Comercio de Olimpo
Reseñas 197
1 reclamación
3.6
Empresa no confirmada
olymptrade.com
Ir al sitio
Olymp Trade utiliza un terminal web fiable desarrollado internamente, un soporte técnico profesional y una formación interactiva.
Corredor de opciones binarias
Página web
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2014
Sede central
James Street, Kingstown, primera planta, edificio del First St Vincent Bank Ltd, San Vicente y las Granadinas
Propietario de la empresa
Saledo Global LLC
Tipos de apoyo
Correo electrónico: [email protected]
Formulario de comentarios en el sitio web
Chat
Telegrama
WhatsApp
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, español, portugués, tailandés, ruso, etc.
Terminales
Plataforma del autor
Proveedores de liquidez
Currenex, Hotspot y CFH, Bloomberg, Gain GTX, Fastmatch
Primer depósito mínimo
Del 10 USD
Tasa mínima
Del 1 USD
Comisión de intermediación
Bonificaciones
Pagos
Hasta 90 %
Cuenta de demostración gratuita
Tipos de opciones
Operaciones a plazo fijo
Ajustable
Reguladores
Finacom
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
FasaPay, Neteller, Skrill, Webmoney, Tarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu
Métodos de retirada
FasaPay, Neteller, Skrill, Webmoney, Tarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu
Número de activos
60+
Tipos de activos
Pares de divisas36 pares de divisas
CriptomonedaBitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Ripple, Monero, Dash, Zcash, Ethereum Classic
Acciones13 acciones de las mayores empresas del mundo
Índices10 índices bursátiles
Productos6 activos del sector de las materias primas
Número de indicadores
28
Monedas de la cuenta
RUB, EUR, USD
Caducidad
Del 60 segundos hasta 3 horas
Comercio móvil
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Estrategias y seminarios web
Programa de afiliados
RegistroPagos de RevShare de 50 a 60% por cliente
Ventajas
Fiabilidad y seguridad
Condiciones comerciales ventajosas
Programa de afiliados
Depósito mínimo disponible
Formación y análisis
Desventajas
Retrasos en la retirada de ingresos
Fecha de actualización
21.07.2022
Evaluación general
8.9/10
    Dirección
    James Street, Kingstown, primera planta, edificio del First St Vincent Bank Ltd, San Vicente y las Granadinas

    Comercio de Olimpo es una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 12 octubre 2015 Actualizado: 21 julio 2022


    Plataforma internacional de comercio en línea Comercio de Olimpo entró en el mercado financiero a finales de 2014. La empresa se centró originalmente en el mercado comercial ruso, por lo que ha creado condiciones cómodas para los comerciantes de nuestro país.

    La plataforma de negociación es compatible con los 10 idiomas disponibles en el sitio web corredor de operaciones a tiempo fijo. Se ofrece asistencia a todas horas con hablantes nativos para cada comerciante. Página web olymptrade.com La empresa abrió en la primera quincena de septiembre de 2014. Actualmente, el número de clientes de Olymp Trade está aumentando. La empresa ofrece a sus usuarios unas condiciones comerciales asequibles, un servicio y un software de última generación, y podemos afirmar con seguridad que el número de sus clientes crecerá.

    Inscripción en línea
    Sobre cómo seguir trabajando con Olimp Trade para los comerciantes de Rusia, leer aquí.

     

    Condiciones para operar con Olymp Trade

    Para comodidad de los operadores, además de una sala de chat en línea donde pueden hacer las preguntas pertinentes al servicio de asistencia, también hay un número de teléfono único para contactar rápidamente con los gestores. La empresa presta especial atención al contacto con el usuario. El domicilio social de la empresa es Suite 305, Griffith Corporate Centre P.O. box 1510, Beachmont, Kingstown, San Vicente y las Granadinas.

    Olymp Trade (los comentarios de los operadores reales están disponibles para que usted pueda leer a continuación) ha estado activo en el mercado desde 2014, y se considera que es uno de los jóvenes, pero ya prometedoras plataformas de negociación. Ofrece sus servicios específicamente al público ruso, por lo que todos los materiales se presentan en ruso, y los clientes son asesorados en su lengua materna, lo que simplifica la interacción con el equipo de apoyo de Olymp Trade (a continuación se ofrecen reseñas de operadores reales). Es importante que la organización proporcione a su usuario un comercio accesible. Por lo tanto, sólo necesita 350 rublos para trabajar en el mercado y no sólo puede poner a prueba su intuición, sino también aumentar el importe de su capital muchas veces. La posibilidad de alcanzar fácilmente buenos rendimientos es lo que atrae a los comerciantes a Olymp Trade (sitio web oficial olymptrade.com, los comentarios de los jugadores reales están disponibles a continuación).

    ¿Es Olymp Trade una estafa? Comentarios

    Abrir una cuenta con OlympTrade es fácil. Para ello, introduzca información básica sobre usted en la página de inicio de la plataforma de inversión. OlympTrade, a diferencia de la mayoría de las plataformas, permite a sus clientes experimentar el comercio en vivo con una cuenta de demostración. Después de registrarse obtendrá una cuenta de demostración con $10000 cuenta virtual (en caso de que haya seleccionado la cuenta en dólares). La cuenta de demostración tiene un gráfico que no difiere del real, y no hay restricciones en el funcionamiento de la plataforma ni en las operaciones que se pueden abrir. Las operaciones a plazo fijo de Olymp Trade no se limitan a invertir dinero en algunos activos, sino que el mercado puede convertirse en su principal fuente de ingresos, y aportarle mucho dinero y cambiar su vida por completo.

    Para que el trading no se convierta realmente en una moda pasajera para usted, vale la pena aprender sobre las operaciones a tiempo fijo desde los primeros pasos de su conocimiento. Comercio de Olimpo será su verdadero ayudante aquí. Hay reseñas de indicadores de calidad disponibles en su sitio web oficial, estrategias de negociaciónJunto con la plataforma de operaciones (más abajo, después del artículo, encontrará opiniones sobre OlympTrade), las operaciones a tiempo fijo serán una opción sencilla y asequible para su inversión. Por supuesto, no olvide leer la literatura especializada y realizar cursos profesionales de trading, disponibles de forma gratuita y de pago. Además, la empresa celebra constantemente torneos gratuitos y de pago, torneos VIP, que te permitirán ganar dinero real y retirarlo (después de revisar la plataforma, lee las opiniones de Olimp Trade, operaciones a plazo fijo). Los usuarios disponen de varios tipos de cuentas:

    • Inicio - una cuenta que es la más adecuada para los operadores principiantes. Ofrece a los usuarios las condiciones básicas para una negociación óptima. El depósito mínimo es de 10 dólares. El rendimiento es de hasta 82%. La retirada de fondos se realiza en un plazo de dos días. El tamaño máximo de la operación es de 2.000 dólares. Permite abrir hasta 10 posiciones.
    • Avanzado - El depósito mínimo es de 500 dólares. El depósito mínimo es de 500 dólares, que es la cantidad mínima de dinero. El depósito mínimo es de 500 dólares. El rendimiento es de hasta 84% con dos activos a una tasa incrementada. La retirada de las ganancias no tarda más de un día. El tamaño máximo de la transacción es de 3.000 dólares. El número máximo de puestos abiertos es de 20. Se proporciona un analista personal - 1 consulta al mes.
    • Experto - Una cuenta de trading adecuada para los profesionales del trading. Ofrece las mejores condiciones y una amplia gama de instrumentos. El importe mínimo del depósito es de 2.000 dólares. El rendimiento es de hasta 92% con seis activos a un ritmo mayor. La retirada de fondos se realiza en pocas horas. El tamaño máximo de la operación es de 4.000 a 5.000 dólares. Puede abrir hasta 30 posiciones en total. También se proporcionan señales de trading adicionales, acceso a material de formación cerrado y un analista personal con 1 consulta a la semana.

    Cuentas comerciales de Olymp

     

    Plataforma olymptrade.com

    Comercio de Olimpo se complace en ofrecer a sus especuladores una completa gama de oportunidades de negociación. Esta empresa es una de las más jóvenes y exitosas del mercado entre otras plataformas comercialesLa empresa es líder en el comercio, ofreciendo operaciones a tiempo fijo, pero tiene todo lo necesario para que su trabajo sea cómodo y muy rentable. Los comentarios de Olimp Trade confirman que es el líder indiscutible en el comercio, y que es importante proporcionar a sus clientes las herramientas necesarias. Curiosamente, la plataforma de negociación Comercio de Olimpo (más abajo se pueden consultar las opiniones de los comerciantes sobre la empresa) es la creación de un equipo profesional, que ha sido recibido positivamente por los clientes de la joven y prometedora organización.

    Comentarios de Olymp Trade sobre la plataforma

    No hay nada superfluo, sólo las funciones necesarias que permitirán operar con Olymp Trade de forma rápida y sencilla. Los desarrolladores han creado una plataforma de negociación que funciona bien y que, dependiendo de las necesidades del cliente, se puede añadir fácilmente. El terminal Olymp Trade utiliza las cotizaciones de los mayores bancos de inversión, lo que le permite emitir una media ponderada de las mismas. En la cuenta Olymp Trade OPTION se pueden realizar dos tipos de operaciones a tiempo fijo: por duración (desde 1 minuto hasta varias horas) y por tiempo de vencimiento (desde 1 minuto).

    La plataforma funcional le sorprende agradablemente con su principio de trabajo simple, tiene una interfaz fácil de usar, sus características pueden ser entendidas por un usuario sin ninguna experiencia en el comercio, y el diseño agradable se crea para que usted inmediatamente se sintonice a trabajar con Olymp Trade. En Internet hay opiniones muy diferentes sobre el broker, pero la mayoría de los comentarios de los clientes son positivos. Una de las principales ventajas de la plataforma es el terminal de operaciones, la rapidez de las transacciones y la profesionalidad del equipo de soporte técnico. Todo esto demuestra que la empresa se toma en serio su servicio. Los comerciantes eligen Olymp Trade, una organización que, aunque joven, es bastante ambiciosa.

    El terminal de operaciones que se ofrece a los clientes de Olimp Trade puede considerarse, con razón, una de las soluciones más cómodas y tecnológicamente avanzadas entre otros competidores del mercado. La plataforma contiene consejos sobre el funcionamiento básico, así como una cuenta personal, información actualizada sobre las condiciones del mercado, revisiones de indicadores y estrategias, y artículos de expertos. Las principales ventajas de trabajar con la empresa son el comercio disponible, la calidad de la atención al cliente en idioma ruso, la amplia gama de tutoriales, los métodos de autor de comercio con Olymp Trade, la plataforma diseñada específicamente para trabajar con los jugadores de cualquier nivel de formación. Puede estar seguro de que comerciar con Olymp Trade será un placer.

    Opiniones de la plataforma OlympTrade

    Presupuestos de los corredores

    Las cotizaciones de los corredores son una de las preguntas más populares para los operadores de cualquier plataforma, ya que afectan al rendimiento de las operaciones y a la capacidad de utilizar diferentes estrategias en este caso (por ejemplo, el scalping, en el que es importante tomar decisiones rápidas e incluso los cambios mínimos en el precio de un activo afectarán al rendimiento). El broker Olimp Trade afirma que, utilizando las cotizaciones de las principales instituciones de inversión, publica su media ponderada en el terminal. Por lo tanto, esta información diferirá definitivamente de los datos de MT4, pero se transmite directamente a la plataforma, los valores de los activos son los mismos para todos los operadores y se guardan en la sección "Cotizaciones".

    El terminal Olymp Trade es uno de los productos más avanzados y funcionales del mercado. Al comenzar a utilizarla, es importante recordar una buena conexión a Internet con la plataforma para poder comunicarse con los servidores del broker y actualizar oportunamente la información del sitio web, incluyendo las cotizaciones. No hacerlo puede acarrear pérdidas.

     

    Cuenta demo Olimp Trade

    Otra opción práctica de la empresa es la posibilidad de probar cuenta de demostraciónque está disponible de forma gratuita e indefinida en el sitio web olymptrade.com. Cuando cambie a una cuenta real, siempre podrá volver a operar en la versión demo para probar nuevas estrategias y rastrear el comportamiento de los indicadores. Es difícil sobrestimar el valor de las operaciones de demostración, ya que le dan la oportunidad de aprender cómo funciona el mercado real de forma relajada, realizar sus primeras operaciones y convertirse en un operador más seguro. Una cuenta de demostración gratuita hace que trabajar con Olymp Trade sea más gratificante y los comentarios de los clientes sobre los beneficios de las operaciones de demostración son frecuentes en la web, así que no lo tome a la ligera: es una herramienta que le preparará para futuras victorias comerciales.

    club de operadores olymptrade.com

    La plataforma online OlympTrade ofrece una cuenta de demostración gratuita a todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es registrarte, después de lo cual obtendrás acceso completo a la plataforma de operaciones con un saldo de 10.000 rublos virtuales. Después de la formación de demostración, podrá trabajar con un depósito real. El depósito mínimo es de 350 rublos, o en dólares y euros a partir de 10. Las apuestas en Olymp Trade comienzan a partir de 30 rublos (1 dólar y euro respectivamente). Esta es una gran oportunidad para los comerciantes principiantes, que quieren aprender a ganar en las operaciones de tiempo fijo. Una cuenta de demostración es una gran ventaja para los operadores principiantes. A diferencia de otras empresas, aquí puede tener una cuenta de demostración junto a su cuenta principal y cambiar fácilmente entre ellas a través de un enlace especial.

    Gestor personal VIP en Olimp Trade

    El broker ofrece todo un sistema de beneficios para los operadores con cuentas VIP. Con este estatus, el comercio se vuelve más rentable y lucrativo. Ventajas de una cuenta VIP:

    • asesoramiento personal de un analista VIP;
    • Aumento de la rentabilidad en las operaciones de 82% a 90% en pares de divisas (6 activos de alto interés garantizados: 2 en 84%, 2 en 87%, 2 en 90%);
    • disponibilidad de acciones con un porcentaje máximo de rendimiento de los dos activos 92%;
    • transacciones sin riesgo;
    • seminarios web VIP exclusivos.

    Si un operador no tiene experiencia en la negociación en los mercados financieros antes de cooperar con un corredor, una cuenta VIP podría ser un enfoque sensato. Para convertirse en un operador VIP, todo lo que tiene que hacer es depositar un saldo de al menos 100.000 rublos (2.000 dólares/2.000 euros).

    Gestor personal VIP olymptrade.com

    También vale la pena mencionar aquí la ayuda de un gestor personal VIP del broker Olimp Trade. Dicho gestor será un verdadero amigo del cliente, ya que le ayudará a obtener respuestas a cualquier pregunta, le aconsejará una estrategia para las transacciones, optimizará la gestión del dinero. Se puede decir que su deber es acompañar el comercio del usuario por completo, para que su trabajo sea productivo.

     

    Aplicación móvil

    También cabe destacar las aplicaciones móviles de Olymp Trade (iOS/Android), que le permiten operar cómodamente en tiempo fijo a su conveniencia, en cualquier parte del mundo. Ahora, no importa dónde estés, la aplicación estará siempre contigo en tu smartphone. El terminal cuenta con todas las opciones necesarias para que el comercio sea cómodo y funcional desde el teléfono.

    Aplicación móvil Olymp Trade

    Para instalar la plataforma móvil en tu dispositivo, lo único que tienes que hacer es seleccionar el botón con el sistema operativo de tu smartphone, pulsar sobre él y descargar el terminal de forma gratuita.

     

    Bonificaciones en Olymp Trade

    Las bonificaciones en Olymp Trade son un gran complemento a la imagen general de una asociación fiable con la empresa. Los bonos se pueden utilizar para el comercio y se puede retirar fácilmente los beneficios de ellos. No es necesario trabajar con los fondos de la bonificación, lo que es muy conveniente para los clientes de la empresa. En comparación, la mayoría de las ofertas de corredores similares ofrecen bonificaciones a partir de un volumen de negocios de 50 veces o más, lo que es poco realista para los principiantes con un depósito pequeño, la falta de experiencia y la estrategia de trabajo.

    Programa de afiliación de OlympTrade

    Si aún no tiene experiencia en el comercio, Olymp Trade ha creado una buena base de datos de tutoriales, que están disponibles en el sitio web olymptrade.com "Formación. Ofrece materiales de referencia, estrategias, revisiones de indicadores y seminarios web, en los que sólo se ofrecen consejos prácticos de profesionales del mercado.

    Se ha desarrollado un programa de afiliados para los operadores activos que quieran obtener ingresos adicionales. Así, los usuarios pueden atraer a nuevos participantes al proyecto y recibir de 50% a 60% del importe de la comisión. Los pagos se realizan semanalmente. Los clientes también reciben material promocional y estadísticas ampliadas sobre sus referencias. Olimp Trade también ofrece varios programas de bonos:

    • Códigos promocionales, promociones especiales de corredores.

    A los operadores activos que se suscriban a la carpeta pública de Olymp Trade VKontakte les esperan ventajas especiales. Aquí se publica constantemente información sobre promociones, concursos, códigos promocionales, etc.

    • Bono 50%.

    Al depositar 300.000 RUB o más, un operador puede recibir un bono especial - 50%.

    • Bono 100%.

    Bonificación al realizar un depósito tras registrarse en el broker. Válido para nuevos clientes y le permite duplicar su depósito para un comienzo rentable con el broker.

    Bonificación olymptrade.com

    Obtenga el bono 100%
    Deposite una cuenta real en la hora siguiente a su registro y reciba +100% sobre el importe depositado

     

    Depósito y retirada

    Retirada sin comisiones: la propia empresa paga todas las comisiones de retirada. Abra una cuenta en OlympTrade Se puede retirar dinero fácilmente y se tarda unos minutos. La retirada de fondos se realiza siempre a los mismos datos, desde donde el comerciante depositó su cuenta (esto se hace por la seguridad de sus datos). La presencia o ausencia de la superación del procedimiento de verificación no afecta a la retirada de fondos, es decir, se puede retirar dinero del depósito incluso en ausencia de una cuenta verificada. No obstante, el comerciante puede pasar la verificación por iniciativa propia o cuando se lo soliciten los especialistas de la empresa. Si has hecho depósitos y retiros a los mismos detalles de la cuenta y se te pidió la verificación, estamos esperando tu retroalimentación de retiro en los comentarios de esta revisión.

    Reseñas de la retirada del comercio de Olimp

    La plataforma internacional de comercio en línea Olymp Trade trabaja con los principales sistemas de pagocomo VISA, MS, QIWI, Neteller, Webmoney, Yandex.Money. Tenga en cuenta que el procedimiento de retirada de fondos se ha simplificado enormemente en comparación con otras operaciones de tiempo fijo similares.

    Las transacciones rápidas y sin complicaciones son una de las principales características de las plataformas de inversión fiables y decentes. Olymp Trade (ver más abajo las opiniones sobre la retirada de fondos), al ser una organización seria, se esfuerza por asegurarse de que la transferencia de fondos se realice lo más rápidamente posible. Para retirar los fondos el comerciante debe ir al gabinete personal, hacer una solicitud rápida en la sección "Retirar". Existen numerosas opiniones online sobre Olimp Trade: si retiran dinero, con qué rapidez lo hacen, qué problemas encuentran al retirar el dinero. Habiendo estudiado los comentarios de los clientes de la empresa, podemos señalar con confianza - la organización ha organizado el proceso de retirada bastante bien, los usuarios informan que el dinero llega a sus cuentas rápidamente y sin problemas.

    ¿Cómo de rápidas son las transacciones con Olymp Trade? Los comentarios sobre las retiradas de los comerciantes suelen indicar que las transacciones se completan en 24 horas, pero pueden tardar hasta cinco días laborables. No obstante, la organización afirma en su página web que intenta hacer todo lo posible para que el proceso de retirada de ganancias sea más rápido. Vale la pena señalar que Olimp Trade (más abajo se pueden encontrar opiniones de retirada de los clientes de la plataforma) es una de las empresas líderes en el mercado, que se centra en las relaciones a largo plazo con los operadores y hace todo lo posible para garantizar que las operaciones no sólo sean cómodas, sino también rentables.

     

    Reclamaciones sobre Olimp Trade

    Cuando buscamos en Internet quejas sobre el broker, encontramos algunas reseñas negativas de operadores, aunque eran menores en cuanto a los problemas que habían experimentado los usuarios de esta plataforma. Dado que el proyecto lleva 6 años en el mercado, puede encontrar un gran número de opiniones de clientes en línea. En general, la empresa tiene una reputación positiva, aunque se pueden encontrar comentarios negativos. Desde el punto de vista positivo, los usuarios destacan la interfaz fácil de usar y comprensible, un amplio conjunto de activos, la rápida retirada de fondos y la fiabilidad. Las desventajas son la falta de operaciones a largo plazo, la imposibilidad de restablecer la cuenta de demostración y el hecho de que los fondos sólo se retiran por el método con el que se depositó el saldo.

    Si hay alguna queja sobre Olymp Trade, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador OlympTrade

    La normativa de la empresa garantiza un alto nivel de servicio y protección al cliente. La plataforma Olimp Trade es miembro de la Comisión Financiera (FinaCom PLC LTD) y tiene un certificado de categoría A, lo que hace que trabajar con ella sea fiable y seguro para los operadores. La empresa garantiza a sus clientes un seguro de hasta $20.000 por operación en caso de litigio entre el comerciante y el promotor a favor del primero. Además, Olymp Trade ha sido certificada en cuanto a la calidad de la ejecución de las operaciones según un procedimiento aprobado por el servicio independiente Verify My Trade, que también puede encontrarse en el sitio web de FinaCom.

    Sin embargo, los comerciantes a menudo se sienten confundidos por el hecho de que la empresa esté registrada en un paraíso fiscal y llegan a la conclusión de que esto no ofrece la oportunidad de resolver cuestiones legales, de buscar justicia en situaciones controvertidas. Los responsables del bróker responden a estas quejas de la siguiente manera: el registro de la empresa no debe avergonzar a los clientes, ya que está más dirigido a hacer más cómoda la interacción con comerciantes de diferentes países, porque la plataforma es internacional. En cuanto a la resolución de cuestiones legales, las actividades del operador están totalmente sujetas al regulador, la Comisión Financiera Internacional.

    Acuerdo de usuario olymptrade.com

    Al iniciar la cooperación con cualquier corredor, vale la pena estudiar su "Acuerdo de Usuario", que describe las reglas del sistema, los deberes y derechos del comerciante y el operador. A menudo, las disposiciones de este documento no son en absoluto beneficiosas para el cliente y complican su interacción con el corredor. Sin embargo, aunque no lo haya estudiado y haya empezado a operar inmediatamente en la plataforma, en cualquier caso, acepta automáticamente sus disposiciones. En lo que respecta al comercio olímpico, hay algunos "lados oscuros" que, con razón, le plantearán una serie de preguntas.

    Por ejemplo, en la sección de Derecho Aplicable del documento, hay una cláusula que establece que las reclamaciones hechas al corredor por su cliente se llevarán a cabo en el tribunal del estado de registro del operador, que es el de las Seychelles, lo cual es muy incómodo para los usuarios, especialmente si no conocen el idioma extranjero. Además, tampoco se puede objetar esta disposición, ya que en el párrafo siguiente el cliente se compromete a que, aunque le resulte incómodo, no hará ninguna reclamación sobre el lugar en el que tendrá lugar el litigio con el corredor.

    Condiciones de uso de OlympTrade

    O bien otra cláusula en el documento que diga que la empresa no se hace responsable de los fallos técnicos y las interrupciones en el terminal de comercio debidas a ataques de hackers, etc. Eso significa que los clientes que han sufrido pérdidas no por su propia culpa se quedan solos con este problema. Lo mismo ocurre con las pérdidas sufridas por el uso de los materiales de análisis del corredor.

    Olymp Trade broker deberes tiempo fijo operaciones

    También había otra cláusula en el acuerdo que decía que la empresa podía cambiar las condiciones comerciales cuando quisiera: es decir, desactivar activos, reducir los intereses de los pagos, etc. El hecho de que esta cláusula del documento pretendiera "cortar el oxígeno" a los comerciantes rentables es ahora irrelevante. Cuando estalló un escándalo a su alrededor y los clientes empezaron a escribir masivamente en los foros que Olimp Trade era una estafa y un timo, se cambió.

     

    ¿Es Olymp Trade una estafa?

    Uno de los temas candentes de numerosos foros en la red: Comercio de Olimpo - ¿es una estafa y un timo, o es realmente una plataforma fiable que cumple con sus obligaciones para con sus usuarios y ofrece una oportunidad de ganar dinero? Hoy en día hay muchos sitios web de estafa en Internet y regularmente recibimos quejas de los comerciantes a estas empresas que engañan a los comerciantes de varias maneras: los gestores no se ponen en contacto después de transferir dinero real a la cuenta, los problemas con la retirada.

    Por eso los comerciantes quieren estar seguros de si Olymp Trade es una estafa o una organización seria, que proporciona a su cliente una gama completa de servicios para trabajar. Después de haber estudiado a más de un estafador en el mercado, podemos decirle con confianza que Olymp Trade no es una estafa, sino una plataforma de comercio decente con una regulación y una reputación. No desaparece sin dejar rastro, los gestores de soporte están encantados de responder a todas tus preguntas, la página web de la empresa funciona de forma estable, no tiene negatividad ni problemas masivos.

    Blogueros de Youtube sobre Olymp Trade

    En muchos sentidos, Olymp Trade se ha popularizado en nuestro país, si se me permite decirlo, gracias a la salida del principal broker, IQ Option, del mercado. Esta plataforma realizó campañas publicitarias en línea demasiado activas, incluso en YouTube. Después de que el broker abandonara Rusia, la mayoría de sus clientes se vieron obligados a cambiar a la plataforma Olimp Trade para su comodidad. Los "lamentables anunciantes" que promocionaban las capacidades de IQ Option en Internet necesitaban un nuevo corredor para generar ingresos estables. Su atención también se centró en Olimp Trade, y empezaron a aparecer masivamente anuncios sobre ella en la red.

    En YouTube apareció un número especialmente elevado de anuncios sobre el corredor. Fueron muy populares los anuncios del "Trader-Rapper", del "Trader de Rublyovka" e incluso de una chica en ropa interior que contaba apasionadamente al público cómo ganaba un dinero fabuloso con OlympTrade. Estos "profesionales" asesoraban a los agentes del mercado sobre "estrategias para ganar", técnicas de trabajo únicas que supuestamente garantizarían fabulosos rendimientos de las inversiones en operaciones a plazo fijo. Curiosamente, los comerciantes confiaban en ellos. Pero hay que tener más cuidado cuando se utiliza información no verificada, porque es más probable que al otro lado de la pantalla se acerque un trader sin experiencia, o incluso un adolescente que se considera un verdadero "listo", pero en realidad no es más que un tramposo. La mayoría de las veces, las estrategias que le presentan los "gurús del trading de youtube" no le reportarán ningún beneficio e incluso le llevarán a perder el capital de su cuenta.

    Últimamente ha habido muchas críticas negativas sobre el broker, así que ahora todo el mundo se hace una pregunta justa: ¿es Olimp Trade una estafa o es verdad? Los usuarios se quejan de que ofrece cotizaciones erróneas en el terminal, no retira dinero, etc. Los operadores, después de haber utilizado las "técnicas de trading ganadoras" que se les ofrecen en otro canal de YouTube, pierden su dinero con ello. ¿Qué queda por hacer? Sólo para escribir comentarios negativos sobre Olimp Trade: que es el broker el que les ha vaciado el depósito, que es su plataforma la que les engaña, etc.

     

    Conclusión

    Una empresa prometedora Comercio de Olimpo La plataforma de negociación es bastante diferente de la típica representante de esta industria financiera, pero eso es sólo una ventaja. Con más de 65 operaciones a tiempo fijo disponibles para sus usuarios, operar en su plataforma es bastante rentable. Invertir es mucho mejor y más eficiente, si se dan todas las facilidades para el comercio profesional. Cómodo formulario de formación interactivo, depósito mínimo de tan sólo 350 rublos, terminal de operaciones propio, excelente atención al cliente, posibilidad de operar 24/5 (y comercio de criptomonedas El hecho de que Olymp Trade sea un muy buen candidato para el título de una de las mejores empresas de comercio a tiempo fijo en Rusia, así como la capacidad de depositar/retirar fondos sin ningún problema, hace que Olymp Trade sea un muy buen candidato para el título de una de las mejores empresas de comercio a tiempo fijo en Rusia.

    La relativamente amplia selección de plazos facilita la realización de análisis tanto fundamentales como técnicos. Puede utilizar diferentes técnicas y estrategias, operar en función de las noticias y de la volatilidad del mercado mediante operaciones a corto plazo en tiempo fijo. También dispone de una sección de análisis, que le permite analizar los movimientos de los precios utilizando diferentes indicadores de análisis técnico. En general, OlympTrade ha preparado un buen terreno para una cómoda primera introducción al mundo del trading para los principiantes; en el nivel de calidad que está presente en todos los aspectos de la actividad de la empresa, se puede sentir el potencial para que OlympTrade se convierta en una de las principales plataformas para el trading online en el mercado de las operaciones a tiempo fijo. Olymptrade.com es propiedad de la empresa y está gestionada por ella:

    • Saledo Global LLC Número de registro: 25161 IBC 2018. Domicilio social: James Street, Kingstown, primera planta, edificio del First St Vincent Bank Ltd, San Vicente y las Granadinas.
    • El agente es Wallfort Limited; número de registro HE364695, dirección: KPMG Centre, 1ª planta, 1 Agias Fylaxeos Street, 3025 Limassol, Chipre.
    Facilidad de negociación
    74%
    Velocidad de retirada
    73%
    Porcentaje de pagos
    71%
    Servicio de atención al cliente
    70%
    3.6

    Отзывы

    • DIVORCIO

      Me inscribí, verifiqué, financié mi cuenta con mi tarjeta, y un par de días después me enteré de que mi cuenta estaba bloqueada sin explicación

      Respuesta
      1
    • Es una estafa, no te dejes engañar

      Me registré, verifiqué, financié mi cuenta con mi tarjeta, y un par de días después me enteré de que mi cuenta estaba bloqueada sin explicación alguna

      Respuesta
      1
    • No es tan aterrador como parecía a primera vista

      Antes de abrir una cuenta en Olymp Trade y probar el comercio, creía que el comercio era muy complicado. Me parecía que era un negocio de economistas profesionales. ¡Pero gracias a los tutoriales de Olymp Trade, entendí que tenía que ser disciplinado y racional para tener éxito!

      Respuesta
      4.5
    • Fácil y cómodo

      Buena plataforma.
      Muy fácil de usar. ¡Incluso si tiene preguntas, el equipo de apoyo está siempre dispuesto a ayudar!

      Respuesta
      4.8
    • apoyo de olymp

      Olymp trade es un conocido broker que es famoso por su modo de comercio fijo. Sin embargo, el ftt no es la única ventaja. El modo de precio de las acciones es una gran herramienta para introducir el mercado de valores a los comerciantes. La plataforma de comercio aunque no es tan conveniente. Siempre he tenido problemas al utilizarla. Gracias a Dios, el servicio de atención al cliente es muy rápido en responder. De lo contrario, me rendiría desde el principio.

