Vencimiento de las opciones binarias

A la hora de conocer las opciones binarias, es importante entender cómo funcionan, lo que afecta a sus rendimientos mientras está en el mercado. Como usted sabe, opciones binarias - es un tipo de contrato de intercambio en el que un operador obtiene sus beneficios a través de los movimientos del precio del activo (materia prima, acción, moneda, criptodivisa, etc.) en el que invierte. En el momento de comprar o vender un activo, el operador hace una predicción sobre cómo cambiará su valor. Este instrumento financiero tiene una serie de características: tiene un precio fijo, el importe exacto de los ingresos potenciales, un tiempo específico de vencimiento del contrato, es decir, su duración. Hoy conocerá en detalle este concepto clave del comercio binario, que influye directamente en el éxito de su trabajo en el mercado.

¿Qué es el "vencimiento" en las opciones binarias?

El vencimiento es el plazo del contrato, al final del cual el operador conocerá el resultado de su predicción. Al final del periodo de vencimiento, el operador sabe en qué dirección ha cambiado el valor del activo: hacia arriba o hacia abajo y, en consecuencia, sabrá si obtendrá un beneficio o una pérdida. De la definición de las opciones binarias, que hemos expuesto anteriormente en nuestro texto, se desprende que la esencia misma de las opciones implica el vencimiento, la fecha de expiración del contrato.

Vencimiento de las opciones binarias

A diferencia del tiempo de vencimiento, que es el período de tiempo de una apuesta, el tiempo de vencimiento es una medida precisa de cuánto tiempo vence una opción, es decir, cuánto tiempo esperará un operador del mercado el resultado de una operación.

El tiempo de expiración en las opciones binarias es el número exacto al final del cual el operador conocerá el resultado de su predicción, por ejemplo, 60 segundos, 5 minutos, etc. Es decir, si una opción binaria fue comprada por un operador a las 4:50.35 y se especifica un tiempo de expiración de 5 minutos, entonces el tiempo de expiración es 4:55.40. Exactamente a las 4:55.40, exactamente 5 minutos después, conocerás el resultado de tu predicción.

No es suficiente para ser un operador exitoso si sólo ha elegido un corredor confiable, confía en sus habilidades y tiene una excelente comprensión de la terminal de comercio. Ser consciente del concepto de caducidad es también la mitad de la batalla en el trading. Al elegir una fecha de vencimiento específica y hacer una suposición incorrecta sobre la dinámica del activo, el operador perderá dinero.

Tipos de vencimiento en las opciones binarias

Operar con opciones binariasEn el caso de las opciones binarias, el operador puede utilizar diferentes estrategias, herramientas y diferentes tiempos de expiración. Por lo general, eligen el tiempo de expiración en base a las opciones que se les da en la plataforma del broker, ya que cada broker de opciones binarias tiene diferentes tiempos de expiración, aunque en la mayoría de los casos son los mismos. ¿Cómo puedo elegir el mejor tiempo de expiración para mi opción binaria? ¿Cuál es el mejor tiempo de expiración en las opciones binarias? Vamos a hablar de ello en este artículo.

La siguiente clasificación de las fechas de vencimiento se aplica generalmente en el mercado comercial:

Opciones de 60 segundos

60 Segundos es un vencimiento a corto plazo, al especificarlo en una operación, en 60 segundos el trader sabrá el resultado de su predicción: si el precio subirá o bajará y si le reportará beneficios o pérdidas.

Este tipo de operaciones ultrarrápidas se denominan comúnmente operaciones de opciones exprés o turbo. La expiración de 60 segundos es muy popular entre los operadores hoy en día, especialmente entre los principiantes, ya que ofrece una serie de ventajas: le permite realizar un número ilimitado de operaciones durante la sesión de negociación y, por lo tanto, puede generar beneficios ilimitados con un tiempo mínimo de espera para el cierre de la operación. Además, el porcentaje de ganancia que el broker da en este tipo de opciones suele ser mucho mayor que en los otros días de vencimiento. Usted ganará dinero al instante, es decir, en 60 segundos su cuenta será acreditada con dinero si la operación se ejecuta positivamente.

La mayoría de los recién llegados al comercio de opciones eligen este tiempo de expiración porque es rápido y les resulta menos difícil adivinar el movimiento de un activo en este marco temporal. Por supuesto, también es popular entre aquellos operadores a los que les gusta la sensación de riesgo y emoción. Sin embargo, también hay aspectos negativos que el operador debe tener en cuenta: los altos riesgos de perder dinero y la alta probabilidad de perder beneficios, la imprevisibilidad de los resultados de las operaciones, la presencia de "ruidos" del mercado que impiden tomar decisiones exactas sobre la dinámica de los activos, la limitación del análisis del mercado porque es casi imposible utilizar los datos del análisis técnico de la dinámica de los activos. Esta caducidad se utiliza activamente en diferentes estrategias, por ejemplo en el scalping, el tipo de operación más rápida, cuando el operador negocia intensamente, realizando el máximo número de operaciones durante la sesión de negociación.

Opciones de 5 a 30 minutos

Estas opciones también son comunes en el mercado, refiriéndose a la negociación rápida intradía. Al abrir una operación y especificar un tiempo de expiración entre 5 y 30 minutos, el operador conocerá el resultado de su predicción después de 5, 15 o 30 minutos, por ejemplo. También son opciones intradía, que hacen que la operación sea intensa, pero que tienen algunas diferencias con los contratos de 60 segundos. A diferencia del tipo de opción anterior, con este plazo de vencimiento el operador tiene varias posibilidades: es una operación más estable, que le permite aprender datos del indicadorUsted puede utilizar las estrategias, los elementos gráficos, observar la historia de la dinámica del activo, que por supuesto tendrá un efecto positivo en el resultado del comercio. Estas opciones son populares entre los operadores más profesionales que saben utilizar las herramientas correctamente, realizar análisis de mercado y operar deliberadamente en los mercados financieros.

