Olymp Trade
Total de comentarios 217
1 queja
3.7
Compañía no confirmada
olymptrade.com
Ir al sitio
Olymp Trade utiliza un terminal web fiable desarrollado internamente, un soporte técnico profesional y una formación interactiva.
Corredor de opciones binarias
Sitio web oficial
Medios de comunicación social
Fecha de fundación
2014
Sede central
James Street, Kingstown, primera planta, edificio del First St Vincent Bank Ltd, San Vicente y las Granadinas
Propietario de la empresa
Saledo Global LLC
Tipos de apoyo
[email protected]Formulario de comentarios en el sitio webChatTelegramaVK
Asistencia telefónica
Idiomas
Inglés, español, portugués, tailandés, ruso, etc.
Terminales
Plataforma del autor
Proveedores de liquidez
Currenex, Hotspot y CFH, Bloomberg, Gain GTX, Fastmatch
Primer depósito mínimo
Desde 10 USD
Tasa mínima
Desde 1 USD
Comisión de intermediación
bonos
Pagos
Hasta 90 %
Cuenta de demostración gratuita
Tipos de opciones
Operaciones a plazo fijo
Ajustable
Reguladores
Finacom
Tipos de cuentas
Métodos de reposición
FasaPay, Neteller, Skrill, Webmoney, Tarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu
Métodos de retirada
FasaPay, Neteller, Skrill, Webmoney, Tarjeta bancaria (Visa/MC), UMoneu
Número de activos
60+
Tipos de activos
Pares de divisas36 pares de divisas
CriptomonedaBitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Ripple, Monero, Dash, Zcash, Ethereum Classic
Acciones13 acciones de las mayores empresas del mundo
Índices10 índices bursátiles
Productos6 activos del sector de las materias primas
Número de indicadores
28
Monedas de la cuenta
RUB, EUR, USD
Caducidad
Desde 60 segundos Hasta 3 horas
Comercio móvil
Hay aplicaciones móviles (iOS / Android)
Comercio de fin de semana
Torneos/concursos
No
Formación para comerciantes
Estrategias y seminarios web
Programa de afiliados
InscripciónPagos de RevShare de 50 a 60% por cliente
Ventajas
Fiabilidad y seguridad
Condiciones comerciales ventajosas
Programa de afiliados
Depósito mínimo disponible
Formación y análisis
Desventajas
Retrasos en la retirada de ingresos
Fecha de actualización
09.11.2022
Evaluación general
8.9/10
    La dirección es
    James Street, Kingstown, primera planta, edificio del First St Vincent Bank Ltd, San Vicente y las Granadinas

    ¿Es Olymp Trade una estafa? Reseñas y descripción

    Publicado: 12 octubre 2015 Actualizado: 9 noviembre 2022


    Plataforma internacional de comercio en línea Olymp Trade entró en el mercado financiero a finales de 2014. La empresa se centró originalmente en el mercado comercial ruso, por lo que ha creado condiciones cómodas para los comerciantes de nuestro país.

    La plataforma de negociación es compatible con los 10 idiomas disponibles en el sitio web corredor de operaciones a tiempo fijo. Se ofrece asistencia a todas horas con hablantes nativos para cada comerciante. Página web olymptrade.com La empresa abrió en la primera quincena de septiembre de 2014. Actualmente, el número de clientes de Olymp Trade está aumentando. La empresa ofrece a sus usuarios unas condiciones comerciales asequibles, un servicio y un software de última generación, y podemos afirmar con seguridad que el número de sus clientes crecerá.

     

    Condiciones para operar con Olymp Trade

    Para comodidad de los operadores, además de una sala de chat en línea donde pueden hacer las preguntas pertinentes al servicio de asistencia, también hay un número de teléfono único para contactar rápidamente con los gestores. La empresa presta especial atención al contacto con el usuario. El domicilio social de la empresa es Suite 305, Griffith Corporate Centre P.O. box 1510, Beachmont, Kingstown, San Vicente y las Granadinas.

    Olymp Trade (los comentarios de los operadores reales están disponibles para que usted pueda leer a continuación) ha estado activo en el mercado desde 2014, y se considera que es uno de los jóvenes, pero ya prometedoras plataformas de negociación. Ofrece sus servicios específicamente al público ruso, por lo que todos los materiales se presentan en ruso, y los clientes son asesorados en su lengua materna, lo que simplifica la interacción con el equipo de apoyo de Olymp Trade (a continuación se ofrecen reseñas de operadores reales). Es importante que la organización proporcione a su usuario un comercio accesible. Por lo tanto, sólo necesita 350 rublos para trabajar en el mercado y no sólo puede poner a prueba su intuición, sino también aumentar el importe de su capital muchas veces. La posibilidad de alcanzar fácilmente buenos rendimientos es lo que atrae a los comerciantes a Olymp Trade (sitio web oficial olymptrade.com, los comentarios de los jugadores reales están disponibles a continuación).

    ¿Es Olymp Trade una estafa? Comentarios

    Abrir una cuenta con OlympTrade es fácil. Para ello, introduzca información básica sobre usted en la página de inicio de la plataforma de inversión. OlympTrade, a diferencia de la mayoría de las plataformas, permite a sus clientes experimentar el comercio en vivo con una cuenta de demostración. Después de registrarse obtendrá una cuenta de demostración con $10000 cuenta virtual (en caso de que haya seleccionado la cuenta en dólares). La cuenta de demostración tiene un gráfico que no difiere del real, y no hay restricciones en el funcionamiento de la plataforma ni en las operaciones que se pueden abrir. Las operaciones a plazo fijo de Olymp Trade no se limitan a invertir dinero en algunos activos, sino que el mercado puede convertirse en su principal fuente de ingresos, y aportarle mucho dinero y cambiar su vida por completo.

    Para que el trading no se convierta realmente en una moda pasajera para usted, vale la pena aprender sobre las operaciones a tiempo fijo desde los primeros pasos de su conocimiento. Olymp Trade será su verdadero ayudante aquí. Hay reseñas de indicadores de calidad disponibles en su sitio web oficial, estrategias de negociaciónJunto con la plataforma de operaciones (más abajo, después del artículo, encontrará opiniones sobre OlympTrade), las operaciones a tiempo fijo serán una opción sencilla y asequible para su inversión. Por supuesto, no olvide leer la literatura especializada y realizar cursos profesionales de trading, disponibles de forma gratuita y de pago. Además, la empresa celebra constantemente torneos gratuitos y de pago, torneos VIP, que te permitirán ganar dinero real y retirarlo (después de revisar la plataforma, lee las opiniones de Olimp Trade, operaciones a plazo fijo). Los usuarios disponen de varios tipos de cuentas:

    • Inicio - una cuenta que es la más adecuada para los operadores principiantes. Ofrece a los usuarios las condiciones básicas para una negociación óptima. El depósito mínimo es de 10 dólares. El rendimiento es de hasta 82%. La retirada de fondos se realiza en un plazo de dos días. El tamaño máximo de la operación es de 2.000 dólares. Permite abrir hasta 10 posiciones.
    • Avanzado - El depósito mínimo es de 500 dólares. El depósito mínimo es de 500 dólares, que es la cantidad mínima de dinero. El depósito mínimo es de 500 dólares. El rendimiento es de hasta 84% con dos activos a una tasa incrementada. La retirada de las ganancias no tarda más de un día. El tamaño máximo de la transacción es de 3.000 dólares. El número máximo de puestos abiertos es de 20. Se proporciona un analista personal - 1 consulta al mes.
    • Experto - Una cuenta de trading adecuada para los profesionales del trading. Ofrece las mejores condiciones y una amplia gama de instrumentos. El importe mínimo del depósito es de 2.000 dólares. El rendimiento es de hasta 92% con seis activos a un ritmo mayor. La retirada de fondos se realiza en pocas horas. El tamaño máximo de la operación es de 4.000 a 5.000 dólares. Puede abrir hasta 30 posiciones en total. También se proporcionan señales de trading adicionales, acceso a material de formación cerrado y un analista personal con 1 consulta a la semana.

    Cuentas comerciales de Olymp

     

    Plataforma olymptrade.com

    Comercio de Olimpo se complace en ofrecer a sus especuladores una completa gama de oportunidades de negociación. Esta empresa es una de las más jóvenes y exitosas del mercado entre otras plataformas comercialesLa empresa es líder en el comercio, ofreciendo operaciones a tiempo fijo, pero tiene todo lo necesario para que su trabajo sea cómodo y muy rentable. Los comentarios de Olimp Trade confirman que es el líder indiscutible en el comercio, y que es importante proporcionar a sus clientes las herramientas necesarias. Curiosamente, la plataforma de negociación Olymp Trade (más abajo se pueden consultar las opiniones de los comerciantes sobre la empresa) es la creación de un equipo profesional, que ha sido recibido positivamente por los clientes de la joven y prometedora organización.

    Comentarios de Olymp Trade sobre la plataforma

    No hay nada superfluo, sólo las funciones necesarias que permitirán operar con Olymp Trade de forma rápida y sencilla. Los desarrolladores han creado una plataforma de negociación que funciona bien y que, dependiendo de las necesidades del cliente, se puede añadir fácilmente. El terminal Olymp Trade utiliza las cotizaciones de los mayores bancos de inversión, lo que le permite emitir una media ponderada de las mismas. En la cuenta Olymp Trade OPTION se pueden realizar dos tipos de operaciones a tiempo fijo: por duración (desde 1 minuto hasta varias horas) y por tiempo de vencimiento (desde 1 minuto).

    La plataforma funcional le sorprende agradablemente con su principio de trabajo simple, tiene una interfaz fácil de usar, sus características pueden ser entendidas por un usuario sin ninguna experiencia en el comercio, y el diseño agradable se crea para que usted inmediatamente se sintonice a trabajar con Olymp Trade. En Internet hay opiniones muy diferentes sobre el broker, pero la mayoría de los comentarios de los clientes son positivos. Una de las principales ventajas de la plataforma es el terminal de operaciones, la rapidez de las transacciones y la profesionalidad del equipo de soporte técnico. Todo esto demuestra que la empresa se toma en serio su servicio. Los comerciantes eligen Olymp Trade, una organización que, aunque joven, es bastante ambiciosa.

    El terminal de operaciones que se ofrece a los clientes de Olimp Trade puede considerarse, con razón, una de las soluciones más cómodas y tecnológicamente avanzadas entre otros competidores del mercado. La plataforma contiene consejos sobre el funcionamiento básico, así como una cuenta personal, información actualizada sobre las condiciones del mercado, revisiones de indicadores y estrategias, y artículos de expertos. Las principales ventajas de trabajar con la empresa son el comercio disponible, la calidad de la atención al cliente en idioma ruso, la amplia gama de tutoriales, los métodos de autor de comercio con Olymp Trade, la plataforma diseñada específicamente para trabajar con los jugadores de cualquier nivel de formación. Puede estar seguro de que comerciar con Olymp Trade será un placer.

    Opiniones de la plataforma OlympTrade

    Presupuestos de los corredores

    Las cotizaciones de los corredores son una de las preguntas más populares para los operadores de cualquier plataforma, ya que afectan al rendimiento de las operaciones y a la capacidad de utilizar diferentes estrategias en este caso (por ejemplo, el scalping, en el que es importante tomar decisiones rápidas e incluso los cambios mínimos en el precio de un activo afectarán al rendimiento). El broker Olimp Trade afirma que, utilizando las cotizaciones de las principales instituciones de inversión, publica su media ponderada en el terminal. Por lo tanto, esta información diferirá definitivamente de los datos de MT4, pero se transmite directamente a la plataforma, los valores de los activos son los mismos para todos los operadores y se guardan en la sección "Cotizaciones".

    El terminal Olymp Trade es uno de los productos más avanzados y funcionales del mercado. Al comenzar a utilizarla, es importante recordar una buena conexión a Internet con la plataforma para poder comunicarse con los servidores del broker y actualizar oportunamente la información del sitio web, incluyendo las cotizaciones. No hacerlo puede acarrear pérdidas.

     

    Cuenta demo Olimp Trade

    Otra opción práctica de la empresa es la posibilidad de probar cuenta de demostraciónque está disponible de forma gratuita e indefinida en el sitio web olymptrade.com. Cuando cambie a una cuenta real, siempre podrá volver a operar en la versión demo para probar nuevas estrategias y rastrear el comportamiento de los indicadores. Es difícil sobrestimar el valor de las operaciones de demostración, ya que le dan la oportunidad de aprender cómo funciona el mercado real de forma relajada, realizar sus primeras operaciones y convertirse en un operador más seguro. Una cuenta de demostración gratuita hace que trabajar con Olymp Trade sea más gratificante y los comentarios de los clientes sobre los beneficios de las operaciones de demostración son frecuentes en la web, así que no lo tome a la ligera: es una herramienta que le preparará para futuras victorias comerciales.

    club de operadores olymptrade.com

    La plataforma online OlympTrade ofrece una cuenta de demostración gratuita a todo el mundo. Todo lo que tienes que hacer es registrarte, después de lo cual obtendrás acceso completo a la plataforma de operaciones con un saldo de 10.000 rublos virtuales. Después de la formación de demostración, podrá trabajar con un depósito real. El depósito mínimo es de 350 rublos, o en dólares y euros a partir de 10. Las apuestas en Olymp Trade comienzan a partir de 30 rublos (1 dólar y euro respectivamente). Esta es una gran oportunidad para los comerciantes principiantes, que quieren aprender a ganar en las operaciones de tiempo fijo. Una cuenta de demostración es una gran ventaja para los operadores principiantes. A diferencia de otras empresas, aquí puede tener una cuenta de demostración junto a su cuenta principal y cambiar fácilmente entre ellas a través de un enlace especial.

    Gestor personal VIP en Olimp Trade

    El broker ofrece todo un sistema de beneficios para los operadores con cuentas VIP. Con este estatus, el comercio se vuelve más rentable y lucrativo. Ventajas de una cuenta VIP:

    • asesoramiento personal de un analista VIP;
    • Aumento de la rentabilidad en las operaciones de 82% a 90% en pares de divisas (6 activos de alto interés garantizados: 2 en 84%, 2 en 87%, 2 en 90%);
    • disponibilidad de acciones con un porcentaje máximo de rendimiento de los dos activos 92%;
    • transacciones sin riesgo;
    • seminarios web VIP exclusivos.

    Si un operador no tiene experiencia en la negociación en los mercados financieros antes de cooperar con un corredor, una cuenta VIP podría ser un enfoque sensato. Para convertirse en un operador VIP, todo lo que tiene que hacer es depositar un saldo de al menos 100.000 rublos (2.000 dólares/2.000 euros).

