de una tarjeta de débito bancaria por 5000 rublos, ganaba 20000 rublos, dejaba la solicitud de retirada de fondos en la cantidad de En el caso de los 10.000 rublos, sólo se retiraron 5.000 rublos, pero el banco rechazó el pago por razones poco claras… Leer más

    • 1
      Evalúe la respuesta 0
      0
      Comodidad del comercio
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      20%
      El problema es el siguiente. Deposité a...

      El problema es el siguiente. Deposité a través de éter, pero envié éter de mi cartera a BEP20(bsc). Apoyo aseguró que el depósito me llegaría sin problemas. Pero la transacción fue confirmada inmediatamente, pero el dinero no fue acreditado. Llevo dos semanas peleando con el equipo de soporte para que… Leer más

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      -1
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Buenas tardes. Me gustaría saber si Olympus...

      Buenas tardes.
      Me gustaría saber si Olympus trabaja en Bielorrusia.

      • Olymp Trade Artem 12 enero 2021 en 17:23
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Artem, ¡hola!

        Gracias por su pregunta. Sí, la plataforma está disponible en la República de Bielorrusia.

        Con respeto, el equipo de Olymp Trade CIS.

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Hola, estudiando el comercio para unirse a...

      Hola, estudiando el comercio para unirse a las filas de los comerciantes. Me encuentro con una serie de preguntas,
      -Si me registro y obtengo el bono, ¿hay alguna limitación en el límite de operaciones o la cantidad máxima por día?
      Mi pregunta es: -¿Existe la opción de registrarse a través de los comerciantes… Leer más

      • Olymp Trade Roman 15 abril 2020 en 14:57
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola, Roman!

        Los bonos se utilizan en el trading como una red de seguridad, se pueden utilizar para realizar operaciones cuando los reales se agotan fondos y retirar sus beneficios. Sin embargo, las bonificaciones no utilizadas no pueden retirarse y se perderán. Recuerde que las bonificaciones no sustituyen de inversión de la empresa, sino que sirven como un incentivo especial de la empresa.

        Nuestra empresa no regula el programa de remisión, puede explorar todo el información sobre el programa de afiliación en la sección correspondiente de nuestro sitio web. Siempre somos partidarios de confiar primero en nuestros propios conocimientos, participar en la educación y la formación en una cuenta de demostración. Las recomendaciones de los analistas son subjetivas, como cualquier otro consejo comercial. Puedes llevarlos a El primer paso es asegurarse de tener una imagen clara, pero es importante hacer su propio análisis.

        Disponemos de un amplio conjunto de herramientas técnicas en la plataforma, Una cuenta de formación gratuita y un sistema fácil de usar para aprender a utilizar las estrategias y los indicadores. También hay una sección con noticias que afectan a el comportamiento del horario. Esto te ayudará, siempre y cuando te tomes tu tiempo y enfoques las cosas con sensatez. Póngase en contacto con nosotros en el chat en línea, grupos oficiales de medios sociales (en el sitio web) o aquí. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • 2.3
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de asistencia
      40%
      Lees sobre ello y tratas de entender...

      Lees sobre ello y tratas de entender si es una estafa o no. Escriben un montón de malas críticas, están regulados por una empresa falsa, las condiciones del contrato son fraudulentas, pero llegan a la conclusión de que es una organización sólida. Me parece que el sitio no pretende evaluar objetivamente… Leer más

      • Olymp Trade Oleg 7 febrero 2020 en 09:13
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola Oleg!

        Ahora mismo un representante de Olymp Trade está respondiendo a su pregunta. Recogemos las opiniones de nuestros comerciantes en todos los fuentes, incluidos los sitios web de terceros. Nuestra empresa está interesada en ayudar a los comerciantes que tienen preguntas o Malentendidos sobre ciertas cosas.

        ¿Puede decirme qué es lo que ha formado esta opinión sobre el funcionamiento de la plataforma?

        Trabajamos abiertamente y honestamente. Dispuesto a responder a todas las preguntas tanto sobre el funcionamiento de la plataforma como sobre el acuerdo legal.

        Para nosotros es importante que cada comerciante disponga de todos los La información que necesita para tomar una decisión sobre la elección de nuestra plataforma como vehículo de inversión para sus fondos.