      Respuesta
      4.3
    • 100 % de vagabundeo

      Me registré en esta plataforma para probar mi mano en el comercio.
      El juego de la moneda virtual se convirtió rápidamente en algo aburrido, por lo que se decidió para depositar dinero real. Como la plataforma es nueva para mí y las críticas son muy contradictorias, decidí empezar con una pequeña cantidad de 20 dólares. Y entonces empezó…. Después de media hora, empezaron a pedirme pruebas de que era yo. De acuerdo. La norma de las cosas. Pasaporte selfies foto de pasaporte en varias copias, foto otros documentos. Y dar vueltas en círculos. Vuelve a hacer eso también. Y este no encaja. Como resultado, la cuenta fue bloqueada permanentemente con la razón de que ya tengo otra cuenta en la plataforma, y esto está prohibido por las normas. Eso es una estafa)
      Por cierto, nunca se devolvió el dinero.

      Respuesta
      1
    • No retirar dinero

      Me registré, me verificaron, financié mi cuenta con mi tarjeta, operé, puse dinero en el retiro. A continuación, una situación interesante, en el sitio el dinero de El saldo se dedujo, las transacciones mostraron que el dinero se había retirado, pero no llegó nada a mi tarjeta. El equipo de soporte técnico de Olimp Trade se mantuvo frío durante mucho tiempo, y luego Después de 2 semanas de mis consultas me remitieron a un "agente de apoyo senior" que explicó que el dinero primero fue a centro de procesamiento, es decir, el intermediario entre el corredor y mi banco, y sólo entonces ir a mi banco, y han escrito que este procesamiento puede durar hasta 30 días, pero normalmente ocurre en 1-5 días. Ha pasado un mes y todavía no he recibido el dinero.

      El servicio técnico de ARN también me dio un número de transacción para rastro. Le di el número al banco, me dijeron que no estaba en la base de datos y que el formato del número no era correcto en absoluto. Lo he buscado en Google, y es cierto, ARN tiene no ese formato en absoluto, el agente de soporte no me envió un ARN, sólo un conjunto de caracteres al azar. Ese fue el final. El dinero aún no ha sido retirado, ha pasado meses, y nunca lo conseguiré. Estafadores. Estafadores. No retiran el dinero.

      Con los corredores normales el dinero llega directamente a la tarjeta, después de la retirada, pero estos despojos de arena de juguete tienen algún tipo de centro de procesamiento con un mes de retraso, y eso es sólo en teoría, pero en la práctica no hay ninguno No, se quedan con el dinero, sólo ponen una nota en la web diciendo que lo retiraron, pero en realidad no lo retiraron, lo malversaron.

      Respuesta
      1
    • no retirar los beneficios deposite mi cuenta...

      no retirar los beneficios
      deposite mi cuenta por 90k, negocie 45k de ganancia, cuando me verificaron la bloquearon, luego la desbloquearon, 10k más Llevo días luchando con la verificación y me han vuelto a bloquear. dicen que tengo otra cuenta de trading y que no está permitido. Me olvidé y no he negociado allí durante 2 años o más. la plataforma solía ser mejor, ahora ha ido completamente cuesta abajo. la gente dijo que tenían unos pocos cuentas, y la propia olympus ofreció bloquear las cuentas extra al retirar fondos, y dejar una activa . y no hay nada en la normativa en 2019 se dijo que tener más de una cuenta es sancionable con la pérdida de beneficios. realmente no violé nada, seguía inscribiéndome bajo las reglas 2018-2019 Se contradicen. Es una estafa y ya encontrarán algo de lo que quejarse.
      ID de usuario
      24380580
      Dejaré comentarios en todos lados y más de uno, por este tipo de cosas. Lo principal es que cuando me inscribí con referidos usando sus enlaces me convencieron para que diera de baja mi cuenta y me hiciera una nueva, y a la hora de retirar fondos, entonces es la prohibición y tú eres el que tiene la culpa.

      Respuesta
    • no retirar los beneficios

      Financié mi cuenta por 90k, hice 45k de ganancia, después de la verificación fue bloqueado y luego desbloqueado, yo estaba luchando con él por otros 10 días Dicen que tengo otra cuenta de comercio y que está prohibida. Me olvidé de la antigua cuenta y 2 Hace un año o más que no comercio allí. la plataforma solía ser mejor, ahora ha ido completamente cuesta abajo. la gente decía que tenía varias cuentas, y el propio olympus Sugirió bloquear las cuentas innecesarias al retirar fondos, y dejar una activa . y no había nada en la normativa en 2019 sobre tener la multiplicidad de cuentas se castiga con la confiscación de los beneficios. de hecho, no he violado nada, me estaba registrando de nuevo bajo las reglas de 2018-2019. usted mismo Son una estafa, y ya encontrarán algo de lo que quejarse.
      ID de usuario
      24380580
      Voy a dejar comentarios en todas partes y más de uno para esta actitud. lo principal es Cuando me inscribí con referidos usando sus enlaces me convencieron para que diera de baja mi cuenta y me hiciera una nueva, pero a la hora de retirar, todo son prohibiciones y tú el que está al margen, su propia culpa

      Respuesta
      3
    • RETIRANDO EL DINERO

      UNA VEZ QUE OBTUVE UNA BUENA GANANCIA DE +$84.5 Y EMPECÉ A RETIRAR LA CANTIDAD COMPLETA DE $284.5, SÓLO SE RETIRARON $242.7. LOS 41,8 DÓLARES RESTANTES CUMPLIERON CON LOS OBSTÁCULOS EN RETIRO DE DINERO. PONGA UNA SOLICITUD DE RETIRO DE 41,8 DÓLARES EN LA MISMA TARJETA. EL PAGO FUE RECHAZADO VARIAS VECES. TUVO QUE SOLICITAR LA RETIRADA A MI OTRA TARJETA. HOLDINGS EL DINERO HA ESTADO EN PROCESO DURANTE UN TIEMPO Y QUEDAN 31,8 DÓLARES. ES DECIR, SE RETIRARON 10 DÓLARES. A CONTINUACIÓN, INTENTÉ RETIRAR 31,8 DÓLARES A LA MISMA TARJETA DE NUEVO. LUEGO TRATÓ DE RETIRAR 31,8 DÓLARES DE NUEVO. ENTONCES DECIDÍ USAR MI TERCERA TARJETA PARA RETIRAR 31,8 DÓLARES. DESPUÉS DE UN TIEMPO QUEDABAN 11,8, PERO AQUÍ ESTÁ EL PROBLEMA. En «Operaciones»; SON -242,70 DÓLARES, -10 DÓLARES Y -20 DÓLARES. PERO ESOS $10 B $20 NUNCA LLEGARON A LA TARJETA. AHORA ESTOY TRATANDO DE RETIRAR 11,8 DÓLARES. Y TODO EL PENSAMIENTO. ESCRIBIRÁN QUE TAMBIÉN SE HAN RETIRADO, PERO… NO TENGO DINERO EN LAS TARJETAS. RESPETO Y AMO LA PLATAFORMA DE COMERCIO DE OLYMP, PERO DIGO QUE ALGUIEN ALLÍ SE HA ESFORZADO POR DENIGRARLA. SU IMAGEN. ESPERO QUE CLAVEN A DICHAS PERSONALIDADES ALLÍ O LAS DESPIDAN PARA QUE OTRAS MÁS DIGNAS OCUPEN SU LUGAR EN ESTA POPULAR Y BUENA PLATAFORMA. ESPERO QUE TODOS ESTOY SEGURO DE QUE ARREGLARÁN RÁPIDAMENTE MI RETIRO, ASÍ QUE PODRÉ VOLVER A COMERCIAR ALLÍ LA PRÓXIMA VEZ QUE RESUELVA MIS PROBLEMAS.

      Respuesta
      4.5
    • Tiraron 700 dólares, bloquearon mi cuenta para...

      Tiraron 700 dólares, bloquearon mi cuenta para nada, ¡escriben que tengo varias cuentas! No se lo recomiendo a nadie.

      Respuesta
      1
    • Sólo he registrado una cuenta, mi correo...

      Sólo he registrado una cuenta, mi correo electrónico es [email protected]

      Respuesta
      1
    • El comercio olímpico son solo putos no...

      El comercio olimpico son solo putos no te dejes engañar, acabaras sin bragas. Estoy jodidamente harto de escribir la historia completa, ¡¡¡confía en mí y no te equivoques!!!

      Respuesta
      1
    • ¡¡¡El dinero no se retira!!! Reponía un...

      ¡¡¡El dinero no se retira!!! Reponía un depósito de una tarjeta de débito bancaria por 5000 rublos, ganaba 20000 rublos, dejaba la solicitud de retirada de fondos en la cantidad de En el caso de los 10.000 rublos, sólo se retiraron 5.000 rublos, pero el banco rechazó el pago por razones poco claras, según Olymp Trade. Conocido personalmente Le creo más ya que el pago de Olymp Trade fue sólo de 5.000 rublos, es decir, devolvieron la cantidad que fue invertido en la plataforma de negociación. En definitiva, ¡¡¡Olymp Trade es un 50% de estafadores!!! Así es…

      Respuesta
      4
    • El problema es el siguiente. Deposité a...

      El problema es el siguiente. Deposité a través de éter, pero envié éter de mi cartera a BEP20(bsc). Apoyo aseguró que el depósito me llegaría sin problemas. Pero la transacción fue confirmada inmediatamente, pero el dinero no fue acreditado. Llevo dos semanas peleando con el equipo de soporte para que lo investiguen. He tenido mi problema, pero cada vez me contestan que tengo que esperar 5 días laborables para que se resuelva el problema. Ya han pasado todos los plazos, pero no me contestan ni me dicen nada. En general Al financiar su cuenta con esta oficina, se arriesga a perder su dinero antes de operar

      Respuesta
      1
    • Buenas tardes. Me gustaría saber si Olympus...

      Buenas tardes.
      Me gustaría saber si Olympus trabaja en Bielorrusia.

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 12 enero 2021 a 17:23

        Artem, ¡hola!

        Gracias por su pregunta. Sí, la plataforma está disponible en la República de Bielorrusia.

        Con respeto, el equipo de Olymp Trade CIS.

    • Hola, estudiando el comercio para unirse a...

      Hola, estudiando el comercio para unirse a las filas de los comerciantes. Me encuentro con una serie de preguntas,
      -Si me registro y obtengo el bono, ¿hay alguna limitación en el límite de operaciones o la cantidad máxima por día?
      Mi pregunta es: -¿Existe la opción de registrarse a través de los comerciantes asociados para unirse a su grupo con apoyo, asistencia, etc. o es mejor registrarse manualmente?
      ¿Puede aconsejar cómo empezar?
      Por favor, aconséjeme cómo empezar.

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 15 abril 2020 a 14:57

        ¡Hola, Roman!

        Los bonos se utilizan en el trading como una red de seguridad, se pueden utilizar para realizar operaciones cuando los reales se agotan fondos y retirar sus beneficios. Sin embargo, las bonificaciones no utilizadas no pueden retirarse y se perderán. Recuerde que las bonificaciones no sustituyen de inversión de la empresa, sino que sirven como un incentivo especial de la empresa.

        Nuestra empresa no regula el programa de remisión, puede explorar todo el información sobre el programa de afiliación en la sección correspondiente de nuestro sitio web. Siempre somos partidarios de confiar primero en nuestros propios conocimientos, participar en la educación y la formación en una cuenta de demostración. Las recomendaciones de los analistas son subjetivas, como cualquier otro consejo comercial. Puedes llevarlos a El primer paso es asegurarse de tener una imagen clara, pero es importante hacer su propio análisis.

        Disponemos de un amplio conjunto de herramientas técnicas en la plataforma, Una cuenta de formación gratuita y un sistema fácil de usar para aprender a utilizar las estrategias y los indicadores. También hay una sección con noticias que afectan a el comportamiento del horario. Esto te ayudará, siempre y cuando te tomes tu tiempo y enfoques las cosas con sensatez. Póngase en contacto con nosotros en el chat en línea, grupos oficiales de medios sociales (en el sitio web) o aquí. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • Lees sobre ello y tratas de entender...

      Lees sobre ello y tratas de entender si es una estafa o no. Escriben un montón de malas críticas, están regulados por una empresa falsa, las condiciones del contrato son fraudulentas, pero llegan a la conclusión de que es una organización sólida. Me parece que el sitio no pretende evaluar objetivamente a los corredores, sino, por el contrario, hacer publicidad por dinero. Lo malo es que la gente se lo está creyendo y que es probable que mi reseña sea borrada a instancias de los administradores esclavistas de este broker.

      Respuesta
      2.3
      • Comercio de Olimpo 7 febrero 2020 a 09:13

        ¡Hola Oleg!

        Ahora mismo un representante de Olymp Trade está respondiendo a su pregunta. Recogemos las opiniones de nuestros comerciantes en todos los fuentes, incluidos los sitios web de terceros. Nuestra empresa está interesada en ayudar a los comerciantes que tienen preguntas o Malentendidos sobre ciertas cosas.

        ¿Puede decirme qué es lo que ha formado esta opinión sobre el funcionamiento de la plataforma?

        Trabajamos abiertamente y honestamente. Dispuesto a responder a todas las preguntas tanto sobre el funcionamiento de la plataforma como sobre el acuerdo legal.

        Para nosotros es importante que cada comerciante disponga de todos los La información que necesita para tomar una decisión sobre la elección de nuestra plataforma como vehículo de inversión para sus fondos.

        Puede ponerse en contacto con nosotros en Puede encontrar el enlace en la sección «Acerca de» del menú del sitio web, o puede continuar su comunicación aquí.

        Saludos, El servicio de garantía de calidad de Olymp Trade.

    • Buenas tardes, si retiro parte del dinero

      Buenas tardes, si retiro parte del dinero, ¿se queman todos los bonos o la parte que retiro?

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 4 febrero 2020 a 07:51

        ¡Hola Vladislav!

        Todas las bonificaciones que tengas en tu cuenta se descontarán cuando te retires.

        Con respeto, el equipo de Olymp Trade CIS.

    • En general todo es satisfactorio, pero hay...

      En general todo es satisfactorio, pero hay un punto negativo muy grande. El tipo de interés salta muy a menudo y me estoy cansando de ello. Normalmente sólo puedo operar en 2 pares EUR/USD y GBP/USD, pero por regla general hay muchas noticias allí.

      Respuesta
      3.5
      • Comercio de Olimpo 16 diciembre 2019 a 10:16

        Hola Vladislav, gracias por tu comentario.

        En algunas situaciones de mercado con un movimiento de mercado activo, el porcentaje de rentabilidad puede efectivamente cambiar activamente. Por regla general, este cambio debería ser más suave.

        Si su plan de negociación tiene límites porcentuales claramente definidos La rentabilidad a partir de la cual se puede abrir una posición, luego en la configuración de la plataforma se puede habilitar una ventana de confirmación de las condiciones de la operación para comprobar todo si cumple con sus expectativas

        Esperamos su respuesta y sus comentarios.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS

    • Creo que todo está bien aquí. Hasta...

      Creo que todo está bien aquí. Hasta ahora estoy entrenando en la demo, pero tengo miedo porque dicen que en el mundo real todo es diferente, y si te hiciste millonario en la demo, lo perderás todo en el mundo real…

      Respuesta
      4
      • Comercio de Olimpo 7 noviembre 2019 a 08:06

        ¡Hola, Slava!

        Trabajar en una cuenta de demostración es una etapa importante del entrenamiento, que le permite practicar su estrategia sin arriesgar dinero real.

        Las herramientas de análisis y las cotizaciones son exactamente las mismas en una cuenta real que en una cuenta de entrenamiento, pero es importante tener en cuenta que cuando se trata de cuentas reales de dinero, la posibilidad de ganar o perder, la psicología del comercio entra en juego.

        Antes de pasar a una cuenta real, recomendamos Vea los seminarios web sobre psicología, gestión de riesgos y gestión financiera en nuestra sección de formación o en nuestro canal de Youtube (gestión del dinero).

        Le deseamos una formación y un comercio exitosos, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

      • Denegar 7 noviembre 2019 a 11:29

        Mentira. Sólo hay que tener cuidado cuando se va de verdad. Busca en Internet, hay artículos sobre el tema. Se trata de la psicología de la transición. Si sabes cómo hacerlo, estarás bien.

    • ¡La plataforma normal! Y no hay trampas

      ¡La plataforma normal! Y no hay trampas. Llevo unos meses con las opciones y todo va bien. Ya me he retirado tres veces. Por 5k y sin problemas. Y mientras trabaja no hay problemas, ni saltos ni nada por el estilo.

      Respuesta
      3
      • Comercio de Olimpo 18 octubre 2019 a 10:06

        ¡Hola, Roman!

        Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de hacer todo lo posible por nuestros comerciantes.

        Le deseamos más éxito en el comercio.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • Olympus tiene unos vídeos de formación estupendos:...

      Olympus tiene unos vídeos de formación estupendos: accesibles, comprensibles y todo eso, justo para los «dummies»

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 10 septiembre 2019 a 13:25

        Dimon, me alegra saber que nuestros materiales de formación son convenientes para usted. Le deseamos que la formación y el comercio sean exitosos.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

      • Grom 12 septiembre 2019 a 12:19

        ¿Qué me recomiendas? Hay muchos por ahí.

      • Comercio de Olimpo 16 septiembre 2019 a 08:53

        ¡Hola Grom!

        Los vídeos se han dividido en listas de reproducción para que se encuentre más fácilmente lo que se busca. Le recomendamos que empiece con las clases magistrales: https://www.youtube.com/watch?v=HV6bsuXccpE&list=PLWl5yXq4WRUsTOwWvdQqFHOr582KdugJo

        Además, siempre estamos encantados de encontrar los vídeos adecuados para su solicitud en el grupo de Vkontakte o a través de nuestro chat de asistencia.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • Me gusta en Olympus. Es una plataforma...

      Me gusta en Olympus. Es una plataforma bastante rentable y fácil de usar. Yo trabajo con pares de divisas, no me meto en cosas más complicadas como las criptomonedas o los metales preciosos, y no aconsejaría a otros novatos que lo hicieran. Al principio no voy a utilizar ninguna de las estrategias del software de formación, que funciona bien.

      Respuesta
      3.5
      • Comercio de Olimpo 28 agosto 2019 a 12:13

        Arseniy, ¡hola!

        Es bueno saber que estás satisfecho con tu trabajo en la plataforma. La formación es realmente importante tanto para los directores como para los operadores experimentales. Le deseamos mucho éxito.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • Hola, ¿puedo recargar mi cuenta desde mi...

      Hola, ¿puedo recargar mi cuenta desde mi monedero kiwi en la versión móvil?

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 26 agosto 2019 a 07:21

        Ilya, ¡hola!

        No le permitimos financiar su cuenta a través de la cartera QIWI.

        Se puede utilizar cualquier otro método de pogo que se desee. Todos los métodos de depósito se pueden encontrar en la sección de fondos de depósito

        Saludos, equipo Olymp Trade CIS.

    • Hola a toda la gente buena que...

      Hola a toda la gente buena que hay por ahí. Mi cuenta de operaciones es 42808458USD
      Me he encontrado con una estafa sin precedentes por parte de la plataforma de comercio Olymp Trade. Estos sinvergüenzas en un determinado momento comienzan a recoger todas las operaciones que realizas en su plataforma. He sido testigo de la apertura de dos al mismo tiempo Las operaciones con la tecla G en diferentes direcciones se cerraron a 0.
      Para los que no lo entienden, he puesto dos operaciones de compra y al mismo tiempo para vender, ya que quería ver cómo un bot que elimina todas las operaciones sería capaz de eliminar tanto la compra como la venta y ¿qué le parece?
      Lo sacó fácilmente Aha — ja — ja.
      A continuación añado una foto de la prueba.
      Más información en Revisor:
      https://otzovik.com/review_8585711.html

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 12 agosto 2019 a 11:48

        ¡Hola, VladimirVshoke!

        Todas las operaciones en la plataforma se ejecutan de la misma manera para todos los operadores, basándose en las mismas cotizaciones. Cambiar Las cotizaciones no dependen de las acciones de los operadores.

        Puede abrir la sección de Presupuestos de nuestra web y comprobar que entre la ejecución de dos El nivel de la cotización ha cambiado.

        La primera posición se abrió a 33,320, mientras que la segunda se abrió a 33,384 — respectivamente, se ejecutaron a en diferentes momentos y en diferentes cotizaciones.

        Cuando se opera en un mercado muy volátil, conviene tener en cuenta la posibilidad de que se produzcan cambios bruscos de horario. Nuestros analistas recomiendan realizar operaciones más largas para reducir el impacto del ruido del mercado.

        Trabajamos de forma honesta y abierta. Por nuestra parte, estamos dispuestos a para ayudar a dar sentido a las cuestiones que no parecen estar del todo claras.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • Yo tampoco me metí al principio) y...

      Yo tampoco me metí al principio) y me agravó la plataforma. Entonces navegué por YouTube, vi algunos vídeos de gente inteligente, me di cuenta y empecé a subir. Ahora estoy obteniendo un beneficio decente.

      Respuesta
      3.8
    • Es curioso que los chicos griten que...

      Es curioso que los chicos griten que es una estafa. Al menos deberías abrir la Wikipedia por decencia, ver los vídeos de formación y estudiar cómo funciona todo. Y la mayoría vienen, ponen 500P, pinchan en cualquier sitio, caen en picado y vierten vibraciones negativas))). Si por algún milagro no caen en picado, se llevan otros 200P y se quejan de que no pueden ganar buen dinero aquí, es curioso).

      Respuesta
      1.8
    • Llevo más de un año operando en...

      Llevo más de un año operando en Olympus. El único problema que ha surgido en este tiempo es un error en mi cuenta personal, que el equipo de soporte solucionó en medio día. Mi retiro fue siempre en mi tarjeta y recibí mi dinero durante un día. Ahora me he pasado al monedero, me resulta más cómodo, la retirada es casi instantánea. No hay sobrecargas, ni retrasos, ni dificultades de retirada. Por eso no los dejo.

      Respuesta
      4.5
      • Comercio de Olimpo 26 julio 2019 a 08:55

        ¡Hola Michael!

        Gracias por sus comentarios y le deseamos éxito en el comercio.

        Con respeto, el equipo de Olymp Trade CIS.

    • Hola, ¿puedo recargar mi cuenta a través de...

      Hola, ¿puedo recargar mi cuenta a través de epagos?

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 4 julio 2019 a 13:03

        ¡Hola, Eugene!

        Este sistema de pago no está disponible temporalmente para la recarga por motivos técnicos. Por desgracia, no sabemos cuándo volverá a funcionar.

        Con respeto, el equipo de Olymp Trade CIS.

    • Me encontré con este artículo por casualidad

      Me encontré con este artículo por casualidad, vi «esto es una estafa de Olympus Trade», pensé — ¡vaya! Bueno, a ver por qué piensan que Olympus es una estafa XDD Ya estoy Llevo mucho tiempo operando en Olympus y sé lo que hay, por lo que a veces me hace gracia leer este tipo de «reseñas» y «críticas» de gente que ni siquiera ha abierto un terminal, sino que está En la búsqueda de los índices de audiencia, cualquiera puede llamar a cualquiera estafa, incluso la empresa más honesta.
      Resulta que es sólo el nombre (para Creo que es una buena plataforma y personalmente encontré que las condiciones de negociación son buenas. Me uno a la opinión de que OlympTrade es una buena plataforma interesante, personalmente he tenido buenas condiciones de negociación aquí Se adapta bien y es cómodo trabajar en la plataforma. Así que no es una estafa XDD

      Respuesta
      2
      • Comercio de Olimpo 2 julio 2019 a 10:39

        Artur, ¡hola!

        Nos alegramos de que su opinión inicial haya cambiado a mejor. Olymp Trade es una forma certificada que puede ser utilizada por cualquier persona que tenga experiencia en el mercado financiero. Para aquellos que deseen probarlo, disponemos de un certificado de demostración con el que pueden perfeccionar sus habilidades de forma gratuita, así como de una forma base.

        Le deseamos que tenga éxito.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • Olimp Trade es una buena empresa, incluso...

      Olimp Trade es una buena empresa, incluso diría que excelente. Me acerqué a ellos porque tenía curiosidad por ver qué tipo de plataforma era Fue allá por 2016, y desde entonces he seguido operando en Olympus durante mucho tiempo. Desde entonces he seguido operando con Olimp durante mucho tiempo. mi principal plataforma de negociación. Por supuesto, el VIP decide — hasta que llegué al nivel VIP, fue más bien una oscilación en términos de ingresos, pero al menos no perdí dinero, y eso DE ACUERDO. Pero ahora sí que estoy levantando con regularidad, nunca he tenido tanta estabilidad ni siquiera en forex, así que no pasa nada, estamos trabajando).

      Respuesta
      4.5
      • Comercio de Olimpo 14 junio 2019 a 09:55

        Jadar11, ¡gracias por tu comentario!

        Nos alegra que te haya gustado nuestra plataforma, ¡intentaremos complacerte en el futuro! Buena suerte.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • Los robots no paran de hacer garabatos

      Los robots no paran de hacer garabatos.

      Respuesta
      3.8
      • Jadar11 18 junio 2019 a 10:20

        Sí, a mí también me pareció sospechosa la afirmación de Kim. Es una mierda. O bien el llamado "compañero Olympus" realmente utilizó un software de hacking en la plataforma... Aunque me parece difícil con todos los sistemas de seguridad que hay. Así que algún tipo de bot negativo o amigo del hacker pícaro. Que es básicamente lo mismo - la reclamación es irreal, no hay detalles, NADA

    • Operé en Olympus con una cuenta VIP...

      Operé en Olympus con una cuenta VIP durante aproximadamente un año, pero no con mucho éxito, y me fui después de que mi colega en Olympus no cobrara el segundo beneficio con la siguiente redacción
      — «¡Querido cliente!
      Nos gustaría informarle de que actualmente se está llevando a cabo una inspección en nuestra empresa en relación con Mayor control del cumplimiento por parte de los comerciantes.

      Durante nuestra revisión de las transacciones de su cuenta, encontramos una violación de la cláusula 1.4.3 Los acuerdos de servicio son los siguientes:
      «El cliente no utilizará las características técnicas de actualización del flujo de cotización en el terminal de negociación, y tampoco explotará los errores de software, los fallos y las vulnerabilidades de la plataforma de negociación que haya descubierto con el fin de obtener un beneficio» y más

      — «8.5. Si el Cliente viola las declaraciones y garantías enumeradas en las cláusulas 1.4. 1.4, 1.4.1 — 1.4.9 del Acuerdo, la Empresa tiene derecho a rescindir el Acuerdo, declarar nula cualquier transacción del Cliente, cerrar una, varias o todas las transacciones del Cliente en cualquier momento, a su propia discreción, terminar los servicios al cliente con o sin reembolso al cliente, a su discreción».

      Ese es el tipo de cosas furtivas que pueden suceder No vas a poder conseguir un buen trato de Olympus si resultas ser un comerciante exitoso.
      Mi veredicto es que es una estafa.

      Respuesta
      1.5
      • Comercio de Olimpo 5 junio 2019 a 13:51

        Kim, ¡hola!

        El cese es una medida de último recurso que la empresa sólo hará en caso de incumplimiento grave de las normas de la plataforma. Desde Cumplimos todas nuestras obligaciones contractuales y esperamos que nuestros comerciantes hagan lo mismo. Cada usuario acepta las siguientes normas de comercio al registrarse en la plataforma.

        Si su conocido está seguro de que no ha habido ninguna infracción por su parte, puede ponerse en contacto con un departamento independiente El departamento de tramitación de reclamaciones para recurrir una decisión, los contactos del departamento figuran en la carta informativa que le llegó por correo.

        Si está comerciando, no rompiendo las reglas del oficio, no tienes nada de qué preocuparte. Recuerde que estamos abiertos al diálogo en todo momento y dispuestos a responder a todas sus preguntas.

        С Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

      • Artur 18 junio 2019 a 18:06

        Sí, eso tiene sentido. Todas las empresas tienen este tipo de cláusulas, por lo que quieren protegerse de los hackeos y otras vulnerabilidades. Así que dejas el Olimpo — y ¿el corredor al que te has cambiado no tiene la misma cláusula o una similar? Si no es así, es cuando realmente debes empezar a preocuparte, porque que tal vez esta empresa ni siquiera te va a dejar obtener un beneficio.
        Sólo hay que operar con normalidad y honestidad, sin utilizar ningún robots astutos, etc. — entonces no tendrás ningún problema. Por alguna razón nunca he tenido ninguna, y eso que llevo más de dos años con Olympus.

    • Me gusta mucho la plataforma de negociación...

      Me gusta mucho la plataforma de negociación de Olimp. Por eso se le puede perdonar al broker que no tenga las mayores rentabilidades en las cuentas no VIP, y el salto en las probabilidades. No, El 80% no es poco, pero cuando quieres operar con bitcoin y tiene un rendimiento del 10% en ese momento, es algo difícil). Sin embargo, es algo bueno. siempre hay una alternativa — el salto en las probabilidades de olympus se compensa con el gran número de activos para elegir, otros corredores tienen muchas veces menos, i Los he comparado a propósito.
      También recibo invitaciones a seminarios web en mi correo electrónico todo el tiempo). Personalmente, ya no me interesa, tengo mi propia estrategia y lo básico Yo pasé por el comercio hace unos 10 años XD)) Pero será útil para los novatos, al menos tienen la oportunidad de aprender de inmediato de un corredor en lugar de husmear en internet buscando información.

      Respuesta
      4
      • Comercio de Olimpo 28 mayo 2019 a 15:07

        Maximus, ¡hola!

        Gracias por sus comentarios. Una de las ventajas de una cuenta VIP en nuestra plataforma es el aumento del porcentaje fijo de rentabilidad en varios activos diariamente.

        Nos complace mucho que haya apreciado las ventajas de nuestra plataforma, como la amplia gama de activos y los seminarios web educativos. Le deseamos mucho éxito.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • Vale, te cuento mi experiencia con Olympic)...

      Vale, te cuento mi experiencia con Olympic)
      Empecé a operar hace dos años)) He estado operando en forex desde 2010, no muy activamente, pero Solía tener un par de corredores para pequeñas cantidades, pero no obtuve un beneficio constante. Tuve un par de brokers con pequeñas cantidades de dinero, pero no obtuve beneficios estables, sólo escarceos). Empecé a buscar un nuevo corredor y me encontré con un anuncio de Olimp.
      Empecé a investigar: la plataforma era completamente diferente, y todo era distinto al forex. Y yo Me ha gustado. Al principio practiqué con la demo (Olympic tiene una demo gratuita, lo que es una gran ventaja — como luego me di cuenta, no es tan simple Empecé a operar con dinero real, puse 1.000 rublos en Yad). Luego empecé a comerciar con dinero real, puse 1.000 rublos de mi Yad) Y así sucesivamente))
      ¿Quién dice que las opciones son simples y una herramienta primitiva para principiantes — No estoy de acuerdo. Me introduje en las opciones con el forex, y ahora es mi mercado principal. Y Olimp Trade es mi principal broker, ya probados y de confianza. Aquí estoy seguro de que puedo retirar mi dinero con seguridad y no habrá problemas con el comercio. Así que para quien prefiera opciones, ¡lo recomiendo!