    Gestor personal VIP olymptrade.com

    También vale la pena mencionar aquí la ayuda de un gestor personal VIP del broker Olimp Trade. Dicho gestor será un verdadero amigo del cliente, ya que le ayudará a obtener respuestas a cualquier pregunta, le aconsejará una estrategia para las transacciones, optimizará la gestión del dinero. Se puede decir que su deber es acompañar el comercio del usuario por completo, para que su trabajo sea productivo.

     

    Aplicación móvil

    También cabe destacar las aplicaciones móviles de Olymp Trade (iOS/Android), que le permiten operar cómodamente en tiempo fijo a su conveniencia, en cualquier parte del mundo. Ahora, no importa dónde estés, la aplicación estará siempre contigo en tu smartphone. El terminal cuenta con todas las opciones necesarias para que el comercio sea cómodo y funcional desde el teléfono.

    Aplicación móvil Olymp Trade

    Para instalar la plataforma móvil en tu dispositivo, lo único que tienes que hacer es seleccionar el botón con el sistema operativo de tu smartphone, pulsar sobre él y descargar el terminal de forma gratuita.

     

    Bonificaciones en Olymp Trade

    Las bonificaciones en Olymp Trade son un gran complemento a la imagen general de una asociación fiable con la empresa. Los bonos se pueden utilizar para el comercio y se puede retirar fácilmente los beneficios de ellos. No es necesario trabajar con los fondos de la bonificación, lo que es muy conveniente para los clientes de la empresa. En comparación, la mayoría de las ofertas de corredores similares ofrecen bonificaciones a partir de un volumen de negocios de 50 veces o más, lo que es poco realista para los principiantes con un depósito pequeño, la falta de experiencia y la estrategia de trabajo.

    Programa de afiliación de OlympTrade

    Si aún no tiene experiencia en el comercio, Olymp Trade ha creado una buena base de datos de tutoriales, que están disponibles en el sitio web olymptrade.com "Formación. Ofrece materiales de referencia, estrategias, revisiones de indicadores y seminarios web, en los que sólo se ofrecen consejos prácticos de profesionales del mercado.

    Se ha desarrollado un programa de afiliados para los operadores activos que quieran obtener ingresos adicionales. Así, los usuarios pueden atraer a nuevos participantes al proyecto y recibir de 50% a 60% del importe de la comisión. Los pagos se realizan semanalmente. Los clientes también reciben material promocional y estadísticas ampliadas sobre sus referencias. Olimp Trade también ofrece varios programas de bonos:

    • Códigos promocionales, promociones especiales de corredores.

    A los operadores activos que se suscriban a la carpeta pública de Olymp Trade VKontakte les esperan ventajas especiales. Aquí se publica constantemente información sobre promociones, concursos, códigos promocionales, etc.

    • Bono 50%.

    Al depositar 300.000 RUB o más, un operador puede recibir un bono especial - 50%.

    • Bono 100%.

    Bonificación al realizar un depósito tras registrarse en el broker. Válido para nuevos clientes y le permite duplicar su depósito para un comienzo rentable con el broker.

    Bonificación olymptrade.com

    Obtenga el bono 100%
    Deposite una cuenta real en la hora siguiente a su registro y reciba +100% sobre el importe depositado

     

    Depósito y retirada

    Retirada sin comisiones: la propia empresa paga todas las comisiones de retirada. Abra una cuenta en OlympTrade Se puede retirar dinero fácilmente y se tarda unos minutos. La retirada de fondos se realiza siempre a los mismos datos, desde donde el comerciante depositó su cuenta (esto se hace por la seguridad de sus datos). La presencia o ausencia de la superación del procedimiento de verificación no afecta a la retirada de fondos, es decir, se puede retirar dinero del depósito incluso en ausencia de una cuenta verificada. No obstante, el comerciante puede pasar la verificación por iniciativa propia o cuando se lo soliciten los especialistas de la empresa. Si has hecho depósitos y retiros a los mismos detalles de la cuenta y se te pidió la verificación, estamos esperando tu retroalimentación de retiro en los comentarios de esta revisión.

    Reseñas de la retirada del comercio de Olimp

    La plataforma internacional de comercio en línea Olymp Trade trabaja con los principales sistemas de pagocomo VISA, MS, QIWI, Neteller, Webmoney, Yandex.Money. Tenga en cuenta que el procedimiento de retirada de fondos se ha simplificado enormemente en comparación con otras operaciones de tiempo fijo similares.

    Las transacciones rápidas y sin complicaciones son una de las principales características de las plataformas de inversión fiables y decentes. Olymp Trade (ver más abajo las opiniones sobre la retirada de fondos), al ser una organización seria, se esfuerza por asegurarse de que la transferencia de fondos se realice lo más rápidamente posible. Para retirar los fondos el comerciante debe ir al gabinete personal, hacer una solicitud rápida en la sección "Retirar". Existen numerosas opiniones online sobre Olimp Trade: si retiran dinero, con qué rapidez lo hacen, qué problemas encuentran al retirar el dinero. Habiendo estudiado los comentarios de los clientes de la empresa, podemos señalar con confianza - la organización ha organizado el proceso de retirada bastante bien, los usuarios informan que el dinero llega a sus cuentas rápidamente y sin problemas.

    ¿Cómo de rápidas son las transacciones con Olymp Trade? Los comentarios sobre las retiradas de los comerciantes suelen indicar que las transacciones se completan en 24 horas, pero pueden tardar hasta cinco días laborables. No obstante, la organización afirma en su página web que intenta hacer todo lo posible para que el proceso de retirada de ganancias sea más rápido. Vale la pena señalar que Olimp Trade (más abajo se pueden encontrar opiniones de retirada de los clientes de la plataforma) es una de las empresas líderes en el mercado, que se centra en las relaciones a largo plazo con los operadores y hace todo lo posible para garantizar que las operaciones no sólo sean cómodas, sino también rentables.

     

    Reclamaciones sobre Olimp Trade

    Cuando buscamos en Internet quejas sobre el broker, encontramos algunas reseñas negativas de operadores, aunque eran menores en cuanto a los problemas que habían experimentado los usuarios de esta plataforma. Dado que el proyecto lleva 6 años en el mercado, puede encontrar un gran número de opiniones de clientes en línea. En general, la empresa tiene una reputación positiva, aunque se pueden encontrar comentarios negativos. Desde el punto de vista positivo, los usuarios destacan la interfaz fácil de usar y comprensible, un amplio conjunto de activos, la rápida retirada de fondos y la fiabilidad. Las desventajas son la falta de operaciones a largo plazo, la imposibilidad de restablecer la cuenta de demostración y el hecho de que los fondos sólo se retiran por el método con el que se depositó el saldo.

    Si hay alguna queja sobre Olymp Trade, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Apúntate para no perderte nada.

     

    Regulador OlympTrade

    La normativa de la empresa garantiza un alto nivel de servicio y protección al cliente. La plataforma Olimp Trade es miembro de la Comisión Financiera (FinaCom PLC LTD) y tiene un certificado de categoría A, lo que hace que trabajar con ella sea fiable y seguro para los operadores. La empresa garantiza a sus clientes un seguro de hasta $20.000 por operación en caso de litigio entre el comerciante y el promotor a favor del primero. Además, Olymp Trade ha sido certificada en cuanto a la calidad de la ejecución de las operaciones según un procedimiento aprobado por el servicio independiente Verify My Trade, que también puede encontrarse en el sitio web de FinaCom.

    Sin embargo, los comerciantes a menudo se sienten confundidos por el hecho de que la empresa esté registrada en un paraíso fiscal y llegan a la conclusión de que esto no ofrece la oportunidad de resolver cuestiones legales, de buscar justicia en situaciones controvertidas. Los responsables del bróker responden a estas quejas de la siguiente manera: el registro de la empresa no debe avergonzar a los clientes, ya que está más dirigido a hacer más cómoda la interacción con comerciantes de diferentes países, porque la plataforma es internacional. En cuanto a la resolución de cuestiones legales, las actividades del operador están totalmente sujetas al regulador, la Comisión Financiera Internacional.

    Acuerdo de usuario olymptrade.com

    Al iniciar la cooperación con cualquier corredor, vale la pena estudiar su "Acuerdo de Usuario", que describe las reglas del sistema, los deberes y derechos del comerciante y el operador. A menudo, las disposiciones de este documento no son en absoluto beneficiosas para el cliente y complican su interacción con el corredor. Sin embargo, aunque no lo haya estudiado y haya empezado a operar inmediatamente en la plataforma, en cualquier caso, acepta automáticamente sus disposiciones. En lo que respecta al comercio olímpico, hay algunos "lados oscuros" que, con razón, le plantearán una serie de preguntas.

    Por ejemplo, en la sección de Derecho Aplicable del documento, hay una cláusula que establece que las reclamaciones hechas al corredor por su cliente se llevarán a cabo en el tribunal del estado de registro del operador, que es el de las Seychelles, lo cual es muy incómodo para los usuarios, especialmente si no conocen el idioma extranjero. Además, tampoco se puede objetar esta disposición, ya que en el párrafo siguiente el cliente se compromete a que, aunque le resulte incómodo, no hará ninguna reclamación sobre el lugar en el que tendrá lugar el litigio con el corredor.

    Condiciones de uso de OlympTrade

    O bien otra cláusula en el documento que diga que la empresa no se hace responsable de los fallos técnicos y las interrupciones en el terminal de comercio debidas a ataques de hackers, etc. Eso significa que los clientes que han sufrido pérdidas no por su propia culpa se quedan solos con este problema. Lo mismo ocurre con las pérdidas sufridas por el uso de los materiales de análisis del corredor.

    Olymp Trade broker deberes tiempo fijo operaciones

    También había otra cláusula en el acuerdo que decía que la empresa podía cambiar las condiciones comerciales cuando quisiera: es decir, desactivar activos, reducir los intereses de los pagos, etc. El hecho de que esta cláusula del documento pretendiera "cortar el oxígeno" a los comerciantes rentables es ahora irrelevante. Cuando estalló un escándalo a su alrededor y los clientes empezaron a escribir masivamente en los foros que Olimp Trade era una estafa y un timo, se cambió.

     

    ¿Es Olymp Trade una estafa?

    Uno de los temas candentes de numerosos foros en la red: Olymp Trade - ¿es una estafa y un timo, o es realmente una plataforma fiable que cumple con sus obligaciones para con sus usuarios y ofrece una oportunidad de ganar dinero? Hoy en día hay muchos sitios web de estafa en Internet y regularmente recibimos quejas de los comerciantes a estas empresas que engañan a los comerciantes de varias maneras: los gestores no se ponen en contacto después de transferir dinero real a la cuenta, los problemas con la retirada.

    Por eso los comerciantes quieren estar seguros de si Olymp Trade es una estafa o una organización seria, que proporciona a su cliente una gama completa de servicios para trabajar. Después de haber estudiado a más de un estafador en el mercado, podemos decirle con confianza que Olymp Trade no es una estafa, sino una plataforma de comercio decente con una regulación y una reputación. No desaparece sin dejar rastro, los gestores de soporte están encantados de responder a todas tus preguntas, la página web de la empresa funciona de forma estable, no tiene negatividad ni problemas masivos.

    Blogueros de Youtube sobre Olymp Trade

    En muchos sentidos, Olymp Trade se ha popularizado en nuestro país, si se me permite decirlo, gracias a la salida del principal broker, IQ Option, del mercado. Esta plataforma realizó campañas publicitarias en línea demasiado activas, incluso en YouTube. Después de que el broker abandonara Rusia, la mayoría de sus clientes se vieron obligados a cambiar a la plataforma Olimp Trade para su comodidad. Los "lamentables anunciantes" que promocionaban las capacidades de IQ Option en Internet necesitaban un nuevo corredor para generar ingresos estables. Su atención también se centró en Olimp Trade, y empezaron a aparecer masivamente anuncios sobre ella en la red.

    En YouTube apareció un número especialmente elevado de anuncios sobre el corredor. Fueron muy populares los anuncios del "Trader-Rapper", del "Trader de Rublyovka" e incluso de una chica en ropa interior que contaba apasionadamente al público cómo ganaba un dinero fabuloso con OlympTrade. Estos "profesionales" asesoraban a los agentes del mercado sobre "estrategias para ganar", técnicas de trabajo únicas que supuestamente garantizarían fabulosos rendimientos de las inversiones en operaciones a plazo fijo. Curiosamente, los comerciantes confiaban en ellos. Pero hay que tener más cuidado cuando se utiliza información no verificada, porque es más probable que al otro lado de la pantalla se acerque un trader sin experiencia, o incluso un adolescente que se considera un verdadero "listo", pero en realidad no es más que un tramposo. La mayoría de las veces, las estrategias que le presentan los "gurús del trading de youtube" no le reportarán ningún beneficio e incluso le llevarán a perder el capital de su cuenta.

    Últimamente ha habido muchas críticas negativas sobre el broker, así que ahora todo el mundo se hace una pregunta justa: ¿es Olimp Trade una estafa o es verdad? Los usuarios se quejan de que ofrece cotizaciones erróneas en el terminal, no retira dinero, etc. Los operadores, después de haber utilizado las "técnicas de trading ganadoras" que se les ofrecen en otro canal de YouTube, pierden su dinero con ello. ¿Qué queda por hacer? Sólo para escribir comentarios negativos sobre Olimp Trade: que es el broker el que les ha vaciado el depósito, que es su plataforma la que les engaña, etc.

     

    Conclusión

    Una empresa prometedora Olymp Trade La plataforma de negociación es bastante diferente de la típica representante de esta industria financiera, pero eso es sólo una ventaja. Con más de 65 operaciones a tiempo fijo disponibles para sus usuarios, operar en su plataforma es bastante rentable. Invertir es mucho mejor y más eficiente, si se dan todas las facilidades para el comercio profesional. Cómodo formulario de formación interactivo, depósito mínimo de tan sólo 350 rublos, terminal de operaciones propio, excelente atención al cliente, posibilidad de operar 24/5 (y comercio de criptomonedas El hecho de que Olymp Trade sea un muy buen candidato para el título de una de las mejores empresas de comercio a tiempo fijo en Rusia, así como la capacidad de depositar/retirar fondos sin ningún problema, hace que Olymp Trade sea un muy buen candidato para el título de una de las mejores empresas de comercio a tiempo fijo en Rusia.