El beneficio también es atractivo, puede realizar un número ilimitado de operaciones en una sesión de negociación, que si predice correctamente el mercado, le llevará a un resultado decente. Entre otras ventajas de estas opciones: alta rentabilidad, mayor porcentaje de beneficios, mínima cantidad de dinero invertido. También debe recordar los inconvenientes de este tipo de operaciones: mayores riesgos, presencia de "ruidos" en el mercado, necesidad de utilizar estrategias muy rápidamente, saber analizar el mercado, trabajar con los indicadores y sacar conclusiones correctas.

Opciones de 1 hora a 24 horas

Al operar con estas opciones, el operador conocerá el resultado de la operación después de 1, 2, 5 y 24 horas. Este tipo de vencimiento implica una negociación más relajada y las opciones se denominan opciones a medio plazo.

Las operaciones menos intensivas son populares entre los operadores profesionales que saben trabajar conscientemente con las principales herramientas del terminal: indicadores, estrategias, etc. No permite realizar un número ilimitado de operaciones durante la sesión, es más relajado y medido, por lo que se adapta a los operadores que prefieren no arriesgar su dinero, pensar cuidadosamente en sus decisiones, estudiar tranquilamente la dinámica del activo, utilizar señales de los indicadores y diferentes estrategias.

Además del análisis técnico, también puede trabajar con el análisis fundamental, estudiando el fondo de las noticias y el sentimiento del mercado. Reuniendo todos los datos, se puede hacer una predicción correcta sobre la dinámica del activo y obtener un alto beneficio. Este tipo de opciones son a menudo llamadas la mejor solución equilibrada para el comerciante, porque hay veces menos riesgo de perder dinero, y el comerciante no necesita abrir un número ilimitado de ofertas para obtener un beneficio decente. Además, el comercio tranquilo le permitirá obtener ganancias estables y será una fuente segura de ingresos estables. Sin embargo, estas opciones también tienen sus desventajas: la necesidad de una larga espera hasta que se complete la operación, las operaciones de larga duración requieren un gran saldo en la cuenta (ya que algunas plataformas tienen comisiones cuando se negocia durante la noche) y dinero libre que el operador no necesitará en un futuro próximo, no son adecuadas para los operadores que aman la emoción, que son impacientes esperando los resultados de las operaciones, se requiere el conocimiento del análisis fundamental y técnico del mercado.

Opciones de un día a un año

Al operar con estas opciones, el operador conocerá el resultado de su predicción de la tendencia del mercado al cabo de 24 horas, un mes, seis meses o un año. Estas opciones se llaman opciones a largo plazo y tienen varias características. En primer lugar, no todos los corredores ofrecen operaciones a largo plazo, menos populares entre los operadores, dirigidas a profesionales e inversores experimentados.

Por supuesto, los corredores que ofrecen este tipo de operaciones a largo plazo apoyan a los operadores profesionales, para quienes el comercio de opciones binarias es la principal fuente de ganar dinero. En segundo lugar, este tipo de operaciones requiere experiencia, una formación seria del inversor y amplios conocimientos en el ámbito del análisis técnico y fundamental del mercado. Además, en el balance del comerciante debe haber más fondos, lo que permite esperar un tiempo bastante largo para el resultado de la previsión, en comparación con el comercio, por ejemplo, por medio de opciones a corto plazo de cinco minutos.

Entre las ventajas de este tipo de opciones: minimizan el riesgo de pérdidas, pueden ser una fuente de beneficios estables, son más fáciles de predecir, porque hay más opciones y posibilidades de estudiar la dinámica de los activos, serán ideales para aquellos operadores calculadores y experimentados que se preocupan por ser inteligentes y obtener beneficios continuos del mercado, etc. Por supuesto, estas opciones, al igual que las de medio plazo, también pueden recomendarse a los recién llegados al mercado para mejorar su experiencia.

El comercio a largo plazo también tiene una serie de desventajas. Entre ellas se encuentran la larga espera del tiempo de vencimiento y de los resultados de las operaciones, y la necesidad de invertir mucho dinero. Además, no son adecuados para los operadores que buscan ingresos inmediatos a corto plazo, los que les gusta la sensación de riesgo, los que prefieren operar a alta velocidad, etc.

¿Cómo puedo elegir mi propio tiempo de caducidad?

Como escribimos anteriormente, una actitud consciente en la elección del tiempo de expiración es uno de los factores de éxito del comercio. La elección del tiempo de vencimiento adecuado le permitirá ajustar su modo de trabajo, utilizar toda la gama de oportunidades para tomar una decisión sobre la dinámica del activo, etc. Lo que un comerciante debe prestar atención a la hora de elegir un tiempo de caducidad cómodo para las opciones binarias:

  • Sobre la disponibilidad de tiempo libre para comerciar. Si el operador tiene poco tiempo para sumergirse en el mercado, digamos que tiene su trabajo principal y no hay posibilidad de un análisis de situación prolongado, entonces las opciones de alta velocidad serán adecuadas para él. Si, por el contrario, el inversor planea dedicar la mayor parte de sus horas de trabajo al trading y lo considera la principal fuente de ingresos, entonces hay un enfoque complejo importante: el inversor debe dedicar tiempo a la investigación exhaustiva de los fundamentos del mercado, a la prueba de estrategias, a encontrar su propio sistema de trading, a operar con diferentes opciones, pero preferentemente con las opciones a largo plazo, que garantizarán unos ingresos estables: a medio plazo, a largo plazo.
  • Experiencia comercial. Si un operador tiene poca experiencia en el comercio, es aconsejable prestar atención a la formación y al trabajo en una cuenta de demostración. Hoy en día, la mayoría de los operadores comienzan a invertir en el mercado con el speed trading, ya que el resultado de las operaciones se conoce en un minuto. No es tan aterrador como si el operador invirtiera en, por ejemplo, opciones de una hora y una semana. Los operadores profesionales buscan opciones a largo plazo, ya que esto les proporciona más beneficios y reduce el riesgo de pérdida.
  • Utilizar una estrategia particular en su trabajo. Encontrar y elegir la estrategia adecuada es un aspecto importante para tener éxito como trader. Cada estrategia, además del conjunto de herramientas, tiene un tiempo de caducidad que le permitirá sacar el máximo partido al trading. Lo mismo ocurre con las formas de análisis del mercado. Si un comerciante tiene tiempo libre para trabajar, puede utilizar el análisis técnico del mercado, estudiar los datos de los indicadores. A menudo hay que ajustar los indicadores, probarlos o cargar otros nuevos osciladores en MT4, también es un tiempo que es importante considerar en su trabajo. También merece la pena dedicar tiempo a estudiar no sólo los indicadores, sino también el análisis fundamental, que llevará mucho más tiempo, pero puede mejorar el rendimiento. Puede beneficiarse de seguir de cerca el trasfondo de las noticias, por ejemplo, conociendo el resultado del movimiento del activo 15 minutos antes de la publicación de la noticia y colocando una opción durante media hora, puede ganar sobre una previsión correctamente colocada. En caso de que un jugador no tenga tiempo, le servirán las estrategias de scalping, que tienen un principio de funcionamiento sencillo y permiten un comercio intensivo. Una vez elegido uno u otro sistema de comercio, probado y habiendo comprobado que funciona y aporta beneficios, el inversor comienza a trabajar con él y a someterlo todo a su disposición: su propio horario, su capital, etc.
  • De si un comerciante le gusta y está dispuesto a arriesgar dinero. Algunos operadores eligen las opciones de alta velocidad porque sienten emoción y les gusta correr riesgos. A estos operadores no les gustará esperar mucho tiempo el resultado de una operación, en este caso podrían decepcionarse del comercio binario en absoluto. Si el inversor es sensato, prefiere estudiar el historial del activo en detalle, analizar el mercado y sacar conclusiones comparando los hechos, entonces se siente más cómodo trabajando con opciones a medio y largo plazo.
  • Sobre la rapidez con la que el comerciante necesitará obtener ingresos. Con las inversiones a largo plazo el beneficio, y si lo hay, aparecerá en, por ejemplo, un mes, seis meses. La ventaja de las opciones exprés es que es posible obtener beneficios después de un minuto o 30 segundos. Las operaciones turbo le permitirán realizar un número ilimitado de transacciones en una hora y retirar dinero de la plataforma del corredor en un futuro próximo.
  • Si el comerciante tiene suficiente dinero libre que está dispuesto a invertir en el comercio y que no necesitará en un futuro próximo. Así, si tiene una gran cantidad de dinero que no necesita ahora mismo, puede invertirlo de forma rentable en opciones binarias a largo plazo y obtener un beneficio en 6 meses o un año, por ejemplo. Si no tiene suficiente dinero, trabajará con opciones a corto y medio plazo, para aumentar su capital en un futuro próximo y retirarlo.

Selección de un corredor con el tiempo de vencimiento correcto

Todo el mundo tiene corredor de opciones binarias su propio conjunto de opciones de caducidad están disponibles. Mientras que algunos de ellos tratan de ofrecer oportunidades para utilizar todas las estrategias y estilos de negociación, otros, por ejemplo, se centran en los métodos más populares de negociación: la negociación rápida y a medio plazo. Es importante elegir no sólo un corredor fiable, sino también una plataforma que permita al cliente operar en la modalidad con la que se sienta cómodo. En esta parte del artículo, vamos a ver los tipos de vencimientos que ofrecen los corredores de mercado.

INTRADE.BAR

Caducidad de INTRADE.BAR

Uno de los líderes del mercado ruso de comercio, INTRADE.BAR (revisión detallada y retroalimentación), ofrece una selección de vencimientos desde 60 segundos hasta 1 hora, por lo que su plataforma concentra una gran cantidad de principiantes en opciones y operadores que prefieren ganar dinero con scalping u otras estrategias de trading de alta velocidad. Aquí el tiempo de vencimiento máximo posible es de 1 hora, lo que da a los clientes de la empresa la posibilidad de operar con opciones a medio plazo, con las que obtendrán beneficios al cabo de 1 hora. Podemos decir que será una solución cómoda para los principiantes en el mercado, que no quieren quedarse ahí y están interesados en aumentar su nivel de profesionalidad. Por supuesto, es más difícil trabajar aquí para los inversores experimentados que prefieren ganar con inversiones a largo plazo, abriendo contratos de una semana, un mes o un año de duración.

Comercio de Olimpo

Vencimiento del broker de opciones binarias Olimp Trade

En el broker Olimp Trade (revisión detallada y retroalimentación), también muy popular entre los operadores rusos, ofrece una gama más amplia de vencimientos: desde 60 segundos hasta 24 horas (si utiliza la opción del terminal para establecer sus propios vencimientos). También es más cómodo para los operadores intradía que ganan con la negociación intensiva de opciones. Las ventajosas condiciones de trabajo, el sencillo terminal, importe mínimo del depósito el corredor es de interés para los recién llegados al mercado. Les permitirá iniciar con éxito sus operaciones y ampliar sus capacidades, probándose no sólo en las opciones de alta velocidad, sino también en la negociación de contratos a medio y largo plazo (día). Con 26 indicadores en la plataforma, es posible hacer un análisis complejo del mercado y operar en distancias cortas. Sin duda, es más rentable e interesante trabajar aquí para los jugadores del mercado, pero para aquellos inversores, que prefieren ganar en opciones que son semanales, mensuales o de medio año, estas posibilidades no serán suficientes.