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 28 mayo 2019 a 13:19

        Ivar, ¡bienvenido!

        Gracias por el relato detallado de su experiencia en la plataforma. Estamos muy contentos de que haya elegido Olymp Trade y de que esté satisfecho con el producto que ofrecemos. Le deseamos éxito en el comercio.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • estafa, no se deja engañar

      estafa, no se deje engañar.

      Respuesta
      1.3
      • Comercio de Olimpo 14 mayo 2019 a 14:33

        ¡Hola, Svetlana!

        Olymp Trade es un corredor de confianza, miembro de categoría "A" de la Comisión Financiera Internacional. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes un servicio fiable y estable, una excelente reputación y una solución fiable a todos nuestros problemas.

        Por favor, ¿puede decirnos por qué tiene esta impresión?

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

      • Jadar11 20 mayo 2019 a 11:02

        Ahahaha, comentario muy completo))))
        Iré a un foro americano y escribiré una crítica sobre el Bank of America — «es una mierda, no guardes el dinero aquí». Haré caer la economía americana, porque inmediatamente todo el mundo me creerá y cogerá dinero del mayor banco del país))
        El comercio es un tema normal, si aprendes a comerciar. Puedes ganar un buen aumento si dedicas un poco de tiempo a hacerlo por las tardes. No sé cuánto Aquellos para los que es su principal ocupación ganan dinero, yo todavía no he llegado a ese nivel. Pero creo que hay que aprender y desarrollarse, entonces se obtendrá un beneficio y perspectivas. Y si sólo vas en negativo en todo, seguirás siendo un pobre. Porque la mierda pasa, sí, pero si lo intentas, tarde o temprano el éxito llegará. Y si ni siquiera lo intentas, te quedarás castigado de por vida.

    • La empresa está bien... Estoy contento con...

      La empresa está bien… Estoy contento con Olimp, todo funciona, no hay problemas hasta ahora (y espero que no los haya). Lo principal para mí es que se puede operar con normalidad, sin lags ni congelaciones en la plataforma, y que no hay problemas con el depósito y la retirada. Para mí no es tan malo, puedo ganar más, pero me cambiaré a VIP pronto y me llevaré el 90% de las ganancias. También tengo más confianza en Olympus, es una empresa grande y conocida.

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 14 mayo 2019 a 14:42

        Garik, ¡salud!

        Gracias por sus comentarios.
        ¡La cuenta VIP es una herramienta para el comercio profesional y rentable! Le ayudará a apreciar plenamente la funcionada ampliada de la forma de negociación.

        Si tiene alguna duda o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • ¡¡¡No aconsejo el comercio de olimp!!! He...

      ¡¡¡No aconsejo el comercio de olimp!!! He operado en una cuenta demo con fx, he multiplicado mi depo en 2 semanas. Pensé que toda mi estrategia estaba funcionando. He financiado mi cuenta con 100 dólares, operando con la misma estrategia en la que he estado trabajando. Y qué piensas… Lo perdí todo en 4 días, y respeté tanto el dinero como la gestión del riesgo. Citas en el mismo están cerrando en el último segundo en menos. Una impresión muy negativa de este corredor. Otra cosa sospechosa es que el corredor cobra hasta Bonificaciones del 50% (como si se dijera que vas a malgastar ese dinero de todos modos). Imagínate, cuando depositas 5.000 dólares te dan 2.500 en bonos y acabas con que tienes 7.500 dólares en tu cuenta, es demasiado tentador. Creo que si el broker no drena el depósito, no hay manera de que den semejante bonificación. (Este muy lógico). Tal vez tuve mala suerte, no lo sé. Pero en general, no recomendaría este corredor.

      Respuesta
      1.5
      • Comercio de Olimpo 13 mayo 2019 a 17:27

        ¡Hola Alfred!

        Lamentamos que tenga una impresión negativa de trabajar en nuestra plataforma.
        Los bonos de bienvenida y los descuentos son habituales práctica para la mayoría de las empresas, estará de acuerdo. En nuestro caso es una especie de «colchón de seguridad». Ofrece a los nuevos operadores la oportunidad de Infórmese antes de realizar operaciones arriesgadas, ya que queremos que nuestros operadores tengan éxito.

        Como en cualquier otro negocio, en el comercio En el mercado financiero se necesita conocimiento y práctica. Hay que aplicar una determinada estrategia en función de la situación que se ve en el gráfico, y sólo después de un cuidadoso análisis de los movimientos de los precios.

        Intente analizar sus operaciones, tanto las exitosas como las fallidas, para identificar patrones. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: ¡siempre estaremos encantados de ayudarle!

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • Bloquean la cuenta, diciendo que mis transacciones...

      Bloquean la cuenta, diciendo que mis transacciones se repiten exactamente las de otra persona, y escriben que la carta incluye información. de hecho, ninguna información, ninguna respuesta a las preguntas, ninguna respuesta a cuantas no he escrito a la cuenta [email protected]

      Respuesta
      2
      • Comercio de Olimpo 7 mayo 2019 a 14:50

        igor, ¡hola!

        Todas las solicitudes se tramitan en un plazo de 1 a 5 días laborables, independientemente del importe.

        Fin de la cooperación sólo es admisible si viola las normas de la plataforma, que todo comerciante acepta al registrarse. Hemos estudiado cuidadosamente la información sobre Su pregunta, el 07.03.2019 se le envió una carta informativa sobre los motivos del bloqueo y las acciones posteriores, por lo que vemos la ha estudiado y respondió. Si no está de acuerdo con la decisión de la empresa, puede recurrirla dirigiéndose al departamento de reclamaciones, cuyo correo es también aparece en la carta. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, escríbenos, ¡estaremos encantados de ayudarte a resolverlo!

        Saludos, servicio El sistema de control de calidad de Olymp Trade.

      • Garik 10 mayo 2019 a 16:11

        Retiro a JD todo el tiempo, recibo mi dinero en pocos minutos. Ni una sola vez ha habido retrasos, y mucho menos impagos. ¿20 días? ¿Cómo hizo la transferencia?
        Sinceramente, no me creo esos comentarios… ¿Dejaste tu correo para que te escribieran, y luego dipa ¿Proporcionarás pruebas, o por qué? ¿Puedes subirlo a un sitio de intercambio de archivos? Si realmente tienes información y quieres ayudar a los demás, ¿por qué ¿todas estas complicaciones?
        No quiero ser estafado por un corredor. Aunque mi comercio está bien, periódicamente vigilo los sitios de revisión. Por alguna razón todavía no he Nunca he visto una crítica negativa respaldada por pruebas reales, y se está volviendo molesto… Te acostumbras a no creer nada de eso acusaciones y quejas…

    • Ponen límites inimaginables de dos dólares al...

      Ponen límites inimaginables de dos dólares al día, por lo que no puedes abrir una operación por encima de esa cantidad y Así que no se permite comerciar inventando todo tipo de excusas estúpidas en apoyo. Si vienes a ganar en esta plataforma no te convendrá, las ganancias aquí están inmediatamente limitadas a un límite. si vienes a perder Puede perder dinero indefinidamente y no tiene límites en las operaciones abiertas.

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 7 mayo 2019 a 14:42

        Haggler, ¡salud!

        Los límites de tiempo pueden ser activados por el algoritmo de riesgo de la plataforma cuando coinciden una serie de factores, más comúnmente cuando se ejecuta la negociación agresiva o arriesgada. Dichas restricciones aparecen automáticamente y actúan como una póliza de seguro, protegiendo al comerciante de los acciones que puedan tener consecuencias indeseables para ella. No tenemos la capacidad de cambiar las restricciones manualmente, pero puedes influir de forma independiente en ellos ajustando los factores comerciales que los desencadenaron.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Badal 13 mayo 2019 a 09:19

        No entiendo, ¿los beneficios están limitados por un límite, o por el volumen que se puede operar? 🙂 .
        En cualquier caso, no creo en los 2 dólares al día 🙂 Nunca he oído hablar de ella, aunque llevo trabajando con Olimp casi desde su llegada al mercado. Solía operar con todo tipo de opciones, tanto horarias como por minutos, y todo estaba bien 🙂 .

    • Llevo un año operando, ¿qué puedo decir?

      Llevo un año operando, ¿qué puedo decir? Lo principal es tener una mentalidad analítica. Llevo un año operando y te puedo decir que lo principal es tener una mente analítica. En cuanto a la negociación de los vencimientos más pequeños, no lo entiendo. Sé que así obtienen beneficios. Tengo una estrategia, y creo que sólo se puede ganar con una estrategia. Y el resto es pura suerte. Quería desear a todos buena suerte, pero deseo que cada uno encuentre su propia estrategia rentable 🙂

      Respuesta
      3.3
      • Comercio de Olimpo 16 abril 2019 a 13:19

        Roma, ¡gracias por tu comentario!

        Nos complace que esté satisfecho con su trabajo en la plataforma. Recuerde que no existe una estrategia universal que se adapte idealmente a cualquier condición de mercado, incluso una estrategia eficaz a vida necesita ser revisada y adaptada a la situación actual del mercado. Le deseamos que tenga éxito en sus operaciones.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • Por fin me he puesto a escribir...

      Por fin me he puesto a escribir una reseña, así que las cosas buenas de siempre para escribir son los retiros, la plataforma es práctica, etc. Pero para mí, personalmente, lo que realmente me impulsó fue que no se ha visto en ninguna otra correduría. Consulta su sección de formación. Es increíble. El bot te dice qué hacer y cómo hacerlo. Te ayuda a entenderlo. conceptos básicos, etc. Antes de Olympus, intentaba leer guías de inversión, pero se tarda mucho más en llegar al fondo de la cuestión. En resumen, un aguafiestas. Intenté operar en la demo, luego perdí mis fondos de la demo y después empecé a obtener algunas ganancias y luego pasé a la cuenta real. Todavía no he obtenido ningún beneficio. mucho, pero para mí ya es un logro. Lo bueno es que me gustan las matemáticas y todos estos indicadores, etc. Entiendo cómo funcionan. Muy útil para predecir los movimientos del mercado…

      Respuesta
      4.5
      • Comercio de Olimpo 15 abril 2019 a 12:49

        Pavel, ¡bienvenido!

        Gracias por sus comentarios sobre nuestra plataforma. Nos alegramos de que le haya gustado la sección de materiales de formación. Creemos sinceramente que la educación y la formación son muy importantes para un trabajo profesional en este programa. Le deseamos un comercio productivo.

        Saludos, Servicio de Garantía de Calidad del Comercio Olímpico.

    • Pensaba que era un casino más de...

      Pensaba que era un casino más de tres pisos, para ganar dinero y bla, bla, bla. ¡Pero no fue así! En la demo, yo era el rey, 10.000 dólares en mi cuenta. Comerciando como un dios. A aquí y allá lo pongo. 500 operaciones a la vez. Y tú estás en negro. No mucho, pero estoy en negro. Creo que eso es todo. Papá está listo para operar en una cuenta real. Subido a mis 1.000 rublos. 1.000 rublos hasta ahora. Creo que voy a necesitar un 10. Conseguí un 10 de mi reserva. Hasta ahora he sacado un 10. Estoy pensando ¿qué demonios? Fui a leer. Lo tengo, que no seguía la gestión del dinero en absoluto, nunca usaba un solo indicador, ignoraba todas las reglas de la gestión del riesgo… ya te haces una idea….Sam mi culpa. quise entender todo, pero me di cuenta de que hay más información que en todos los volúmenes de guerra y paz. estoy leyendo investopedia en inglés. porque no hay mucho contenido bueno sobre el comercio en ruso, o simplemente estoy acostumbrado a leer todo en inglés debido al trabajo. pero ahora estoy seguro Estoy seguro de que es posible ganar dinero, porque no habría empresa ni industria si no se pudiera… Los comerciantes de éxito, aconsejan lo que ¡leer!

      Respuesta
      3.5
      • Aleksey Ogarkov 10 abril 2019 a 14:05

        No sé qué aconsejarle. Ya que estás tan verde, lee primero la literatura general. Sólo para entrar en el espíritu de los verdaderos inversores y comerciantes. Para mí, por ejemplo, el libre Sins El Inversor Inteligente fue un gran éxito y me motivó. No es exactamente lo que pide, pero es una lectura importante para cualquier persona del sector. Esa es la diferencia entre un profesional y un novato, un profesional aprende el tema a fondo desde lo más básico. Buena suerte en su campo.

      • Comercio de Olimpo 10 abril 2019 a 15:03

        Bossus99, ¡hola!

        Nos alegramos de que haya sido capaz de establecer un comercio rentable y de solucionar sus errores por sí mismo. Le recomendamos que eche un vistazo a Nuestro grupo oficial de VKontakte, hay literatura útil para los comerciantes en las discusiones.

        También le aconsejamos que consulte la sección «Formación» en y nuestro canal de youtube con vídeos sobre diversos temas. Estamos seguros de que encontrará mucha información útil. Enlaces a todos los recursos se puede encontrar en nuestra página web oficial.

        Le deseamos que tenga éxito.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

      • VSemLyuleyrozdam 31 enero 2020 a 16:38

        Es una pura mierda. Un millón de dólares es un queso en una ratonera, para burros sin recursos que buscan el camino fácil de la vida)))

    • Huh, tengo una historia divertida con Olympus

      Huh, tengo una historia divertida con Olympus. Yo siempre he operado con otro broker, me parecía más reputado, porque se trata de eso, que es el más inteligente. Es decir, no había propinas, nada. Pero como todavía no era un comerciante sólido, busqué material de formación adicional en el comercio. Como resultado Encontré el blog de comercio olímpico, que tiene minilecciones sobre varios temas. Me gustó mucho, porque estudié los instrumentos financieros clásicos vía khanacademy. Y el formato de presentación es similar en términos de comprensibilidad. Uno, dos, tres y no tienes que leer 3-4 artículos sobre algún indicador SMA o MACD. En fin. Ese sólido corredor, perdón por la expresión, resultó ser un… …imbécil. Bloquearon mi retirada y eso es todo. No hay ninguna regulación. Escribí comentarios airados, lo intenté todo. Incluso pensé en contactar con los abogados que se supone que devuelven el dinero de los corredores (pero luego con ellos). Hablé con ellos y me di cuenta de que también eran estafadores). Pero entonces me di cuenta de que para qué coño iba a perder los nervios si estaba operando al alza. Abrí un depósito en olympus. Mucho dinero. No he ganado dinero, pero he ido retirando y retirando constantemente. Para mi trabajo como ingeniero es un aumento bastante normal. En el trabajo, por cierto, también comercio a veces, cuando se termina un proyecto y nos sentamos a esperar el siguiente pedido. Ahí es donde entra la aplicación móvil. Pero, en general, operar con un teléfono móvil es no en serio. Es porque te relajas de alguna manera y es mucho más fácil tirar de la cadena. Lo he notado un par de veces. Es que cuando estás comerciando, tienes que concentrarte

      Respuesta
      4
      • Comercio de Olimpo 8 abril 2019 a 11:12

        Nurgul, ¡bienvenido!

        Gracias por contarnos tu trayectoria en el trading con tanto detalle. Apreciamos sus comentarios sobre la claridad y accesibilidad formación, ya que nos esforzamos por garantizar que nuestros operadores estén bien preparados cuando empiecen a operar.

        Muchos comerciantes han comentado que La principal ventaja de la aplicación Olymp Trade es que puedes seguir la situación del mercado y el resultado de la transacción sin tener que estar en tu ordenador. Vamos a Si nos dices qué características le faltan a la aplicación para que funcione correctamente, te lo agradeceremos. Esto ayudará a mejorarlo.

        Le deseamos que tenga éxito ¡comercio!

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • No voy a entrar en detalles. Yo...

      No voy a entrar en detalles. Me va bien. No he llegado a la cima del Olimpo (jeje), pero estoy subiendo un poco.

      Respuesta
      4.5
      • Comercio de Olimpo 8 abril 2019 a 11:27

        Kostjan, ¡gracias por los comentarios!

        No te olvides de formarte y entrenar con regularidad, ¡así el camino hacia la cima será seguro y cómodo!

        Con todo respeto, el Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

      • Ghena Placinta 10 abril 2019 a 13:30

        ¿Alguien ha tenido problemas con la retirada?

      • Aleksey Ogarkov 12 abril 2019 a 16:08

        No puedo hablar por todos... No he tenido ningún problema...

      • Comercio de Olimpo 12 abril 2019 a 16:10

        Ghena Placinta, ¡hola!

        Si tienes alguna dificultad, ponte en contacto con nosotros a través del soporte de nuestro sitio web o del grupo oficial de VKontakte. Sin duda, le ayudaremos.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • El 22 de marzo por la tarde

      El 22 de marzo por la tarde, recibí un correo electrónico en el que se me notificaba que la suma de 1.300 rublos que había solicitado retirar el 15 de febrero había sido abonada con éxito. Todavía quedaba dinero en la cuenta 65.000 rublos.
      El 25 de marzo, a mediodía, llegó la misma carta por correo en la que se informaba de que mi cuenta había sido bloqueada y los fondos que quedaban en ella habían sido retenidos. Y por otros Es decir, me han bloqueado la cuenta y nadie va a retirar mi dinero que han dejado en la plataforma.
      La razón decía: «En el curso de Hemos detectado que tienes varias cuentas activas sin bloquear…».
      Sólo tenía una cuenta en la plataforma con el número 32435377.
      Sólo he subido mis documentos a esta plataforma. Luché durante mucho tiempo para sacar mi dinero (más de un mes), pero al final conseguí bloqueando la cuenta.
      Me informaron de que mi cuenta estaba bloqueada por el departamento de verificación.
      Hace tiempo que mi cuenta ha sido verificada y desde entonces me han retirado dinero.
      De esto concluyo que durante un mes Olimptrade no pudo encontrar ninguna irregularidad en mi comercio. Y para no retirar mi dinero ellos mismos crearon una cuenta con mis documentos, que tenían después de pasar por la verificación de identidad. Después de eso, bloquearon la cuenta con éxito.

      Seguiré luchar contra este y quiero recuperar mi dinero.
      Hay un informe de vídeo de la cuenta cuando aún no estaba bloqueada y la correspondencia con el apoyo https://youtu.be/pwRa68iI8Y8

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 29 marzo 2019 a 13:58

        Sasha, ¡hola!

        La comprobación ha revelado que tiene otra cuenta comercial activa. Prueba de ello son los documentos aportados para verificación — son idénticos en las dos cuentas.

        Entendemos que la situación le ha causado emociones desagradables. Si no está de acuerdo con el bloqueo, puede Recurrir la decisión poniéndose en contacto con el departamento independiente de reclamaciones. Para ello, envíe un correo electrónico a [email protected] En la carta, indique el número de cuenta en la plataforma y dé detalles de la situación.La respuesta de este departamento será la respuesta oficial y definitiva de la empresa.

        Con todo respeto, Olymp Trade Quality Assurance.

      • Prohodimec 4 septiembre 2019 a 22:53

        ¿Por qué no tiene ninguna protección contra el registro de cuentas o el uso de la misma información en diferentes cuentas? Si hubiera un hecho tratando de crear dos cuentas por la misma persona, entonces lo más probable es que haya filtrado información personal, que es un caso criminal para los chicos. Y luego está esto. Es una coincidencia increíble cuando decides retirar tu dinero y te bloquean. Bien hecho por idear un buen esquema, es casi imposible conseguir una pista)) Me pregunto por qué. has sido bloqueado en el rF. Probablemente no quieren que su población rinda culto, ¡esos bribones!

    • El 21 de marzo, después de la...

      El 21 de marzo, después de la publicación de la reseña, mi límite diario de operaciones aumentó milagrosamente a 20k, aunque no cambié mi estrategia. El 21 de marzo, alrededor de A las 16:00 horas, se produjo un milagro y recibí una llamada del departamento financiero de Olymptrade. Durante la conversación me informaron de que mi cuenta aún no ha sido verificada. Me pidieron que hiciera una grabación de vídeo en la que me sentara en mi portátil y comerciara con ellos.
      También se me exigió que hiciera una grabación de vídeo en la que se me viera sentado frente a mi portátil y comerciando con el suyo Me pidieron que explicara cuándo y por qué abría operaciones en la plataforma. En otras palabras, me pidieron que revelara mi estrategia de negociación, lo que me lanzó a aún más de un choque. ¿Desde cuándo las plataformas de negociación exigen a los operadores de éxito que revelen su sistema? ¿Qué demonios es esto?
      Я por supuesto me negué a hacerlo, a lo que me dijeron que en este caso tardarían aún más en verificar mi cuenta, CUANDO ¿MÁS?
      La espera para el pago se acerca sin problemas a los dos meses con el retraso en el seguimiento.
      De ello se deduce que el control de mi cuenta puede estará disponible hasta el 27 de marzo a las 16:00
      El aumento del límite no fue bienvenido por mucho tiempo; al día siguiente se volvió a bajar a 700 rublos.

      Respuesta
      4.5
    • He leído las críticas y los comentarios...

      He leído las críticas y los comentarios de Igor Stepanov. Se ve a la legua que eres el director del Olimpo bajo la máscara de una persona corriente. He leído una gran cantidad de vídeos, capturas de pantalla y pruebas de cómo Olympus engaña a sus depositantes, y aquí venís gritando que sois el mejor broker y que todo es como debe ser. No deshonre a su empresa más de lo que lo está haciendo ahora — sus excusas del hombre común sólo refuerzan la creencia en sus mentiras y en su actitud deshonesta hacia sus clientes. Qué vergüenza.

      Respuesta
      1.8
      • Comercio de Olimpo 29 marzo 2019 a 13:48

        ¡Haggler, hola!

        Sólo un representante de Control de Calidad de Olymp Trade responde en nombre de la empresa en este y otros sitios web.

        Todas las empresas tienen opiniones positivas y negativas. Trabajamos con honestidad, no tenemos nada que ocultar. Si tiene algún problema o pregunta, estaremos encantados de ayudarle.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

      • Igory Stepanov 2 abril 2019 a 10:41

        Hola.
        No he dicho que sea el mejor corredor. Puedo darte al menos otros 3 buenos (si tomas más corredores de divisas)

        ¿Quiénes son los depositantes en olympus? ¿has averiguado qué ofrece el corredor? Es operar en una plataforma, no invertir en algo. Hay inversores en bienes inmuebles de renta variable, Por ejemplo. Pero ciertamente no en el comercio.

        no has escrito en sustancia sobre como olympus engaña. Acabas de disparar fuertes discursos al aire. Sobre los hechos que tiene Nada. ¿Quieres que te dé mi correo electrónico y podamos charlar allí?

        Y por último, ¿a quién estoy excusando? Hay hechos y hay especulaciones, sólo una sugerencia. a la persona según mi experiencia.

        Espero una respuesta constructiva y no emocional. Gracias.

    • No me contestaron aquí y me contestaron...

      No me contestaron aquí y me contestaron en otro sitio, aquí hay una foto de la respuesta en mi pago. Así que la comprobación de documentos de meses de duración que debería se acabó en 24 horas y el plazo máximo de 5 días hábiles se alargó durante un mes para no pagar el dinero… Ahora los sitios web dicen que El dinero fue devuelto el 17.03 y ahora es el 23.03 y el dinero ha desaparecido. El equipo de soporte dijo que el representante que responde a los sitios web le mintió. Después de todo esto Tuve que pasar por todo esto y descubrir que mi cuenta ha sido enviada para su verificación indefinidamente. El total del hecho es 1 — Verificación que dura un mes. 2 — Los funcionarios de los sitios web mienten sobre los pagos. 3 — Auditorías financieras sin plazo definido y motivos. Basándose en todos los hechos expuestos, puede comprobar que el dinero que ha ganado no se pagará. Para la historia de la verificación de un mes lea mi reseña a continuación, todo está descrito en detalle.

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 25 marzo 2019 a 14:45

        [email protected], ¡hola!

        Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido. No queríamos engañarle, la información sobre El plazo de retirada se ha dado por error. Lamentamos que el incidente le haya causado emociones negativas y prometemos que no volverá a ocurrir en el futuro.

        Qué En cuanto a la cuestión que ha planteado: a petición del regulador, nuestra plataforma realiza auditorías especializadas, cuyo objetivo es mantener la seguridad y la transparencia de las transacciones financieras en la plataforma. Siempre nos esforzamos por completar las comprobaciones con la mayor rapidez posible. Si el usuario envía un paquete exhaustivo de datos a la vez, la verificación se realiza en el momento especificado.

        Ha recibido un correo electrónico sobre al final del cheque, del servicio de control financiero, por favor, compruebe. La solicitud de retirada se tramitará y completará en un plazo de 5 días tras la finalización de la inspección.

        Estaríamos muy agradecidos si pudiera compartir información sobre la lectura de la carta y la recepción de los fondos. Tendremos la tranquilidad de saber, que el asunto se resuelva.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • Hoy, 20 de marzo, no hay convocatoria

      Hoy, 20 de marzo, no hay convocatoria. El soporte dice primero: «Por favor, espere la información en 24 horas».
      A continuación me indigno y Resulta que supuestamente recibí una llamada pero no se me pudo localizar durante dos días enteros: Por lo que veo, nuestro especialista ha intentado ponerse en contacto con usted durante dos días consecutivos».
      Muy Es extraño, llamo desde el número que me dan, me llaman personas que conozco, pero Olimptrade no se puede comunicar durante dos días. Y lo principal es
      No había notificaciones sobre llamadas perdidas.
      Hoy he esperado todo el día y nadie ha vuelto a llamar. Escribí a soporte, y por enésima vez en 24 horas dicen.

      De momento, la cuenta ya ha acumulado 50.720,60 rublos. La solicitud de retirada está pendiente desde hace más de un mes. El seguimiento también se ha llevado a cabo durante más de un mes.
      Nadie ha me da mi dinero y nadie llama.

      Trabajar en una plataforma así es un tormento. Y resulta que todavía no hay garantía de que se consiga el dinero.
      Así que depende de ti el iniciar o no un negocio con Olimptrade.

      Un video de la correspondencia y el historial de la cuenta se puede encontrar en estos enlaces:


      Respuesta
      4
      • Comercio de Olimpo 22 marzo 2019 a 09:48

        ¡Hola Sasha!

        Muchas gracias por escribirnos. Sentimos mucho que la inspección haya tardado tanto, ya que no queríamos que se sintiera incómodo en absoluto. emociones, nuestro objetivo es que los comerciantes estén satisfechos.

        Las inspecciones son una parte normal del trabajo de cualquier organización, y más aún cuando se trata de transacciones financieras. A La plataforma está estrictamente supervisada por el regulador, por lo que cuidamos la seguridad y la transparencia de todas las actividades en la plataforma.

        Tenemos cuidado de han comprobado toda la información de su solicitud. Después de que usted facilitara el número de teléfono para ponerse en contacto con usted el 19 de marzo, el responsable financiero La supervisión lleva dos días intentando ponerse en contacto con usted. Por lo que podemos ver, te las arreglaste para tener una conversación con él ayer. Para completar la comprobación tiene se ha solicitado una grabación en vídeo de las transacciones, lo que es necesario para asegurarse de que no hay irregularidades en el comercio.

        La empresa siempre retira las ganancias de los comerciantes. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de verificación o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos tener noticias suyas Esperamos tener su cuenta verificada muy pronto.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Saša Gasanov 28 marzo 2019 a 16:08

        Retiraron los 1.300 rublos que aposté el 15 de febrero y un par de días después bloquearon la cuenta marcada como «varios activos desbloqueados cuentas».
        ¡Esto es una mentira descarada! Tengo 1 cuenta en su plataforma, sólo he subido mis documentos a su plataforma. No has hecho un retiro a mí en un mes y medio dinero, se ha acumulado una suma de 65.000 rublos en la cuenta y ahora ha decidido simplemente bloquearla.
        No hay pruebas de que supuestamente tenga dos cuentas para su plataforma, no la ha proporcionado. Concluyo que, o bien no existe, o bien lo has creado tú mismo, ya que tenías mis documentos después de que yo lograra ha sido objeto de una verificación de identidad.

    • Esperando de nuevo, sin resultado ni respuesta...

      Esperando de nuevo, sin resultado ni respuesta prometida. El 12 de marzo vuelvo a escribir a soporte, preguntando qué ha pasado con mi cuenta y dónde está el dinero.
      La respuesta es lo siguiente: «Mis disculpas. He remitido el asunto a nuestro departamento técnico y se le informará por correo electrónico en cuanto lo hayamos resuelto. Somos Intentaremos resolver el problema en 24 horas».

      El tiempo pasa y no hay resultados. El 16 de marzo vuelvo a escribir a apoyo y recibo una respuesta: «Recibirá una respuesta en El lunes. Su cuenta estaba en proceso de verificación».

      Finalmente llegó el tan esperado lunes, 19 de marzo, no llegó nada en el correo de apoyo.
      Desde Reciben una respuesta: «Como parte de la comprobación de la supervisión financiera, tenemos que hablar con usted por teléfono sobre su comercio.
      Por favor, indique su número de teléfono».
      Escribió el número seguido de una respuesta: «Enviaré su solicitud al departamento de finanzas para que la aclaren, por favor espere», Recibiré una respuesta en el plazo de un día por correo o por teléfono.
      Me quejé pero no surtió efecto, la respuesta fue: «Se pondrán en contacto con usted lo antes posible». Esperar, por favor llame».

      Respuesta
      3.8
    • El 18 de febrero recibirá una carta...

      El 18 de febrero recibirá una carta en su correo con el siguiente contenido: «¡Querido cliente!
      Nos gustaría informarle de que en este momento su cuenta comercial #32435377 está siendo revisado por el Departamento de Control Financiero.
      El hecho es que la empresa tiene un sistema de gestión de riesgos y cumplir con los estrictos requisitos de nuestro regulador. Toda la normativa está pensada para combatir el blanqueo de capitales y el fraude. Siempre intentamos en la medida de lo posible asegurar las cuentas de nuestros comerciantes.
      Este procedimiento no suele durar más de 10 días laborables como máximo.
      Si has seguido todas las reglas No tiene nada de qué preocuparse y su pago, si hay una solicitud, se hará después del final del cheque.
      Por Nos pondremos en contacto con usted por teléfono o correo electrónico para comunicarle los resultados de la inspección.
      Gracias por su comprensión.
      Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día, en el número 8(800)555-45-62 o a través del chat en línea de la plataforma.
      Departamento de Finanzas de seguimiento».