    La relativamente amplia selección de plazos facilita la realización de análisis tanto fundamentales como técnicos. Puede utilizar diferentes técnicas y estrategias, operar en función de las noticias y de la volatilidad del mercado mediante operaciones a corto plazo en tiempo fijo. También dispone de una sección de análisis, que le permite analizar los movimientos de los precios utilizando diferentes indicadores de análisis técnico. En general, OlympTrade ha preparado un buen terreno para una cómoda primera introducción al mundo del trading para los principiantes; en el nivel de calidad que está presente en todos los aspectos de la actividad de la empresa, se puede sentir el potencial para que OlympTrade se convierta en una de las principales plataformas para el trading online en el mercado de las operaciones a tiempo fijo. Olymptrade.com es propiedad de la empresa y está gestionada por ella:

    • Saledo Global LLC Número de registro: 25161 IBC 2018. Domicilio social: James Street, Kingstown, primera planta, edificio del First St Vincent Bank Ltd, San Vicente y las Granadinas.
    • El agente es Wallfort Limited; número de registro HE364695, dirección: KPMG Centre, 1ª planta, 1 Agias Fylaxeos Street, 3025 Limassol, Chipre.
    Facilidad de negociación
    75%
    Velocidad de retirada
    74%
    Porcentaje de pagos
    73%
    Servicio de atención al cliente
    72%
    3.7

    Comentarios

      Reseñas de Olymp Trade

      217
      Añadir un comentario
      • Cada vez más valorado
      • En orden descendente de grado
      • Los nuevos primero
      • Primero los antiguos
      • Primero los populares
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      mi experiencia

      Llevo varios meses operando aquí y todavía no tengo ningún problema. Sí, tal vez tuve preguntas al principio, pero fueron aclaradas por el equipo de atención al cliente.

      Pros
      • plataforma de negociación rápida; presencia de varios modos de negociación; atención al cliente multilingüe
      Desventajas
      • no ha notado ningún contra
    • 5
      Revisión inexacta Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Es bueno para el comercio FTT

      Es un broker regulado con una interesante oferta de FTT. Aquí es posible cerrar los contratos FTT antes de que expiren.

    • 4.8
      Revisión inexacta Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Pregunta rápida

      ¿Cuánto tiempo suelen tardar en transferirse a mis cuentas los reintegros de mis ganancias?

    • 3.8
      Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Mi opinión

      Comercio con Olymp Trade desde hace medio año. Todo va bien. Aprecio que la compañía ofrezca tres modos de comercio. Normalmente utilizo el modo de comercio de tiempo fijo para el comercio intradía y las acciones para invertir y no es tan fácil porque me gusta más el comercio a corto plazo.
      Una vez… Lee mas

      Pros
      • Gran plataforma de comercio, varios modos de comercio, apoyo fraternal
      Desventajas
      • El análisis a largo plazo es un poco difícil
    • 4.8
      Revisión inexacta Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Una plataforma cómoda

      Todo funciona de forma rápida y cómoda. Esto me ha sorprendido mucho. Porque mi anterior broker era terriblemente lento e incómodo…

    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Hay de todo

      De hecho, este broker es el que más me conviene.
      Hay todo lo que necesito para ganar dinero. Varios modos de negociación, muchos instrumentos para realizar análisis técnicos y fundamentales, comunidades en varias redes sociales. Es perfecto.
      En cuanto a los inconvenientes, por supuesto, cada corredor… Lee mas

      Pros
      • atención al cliente multilingüe
      • un centro de ayuda bien desarrollado
      • buenas condiciones para el comercio
      Desventajas
      • no se ha celebrado ninguna reunión de los más grandes.
    • 4.8
      Revisión inexacta Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Con este broker, opero sólo a tiempo fijo porque para mí el FTT es la mejor manera de trabajar intradía y beneficiarse de cada onda

      Con este broker, opero sólo a tiempo fijo porque para mí el FTT es la mejor manera de trabajar intradía y beneficiarse de cada onda.

    • 4
      Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 1
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Es ideal para el daytrading

      Como daytrader en Forex y Acciones, he estado disfrutando del comercio en Olymp Trade durante mucho tiempo. Vine aquí y me registré hace unos años. No opero con mucha frecuencia, pero sólo me conecto, hago algunas operaciones diarias de vez en cuando y me voy. Es muy fácil utilizar la plataforma y retirar… Lee mas

      Pros
      • Poder operar incluso con el índice del dólar estadounidense. Plataforma cómoda. Retiradas rápidas.
      Desventajas
      • Demasiadas pocas criptomonedas, la plataforma parece un juego más que una plataforma de comercio.
    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Servicio de atención al cliente

      Tengo que decir de inmediato que los servicios del corredor funcionan muy bien. Sólo al principio, no entendí cómo funciona exactamente la verificación de la cuenta.
      Así que escribí al servicio de atención al cliente.
      Y el servicio de atención al cliente me dijo todo con gran detalle. ¡Estoy agradecido… Lee mas

      Pros
      • ...
      Desventajas
      • ...
    • 5
      Revisión inexacta Califica la reseña 1
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Una compañía confortable

      El broker más cómodo para operar. No sólo eso, usted puede invertir en acciones en el modo de acciones olymp.

    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Mi opinión sobre la plataforma

      A pesar del hecho de que estoy acostumbrado a operar en la plataforma MetaTrader, todavía abrí una cuenta de operaciones con este corredor. Para aquellos que no saben, OlympTrade tiene su propia plataforma de negociación. Y ahora lo encuentro bastante cómodo.

      • Joaquín Romero Yusuf Taiwo 19 noviembre 2022 в 18:35
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Lo sé! La plataforma es simplemente cómoda. Esa es la palabra que la define. Hasta ahora, ha sido fácil de usar y no tiene errores y tiene cero accidentes.

    • 4.3
      Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 1
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Un corredor interesante pero muy específico

      No es un mal broker, pero es muy específico. Si anteriormente operó en Forex clásico, necesita acostumbrarse a operar con cantidades fijas. Aquí las cantidades fijas se utilizan no sólo para el FTT sino también para el Forex. Tienes que aprender a elegir una cantidad fija óptima para sobrevivir a un… Lee mas

      Pros
      • Una plataforma intuitiva; un pequeño depósito
      Desventajas
      • El FTT es muy específico; a los operadores conservadores que operan con MTs puede no gustarles esta plataforma; cantidades fijas - hay que acostumbrarse a esto.
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 1
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Incluso una forma más rápida de contactar con el servicio de atención al cliente

      El servicio de atención al cliente suele ser útil en todos los temas y responden rápidamente. Pero a veces quiero hablar de la situación que tengo para explicarla mejor que un correo electrónico. ¿Hay alguna forma de chatear con el servicio de atención al cliente al instante o de llamarles directamente… Lee mas

      • Himesh Sengupta Saabiq Husain 20 octubre 2022 в 14:47
        Evaluar la respuesta 0
        0

        El tiempo de respuesta del correo electrónico es de cuatro horas, lo que no está mal. El soporte trabaja 24/5, lo que significa que no trabajan los fines de semana. Pero la forma más rápida de llegar al soporte es el chat en línea. son rápidos en responder y son muy útiles.

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Adición

      Recientemente he empezado a comerciar a través de Olymp Trade y todo es muy agradable. Me gusta mucho el modo de comercio de tiempo fijo.
      También aprecio que Olymp Trade tenga un software propio para el comercio. La única cosa que añadiría es más esquemas de color para la plataforma. Los demás puntos… Lee mas

      Pros
      • Plataforma de negociación de marca
      • amplia gama de productos
      • FTT
      Desventajas
      • Más combinaciones de colores para la plataforma de negociación
    • 4.8
      Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      ¡Por fin he encontrado el corredor que tanto tiempo llevaba buscando!

      Por fin he encontrado un broker cuyos servicios y condiciones son cien por cien adecuados para mí.
      Tal vez fui exigente con las empresas anteriores en las que había abierto una cuenta comercial. Pero tengo la sensación de que me va muy bien con Olymp Trade. Porque todos los servicios relacionados con… Lee mas

      Pros
      • Excelente plataforma de negociación
      • Excelentes condiciones comerciales
      • Excelentes servicios
    • 5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      He estado operando con olymp trade desde 2018 de forma inconsistente, de vez en cuando. Quiero señalar que no hay problemas de retirada, que es la característica más importante

      He estado operando con olymp trade desde 2018 de forma inconsistente, de vez en cuando. Quiero señalar que no hay problemas de retirada, que es la característica más importante.

    • 4.5
      Comentarios aprobados para su publicación Califica la reseña 1
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Mi primera experiencia con el FTT

      Vine aquí porque me intrigaba el FTT. He oído hablar mucho de él. Después de varios meses de probar el FTT aquí puedo decir que se necesita dedicación para sacarle el máximo provecho. Es muy diferente del comercio clásico de Forex. FTT es bueno para los marcos de tiempo pequeños. Creo que el Forex clásico… Lee mas

      Pros
      • El broker ofrece una plataforma muy intuitiva. Además, con los importes fijos no es necesario colocar paradas.
      Desventajas
      • Tienes que acostumbrarte al FTT. Es bastante específico.
    • 4.3
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      ¿Cuáles son las razones obvias para unirse a la comunidad de corredores de Olymp Trade? ¿Cuáles son sus características únicas?

      ¿Cuáles son las razones obvias para unirse a la comunidad de corredores de Olymp Trade? ¿Cuáles son sus características únicas?

      • Dipa Irawan Benjamín Matos 5 noviembre 2022 в 13:05
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Es lo mismo cuando te unes a cualquier otra comunidad. Tienes la oportunidad de intercambiar ideas. Al final lo más importante en nuestra vida son las ideas. Más concretamente las personas que crean ideas.
        En este sentido, olymp trade tiene la comunidad comercial más destacada en su grupo de Facebook y otros medios sociales.

    • 2.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      Retirar dinero

      Llevo tres días escribiendo al servicio de asistencia y nadie responde ni quiere retirar el dinero.

      Pros
      • plataforma
      Desventajas
      • Poderška
    • 4.5
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      el corredor perfecto

      olymp trade broker es el más aceptable para mí.
      No sé por qué decidí elegir este broker, pero supongo que todo por las condiciones que ofrece.
      plataforma rápida y sin lags, es genial.
      algunos traders no aprecian esta característica, pero yo sí.

      • Tanay Gole Aadil Choudhury 26 septiembre 2022 в 11:48
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Sí, la plataforma olymp trade es una gran herramienta para el trading. En este sentido el broker ha hecho un muy buen trabajo. Está bastante pensado, desde la apariencia hasta la implementación del área personal.
        Para todos los aficionados al análisis técnico, la plataforma ofrece todos los principales indicadores de metatrader y gráficos avanzados.
        Además puedes ver todos los eventos que olymp trade realiza regularmente.
        No sé nada de congelamientos, tal vez sea tu problema personal. Prueba a cambiar de proveedor de internet, suele ayudar.

    • 5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      ¡Cheee! Tengo dinero en efectivo

      Esta es mi primera experiencia de retiro y todo fue suave y fácil. Ni siquiera tuve que contactar con el soporte en ningún momento.

    • 4.8
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Una plataforma web muy prometedora

      De vez en cuando me encuentro con esta plataforma. Este es el mismo caso cuando un broker se asocia con una plataforma de trading solamente y no con condiciones de trading, bonos o características especiales. Quiero decir que estoy cansado de ver los típicos brokers con el eterno Metatrader 4. Lo que… Lee mas

      Pros
      • Una plataforma intuitiva
      • Comercio FTT y Forex en una sola plataforma
      Desventajas
      • Hay que acostumbrarse a la negociación en tiempo fijo
    • 1
      Califica la reseña 0
      -1
      1
      Facilidad de negociación
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      DIVORCIO

      Me inscribí, verifiqué, financié mi cuenta con mi tarjeta, y un par de días después me enteré de que mi cuenta estaba bloqueada sin explicación

      • Ruslan Andrei Prodan 19 agosto 2022 в 11:38
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Hola, por favor escriba más sobre su problema. ¿Quizá te han bloqueado por incumplir las normas? Todavía no está muy claro, un broker no bloquea cuentas así como así.

    • 1
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      Es una estafa, no te dejes engañar

      Me registré, verifiqué, financié mi cuenta con mi tarjeta, y un par de días después me enteré de que mi cuenta estaba bloqueada sin explicación alguna

    • 4.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      No es tan aterrador como parecía a primera vista

      Antes de abrir una cuenta en Olymp Trade y probar el comercio, creía que el comercio era muy complicado. Me parecía que era un negocio de economistas profesionales. ¡Pero gracias a los tutoriales de Olymp Trade, entendí que tenía que ser disciplinado y racional para tener éxito!

      • Anand Parekh Jatin Kaur 30 agosto 2022 в 13:04
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Eso es lo que consigue la educación de calidad. Olymp se esfuerza mucho por ofrecer formación a los operadores y yo me aprovecho de ello. Hay muchos materiales para ayudar a los operadores a tener éxito. Para aquellos que no sepan dónde encontrarlo, se llama el blog de olymptrade. Me llevó un tiempo encontrarlo.

      • Taahid Chokshi Jatin Kaur 31 octubre 2022 в 11:53
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Muchas gracias. No sabía que Olymp tuviera una plataforma educativa tan completa. Es lo mejor que he visto que ofrece cualquier corredor. Llevo un tiempo operando, pero siempre busco educarme.

    • 4.8
      Califica la reseña 2
      +2
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Fácil y cómodo

      Buena plataforma.
      Muy fácil de usar. ¡Incluso si tiene preguntas, el equipo de apoyo está siempre dispuesto a ayudar!

      Pros
      • Fácil de usar
      Desventajas
      • No significativo
    • 4.3
      Califica la reseña 1
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      apoyo de olymp

      Olymp trade es un conocido broker que es famoso por su modo de comercio fijo. Sin embargo, el ftt no es la única ventaja. El modo de precio de las acciones es una gran herramienta para introducir el mercado de valores a los comerciantes. La plataforma de comercio aunque no es tan conveniente. Siempre… Lee mas

      Pros
      • condiciones comerciales
      Desventajas
      • plataforma de negociación poco amigable
      • Kavi Namasivayam Emran 6 agosto 2022 в 12:43
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Supongo que los gustos difieren:) La plataforma de comercio de marca es muy cómoda para mí. Y el cambio de modo de comercio con un solo clic es muy práctico cuando se comercia en ambos modos simultáneamente

    • 1
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      100 % de vagabundeo

      Me registré en esta plataforma para probar mi mano en el comercio.
      El juego de la moneda virtual se convirtió rápidamente en algo aburrido, por lo que se decidió para depositar dinero real. Como la plataforma es nueva para mí y las críticas son muy contradictorias, decidí empezar con una pequeña cantidad… Lee mas

      Pros
      • Facilidad de registro.
      Desventajas
      • Y lo malo es todo lo demás.
      • Ruslan Natalia 19 agosto 2022 в 11:44
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Hola, se necesitan selfies de buena calidad para la verificación, por ejemplo, yo no pude pasar la verificación en Binance cryptocurrency desde la primera vez. Pero el hecho de que te hayan bloqueado por multicuenta, ¿tal vez te hayas registrado más de una vez? No entiendo muy bien este punto, podrías haber hecho una solicitud adecuada al equipo de soporte, al menos te habrían devuelto el dinero.