Finmax

Expiración del broker de opciones binarias Finmax
En cambio, en Finmax, un corredor muy popular en el mercado, se pueden negociar opciones de distinta duración: desde 30 segundos hasta seis meses, lo que atrae a operadores con distintos niveles de experiencia. Algunos inversores prefieren operar con opciones turbo, ya que obtienen el primer rendimiento en tan sólo 30 segundos. También hay opciones a medio plazo (de 1 hora a 24 horas) y compromisos a largo plazo (de 1 mes, 2 meses, etc. a seis meses). El corredor se aseguró de que el comercio en su plataforma estuviera disponible para los aficionados al riesgo, así como para aquellos que les gustaba el estilo de trabajo medido, la posibilidad de considerar la situación en el mercado, estudiar los datos de los indicadores de la terminal, hacer un análisis fundamental completo del mercado, etc.

Dependiendo del tipo de activo, hay diferentes tiempos de vencimiento. Por ejemplo, si invierte en EUR/GBP, GBP/JPY, AUD/CAD, etc., puede abrir contratos a largo plazo de hasta seis meses. Sin embargo, para aquellos que está interesado en la criptomonedaPor ejemplo, BITCOIN, RIPPLE, LITECOIN, los vencimientos de 15 minutos a 1 hora están disponibles, por lo que puede operar con opciones turbo, así como con contratos a medio plazo. Los operadores de renta variable que confían en las previsiones del comportamiento de las marcas mundiales también tienen opciones con diferentes duraciones: hay opciones a medio plazo para Citigroup, Goldman Sachs y SNAPCHAT, mientras que la inversión en acciones de Facebook permite aprovechar el largo plazo.

También hay una variedad de opciones disponibles en Agente de bolsaLa empresa ofrece ofertas a corto plazo desde 60 segundos, a medio y a largo plazo (desde 1 día, un mes y hasta seis meses), lo que aumenta el interés de los operadores que prefieren operar con diferentes estrategias. Otro líder del mercado también ofrece interesantes oportunidades a los operadores. Binary.comLa plataforma puede utilizarse para negociar contratos desde 10 segundos hasta 365 días.

El comercio a corto plazo está disponible con casi todos los corredores del mercado, pero no todos ellos ofrecen posibilidades a largo plazo, por lo que algunos inversores, para los que el comercio de opciones es su principal fuente de ingresos, cooperan con los corredores Binary.com, Binarium, etc.

Estrategias con diferentes plazos de vencimiento

Para que las operaciones sean efectivas, es importante operar de forma reflexiva, utilizando operaciones basadas en resultados estrategias de negociación. Hay muchas estrategias en el mercado, y hay muchas diferencias, pero en primer lugar es importante ser consciente de qué tipo de expiración utiliza un sistema de comercio en particular. En esta parte del artículo se explicarán los tipos de estrategias por vencimiento.

Estrategias con diferentes plazos de vencimiento

350 estrategias
Haz clic en el botón y explora más de 350 estrategias en nuestro blog, que publicamos desde 2015.

Estrategias con un tiempo de expiración de 60 segundos

Este tipo de estrategias se utilizan cuando se negocian algunas de las opciones más arriesgadas: las opciones de 60 segundos. En las operaciones de alta velocidad, la reacción rápida a los cambios de tendencia y la capacidad de tomar decisiones instantáneas son importantes, por lo que no se recomienda para los principiantes. Y sin embargo, hoy en día es una de las principales formas de operar, ya que implica ganar tan pronto como 60 segundos, mayores pagos, ganancias ilimitadas debido a que se pueden abrir muchas operaciones durante una sesión. Estas estrategias se basan en el funcionamiento de indicadores simples, por ejemplo, RSI, Bandas de Bollinger, IshimokuLas medias móviles, que son capaces de mostrar las tendencias del mercado con antelación, muestran señales precisas. También varias estrategias utilizan patrones gráficos para analizar la dinámica del activo. También existen técnicas de negociación individuales como la cobertura, la Martingala, la negociación por niveles de soporte/resistencialo que también supondrá para el comerciante unos ingresos considerables. Casi todos los corredores del mercado ofrecen este tipo de operaciones. Algunas de las desventajas de operar con este tipo de estrategias son: el alto riesgo de las opciones turbo, la necesidad de practicar la estrategia en una cuenta demo, la dificultad del análisis del mercado y el tiempo de reacción del jugador. Más información sobre las estrategias de 60 segundos.

Estrategias con un tiempo de expiración de 5 minutos

Tales estrategias se utilizan para el comercio de opciones a corto plazo de 5 minutos, que puede ser considerado con razón como "medio de oro" para el comerciante, que necesita para minimizar los riesgos de pérdida, tener tiempo para analizar el mercado, abrir un acuerdo y obtener un ingreso decente para un número ilimitado de transacciones durante la sesión de negociación. Por supuesto, este tipo de operaciones exprés son arriesgadas, pero, a diferencia de las opciones de 60 segundos, hay más oportunidades de ganar: un operador tendrá tiempo para analizar la dinámica del mercado, trabajar con indicadores y elementos gráficos y hacer previsiones correctas sobre el movimiento del activo. En este caso, el inversor no podrá utilizar el análisis fundamental del mercado, ya que requiere más tiempo y experiencia. Estas estrategias son populares entre los operadores, ya que tienen en cuenta las peculiaridades de la negociación de opciones exprés y ayudan a sacar rápidamente conclusiones sobre la dinámica del mercado abriendo más de una orden durante la sesión de negociación. Por un lado, puede parecer que no es necesario prepararse para este tipo de operaciones, pero no es así. Es importante tomarse el tiempo necesario para encontrar y elaborar la estrategia con la que el inversor planea operar. Sólo con el enfoque correcto para el comercio tales sistemas de comercio conducirá el comerciante a altos rendimientos. Leer más sobre Estrategias de 5 minutos.