      Esta es la noticia, una vez más la salida se ralentiza por el nombramiento del cheque. Pregunto al servicio de asistencia técnica qué es lo que está mal, y me dicen que es algo estándar. procedimiento no se preocupe.
      Dicen que empezó el 18 de febrero y que terminará el 5 de marzo inclusive. Seguimos esperando la conclusión…
      El plazo ya ha pasado, me dirijo a de nuevo en apoyo el 7 de marzo, ¿cuándo recibiré mi dinero? Dicen lo siguiente: «En este momento el control sigue en curso. Espere recibir noticias de

      Respuesta
      2
    • Llevo varios meses registrado en la plataforma...

      Llevo varios meses registrado en la plataforma olymptrade.
      Mi número de cuenta es 32435377RUB. Al principio todo iba bien.
      Pero cuando empecé a comerciar y Retirar el dinero inmediatamente empezó a causar problemas.
      El primer problema al trabajar con esta plataforma fue establecer límites en mis operaciones.
      Resultó que aunque estaba He puesto mi propio dinero en la cuenta, pero no puedo utilizarlo en su totalidad, o más bien el
      la plataforma me ha negado ese derecho. Han estipulado que el día de Puedo realizar transacciones hasta un máximo de 3.413,66 rublos.
      Pero no se quedó ahí, y luego empezaron a reducir el límite y ahora es algo así como 700 rublos.
      Una vez más, la cosa no acabó ahí, sino que para poder retirar mi dinero, me dijeron que tenía que
      someterse a una verificación de identidad (aunque la normativa establece que no es obligatorio sino en casos excepcionales (un caso excepcional fui yo
      caso era yo Supongo que el comerciante está operando con éxito en su sitio)
      Bien, subí los documentos y el comprobante de depósito y esperé la aprobación. La aprobación duró alrededor de una semana — vale, la aprobaron.
      Al cabo de un rato, volví a poner el dinero para retirar, y la cantidad era unos ridículos 1300 rublos. Esta solicitud se hizo 15 de febrero.

      Respuesta
      4.3
    • Recuerdo mi primera vez en la plataforma...

      Recuerdo mi primera vez en la plataforma Olympus por un anuncio de YouTube. No puedo imaginar cómo se puede ocultar un engaño tan descarado a los jugadores bajo No en vano, el comercio olímpico está prohibido en Rusia. Mi desafortunada experiencia comenzó con operaciones que se deslizaban por 0,00001 en menos. La probabilidad de que se produzcan tales Las ofertas, como se ve en la imagen de abajo, se han vuelto enormes, sobre todo en fin de semana. Según la teoría de la probabilidad, un acuerdo así puede ocurrir una vez por Diez mil, pero en Olympus este tipo de acuerdos se cierran con regularidad. Al principio no me di cuenta, pero luego noté claramente el fraude por parte de Olympus. El segundo punto de mi engaño fue el límite y este es uno de los medios favoritos para restringir a los comerciantes rentables del comercio. En mi caso apareció un límite en abrir operaciones de 600 rublos. Si eres una persona que comercia con beneficios nunca ganarás dinero con esta campaña, eso es nunca. Usted es se reducirá en 0,00001 sus operaciones se cerrarán en déficit, si esto no ayuda tendrá un límite de 600 rublos por día, y luego retrasan los retiros durante 2 meses a la vez aplicando todo tipo de controles sobre usted. Entonces simplemente te bloquean sin dar una razón.

      Respuesta
      1.8
      • Comercio de Olimpo 20 marzo 2019 a 14:17

        SmokeyMo, ¡hola!

        La decisión de cerrar el comercio en el territorio de la Federación Rusa fue tomada por la propia empresa, no es una cuestión legislativa prohibición.

        En cuanto a las operaciones que terminan con una diferencia de 1 o unos pocos pips, en operaciones que duran de 1 a 5 minutos, lamentablemente esto no es Es raro porque el precio simplemente no tiene tiempo de cambiar en esa cantidad de tiempo. Todas las transacciones en la plataforma se realizan
        a las cotizaciones actuales. Un análisis gráfico adecuado y un tiempo de negociación de más de 15 minutos ayudarán a que haya menos operaciones de este tipo.

        La plataforma tiene un algoritmo de riesgo automático que alerta al operador si sus acciones son agresivas o arriesgadas — temporal restricciones. Es un sistema automático; cuando se corrigen los factores desencadenantes, las restricciones cambian o desaparecen por completo.

        Terminación La cooperación con un asaltante sólo es admisible si se ha detectado una infracción grave de las normas comerciales. Nuestras actividades están supervisadas por de los reguladores financieros internacionales, por lo que la empresa opera estrictamente dentro de los términos del acuerdo de usuario.

        Saludos, servicio de garantía de calidad Comercio olímpico.

      • Bogdan 31 marzo 2019 a 15:03

        Vaya, eso es mucho) pero no está muy claro.
        1) ¿Quién prohíbe a Olympus en Rusia? Ellos mismos decidieron limitar sus actividades en Rusia. Es decir, nadie lo prohíbe...
        2) ¿Dónde está el cuadro? ¿Qué tipo de suposiciones sobre la teoría de la probabilidad, qué tipo de cálculos de probabilidad son estos? Es la primera vez que oigo hablar de ello...
        3) Sobre el retraso de la retirada - ¿dónde está la información? Tengo una retirada de 24 horas, como está escrito en las reglas. Pero también pasé la verificación hace mucho tiempo.

    • ¡Hola! Es la primera vez que escribo...

      ¡Hola! Es la primera vez que escribo una crítica, así que no seáis demasiado duros. Operé en Olymp Trade durante 3 meses, ganaba y perdía dinero. 15.03.19г Tuve un pequeño percance que hizo que no quisiera trabajar con Olymp Trade.
      El caso es que había un pequeño pico pero al configurar «timeframe 39 sec.» se puede ver claramente que, el comercio está en el lado positivo. La operación se abrió el 15.03.2019 22:13:56.198. y se cerró el 15.03.2019 22:15:56.198. que La correspondencia fue confirmada por un especialista de Olymp Trade, según estos datos el acuerdo debería haberse cerrado en el «+», pero por desgracia. Tras lo cual, el especialista en comercio olímpico dijo a mí: «El hecho es que a las 22:15:56.198 no se recibió ninguna cotización y su transacción se cerró utilizando la última cotización recibida a las 22:15:56.046», es decir, a las menos.
      Esté atento cuando trabaje con Olymp Trade.
      Apéndice, para confirmar mis palabras vea la foto:

      Respuesta
      3.5
      • Comercio de Olimpo 20 marzo 2019 a 17:23

        ¡Hola Iván!

        Hemos comprobado su transacción. El especialista en asistencia técnica le ha dado la información correcta, pero vamos a añadir algo más a su respuesta.

        Verás, las cotizaciones llegan a la plataforma continuamente, a veces varias veces por segundo. Una operación siempre se cierra en el último cambio, el tick. Si no se ha producido ningún cambio en la cotización al final de la operación, ésta se cierra al tick anterior, es decir, al tick más reciente en el momento de terminación.

        Operar en intervalos de un minuto es muy arriesgado y se considera la última habilidad para operar, porque el gráfico en dicho intervalo es casi imposible de analizar con precisión. Recomendamos elegir una duración de la operación de 15 minutos o más para garantizar la precisión de sus predicciones arriba.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Igory Stepanov 27 marzo 2019 a 14:05

        hola
        Es una buena primera revisión la que has hecho. Voy a comentar

        Te lo digo por experiencia, otras plataformas son un infierno comparadas con olympus...

    • Mi nombre es Vitaliy Volobuyev.he estado verificando...

      Mi nombre es Vitaliy Volobuyev.he estado verificando desde el 17 de febrero y ahora mi cuenta 35044213RUB también ha llegado al proverbial cheque. Exigido y un montón de Tenía una foto con el pasaporte en la mano y luego me exigieron una foto con la fecha en la mano, por lo que no quisieron verificarme y hacer el pago. En mi caso, terminará a finales de marzo. Entonces se pagará o no, no me lo creo. Estoy en el pago en 24 horas, vi la foto en la página de inicio del sitio, de hecho estoy esperando todo el mes de febrero y ahora todo el mes de marzo irá.

      Respuesta
      4
      • Comercio de Olimpo 20 marzo 2019 a 17:30

        ¡Vitaly, hola!

        Las comprobaciones forman parte del trabajo bajo esta forma, que es necesaria para garantizar la seguridad de las transacciones financieras y comerciales. No hay autorización previa, después de la finalización del cheque, los fondos se renovarán. Pida más información por su parte y asegúrese de que la verificación es completa.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Igory Stepanov 27 marzo 2019 a 14:04

        No tengo ningún problema con ello, por ejemplo...
        Pero la verificación tiene que hacerse correctamente, no hay otra forma de hacerlo.

    • En mi caso hasta ahora está funcionando...

      En mi caso hasta ahora está funcionando bien, no veo ninguna desventaja. Llevo un mes trabajando. Veremos qué pasa después.

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 11 abril 2019 a 10:53

        ¡Victor, hola!

        ¿Podría decirnos cómo van las cosas? ¿Está satisfecho con la plataforma?

        Atentamente, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • Hola. Mi historia de operaciones, como la...

      Hola. Mi historia de operaciones, como la de todos los operadores, comenzó con un depósito en Olymp Trade. He negociado, he puesto un retiro y he empezado a esperar dinero. Aposté el 20 de febrero y me enviaron a verificar. Me ofrecí a proporcionar todos los documentos necesarios a la vez para ahorrar tiempo, porque tengo comenzó a exigir nuevos y nuevos selfies. Cuando te pregunté si podía hacerte algunos selfies de una vez para que no te quedaras sin tiempo… La respuesta que obtuve fue que en este no es necesario. Según las normas de la plataforma, la verificación debe completarse 24 horas después de subir todos los documentos. He subido todos los documentos, el Me han rechazado por selfies. En tal caso, la campaña tiene derecho a ampliar el plazo otras 24 horas. Me han ampliado el plazo máximo de verificación en lugar de 5 días ¡¡¡por 20 !!! 20 días CARL !!!!! Y esto a pesar de que el primer día cancelé los selfies, escribí déjame enviarte 5 a la vez !!! Lo conseguí con el soporte. horas de hablar sólo un plan, espera. El pago vence a finales de marzo, 40 días después de ponerlo en retirada. Todo Adjuntaré capturas de pantalla de mi correspondencia con el patético soporte y su engaño.

      Respuesta
      2.5
      • Mihail Krasnickiy 28 marzo 2019 a 11:46

        Probablemente comprueben tu cuenta, no sólo tus documentos. subir más documentos de los necesarios no acelerará el proceso).
        Puedo sacar todo en un día.

    • Hola amigos todos. el 21 de febrero...

      Hola amigos todos. el 21 de febrero puse dinero en retirada y hasta hoy no he podido conseguirlo. como resultado mi cuenta ha sido bloqueada. yo Me atormentaron con varias comprobaciones y promesas y, después de que la empresa no supiera por qué bloquearme, me obligaron por teléfono a amenazando con bloquear mi cuenta, diciéndome mi sistema de trading y filmando todo y realizando operaciones, tras lo cual debía entregar el video ¿Cómo se puede exigir a un cliente que grabe un vídeo explicando su sistema de negociación? ¿Por qué debería compartirlo, es mi grial de oro que asegura mi vida? ¿Y la confidencialidad de la información? Creo que sí al exigir el comercio olimp está rompiendo todas las reglas escritas y no escritas. al regalar mi estrategia de comercio, simplemente no puedo trabajar más en ella. mi número de cuenta 34656320 RUB. una vez que haya visto y escuchado mi conversación con los especialistas de la campaña, se dará cuenta de que el comercio rentable No hay lugar y no recibirás tus ganancias. después del bloqueo me dijeron que esperara mi retiro dentro de 10 días hasta el 23 de marzo, aposté las ganancias 21 de febrero. así es como los amigos tratan a cualquier comerciante que logra operar en el lado positivo. pido el máximo reenvío de este video a la gente se ha dado cuenta de que sólo hace falta dinero aquí, yo por mi parte lo publicaré en todos los recursos de los que dispongo y os mantendré informados de los fondos,

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 13 marzo 2019 a 15:58

        Alexander, ¡hola!

        Déjame que te lo cuente con detalle. Para controlar el cumplimiento de las normas de negociación en la plataforma, existen controles especializados. Según los puntos 2.1. y 2.2. del reglamento de no comercio https://olymptrade.com/docs/terms/opt/ru/non-trading-regulation.pdf, al realizar una inspección, un miembro del personal puede pedirle lo necesario datos, incluidas las imágenes de vídeo de su comercio.

        El único trabajo del responsable de la supervisión financiera a la hora de comprobar es asegurarse de que no hay infracciones de las normas comerciales establecidas en el acuerdo legal. La estrategia comercial en este caso no es la información que se busca.

        Vamos a ¡encantado de responder a sus preguntas!

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Semenenko Aleksandr 13 marzo 2019 a 16:11

        la estrategia de trading es mi información confidencial y no estoy obligado a divulgarla. han estado revisando mi cuenta durante un mes y no han encontrado razones para ser bloqueado y comenzó a exigir que le muestre un video de mi comercio. tales demandas pisotean todos sus No tiene derecho a bloquear a un comerciante por el éxito de sus operaciones. Personalmente entiendo después de hablar con usted y su El vídeo lo muestra todo. Sus propios operadores darán una valoración adecuada de la situación.

      • Comercio de Olimpo 21 marzo 2019 a 16:56

        Alexander, según los términos del acuerdo legal, el funcionario tiene derecho a solicitar los datos necesarios si se requieren para la verificación. Son estrictamente son confidenciales y no se divulgan. La falta de comprobación en este caso conlleva la sospecha de la honestidad del comerciante.

        El resultado financiero y La estrategia eficaz no es motivo para poner fin a la cooperación. El bloqueo sólo es admisible si se infringen las normas del acuerdo, pero Incluso en este caso, puede recurrir la decisión de la empresa dirigiéndose al departamento de reclamaciones y al regulador independiente.

        Saludos, servicio El sistema de control de calidad de Olymp Trade.

      • Dima 27 marzo 2019 a 13:06

        El vídeo, por desgracia, no se abrió (dice que la cuenta de YouTube ha sido eliminada)

        Pero vamos) a mí y todo está claro. He visto más de una reclamación de comerciantes fraudulentos (de vez en cuando leo las quejas en forexpeacearmy). Y todos tienen una cosa en común: llaman a todos los sitios que pueden cómo su engañado y describiendo todo muy emocionalmente para hacerte sentir pobre. Se ajusta a estos parámetros)

        En cuanto a la ST — y lo que es tan único de su ST ¿Qué no habrán adivinado los profesionales de olympus?) eso es ridículo. Habría visto en el video que estabas usando algún tipo de software especial para hacer trampa. terminal (los autoclickers son lo mismo). Estoy de acuerdo en que el TS no debe ser revelado, pero no debe ser revelado a otros comerciantes. Ya los empleados del corredor no se preocupan por los nuestros TC, estoy seguro. Por otra parte, hay tanta información en el mundo que su CT no es claramente única — nibus con un dextok o cientos de personas que utilizan uno) Por desgracia, el mundo es grande y normalmente siempre hay alguien que ha descubierto algo antes que tú… La única diferencia es quién es más rápido en hacerlo. Pero en términos de TC — aquí no le importa en absoluto).

        Intenta negociar tu TS única en cualquier otro broker, seguro que también te bloquean)

    • La empresa simplemente no quiere cumplir con...

      La empresa simplemente no quiere cumplir con sus obligaciones y retira el dinero, encontrando todo tipo de formas para hacerlo. Si has empezado a ganar, entonces Prepárate para que te lleven en círculos con la verificación durante varias semanas. Primero no les gustarán tus selfies, luego no les volverán a gustar, entonces aceptan los selfies, pero de alguna manera cancelan milagrosamente otro nivel de verificación, como la primera página del pasaporte o el comprobante de pago. В Tardan casi un mes + 5 días en procesar la solicitud de retiro y luego recibes el dinero que tanto te costó ganar un mes después de procesarlo aplicaciones. Pero eso no es todo. Si sigues ganando dinero, te envían inmediatamente a un control de seguimiento financiero, donde te llevan a dar vueltas durante otras tres semanas. Esta es exactamente mi situación en este momento. Mi cuenta #32860453 salió por control financiero el 21 de febrero, como ellos mismos afirman, el plazo máximo para esta inspección es de 10 días laborables. Por simple aritmética, se puede calcular que la inspección debe tener para terminar el 7 de marzo, pero milagrosamente ya se ha retrasado hasta el 11 de marzo. Los asesores me dijeron el 7 de marzo que debía esperarlo en un día Una llamada telefónica o una respuesta por correo electrónico. Como puede imaginar, hasta ahora no he recibido ninguna llamada ni respuesta. Hoy he escrito a su servicio de atención al cliente, La respuesta fue, una vez más, esperar una llamada en el plazo de un día. Bueno, esperemos.
      Tengo curiosidad, ¿trata Olimp Trade así a todos sus clientes?

      Respuesta
      3.5
      • Denis 11 marzo 2019 a 19:08

        UPD: Pasé el control, pero no pudieron encontrar nada. Pero todavía no he recibido mi dinero. La solicitud de desistimiento está pendiente desde el 17 de febrero, llevo casi un mes esperando por unas míseras 3 t. p...

      • Comercio de Olimpo 21 marzo 2019 a 13:25

        ¡Hola Denis!

        Gracias por escribirnos. Lamentamos que la inspección se haya retrasado y le haya causado emociones negativas. Siempre intentamos comprobar todos los datos enviados por los comerciantes en un plazo mínimo, por lo que es importante enviar los documentos de forma correcta inmediatamente para que podamos procesar sin demora al comerciante.

        Por lo que podemos ver, su solicitud de retirada ya ha sido pagada el 17.03.2019. Si tiene alguna pregunta, no dude en no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento en el chat de soporte técnico o en las comunidades oficiales. Acudiremos en su ayuda lo antes posible y le daremos la respuesta a cualquier pregunta.

        Con todo respeto, Olymp Trade Quality Assurance.

    • Aquí está mi número de cuenta 34358518RUB

      Aquí está mi número de cuenta 34358518RUB. Han pasado dos meses desde que pude conseguir mi primera retirada de esta plataforma. Después de una respuesta de un representante de Olimp Trade QA, que escribió a continuación, que voy a recibir mi primer retiro en 06.03 Esperé hasta la noche y escribí a soporte, donde me enteré de que un nuevo control adicional de mi cuenta ha comenzado y durará a discreción de OlimpTrade indefinidamente. Me dirigí al representante oficial y envié un enlace a la página web, pero la respuesta fue que la página web no es nuestra y no sabemos quién es usted respondió. Adjunto 1 captura de pantalla de las 100 tristes que ya he acumulado.

      Respuesta
      4
      • Comercio de Olimpo 7 marzo 2019 a 15:05

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por escribir sobre la situación. Nos disculpamos profundamente por el malentendido con el empleado apoyo. La empresa ha tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, como Olymp Trade
        Olymp Trade se esfuerza por ofrecer un servicio al cliente de máxima calidad.

        Estamos encantados de charlar con nuestros operadores no sólo en las comunidades oficiales de la plataforma y en el chat en línea, sino también en cualquier recursos. La comunicación con los comerciantes la lleva a cabo un representante de la empresa, con el que siempre puede ponerse en contacto para resolver su problema.

        Con respecto a Nos complace informarle de que la verificación adicional por parte del servicio de supervisión financiera se completó el 07.03.2019 y los fondos han sido transferidos a su cuenta, Las retiradas ya han sido admitidas a trámite. La retirada de fondos llegará a su monedero electrónico en pocos días. Fin de la carta de verificación se envió al correo electrónico vinculado a la cuenta.

        Gracias por llamarnos la atención sobre el incidente, ayudándonos así a ser mejores. Le deseamos más éxito en el comercio.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • ¿Vale la pena empezar, gente, si se...

      ¿Vale la pena empezar, gente, si se lo toman en serio? Contéstame con sinceridad.

      Respuesta
      4
      • Alfred 8 mayo 2019 a 16:22

        No, no deberías. Yo mismo lo he comprobado, he financiado mi cuenta varias veces, he perdido dinero por diversos motivos. Operar en una cuenta demo y en una real es totalmente diferente. La retirada de fondos puede tardar meses y al final pueden simplemente bloquear la cuenta citando algunas violaciones por parte del comerciante. Pero si tiene alguna duda, reponga su cuenta con una pequeña cantidad, cuya pérdida no será crítica para usted y se convencerá de todo. No hay dinero rápido y fácil.

      • Comercio de Olimpo 4 junio 2019 a 09:07

        Alfred, ¡hola!

        Tienes razón, el trading no es dinero fácil, es trabajo duro y aprendizaje constante. Operar en cuenta real y demo varía debido a las peculiaridades de la psicología humana. Por lo general, el comerciante se toma las herramientas de formación a la ligera, sin percibirlas como su propia, pero los fracasos en una cuenta real se sienten mucho más agudamente. Existe el llamado «efecto del dinero de los demás». Esto se puede solucionar estudiando la psicología del comercio.

        Por favor, aclárese, ¿ha tenido algún problema con la retirada? Siempre retiramos sus ganancias a los comerciantes porque todos el dinero de la cuenta pertenece al usuario.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • Quiero compartir mi historial de trabajo con...

      Quiero compartir mi historial de trabajo con este corredor. Aquí está mi número de cuenta 34358518RUB. Después de haber financiado mi cuenta para retirar dinero de Olimp después de un Mi primera retirada se debió a la verificación de la cuenta. Mi primer retiro fue en la verificación de la cuenta, a pesar de que retiro a la cuenta desde la cual deposité el dinero. La verificación se completó fácilmente en una semana y el equipo de asistencia me aseguró que sólo tenía que esperar a que se completara el procedimiento Tuve que verificar mi cuenta para obtener el dinero, pero no sucedió….. Después de la verificación, el dinero nunca llegó y me informaron de que mi cuenta estaba siendo auditada por No tengo ni idea de cuánto tiempo tengo que esperar. Total, que desde hace un mes ni siquiera he podido sacar la primera retirada de Olympus. Si los representantes de la empresa pudieran ayudar, estaría muy agradecido. Tengo toda la correspondencia con las promesas diarias de apoyo las salvó así que sin lágrimas Ni siquiera puedes leerlo.

      Respuesta
      3.5
      • Comercio de Olimpo 5 marzo 2019 a 15:21

        ¡Hola!

        Sí, podemos ver que fue una coincidencia que los cheques se solicitaran casi al mismo tiempo. Sabemos exactamente cómo te sientes, esperando
        en una situación como ésta puede ponerte nervioso. Sin embargo, ¡no queda mucho tiempo! Haddii aclaró la información sobre su cuenta, el 06.03 se completará la verificación y usted será contactado por correo o teléfono. Gracias por su colaboración y cooperación.

        Atentamente, Servicio de Garantía de Calidad del Comercio Olímpico.

    • Olymp Trade, son estafadores, escribo esto razonablemente

      Olymp Trade, son estafadores, escribo esto razonablemente, ya que tuve que operar en esta plataforma. Cuando gané en pocos meses de 2.000 a 5.500 dólares y decidí retirar algunos fondos, fue cuando empezaron los «vaivenes». Empezaron a hacer un montón de preguntas, muchas de ellas irrelevantes, y al final respondieron que tenían algunas dudas, por lo que decidieron bloquearme y no pagaron nada. Este no es un caso aislado, hay tres más entre mis amigos. En una palabra: DIOSES

      Respuesta
      2
      • Comercio de Olimpo 5 marzo 2019 a 15:13

        Edmond, ¡hola!

        Dejémoslo claro: en nuestra plataforma, los fondos ganados se retiran siempre a los operadores. Para controlar la ejecución Las normas de comercio están sujetas a varios controles específicos. Si el operador no ha infringido ninguna norma, puede seguir operando tras completar la comprobación y retirar los fondos.

        Sólo podrá poner fin a su cooperación con el comerciante si se comprueba que ha cometido una infracción. En cualquier caso, si no está de acuerdo con Si la empresa decide hacerlo, siempre puede dirigirse al Departamento de Reclamaciones independiente y al regulador del comercio olímpico, la Comisión de Servicios Financieros.

        Si Si lo desea, podemos ayudarle a resolver la situación.

        Saludos, Olymp Trade Quality Assurance.

      • Zappa 16 marzo 2019 a 18:50

        ¿De qué se acusa a este hombre? ¿Por qué su empresa se niega a pagarle el dinero que ha ganado?

      • Comercio de Olimpo 21 marzo 2019 a 11:45

        Zappa, lamentablemente no podemos comentar la situación ya que el usuario no ha proporcionado ninguna información.

        Estaríamos muy contentos de que Edmond pudiera dejar sus datos de contacto o la información de su cuenta que podemos investigar más a fondo la situación.

        Siempre retiramos el dinero ganado por nuestros usuarios. Si tiene alguna duda sobre las características de la plataforma, pregunte, ¡le responderemos!

        En principio, el equipo de control de calidad de Olymp Trade.

    • Llevo 2 meses operando, de 350 llegué...

      Llevo 2 meses operando, de 350 llegué fácilmente a 2000, luego empecé a perder, y como muchos escriben aquí, en los últimos segundos (las velas se tambalean mucho). El gráfico se calma y va en la dirección correcta tan pronto como la operación se cierra en negativo.

      Respuesta
      3.5
      • Comercio de Olimpo 1 marzo 2019 a 16:17

        Yuri, ¡bienvenido!

        Vamos a llegar al fondo de esta. Por favor, dinos cómo analizar el gráfico, cómo seleccionar la duración de la operación y el punto de entrada.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • También les contaré mi experiencia. Al principio...

      También les contaré mi experiencia. Al principio retiré el dinero sin problemas, luego hubo comprobaciones y después verificaciones. Todo era una nimiedad. A continuación viene la aleta Pensé en esperar 14 días. Esperé, llegó el pago, mientras no estaba operando, ya se había acumulado alguna cantidad, la volví a poner en el retiro. Pasa por Cinco días, silencio. Les escribo y me dicen que su cuenta está siendo revisada de nuevo. En general, llega uno nuevo en cuanto caduca, y no hay notificaciones no se ha recibido en ninguna parte. En total tengo que esperar 14 días de nuevo, o tal vez no paguen nada, no lo sé. En general, el corredor está teniendo problemas con la retirada, están arrastrando todo lo que pueden.

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 25 febrero 2019 a 16:49

        Masha, ¡hola! ¡Gracias por los comentarios sobre nuestra plataforma!

        Las auditorías forman parte del formulario estándar y sirven para garantizar la seguridad de todas las transacciones comerciales y financieras. Lamentamos que no se haya enterado a tiempo del inicio de la auditoría. ¿Tal vez el correo electrónico fue a spam o se perdió? Envíenos su número de cuenta y lo comprobaremos.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Maša 26 febrero 2019 a 07:19

        Se ha hecho cargo de la situación y se ha pagado el dinero. Dijo que había un error, la nueva comprobación llegó 20 segundos después de que terminara la anterior. Olympus está pagando.

      • Comercio de Olimpo 26 febrero 2019 a 10:20

        Masha, ¡muchas gracias por informarnos de que el problema se ha resuelto! Recuerda que si tienes alguna dificultad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, ¡siempre estaremos ahí para ayudarte y resolver cualquier situación!

        Atentamente, control de calidad del comercio olímpico.

    • OlympTrade está arrastrando el pago de dinero...

      OlympTrade está arrastrando el pago de dinero tanto como sea posible. ¡¡¡En las normas pone 5 días, pero mi retirada ya tiene un mes!!! Después de explicar al servicio de asistencia que las retiradas se realizan en el plazo de un mes en interés de los propios comerciantes, he perdido el valor por completo. No hay forma de influir en la rapidez de la retirada. Están poniendo todo tipo de pretextos para comprobar que los pagos se realizan. Tenga la certeza de que si es un comerciante exitoso, recibirá su pago en el mejor de los casos una vez al mes.

      Respuesta
      4.5
      • Comercio de Olimpo 18 febrero 2019 a 16:59

        ¡Igor, hola!

        Lamentamos su desagradable experiencia. Los controles se realizan efectivamente para la seguridad de nuestros usuarios, no hay que tenerles miedo. Estamos dispuestos a estudiar su situación y comprobar el estado de su pago. Por favor, escriba su número de cuenta comercial, es absolutamente seguro proporcionar estos datos. Lo investigaremos y le haremos un comentario.

        Atentamente, Servicio de Garantía de Calidad del Comercio Olímpico.

    • He decidido añadir mis cinco centavos. Los...

      He decidido añadir mis cinco centavos. Los que dicen que no se puede ganar dinero (en binario) estudian lo básico y practican. Sobre este corredor, decidí He estado ganando y retirando sin problemas, aunque no mucho dinero. (probado). Pero hubo una cosa que me hizo desconfiar mucho, uso una plataforma adicional (los niveles son mejor visibles allí) y una operación se cerró en Un punto no en mi dirección, aunque en la plataforma donde miro niveles la vela cerró como debía. Trabajó en pentámetros y fue esta vela es diferente, todos los demás son completamente idénticos. Al contactar con el chat de soporte, decían tonterías sobre las cotizaciones. Más de una vez leí sobre este corredor específicamente operaciones perdedoras de un punto.

      Respuesta
      4.5
      • Comercio de Olimpo 13 febrero 2019 a 14:07

        Joker23321, ¡hola!

        Todas las operaciones se realizan en base a las cotizaciones que llegan a la plataforma directamente desde el vendedor. No es del todo correcto comparar los gráficos en diferentes plataformas, ya que los proveedores y los métodos de fijación de precios pueden ser diferentes.

        Mencionaste que operabas en un intervalo de 5 minutos. Por regla general, el precio de un activo no cambia mucho durante este tiempo y fluctúa en torno a los mismos valores. Pruébalo, Por favor, haga sus operaciones a partir de 15 minutos, en este intervalo el gráfico es más fácil de pronosticar, por lo que estará satisfecho con los resultados.

        Sinceramente, El servicio de garantía de calidad de Olymp Trade.

      • Pan Klyaksa 12 marzo 2019 a 16:02

        Esta es su excusa estable

      • Comercio de Olimpo 21 marzo 2019 a 11:49

        ¡Hola Pan!

        Proporcionamos información actualizada y precisa en respuesta a las consultas de los usuarios, para que los comerciantes tengan una imagen completa del funcionamiento de la plataforma. Si tiene alguna duda, le pediremos que se ponga en contacto con nosotros y nos pida sus sugerencias.

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

    • Subí a 3000t una sola vez e...

      Subí a 3000t una sola vez e inmediatamente perdí todo, no tuve más operaciones.

      Respuesta
      4
      • Comercio de Olimpo 13 febrero 2019 a 13:58

        Katya, ¡hola!

        El gráfico en una cuenta real y en una cuenta demo es el mismo. Cuando se pasa de una cuenta demo a una real es importante tener en cuenta el aspecto psicológico. Una vez que se acostumbra a realizar operaciones arriesgadas en una cuenta demo, se pierde la vigilancia y los fallos de la demo no son tan agudos como en una real.