    • 1
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      No retirar dinero

      Me registré, me verificaron, financié mi cuenta con mi tarjeta, operé, puse dinero en el retiro. A continuación, una situación interesante, en el sitio el dinero de El saldo se dedujo, las transacciones mostraron que el dinero se había retirado, pero no llegó nada a mi tarjeta. El equipo de soporte técnico… Lee mas

      Pros
      • no
      Desventajas
      • defraudadores
      • Ruslan Timur 19 agosto 2022 в 11:53
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Buenas tardes, sólo se dejan opiniones negativas en las reseñas de todos los mejores brokers de opciones binarias de nuestra web. Esto es bastante extraño, hace dudar de la objetividad de sus comentarios.

      • Timur Timur 26 agosto 2022 в 18:39
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Buenas tardes. Has dejado comentarios a todas mis críticas cuestionando mis palabras. Estoy dispuesto a dedicar mi tiempo, aunque actualmente tengo poco, y reunir un paquete completo de pruebas sobre cada corredor. Pero, a cambio de mi tiempo, quiero que hagas un vídeo en YouTube en el que meter el dedo en la nariz, y luego decir "Yo, el moderador de revieweek.es, Ruslan, quisiera pedir sinceras disculpas al usuario Timur, por cuestionar sus palabras y llamarle mentiroso. Timur tenía razón y los corredores en cuestión le trataron de forma incorrecta, aplicando sus esquemas fraudulentos a la misma, con el objetivo de estafar a este usuario por dinero. Si aceptas este trueque, te proporcionaré todas las pruebas que necesitas sobre cada uno de los 4 corredores que me estafaron.

      • Timur Timur 27 agosto 2022 в 02:12
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¿Su decisión?

    • 3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      no retirar los beneficios

      Financié mi cuenta por 90k, hice 45k de ganancia, después de la verificación fue bloqueado y luego desbloqueado, yo estaba luchando con él por otros 10 días Dicen que tengo otra cuenta de comercio y que está prohibida. Me olvidé de la antigua cuenta y 2 Hace un año o más que no comercio allí. la plataforma… Lee mas

      Pros
      • todo muy conveniente
      Desventajas
      • no retirar los beneficios
    • 4.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      RETIRANDO EL DINERO

      UNA VEZ QUE OBTUVE UNA BUENA GANANCIA DE +$84.5 Y EMPECÉ A RETIRAR LA CANTIDAD COMPLETA DE $284.5, SÓLO SE RETIRARON $242.7. LOS 41,8 DÓLARES RESTANTES CUMPLIERON CON LOS OBSTÁCULOS EN RETIRO DE DINERO. PONGA UNA SOLICITUD DE RETIRO DE 41,8 DÓLARES EN LA MISMA TARJETA. EL PAGO FUE RECHAZADO VARIAS VECES… Lee mas

      Pros
      • Plataforma cómoda, bonita y sencilla, con un buen número de activos y sin ralentizaciones.
      Desventajas
      • Problemas con la retirada de dinero con buenas ganancias. Espero que sea sólo temporal.
    • 1
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      Tiraron 700 dólares, bloquearon mi cuenta para...

      Tiraron 700 dólares, bloquearon mi cuenta para nada, ¡escriben que tengo varias cuentas! No se lo recomiendo a nadie.

    • 1
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      Sólo he registrado una cuenta, mi correo...

      Sólo he registrado una cuenta, mi correo electrónico es [email protected]

    • 1
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      El comercio olímpico son solo putos no...

      El comercio olimpico son solo putos no te dejes engañar, acabaras sin bragas. Estoy jodidamente harto de escribir la historia completa, ¡¡¡confía en mí y no te equivoques!!!

    • 4
      Califica la reseña 0
      -1
      1
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      ¡¡¡El dinero no se retira!!! Reponía un...

      ¡¡¡El dinero no se retira!!! Reponía un depósito de una tarjeta de débito bancaria por 5000 rublos, ganaba 20000 rublos, dejaba la solicitud de retirada de fondos en la cantidad de En el caso de los 10.000 rublos, sólo se retiraron 5.000 rublos, pero el banco rechazó el pago por razones poco claras… Lee mas

    • 1
      Califica la reseña 0
      0
      Facilidad de negociación
      20%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      El problema es el siguiente. Deposité a...

      El problema es el siguiente. Deposité a través de éter, pero envié éter de mi cartera a BEP20(bsc). Apoyo aseguró que el depósito me llegaría sin problemas. Pero la transacción fue confirmada inmediatamente, pero el dinero no fue acreditado. Llevo dos semanas peleando con el equipo de soporte para que… Lee mas

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      -1
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Buenas tardes. Me gustaría saber si Olympus...

      Buenas tardes.
      Me gustaría saber si Olympus trabaja en Bielorrusia.

      • Olymp Trade Artem 12 enero 2021 в 17:23
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Artem, ¡hola!

        Gracias por su pregunta. Sí, la plataforma está disponible en la República de Bielorrusia.

        Con respeto, el equipo de Olymp Trade CIS.

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Hola, estudiando el comercio para unirse a...

      Hola, estudiando el comercio para unirse a las filas de los comerciantes. Me encuentro con una serie de preguntas,
      -Si me registro y obtengo el bono, ¿hay alguna limitación en el límite de operaciones o la cantidad máxima por día?
      Mi pregunta es: -¿Existe la opción de registrarse a través de los comerciantes… Lee mas

      • Olymp Trade Romano 15 abril 2020 в 14:57
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola, Roman!

        Los bonos se utilizan en el trading como una red de seguridad, se pueden utilizar para realizar operaciones cuando los reales se agotan fondos y retirar sus beneficios. Sin embargo, las bonificaciones no utilizadas no pueden retirarse y se perderán. Recuerde que las bonificaciones no sustituyen de inversión de la empresa, sino que sirven como un incentivo especial de la empresa.

        Nuestra empresa no regula el programa de remisión, puede explorar todo el información sobre el programa de afiliación en la sección correspondiente de nuestro sitio web. Siempre somos partidarios de confiar primero en nuestros propios conocimientos, participar en la educación y la formación en una cuenta de demostración. Las recomendaciones de los analistas son subjetivas, como cualquier otro consejo comercial. Puedes llevarlos a El primer paso es asegurarse de tener una imagen clara, pero es importante hacer su propio análisis.

        Disponemos de un amplio conjunto de herramientas técnicas en la plataforma, Una cuenta de formación gratuita y un sistema fácil de usar para aprender a utilizar las estrategias y los indicadores. También hay una sección con noticias que afectan a el comportamiento del horario. Esto te ayudará, siempre y cuando te tomes tu tiempo y enfoques las cosas con sensatez. Póngase en contacto con nosotros en el chat en línea, grupos oficiales de medios sociales (en el sitio web) o aquí. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • 2.3
      Califica la reseña 0
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de atención al cliente
      40%
      Lees sobre ello y tratas de entender...

      Lees sobre ello y tratas de entender si es una estafa o no. Escriben un montón de malas críticas, están regulados por una empresa falsa, las condiciones del contrato son fraudulentas, pero llegan a la conclusión de que es una organización sólida. Me parece que el sitio no pretende evaluar objetivamente… Lee mas

      • Olymp Trade Oleg 7 febrero 2020 в 09:13
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola Oleg!

        Ahora mismo un representante de Olymp Trade está respondiendo a su pregunta. Recogemos las opiniones de nuestros comerciantes en todos los fuentes, incluidos los sitios web de terceros. Nuestra empresa está interesada en ayudar a los comerciantes que tienen preguntas o Malentendidos sobre ciertas cosas.

        ¿Puede decirme qué es lo que ha formado esta opinión sobre el funcionamiento de la plataforma?

        Trabajamos abiertamente y honestamente. Dispuesto a responder a todas las preguntas tanto sobre el funcionamiento de la plataforma como sobre el acuerdo legal.

        Para nosotros es importante que cada comerciante disponga de todos los La información que necesita para tomar una decisión sobre la elección de nuestra plataforma como vehículo de inversión para sus fondos.

        Puede ponerse en contacto con nosotros en Puede encontrar el enlace en la sección «Acerca de» del menú del sitio web, o puede continuar su comunicación aquí.

        Saludos, El servicio de garantía de calidad de Olymp Trade.

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Buenas tardes, si retiro parte del dinero

      Buenas tardes, si retiro parte del dinero, ¿se queman todos los bonos o la parte que retiro?

      • Olymp Trade Vladislav 4 febrero 2020 в 07:51
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola Vladislav!

        Todas las bonificaciones que tengas en tu cuenta se descontarán cuando retires.

        Con respeto, el equipo de Olymp Trade CIS.

    • 3.5
      Califica la reseña 0
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      En general todo es satisfactorio, pero hay...

      En general todo es satisfactorio, pero hay un punto negativo muy grande. El tipo de interés salta muy a menudo y me estoy cansando de ello. Normalmente sólo puedo operar en 2 pares EUR/USD y GBP/USD, pero por regla general hay muchas noticias allí.

      • Olymp Trade Vladislav 16 diciembre 2019 в 10:16
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Hola Vladislav, gracias por tu comentario.

        En algunas situaciones de mercado con un movimiento de mercado activo, el porcentaje de rentabilidad puede efectivamente cambiar activamente. Por regla general, este cambio debería ser más suave.

        Si su plan de negociación tiene límites porcentuales claramente definidos La rentabilidad a partir de la cual se puede abrir una posición, luego en la configuración de la plataforma se puede habilitar una ventana de confirmación de las condiciones de la operación para comprobar todo si cumple con sus expectativas

        Esperamos su respuesta y sus comentarios.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS

    • 4
      Califica la reseña 0
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Creo que todo está bien aquí. Hasta...

      Creo que todo está bien aquí. Hasta ahora estoy entrenando en la demo, pero tengo miedo porque dicen que en el mundo real todo es diferente, y si te hiciste millonario en la demo, lo perderás todo en el mundo real…

      • Olymp Trade Glory 7 noviembre 2019 в 08:06
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola, Slava!

        Trabajar en una cuenta de demostración es una etapa importante del entrenamiento, que le permite practicar su estrategia sin arriesgar dinero real.

        Las herramientas de análisis y las cotizaciones son exactamente las mismas en una cuenta real que en una cuenta de entrenamiento, pero es importante tener en cuenta que cuando se trata de cuentas reales de dinero, la posibilidad de ganar o perder, la psicología del comercio entra en juego.

        Antes de pasar a una cuenta real, recomendamos Vea los seminarios web sobre psicología, gestión de riesgos y gestión financiera en nuestra sección de formación o en nuestro canal de Youtube (gestión del dinero).

        Le deseamos una formación y un comercio exitosos, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

      • Denegar Glory 7 noviembre 2019 в 11:29
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Mentira. Sólo hay que tener cuidado cuando se va de verdad. Busca en Internet, hay artículos sobre el tema. Se trata de la psicología de la transición. Si sabes cómo hacerlo, estarás bien.

    • 3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      ¡La plataforma normal! Y no hay trampas

      ¡La plataforma normal! Y no hay trampas. Llevo unos meses con las opciones y todo va bien. Ya me he retirado tres veces. Por 5k y sin problemas. Y mientras trabaja no hay problemas, ni saltos ni nada por el estilo.

      • Olymp Trade Romano 18 octubre 2019 в 10:06
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola, Roman!

        Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de hacer todo lo posible por nuestros comerciantes.

        Le deseamos más éxito en el comercio.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 4.3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Olympus tiene unos vídeos de formación estupendos:...

      Olympus tiene unos vídeos de formación estupendos: accesibles, comprensibles y todo eso, justo para los «dummies»

      • Olymp Trade Dimon 10 septiembre 2019 в 13:25
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Dimon, me alegra saber que nuestros materiales de formación son convenientes para usted. Le deseamos que la formación y el comercio sean exitosos.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

      • Grom Dimon 12 septiembre 2019 в 12:19
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¿Cuál me recomiendas? Hay muchos por ahí.

      • Olymp Trade Grom 16 septiembre 2019 в 08:53
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola Grom!

        Los vídeos se han dividido en listas de reproducción para que sea más fácil encontrar lo que se busca. Le recomendamos que empiece con las clases magistrales: https://www.youtube.com/watch?v=HV6bsuXccpE&list=PLWl5yXq4WRUsTOwWvdQqFHOr582KdugJo

        Además, siempre estamos encantados de encontrar los vídeos adecuados para su solicitud en el grupo de Vkontakte o a través de nuestro chat de asistencia.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 3.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Me gusta en Olympus. Es una plataforma...

      Me gusta en Olympus. Es una plataforma bastante rentable y fácil de usar. Yo trabajo con pares de divisas, no me meto en cosas más complicadas como las criptomonedas o los metales preciosos, y no aconsejaría a otros novatos que lo hicieran. Al principio no voy a utilizar ninguna de las estrategias del… Lee mas

      • Olymp Trade Arseniy Balkov 28 agosto 2019 в 12:13
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Arseniy, ¡hola!

        Es bueno saber que estás satisfecho con tu trabajo en la plataforma. La formación es realmente importante tanto para los principiantes como para los operadores experimentados. Le deseamos mucho éxito.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Hola, ¿puedo recargar mi cuenta desde mi...

      Hola, ¿puedo recargar mi cuenta desde mi monedero kiwi en la versión móvil?

      • Olymp Trade Ilya Vazovsky 26 agosto 2019 в 07:21
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Ilya, ¡hola!

        No le permitimos financiar su cuenta a través de la cartera QIWI.

        Puede utilizar cualquier otro método de pago que le convenga. Todos los métodos de depósito se pueden encontrar en la sección de fondos de depósito

        Saludos, equipo Olymp Trade CIS.

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Hola a toda la gente buena que...

      Hola a toda la gente buena que hay por ahí. Mi cuenta de operaciones es 42808458USD
      Me he encontrado con una estafa sin precedentes por parte de la plataforma de comercio Olymp Trade. Estos sinvergüenzas en un determinado momento comienzan a recoger todas las operaciones que realizas en su plataforma… Lee mas

      • Olymp Trade VladimirVshoke 12 agosto 2019 в 11:48
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola, VladimirVshoke!

        Todas las operaciones en la plataforma se ejecutan de la misma manera para todos los operadores, basándose en las mismas cotizaciones. Cambiar Las cotizaciones no dependen de las acciones de los operadores.

        Puede abrir la sección de Presupuestos de nuestra web y comprobar que entre la ejecución de dos El nivel de la cotización ha cambiado.