Estrategias con un tiempo de expiración de 10 minutos

Estas estrategias le permitirán trabajar de forma más eficaz con las opciones de 10 minutos, aprovechando sus características de forma correcta. Se trata, por supuesto, de operaciones de alta velocidad, que se caracterizan por la presencia de riesgo de pérdida. Las opciones de 10 minutos son más adecuadas para los principiantes en el mercado, a quienes no se les aconseja operar con opciones turbo. Un vencimiento de 6 horas en las opciones binarias sigue siendo más cómodo y permite estudiar las señales de los instrumentos en un ambiente relajado y ganar dinero con varias operaciones durante la sesión de negociación.

El vencimiento de 10 minutos permitirá disfrutar de una serie de ventajas del speed trading: se puede realizar un número ilimitado de operaciones, se reduce la tensión nerviosa del trader, es posible utilizar diferentes herramientas, como los indicadores (Ondas de Bollinger, MA, etc.). Por supuesto, estas estrategias no son difíciles de usar, utilizan una técnica simple de análisis de mercado y generan señales precisas para entrar en el mercado.

Estrategias con un tiempo de expiración de 15 minutos

Estas estrategias le permitirán operar con las opciones de 15 minutos de manera eficiente, aprovechando todas sus ventajas. Este tipo de comercio intradía es intensivo, sin embargo, a diferencia de las opciones exprés de 60 segundos, tiene un ritmo de negociación más tranquilo y estable que permite prever el mercado con precisión, tener en cuenta una serie de factores y obtener importantes beneficios. El operador puede utilizar tanto el análisis técnico como el fundamental del mercado, añadir indicadores y elementos gráficos al gráfico y operar mediante la estrategia, dirigida a trabajar correctamente con dichas opciones. Estas opciones son populares entre los operadores, permiten ganar dinero a aquellos inversores que no tienen mucho tiempo para trabajar en el mercado de forma adecuada, son en cierto modo un "equilibrio" entre las posibilidades de las opciones exprés y la necesidad de dedicar tiempo al análisis del mercado y obtener unos ingresos decentes del comercio. Vale la pena recordar que los profesionales del mercado no aconsejan operar después de 3 operaciones para obtener un ingreso decente con tales estrategias. Estas estrategias suelen ser sencillas y fáciles, no requieren manipulaciones complejas por parte del jugador. Si se trabaja con ellos correctamente, se pueden obtener unos ingresos decentes en el mercado. Leer más sobre Estrategias de 15 minutos.

Estrategias con un tiempo de expiración de 30 minutos

Estas estrategias consisten en operar con opciones de 30 minutos de forma inteligente, utilizando todas sus peculiaridades. Son perfectos para los operadores que tienen poco tiempo para analizar el mercado y realizar operaciones. Serán una solución perfecta también para los principiantes, que aprenden a trabajar con diferentes herramientas de análisis de mercado: indicadores, datos de análisis técnico y fundamental del mercado, ofrecen al trader un ritmo de trabajo tranquilo, obteniendo un ingreso decente. Estas estrategias se basan en el uso de diferentes indicadores: por ejemplo MACD, RSI, Impulso, Estocástico, Medias móviles, Oscilador Chaikin, Bandas de Bollinger, Cocodrilo etc. También puede trabajar con elementos gráficos, patrones (por ejemplo, buscando señales de "Absorción", "Martillo", "Colgado"). Más información sobre las estrategias de 30 minutos.

Por supuesto, este tipo de comercio es notorio por los riesgos y el "ruido" del mercado, que hay que tener en cuenta, pero a diferencia de las opciones de 60 segundos no hay tanta urgencia en la toma de decisiones, no hay necesidad de hacer un montón de ofertas con el fin de alcanzar la rentabilidad deseada, más oportunidades para evaluar la situación, la previsión precisa de la dinámica de los activos. Además, a diferencia de las opciones turbo, no podrá negociar un gran número de contratos durante la sesión de negociación, se recomienda abrir hasta tres operaciones. El comercio moderado le ayudará a aprender a analizar el mercado, a reaccionar oportunamente a los cambios de tendencia y a ganar dinero con ello. Empezando a operar con una de estas estrategias se puede alcanzar fácilmente el ingreso estable, aprender a trabajar con las herramientas básicas de comercio.

Ejemplos de estrategias en el mundo real

Estrategias con un tiempo de expiración de 60 segundos

En las operaciones de alta velocidad, como las operaciones con opciones turbo, se utilizan estrategias sencillas para tomar decisiones instantáneas sobre la dinámica del activo, con el objetivo de que el operador realice más de una operación y obtenga beneficios durante la sesión. Las estrategias que utilizan las señales de los indicadores son sistemas comerciales simples que no tienen principios complicados de trabajo y utilizan activamente ese mismo conjunto de herramientas que el comerciante tiene en su arsenal. Además, también se aceptan estrategias que no utilizan señales de indicadores, la dinámica del mercado se estudia con la ayuda de elementos gráficos.

Estrategias con indicadores

Este indicador será perfecto para este tipo de estrategias rápidas, ya que es fácil de configurar, está disponible en casi todos los terminales de los brokers, al ser el indicador técnico básico, es anticipatorio y muestra el cambio de tendencia con antelación, lo que ayuda al trader a ver la señal con antelación y hacer la predicción sobre la dinámica del activo. También es fácil de trabajar e incluso un principiante puede conseguir encontrar las señales. Esta herramienta dispone de zonas de sobrecompra y sobreventa, que se pueden utilizar para visualizar la situación del mercado y así obtener beneficios: si la línea del indicador sale de la zona de sobreventa de forma descendente podemos comprar opciones de compra, y si sale de la zona de sobrecompra podemos comprar opciones de venta.