        Le recomendamos que vea este seminario web: https://www.youtube.com/watch?v=-9cgC2kcPt4&list=PLWl5yXq4WRUv6oxnDJISCaX5SsOKnhjAm&index=3. ¡Le ayudará en su trabajo!

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • También no me gusta Olympus y perdió...

      También no me gusta Olympus y perdió 5000 T, mientras que en una cuenta de demostración, todo funciona y sale bien en el +, pero una vez que vaya a una cuenta real, todos a la vez en — y todos perdieron todo el depósito como si spitsalno programa tan arreglado todo el dinero se gana en una demo en el real todo se pierde no importa cuántos tratan

      Respuesta
      4
    • Sí, cuando se trata de retirar grandes...

      Sí, cuando se trata de retirar grandes sumas de dinero o la cuenta se bloquea, pensarán en violaciones masivas o algo más.

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 4 febrero 2019 a 11:46

        Pavel, ¡bienvenido!

        Su cuenta sólo puede ser bloqueada si viola las reglas de negociación que cada comerciante acepta cuando se registra. Puede retirar absolutamente cualquier cantidad en su tarjeta o cartera. Por favor, díganos, ¿por qué tiene esta impresión? ¿Tuvo alguna dificultad?

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

      • Torvulyd 10 febrero 2019 a 14:57

        ¡¡Mentira!! muéstrame las capturas de pantalla.

    • OlympTrade es un gran corredor. Sólo hay...

      OlympTrade es un gran corredor. Sólo hay que tratar el trading no como un medio para hacerse rico de la noche a la mañana, sino como un trabajo. En medio de la gran cantidad de indicadores, no hay que olvidar el análisis fundamental. Feliz comercio a todos

      Respuesta
      4
      • Comercio de Olimpo 30 enero 2019 a 16:17

        Eduard, ¡gracias por los comentarios!

        Un enfoque tan sensato le llevará sin duda al éxito. Y lo más importante, recuerda que en cualquier situación difícil siempre hay apoyo: no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

      • Pan Klyaksa 12 marzo 2019 a 16:04

        Aquí está el primer infiltrado

    • He leído un poco, ya os contaré...

      He leído un poco, ya os contaré mi experiencia. Es posible ganar dinero, y yo he ganado mucho, pero en cuanto empiezas a ganar dinero Ponen límites, para mí son 3400 al día. Es decir, si se cierra un trato antes de que pueda conseguir un máximo de 3.000 al día. Olympus lo explica diciendo que esta es su manera de hacer las cosas los comerciantes están protegidos, pero cuando pierdes el depósito, nadie te salva de eso, doble moral. De nuevo, pusieron un retraso en la apertura Las operaciones, a veces hasta 4 segundos, lo que significa que hacen todo lo posible para perder o no abrirte. Y como se ha escrito muchas veces que al final del cierre Si el índice no sube con fuerza desde su punto de entrada, el gráfico probablemente le cerrará en negativo en el 99% de los casos. A continuación, como En cuanto empiezas a retirar sumas más o menos grandes te llega una carta diciendo que tienes que verificar, de nuevo, para enviar tus datos a la oficina, que ni siquiera tiene derecho a comerciar en la Federación Rusa, no sé, ese tipo de cosas. Una vez que pase la inspección, es probable que reciba un cheque financiero de vigilancia, y no sabes si encontrarán algo que no les guste y no te baneen la cuenta. La comprobación tarda hasta 10 días laborables, normalmente el 10 y viene la solución. En general, hacen todo lo posible para que tu estancia allí sea lo más incómoda posible. Compruébelo usted mismo

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 28 enero 2019 a 10:37

        ¡Saludos, Denis!

        Gracias por compartir su experiencia. Permítame que le comente algunos puntos que le han generado dudas.

        Temporal Las restricciones pueden aparecer, en efecto, en operaciones arriesgadas o agresivas y a menudo salvan a los operadores de grandes pérdidas financieras. Qué En cuanto a los retrasos al abrir una operación, es aceptable un retraso de hasta 3-4 segundos debido a la carga del servidor o a las características del dispositivo. В Es mejor tratar cada caso con más detalle para encontrar y eliminar la causa de los retrasos.

        Operar en operaciones de minutos se considera lo último No es fácil analizar el gráfico en ese intervalo debido al gran número de movimientos falsos. Recomendamos concluir transacciones de 15 minutos para excluir estas situaciones.

        La verificación no está relacionada con la retirada. Se solicita a todos los comerciantes, cada uno en La plataforma es una medida necesaria para garantizar la seguridad y la transparencia de las operaciones en la plataforma, así como otros controles, incluidos los del servicio el seguimiento financiero.

        Nuestras actividades están estrictamente supervisadas por el regulador -la comisión financiera internacional- FinaCom PLS, que controla la calidad de Estamos comprometidos con la ejecución de las operaciones y el cumplimiento de las obligaciones del acuerdo bilateral de usuario. Cumplimos estrictamente nuestras obligaciones con los comerciantes, Esperamos lo mismo de los usuarios.

        Por favor, cuéntenos más sobre su malestar. Tal vez le gustaría recibir

      • Viktor 5 febrero 2019 a 11:35

        Lo principal de tu mensaje es que es posible ganar dinero, lo confirmo por mi parte.

        En cuanto a todo lo demás
        El ajuste del límite es estándar práctica. asumiendo que estás operando en un gráfico de un minuto — tu TS parece ser bastante arriesgado. En general, eso es lo que te da la sensación que el gráfico se ejecuta de forma repentina. En un gráfico de un minuto realmente se ejecuta)
        verificación — de nuevo no hay nada de que sorprenderse. tratar de hacer inferencias/entradas en cualquier La estructura financiera: se le pedirá el DNI. Pero de alguna manera en el caso de Olympus te sorprende, y si coges algo de advcash — está todo ahí La percepción es normal. Nunca lo he entendido. Además, ¿qué tiene de súper secreto tu pasaporte? ¿Crees que es realista conseguir un préstamo con él o ¿todavía hace cosas malas? Esto ya es una época pasada.
        Dado que usted está hablando de la supervisión financiera de una manera teórica — por lo que se entiende que no te hayas dejado atrapar por ella.
        En general, con todo lo anterior — usted ha ganado el dinero y esta «incomodidad» no vale la pena el 10-20-30 extra mil rublos al mes?) La respuesta es obvia…

      • Maša 24 febrero 2019 a 02:54

        Yo he pasado por eso, primero no te pagan durante 5 días, luego esperas 14 días para el seguimiento financiero, porque tardan 10 días laborables en comprobarlo. En consecuencia, no hay dinero durante 20 días y el hecho de que lo hayas pasado no garantiza que no lo vuelvas a recibir. A mí, por ejemplo, me ha vuelto a llegar a los 2 días y ya ha pasado más de un mes desde que se hizo el pago.

    • Muchos de mis conocidos, los conocidos de...

      Muchos de mis conocidos, los conocidos de mis conocidos, incluido yo mismo, han intentado ganar dinero en olymptrade. Todos han llegado a la conclusión de que no es posible. Я Hablo de personas reales, no de entusiastas hipócritas de Internet con nombres ficticios y muchas cuentas. Y no estoy hablando de es sólo recoger vistas en youtube y ofrecer diferentes estrategias. Se trata de gente real que intenta ganar dinero. Deberían jugar a la lotería. es más honesto. No creas que hablo en serio, sólo estoy siendo sarcástico, no estoy promoviendo la lotería.

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 17 enero 2019 a 14:05

        ¡Hola Oleg!

        Damos a cada operador la ventaja de poder actuar, pero el informe depende principalmente de su capacidad para analizar la situación del mercado. Por lo demás, hay mucho trabajo por hacer y una revisión constante. Díganos, por favor, con qué dificultades se ha encontrado. ¿Cómo se analiza el gráfico y se elige cuándo entrar en la operación?

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

      • viktor 18 enero 2019 a 09:47

        Estoy muy de acuerdo con su crítica. Mis conocidos tienen las mismas preguntas.

      • Andrey 25 enero 2019 a 11:48

        También tuve que trabajar mucho y estudiar diferentes estrategias, indicadores y muchas otras cosas. Si no estás preparado para tomarte este negocio en serio, es mejor que no empieces: sólo vas a perder. Pero puedes ganar un par de miles de rublos más aquí.

    • Llevo más de tres años operando en...

      Llevo más de tres años operando en esta plataforma y nunca me han dejado tirado. Antes operaba en Binomo y es una auténtica estafa.

      Respuesta
      2.8
      • Comercio de Olimpo 17 enero 2019 a 14:37

        ¡Hola, Dimitri!

        Nos alegramos de que todo le vaya bien. Le deseamos más éxito.

        Atentamente, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • El bar a medio limón se ha...

      El bar a medio limón se ha conseguido 🎂🎉🎉🎉🥂😉😁
      ¡¡¡¡Buena suerte a todos!!!!
      Y Feliz Año Nuevo 🥂🎉

      Respuesta
      3.5
      • Comercio de Olimpo 9 enero 2019 a 10:43

        Jon, ¡sigue así! Le deseamos más éxito en el próximo año.

        Atentamente, control de calidad del comercio olímpico.

      • 111 11 enero 2019 a 10:18

        eres un poderoso león en la demo, pero en realidad .... ))))))))))))))))))

    • Y te diré por qué dejaron de...

      Y te diré por qué dejaron de aceptar inscripciones de residentes en la RF, porque hay una ley en estudio en la RF y es más que probable que se apruebe para cerrar esos pseudocomerciantes en el menor tiempo posible. Estos estafadores, que con la excusa de las 10.000 razones, no devuelven el dinero con la excusa de la supuesta seguridad.

      Respuesta
      4.5
      • Comercio de Olimpo 9 enero 2019 a 10:38

        111, ¡hola!

        Olymp Trade es una plataforma que proporciona un instrumento financiero con el que se puede ganar dinero. En la plataforma los comerciantes La empresa es sólo un intermediario que permite a personas que no se conocen hacer tratos. Éxito La negociación en nuestra plataforma depende únicamente de los conocimientos del operador. En Rusia tenemos muchos comerciantes de éxito que han sido formados, muchos practicando en una cuenta de demostración, perfeccionando sus estrategias y continuando siempre con la mejora.

        ¿Puede decirnos por qué ha desarrollado esta forma de pensar? su opinión sobre nuestra empresa? Nos aseguraremos de responder a todas sus preguntas para aclarar cualquier malentendido.

        Saludos, Olymp Quality Services Trad

      • Aleks 16 enero 2019 a 08:29

        Diré más. Son maestros del dibujo de gráficos, es imposible ganar dinero conellos. No recomendaría Olympus.

      • Danil 16 enero 2019 a 08:50

        Como se dice, ¿a quién aconsejas entonces? )

      • Comercio de Olimpo 17 enero 2019 a 14:41

        Alex, ¡bienvenido!

        Los presupuestos llegan a la plataforma sin cambios directamente desde el proveedor. ¿Puede decirnos en qué se basan sus conclusiones?

        Saludos, Olymprade Quality Assurance

      • Dima 16 enero 2019 a 14:51

        ¿Crees que Alpari, Forex Club y Teletrade también son unos pringados? Tenían licencias del Banco Central, y en un instante se las revocaron sin ninguna explicación) Hay muchos pseudobrokers, pero está claro que esto no es una historia del Olimpo... Sólo hay que leer el grupo de Facebook para entender...
        Ya he comprobado todo y he hecho las retiradas el mismo día que me enteré de la notición. Invertir el viento y seguir negociando)

    • Alo gente, antes de entrar en esto

      Alo gente, antes de entrar en esto, aprendan sobre trading, no se quejen de perder dinero porque las cotizaciones son diferentes

      Respuesta
      3.8
    • Vamos, que era un buen broker, desgraciadamente...

      Vamos, que era un buen broker, desgraciadamente ha reventado y se ha negado a aceptar depósitos de clientes de la ru.

      Respuesta
      4.5
      • Danil 27 diciembre 2018 a 12:08

        De hecho, a partir de hoy, Olimp Trade Broker ha dejado de aceptar registros de residentes de la RF. Todos los que estaban registrados antes de este día siguen en el sistema y pueden operar. También pueden hacer depósitos.

      • Vizor 28 diciembre 2018 a 11:01

        La palabra "rechazado" es un poco confusa. Lo que ocurre en nuestro país es más bien una coacción. Pero la buena noticia es que por ahora es posible comerciar en olympus para todos los que se han registrado. Yo, personalmente, seguiré. Estoy en el tanque - no leo particularmente sobre esas cosas.

      • Comercio de Olimpo 28 diciembre 2018 a 12:59

        Daitin, ¡hola!

        Valoramos mucho a nuestros comerciantes de Rusia y las relaciones que hemos establecido con ellos. Sabemos con certeza que Se están preparando modificaciones de la ley del mercado de valores, pero no sabemos con certeza cómo interpretarán nuestras actividades, por lo que no queremos correr riesgos, atraer a nuevos comerciantes y poner en riesgo nuestra reputación. Si ya está registrado en la plataforma puede continuar, todas las operaciones y las transacciones financieras están disponibles para usted como de costumbre.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • No entiendo quién más se mete en...

      No entiendo quién más se mete en esta estafa ))))
      1. En cuanto empiezas a ganar en, por ejemplo, minutos, recortan los tiempos de apertura de las operaciones, es decir, las operaciones se abrirán con más lentitud, pero se le dirá que todo está dentro de la normativa y que una operación puede abrirse hasta en 4 segundos!!! piénselo. ¡¡¡abrirá una operación por un minuto y se abrirá por 4 SEGUNDOS!!!
      2. Siempre podrá retirar el dinero que haya depositado, ¡siempre! En cuanto retiras más de la cantidad ingresada, ya estás bajo cuerda, luego si retiras mucho siempre, estarás
      — La acusación de que usaste un robot es IMPOSIBLE de probar de otra manera
      — Acusación de haber utilizado un anonimizador — demuestre lo contrario REALMENTE
      — Entonces la retirada se retrasará durante 5 días, por lo que estrictamente 5 días no se retirará antes, aquí es un amigo que se sentará junto a usted en la computadora Él lo conseguirá en 3 horas y pasará siempre, mientras que tú lo conseguirás en 5 días y todo el tiempo, y te dirán que hay muchas aplicaciones, todo es según las normas, pero habrá un patrón, créeme.
      — A continuación, un sinfín de comprobaciones, lo que significa que tendrá que presentar un certificado fiscal, un certificado de Si se retira a través de kiwi, es posible que también se le pida una prueba de empleo y un extracto de la compañía telefónica.
      — Restricción del número de transacciones (hasta UNA transacción por DÍAS como yo)
      — Restricción del volumen de negocio, hasta 500-600 rublos al día, es decir, podrá realizar transacciones por exactamente 500 rublos lo mismo que

      Respuesta
      4.8
      • Comercio de Olimpo 24 diciembre 2018 a 12:58

        111, ¡hola!

        Lamentamos que se haya formado esta opinión sobre la empresa.

        Escriba su número de cuenta en la plataforma y le ayudaremos a resolver su situación.

        Saludos, Olymp Trade Quality Assurance.

      • maks 27 enero 2019 a 18:20

        Y después de conseguir el número de teléfono, te lo pedimos).

      • Comercio de Olimpo 29 enero 2019 a 14:07

        ¡Max, hola!

        Nuestra principal tarea como servicio de atención al cliente es ayudar a los operadores a dar respuesta a cualquier pregunta. Probablemente, en alguna fase del trabajo, un cliente puede tener una mala praxis o una falta de información. Bei ayudar a resolver las dificultades y hacer que el comerciante quede satisfactoriamente.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • son los banqueros, ellos filtran los mensajes

      son los banqueros, ellos filtran los mensajes. no hay lenguaje soez ni insultos))))))))))))))))

      Respuesta
      1.8
      • Danil 18 diciembre 2018 a 08:10

        Los skimmers son los que roban tus datos de pago. Nunca aceptamos dinero de nadie en absoluto. Ni siquiera el corredor ve los datos del pago por asdo es procesado por el procesador del banco. Y tu mensaje anterior fue a parar a spam, porque probablemente lo copiaste en todos los sitios seguidos. Recibí su spam, ¿y qué? Has escrito mucho texto, pero no has podido aportar ninguna prueba, ni número de cuenta ni capturas de pantalla.

    • Lleva casi un año comerciando. Este artículo...

      Lleva casi un año comerciando. Este artículo está claramente pagado, es demasiado lustroso. No creía en este tipo de ingresos y no he cambiado de opinión. Decidido probar debido a los conocidos que también describieron todo. Todo el mundo filtró todo. Pasé cuatro meses, de dos a cuatro horas al día, estudiando el tema. Seminarios en línea, libros, vídeos… Las estrategias que he probado en el campo de entrenamiento han funcionado al 50% o más. En cuanto se pasa al mundo real, es un fracaso, especialmente cuando 11 operaciones seguidas a la baja por un pip. No se puede fingir eso con muchas ganas y experiencia. Hurgando al azar se habrían necesitado unos cuantos oficios. Mucha gente diría ¡¡¡¡psicología y gestión del dinero, no!!!! 350p no es la cantidad adecuada para preocuparse y tomar decisiones impulsivas. Siempre he tenido el mismo resultado. El resultado es siempre el mismo, he perdido unos 10 mil en total. Estuve esperando la señal durante 2 horas seguidas. ciñéndose a la carta. El broker no es tu amigo, le interesa que pierdas dinero y que tengas que pagarle siempre.

      Respuesta
      4
      • Comercio de Olimpo 18 diciembre 2018 a 14:44

        Víctor, ¡te saludamos!

        La gestión del riesgo y del dinero son, en efecto, muy importantes para un trader, no hay que descuidarlos. Usted mencionó 11 operaciones sin éxito operaciones seguidas. Varias operaciones infructuosas seguidas indican que algo ha ido mal y que hay que dejar de operar y pasar al análisis. В Un plan de operaciones le ayuda a ello: al elaborar un plan, podrá controlar mejor su actividad y evitar pérdidas graves. Algunos de nuestros operadores se refieren al plan de trading como una «píldora de la codicia», una comparación bastante acertada en nuestra opinión.

        A veces la educación comercial tarda meses o incluso años. Después de todo, es un trabajo serio. Entendemos cómo te sientes, pero cuando las cosas no funcionan, ¡siempre hay apoyo! El éxito del comerciante nos interesa, porque es una garantía de cooperación a largo plazo. Siempre estamos ahí para ayudar y solucionar los errores.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Vadim Kvarcyaniy 9 enero 2019 a 12:22

        ¿Meses o años? Así que tenemos a una joven, una tal Alina Kuznetsova, que ha escrito que tiene un nuevo X6 desde hace menos de medio año. )) Probablemente, ¿es una comerciante hecha a sí misma? ))

      • Comercio de Olimpo 10 enero 2019 a 11:41

        ¡Vadim, hola!

        Es cierto que Olymp Trade tiene muchos operadores de éxito. Sin embargo, incluso sin conocer todos los detalles, podemos decir que para cualquier La historia del éxito es una historia de trabajo duro, prueba y error y, por supuesto, una increíble perseverancia.

        El comercio es una actividad única por derecho propio, pero no debe tratarse como una forma de ganar dinero fácil. Es un trabajo como cualquier otro: fascinante, pero no por ello menos importante, que requiere esfuerzo y aprendizaje continuo.

        Con todo respeto, Olymp Trade Quality Control.

    • Si pongo 2k en la primera hora

      Si pongo 2k en la primera hora, ¿podré retirarlos inmediatamente?

      Respuesta
      4
      • Viktor Kot 17 diciembre 2018 a 07:57

        No, las bonificaciones se pueden utilizar para comerciar. se anulan al retirarlas

    • Llevo casi un año operando en Olympus

      Llevo casi un año operando en Olympus, ha habido ciruelas, muchas ciruelas, y también pensé que las cotizaciones se dibujaban y problemas con el gráfico de ticks, todo es una mierda. No sé qué hacer con ellos, no sé qué hacer con ellos. Si no sabe cómo abordar estas cuestiones, simplemente no puede confiar en el mercado y no sabe qué hacer. El dinero se retira claramente y sin problemas.

      Respuesta
      4.5
    • He comprobado que hay dos cuentas y...

      He comprobado que hay dos cuentas y cada una tiene cotizaciones diferentes al mismo tiempo. Les envié capturas de pantalla de todas las citas diferentes, y no sé qué coño estás haciendo, pero has perdido 250K. Me dijeron que se debía a los diferentes navegadores. Qué tontería. Les dije que el navegador no puede afectar a la cotización. Llevan tres semanas esperando. No me importa que sea lo mismo, pero no es lo mismo para todos. Es lo mismo para todos. es una completa estafa.

      Respuesta
      4
      • Danil 29 noviembre 2018 a 13:17

        ¿Cuál es su número de cuenta? ¿Puedes confirmar lo anterior con capturas de pantalla?

        Le recordamos que los comentarios negativos sin número de cuenta son tratados por nosotros como acoso de la competencia.

      • Evgeniy Novikov 30 noviembre 2018 a 16:10

        aquí escribí a su equipo de soporte. no han respondido. abajo está el texto y las capturas de pantalla.
        Hola. Tengo este problema. He comparado una operación perdedora con La hora, el precio de apertura y el precio de cierre son correctos. Pero cuando accedí a las cotizaciones de la cuenta de mi amigo, éstas Así que esto significa que sus gráficos y los míos eran diferentes al mismo tiempo y en mi cuenta el gráfico en ese momento específicamente se ajustaba a la pérdida.Así que la operación no era correcta.Otras operaciones se cotizan igual.Y unas pocas operaciones se cotizan de forma completamente diferente.Aquí Una de ellas.Trade ID 624572539 .Se abrió el 25.10.2018 a las 21:09:36.438 en una cotización de 1,13575.Comrade tiene una cotización a la misma hora muestra 1,1364 .La transacción no era correcta y solicito la devolución.Adjunto capturas de pantalla de las cotizaciones de mi cuenta en 1A y capturas de pantalla de También estoy adjuntando una captura de pantalla de la transacción en sí bajo 1B.La hora y la cotización correctas están subrayadas en verde.También estoy adjuntando una captura de pantalla de la transacción en sí bajo número 3. Estoy esperando noticias tuyas.

      • Comercio de Olimpo 6 diciembre 2018 a 16:34

        Eugene, wemos que por alguna razón tu mensaje no fue entregado al equipo de soporte, por favor aclara si utilizaste un dispositivo móvil o un PC.

        En cuanto a su pregunta, hemos enviado los datos a los especialistas para que los comprueben, ¡le escribiremos en cuanto recibamos una respuesta!

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

      • Comercio de Olimpo 7 diciembre 2018 a 10:36

        Eugene, ¡hola!

        Hemos analizado cuidadosamente toda la información que nos haviado y hemos comprobado su transacción. Veráz, lo que pasa es que la captura de pantalla de tu cuenta y la cuenta de tu amigo tienen una hora diferente. La primera captura de pantalla corresponde a la zona UTC+3 a las 21:10 y la segunda a UTC+2 a las 20:10.

      • Lapa 4 marzo 2019 a 15:23

        Es la misma hora, sólo que en diferentes zonas horarias. ¿De qué demonios estás hablando?

      • Comercio de Olimpo 22 marzo 2019 a 10:06

        Pata de palo, vamos a intentar ser más específicos sobre lo que queremos decir, tal vez no explicado correctamente.

        En las pantallas que recibe el operador en la sección de configuración de "Cotizaciones", se definen diferentes zonas horarias, pero no la hora real. Cuando la zona horaria está definida para cumplir con la configuración, no es necesario ajustar la hora.

        Aquí hay un ejemplo en las capturas de pantalla: esto es lo que sucede si se especifica una zona horaria y se establece la misma hora en paralelo.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

      • Comercio de Olimpo 22 marzo 2019 a 10:12

        Paw Paw, pero aquí está la versión correcta: no se cambió la hora, se cambió la zona horaria y por tanto se cambió la hora automáticamente.

        Esperamos haber podido responder a su pregunta con detalle, pero si necesita algo más específico, póngase en contacto con nosotros: ¡nos pondremos en contacto!

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

      • Evgeniy Novikov 30 noviembre 2018 a 16:12

        Sí, aquí hay una captura de pantalla del número de cuenta

      • Comercio de Olimpo 29 noviembre 2018 a 17:39

        ¡Hola, Eugene!

        Lamentos muchos que haya llegado a la conclusión. Las cotizaciones son errores para todos los operadores, el historial de cotizaciones se puede encontrar en el sistema de gestión de datos de la empresa, de modo que el operador puede crear independientemente una "cotización" utilizando la sección "cotizaciones".

        Por favor, escriba su número de cuenta en la plataforma, investigaremos la situación y le daremos un comentario completo sobre lo sucedido.

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

    • No recibir ningún dinero en la cuenta...

      No recibir ningún dinero en la cuenta bancaria. Poner 14 dólares en la cuenta, apostar, en 5 días depositar +/- no cambiar, dejar 15 dólares, darse cuenta de que era demasiado estresante y pasando mucho tiempo decidió retirarse. Además, el servicio no era ni siquiera fraudulento, sino abiertamente ladrón: en primer lugar, el dinero se devolvía a la cuenta cuando se solicitaba, Pero dos días más tarde se les volvió a cobrar por una razón desconocida, pero el depósito no se acreditó, lo que significa que el servicio simplemente robó mi dinero. Llamado a soporte, me dijeron que comprobara con el banco que así funcionaba su descubierto, pero el banco dijo que no, que sólo cumplían con los requisitos del servicio: Primero me devolvieron el dinero y luego me volvieron a cobrar. Volví a escribir a soporte, escribieron una nota y prometieron responder pronto, pero ya llevan 3 días congelados. Entonces, ¿qué No se trata de una estafa ni de estafadores (es real para salir adelante), sólo son ladrones REALES.

      Respuesta
      1.5
      • Danil 19 noviembre 2018 a 07:51

        Danos tu número de cuenta, ¡intentemos solucionarlo!

      • Kem 7 diciembre 2018 a 14:46

        Hola, me gustaría preguntar, ¿recomendáis operar aquí o es mejor no hacerlo? Por favor, responda.

      • maks 27 enero 2019 a 18:25

        ¿Se pide cambiar o no a un empleado de la empresa de qué se habla?

      • Comercio de Olimpo 19 noviembre 2018 a 17:25

        ¡Denis, hola!

        Lamentamos esta situación. Siempre retiramos las ganancias de los comerciantes. No te preocupes, ¡lo solucionaremos! Por favor, envíenos su número de cuenta en la plataforma y le daremos el número para rastrear su retiro.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • Yo uso olymptrade desde hace tiempo y...

      Yo uso olymptrade desde hace tiempo y lo he usado durante mucho tiempo. Estuve pinchando arriba y abajo durante unos 20 minutos y siempre estaba en el lado positivo.

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 20 noviembre 2018 a 10:26

        Vasily, ¡hola!

        Nos alegramos de que lo hayas conseguido, pero te recomendamos que no te confíes únicamente en la suerte. Lo mejor es revisar el gráfico y elegir el momento adecuado para entrar en la operación para obtener resultados. La sección "Formación" de nuestra plataforma se completará. Le deseamos mucho éxito.

        Con respeto, el servicio de control de calidad de Olymp Trade.

    • He estado operando en olympus durante casi...

      He estado operando en olympus durante casi un año, sí hay días de negociación y no negociación. pero como está escrito en la descripción: Aquí se utiliza la propia terminal web del broker: no hay «cuelgues», caídas o errores. Llevo una semana viendo esta mierda, la mitad de mi depósito se ha ido. decidid vosotros mismos, pero yo me despido de olympus…

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 20 noviembre 2018 a 10:16

        Víctor, ¡te saludamos!

        Las cotizaciones son las mismas para todos los operadores, por lo que es importante tener en cuenta qué factores están afectando a un par de divisas en particular, causando picos.

        Analicemos la situación en detalle. Por favor, dinos, ¿con qué lógica entras en el comercio? ¿Cómo se analiza el gráfico?

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

      • Viktor Kot 29 noviembre 2018 a 16:36

        La decisión se basa en la dirección de la tendencia y los patrones de inversión. En raras ocasiones prestaría atención al MACD

      • Comercio de Olimpo 30 noviembre 2018 a 15:27

        Víctor, ¿con qué frecuencia eliges la duración del acuerdo?

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Viktor Kot 2 diciembre 2018 a 17:03

        De 1 a 15 minutos, según el intervalo de salto

      • Comercio de Olimpo 7 diciembre 2018 a 11:01

        Víctor, en los marcos temporales cortos a menudo se pueden ver movimientos bruscos en el gráfico, porque en ese período de tiempo el precio no tiene tiempo para cambian significativamente y fluctúan en torno a los mismos valores, a veces dando saltos inesperados. El gráfico en tal caso es casi imposible de hacer predicciones. Por ello, nuestros analistas recomiendan realizar operaciones de 15 minutos o más para hacer previsiones más precisas.

        Estamos seguros de que puede mejorar los resultados de sus operaciones y estamos dispuestos a ayudarle a hacerlo. Hagámoslo así: intenta hacer operaciones largas de 15 o más minutos o más, por no más del 1-2% de su depósito, utilizando indicadores y analizando las noticias. Tenga también un plan de operaciones y un diario de operaciones (Puede encontrar más información sobre ellos en esta sección de la plataforma https://olymptrade.com/education/webinar). Utilice una cuenta de demostración por ahora.

        Manténganos informados, cómo van las cosas Si tienes alguna pregunta, no dudes en decírmelo.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Evgeniy Novikov 28 noviembre 2018 a 22:17

        lo mismo.estúpidamente perdieron 250k.realmente dibujan el gráfico ellos mismos

      • Anatoliy Kuzymin 23 diciembre 2018 a 13:01

        Eugene, ¿cómo te encuentro en VK... Me gustaría discutir en persona sobre este comerciante del Olimpo, ya que soy un poco exigente con él, pero al leer tus comentarios me he asustado. Sus comentarios me parecen más objetivos que los del soporte de Olympus

      • Comercio de Olimpo 9 enero 2019 a 10:57

        Anatoly, ¡bienvenido!

        Lamentamos que nuestros comentarios le generen desconfianza. Siempre hacemos todo lo posible por ayudar y darle la información que necesita. Nos gustaría saber cuál es la causa exacta de sus dudas y ayudarle a resolverlas.

        Atentamente, control de calidad del comercio olímpico.

    • Amigos, Me gustaría llamar su atención sobre...

      Amigos,
      Me gustaría llamar su atención sobre lo que está aceptando,
      Al suscribir automáticamente -al registrarse- las «Condiciones comerciales transacciones», punto 1.4: «El Cliente reconoce que la única fuente fiable de información sobre el flujo de cotización es el servidor de la Compañía
      Empresa».
      Es decir, Resulta que pueden dibujar CUALQUIER gráfico y usted se compromete a creer que son creíbles.
      ¿Cómo se calcula que es más como un mercado de valores comercio, o una estafa?
      El resto es cuestión de técnica 😉
      No existe el dinero fácil.
      .

      Respuesta
      1.8
      • Comercio de Olimpo 20 noviembre 2018 a 10:05

        ¡Sergei, hola!