        La primera posición se abrió a 33,320, mientras que la segunda se abrió a 33,384 — respectivamente, se ejecutaron a en diferentes momentos y en diferentes cotizaciones.

        Cuando se opera en un mercado muy volátil, conviene tener en cuenta la posibilidad de que se produzcan cambios bruscos de horario. Nuestros analistas recomiendan realizar operaciones más largas para reducir el impacto del ruido del mercado.

        Trabajamos de forma honesta y abierta. Por nuestra parte, estamos dispuestos a para ayudar a dar sentido a las cuestiones que no parecen estar del todo claras.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Yo tampoco me metí al principio) y...

      Yo tampoco me metí al principio) y me agravó la plataforma. Entonces navegué por YouTube, vi algunos vídeos de gente inteligente, me di cuenta y empecé a subir. Ahora estoy obteniendo un beneficio decente.

    • 1.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      40%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Es curioso que los chicos griten que...

      Es curioso que los chicos griten que es una estafa. Al menos deberías abrir la Wikipedia por decencia, ver los vídeos de formación y estudiar cómo funciona todo. Y la mayoría vienen, ponen 500P, pinchan en cualquier sitio, caen en picado y vierten vibraciones negativas))). Si por algún milagro no caen… Lee mas

    • 4.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Llevo más de un año operando en...

      Llevo más de un año operando en Olympus. El único problema que ha surgido en este tiempo es un error en mi cuenta personal, que el equipo de soporte solucionó en medio día. Mi retiro fue siempre en mi tarjeta y recibí mi dinero durante un día. Ahora me he pasado al monedero, me resulta más cómodo, la… Lee mas

      • Olymp Trade Michael 26 julio 2019 в 08:55
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola Michael!

        Gracias por sus comentarios y le deseamos éxito en el comercio.

        Con respeto, el equipo de Olymp Trade CIS.

    • 4.3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Hola, ¿puedo recargar mi cuenta a través de...

      Hola, ¿puedo recargar mi cuenta a través de epagos?

      • Olymp Trade Eugene 4 julio 2019 в 13:03
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola, Eugene!

        Este sistema de pago no está disponible temporalmente para la recarga por motivos técnicos. Por desgracia, no sabemos cuándo volverá a funcionar.

        Con respeto, el equipo de Olymp Trade CIS.

    • 2
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      20%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      Me encontré con este artículo por casualidad

      Me encontré con este artículo por casualidad, vi «esto es una estafa de Olympus Trade», pensé — ¡vaya! Bueno, a ver por qué piensan que Olympus es una estafa XDD Ya estoy Llevo mucho tiempo operando en Olympus y sé lo que hay, por lo que a veces me hace gracia leer este tipo de «reseñas» y «críticas» de gente que ni siquiera ha abierto un terminal, sino que está En la búsqueda de los índices de audiencia, cualquiera puede llamar a cualquiera estafa, incluso la empresa más honesta.
      Resulta que es sólo el nombre (para Creo que es una buena plataforma y personalmente encontré que las condiciones de negociación son buenas. Me uno a la opinión de que OlympTrade es una buena plataforma interesante, personalmente he tenido buenas condiciones de negociación aquí Se adapta bien y es cómodo trabajar en la plataforma. Así que no es una estafa XDD

      • Olymp Trade Artur 2 julio 2019 в 10:39
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Artur, ¡hola!

        Nos alegramos de que su opinión inicial haya cambiado a mejor. Olymp Trade es una plataforma certificada, que puede ser utilizada por cualquier persona que tenga un conocimiento básico del mercado financiero. Para los que quieran probar, tenemos una cuenta de demostración en la que puede perfeccionar sus habilidades de forma gratuita, así como una base de formación.

        Le deseamos que tenga éxito.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 4.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Olimp Trade es una buena empresa, incluso...

      Olimp Trade es una buena empresa, incluso diría que excelente. Me acerqué a ellos porque tenía curiosidad por ver qué tipo de plataforma era Fue allá por 2016, y desde entonces he seguido operando en Olympus durante mucho tiempo. Desde entonces he seguido operando con Olimp durante mucho tiempo. mi principal… Lee mas

      • Olymp Trade Jadar11 14 junio 2019 в 09:55
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Jadar11, ¡gracias por tu comentario!

        Nos alegra que te haya gustado nuestra plataforma, ¡intentaremos complacerte en el futuro! Buena suerte.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Los robots no paran de hacer garabatos

      Los robots no paran de hacer garabatos.

      • Jadar11 Jekk Bek 18 junio 2019 в 10:20
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Sí, a mí también me pareció sospechosa la afirmación de Kim. Es una mierda. O bien el llamado «compañero Olympus» realmente utilizó un software de hacking en la plataforma… Aunque me parece difícil con todos los sistemas de seguridad que hay. Así que algún tipo de bot negativo o amigo del hacker pícaro. Que es básicamente lo mismo — la reclamación es irreal, no hay detalles, NADA

    • 1.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      40%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      40%
      Operé en Olympus con una cuenta VIP...

      Operé en Olympus con una cuenta VIP durante aproximadamente un año, pero no con mucho éxito, y me fui después de que mi colega en Olympus no cobrara el segundo beneficio con la siguiente redacción
      — «¡Querido cliente!
      Nos gustaría informarle de que actualmente se está llevando a cabo una inspección en… Lee mas

      • Olymp Trade Kim 5 junio 2019 в 13:51
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Kim, ¡hola!

        El cese es una medida de último recurso que la empresa sólo hará en caso de incumplimiento grave de las normas de la plataforma. Desde Cumplimos todas nuestras obligaciones contractuales y esperamos que nuestros comerciantes hagan lo mismo. Cada usuario acepta las siguientes normas de comercio al registrarse en la plataforma.

        Si su conocido está seguro de que no ha habido ninguna infracción por su parte, puede ponerse en contacto con un departamento independiente El departamento de tramitación de reclamaciones para recurrir una decisión, los contactos del departamento figuran en la carta informativa que le llegó por correo.

        Si está comerciando, no rompiendo las reglas del oficio, no tienes nada de qué preocuparte. Recuerde que estamos abiertos al diálogo en todo momento y dispuestos a responder a todas sus preguntas.

        С Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

      • Artur Kim 18 junio 2019 в 18:06
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Sí, eso tiene sentido. Todas las empresas tienen este tipo de cláusulas, por lo que quieren protegerse de los hackeos y otras vulnerabilidades. Así que dejas el Olimpo — y ¿el corredor al que te has cambiado no tiene la misma cláusula o una similar? Si no es así, es cuando realmente debes empezar a preocuparte, porque que tal vez esta empresa ni siquiera te va a dejar obtener un beneficio.
        Sólo hay que operar con normalidad y honestidad, sin utilizar ningún robots astutos, etc. — entonces no tendrás ningún problema. Por alguna razón nunca he tenido ninguna, y eso que llevo más de dos años con Olympus.

    • 4
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Me gusta mucho la plataforma de negociación...

      Me gusta mucho la plataforma de negociación de Olimp. Por eso se le puede perdonar al broker que no tenga las mayores rentabilidades en las cuentas no VIP, y el salto en las probabilidades. No, El 80% no es poco, pero cuando quieres operar con bitcoin y tiene un rendimiento del 10% en ese momento, es… Lee mas

      • Olymp Trade Maximus 28 mayo 2019 в 15:07
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Maximus, ¡hola!

        Gracias por sus comentarios. Una de las ventajas de una cuenta VIP en nuestra plataforma es el aumento del porcentaje fijo de rentabilidad en varios activos diariamente.

        Nos complace mucho que haya apreciado las ventajas de nuestra plataforma, como la amplia gama de activos y los seminarios web educativos. Le deseamos mucho éxito.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 4.3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Vale, te cuento mi experiencia con Olympic)...

      Vale, te cuento mi experiencia con Olympic)
      Empecé a operar hace dos años)) He estado operando en forex desde 2010, no muy activamente, pero Solía tener un par de corredores para pequeñas cantidades, pero no obtuve un beneficio constante. Tuve un par de brokers con pequeñas cantidades de dinero, pero… Lee mas

      • Olymp Trade Ivar 28 mayo 2019 в 13:19
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Ivar, ¡bienvenido!

        Gracias por el relato detallado de su experiencia en la plataforma. Estamos muy contentos de que haya elegido Olymp Trade y de que esté satisfecho con el producto que ofrecemos. Le deseamos éxito en el comercio.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 1.3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      40%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      estafa, no se deja engañar

      estafa, no se deje engañar.

      • Olymp Trade Svetlana Mihaylenko 14 mayo 2019 в 14:33
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola, Svetlana!

        Olymp Trade es un corredor de confianza, miembro de categoría «A» de la Comisión Financiera Internacional. Confirma la alta calidad de nuestros servicios y garantiza a cada comerciante un seguro de depósito, un amplio apoyo y una rápida solución de todas las cuestiones que surjan.

        Por favor, ¿puede decirnos por qué tiene esta impresión?

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

      • Jadar11 Svetlana Mihaylenko 20 mayo 2019 в 11:02
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Ahahaha, comentario muy completo))))
        Iré a un foro americano y escribiré una crítica sobre el Bank of America — «es una mierda, no guardes el dinero aquí». Haré caer la economía americana, porque inmediatamente todo el mundo me creerá y cogerá dinero del mayor banco del país))
        El comercio es un tema normal, si aprendes a comerciar. Puedes ganar un buen aumento si dedicas un poco de tiempo a hacerlo por las tardes. No sé cuánto Aquellos para los que es su principal ocupación ganan dinero, yo todavía no he llegado a ese nivel. Pero creo que hay que aprender y desarrollarse, entonces se obtendrá un beneficio y perspectivas. Y si sólo vas en negativo en todo, seguirás siendo un pobre. Porque la mierda pasa, sí, pero si lo intentas, tarde o temprano el éxito llegará. Y si ni siquiera lo intentas, te quedarás castigado de por vida.

    • 4.3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      La empresa está bien... Estoy contento con...

      La empresa está bien… Estoy contento con Olimp, todo funciona, no hay problemas hasta ahora (y espero que no los haya). Lo principal para mí es que se puede operar con normalidad, sin lags ni congelaciones en la plataforma, y que no hay problemas con el depósito y la retirada. Para mí no es tan malo… Lee mas

      • Olymp Trade Garik 14 mayo 2019 в 14:42
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Garik, ¡salud!

        Gracias por sus comentarios.
        ¡La cuenta VIP es una herramienta para el comercio profesional y rentable! Le ayudará a apreciar plenamente la funcionalidad ampliada de la plataforma de negociación.

        Si tiene alguna duda o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 1.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      ¡¡¡¡No aconsejo el comercio de olimp!!! Él...

      ¡¡¡No aconsejo el comercio de olimp!!! He operado en una cuenta demo con fx, he multiplicado mi depo en 2 semanas. Pensé que toda mi estrategia estaba funcionando. He financiado mi cuenta con 100 dólares, operando con la misma estrategia en la que he estado trabajando. Y qué piensas… Lo perdí todo… Lee mas

      • Olymp Trade Alfred 13 mayo 2019 в 17:27
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola Alfred!

        Lamentamos que tenga una impresión negativa de trabajar en nuestra plataforma.
        Los bonos de bienvenida y los descuentos son habituales práctica para la mayoría de las empresas, estará de acuerdo. En nuestro caso es una especie de «colchón de seguridad». Ofrece a los nuevos operadores la oportunidad de Infórmese antes de realizar operaciones arriesgadas, ya que queremos que nuestros operadores tengan éxito.

        Como en cualquier otro negocio, en el comercio En el mercado financiero se necesita conocimiento y práctica. Hay que aplicar una determinada estrategia en función de la situación que se ve en el gráfico, y sólo después de un cuidadoso análisis de los movimientos de los precios.

        Intente analizar sus operaciones, tanto las exitosas como las fallidas, para identificar patrones. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: ¡siempre estaremos encantados de ayudarle!

        Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

    • 2
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      40%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      Bloquean la cuenta, diciendo que mis transacciones...

      Bloquean la cuenta, diciendo que mis transacciones se repiten exactamente las de otra persona, y escriben que la carta incluye información. de hecho, ninguna información, ninguna respuesta a las preguntas, ninguna respuesta a cuantas no he escrito a la cuenta [email protected]

      • Olymp Trade igor 7 mayo 2019 в 14:50
        Evaluar la respuesta 0
        0

        igor, ¡hola!

        Todas las solicitudes se tramitan en un plazo de 1 a 5 días laborables, independientemente del importe.

        Fin de la cooperación sólo es admisible si viola las normas de la plataforma, que todo comerciante acepta al registrarse. Hemos estudiado cuidadosamente la información sobre Su pregunta, el 07.03.2019 se le envió una carta informativa sobre los motivos del bloqueo y las acciones posteriores, por lo que vemos la ha estudiado y respondió. Si no está de acuerdo con la decisión de la empresa, puede recurrirla dirigiéndose al departamento de reclamaciones, cuyo correo es también aparece en la carta. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, escríbenos, ¡estaremos encantados de ayudarte a resolverlo!

        Saludos, servicio El sistema de control de calidad de Olymp Trade.

      • Garik igor 10 mayo 2019 в 16:11
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Retiro a JD todo el tiempo, recibo mi dinero en pocos minutos. Ni una sola vez ha habido retrasos, y mucho menos impagos. ¿20 días? ¿Cómo hizo la transferencia?
        Sinceramente, no me creo esos comentarios… ¿Dejaste tu correo para que te escribieran, y luego dipa ¿Proporcionarás pruebas, o por qué? ¿Puedes subirlo a un sitio de intercambio de archivos? Si realmente tienes información y quieres ayudar a los demás, ¿por qué ¿todas estas complicaciones?
        No quiero ser estafado por un corredor. Aunque mi comercio está bien, periódicamente vigilo los sitios de revisión. Por alguna razón todavía no he Nunca he visto una crítica negativa respaldada por pruebas reales, y se está volviendo molesto… Te acostumbras a no creer nada de eso acusaciones y quejas…

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Ponen límites inimaginables de dos dólares al...

      Ponen límites inimaginables de dos dólares al día, por lo que no puedes abrir una operación por encima de esa cantidad y Así que no se permite comerciar inventando todo tipo de excusas estúpidas en apoyo. Si vienes a ganar en esta plataforma no te convendrá, las ganancias aquí están inmediatamente limitadas… Lee mas

      • Olymp Trade El regateador 7 mayo 2019 в 14:42
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Haggler, ¡salud!