        Puede ponerse en contacto con nosotros en Puede encontrar el enlace en la sección «Acerca de» del menú del sitio web, o puede continuar su comunicación aquí.

        Saludos, El servicio de garantía de calidad de Olymp Trade.

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Buenas tardes, si retiro parte del dinero

      Buenas tardes, si retiro parte del dinero, ¿se queman todos los bonos o la parte que retiro?

      • Olymp Trade Vladislav 4 febrero 2020 en 07:51
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola Vladislav!

        Todas las bonificaciones que tengas en tu cuenta se descontarán cuando retires.

        Con respeto, el equipo de Olymp Trade CIS.

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      En general todo es satisfactorio, pero hay...

      En general todo es satisfactorio, pero hay un punto negativo muy grande. El tipo de interés salta muy a menudo y me estoy cansando de ello. Normalmente sólo puedo operar en 2 pares EUR/USD y GBP/USD, pero por regla general hay muchas noticias allí.

      • Olymp Trade Vladislav 16 diciembre 2019 en 10:16
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Hola Vladislav, gracias por tu comentario.

        En algunas situaciones de mercado con un movimiento de mercado activo, el porcentaje de rentabilidad puede efectivamente cambiar activamente. Por regla general, este cambio debería ser más suave.

        Si su plan de negociación tiene límites porcentuales claramente definidos La rentabilidad a partir de la cual se puede abrir una posición, luego en la configuración de la plataforma se puede habilitar una ventana de confirmación de las condiciones de la operación para comprobar todo si cumple con sus expectativas

        Esperamos su respuesta y sus comentarios.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS

    • 4
      Evalúe la respuesta 0
      +1
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Creo que todo está bien aquí. Hasta...

      Creo que todo está bien aquí. Hasta ahora estoy entrenando en la demo, pero tengo miedo porque dicen que en el mundo real todo es diferente, y si te hiciste millonario en la demo, lo perderás todo en el mundo real…

      • Olymp Trade Slava 7 noviembre 2019 en 08:06
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola, Slava!

        Trabajar en una cuenta de demostración es una etapa importante del entrenamiento, que le permite practicar su estrategia sin arriesgar dinero real.

        Las herramientas de análisis y las cotizaciones son exactamente las mismas en una cuenta real que en una cuenta de entrenamiento, pero es importante tener en cuenta que cuando se trata de cuentas reales de dinero, la posibilidad de ganar o perder, la psicología del comercio entra en juego.

        Antes de pasar a una cuenta real, recomendamos Vea los seminarios web sobre psicología, gestión de riesgos y gestión financiera en nuestra sección de formación o en nuestro canal de Youtube (gestión del dinero).

        Le deseamos una formación y un comercio exitosos, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

      • Deny Slava 7 noviembre 2019 en 11:29
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Mentira. Sólo hay que tener cuidado cuando se va de verdad. Busca en Internet, hay artículos sobre el tema. Se trata de la psicología de la transición. Si sabes cómo hacerlo, estarás bien.

    • 3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      60%
      ¡La plataforma normal! Y no hay trampas

      ¡La plataforma normal! Y no hay trampas. Llevo unos meses con las opciones y todo va bien. Ya me he retirado tres veces. Por 5k y sin problemas. Y mientras trabaja no hay problemas, ni saltos ni nada por el estilo.

      • Olymp Trade Roman 18 octubre 2019 en 10:06
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola, Roman!

        Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de hacer todo lo posible por nuestros comerciantes.

        Le deseamos más éxito en el comercio.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 4.3
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      Olympus tiene unos vídeos de formación estupendos:...

      Olympus tiene unos vídeos de formación estupendos: accesibles, comprensibles y todo eso, justo para los «dummies»

      • Olymp Trade Dimon 10 septiembre 2019 en 13:25
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Dimon, me alegra saber que nuestros materiales de formación son convenientes para usted. Le deseamos que la formación y el comercio sean exitosos.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

      • Grom Dimon 12 septiembre 2019 en 12:19
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¿Cuál me recomiendas? Hay muchos por ahí.

      • Olymp Trade Grom 16 septiembre 2019 en 08:53
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola Grom!