        Estaremos encantados de explicarle este punto del acuerdo de usuario.

        El acuerdo establece: «El cliente reconoce que la única fuente de información fiable sobre el flujo de cotizaciones es el servidor de la empresa. Las cotizaciones en el terminal de comercio no pueden servir como una fuente de información fiable sobre el flujo de cotizaciones, ya que en caso de una conexión inestable entre el terminal de negociación del Cliente y el servidor Empresas, algunas de las cotizaciones del flujo de cotizaciones pueden no llegar al terminal de negociación».

        Esto significa que si su dispositivo no funciona correctamente o una mala conexión a Internet, siempre puede comparar los datos de apertura y cierre desde la sección «Cotizaciones». Los presupuestos se reciben en la plataforma directamente sin cambios y se guardan en esta sección.

        Nos preocupa nuestra reputación y hacemos todo lo posible para que nuestros usuarios estén tranquilos. Nuestra empresa está certificada por la Autoridad de Servicios Financieros o ejecución de acuerdos de calidad, puede leer toda la información aquí: https://financialcommission.org/ru/2018/09/27/financial-commission-announces-execution-quality-certification-of-additional-broker-members/.

        Y si

      • Konstantin Ogarkov 21 noviembre 2018 a 02:09

        Es decir, te has preparado de antemano un "resquicio" para "legitimar" la pérdida del depósito de un comerciante.... de acuerdo, en caso de "pérdida" tienes una simple "excusa": "Tu PC no funciona bien o tienes una mala conexión a Internet...."

      • Comercio de Olimpo 22 noviembre 2018 a 17:19

        ¡Constantine, hola!

        La velocidad de su conexión a Internet y el rendimiento de su dispositivo no pueden afectar a su capacidad para analizar el mercado y hacer la decisión de entrar en la transacción. En caso de que una operación no se complete correctamente debido a un mal funcionamiento por nuestra parte, anularemos el resultado de dicha ofertas.

        Hemos descrito cómo el comerciante puede verificar de forma independiente la corrección de su operación. Todos los datos se agregan en la sección «Cotizaciones», la empresa también proporciona datos de ejecución de órdenes de forma continua para garantizar el pleno cumplimiento de la alta normas de calidad.

        Con respeto, el servicio de garantía de calidad de Olymp Trade.

    • No sé cómo el comercio, no el...

      No sé cómo el comercio, no el comercio bien, encontrar una buena estrategia y empezar a ganar. o ir a alpari-opciones. hay toneladas de ellos ahora.
      si quieres puedo compartir una buena estrategia
      Envíame un mensaje por aquí y te enviaré el vídeo.
      89998773570

      Respuesta
      4
    • No es una estafa. Puede haber pérdidas

      No es una estafa. Puede haber pérdidas, por supuesto, no siempre es cierto, es una plataforma de comercio. Puedes hacer predicciones basadas en el mercado, el mundo y otros factores, pero no hay garantía de que tu predicción se cumpla, aunque seas un súper experto.

      Respuesta
      1.5
      • Garik 7 noviembre 2018 a 08:26

        No sé, me pasa demasiado a menudo que en el último momento hay un salto al otro lado de mi apuesta(((

      • Arkadiy 8 noviembre 2018 a 07:26

        Si es demasiado frecuente, analice o intente cambiar los activos. Probablemente estés haciendo algo mal. Busque estrategias preparadas.

      • Danil 8 noviembre 2018 a 07:58

        Hay un montón de estrategias preparadas aquí - https://revieweek.es/blog/strategy/

        Hay algunos muy interesantes en los indicadores superiores de tradingview

    • ¿Y si estoy en negro? Si quiero...

      ¿Y si estoy en negro? Si quiero retirarlo todo, ¿el sistema me desterrará?

      Respuesta
      4.5
      • Comercio de Olimpo 19 noviembre 2018 a 17:27

        ¡Max, hola!

        No se preocupe, no dude en retirar sus fondos. ☺

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • He estado en el mercado de valores...

      ¡He estado en el mercado de valores durante 10 años, no he visto una estafa como OlympTrade!

      Respuesta
      2.5
      • Danil 18 octubre 2018 a 19:08

        ¿No es el mercado de valores una estafa? ¿Ha ganado mucho dinero?

      • Pashka Kulish 5 diciembre 2018 a 04:52

        ¿De qué estamos hablando? El nombre de este sitio lo dice todo, "es una estafa". Y OlympTrade, 100500% estafa.

      • Comercio de Olimpo 7 diciembre 2018 a 11:14

        ¡Hola Pashka!

        Si se interesa por el tema de la página web y el programa mencionado, verá que la actividad de los creadores es una actividad de investigación y, según los datos analizados, el formulario está en la lista de empresas previsibles.

        Por favor, aclare en qué se ha basado para formarse esa opinión.

        Atentamente, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

      • Andrey 6 noviembre 2018 a 03:05

        ¡¡¡Estoy totalmente de acuerdo con lo de la estafa!!!
        He apostado tanto en cuentas reales como en cuentas demo. ¡¡¡¡¡La demo siempre está en el lado positivo, el real siempre está en el lado negativo!!!!! Bastante tiempo viendo y no es una mala cantidad de dinero tirado. Conclusión, ¡¡¡máquinas tragaperras normales y corrientes!!!

      • Ivan 22 noviembre 2018 a 11:34

        Hola! Tienes mucha experiencia, pero yo soy nuevo en este negocio y no quiero sentirme como un "tonto". Por favor, díganme dónde puedo hacer la bolsa sin "estafas". ¡gracias de antemano!

    • ¿Funciona en Uzbekistán?

      ¿Funciona en Uzbekistán?

      Respuesta
      3.5
      • Danil 10 octubre 2018 a 07:33

        ¡Buenas tardes! Está funcionando.

    • Hola. Si ingreso 100 $ en mi...

      Hola. Si ingreso 100 $ en mi cuenta, ¿recibiré la bonificación?

      Respuesta
      4.3
      • Danil 10 octubre 2018 a 07:33

        Si recargas tu cuenta dentro de la primera hora de registro, habrá

      • [email protected] 10 octubre 2018 a 12:19

        pero habrá problemas de retirada más adelante.

      • Danil 10 octubre 2018 a 12:21

        Tienes que entender que cualquier bono se da bajo ciertas condiciones y hay reglas que requieren que apuestes el bono.

    • En la despción se dice que en...

      En la descripción se dice que en la plataforma de la empresa no sólo están disponibles las clásicas subidas y bajadas, sino también las digitales. He abierto la demo y sólo veo el habitual Up/Down. ¿Es una característica de la demo o la empresa sólo ofrece un tipo de apuesta?

      Respuesta
      3.8
    • ¡Buenas noches! ¿Puede decirme si trabaja en...

      ¡Buenas noches! ¿Puede decirme si trabaja en Crimea?

      Respuesta
      3.8
      • Danil 5 octubre 2018 a 11:57

        Comprobado con el soporte técnico, sí, lo hacen.

    • ¿Qué necesidad hay de dar el número...

      ¿Qué necesidad hay de dar el número de teléfono al abrir una cuenta de demostración para probar el servicio? ¿Para que los gestores vayan por ahí y te obliguen a meter dinero todos los días?

      Respuesta
      4
      • Danil 4 octubre 2018 a 07:39

        Olimp Trade no tiene un centro de llamadas, no llaman para persuadirte de que financies tu cuenta. La comunicación con un asesor personal es posible si tiene un vip.

      • Evgeniy Novikov 9 diciembre 2018 a 05:01

        Me he registrado en varias plataformas, aparte de Olympus, y he empezado a recibir llamadas de todas ellas a las ocho de la mañana.

      • Comercio de Olimpo 12 diciembre 2018 a 14:05

        Eugene, gracias por tu comentario. ☺ Todo para la comodidad de nuestros comerciantes.

        Con todo respeto, Olymp Trade Quality Control.

    • Es como un trabajo a tiempo parcial...

      Es como un trabajo a tiempo parcial para mí, comercio un par de horas al día por las tardes después del trabajo. Tengo una mente analítica, me gustan los números y todo Era un poco desordenado, así que fue bastante fácil salir adelante. En la versión demo sólo aprendí la interfaz y pasé directamente a una cuenta real. Ahora mi producción mensual es unas 5-10 tpd. A veces pruebo estrategias, pero la mayoría de las veces sólo uso los candelabros para dar órdenes de subir/bajar, dependiendo del gráfico de la divisa. Más a menudo Mis predicciones son correctas. Estoy trabajando con pares de divisas, probando con cripto — es bueno que esté disponible el fin de semana

      Respuesta
      3
      • Comercio de Olimpo 28 septiembre 2018 a 11:08

        Sophia, ¡hola!

        Estamos encantados con sus progresos. Sigue trabajando así y si tienes alguna duda, escríbenos, estaremos encantados de hablar contigo. ☺

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • Olimp Trade, una pregunta para ti. Por...

      Olimp Trade, una pregunta para ti. ¿Por qué cuando se recarga la cuenta no existe la función de comprobar la edad, la propiedad de la tarjeta (propietario)? Deposita dinero al instante en 30 segundos. Cuando retiras dinero, recibes diferentes cheques, especialmente si el comerciante está en negro.

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 25 septiembre 2018 a 15:37

        ¡Hola, Yura!

        Tenemos un procedimiento de verificación en nuestra plataforma para controlar la ejecución de las reglas de negociación. Casi todo el mundo pasa por ello. comerciantes, cada uno a su tiempo, a veces coincide con la presencia de una solicitud de retirada activa en la cuenta. El éxito o el fracaso del comerciante en el hecho No tenemos ninguna incidencia en los controles: lo único que nos importa es asegurar los datos de los usuarios y controlar el cumplimiento de las normas comerciales.

        Al llevar a cabo Necesitamos asegurarnos de que su banco/sistema de pago ha aceptado correctamente nuestros fondos. Además, en algunos casos, recibimos una negativa de banco y hacer varios intentos de retirada. Al hacer un depósito, su banco/sistema de pago no verifica cuando hace un transacciones, ya que la cuenta se abre con ellos. Y comprobamos cada solicitud para garantizar la seguridad.

        Si tiene alguna duda sobre las modalidades de trabajo Escríbanos, estaremos encantados de charlar.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • Hola a todos, ¿cuál es la mejor...

      Hola a todos, ¿cuál es la mejor estrategia a utilizar ahora?

      Respuesta
      3.3
      • Danil 24 septiembre 2018 a 09:41

        ¡Buenas tardes! Si está interesado en el análisis técnico, puede leer nuestro artículo de hoy, aquí tiene una visión general de algunos indicadores útiles y estrategias para trabajar con ellos y utilizarlos - https://revieweek.es/blog/other/effective-indicators/

      • Alena 24 septiembre 2018 a 16:48

        Gracias.

    • Utilizo principalmente estrategias de diferentes traders que...

      Utilizo principalmente estrategias de diferentes traders que publican videos en youtube… Creo que algún día seré capaz de idear el mío propio. Pero para eso necesito más profundidad, pruebas, llevar un diario de operaciones, análisis, etc., pero aún no tengo tiempo para hacerlo. Puedo utilizar las estrategias de Olympus que están disponibles en su sitio. También son buenos.

      Respuesta
      3.5
    • "Nunca interferimos en las ganancias de los...

      «Nunca interferimos en las ganancias de los comerciantes y no influimos de ninguna manera en el resultado de una operación, ya que no tiene sentido. »

      Lo haces, y mucho más que eso. Limitar la facturación del cliente, por ejemplo, si empieza a ganar demasiado. No es muy agradable descubrir en medio de una operación que tienes el volumen de negocio está limitado a 34.000 rublos con un saldo de cuenta de 315.000. no hay manera de ver el límite de volumen de negocio a menos que se contacte con el servicio de apoyo — no de la que se enteró. También me «gustó» el razonamiento del gestor de por qué la empresa limita el volumen de negocio de un cliente si negocia de forma agresiva: «¿Te gustaría que te quitaran los beneficios que obtienes para pagárselos a otros clientes?» ¿De qué se trata? Bueno, obviamente, el dinero ahora marinar y no tienen prisa por retirarse. Decepcionado.

      Respuesta
      4.5
      • Comercio de Olimpo 11 septiembre 2018 a 13:24

        ¡Hola, invitado!

        Las restricciones las establece el sistema de algoritmos de riesgo automatizados y están relacionadas con la naturaleza de la operación y la coincidencia de determinados parámetros, no el éxito o el fracaso del comerciante. Las restricciones son siempre temporales y se eliminan cuando los factores que las ajustan que lo instigó.

        Por favor, aclare dónde y en qué circunstancias ha visto la frase que menciona. Nos gustaría llegar al fondo de la situación y averiguar la causa del malentendido. Estamos deseando saber de usted.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Valeriy Rozenbah 23 septiembre 2018 a 11:52

        He leído los comentarios de abajo. Lo que quiero escribir — en primer lugar, trabajo en decenas de sistemas de publicidad donde se venden y compran reseñas, entre otras cosas comentarios, por lo que no hay credibilidad tanto en lo positivo como en lo negativo). El segundo es cualquiera que no haya atrofiado completamente su cerebro todavía, entiende que tu objetivo es ganar dinero para ti, no para los demás. Otra cuestión es si las pérdidas se producen o no a propósito, pero lo que El sistema lleva tanto tiempo en vigor que demuestra que es beneficioso para usted. Si hay una ganancia en alguna parte, hay una pérdida en alguna parte 🙂

      • Comercio de Olimpo 25 septiembre 2018 a 14:59

        Valery, ¡hola!

        Cada opinión, tanto positiva como negativa, nos ayuda a detectar a tiempo las deficiencias existentes y a El proyecto se ha desarrollado, por lo que no vemos la necesidad de recurrir a estos métodos de promoción.

        Las actividades de cualquier empresa están relacionadas de un modo u otro con generar ingresos, ya que es la única manera de garantizar su funcionamiento y prosperidad. En la plataforma, los operadores negocian entre sí, por lo que sus previsiones se compensan, y nuestros ingresos como corredor son un pequeño porcentaje del volumen total de depósitos. Nos beneficiamos de las ganancias de los comerciantes, Nos centramos en la cooperación a largo plazo, y esto sólo es posible cuando el trabajo es rentable para los comerciantes.

        Saludos, servicio de control la calidad del comercio olímpico.

      • Mihail Grišin 6 noviembre 2018 a 20:04

        ¡¡¡Estoy totalmente de acuerdo!!! ¡¡¡Es verdad!!!
        ¡¡¡Tanto por las restricciones como por la fuga de los tratos!!!
        Por cierto, hubo una llamada de ellos... (hay una grabación de la llamada).
        El caso es que me pidieron que abandonara el andén.
        Divorcio y decepción....

      • Danil 6 noviembre 2018 a 21:41

        Buenas tardes, por favor, espere la grabación de la conversación e indique su identificación en la plataforma y trataremos de solucionarlo.

    • Hola,¿podríais decirme por qué mi gráfico es...

      Hola,¿podríais decirme por qué mi gráfico es siempre horizontal en la plataforma del ordenador y normal en el teléfono? Por favor, explicadme cómo volver a tener un gráfico valotil normal en el ordenador? Además, ¿tengo que ser mayor de edad para operar en una cuenta real y retirar dinero? Tengo 16 años, tengo mi pasaporte, puedo enviaros toda mi información personal, por favor, dejadme ganar en vuestro broker a partir de los 16 años, POR FAVOR

      Respuesta
      4.5
      • Comercio de Olimpo 5 septiembre 2018 a 14:17

        ¡Hola Amir!

        En la aplicación para teléfonos móviles es posible cambiar la orientación del gráfico de horizontal a vertical y viceversa, para que el usuario tenga la posibilidad de girar el dispositivo.

        Según las normas y la legislación de la plataforma, está prohibido operar con menores de 18 años. La plataforma tiene un procedimiento de verificación, que establece los datos personales, incluida la edad del comerciante. Si se comprueba que el comerciante está operando en contra de las normas, la cuenta del comerciante está sujeta a bloqueo.

        ¡Te esperamos dentro de 2 años! ☺

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • Broker retrasa el pago durante 22 días

      Broker retrasa el pago durante 22 días, aquí hay un enlace con mi situación, que no se resuelve hasta ahora, a la espera de la retirada de 93 614 rublos.
      https://vk.com/topic-75905130_30579247?post=42125

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 4 septiembre 2018 a 15:23

        ¡Hola Anatoly!

        Su cuenta está siendo revisada por el servicio de control financiero. Entendemos su preocupación, pero no tiene que esperar mucho: la comprobación se completará pronto.

        Con respeto, el servicio de control de calidad de Olymp Trade.

      • Comercio de Olimpo 17 septiembre 2018 a 09:50

        Anatoly, su cuenta fue comprobada con éxito por el servicio de supervisión financiera y su solicitud de retirada se completó el 08.09.2018. Le deseamos más éxito.

        Con respeto, el servicio de control de calidad de Olymp Trade.

      • Danil 17 septiembre 2018 a 10:19

        ¡Eso es genial! Muchas gracias por escribir aquí sobre ello. Ahora estamos esperando que Anatoly nos informe aquí.

      • Gosty 12 septiembre 2018 a 21:05

        ¿Has obtenido algún beneficio, Anatoly?

      • maks 27 enero 2019 a 18:43

        ¿congelaron un retiro de mil y pico de libras? Es interesante cómo lo hacen.
        Entonces puedes olvidarte con seguridad de las decenas de miles de retiradas. Para una empresa, mil libras no es mucho dinero, sobre todo del cliente, no de la empresa.

      • Comercio de Olimpo 29 enero 2019 a 14:12

        ¡Max, hola!

        Nuestra empresa siempre cumple sus obligaciones financieras con los comerciantes. A la retirada de Anatoly le siguió una auditoría de la unidad de control financiero. Una vez completa la comprobación, los fondos se retirarán con éxito a la cuenta.

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

    • Me gusta en general. Ni siquiera es...

      Me gusta en general. Ni siquiera es tan complicado como pensaba al principio. Es cierto que no llevo tanto tiempo comerciando. Estoy tratando de operar como en diferentes videos, es decir, tomo un video educativo, lo veo, uso demo-prototipos, no tengo ninguna estrategia en particular todavía, estoy en la búsqueda, por así decirlo. Mi depósito es pequeño, deposité 1000 (perdí mis primeros 350)), ciertamente no puedo llegar tan lejos, pero no estoy dispuesto a arriesgar mucho dinero).

      Respuesta
      3.3
      • Comercio de Olimpo 14 agosto 2018 a 12:44

        ¡Hola Zoya!

        Gracias por sus comentarios. Nos gustaría agradecerle su forma de enseñanza intelectualmente estimulante: la educación y la formación en un contexto de demostración son muy importantes para todo joven operativo. También recomendamos que se enseñen los principios de la gestación y los aspectos psicológicos de la campaña, que se aprenden en el camino. ¡Te deseamos mucha más ilusión y que nos enseñes lo que has conseguido! ☺

        Saludos, Olymp Trade Quality Control

    • Yo también era escéptico al principio, empecé...

      Yo también era escéptico al principio, empecé con un mínimo de 350 rublos. Yo también era escéptico al principio. Empecé con un mínimo de 350 rublos)))) Al principio soy un poco escéptico. Llevo tres meses con beneficios, he conseguido unos 5000 en el depósito (no he depositado más, sólo por primera vez con 350 rublos). Para que puedas pensar por ti mismo.

      Respuesta
      1.8
      • Comercio de Olimpo 13 agosto 2018 a 15:45

        Maxim, ¡gracias por tu comentario!

        Nos alegramos mucho de sus logros. Todo está en tus manos. Le deseamos más éxito.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control

    • ¡¡¡¡Estafa total!!! Compró el anuncio "Primer depósito...

      ¡¡¡Estafa total!!! Compró el anuncio «Primer depósito + bono del 100% al registrarse». Ponga la cantidad, no hay bonificación. Al hablar con el servicio de asistencia técnica resulta que la bonificación se debe sólo con una determinada cantidad de recarga. Pero, ¡espera un momento! ¿Y dónde está siquiera media palabra en su anuncio? ¡¡¡Un timo y una estafa!!!

      Respuesta
      1.8
      • Danil 6 agosto 2018 a 12:01

        ¡Buenas tardes! Es aconsejable leer sobre las condiciones de las promociones y su relevancia en la web del broker, así tendrás un información 100% fiable. Las promociones pueden cambiar o dejar de ser válidas.

      • Comercio de Olimpo 13 agosto 2018 a 15:41

        ¡Hola Andrew!

        Si hace clic en el enlace de este banner, será redirigido a la página de recargue, donde podrá comprobar todas las importaciones para esta bonificación. Tenga en cuenta que este banner promocional no es una oferta pública. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas.

        Saludos, Equipo de Control de Calidad de Olymp Trade

    • Buenas tardes a todos!!!!Decidí dejar una revisión...

      Buenas tardes a todos!!!!Decidí dejar una revisión honesta de esta plataforma. Si se opera con martingala es poco probable que Ganarás, porque la rentabilidad fluctúa muy a menudo, lo que hace más difícil, si no imposible, obtener beneficios, porque en lugar de obtenerlos Hay que vigilar el mercado para ver la tasa de rendimiento del activo, eso estropea toda la operación. Por ejemplo, estábamos operando al 80% de rendimiento y 5 minutos después La rentabilidad baja al 30% y es más difícil, si no imposible, recuperar las pérdidas. puedes cambiar a un activo más rentable, pero tendrás que volver a cambiar tu enfoque. Entonces, cuando te des cuenta de que no vas a ganar dinero, confiarás en la fortuna, Creo que es un excelente corredor, lo recomiendo a todo el mundo.

      Respuesta
      4
    • Buenas tardes a todos!!!!Decidí dejar una reseña...

      Buenas tardes a todos!!!!Decidí dejar una reseña honesta de esta plataforma. Si se opera con martingala es poco probable que Ganará, porque la rentabilidad fluctúa muy a menudo, lo que hace más difícil, si no imposible, obtener beneficios porque, en lugar de obtenerlos, el Hay que vigilar el mercado para ver la tasa de rendimiento del activo, eso estropea toda la operación. Por ejemplo, estábamos operando al 80% de rendimiento y 5 minutos después La rentabilidad baja al 30% y es más difícil, si no imposible, recuperar las pérdidas. puedes cambiar a un activo más rentable, pero tendrás que volver a cambiar tu enfoque. Entonces, cuando te des cuenta de que no vas a ganar dinero, confiarás en la fortuna, Creo que es un excelente corredor, lo recomiendo a todo el mundo.

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 13 agosto 2018 a 15:32

        ¡Hola, Arnold!

        Gracias por sus comentarios constructivos. Le deseamos mucho éxito. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar con usted.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade

    • Buenas tardes. Mi cuenta también ha sido...

      Buenas tardes. Mi cuenta también ha sido bloqueada en Olympus. En el punto 1.8.4. sin ninguna explicación de por qué. La cuenta se abrió en octubre de 2017. Constantemente Participó en seminarios web, estudió con sus empleados, durante mucho tiempo. Hoy 05.06.2018. Aprendí a trabajar y me salió un pequeño plus de +167 c.u. (cuenta en dólares). Y lo tengo bloqueado sin razón. Seguí todas las reglas, no creé una cuenta aún, trabajé desde un PC y no lo abrí desde otros PC. cuenta. Pero cuando intento acceder a la cuenta me aparece un mensaje de que (La cuenta ha sido bloqueada debido a una posible manipulación de la contraseña). A mis preguntas que hice en el Nadie responde a la carta. ¡¡¡¡Cuidado, son estafadores!!!! En cuanto aprendas a trabajar y tengas ingresos te bloquearán sin motivo. Esa es toda su reputación.

      Respuesta
      2.5
      • Danil 5 junio 2018 a 19:28

        Escriba su número de cuenta o el correo electrónico que utilizó para registrarse. Hay representantes de Olimp Trader aquí y deja que le echen un vistazo.

      • Anna 6 junio 2018 a 03:45

        [email protected] Después de recibir la carta, por más que les he escrito para decirles por qué me han bloqueado, no he recibido respuesta. Tengo 59 años y me han acusado de conspirar con algunas personas.

      • Comercio de Olimpo 31 julio 2018 a 15:58

        ¡Hola Anna!

        Olymp Trade nunca ha bloqueado a los usuarios sin una razón válida y no les impide retirar fondos. El motivo del bloqueo sólo puede ser una violación de las normas de negociación que cada comerciante acepta al registrarse en la plataforma.

        Hemos estudiado cuidadosamente la información sobre Su pregunta. Se le ha enviado un correo electrónico con una explicación detallada de los motivos del bloqueo. También el 09.06.2018 a las 11:31:07 el equipo de soporte técnico de la página web de la plataforma ha comentado la decisión sobre su reclamación nº 307-831947. ¿Todavía tiene alguna duda sobre la validez de ¿Cuál es la decisión que se ha tomado? Si no le importa, podemos citar aquí el texto de la carta que le enviamos.

        Saludos, Olympus Quality Assurance Comercio

    • Mi situación es la siguiente, hace 2...

      Mi situación es la siguiente, hace 2 meses, puse 500 rublos en la cuenta, gané 300 rublos, hice el primer retiro en la cantidad de 500r. El dinero no ha llegado. sms de recepción de dinero en la cantidad de 500 del banco ha llegado y la cantidad en la cuenta personal no ha aumentado. ¿DÓNDE ESTÁ MI DINERO? ¿Puedo acudir a los tribunales?

      Respuesta
      4
      • Dima Pridibaylo 28 junio 2018 a 10:02

        el dinero se procesa a través del sistema de control financiero del banco y el salvo se actualiza a los 3 días

    • Es increíble, pero estos tipos bloquearon mi...

      Es increíble, pero estos tipos bloquearon mi cuenta y se llevaron todas mis ganancias por operar mientras estaba de vacaciones en otro campamento. Verbatim: En el curso de la auditoría de las operaciones de su cuenta, hemos constatado un incumplimiento de la cláusula 11.1 del Contrato de Servicio, a saber
      «La empresa no realiza sus actividades en los siguientes Estados y no presta servicios a personas asociadas a estos Estados: … *Rumanía*… «. En caso de incumplimiento de esta norma, la empresa, a lamentablemente, se ve obligada a rechazar más servicios al Cliente, a rescindir el presente Contrato y a bloquear más la capacidad de realizar transacciones.

      Soy ciudadano de la Federación Rusa. He proporcionado todos los documentos de la empresa. Cabe destacar que el bloqueo tuvo lugar inmediatamente después de la primera desembolsos. Han cancelado todos los beneficios (el 50% del depósito en el momento del pago) incumpliendo mi acuerdo. Pero no estoy conectado a ROMANIA, sólo estoy descansando aquí 🙂 NO SE INVOLUCRE, NO COMERCIE. Engañadores, no regulados por las leyes de la Federación Rusa.

      Respuesta
      3.5
    • Me dijeron que tendría que devolver el...

      Me dijeron que tendría que devolver el dinero que había depositado en EE. Todavía tengo más de 400 mil rublos en el depósito. Perdí mi tiempo infeliz. No te dejes engañar por esta empresa, eres bueno cuando les das tu dinero, siempre encontrarán razones para bloquearte cuando te retires.

      Respuesta
      2
    • no es una estafa...

      no es una estafa

      Respuesta
      2.5
    • Es una plataforma muy buena, no tengas...

      Es una plataforma muy buena, no tengas miedo a que te jodan, yo he retirado sin incidencias, claro que he perdido dinero en general. He perdido por mi propia estupidez e inexperiencia, seguiré comerciando y aprendiendo hasta entonces, Hasta que tenga éxito, si pierdes, eres tú, no Olympus, si inviertes 1.000 rublos y quieres ganar 10.000 el mismo día (A menos que seas un profesional, por supuesto) no funcionará, ¡piensa en ello! ¡haz un plan! no llores como una niña herida, Y lo MEJOR es que si eres un principiante y Sólo aprende, no aumentes 2,5 veces el importe de un acuerdo cuando pierdas para volver a ganar, como dicen muchos. Perderá su depósito en 5-10 minutos. Perderá su depósito en 5 o 10 minutos. Es un trabajo duro. ¡Confía en mí! ¡No puedes simplemente pinchar y pinchar y ganar!

      Respuesta
      4.5
      • Comercio de Olimpo 29 marzo 2018 a 08:12

        ¡Buenas tardes! ¡Gracias por sus comentarios! Nos alegra que haya apreciado nuestra plataforma. Significa que hacemos lo mejor por una razón.
        Le deseamos más éxito.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

      • Sergey30 9 julio 2018 a 18:07

        Llevo mucho tiempo trabajando en Olimptrade, pero aún no he tenido que retirar dinero. Quería trabajar en serio, pero después de estas críticas, desconfío de hacer otro depósito.

      • Comercio de Olimpo 17 agosto 2018 a 09:20

        ¡Hola Sergei!

        No hay nada que temer, si se practica un enfoque concienzudo y responsable del comercio, se estudia y se forma. Envíanos un correo electrónico con las dudas que tengas. ¿Qué es lo que todavía no tienes claro? Le ayudaremos a rellenar las lagunas de sus conocimientos sobre el comercio y analizaremos juntos sus operaciones.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • arnolyd 17 julio 2018 a 09:50

        Buenas tardes a todos!!!!Decidí dejar una reseña honesta de esta plataforma. Si se opera con martingala es poco probable que Ganarás, porque la rentabilidad fluctúa muy a menudo, lo que hace más difícil, si no imposible, obtener beneficios, porque en lugar de obtenerlos Hay que vigilar el mercado para ver la tasa de rendimiento del activo, eso estropea toda la operación. Por ejemplo, estábamos operando al 80% de rendimiento y 5 minutos después La rentabilidad baja al 30% y es más difícil, si no imposible, recuperar las pérdidas. puedes cambiar a un activo más rentable, pero tendrás que volver a cambiar tu enfoque. Entonces, cuando te des cuenta de que no vas a ganar dinero, confiarás en la fortuna, Creo que es un excelente corredor, lo recomiendo a todo el mundo.

      • VIKTOR 23 julio 2018 a 07:39

        Anatoly, dime con qué frecuencia el mercado te da dinero o todos los días. VICTOR

    • Lo siento, lo tengo, he pulsado el...

      Lo siento, lo tengo, he pulsado el botón equivocado al seleccionar la cantidad

      Respuesta
      3.5
    • El débito de Sbera...

      El débito de Sbera

      Respuesta
      3.3
    • Una dura estafa, quería transferir 350 rublos...

      Una dura estafa, quería transferir 350 rublos a través de la tarjeta, llamé y recibí un SMS del banco sobre el bloqueo de la tarjeta, resultó que los compañeros querían retirarme 5.300 dólares y ahora quieren desbloquear la tarjeta porque no se puede desbloquear

      Respuesta
      1
      • Danil 2 marzo 2018 a 09:44

        Eso es extraño, ¿puede mostrarme alguna prueba? ¿Tenía una tarjeta de débito o de crédito, de qué banco?