        Los límites de tiempo pueden ser activados por el algoritmo de riesgo de la plataforma cuando coinciden una serie de factores, más comúnmente cuando se ejecuta la negociación agresiva o arriesgada. Dichas restricciones aparecen automáticamente y actúan como una póliza de seguro, protegiendo al comerciante de los acciones que puedan tener consecuencias indeseables para ella. No tenemos la capacidad de cambiar las restricciones manualmente, pero puedes influir de forma independiente en ellos ajustando los factores comerciales que los desencadenaron.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Badal El regateador 13 mayo 2019 в 09:19
        Evaluar la respuesta 0
        0

        No entiendo, ¿los beneficios están limitados por un límite, o por el volumen que se puede operar? 🙂
        En cualquier caso, no creo en los 2 dólares al día 🙂 Nunca he oído hablar de ella, aunque llevo trabajando con Olimp casi desde su llegada al mercado. Solía operar con todo tipo de opciones, tanto horarias como por minutos, y todo estaba bien 🙂

    • 3.3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Llevo un año operando, ¿qué puedo decir?

      Llevo un año operando, ¿qué puedo decir? Lo principal es tener una mentalidad analítica. Llevo un año operando y te puedo decir que lo principal es tener una mente analítica. En cuanto a la negociación de los vencimientos más pequeños, no lo entiendo. Sé que así obtienen beneficios. Tengo una estrategia… Lee mas

      • Olymp Trade Roma 16 abril 2019 в 13:19
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Roma, ¡gracias por tu comentario!

        Nos complace que esté satisfecho con su trabajo en la plataforma. Recuerde que no existe una estrategia universal que se adapte idealmente a cualquier condición de mercado, incluso una estrategia eficaz a veces necesita ser revisada y adaptada a la situación actual del mercado. Le deseamos que tenga éxito en sus operaciones.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • 4.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Por fin me he puesto a escribir...

      Por fin me he puesto a escribir una reseña, así que las cosas buenas de siempre para escribir son los retiros, la plataforma es práctica, etc. Pero para mí, personalmente, lo que realmente me impulsó fue que no se ha visto en ninguna otra correduría. Consulta su sección de formación. Es increíble. El… Lee mas

      • Olymp Trade Paul 15 abril 2019 в 12:49
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Pavel, ¡bienvenido!

        Gracias por sus comentarios sobre nuestra plataforma. Nos alegramos de que le haya gustado la sección de materiales de formación. Creemos sinceramente que la educación y la formación son muy importantes para un trabajo eficaz en la plataforma. Le deseamos un comercio productivo.

        Saludos, Olymp Trade Quality Assurance Service.

    • 3.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Pensaba que era un casino más de...

      Pensaba que era un casino más de tres pisos, para ganar dinero y bla, bla, bla. ¡Pero no fue así! En la demo, yo era el rey, 10.000 dólares en mi cuenta. Comerciando como un dios. A aquí y allá lo pongo. 500 operaciones a la vez. Y tú estás en negro. No mucho, pero estoy en negro. Creo que eso es todo… Lee mas

      • Aleksey Ogarkov Bossus99 10 abril 2019 в 14:05
        Evaluar la respuesta 0
        0

        No sé qué aconsejarle. Ya que estás tan verde, lee primero la literatura general. Sólo para entrar en el espíritu de los verdaderos inversores y comerciantes. Para mí, por ejemplo, el libro Sins El Inversor Inteligente fue un gran éxito y me motivó. No es exactamente lo que pides, pero es una lectura importante para cualquier persona del sector. Esa es la diferencia entre un profesional y un novato, un profesional aprende el tema a fondo desde lo más básico. Buena suerte en su campo.

      • Olymp Trade Bossus99 10 abril 2019 в 15:03
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Bossus99, ¡hola!

        Nos alegramos de que haya sido capaz de establecer un comercio rentable y de solucionar sus errores por sí mismo. Le recomendamos que eche un vistazo a Nuestro grupo oficial de VKontakte, hay literatura útil para los comerciantes en las discusiones.

        También le aconsejamos que consulte la sección «Formación» en y nuestro canal de youtube con vídeos sobre diversos temas. Estamos seguros de que encontrará mucha información útil. Enlaces a todos los recursos se puede encontrar en nuestra página web oficial.

        Le deseamos que tenga éxito.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

      • VsemLuleirozdam Olymp Trade 31 enero 2020 в 16:38
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Es una pura mierda. Un millón de dólares es un queso en una ratonera, para burros sin recursos que buscan el camino fácil de la vida)))

    • 4
      Califica la reseña 0
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Huh, tengo una historia divertida con Olympus

      Huh, tengo una historia divertida con Olympus. Yo siempre he operado con otro broker, me parecía más reputado, porque se trata de eso, que es el más inteligente. Es decir, no había propinas, nada. Pero como todavía no era un comerciante sólido, busqué material de formación adicional en el comercio… Lee mas

      • Olymp Trade Nurgul 8 abril 2019 в 11:12
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Nurgul, ¡bienvenido!

        Gracias por contarnos tu trayectoria en el trading con tanto detalle. Apreciamos sus comentarios sobre la claridad y accesibilidad formación, ya que nos esforzamos por garantizar que nuestros operadores estén bien preparados cuando empiecen a operar.

        Muchos comerciantes han comentado que La principal ventaja de la aplicación Olymp Trade es que puedes seguir la situación del mercado y el resultado de la transacción sin tener que estar en tu ordenador. Vamos a Si nos dices qué características le faltan a la aplicación para que funcione correctamente, te lo agradeceremos. Esto ayudará a mejorarlo.

        Le deseamos que tenga éxito ¡comercio!

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • 4.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      No voy a entrar en detalles. Yo...

      No voy a entrar en detalles. Me va bien. No he llegado a la cima del Olimpo (jeje), pero estoy subiendo un poco.

      • Olymp Trade Aleksey Ogarkov 8 abril 2019 в 11:27
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Kostjan, ¡gracias por los comentarios!

        No te olvides de formarte y entrenar con regularidad, ¡así el camino hacia la cima será seguro y cómodo!

        Con todo respeto, el Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

      • Ghena Placinta Olymp Trade 10 abril 2019 в 13:30
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¿Alguien ha tenido problemas con la retirada?

      • Aleksey Ogarkov Ghena Placinta 12 abril 2019 в 16:08
        Evaluar la respuesta 0
        0

        No puedo hablar por todos… No he tenido ningún problema…

      • Olymp Trade Ghena Placinta 12 abril 2019 в 16:10
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Ghena Placinta, ¡hola!

        Si tienes alguna dificultad, ponte en contacto con nosotros a través del soporte de nuestro sitio web o del grupo oficial de VKontakte. Sin duda, le ayudaremos.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • 4.3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      El 22 de marzo por la tarde

      El 22 de marzo por la tarde, recibí un correo electrónico en el que se me notificaba que la suma de 1.300 rublos que había solicitado retirar el 15 de febrero había sido abonada con éxito. Todavía quedaba dinero en la cuenta 65.000 rublos.
      El 25 de marzo, a mediodía, llegó la misma carta por correo en… Lee mas

      • Olymp Trade Sasha Hasanov 29 marzo 2019 в 13:58
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Sasha, ¡hola!

        La comprobación ha revelado que tiene otra cuenta comercial activa. Prueba de ello son los documentos aportados para verificación — son idénticos en las dos cuentas.

        Entendemos que la situación le ha causado emociones desagradables. Si no está de acuerdo con el bloqueo, puede Recurrir la decisión poniéndose en contacto con el departamento independiente de reclamaciones. Para ello, envíe un correo electrónico a [email protected] En la carta, indique el número de cuenta en la plataforma y dé detalles de la situación.La respuesta de este departamento será la respuesta oficial y definitiva de la empresa.

        Con todo respeto, Olymp Trade Quality Assurance.

      • Rascal Olymp Trade 4 septiembre 2019 в 22:53
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¿Por qué no tiene ninguna protección contra el registro de cuentas o el uso de la misma información en diferentes cuentas? Si hubiera un hecho tratando de crear dos cuentas por la misma persona, entonces lo más probable es que haya filtrado información personal, que es un caso criminal para los chicos. Y luego está esto. Es una coincidencia increíble cuando decides retirar tu dinero y te bloquean. Bien hecho por idear un buen esquema, es casi imposible conseguir una pista)) Me pregunto por qué. has sido bloqueado en el rF. Probablemente no quieren que su población rinda culto, ¡esos bribones!

    • 4.5
      Califica la reseña 0
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      El 21 de marzo, después de la...

      El 21 de marzo, después de la publicación de la reseña, mi límite diario de operaciones aumentó milagrosamente a 20k, aunque no cambié mi estrategia. El 21 de marzo, alrededor de A las 16:00 horas, se produjo un milagro y recibí una llamada del departamento financiero de Olymptrade. Durante la conversación… Lee mas

    • 1.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      20%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de atención al cliente
      40%
      He leído las críticas y los comentarios...

      He leído las críticas y los comentarios de Igor Stepanov. Se ve a la legua que eres el director del Olimpo bajo la máscara de una persona corriente. He leído una gran cantidad de vídeos, capturas de pantalla y pruebas de cómo Olympus engaña a sus depositantes, y aquí venís gritando que sois el mejor… Lee mas

      • Olymp Trade El regateador 29 marzo 2019 в 13:48
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Haggler, hola!

        Sólo un representante de Control de Calidad de Olymp Trade responde en nombre de la empresa en este y otros sitios web.

        Todas las empresas tienen opiniones positivas y negativas. Trabajamos con honestidad, no tenemos nada que ocultar. Si tiene algún problema o pregunta, estaremos encantados de ayudarle.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

      • Igor Stepanov El regateador 2 abril 2019 в 10:41
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Hola.
        No he dicho que sea el mejor corredor. Puedo darte al menos otros 3 buenos (si tomas más corredores de divisas)

        ¿Quiénes son los depositantes en olympus? ¿has averiguado qué ofrece el corredor? Es operar en una plataforma, no invertir en algo. Hay inversores en bienes inmuebles de renta variable, Por ejemplo. Pero ciertamente no en el comercio.

        no has escrito en sustancia sobre como olympus engaña. Acabas de disparar fuertes discursos al aire. Sobre los hechos que tiene Nada. ¿Quieres que te dé mi correo electrónico y podamos charlar allí?

        Y por último, ¿a quién estoy excusando? Hay hechos y hay especulaciones, sólo una sugerencia. a la persona según mi experiencia.

        Espero una respuesta constructiva y no emocional. Gracias.

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      No me contestaron aquí y me contestaron...

      No me contestaron aquí y me contestaron en otro sitio, aquí hay una foto de la respuesta en mi pago. Así que la comprobación de documentos de meses de duración que debería se acabó en 24 horas y el plazo máximo de 5 días hábiles se alargó durante un mes para no pagar el dinero… Ahora los sitios web… Lee mas

      • Olymp Trade [email protected] 25 marzo 2019 в 14:45
        Evaluar la respuesta 0
        0

        [email protected], ¡hola!

        Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido. No queríamos engañarle, la información sobre El plazo de retirada se ha dado por error. Lamentamos que el incidente le haya causado emociones negativas y prometemos que no volverá a ocurrir en el futuro.

        Qué En cuanto a la cuestión que ha planteado: a petición del regulador, nuestra plataforma realiza auditorías especializadas, cuyo objetivo es mantener la seguridad y la transparencia de las transacciones financieras en la plataforma. Siempre nos esforzamos por completar las comprobaciones con la mayor rapidez posible. Si el usuario envía un paquete exhaustivo de datos a la vez, la verificación se realiza en el momento especificado.

        Ha recibido un correo electrónico sobre al final del cheque, del servicio de control financiero, por favor, compruebe. La solicitud de retirada se tramitará y completará en un plazo de 5 días tras la finalización de la inspección.

        Estaríamos muy agradecidos si pudiera compartir información sobre la lectura de la carta y la recepción de los fondos. Tendremos la tranquilidad de saber, que el asunto se resuelva.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • 4
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Hoy, 20 de marzo, no hay convocatoria

      Hoy, 20 de marzo, no hay convocatoria. El soporte dice primero: «Por favor, espere la información en 24 horas».
      A continuación me indigno y Resulta que supuestamente recibí una llamada pero no se me pudo localizar durante dos días enteros: Por lo que veo, nuestro especialista ha intentado ponerse en… Lee mas

      • Olymp Trade Sasha Hasanov 22 marzo 2019 в 09:48
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola Sasha!

        Muchas gracias por escribirnos. Sentimos mucho que la inspección haya tardado tanto, ya que no queríamos que se sintiera incómodo en absoluto. emociones, nuestro objetivo es que los comerciantes estén satisfechos.

        Las inspecciones son una parte normal del trabajo de cualquier organización, y más aún cuando se trata de transacciones financieras. A La plataforma está estrictamente supervisada por el regulador, por lo que cuidamos la seguridad y la transparencia de todas las actividades en la plataforma.

        Tenemos cuidado de han comprobado toda la información de su solicitud. Después de que usted facilitara el número de teléfono para ponerse en contacto con usted el 19 de marzo, el responsable financiero La supervisión lleva dos días intentando ponerse en contacto con usted. Por lo que podemos ver, te las arreglaste para tener una conversación con él ayer. Para completar la comprobación tiene se ha solicitado una grabación en vídeo de las transacciones, lo que es necesario para asegurarse de que no hay irregularidades en el comercio.

        La empresa siempre retira las ganancias de los comerciantes. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de verificación o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos tener noticias suyas Esperamos tener su cuenta verificada muy pronto.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Sasha Hasanov Olymp Trade 28 marzo 2019 в 16:08
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Retiraron los 1.300 rublos que aposté el 15 de febrero y un par de días después bloquearon la cuenta marcada como «varios activos desbloqueados cuentas».
        ¡Esto es una mentira descarada! Tengo 1 cuenta en su plataforma, sólo he subido mis documentos a su plataforma. No has hecho un retiro a mí en un mes y medio dinero, se ha acumulado una suma de 65.000 rublos en la cuenta y ahora ha decidido simplemente bloquearla.
        No hay pruebas de que supuestamente tenga dos cuentas para su plataforma, no la ha proporcionado. Concluyo que, o bien no existe, o bien lo has creado tú mismo, ya que tenías mis documentos después de que yo lograra ha sido objeto de una verificación de identidad.

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Esperando de nuevo, sin resultado ni respuesta...

      Esperando de nuevo, sin resultado ni respuesta prometida. El 12 de marzo vuelvo a escribir a soporte, preguntando qué ha pasado con mi cuenta y dónde está el dinero.
      La respuesta es lo siguiente: «Mis disculpas. He remitido el asunto a nuestro departamento técnico y se le informará por correo electrónico… Lee mas

    • 2
      Califica la reseña 0
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      20%
      Velocidad de retirada
      40%
      Porcentaje de pagos
      40%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      El 18 de febrero recibirá una carta...