        Los vídeos se han dividido en listas de reproducción para que sea más fácil encontrar lo que se busca. Le recomendamos que empiece con las clases magistrales: https://www.youtube.com/watch?v=HV6bsuXccpE&list=PLWl5yXq4WRUsTOwWvdQqFHOr582KdugJo

        Además, siempre estamos encantados de encontrar los vídeos adecuados para su solicitud en el grupo de Vkontakte o a través de nuestro chat de asistencia.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 3.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Me gusta en Olympus. Es una plataforma...

      Me gusta en Olympus. Es una plataforma bastante rentable y fácil de usar. Yo trabajo con pares de divisas, no me meto en cosas más complicadas como las criptomonedas o los metales preciosos, y no aconsejaría a otros novatos que lo hicieran. Al principio no voy a utilizar ninguna de las estrategias del… Leer más

      • Olymp Trade Arseniy Balkov 28 agosto 2019 en 12:13
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Arseniy, ¡hola!

        Es bueno saber que estás satisfecho con tu trabajo en la plataforma. La formación es realmente importante tanto para los principiantes como para los operadores experimentados. Le deseamos mucho éxito.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      100%
      Hola, ¿puedo recargar mi cuenta desde mi...

      Hola, ¿puedo recargar mi cuenta desde mi monedero kiwi en la versión móvil?

      • Olymp Trade Ilʹya Vazovskiy 26 agosto 2019 en 07:21
        Evalúe la respuesta 0
        0

        Ilya, ¡hola!

        No le permitimos financiar su cuenta a través de la cartera QIWI.

        Puede utilizar cualquier otro método de pago que le convenga. Todos los métodos de depósito se pueden encontrar en la sección de fondos de depósito

        Saludos, equipo Olymp Trade CIS.

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de asistencia
      60%
      Hola a toda la gente buena que...

      Hola a toda la gente buena que hay por ahí. Mi cuenta de operaciones es 42808458USD
      Me he encontrado con una estafa sin precedentes por parte de la plataforma de comercio Olymp Trade. Estos sinvergüenzas en un determinado momento comienzan a recoger todas las operaciones que realizas en su plataforma… Leer más

      • Olymp Trade VladimirVshoke 12 agosto 2019 en 11:48
        Evalúe la respuesta 0
        0

        ¡Hola, VladimirVshoke!

        Todas las operaciones en la plataforma se ejecutan de la misma manera para todos los operadores, basándose en las mismas cotizaciones. Cambiar Las cotizaciones no dependen de las acciones de los operadores.

        Puede abrir la sección de Presupuestos de nuestra web y comprobar que entre la ejecución de dos El nivel de la cotización ha cambiado.

        La primera posición se abrió a 33,320, mientras que la segunda se abrió a 33,384 – respectivamente, se ejecutaron a en diferentes momentos y en diferentes cotizaciones.

        Cuando se opera en un mercado muy volátil, conviene tener en cuenta la posibilidad de que se produzcan cambios bruscos de horario. Nuestros analistas recomiendan realizar operaciones más largas para reducir el impacto del ruido del mercado.

        Trabajamos de forma honesta y abierta. Por nuestra parte, estamos dispuestos a para ayudar a dar sentido a las cuestiones que no parecen estar del todo claras.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 3.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de asistencia
      80%
      Yo tampoco me metí al principio) y...

      Yo tampoco me metí al principio) y me agravó la plataforma. Entonces navegué por YouTube, vi algunos vídeos de gente inteligente, me di cuenta y empecé a subir. Ahora estoy obteniendo un beneficio decente.

    • 1.8
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      40%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de asistencia
      60%
      Es curioso que los chicos griten que...

      Es curioso que los chicos griten que es una estafa. Al menos deberías abrir la Wikipedia por decencia, ver los vídeos de formación y estudiar cómo funciona todo. Y la mayoría vienen, ponen 500P, pinchan en cualquier sitio, caen en picado y vierten vibraciones negativas))). Si por algún milagro no caen… Leer más

    • 4.5
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0
      Comodidad del comercio
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de asistencia
      60%
      Llevo más de un año operando en...

      Llevo más de un año operando en Olympus. El único problema que ha surgido en este tiempo es un error en mi cuenta personal, que el equipo de soporte solucionó en medio día. Mi retiro fue siempre en mi tarjeta y recibí mi dinero durante un día. Ahora me he pasado al monedero, me resulta más cómodo, la… Leer más