      • Comercio de Olimpo 16 marzo 2018 a 11:19

        Buenos días, nos alegramos de que se haya solucionado todo. Se le facturará en dólares al tipo de cambio del Banco Central en el momento del ingreso, equivalente al importe que haya seleccionado (en este caso, 350 rublos). Su banco convierte la moneda a su propio tipo de cambio. Por regla general, hay una pequeña diferencia.
        Si tiene estas u otras preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia. Hay excelentes especialistas que siempre están dispuestos a resolver sus problemas.

        Saludos, Servicio de Garantía de Calidad del Comercio Olímpico.

      • Saule 26 septiembre 2018 a 19:17

        Buenas noches pregunta por qué me preguntan si mi analista sabe de mi solicitud de retiro. Hablé con él antes y se les ofreció un certificado por mi importe. Habló con el propio director financiero. A su vez, me envió el certificado para que lo firmara y fechara. Se lo envié y no me han dicho nada. Me han enviado una carta para que me ponga en contacto con el analista o mi solicitud será falsa. Cómo contactar Si ha desaparecido y no me devuelve las llamadas, ¿cómo puedo retirar mi dinero? ¿Cómo puedo retirar el dinero? Les envié ese certificado.

      • Comercio de Olimpo 18 enero 2019 a 12:41

        Saule, ¿puedes contarnos más sobre lo que pasó y cómo se resolvió la situación?

        Saludos, Olymp Trade Quality Assurance.

    • Para entender en qué consiste el olimpismo, he...

      Para entender en qué consiste olymptrade, he aquí un sencillo ejemplo. Coges dos smartphones (tú y tu amigo podéis cooperar) …. Instalar la aplicación olymptrade, registrar dos cuentas, verter allí 350 rublos cada uno…. Y trata de jugar. Uno de ellos jugará con pérdida. Y el otro — en el plus. Hacer apuestas por un periodo corto de tiempo, simultáneamente….
      Adivina quién de vosotros ganará….

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 27 febrero 2018 a 06:44

        Buenas tardes. Lamentamos que haya sacado esas conclusiones sobre nuestra empresa. Probablemente tenga información incompleta sobre el funcionamiento de la empresa. plataforma comercial. Estaremos encantados de contárselo todo e intentar disipar sus dudas.
        Entonces, lo que sucede en la plataforma. Recibimos presupuestos de nuestro proveedor en un momento dado — es estrictamente en estos que los gráficos se mueven. Las cotizaciones se transmiten a la plataforma igual para todos, y miles de Los comerciantes de todo el mundo realizan transacciones basadas en las mismas cotizaciones. Una sección especial de su cuenta personal en la plataforma contiene Historial de cotizaciones: es decir, todos los valores que se han mostrado en los gráficos de la plataforma para cada activo. Allí puede comprobar el comienzo y el final de de cada transacción.

        No tenemos ninguna influencia en los valores de la carta. Piénsalo, simplemente no tiene sentido para la plataforma, porque cada segundo en la plataforma Se realizan miles de operaciones en diferentes direcciones, para diferentes activos, por diferentes cantidades. Y una predicción, errónea para algunos comerciantes, resultará ser correcta para otros.
        Operar en los mercados financieros no es un juego, sino un trabajo serio que requiere amplios conocimientos y un perfeccionamiento constante del propio habilidad. Y su éxito depende de usted, de su capacidad para analizar el mercado y hacer predicciones.

        También se recuerda que el registro de dos cuentas es un incumplimiento directo del Acuerdo de Usuario.

        Con todo respeto, Olymp Trade Quality Assurance.

      • STAVLENNIK 27 febrero 2018 a 12:46

        Empezaré por lo principal. ¿Quién te ha dicho que ha registrado dos cuentas? Parece que te has comprometido sin saberlo... Acabo de hacer un experimento con un amigo mío .... lo que aconsejé a otros que hicieran.
        ¿Por qué dos personas diferentes que han decidido hacer un experimento no pueden registrar dos accesorios distintos en sus dispositivos?

      • Comercio de Olimpo 1 marzo 2018 a 16:10

        STAVLENNIK, dos personas diferentes pueden registrar dos cuentas separadas - no hay ningún problema con esto. Hemos hecho constar a los lectores de este recurso que está prohibido registrar varias cuentas como parte de una de estas personas, por lo que el memorándum que embarga en su correo puede ser interpretado como tal.

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

      • Sergey 28 febrero 2018 a 07:35

        Si no le importa, facilite información sobre el proveedor del que recibe presupuestos en cada momento.
        Y si mis sospechas están justificadas, pondré inmediatamente a disposición del público toda la información que he recopilado sobre su empresa...
        Crees que no engañas a la gente. Así que eres libre de proporcionar la fuente de las citas...

      • Comercio de Olimpo 1 marzo 2018 a 16:11

        Buenas tardes Sergei! No existe una fuente principal de información en el mundo desde la que todas las plataformas emitan valores de cotización. Su oportunidad de conseguir La ganancia no tiene que ver con el valor específico de una cotización, sino con la capacidad de predecir hacia dónde se moverá el precio de un determinado activo basándose en el historial datos. Si un operador trabaja en nuestra plataforma, analiza los datos que emitimos.
        En cuanto a los presupuestos, nuestra empresa utiliza las cotizaciones de los mayores bancos de inversión y transmite a la plataforma una media ponderada de los mejores precios disponibles en el comprar y vender. Esto permite que el gráfico reaccione rápidamente a los cambios en las condiciones del mercado, pero sin superar el mejor precio El mercado de divisas -también conocido como mercado interbancario internacional de divisas- no tiene mercado.
        El Forex -también conocido como intercambio internacional de divisas- no tiene Los principales bancos internacionales son, por tanto, los llamados «proveedores» de las transacciones de las diferentes contrapartes. Por lo tanto, los grandes bancos internacionales, al ser los llamados proveedores de La liquidez, la información de las transacciones interbancarias, se envía a diferentes empresas. Se trata de las llamadas citas indicativas. Es el indicativo cotizaciones y se presentan en todos los gráficos. Luego son utilizados por cualquiera que los necesite, como las plataformas de comercio.
        También debe tener en cuenta Tenga en cuenta que en las opciones el precio se cotiza como (precio de compra + precio de venta)/2, mientras que en los terminales de los corredores es siempre el precio por defecto

      • maks 27 enero 2019 a 19:02

        ¿Es imposible registrar cuentas con un amigo al mismo tiempo para comprobar lo que ha dicho el hombre de arriba? ¿Y si alguien graba un vídeo y lo pone en el plató entonces qué?

      • Comercio de Olimpo 29 enero 2019 a 14:15

        Max, un usuario sólo puede tener una cuenta en la plataforma y sólo utilizar fuentes personales de depósitos y retiros. Si usted y un amigo registran cuentas al mismo tiempo, no es una violación.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • Ganó 100 libras pero aún no las...

      Ganó 100 libras pero aún no las ha retirado…

      Respuesta
      4
    • Buenos días a todos, trabajó en una...

      Buenos días a todos, trabajó en una cuenta demo, el corredor está tratando de engañar a la gente, perdió 3000 rublos de la misma manera, es decir, cuando una predicción exitosa, al final de la transacción, el gráfico cae o sube bruscamente en el milisegundo cuando se cierra la transacción. Lo que hice en mi cuenta demo. Aposté deliberadamente por el pronóstico en contra de mí mismo y lo que vemos es que justifiqué el pronóstico en el último momento. Bueno, esto es una cuenta de demostración.

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 1 marzo 2018 a 13:14

        Buenas tardes! En nuestra plataforma, el gráfico muestra todos los cambios de precios mínimos que recibimos del proveedor. Por lo tanto, la curva del gráfico se traza estrictamente de acuerdo con estos valores.
        En cuanto a la cuenta demo, los gráficos de la cuenta demo y de la cuenta real son los mismos. Se generan utilizando las mismas comillas, es el mismo para todos los comerciantes.
        Si quiere comprobar cuáles eran las cotizaciones en un momento determinado, utilice el servicio «Historial» citas» en la sección «Citas» del menú lateral.
        Como sabe, las opciones son operaciones a corto plazo, por lo que es posible que se produzcan fuertes picos de precios. El arte de La clave del comercio es anticiparse a estos cambios. Nuestros profesores durante los seminarios web siempre dicen que el comercio a corto Los plazos son lo último en trading, accesible sólo para los más experimentados.

        Con todo respeto, Olymp Trade Quality Control.

    • Espero que sea fiable

      Espero que sea fiable.

      Respuesta
      3
    • Acuerdo 1.3 "La Compañía puede, a su...

      Acuerdo 1.3

      «La Compañía puede, a su discreción, negarse a celebrar el Acuerdo con o sin dar razones para la negativa o, en en caso de registro, poner fin a la relación contractual y bloquear el acceso al terminal de comercio. Aceptación (aceptación incondicional) El registro del Cliente en el sitio web o en el terminal de comercio de la Compañía se considerará conforme a los términos del presente Acuerdo.

      Eso me parece una tontería. Así que estás diciendo usted deposita el capital de su comerciante, digamos desde 10.000 euros… Y entonces la compañía golpea y bloquea el acceso a la T.O.I. y a la terminal. Pero el diseño no está mal) Tres al proyecto

      Respuesta
      4
      • Comercio de Olimpo 27 febrero 2018 a 06:58

        ¡Hola! Tu emoción es comprensible. Pero permíteme que te aclare algo. Olymp Trade es una plataforma de negociación fiable regulada por la Comisión Financiera. Esto es una prueba de la alta calidad de nuestros servicios y garantiza a cada comerciante un seguro de depósito, un completo apoyo y resolución rápida de todos los problemas.
        El bloqueo de la cuenta es una medida de último recurso, a la que sólo recurrimos en caso de violaciones graves por parte del comerciante las normas de nuestra plataforma de negociación, y sólo después de que se hayan realizado todas las comprobaciones necesarias.
        Los usuarios que consideren que no se ha producido ninguna infracción y no estén está de acuerdo con el bloqueo, puede enviar la solicitud de reconsideración al Departamento Financiero de la empresa o ponerse en contacto con un regulador independiente. de la Comisión Financiera Internacional. Nos preocupamos por nuestra reputación y ofrecemos a los comerciantes la protección de una organización internacional de renombre.

        Saludos, El servicio de garantía de calidad de Olymp Trade.

    • He estado trabajando en esta plataforma durante...

      He estado trabajando en esta plataforma durante medio año, se demostró desde un buen lado, pero sólo una semana cuando se instalan las tasas de los retrasos comenzaron 1-5 segundos, por lo que era irreal para jugar, y comenzó no sólo conmigo, sino también con mis amigos.

      Respuesta
      4.5
      • Comercio de Olimpo 27 febrero 2018 a 07:03

        Nikita, ¡buenas tardes! ¡Gracias por tu comentario!
        Permítanme aclarar la cuestión de los retrasos. El hecho es que la recepción de datos del servidor requiere unos segundos, por lo que un acuerdo no se forma instantáneamente. Este proceso suele durar hasta 4 segundos. Esto se detalla en el contrato legal, su se puede encontrar en la plataforma en «Regulación» -> «Información legal». Por favor, aclárese, ¿lo leyó cuando se registró? Este tipo de Los retrasos pueden estar relacionados con los minutos de negociación de un gran número de operadores al mismo tiempo. Los retrasos pueden estar en el servidor, especialmente si La negociación se realiza en operaciones cortas. También es perfectamente aceptable un retraso de hasta 4 segundos. Si tiene un retraso superior a este tiempo, por favor, escríbanos, lo estudiaremos.

        Saludos, Olymp Trade Quality Assurance.

    • ¿Qué pasa con Forex, qué pasa con...?

      ¿Qué pasa con Forex, qué pasa con Binomo? ¿Qué pasa con tu maldito Olimp… ¡¡¡¡¡Y todos vosotros sois unos estafadores y unos sinvergüenzas!!!!! —————>>> Gente, ¡¡¡no sean tontos!!! Para ser más astuto que estos estafadores, tienes que ser un estafador aún más astuto!!! ¡Si no, conocerás el mundo de los desamparados y de los sin techo!!! ¡¡No alimenten a esos bastardos!!

      Respuesta
      1.5
      • Comercio de Olimpo 27 febrero 2018 a 07:11

        Hola, ¿podría aclarar en qué se basa para sacar esas conclusiones? ¿Qué le hace dudar de la calidad de nuestros servicios? Se refiere a como «defraudadores» es una acusación bastante seria. Somos una empresa con una trayectoria internacional de tres años, y nuestra plataforma emplea y recibe El beneficio de miles de comerciantes que no le dejarán mentir que cumplimos con todas nuestras obligaciones y cuidamos de nuestros clientes.
        Uno no se convierte en un buen comerciante en un día y no podemos prometerlo. Hay una serie de estrategias que le permiten obtener beneficios con menos riesgo. Le proporcionamos un cómodo plataforma, todas las herramientas que necesitas, formación gratuita. Sin embargo, su éxito depende de usted. Hay que aprender para tener éxito, práctica y sólo entonces las cosas funcionarán.

        Con todo respeto, Olymp Trade Quality Control.

      • Dmitriy 16 marzo 2018 a 14:51

        quedaban 812 p en olympus, el 08.02.18 abrió una operación por do el depósito "falló la previsión" el dinero se fue, pero no hice nada

    • La gente siempre lee las reglas del...

      La gente siempre lee las reglas del acuerdo y las reglas del corredor. Si los sigues, tendrás éxito. Tengo entendido que Olimptreid también ha hecho anuncios tan tentadores, pero aun así, si lo haces, claro que entiendes cómo funciona. Llevo medio año aprendiendo la teoría y un poco de práctica. ¡Tengo un poco de éxito y prosperidad a este corredor!

      Respuesta
      4.3
    • ¡¡¡Hola!!! ¿puedo volver a registrarme en...?

      Hola !!! ¿puedo volver a registrarme en la plataforma? ya que mi buzón de correo ha cambiado y no puedo conectarme completamente solo he oído que me pueden prohibir al retirar fondos de la cuenta en la plataforma

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 29 enero 2018 a 14:03

        Dmitry, ¡hola! Según las normas de nuestra plataforma, un comerciante no puede utilizar más de un registro. Si tiene preguntas sobre este formulario, póngase en contacto con nosotros en nuestro Grupo VKontakte o en la dirección de correo electrónico. Le ayudaremos a resolver su problema.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • Y si es posible comerciar fuera de...

      ¿Y si es posible comerciar fuera de Rusia, por ejemplo en Georgia?

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 24 enero 2018 a 16:02

        Pavel, ¡Hola! Sí, puedes operar en nuestra plataforma en Georgia. Estaremos encantados de verle entre nuestros comerciantes.

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

      • Kirgiz 27 marzo 2018 a 15:27

        ¿Está permitido comercializar en la República Kirguisa (uno de los países de la CEI)? Gracias por su respuesta.

      • Comercio de Olimpo 4 junio 2019 a 09:28

        Kirguisa, sí, el comercio está permitido en la República Kirguisa. Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

      • mihail 6 marzo 2018 a 18:25

        soy un operador de georgia. ¡estoy muy contento con la plataforma. he hecho retiros de prueba exactamente como se acordó en el acta! gracias por tan buena plataforma.

    • Tengo un gran problema con la plataforma

      Tengo un gran problema con la plataforma. casi todas las críticas dicen que si tienes una gran cantidad de dinero en depósito (a partir de 300.000) entonces olimp traid empieza a poner palos en las ruedas.

      Respuesta
      3
      • Comercio de Olimpo 23 enero 2018 a 13:26

        ¡Buenas tardes! Permítame aclarar y disipar sus dudas. Olymp Trade es un corredor fiable que está regulado por la Comisión Internacional de Servicios Financieros. Según Miles de comerciantes de todo el mundo trabajan con nosotros, y no traicionan el hecho de que nos tomamos la calidad de nuestros servicios muy en serio y siempre entregamos Estamos comprometidos con nuestros clientes. Siempre retiramos el dinero ganado honestamente a nuestros comerciantes, ¡valoramos nuestra reputación!
        En nuestra plataforma no hay ningún patrón de éxito/fracaso como comerciante. Es importante que el corredor se asegure de que los operadores operen con éxito y permanezcan en la plataforma como el mayor tiempo posible. No impedimos que nuestros operadores operen o retiren fondos. La excepción es cuando los comerciantes violan nuestras reglas. plataforma comercial. Y el bloqueo de cuentas es la última medida a la que tenemos que recurrir para estas infracciones, y sólo después de todo los controles necesarios. No se puede bloquear sin una buena razón.
        Olymp Trade es una institución financiera, y los controles regulares de esta área actividades son la norma. Debemos cumplir las normas jurídicas internacionales destinadas a combatir el fraude financiero, el blanqueo y la el blanqueo de dinero. Las auditorías financieras se realizan para salvaguardar los fondos de nuestros comerciantes y proteger sus transferencias.
        Para verificar en La plataforma requiere un conjunto de documentos estándar. Sin embargo, cuando se trata de grandes sumas de dinero, la empresa tiene derecho a solicitar información adicional,

    • Es curioso, en el apartado de Quejas...

      Es curioso, en el apartado de Quejas contra olymptrade, escribiste que cuando buscaste quejas contra olymptrade encontraste varias reseñas negativas. Qué demonios son unas pocas críticas, hay miles de ellas. Escriba las opiniones de olymptrade

      Respuesta
      3.5
    • ¿Es un corredor fiable con seguridad?

      ¿Es un corredor fiable con seguridad?

      Respuesta
      4.3
    • He probado muchas empresas, todas atraen, prometen

      He probado muchas empresas, todas atraen, prometen, y lo más importante, llamadas telefónicas molestas, ¡tan molestas! Olymp Trade no es así y eso es genial. Ya he probado todos estos robots de trading durante mucho tiempo y son buenos para mí.

      Respuesta
      3.8
      • Comercio de Olimpo 22 diciembre 2017 a 10:53

        Buenas tardes. Gracias por sus comentarios. La opinión de nuestros comerciantes es importante para nosotros. Sin duda, transmitiremos sus comentarios a los desarrolladores.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • ¿Eres consciente de que el certificado al...

      ¿Eres consciente de que el certificado al que enlaza ha caducado?
      Y en el archivo con la lista de organizaciones con certificado, no encontré tal empresa en absoluto

      Respuesta
      4.3
      • Danil 1 diciembre 2017 a 14:47

        Corregido el certificado, ¡gracias!

      • Ivan Filippov 1 diciembre 2017 a 20:32

        encantado de ayudar

    • ¡¡¡Gran corredor!!! ¡¡¡Lo más importante es confiable!!!

      Gran corredor!!! Lo más importante es confiable!!!

      Respuesta
      4.8
      • Comercio de Olimpo 22 noviembre 2017 a 09:38

        Alexey, ¡gracias por tu comentario! Le deseamos que tenga éxito en sus operaciones.

        Atentamente, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • Reglas de comercio olímpico, he estado comerciando...

      Reglas de comercio olímpico, he estado comerciando allí desde 2014, hasta ahora todo bien

      Respuesta
      4
      • Comercio de Olimpo 14 noviembre 2017 a 11:48

        Hola! La opinión de nuestros comerciantes es importante para nosotros. Le deseamos que sus operaciones sean exitosas.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • ¿Cuál es la mejor estrategia para jugar...

      ¿Cuál es la mejor estrategia para jugar a olymptrade?

      Respuesta
      4.3
      • Comercio de Olimpo 18 septiembre 2017 a 15:33

        Hola: Nuestra página web tiene una sección de "Formación" para directores. No se trata exclusivamente de conferencias en cinta de vídeo, cursos formativos especializados o materiales detallados sobre temas de interés, sino también de seminarios web, como las clases magistrales de nuestros analistas profesionales. Ven a estudiar. Estaremos encantados de verle entre nuestros comerciantes.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

      • tendero 5 noviembre 2017 a 19:55

        Para comerciar...

      • Aleksey 22 noviembre 2017 a 07:22

        ¡¡¡¡Esto no es un juego, tienes que usar tu cerebro.... y elaborar tu estrategia!!!!

      • Aleksey 24 noviembre 2017 a 06:26

        Estoy de acuerdo. Los corredores son un negocio responsable y muy difícil.

    • Descargado, cargado 1200, ganado 100 rublos, retirado...

      Descargado, cargado 1200, ganado 100 rublos, retirado 1200 y comenzado a operar con 100 rublos

      Respuesta
      3.5
      • Comercio de Olimpo 14 septiembre 2017 a 14:37

        Gracias por sus comentarios. Le deseamos más éxito en sus operaciones.
        Atentamente, control de calidad del comercio olímpico.

    • Personalmente, nunca me atrevería a dar dinero...

      Personalmente, nunca me atrevería a dar dinero a un corredor que tiene el respaldo de la Comisión Financiera. El corredor tendrá razón en cualquier disputa. Es muy posible que obtengan su porcentaje por ello.

      Respuesta
      4
    • Conozca a este corredor. Y confío en...

      Conozco a este corredor. Y confío en ello. Si está bien preparado, puede sentirse libre de comerciar con él.

      Respuesta
      3.5
      • Comercio de Olimpo 5 septiembre 2017 a 15:09

        Kirill, gracias por tu opinión sobre nuestra plataforma. Le deseamos que sus operaciones sean exitosas.
        Atentamente, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • Olympus Topchek)) la plataforma más fresca y...

      Olympus Topchek)) la plataforma más fresca y cómoda

      Respuesta
      4
      • Comercio de Olimpo 4 agosto 2017 a 15:25

        Gracias por sus comentarios. Que tenga éxito en sus operaciones.
        Atentamente, control de calidad del comercio olímpico.

    • Aun así, es más una casa de...

      Aun así, es más una casa de apuestas que un broker. No estás pujando, sólo estás apostando. No sabes si tendrás suerte o no. No hay forma de predecir el desarrollo del curso en un plazo tan corto.

      Respuesta
      3.5
      • Danil 6 julio 2017 a 08:40

        Los periodos de vencimiento también son diferentes. 30 segundos o un minuto es difícil de predecir el precio, es más bien una lotería. Pero 15 minutos, 30 minutos, una hora, un día, una semana, un mes... depende de la estrategia.

      • Andrey Malycev 14 diciembre 2017 a 15:01

        Egor, por qué ir a short????? Puedes tener uno más largo o más corto, ¡no tienes que trabajar en cinco minutos!

    • Así que resulta que nadie controla el...

      ¿Así que resulta que nadie controla el comercio olímpico?

      Respuesta
      4.3
    • Me senté en su cuenta de demostración...

      Me senté en su cuenta de demostración no hace mucho tiempo, después de una semana más o menos me voló toda la cantidad utilizando una táctica, así que decidí ver por qué era. Los comparé Las cotizaciones de otros mercados, a veces coincidían, a veces no, pero no pasa nada, los proveedores de liquidez son diferentes, eso es todo. Puedes creerlo.

      Pero también cuando Miré la apuesta que me perdí, tomé una captura de pantalla, y 20 minutos más tarde cuando volví pensé en mirar de nuevo, y qué vi. las citas eran cambiada.

      Pregunté al servicio de atención al cliente cómo es que las cotizaciones habían cambiado en el último tiempo. Me dijeron que hiciera una pregunta a los técnicos El departamento técnico dijo que no sabíamos cómo, pero cuatro días después el departamento técnico respondió.

      Dice algo así como «nuestra plataforma de comercio web está en la fase de pruebas, y pueden producirse diversas inexactitudes, para mejorar el servicio aconsejamos utilizar Metarrader 4».

      ¿Qué carajo? ¿Y si fuera era dinero de verdad y lo habría estropeado en ese momento? ¿Es ese el tipo de respuesta que me darían? Que no pasa nada, hombre, que pasa. No te preocupes. Nosotros no… No somos responsables del sitio que hemos diseñado personalmente.

      En general, la única conclusión es cómo las citas pueden cambiar en el pasado tiempo, eso si los dibujan ellos mismos.

      Usted mismo puede ver algunas velas en las capturas de pantalla. Se puede ver la hora y la fecha y todos los datos en la parte superior, utilizado su mismo un servicio para crear capturas de pantalla.

      Respuesta
      3.5
      • Andrey Malycev 14 diciembre 2017 a 15:05

        Valentine, tus capturas de pantalla no son de la PLATAFORMA OLYMPTRADE, son de la PLATAFORMA trading!!!!!!!!!!!. ¡Mira bien!

    • He estado utilizando la plataforma de comercio...

      He estado utilizando la plataforma de comercio Olimp Trade durante aproximadamente un año. Durante este tiempo ya he empezado a hacer depósitos en dólares, aquí hay más oportunidades. A los novatos les puedo aconsejar que se comuniquen con los gerentes más a menudo y que asistan a las clases todo el tiempo, entonces estarán bien.

      Respuesta
      3.5
    • Deposité 350 p, luego subí a 520...

      Deposité 350 p, luego subí a 520 y retiré 350 rublos, 5 minutos después enviaron una respuesta a la solicitud, sin embargo tardaron 3 días, el viernes les envié, tal vez por esto, pero lo principal llegó y fue el 1er retiro.

      Respuesta
      3.8
    • Hola, ¿alguien sabe por qué cambia tanto...

      Hola, ¿alguien sabe por qué cambia tanto el % de beneficio?

      Respuesta
      4.3
      • Danil 4 mayo 2017 a 17:18

        Durante los periodos de alta volatilidad de un activo, las tas de pago pueden ser alteradas por el corredor.

    • Otro truco, por cierto, es si has...

      Otro truco, por cierto, es si has creado una cuenta y has jugado con una cuenta de entrenamiento. Te aconsejo que crees una nueva cuenta cuando deposites dinero real. Al crear una nueva cuenta, se le da una hora para una bonificación igual al 100% del depósito. Es decir, si ganas 2000 + 2000 de bonificación. 5+5, 10+10. Bonos ver cuántos + cuántos está escrito allí. Después de esta hora en la antigua cuenta ya no es tan grande por ciento de bonificación.

      Respuesta
      4.5
      • Danil 1 febrero 2017 a 09:41

        No hay necesidad de escuchar sus consejos. Está prohibido crear más de una cuenta con cualquier corredor. Recuerda que tienes que estar verificado, es decir, tus datos tienen que ser autentificados, de lo contrario no recibirás el pago.

    • Al comentario anterior. Gud dinero acaba de...

      Al comentario anterior. Gud dinero acaba de llegar, tendrá un poco de dinero libre voy a tratar de comercio. Aconsejo elaborar una estrategia en una cuenta demo.

      Respuesta
      3.3
    • Leí los comentarios como si no fuera...

      Leí los comentarios como si no fuera una tasa real, lo comprobé en un gráfico normal. El curso es uno en uno con el real, jugado un poco. El beneficio no es mucho sin estrategias. Creo que he desarrollado mi estrategia hasta ahora, y podré obtener más beneficios. Voy a negociar después de la retirada. Solicité a conclusión. Si la retirada está bien. Volveré a poner el dinero y lo probaré. Las apuestas no se retiran. Bueno, supongo que invertimos sus PROs con corredores de bolsa. (No estoy seguro de que se trate de una operación bursátil). ¿O se trata de otro tipo de estafa piramidal? traiga dinero que intercambiaremos)

      Respuesta
      3.8
    • ¿puedo retirar dinero a una tarjeta ucraniana?

      ¿puedo retirar dinero a una tarjeta ucraniana?

      Respuesta
      4.5
    • Qué coño os pasa (OlympTrade), tardáis entre...

      Qué coño os pasa (OlympTrade), tardáis entre 25 y 45 segundos en cerrar una operación y la operación ya está cerrada.

      Respuesta
      3.3
    • Puedo enseñarte a operar con opciones...

      Puedo enseñarte a operar con opciones

      Respuesta
      4.5
    • ¿Cuál es el importe mínimo que se...

      ¿Cuál es el importe mínimo que se puede amortizar?

      Respuesta
      4.3
    • En fin: el tema me ha gustado

      En fin: el tema me ha gustado, incluso ha funcionado al principio. Sin embargo, todas sus estrategias sólo funcionan hasta que se apuesta dinero real en un el resultado varias veces. La tendencia es sencilla: empiezas a operar de forma cutre o como un dios, y al final acabas peor que un mono con un dado. Conozco muchas estrategias y Bueno, miro las señales, intenté el gambito, pero se rompió en el primer intento. Intenté un gambito, pero se rompió en el primer intento, ruleta — la bola en la que depende de la cantidad de masa colocada en su contra o a su favor, es decir, la bola gira bruscamente en la dirección de los propietarios de la plataforma.

      Respuesta
      4.3
    • No sé dónde está el comercio, en...

      No sé dónde está el comercio, en el ordenador o en la bolsa. Llevo medio año operando, necesitaba dinero urgentemente y envié una solicitud de retirada de parte del dinero, me lo transfirieron a mi tarjeta al día siguiente, aunque las normas especifican hasta 5 días hábiles. El corredor más normal.

      Respuesta
      4
      • mihail 9 enero 2017 a 15:00

        Sí, tienes razón, no hay ningún problema con la retirada, pero hay cierta confusión con el comercio

    • He estado trabajando con ellos, el retiro...

      He estado trabajando con ellos, el retiro es mínimo 350r así como el depósito 350r, el broker es normal y el soporte técnico es excelente. Pero al departamento financiero le gusta bisbiseo sobre la verificación, para el año nuevo en el grupo de retroalimentación había una histeria salvaje de personas prohibidas que verificaron más de una vez, y una señora incluso fue prohibida de trabajar con ellos, no entiendo cuál es la razón, si se quejó al regulador y lo cambiaron, o torturó a su departamento financiero.

      Respuesta
      3.8
    • Entiendo que cada uno tiene su mesa...

      Entiendo que cada uno tiene su mesa y no por nada se prohíben un par de cuentas.

      Respuesta
      4.3
    • Nunca he intentado comerciar en la bolsa

      Nunca he intentado comerciar en la bolsa, pero todo el trabajo en la bolsa y estas apuestas y aprendí a trabajar correctamente, aprendí del gerente de 24 Options, me explicaron todo y mostraron la verdad en una cuenta demo porque no tengo el dinero para hacer el comercio real. quiero probar mis habilidades en el Olimpo y se cambió a 24 Option
      Si hay algo, póngase en contacto con nosotros. Intentaré explicaros y transmitiros lo que he aprendido en 24option son los primeros en el mercado de las opciones binarias

      Respuesta
      4
    • ¿Quién puede decirme si Olymp Trade se retira...

      ¿Quién puede decirme si Olymp Trade retira de la tarjeta el importe que yo le indiqué o si el propio promotor puede retirar más?

      Respuesta
      4.3
    • en una cuenta real la plataforma es...

      en una cuenta real la plataforma es lenta y no se comporta adecuadamente

      Respuesta
      4.3
      • Yuriy 9 diciembre 2016 a 13:15

        qué puedo decir…. Llegué por casualidad una vez buscando algo que funcionara, jugué en la demo — perdí, hice un par de cuentas más (no sabía que se podía Eché 1000 y en tres o cuatro días tenía unos 19k, y estúpidamente los perdí en la noticia…. Ahora estoy subiendo de nuevo de una pequeña Hay que tener cuidado con el depósito.
        Antes de entrar en una cuenta real, te aconsejo que trabajes con mucho detalle todas las estrategias (sí, hay una diferencia de 2-3 segundos) entre la demo y la real, y no No juegue al principio con las opciones de minutos, más bien aprenda de inmediato las de 5 a 30 minutos, las que no tienen fluctuaciones de tarifa tan evidentes.