      El 18 de febrero recibirá una carta en su correo con el siguiente contenido: «¡Querido cliente!
      Nos gustaría informarle de que en este momento su cuenta comercial #32435377 está siendo revisado por el Departamento de Control Financiero.
      El hecho es que la empresa tiene un sistema de gestión de riesgos… Lee mas

    • 4.3
      Califica la reseña 0
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Llevo varios meses registrado en la plataforma...

      Llevo varios meses registrado en la plataforma olymptrade.
      Mi número de cuenta es 32435377RUB. Al principio todo iba bien.
      Pero cuando empecé a comerciar y Retirar el dinero inmediatamente empezó a causar problemas.
      El primer problema al trabajar con esta plataforma fue establecer límites en mis operaciones.
      Resultó… Lee mas

    • 1.8
      Califica la reseña 0
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      40%
      Recuerdo mi primera vez en la plataforma...

      Recuerdo mi primera vez en la plataforma Olympus por un anuncio de YouTube. No puedo imaginar cómo se puede ocultar un engaño tan descarado a los jugadores bajo No en vano, el comercio olímpico está prohibido en Rusia. Mi desafortunada experiencia comenzó con operaciones que se deslizaban por 0,00001… Lee mas

      • Olymp Trade SmokeyMo 20 marzo 2019 в 14:17
        Evaluar la respuesta 0
        0

        SmokeyMo, ¡hola!

        La decisión de cerrar el comercio en el territorio de la Federación Rusa fue tomada por la propia empresa, no es una cuestión legislativa prohibición.

        En cuanto a las operaciones que terminan con una diferencia de 1 o unos pocos pips, en operaciones que duran de 1 a 5 minutos, lamentablemente esto no es Es raro porque el precio simplemente no tiene tiempo de cambiar en esa cantidad de tiempo. Todas las transacciones en la plataforma se realizan
        a las cotizaciones actuales. Un análisis gráfico adecuado y un tiempo de negociación de más de 15 minutos ayudarán a que haya menos operaciones de este tipo.

        La plataforma tiene un algoritmo de riesgo automático que alerta al operador si sus acciones son agresivas o arriesgadas — temporal restricciones. Es un sistema automático; cuando se corrigen los factores desencadenantes, las restricciones cambian o desaparecen por completo.

        Terminación La cooperación con un asaltante sólo es admisible si se ha detectado una infracción grave de las normas comerciales. Nuestras actividades están supervisadas por de los reguladores financieros internacionales, por lo que la empresa opera estrictamente dentro de los términos del acuerdo de usuario.

        Saludos, servicio de garantía de calidad Comercio olímpico.

      • Bogdan SmokeyMo 31 marzo 2019 в 15:03
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Vaya, eso es mucho) pero no está muy claro.
        1) ¿Quién prohíbe a Olympus en Rusia? Ellos mismos decidieron limitar sus actividades en Rusia. Es decir, nadie lo prohíbe…
        2) ¿Dónde está el cuadro? ¿Qué tipo de suposiciones sobre la teoría de la probabilidad, qué tipo de cálculos de probabilidad son estos? Es la primera vez que oigo hablar de ello…
        3) sobre el retraso de la retirada — ¿dónde está la información? Tengo una retirada de 24 horas, como está escrito en las reglas. Pero también pasé la verificación hace mucho tiempo.

    • 3.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Es la primera vez que escribo...

      ¡Hola! Es la primera vez que escribo una crítica, así que no seáis demasiado duros. Operé en Olymp Trade durante 3 meses, ganaba y perdía dinero. 15.03.19г Tuve un pequeño percance que hizo que no quisiera trabajar con Olymp Trade.
      El caso es que había un pequeño pico pero al configurar «timeframe… Lee mas

      • Olymp Trade Ivan 20 marzo 2019 в 17:23
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola Iván!

        Hemos comprobado su transacción. El especialista en asistencia técnica le ha dado la información correcta, pero vamos a añadir algo más a su respuesta.

        Verás, las cotizaciones llegan a la plataforma continuamente, a veces varias veces por segundo. Una operación siempre se cierra en el último cambio, el tick. Si no se ha producido ningún cambio en la cotización al final de la operación, ésta se cierra al tick anterior, es decir, al tick más reciente en el momento de terminación.

        Operar en intervalos de un minuto es muy arriesgado y se considera la última habilidad para operar, porque el gráfico en dicho intervalo es casi imposible de analizar con precisión. Recomendamos elegir una duración de la operación de 15 minutos o más para garantizar la precisión de sus predicciones arriba.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Igor Stepanov Ivan 27 marzo 2019 в 14:05
        Evaluar la respuesta 0
        0

        hola
        Es una buena primera revisión la que has hecho. Voy a comentar

        Te lo digo por experiencia, otras plataformas son un infierno comparadas con olympus…

    • 4
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Mi nombre es Vitaliy Volobuyev.he estado verificando...

      Mi nombre es Vitaliy Volobuyev.he estado verificando desde el 17 de febrero y ahora mi cuenta 35044213RUB también ha llegado al proverbial cheque. Exigido y un montón de Tenía una foto con el pasaporte en la mano y luego me exigieron una foto con la fecha en la mano, por lo que no quisieron verificarme… Lee mas

      • Olymp Trade Vitaly Volobuyev 20 marzo 2019 в 17:30
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Vitaly, hola!

        Las comprobaciones son una parte estándar del trabajo en la plataforma, son necesarias para mantener la seguridad de las transacciones financieras y comerciales. No se preocupe, después de la finalización del cheque, los fondos serán procesados de nuevo. Esperaremos más información de su parte y esperamos que la verificación se complete pronto.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Igor Stepanov Vitaly Volobuyev 27 marzo 2019 в 14:04
        Evaluar la respuesta 0
        0

        No tengo ningún problema con ello, por ejemplo…
        Pero la verificación tiene que hacerse correctamente, no hay otra forma de hacerlo.

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      En mi caso hasta ahora está funcionando...

      En mi caso hasta ahora está funcionando bien, no veo ninguna desventaja. Llevo un mes trabajando. Veremos qué pasa después.

      • Olymp Trade Victor Kulebyakin 11 abril 2019 в 10:53
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Victor, hola!

        ¿Podría decirnos cómo van las cosas? ¿Está satisfecho con la plataforma?

        Atentamente, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • 2.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      20%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Hola. Mi historia de operaciones, como la...

      Hola. Mi historia de operaciones, como la de todos los operadores, comenzó con un depósito en Olymp Trade. He negociado, he puesto un retiro y he empezado a esperar dinero. Aposté el 20 de febrero y me enviaron a verificar. Me ofrecí a proporcionar todos los documentos necesarios a la vez para ahorrar… Lee mas

      • Mikhail Krasnitsky [email protected] 28 marzo 2019 в 11:46
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Probablemente comprueben tu cuenta, no sólo tus documentos. subir más documentos de los necesarios no acelerará el proceso).
        Puedo sacar todo en un día.

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Hola amigos todos. el 21 de febrero...

      Hola amigos todos. el 21 de febrero puse dinero en retirada y hasta hoy no he podido conseguirlo. como resultado mi cuenta ha sido bloqueada. yo Me atormentaron con varias comprobaciones y promesas y, después de que la empresa no supiera por qué bloquearme, me obligaron por teléfono a amenazando con… Lee mas

      • Olymp Trade Aleksandr Semenenko 13 marzo 2019 в 15:58
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Alexander, ¡hola!

        Déjame que te lo cuente con detalle. Para controlar el cumplimiento de las normas de negociación en la plataforma, existen controles especializados. Según los puntos 2.1. y 2.2. del reglamento de no comercio https://olymptrade.com/docs/terms/opt/ru/non-trading-regulation.pdf, al realizar una inspección, un miembro del personal puede pedirle lo necesario datos, incluidas las imágenes de vídeo de su comercio.

        El único trabajo del responsable de la supervisión financiera a la hora de comprobar es asegurarse de que no hay infracciones de las normas comerciales establecidas en el acuerdo legal. La estrategia comercial en este caso no es la información que se busca.

        Vamos a ¡encantado de responder a sus preguntas!

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Aleksandr Semenenko Olymp Trade 13 marzo 2019 в 16:11
        Evaluar la respuesta 0
        0

        la estrategia de trading es mi información confidencial y no estoy obligado a divulgarla. han estado revisando mi cuenta durante un mes y no han encontrado razones para ser bloqueado y comenzó a exigir que le muestre un video de mi comercio. tales demandas pisotean todos sus No tiene derecho a bloquear a un comerciante por el éxito de sus operaciones. Personalmente entiendo después de hablar con usted y su El vídeo lo muestra todo. Sus propios operadores darán una valoración adecuada de la situación.

      • Olymp Trade Aleksandr Semenenko 21 marzo 2019 в 16:56
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Alexander, según los términos del acuerdo legal, el funcionario tiene derecho a solicitar los datos necesarios si se requieren para la verificación. Son estrictamente son confidenciales y no se divulgan. La falta de comprobación en este caso conlleva la sospecha de la honestidad del comerciante.

        El resultado financiero y La estrategia eficaz no es motivo para poner fin a la cooperación. El bloqueo sólo es admisible si se infringen las normas del acuerdo, pero Incluso en este caso, puede recurrir la decisión de la empresa dirigiéndose al departamento de reclamaciones y al regulador independiente.

        Saludos, servicio El sistema de control de calidad de Olymp Trade.

      • Dima Aleksandr Semenenko 27 marzo 2019 в 13:06
        Evaluar la respuesta 0
        0

        El vídeo, por desgracia, no se abrió (dice que la cuenta de YouTube ha sido eliminada)

        Pero vamos) a mí y todo está claro. He visto más de una reclamación de comerciantes fraudulentos (de vez en cuando leo las quejas en forexpeacearmy). Y todos tienen una cosa en común: llaman a todos los sitios que pueden cómo su engañado y describiendo todo muy emocionalmente para hacerte sentir pobre. Se ajusta a estos parámetros)

        En cuanto a la ST — y lo que es tan único de su ST ¿Qué no habrán adivinado los profesionales de olympus?) eso es ridículo. Habría visto en el video que estabas usando algún tipo de software especial para hacer trampa. terminal (los autoclickers son lo mismo). Estoy de acuerdo en que el TS no debe ser revelado, pero no debe ser revelado a otros comerciantes. Ya los empleados del corredor no se preocupan por los nuestros TC, estoy seguro. Por otra parte, hay tanta información en el mundo que su CT no es claramente única — nibus con un dextok o cientos de personas que utilizan uno) Por desgracia, el mundo es grande y normalmente siempre hay alguien que ha descubierto algo antes que tú… La única diferencia es quién es más rápido en hacerlo. Pero en términos de TC — aquí no le importa en absoluto).

        Intenta negociar tu TS única en cualquier otro broker, seguro que también te bloquean)

    • 3.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      La empresa simplemente no quiere cumplir con...

      La empresa simplemente no quiere cumplir con sus obligaciones y retira el dinero, encontrando todo tipo de formas para hacerlo. Si has empezado a ganar, entonces Prepárate para que te lleven en círculos con la verificación durante varias semanas. Primero no les gustarán tus selfies, luego no les volverán… Lee mas

      • Denis Denis 11 marzo 2019 в 19:08
        Evaluar la respuesta 0
        0

        UPD: Pasé el control, pero no pudieron encontrar nada. Pero todavía no he recibido mi dinero. La solicitud de desistimiento está pendiente desde el 17 de febrero, llevo casi un mes esperando por unas míseras 3 t. p…

      • Olymp Trade Denis 21 marzo 2019 в 13:25
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola Denis!

        Gracias por escribirnos. Lamentamos que la inspección se haya retrasado y le haya causado emociones negativas. Siempre intentamos comprobar todos los datos enviados por los comerciantes en un plazo mínimo, por lo que es importante enviar los documentos de forma correcta inmediatamente para que podamos procesar sin demora al comerciante.

        Por lo que podemos ver, su solicitud de retirada ya ha sido pagada el 17.03.2019. Si tiene alguna pregunta, no dude en no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento en el chat de soporte técnico o en las comunidades oficiales. Acudiremos en su ayuda lo antes posible y le daremos la respuesta a cualquier pregunta.

        Con todo respeto, Olymp Trade Quality Assurance.

    • 4
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Aquí está mi número de cuenta 34358518RUB

      Aquí está mi número de cuenta 34358518RUB. Han pasado dos meses desde que pude conseguir mi primera retirada de esta plataforma. Después de una respuesta de un representante de Olimp Trade QA, que escribió a continuación, que voy a recibir mi primer retiro en 06.03 Esperé hasta la noche y escribí a soporte… Lee mas

      • Olymp Trade Quiero un pago 7 marzo 2019 в 15:05
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Buenas tardes!

        Gracias por escribir sobre la situación. Nos disculpamos profundamente por el malentendido con el empleado apoyo. La empresa ha tomado las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, como Olymp Trade
        Olymp Trade se esfuerza por ofrecer un servicio al cliente de máxima calidad.

        Estamos encantados de charlar con nuestros operadores no sólo en las comunidades oficiales de la plataforma y en el chat en línea, sino también en cualquier recursos. La comunicación con los comerciantes la lleva a cabo un representante de la empresa, con el que siempre puede ponerse en contacto para resolver su problema.

        Con respecto a Nos complace informarle de que la verificación adicional por parte del servicio de supervisión financiera se completó el 07.03.2019 y los fondos han sido transferidos a su cuenta, Las retiradas ya han sido admitidas a trámite. La retirada de fondos llegará a su monedero electrónico en pocos días. Fin de la carta de verificación se envió al correo electrónico vinculado a la cuenta.

        Gracias por llamarnos la atención sobre el incidente, ayudándonos así a ser mejores. Le deseamos más éxito en el comercio.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • 4
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      ¿Vale la pena empezar, gente, si se...

      ¿Vale la pena empezar, gente, si se lo toman en serio? Contéstame con sinceridad.

      • Alfred El hombre 8 mayo 2019 в 16:22
        Evaluar la respuesta 0
        0

        No, no deberías. Yo mismo lo he comprobado, he financiado mi cuenta varias veces, he perdido dinero por diversos motivos. Operar en una cuenta demo y en una real es totalmente diferente. La retirada de fondos puede tardar meses y al final pueden simplemente bloquear la cuenta citando algunas violaciones por parte del comerciante. Pero si tiene alguna duda, reponga su cuenta con una pequeña cantidad, cuya pérdida no será crítica para usted y se convencerá de todo. No hay dinero rápido y fácil.

      • Olymp Trade Alfred 4 junio 2019 в 09:07
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Alfred, ¡hola!