Otra excelente herramienta, perfectamente adaptada a la negociación de opciones exprés, que suele compararse con las nubes, que indican zonas clave en el gráfico: la resistencia y el soporte. Aprovechando las señales de estas zonas, también se puede invertir en opciones y obtener beneficios: así, si la línea de precios ha salido dos veces de la nube en dirección descendente, se pueden comprar opciones PUT, y si la línea ha salido de la nube en dirección ascendente, se pueden comprar opciones KOLL.

Un indicador simple y sencillo cuyas señales también son fáciles de identificar. También tiene la ventaja de mostrar una ruptura en el movimiento del precio. Esto se puede utilizar en una estrategia de "Trade on Breakdown": cuando la línea de precios rompa los límites del canal del indicador, el precio rebotará hacia el centro. Es una buena idea abrir operaciones cuando las bandas convergen (tendencia lateral).

Estrategias sin indicadores

En esta estrategia no se utilizan indicadores. Todo lo que tienes que hacer para empezar es dibujar línea de tendencia y cuando rebote en él tres veces, puedes empezar a operar. También se puede añadir una línea de tendencia en la parte inferior del gráfico, este es el patrón de "Cuña". Una vez que la cuña (3 ondas) está finalmente formada y la curva ha roto la línea de tendencia superior o inferior, se pueden abrir las opciones.

Otras estrategias

  • Estrategia de cobertura (seguro)

Una estrategia muy popular utilizada activamente por los operadores. La idea es comprar una opción adicional de "seguridad" para minimizar las posibles pérdidas por la compra de la primera opción. Sin embargo, es más adecuado para el mercado de divisas, ya que en las opciones binarias el gráfico de valores puede fluctuar bruscamente en un minuto, lo que provocará pérdidas en ambas operaciones.

El uso de estos niveles, dentro de los cuales se mueve el gráfico de precios, puede ayudar al operador en su trabajo. Los niveles dan señales precisas sobre la dinámica de los precios. Deben colocarse en las cimas de las velas, en un rebote desde un nivel y sólo en la tercera vela (porque la primera vela es una señal, la segunda es una confirmación de la señal, la tercera es una compra) se puede comprar una opción KOLL.

El estocástico es una herramienta básica de análisis del mercado que también es sencilla y directa para los operadores, capaz de indicar con precisión la fuerza de la tendencia, lo que le permite hacer predicciones sobre el rendimiento de los activos basándose en los probables cambios de valor en un momento determinado. Tiene un buen rendimiento con diferentes vencimientos y se puede utilizar en el comercio de diferentes activos, incluyendo las inversiones en criptodivisas. Al igual que el RSI, tiene zonas de sobrecompra y sobreventa, que son la base de esta estrategia: una compra sobrevendida cuando las dos líneas se cruzan por debajo de 20 permite comprar una opción de compra, y una venta sobrecomprada cuando las líneas se cruzan por encima de 80 permite comprar una opción de venta). Además, este indicador tiene señales de la posición de los movimientos entre sí: un intervalo largo indica una alta volatilidad, mientras que un intervalo bajo indica una disminución de la actividad del mercado.

Estrategias con un tiempo de expiración de 5 minutos

Hay muchas estrategias de este tipo en el mercado y entre ellas se puede elegir la metodología de negociación que sea más cómoda para el operador y que le permita sacar el máximo provecho del mercado.

Esta estrategia utiliza señales de dos indicadores: la media móvil y la herramienta de análisis de ondas del desarrollador LazyBear. Una combinación inteligente de estas herramientas le permitirá trabajar con datos que han sido sometidos a un doble filtrado. Aquí debemos recordar los fundamentos de la teoría de las ondas de la formación de los precios, que explica muchos fenómenos del mercado. Según esta teoría, el mercado es un proceso continuo en el que se alternan los procesos de flujo y reflujo, caída y subida de precios. La tarea de un comerciante es ser capaz de ver estas ondas y hacer predicciones correctas.

La estrategia utiliza indicadores que pueden encontrarse fácilmente en el servicio TradingViewMedia móvil suavizada, WaveTrend con cruces. Después de añadirlos al gráfico, puede empezar a operar. Debe entrar en la operación después de cruzar las líneas de WaveTrend con Crosses. La señal para la compra de una opción Call es la siguiente: un punto en el gráfico por debajo del nivel "-25" añadido manualmente al patrón, penetración de la MA de tendencia alcista en la dirección desde abajo. La señal para comprar una opción PUT será la siguiente: formación de un punto por encima del nivel "25", penetración de la MA de la vela bajista.

Esta es una estrategia simple y eficaz, que traerá hasta 86% de posiciones rentables para el comerciante, será conveniente para un jugador de mercado principiante. Utiliza herramientas fiables que facilitarán la obtención del beneficio deseado: Velas Heiken Ashi suavizadas, DMI ADX Trend 2.0, indicador MACD, que actúa como filtro de señales falsas. El trabajo se realizará en el servicio TradingView.

Para comprar opciones KOLL esperar a que el siguiente cuadro en el mercado: suavizado Heiken Ashi velas forman velas verdes, las cotizaciones de los precios velas están por encima del rendimiento de esta herramienta; DMI línea ADX tendencia 2,0 azul cruzó el lila muving en la dirección hacia arriba, la línea de tendencia se volvió hacia arriba, cambiando de color a verde; MACD señal formada en la forma de cruzar sus líneas con una tendencia alcista.