    • Un mar de odio para el que...

      Un mar de odio para el que he sido un Broker desde hace un año Y estoy ganando dinero en este sitio ok

      Respuesta
      4.8
    • Me siento durante 5 minutos y gano...

      Me siento durante 5 minutos y gano mucho dinero. ¡Ni siquiera es necesario añadir un ocho o un siete delante del sitio!

      Respuesta
      3.8
    • Perdí 5k para nada aunque seguí la...

      Perdí 5k para nada aunque seguí la estrategia de la SMA

      Respuesta
      4
      • Rob 25 enero 2018 a 22:00

        En mi opinión personal, para ganar dinero:
        1). Es necesario acumular experiencia en una cuenta de formación
        2). No es necesario utilizar uno o dos indicadores, pero para empezar de 3-4, y en la caja de arena (en una cuenta de la escuela) para analizar todo, encontrar patrones, tratar de resolver …. construir una estrategia
        3). Necesidad de relacionarse con esto no como un juego, sino como un trabajo o pasatiempo… hacer todo con la cabeza fría
        4). No tienes que invertir todo lo que tienes, sino lo que no tienes que perder lo siento
        5). Hay que gestionar el capital (la gestión del dinero) de forma competente, lo que ayudará a mantener los riesgos al mínimo. Existe una herramienta de trabajo para la gestión del dinero capital (gestión del dinero).
        https://www.youtube.com/watch?v=hXzVrSSIvjAv=hXzVrSSIvjA
        Buena suerte.

    • Quien esté interesado en aprender y ganar

      Quien esté interesado en aprender y ganar, que deje su número.

      Respuesta
      4.3
      • Ivan Moskov 7 diciembre 2016 a 17:53

        +380665567032 Quiero aprender a ganar aquí.

      • Anatoliy Barišnikov 29 enero 2018 a 10:47

        Hola, ¿podría decirme cómo ganar dinero aquí?
        89523406795 Gracias.

    • broker normal todo funciona bien desde hace...

      broker normal todo funciona bien desde hace un año todo esta bien dinero a tiempo si tienes alguna duda llamame +79370380446

      Respuesta
      4.3
    • que ha hecho o no ha hecho...

      ¡¡¡que ha hecho o no ha hecho dinero vea el video!!!
      https://www.youtube.com/watch?v=reeO9olEdSU

      Respuesta
      4
    • Me llama Eugenia, la gerente de Olympus

      Me llama Eugenia, la gerente de Olympus, y me pregunta si necesito verificación, me dice que sí, pero en su página web pone que no.

      Respuesta
      4
    • Vea mi comercio en el sitio web...

      Vea mi comercio en el sitio web de Olympus Trade.
      Si se pone el conocimiento, se puede ganar buen dinero.
      https://www.youtube.com/watch?v=Tk8BYtEnCA4

      Respuesta
      4.5
    • Chicos, si pensáis que esto es un...

      ¡¡¡¡Chicos, si pensáis que esto es un juego, estáis profundamente equivocados!!!! ¡¡¡Porque no lo es!!! ¡¡¡Hay que entender las estrategias y cómo y cuándo utilizarlas, es un trabajo, no un juego!!! Si quieres jugar y ganar dinero fácil, vete al casino) Aunque muy pocos aceptan el reto. Piensa en lo que haces, cuándo lo haces y por qué.

      Respuesta
      4.3
    • ¿pocos o voces de los que viven...

      ¿pocos o voces de los que viven en el extranjero? ¿pocos o voces de los que viven en el extranjero en un total de 3.000 rublos?

      Respuesta
      4.3
    • Trabajé con Olympus durante unos dos años

      Trabajé con Olympus durante unos dos años. Al principio perdía dinero, luego poco a poco empecé a ganar, pero eso era antes. Ahora parece que Olimp lo está haciendo mal. Citas Dibujan lo que les conviene. En todas partes la vela es bajista, pero en el Olimpo es alcista. Escribo al servicio técnico preguntándoles de dónde sacan las cotizaciones, y ellos me piden a Reuter, y yo les pido que inviertan. Estoy trabajando en una empresa y recibimos presupuestos de Reuter, así que miento y el servicio técnico dice: sumamos los presupuestos de los diferentes proveedores y los emitimos media para ser diferente :). La operación se cierra al precio de apertura de la siguiente vela, no al precio de cierre, y los huecos no tienen nada que ver. Me presenté a La FERC, silencio. Básicamente, el apoyo a los corredores por parte de los diferentes reguladores es como «abejas contra miel», todos estos CRISF y otras cosas existen a expensas de los mismos corredores. Y Olymp está perdiendo a sus corredores a propósito. Por cierto, en la última sesión abrí una opción PUT y la plataforma abrió una CALL. ¿Cómo puedo demostrarlo? Había casos en un clic, abriendo cinco operaciones en una dirección a la vez, mucha correspondencia, demostrando que no soy un monje shaolin, con pena la mitad de la cantidad fue devuelta. Hay que trabajar con corredores serios, y con los que tienen algo que responder. La plataforma de Olimp funciona terriblemente mal, se congela. En general, aún no hemos podido recuperar el dinero. Hoy en día el comercio con Oliptrade es una pérdida definitiva del depósito. A partir de hoy intentaré trabajar con BCS. P.D. Llevo 15 años operando en el mercado años. Operaciones a medio plazo. Opciones binarias interesado en la velocidad, y la unidad.

      Respuesta
      4.8
    • Tengo una pregunta, si he creado muchas...

      Tengo una pregunta, si he creado muchas cuentas en una cuenta demo, puedo crear otra y operar en una cuenta real

      Respuesta
      3.5
    • Llevo 2 días arrastrándome de un sitio...

      ¡¡¡¡Llevo 2 días arrastrándome de un sitio a otro, ¿alguien puede sugerir una táctica humana!!!!

      Respuesta
      4
      • Vasiliy Šipilov 2 octubre 2016 a 09:04

        Kostya, trabaja con esta estrategia:
        Utilice los indicadores en el gráfico en vivo:
        2 EMAs, una a 60 y otra a 4,
        MACD
        SAR parabólico
        El tiempo debe ser de al menos 5 minutos, mejor 15 minutos.
        Hay mucha información sobre el "gráfico en vivo" y el funcionamiento de los indicadores en Internet. ¡Buena suerte en el comercio!

    • ¡¡¡Buen corredor!!! No hay que apostar y...

      ¡¡¡Buen corredor!!! No hay que apostar y perder dinero de inmediato, sino analizar primero, ver los seminarios web, aprender las estrategias y entender los indicadores. Me gusta este corredor. También saca el dinero.
      Por lo tanto, deberías registrarte.

      Respuesta
      4
    • ¿Tiene que pagar impuestos?

      ¿Tiene que pagar impuestos?

      Respuesta
      4.8
    • La empresa ofrece asesoramiento e información sobre...

      La empresa ofrece asesoramiento e información sobre divisas, valores, etc. ¡pero no como comercio de acciones! Este operador binario está registrado en jurisdicciones offshore. Ya que, los tipos estatutarios de CERTIFICACIÓN, incluyendo las actividades CERTIFICADAS EXCLUSIVAMENTE EN EL MARCO DE LA AUTORIDAD FEDERAL o dentro del MARCO — LEYES. No hay ni habrá ninguna ley que permita a la CFTC certificar organizaciones, especialmente aquellas con jurisdicción extranjera.

      Respuesta
      4.3
    • ¡todo el mercado es un juego! cualquier...

      todo el mercado es un juego! cualquier mercado de divisas es un casino

      Respuesta
      4
    • Es una estafa al 100%. Cuando se apuesta

      Es una estafa al 100%. Cuando apuestas, por ejemplo, por una subida de tarifas durante 1 minuto, parece que la bajan a propósito para que pierdas. Y luego, cuando pierdes, la tasa va EXACTAMENTE hacia donde predijiste que iría. ¡¡¡ASÍ QUE NO CAIGAS EN ESTA MIERDA!!! Y yo personalmente perdí 350 p., insignificante pero desagradable, hubiera sido mejor llenar el coche con 10 litros.

      Respuesta
      2.8
      • Elena Čermeneva 11 septiembre 2016 a 20:51

        Me sorprende la gente... 350 rublos no te harán ganar nada a menos que aprendas... Y no deberías operar por la noche, podrías perder tu depósito... Yo operaba por la noche y los fines de semana, casi lo pierdo... Ahora opero sólo durante el día y todo está bien, lo principal entender que esto no es un juego.

      • vladimir ilyičev 21 septiembre 2016 a 06:28

        No hay que apostar por 1 minuto por lo menos 5 o mejor por 15 - ¡¡¡¡más oportunidades!!!

      • Vasiliy Šipilov 2 octubre 2016 a 08:56

        Vladimir Vladimirovich, para estar seguro de que no está comprometido, saque un "in vivo", utilice un par de tarjetas con las que ha estado operando, haga coincidir los indicadores y compare la hoja de datos del corredor con la hoja de datos del "in vivo". En el monitor debe haber una placa corredora y una "parrilla en vivo" o, mejor aún, un segundo monitor en el que se pueda grabar la parrilla. Sólo después de eso puedes reclamar que te vigilen y no te dejen ganar dinero.

    • incluso las reseñas pasan por un moderador

      incluso las reseñas pasan por un moderador, en caso de que haya que escribir alguna mierda:)

      Respuesta
      4
      • Vladimir Vladimirič 7 septiembre 2016 a 16:31

        ¡Exactamente!

      • Azbuka Azbuka 25 diciembre 2017 a 03:27

        Sin embargo, se pierden las críticas negativas, como se puede ver. Si tienes mala suerte, no tienes que meter miedo a los demás. Conozco a mucha gente que gana dinero de esta manera.

    • No hay lugar para la emoción en...

      No hay lugar para la emoción en este comercio. He pasado por ello. Uno no se hace millonario de la noche a la mañana. Necesitas tener la cabeza fría y un objetivo. Un objetivo en términos de dinero. Digamos que deposito 350 rublos y me pongo como objetivo reunir mil. Después de algunas operaciones, utilizando los indicadores que se sugirieron, terminé con 1500 en mi cuenta. rublos. Eso es, staaaay. Salir. Otro día, hago otros mil. Es suficiente. Cuatro días después, tengo algo más de 5.000 dólares en mi cuenta. Pero aquí estoy en el día 5. Estaba un poco borracho (¿quién puede estar borracho?) y lo estropeé. Juegos de azar. Reprendiéndome a mí mismo. Pero qué se le va a hacer. Lo intentaré de nuevo. Y nunca apuestes todo lo que está en cuenta. Muy mal. Ese es mi objetivo. Mil al día. Eso es un comienzo. Si puedes hacer un depósito mayor, puedes apuntar más alto. Y nadie no le promete operaciones 100% rentables. Y una vez más. ¡¡¡¡SIN EMOCIÓN Y SIN ADRENALINA!!!! Y todo debería funcionar. Lo intentaré de nuevo. Escribiré lo que tengo. Buena suerte a todos. ¡¡¡¡!!!!

      Respuesta
      4.3
    • ¡¡¡¡Lo escribes bien, amigos!!!! No hay lugar...

      ¡¡¡¡Lo escribes bien, amigos!!!! No hay lugar para la emoción en este comercio. He pasado por ello. Es posible ganar dinero. En base a sus fondos que puede para entrar en la cuenta, sólo hay que fijar un objetivo. Digamos que quiero ganar mil al día en algunas operaciones. De ninguna manera, no quiero apostar todo lo que está en la cuenta. Hicimos un gran. Eso es todo, nos vamos de aquí. Una vez más, mantén la cabeza fría. No hay emoción. Vuelve otro día. Más Estás fuera. Estamos fuera. Pruébalo. Lo he probado. Poner en 350. Llegué a 1.500 en algunas operaciones. Es suficiente. Hasta mañana. Al día siguiente, otros mil. Es suficiente. Cuatro días después. del día tenía cinco mil dólares en mi cuenta. No está mal, pensé. Pero …… el día 5 lo eché todo a perder porque estaba sobrio (pasa siempre) y me dejé llevar un poco. Me regaño a mí mismo, pero qué puedo hacer. Seguiré intentándolo. Y así, en principio, con los indicadores que ofrecen, se puede ganar dinero y hacer operaciones rentables. Y nadie le promete que estas operaciones rentables serán 100% rentables. Para mí, mil al día es un buen comienzo. Sólo puse 350. Si alguien puede aportar más, también puede intentar ganar más por día. Lo principal es definir esta cantidad, el objetivo. Mil al día, más de 20 por al mes. Para empezar, voy a hacerlo así. Ya veremos. Nadie promete millones de inmediato.

      Respuesta
      3.8
    • Y me da la impresión de que...

      Y me da la impresión de que alguien está ahí sentado vigilando las operaciones mientras no se cierren al alza… Cada vez me decepciona más. Es hora de acabar con él, de dejar de malgastar el dinero. No parece mucho, pero la suma de operaciones desafortunadas asciende a una buena suma. Otra trampa para los «superdotados».

      Respuesta
      4.3
    • Desarrolladores por favor ayuda, tiré dinero en...

      Desarrolladores por favor ayuda, tiré dinero en yandex money y no puedo traducir da un error, Algo está mal
      Lo sentimos, no es posible pagar con este método. Por favor, vuelva y elija otro método de pago.

      Respuesta
      4.5
      • Seydulla Arginbaev 28 agosto 2016 a 10:47

        Dmitriy es mejor no confiar en Yandex money si confías en WebMoney o Kiwi Wallet

    • El sistema realmente funciona ya se ha...

      El sistema realmente funciona ya se ha jugado el 300% del depósito

      Respuesta
      4.5
    • Así que no entiendo.Pícaro o no.Juzga por...

      Así que no entiendo.Pícaro o no.Juzga por ti mismo.He invertido 1000 rublos.Al final de perdido.(Sin experiencia).Me refiero a la Olympus-Trade.He invertido otros 1000 rublos…pero.ya Conecté los gráficos disponibles.allí.se utilizaron para orientar cuando apostar cuando no.gané.3000.p.mil.retiré.dos fin.perdieron.creo. Tuve que volver a entrar en el juego…Pero…COMO entré en él.Primero retiré 350 rublos (depósito mínimo para el juego.Aquí estaba cauteloso y sólo la captura de las tendencias explícitas para ir hacia abajo o hacia arriba.WON!!!3600 rublos!!!But.decided to get cheeky and double money.up to 6500(this is from ¡350, eso es! Quiero decir, ¡aposté los 3.600 de una vez! Debería haber parado, pero la emoción. La avaricia ha matado al hombre libre. ¡Perdí! Trato infructuoso. Ingresé otros 500 rublos. Subí. de una apuesta a 900 de 500.Decidí doblar en una apuesta y luego otra vez la apuesta fue infructuosa.En total.Terminé con 2.000 p en mi tarjeta.Mi La opinión es jugable. Sólo que no tengas prisa y no seas codicioso.

      Respuesta
      2
      • Seydulla Arginbaev 28 agosto 2016 a 10:46

        También aposté y perdí

      • Elena Čermeneva 11 septiembre 2016 a 20:46

        Esto no es un juego...hay que estudiar bien la señal del indicador y la estrategia...no tienen ningún problema en introducir dinero...

    • Es una estafa incluso para recargar tu...

      Es una estafa incluso para recargar tu cuenta, tienes que pagar 100 dólares.

      Respuesta
      4.8
    • Recargué mi cuenta por 350 rublos y...

      Recargué mi cuenta por 350 rublos y el dinero no llegó.

      Respuesta
      4.3
      • pppp 13 agosto 2016 a 07:08

        Esta es otra estafa. ¿Por qué escribís esos comentarios? Al fin y al cabo, el dinero de cada uno no entra, se acredita en su cuenta. Hasta aquí la verdad.....

      • Raisa 31 agosto 2016 a 12:34

        Y se me ha atribuido

      • Valentina 5 septiembre 2016 a 20:36

        Sólo hay que traducirlo correctamente.

      • Artem 11 septiembre 2016 a 11:08

        y me enviaron...

      • eduard Son 25 enero 2017 a 18:21

        ¡Ese pppp es falso! ¿No lo ves? Probablemente sea el gerente de otro broker

    • Usted puede operar con opciones binarias con...

      Usted puede operar con opciones binarias con éxito sólo si tiene un software que le da las señales correctas para entrar en el comercio. Este software está disponible en el grupo VKontakte (eliminado)

      Respuesta
      3.8
      • Vadim Salimyyanov 6 agosto 2016 a 16:50

        Victor, vk ¿cómo se encuentra este sitio? ¿es usted mismo un comerciante de éxito?

    • Aquí hay un punto interesante, presta atención...

      Aquí hay un punto interesante, presta atención a la última operación y mira el gráfico.

      Respuesta
      3.8
      • Valeriy 25 junio 2016 a 02:51

        ¿Has probado a enviarles el escáner para que te lo expliquen? Yo también he visto este tipo de rarezas, pero no me he centrado en ellas.

      • Valeriy 25 junio 2016 a 02:54

        ¿Has probado a enviarles este escáner para que te den una explicación?

      • Margarita 30 julio 2016 a 16:14

        Esto ocurre a menudo con los rublos

      • Andrey 1 agosto 2016 a 14:08

        Es un fallo, ¡deberían devolver el dinero! El precio ha bajado y la vela es verde.... tonterías.

      • Uasiliy 5 septiembre 2016 a 11:44

        Vitaly, nadie te ha engañado. El problema de los usuarios está en la «lógica del cierre de posiciones». Me explico de forma sencilla, usted abrió una operación al precio que coincidió con el precio de Ahora se pregunta por qué su operación se cerró a un precio inferior al precio de cierre de la OVERVIEW. Tu operación fue por 5 minutos, desde la apertura hasta el cierre de la operación. Si abres los ojos, puedes ver que el precio de apertura de la siguiente vela es más bajo que el anterior. Y como probablemente lo seas, abrió la operación no exactamente a .45.00.00, sino un poco más tarde, hasta al menos medio segundo, entonces la operación se cerró en la siguiente vela cuando el nivel de precios estaba por debajo de eso que usaste para abrirlo.

      • eduard Son 25 enero 2017 a 18:19

        ¡¡¡¡¡totalmente de acuerdo!!!!!

      • VALYa KOPTEVA (KOCARY) 7 octubre 2016 a 08:38

        ¿Qué tiene de raro? No he notado nada extraño, salvo un horario extraño.

      • Aleksandr Kozlov 2 noviembre 2016 a 02:28

        ¡¡¡es raro!!! ¿Por qué no tengo ningún número entre arriba - abajo y la escala donde se dibujan los porcentajes?

      • Andrey Koh 5 febrero 2017 a 15:11

        Creo que habrá una inversión de precios, el precio subirá.

    • Sí, ayer, por algún milagro. Milagrosamente gané...

      Sí, ayer, por algún milagro.
      Milagrosamente gané 8000 rublos en una cuenta demo el primer día. Estaba tan contenta, que creo que debería pagarla y abrir una de verdad, si es el caso está funcionando bien. Recuerdo exactamente que en la cuenta demo no se cobraba por las operaciones no rentables. Traté de pagar y abrir uno de verdad, sí la transferencia no se realizó, no funcionó. Decía: «Inténtalo de nuevo y trata de reenviar el dinero. Bien, creo que me quedaré en la demo por un tiempo. Y entonces surgió algo completamente diferente estaba sucediendo. En las operaciones no rentables se empezó a retirar todo el dinero de la cuenta. Y cada vez quedaba menos dinero en la cuenta demo. И pero hoy, en el segundo día, ¡he perdido los 8.000! Ah, menos mal que era una cuenta demo. Imagina lo difícil que es adivinar o La promoción está llegando. He visto el seminario web, pero todo era agua, nada concreto. Hablan de las funciones de cada tecla y de cómo utilizarla, no de cómo predecir el curso.

      Respuesta
      4.5
      • Igoryunya Andreev 16 julio 2016 a 12:04

        ¡¡¡Hay que usar indicadores!!! El RSI y el SMA son los más sencillos y directos. Hay que utilizar un gráfico de velas, no un gráfico de líneas (un gráfico de líneas es adecuado para los comerciantes profesionales, pero no para los principiantes). Y sí, esto no es un "juego". Todo el mundo piensa de alguna manera que es un juego y que es tan simple y fácil, sin esforzarse, sentarse en el respaldo de su asiento y hacer click un para de veces yusted es un millonario ... Esto es un engaño.

      • MORDOS 3 septiembre 2016 a 07:36

        Así es como la mayoría de la gente quiere ganar dinero - uno o dos clics y un millón)))) sin entrar en el por qué lo hicieron - ¡¡¡¡si tienen suerte!!!)

      • aleksandr bogdanov 10 septiembre 2016 a 13:55

        Estoy totalmente de acuerdo

      • Niko Nesterov 4 septiembre 2016 a 08:33

        Sí, estoy de acuerdo contigo, debe haber una estrategia, y así se puede ganar dinero, si alguien no tiene ni idea y sólo tienta a la suerte, que se vaya al casino...

      • mihail 9 enero 2017 a 14:19

        Los indicadores son una farsa.

      • Nikita 17 julio 2016 a 18:31

        ¡Tenemos que jugar por estrategia!

      • Konstantin 1 septiembre 2016 a 14:16

        Y así es en todas las partes de la demo. Te dejan ganar.

      • vladimir ilyičev 21 septiembre 2016 a 06:19

        Necesito hacer esto - Tengo un registro en otra plataforma en el PC, por ejemplo, la inversión. com y en el móvil, veo los gráficos en el PC y si, por ejemplo, va amentar, a continuación, poner en aumento durante 15 minutos y todo se pr.

      • vika 24 diciembre 2016 a 14:15

        No entiendo, ¡una vez más y con más detalle!

      • Tim 22 septiembre 2016 a 08:59

        Pero tengo curiosidad, ¿quién te ha dicho que serás bueno en algo? Un comerciante es una profesión, y también hay que estudiar paraello. DURANTE AÑOS.

      • mihail 9 enero 2017 a 14:19

        Sí, predecir no es difícil, apostar cortas no es difícil, sólo se necesita mucho tiempo y cuidado.

    • Me he dado cuenta de que la...

      Me he dado cuenta de que la hora en el gráfico de la plataforma tiene un retraso de +/- 3 min respecto al tiempo real. ¿Por qué?

      Respuesta
      4.5
    • ¿Es posible retirar dinero a una cuenta...

      ¿Es posible retirar dinero a una cuenta kazaja?

      Respuesta
      3.8
      • Stas Lisko 1 junio 2016 a 09:51

        Por supuesto que sí. Se puede retirar a una cuenta kazaja desde casi cualquier lugar. Sí, no te equivoques, este es Stas Lysko.

      • mihail 9 enero 2017 a 14:15

        Puedes hacerlo sin problemas, pero aún tienes que ganártelo

    • Ja, eso es una mierda )))) Ni...

      Ja, eso es una mierda )))) Ni siquiera hay pujas en la bolsa, todo está en el ordenador de los desarrolladores )))

      Respuesta
      4.3
      • Danil 25 marzo 2016 a 08:04

        ¡No conocemos todos los entresijos del trabajo y la retirada al cambio! ¡Pero podemos decir con seguridad que nadie retirará su apuesta de 1 dólar al cambio! Probablemente las cantidades se acumulan y se retiran a la bolsa en paquetes.

      • [email protected] Švayko 26 marzo 2016 a 17:25

        Hola, ¿es posible ganar dinero o no estoy retirando dinero?

      • Danil 27 marzo 2016 a 09:34

        ¡Saque su dinero, si alguien no lo hiciera, habría un mar de quejas!

      • Dmitriy 5 octubre 2016 a 23:20

        ¿Qué puede haber un mar de quejas cuando incluso aquí el comentario aparece después de la aprobación del moderador?

      • VALYa KOPTEVA (KOCARY) 7 octubre 2016 a 08:30

        He intentado trabajar en la plataforma, incluso he retirado dinero sin problemas.

      • Vladislav 20 noviembre 2016 a 16:02

        Puedo enseñarte

      • Valeriya 13 diciembre 2016 a 13:52

        ¿Me puedes enseñar?

      • Natalyya Smirnova 20 enero 2017 a 07:44

        Realmente puede ayudar a educar en la plataforma omptrade

      • Mariya Lefortova 9 mayo 2017 a 23:41

        enséñame también)

      • Kirill 30 agosto 2017 a 15:50

        ¿Qué hay que aprender? ¡El Olimpo te enseñará a ti mismo! Tiene una potente academia de trading😎

      • Volodya Skripunov 13 agosto 2017 a 15:56

        enséñame también

      • NATAŠA FOMINA-Guseynova 2 septiembre 2017 a 15:38

        Por favor, enséñame también

      • Miša 12 octubre 2016 a 10:25

        está de acuerdo

      • Dmitriy Zayac 22 noviembre 2016 a 07:25

        Hermoso

      • Mariya Lefortova 9 mayo 2017 a 23:38

        Lol, siempre he podido retirarme sin problemas)

      • Niko Nesterov 4 septiembre 2016 a 08:53

        Son muy caros, no tienen retirada de dinero, perdo depende de ti, de las tonterías que vayas a hacer, te recomiendo a los traders pro estudiantes, al menos te dirán qué trucos y dónde aplicarlos.

      • Tim 22 septiembre 2016 a 08:42

        Eso es exactamente CASINO. La predicción de cualquier cambio de tarifa es sólo una PROPUESTA, y por lo tanto es un juego, por eso dicen JUEGO EN LA BASE. La propia bolsa es un casino, y el binario aún más.

      • andrey 5 noviembre 2016 a 17:13

        dónde acudir para formarse

      • Dmitrii Tsygankov 7 noviembre 2016 a 13:54

        ¿Puede recomendar un comerciante?

      • Igory 21 septiembre 2016 a 19:31

        He comprobado que todo funciona, en 4-5 días, así que seguiré intentando comerciar

      • Galina 24 octubre 2016 a 09:09

        Tengo un día de retiro, y desde hace días todo el dinero está "pendiente".

      • Yury 8 enero 2017 a 18:28

        He estado operando durante medio año y necesitaba dinero urgentemente. Solicité la retirada y me transfirieron el dinero a mi tarjeta en 1 día aunque dijeron que debería ser en 5 días. El corredor más normal.

      • Roman Pizicykiy 25 enero 2017 a 17:45

        cuánto vivadyl

      • Romano 2 septiembre 2016 a 04:00

        Llevo varios años operando con Olympus. Llevo varios años operando con Olympus.

      • Ivan 25 septiembre 2016 a 13:20

        Enséñame, reunámonos delante de dos ordenadores y me lo contarás todo en un sencillo lenguaje humano... Personalmente he leído mucho sobre este asunto y no lo entiendo... aquí está mi número... +79522037959

      • Olyga 25 septiembre 2016 a 20:37

        Iván, en esta plataforma hay gestores con los que también puedes probar a operar. Te ayudarán y asesorarán.

      • Dmitriy 5 octubre 2016 a 23:18

        Llamó al principio, pero no hubo oferta ni ayuda concreta. Ahora ha pasado un mes sin un consejero

      • Olyga 18 octubre 2016 a 18:23

        Dimitri, puedes llamar y hacer una pregunta sobre los índices, por ejemplo. Te pondrán en contacto con el director. No sé ustedes, pero a mí me ayudaron personalmente y me dijeron que llamara si tenía alguna dificultad.

      • andrey 5 noviembre 2016 a 17:14

        por favor, enséñame.

      • Roman Sobolev 31 enero 2017 a 18:54

        El primero no, ¿es el segundo? El sitio no se abrió hasta 2014. Puedes leerlo, es como los bisontes del oficio.

      • Niko Nesterov 4 septiembre 2016 a 08:48

        Para los operadores novatos, el riesgo es enorme porque no hay ninguna táctica o estrategia, el corredor le permite cometer sus propios errores con pérdidas mínimas. Analiza el mercado y desarrolla tus propias trenzas trabajando en ti mismo y aprendiendo gastarás un tiempo mínimo y conocerás los trucos necesarios del oficio Aumentará su capital con un depósito mínimo, ahora está claro por qué un corredor te permite con un depósito mínimo, para que no pierdas la pasta en la ocasión. ….

      • Anonim 5 septiembre 2016 a 11:32

        Niko, te recomiendo que mejores tu gramática...

      • kopital 22 diciembre 2016 a 15:57

        "Para los comerciantes principiantes, kosikis, usted, usted mismo, desarrollar una estrategia, deoposit, el capital, ahora, deoposit shto, la ampliación de la masa ...." - ahahahahahahahaha, ¡el lobo de wall street está en llamas!

      • Tim 22 septiembre 2016 a 08:42

        ¿Qué retirada a la bolsa? Esta opción binaria no es técnicamente posible de retirar. Se trata de un comercio interno. Esto es una disculpa por la variación de la actividad.

      • Aleksandr Kustanay 6 noviembre 2016 a 06:35

        ¿De qué clase de tonterías estás hablando? No hay retirada de fondos a la bolsa. Un corredor de opciones es una empresa independiente que no obtiene ingresos de las operaciones en sí, sino de sus resultados. Nosotos, para comprar uno u otro "Por encima" o "Por debajo", le invitamos a solicitar el servicio de este corredor para nuestras operaciones...

      • Niko Nesterov 4 septiembre 2016 a 08:40

        Si tienes dudas sobre la señal, revisa los gráficos de otros brokers y compáralos con este, el tiempo de comercio es el mismo en parte, la diferencia en la señal está detrás del tiempo, aprende a trabajar con la señal y desarrolla tu estrategia.

      • Tim 22 septiembre 2016 a 08:54

        No importa si hay comercio o no. Lo importante es que si adivinaste la dirección de la tasa, obtendrás tu beneficio. No te haces millonario con el binario.

      • Sergey 18 enero 2017 a 15:27

        No sé, a mí personalmente me da igual que lleven las posiciones totales de los clientes donde o no. El corredor está bien. Puse el dinero, empecé a operar, al principio todo Perdí, pero no me quejo: fue mi culpa. Después ajusté mi estrategia, puse más dinero y obtuve un buen beneficio. El beneficio se retiró sin de fondos del banco, como hacen algunos corredores cuando los gestores llaman y ofrecen no retirarlos, sino aprovechar algunos de sus una super ganga, etc. etc. Aquí no había nada de eso. Por eso, si se aborda el tema con prudencia, se pueden obtener buenos beneficios, trabajar con este corredor. Les deseo a todos lo mismo. 😉

    Los mejores corredores de divisas
    CompañíaLugar
    Alpari
    1/138
    NPBFX
    3/138
    Corredores de bolsa
    CompañíaLugar
    Finam
    1/17
    Exante
    3/17
    Bolsas de criptomonedas
    CompañíaLugar
    Карта сайта