        Tienes razón, el trading no es dinero fácil, es trabajo duro y aprendizaje constante. Operar en cuenta real y demo varía debido a las peculiaridades de la psicología humana. Por lo general, el comerciante se toma las herramientas de formación a la ligera, sin percibirlas como su propia, pero los fracasos en una cuenta real se sienten mucho más agudamente. Existe el llamado «efecto del dinero de los demás». Esto se puede solucionar estudiando la psicología del comercio.

        Por favor, aclárese, ¿ha tenido algún problema con la retirada? Siempre retiramos sus ganancias a los comerciantes porque todos el dinero de la cuenta pertenece al usuario.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • 3.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      Quiero compartir mi historial de trabajo con...

      Quiero compartir mi historial de trabajo con este corredor. Aquí está mi número de cuenta 34358518RUB. Después de haber financiado mi cuenta para retirar dinero de Olimp después de un Mi primera retirada se debió a la verificación de la cuenta. Mi primer retiro fue en la verificación de la cuenta, a… Lee mas

      • Olymp Trade Quiero un pago 5 marzo 2019 в 15:21
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola!

        Sí, podemos ver que fue una coincidencia que los cheques se solicitaran casi al mismo tiempo. Sabemos exactamente cómo te sientes, esperando
        en una situación como ésta puede ponerte nervioso. Sin embargo, ¡no queda mucho tiempo! Hemos aclarado la información sobre su cuenta, el 06.03 se completará la verificación y usted será contactado por correo o teléfono. Gracias por su comprensión y paciencia.

        Atentamente, Olymp Trade Quality Assurance Service.

    • 2
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      60%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      20%
      Servicio de atención al cliente
      20%
      Olymp Trade, son estafadores, escribo esto razonablemente

      Olymp Trade, son estafadores, escribo esto razonablemente, ya que tuve que operar en esta plataforma. Cuando gané en pocos meses de 2.000 a 5.500 dólares y decidí retirar algunos fondos, fue cuando empezaron los «vaivenes». Empezaron a hacer un montón de preguntas, muchas de ellas irrelevantes, y al… Lee mas

      • Olymp Trade Edmond 5 marzo 2019 в 15:13
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Edmond, ¡hola!

        Dejémoslo claro: en nuestra plataforma, los fondos ganados se retiran siempre a los operadores. Para controlar la ejecución Las normas de comercio están sujetas a varios controles específicos. Si el operador no ha infringido ninguna norma, puede seguir operando tras completar la comprobación y retirar los fondos.

        Sólo podrá poner fin a su cooperación con el comerciante si se comprueba que ha cometido una infracción. En cualquier caso, si no está de acuerdo con Si la empresa decide hacerlo, siempre puede dirigirse al Departamento de Reclamaciones independiente y al regulador del comercio olímpico, la Comisión de Servicios Financieros.

        Si Si lo desea, podemos ayudarle a resolver la situación.

        Saludos, Olymp Trade Quality Assurance.

      • Zappa Olymp Trade 16 marzo 2019 в 18:50
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¿De qué se acusa a este hombre? ¿Por qué su empresa se niega a pagarle el dinero que ha ganado?

      • Olymp Trade Zappa 21 marzo 2019 в 11:45
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Zappa, lamentablemente no podemos comentar la situación ya que el usuario no ha proporcionado ninguna información.

        Estaríamos muy contentos si Edmond pudiera dejar sus datos de contacto o la información de su cuenta para que podamos investigar más a fondo la situación.

        Siempre retiramos el dinero ganado por nuestros usuarios. Si tiene alguna duda sobre las características de la plataforma, pregunte, ¡le responderemos!

        Atentamente, el equipo de control de calidad de Olymp Trade.

    • 3.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      80%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      Llevo 2 meses operando, de 350 llegué...

      Llevo 2 meses operando, de 350 llegué fácilmente a 2000, luego empecé a perder, y como muchos escriben aquí, en los últimos segundos (las velas se tambalean mucho). El gráfico se calma y va en la dirección correcta tan pronto como la operación se cierra en negativo.

      • Olymp Trade Yuri 1 marzo 2019 в 16:17
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Yuri, ¡bienvenido!

        Vamos a llegar al fondo de esto. Por favor, dinos cómo analizas el gráfico, cómo eliges la duración de la operación y el punto de entrada.

        Saludos, Servicio de Control de Calidad de Olymp Trade.

    • 3.8
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      También les contaré mi experiencia. Al principio...

      También les contaré mi experiencia. Al principio retiré el dinero sin problemas, luego hubo comprobaciones y después verificaciones. Todo era una nimiedad. A continuación viene la aleta Pensé en esperar 14 días. Esperé, llegó el pago, mientras no estaba operando, ya se había acumulado alguna cantidad… Lee mas

      • Olymp Trade Masha 25 febrero 2019 в 16:49
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Masha, ¡hola! ¡Gracias por los comentarios sobre nuestra plataforma!

        Las auditorías son una parte normal de la plataforma y se llevan a cabo para garantizar la seguridad de todas las transacciones comerciales y financieras. Lamentamos que no se haya enterado a tiempo del inicio de la auditoría. ¿Tal vez el correo electrónico fue a spam o se perdió? Envíenos su número de cuenta y lo comprobaremos.

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

      • Masha Olymp Trade 26 febrero 2019 в 07:19
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Se ha hecho cargo de la situación y se ha pagado el dinero. Dijo que había un error, la nueva comprobación llegó 20 segundos después de que terminara la anterior. Olympus está pagando.

      • Olymp Trade Masha 26 febrero 2019 в 10:20
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Masha, ¡muchas gracias por informarnos de que el problema se ha resuelto! Recuerda que si tienes alguna dificultad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, ¡siempre estaremos ahí para ayudarte y resolver cualquier situación!

        Atentamente, Olymp Trade Quality Control.

    • 4.5
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      OlympTrade está arrastrando el pago de dinero...

      OlympTrade está arrastrando el pago de dinero tanto como sea posible. ¡¡¡En las normas pone 5 días, pero mi retirada ya tiene un mes!!! Después de explicar al servicio de asistencia que las retiradas se realizan en el plazo de un mes en interés de los propios comerciantes, he perdido el valor por completo… Lee mas

      • Olymp Trade Igorb 18 febrero 2019 в 16:59
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Igor, hola!

        Lamentamos su desagradable experiencia. Los controles se realizan efectivamente para la seguridad de nuestros usuarios, no hay que tenerles miedo. Estamos dispuestos a estudiar su situación y comprobar el estado de su pago. Por favor, escriba su número de cuenta comercial, es absolutamente seguro proporcionar estos datos. Lo investigaremos y le haremos un comentario.

        Atentamente, Olymp Trade Quality Assurance Service.

    • 4.5
      Califica la reseña 0
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      He decidido añadir mis cinco centavos. Los...

      He decidido añadir mis cinco centavos. Los que dicen que no se puede ganar dinero (en binario) estudian lo básico y practican. Sobre este corredor, decidí He estado ganando y retirando sin problemas, aunque no mucho dinero. (probado). Pero hubo una cosa que me hizo desconfiar mucho, uso una plataforma… Lee mas

      • Olymp Trade Joker233 13 febrero 2019 в 14:07
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Joker23321, ¡hola!

        Todas las operaciones se realizan en base a las cotizaciones que llegan a la plataforma directamente desde el vendedor. No es del todo correcto comparar los gráficos en diferentes plataformas, ya que los proveedores y los métodos de fijación de precios pueden ser diferentes.

        Mencionaste que operabas en un intervalo de 5 minutos. Por regla general, el precio de un activo no cambia mucho durante este tiempo y fluctúa en torno a los mismos valores. Pruébalo, Por favor, haga sus operaciones a partir de 15 minutos, en este intervalo el gráfico es más fácil de pronosticar, por lo que estará satisfecho con los resultados.

        Sinceramente, El servicio de garantía de calidad de Olymp Trade.

      • Manchas en la sartén Olymp Trade 12 marzo 2019 в 16:02
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Esta es su excusa estable

      • Olymp Trade Manchas en la sartén 21 marzo 2019 в 11:49
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Hola Pan!

        Proporcionamos información actualizada y precisa en respuesta a las consultas de los usuarios, para que los comerciantes tengan una imagen completa del funcionamiento de la plataforma. Si tiene alguna duda, estamos dispuestos a hablar con usted y aclarar sus preguntas.

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

    • 4
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      80%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Subí a 3000t una sola vez e...

      Subí a 3000t una sola vez e inmediatamente perdí todo, no tuve más operaciones.

      • Olymp Trade Katya Sukhanova 13 febrero 2019 в 13:58
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Katya, ¡hola!

        El gráfico en una cuenta real y en una cuenta demo es el mismo. Cuando se pasa de una cuenta demo a una real es importante tener en cuenta el aspecto psicológico. Una vez que se acostumbra a realizar operaciones arriesgadas en una cuenta demo, se pierde la vigilancia y los fallos de la demo no son tan agudos como en una real.

        Le recomendamos que vea este seminario web: https://www.youtube.com/watch?v=-9cgC2kcPt4&list=PLWl5yXq4WRUv6oxnDJISCaX5SsOKnhjAm&index=3. ¡Le ayudará en su trabajo!

        Saludos, Olymp Trade Quality Control.

    • 4
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      También no me gusta Olympus y perdió...

      También no me gusta Olympus y perdió 5000 T, mientras que en una cuenta de demostración, todo funciona y sale bien en el +, pero una vez que vaya a una cuenta real, todos a la vez en — y todos perdieron todo el depósito como si spitsalno programa tan arreglado todo el dinero se gana en una demo en el… Lee mas

    • 4.3
      Califica la reseña 0
      0
      0
      Facilidad de negociación
      80%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      100%
      Sí, cuando se trata de retirar grandes...

      Sí, cuando se trata de retirar grandes sumas de dinero o la cuenta se bloquea, pensarán en violaciones masivas o algo más.

      • Olymp Trade Paul 4 febrero 2019 в 11:46
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Pavel, ¡bienvenido!

        Su cuenta sólo puede ser bloqueada si viola las reglas de negociación que cada comerciante acepta cuando se registra. Puede retirar absolutamente cualquier cantidad en su tarjeta o cartera. Por favor, díganos, ¿por qué tiene esta impresión? ¿Tuvo alguna dificultad?

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

      • Torvuld Paul 10 febrero 2019 в 14:57
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Mentira!!! muéstrame las capturas de pantalla.

    • 4
      Califica la reseña 0
      -1
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      100%
      Porcentaje de pagos
      60%
      Servicio de atención al cliente
      60%
      OlympTrade es un gran corredor. Sólo hay...

      OlympTrade es un gran corredor. Sólo hay que tratar el trading no como un medio para hacerse rico de la noche a la mañana, sino como un trabajo. En medio de la gran cantidad de indicadores, no hay que olvidar el análisis fundamental. Feliz comercio a todos

      • Olymp Trade Edward 30 enero 2019 в 16:17
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Eduard, ¡gracias por los comentarios!

        Un enfoque tan sensato le llevará sin duda al éxito. Y lo más importante, recuerda que en cualquier situación difícil siempre hay apoyo: no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

        Saludos, servicio de control de calidad de Olymp Trade.

      • Manchas en la sartén Edward 12 marzo 2019 в 16:04
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Aquí está el primer infiltrado

    • 4.3
      Califica la reseña 0
      +1
      0
      Facilidad de negociación
      100%
      Velocidad de retirada
      60%
      Porcentaje de pagos
      100%
      Servicio de atención al cliente
      80%
      He leído un poco, ya os contaré...

      He leído un poco, ya os contaré mi experiencia. Es posible ganar dinero, y yo he ganado mucho, pero en cuanto empiezas a ganar dinero Ponen límites, para mí son 3400 al día. Es decir, si se cierra un trato antes de que pueda conseguir un máximo de 3.000 al día. Olympus lo explica diciendo que esta es… Lee mas

      • Olymp Trade Denis 28 enero 2019 в 10:37
        Evaluar la respuesta 0
        0

        ¡Saludos, Denis!

        Gracias por compartir su experiencia. Permítame que le comente algunos puntos que le han generado dudas.

        Temporal Las restricciones pueden aparecer, en efecto, en operaciones arriesgadas o agresivas y a menudo salvan a los operadores de grandes pérdidas financieras. Qué En cuanto a los retrasos al abrir una operación, es aceptable un retraso de hasta 3-4 segundos debido a la carga del servidor o a las características del dispositivo. В Es mejor tratar cada caso con más detalle para encontrar y eliminar la causa de los retrasos.

        Operar en operaciones de minutos se considera lo último No es fácil analizar el gráfico en ese intervalo debido al gran número de movimientos falsos. Recomendamos concluir transacciones de 15 minutos para excluir estas situaciones.

        La verificación no está relacionada con la retirada. Se solicita a todos los comerciantes, cada uno en La plataforma es una medida necesaria para garantizar la seguridad y la transparencia de las operaciones en la plataforma, así como otros controles, incluidos los del servicio el seguimiento financiero.

        Nuestras actividades están estrictamente supervisadas por el regulador -la comisión financiera internacional- FinaCom PLS, que controla la calidad de Estamos comprometidos con la ejecución de las operaciones y el cumplimiento de las obligaciones del acuerdo bilateral de usuario. Cumplimos estrictamente nuestras obligaciones con los comerciantes, Esperamos lo mismo de los usuarios.

        Por favor, cuéntenos más sobre su malestar. Tal vez le gustaría recibir

      • Victor Denis 5 febrero 2019 в 11:35
        Evaluar la respuesta 0
        0

        Lo principal de tu mensaje es que es posible ganar dinero, lo confirmo por mi parte.

        En cuanto a todo lo demás
        El ajuste del límite es estándar práctica. asumiendo que estás operando en un gráfico de un minuto — tu TS parece ser bastante arriesgado. En general, eso es lo que te da la sensación que el gráfico se ejecuta de forma repentina. En un gráfico de un minuto realmente se ejecuta)
        verificación — de nuevo no hay nada de que sorprenderse. tratar de hacer inferencias/entradas en cualquier La estructura financiera: se le pedirá el DNI. Pero de alguna manera en el caso de Olympus te sorprende, y si coges algo de advcash — está todo ahí La percepción es normal. Nunca lo he entendido. Además, ¿qué tiene de súper secreto tu pasaporte? ¿Crees que es realista conseguir un préstamo con él o ¿todavía hace cosas malas? Esto ya es una época pasada.
        Dado que usted está hablando de la supervisión financiera de una manera teórica — por lo que se entiende que no te hayas dejado atrapar por ella.
        En general, con todo lo anterior — usted ha ganado el dinero y esta «incomodidad» no vale la pena el 10-20-30 extra mil rublos al mes?) La respuesta es obvia…

      • Masha Victor 24 febrero 2019 в 02:54
        Evaluar la respuesta 0