Para comprar opciones PUT, hay que esperar el siguiente cuadro en el mercado: las velas Smoothed Heiken Ashi deben formar una vela roja, con las velas de precios de las cotizaciones por debajo de los indicadores de esta herramienta; la línea DMI ADX Trend 2.0 azul cruzó el muving lila en dirección a la baja, la línea de tendencia giró hacia arriba, cambiando de color a rojo; el MACD formó una señal en forma de cruce de sus líneas con tendencia a la baja.

Esta estrategia tiene en cuenta todas las peculiaridades de los vencimientos de 5 minutos, utiliza indicadores que aumentarán la rentabilidad de las operaciones hasta 87%, es simple y sencilla, permite al trader abrir contratos de forma oportuna. Su peculiaridad es el uso de osciladores que determinan la dinámica del activo, así como indicadores de tendencia que generan indicadores de evolución de la tendencia. Es mejor trabajar en la estrategia en el servicio de Live Chart, que ofrece un impresionante conjunto de herramientas para el análisis del mercado, de acuerdo con esta metodología en el trabajo necesitará tales indicadores: VWMA, Chaikin Money Flow, Price Oscillator.

Para comprar una opción de compra, debe esperar a que aparezca la siguiente combinación de instrumentos en el gráfico: El oscilador de precios forma una tendencia alcista, el indicador Chaikin Money Flow ha cruzado el nivel del eje de la escala en dirección alcista, el precio ha roto la VWMA en dirección alcista. Para comprar una opción PUT, hay que esperar la siguiente combinación de instrumentos en el gráfico: el oscilador de precios muestra una tendencia bajista después de la reversión, el Chaikin Money Flow ha cruzado el nivel axial de la escala en dirección bajista, el precio ha roto la VWMA en dirección bajista.

Esta metodología de negociación se basa en indicadores atípicos, pero esto le permite producir al menos 80% operaciones rentables. Vale la pena utilizar el servicio "Gráficos vivos". Tendremos que añadir al gráfico osciladores que determinen con precisión la fuerza y la dinámica del mercado y los puntos de inversión de la tendencia: FireFly Oscillator y UCS_Murreys Math Oscillator_V2. Estos indicadores le darán señales muy precisas para un trabajo de calidad. No hay nada complicado en el proceso de negociación, sólo hay que identificar la señal de negociación y transferirla rápidamente al gráfico de cotizaciones.

Para comprar opciones KOLL, espere hasta que el histograma del oscilador esté por encima de la línea central y las velas de precio sean verdes. Para comprar opciones PUT, espere el siguiente patrón en el gráfico: los histogramas del oscilador se moverán por debajo de la línea central y las velas del precio serán rojas.

Una excelente estrategia que le permite reaccionar con precisión y rapidez ante mínimos retrocesos de los precios. Las herramientas utilizadas aquí le permiten seguir claramente los movimientos tendenciales del activo, así como sus retrocesos correctivos en un estrecho margen de tiempo. Esto abre oportunidades únicas para ejecutar un gran número de contratos y obtener beneficios.

Utilizamos indicadores no estándar que se pueden encontrar en el servicio de gráficos en vivo de tradingview.com: COG Double Channel y Wave Trend with Crosses. Para comprar una opción de compra, espere las siguientes señales en el gráfico: las cotizaciones tocaron o entraron brevemente en la zona verde del indicador COG de doble canal, y luego se invirtieron, formando una corrección o una nueva tendencia; la tendencia de la onda con cruces formó un cruce y divergencia de líneas en la dirección ascendente, la onda sinusoidal del histograma está por encima del nivel cero.

Para comprar la opción PUT, se deben esperar las siguientes señales en el gráfico: las cotizaciones tocaron o entraron en la zona roja del indicador COG Double Channel durante un corto período, y luego se revirtieron cuando se formó una corrección o una nueva tendencia; la tendencia de la onda con cruces formó un cruce y divergencia de líneas hacia abajo, la sinusoide del histograma cayó por debajo del nivel cero.

La estrategia del indicador, basada en señales de herramientas de análisis técnico de gran precisión, produce resultados estables en 86% contratos rentables. Todos los instrumentos utilizados para el trabajo son básicos. Están presentes en la mayoría de los corredores: Bandas de Bollinger, MA, MACD. Estos indicadores le permiten evaluar una amplia gama técnica de indicadores de mercado y aumentar la eficacia de su estrategia.

Para comprar opciones KOLL, espere la siguiente situación: las líneas WMA, siguiendo el precio del activo, cruzaron la media móvil de las Bandas de Bollinger hacia arriba y el MACD ha roto la mediana de las líneas del oscilador hacia arriba. Para comprar opciones PUT, espere hasta que aparezca la siguiente situación en el mercado: las líneas WMA, siguiendo las cotizaciones del activo, cruzaron la media móvil de las Bandas de Bollinger hacia abajo, el MACD ha roto la mediana de la escala por las líneas del oscilador.

Esta estrategia generará hasta 88% de contratos comerciales rentables, lo que la convierte en un sistema eficiente. El sistema es versátil, fácil de trabajar y las técnicas de generación serán claras para cualquier inversor. Necesitará los indicadores MA triangular 75/85, MA exponencial 25/35 y MACD. Para comprar opciones KOLL, se utilizan las siguientes señales de mercado: las líneas EMA han roto los niveles TMA al alza; los muwings MACD se mueven por encima del punto medio de la escala. Para comprar opciones PUT, deben utilizarse las siguientes señales del mercado: las líneas EMA han roto los niveles del indicador TMA a la baja; las líneas del oscilador MACD se mueven por debajo de la mediana de la escala.

Estrategia de indicadores con alta eficiencia de señal, que permite hasta 100% de ganancias de capital. Se utilizan las siguientes herramientas: Indicador Alligator, RSI y MACD.

Para abrir un contrato alcista espere las siguientes señales en el gráfico: la línea RSI muestra una tendencia estable al alza, el MACD ha cruzado el nivel del eje de la escala en dirección alcista, los muwings de cocodrilo de color rojo y azul han roto la línea verde al alza. Para completar el contrato a la baja es necesario esperar la siguiente imagen en el gráfico: la línea RSI muestra una fuerte tendencia a la baja, el MACD ha cruzado el nivel del eje de la escala en la dirección hacia abajo, las medias móviles rojo y azul Alligator han roto la línea verde hacia abajo.

Esta es una estrategia versátil y sencilla para obtener ganancias rápidas en opciones binarias, que funcionará bien tanto en movimientos de tendencia como en movimientos laterales del mercado. Sus señales le permitirán cerrar operaciones con un beneficio de 85% de ganancia. Utiliza la herramienta de flechas RS Fractals V5, así como el Índice de Fuerza Relativa. Para comprar opciones KOLL es necesario esperar a la aparición de las siguientes señales de los indicadores en el gráfico: sobre la base de la tendencia hay una flecha verde, situada en una dirección ascendente por debajo de la cotización del activo, la línea RSI está por debajo de la marca de sobreventa, la transacción se introduce al final de la vela. Para comprar opciones PUT, espere las siguientes señales de los indicadores en el gráfico: sobre la base de la tendencia, aparece una flecha roja, situada hacia abajo por encima de la cotización del activo, la línea RSI está por encima de la marca de sobrecompra, la opción puede ser comprada al final de la vela.

Este eficaz sistema de comercio le permitirá obtener beneficios estables. Utiliza una herramienta especial cuya tarea es calcular y construir automáticamente canales de regresión: la horquilla. Define los límites de las fluctuaciones de precios y tiene en cuenta el valor medio de los activos subyacentes. El indicador MACD se utiliza para filtrar las señales, lo que aumenta la eficacia de este sistema de comercio.

Para comprar opciones Call, se utilizan las siguientes señales de los indicadores: la línea de precios ha alcanzado el nivel inferior o medio del canal de retroceso y se ha alejado de él, las líneas del oscilador del MACD han girado hacia arriba. Para comprar opciones PUT, se utilizan las siguientes señales de los instrumentos: la línea de precios alcanzó el nivel superior o medio del canal de retroceso y se invirtió a partir de ahí, las líneas del oscilador en el MACD se invirtieron a la baja.

Otra técnica eficaz de negociación con indicadores que genera señales de negociación muy precisas. Necesitará un "Gráfico en vivo", ya que utiliza indicadores no estándar: el RSI de Lark Laguerre, el McGinley Dynamic y el Squeeze Momentum Indicator.

Para comprar opciones DOWN, debemos esperar las siguientes señales en el gráfico: el McGinley Dynamic rompe la dirección bajista del precio del activo; el Squeeze Momentum Indicator se vuelve rojo y comienza a construir por debajo del nivel cero; el Lark Laguerre RSI mouvignet rompe el nivel de sobrecompra en la dirección bajista.

Para comprar opciones al alza, debe esperar las siguientes señales en el gráfico: el indicador McGinley Dynamic rompe en dirección al alza, el histograma del indicador Squeeze Momentum se vuelve verde y comienza a construir por encima del nivel cero, la línea Lark Laguerre RSI rompe el nivel de sobreventa en dirección al alza.

Se trata de un sistema de trading sencillo y muy preciso que genera señales rentables para operar con éxito. Se basa en una combinación inteligente del indicador MACD, que en diferentes formatos de configuración muestra señales de tendencias emergentes y permite ejecutar contratos en condiciones favorables para el trader.

Para empezar, hay que añadir al gráfico tres indicadores MACD con periodos diferentes: 12/26/9, 24/52/9 y 50/100/9.

Entonces puedes ponerte a trabajar. Para colocar una opción al alza, espere el siguiente patrón en el gráfico: tres MACD producen un patrón de inversión cuando las líneas del indicador se cruzan hacia arriba, con el histograma subiendo por encima de 0. Para colocar una opción a la baja, espere el siguiente patrón en el gráfico: tres MACD producen un patrón de inversión cuando las líneas del oscilador se cruzan hacia abajo, con el histograma cayendo simultáneamente por debajo de 0.

Estrategias con un tiempo de expiración de 15 minutos

Estas estrategias tienen como objetivo sacar el máximo provecho de las operaciones con este plazo de caducidad, y son métodos de operación simples y eficaces. No en vano se recomienda este plazo para los recién llegados al mercado.

Esta estrategia es una técnica sencilla y eficaz para trabajar con opciones de 15 minutos. Aquí se utilizan indicadores no estándar, por lo que vale la pena construir un patrón en el Servicio de Gráficos en Vivo: Estrategia Trend Trader,TEMA 1 y Oscilador Estocástico Premier.

Para abrir una posición en la subida del precio, debe esperar las siguientes señales en el gráfico: la línea de la TEMA 1 (roja) cruza hacia arriba el nivel de la estrategia Trend Trader (azul), la línea del oscilador estocástico Premier cruza con la dinámica ascendente del nivel de la escala. Para abrir una posición bajista, debe esperar las siguientes señales en el gráfico: se ha producido el cruce a la baja de la línea TEAM 1 (rojo) del nivel de la estrategia Trend Trader (azul), la línea del oscilador estocástico Premier ha cruzado el nivel de escala con la tendencia bajista.

Se trata de una estrategia de negociación muy eficiente, que llevará al usuario hasta 87% de contratos rentables. Utiliza herramientas no estándar, por lo que vale la pena construir una plantilla del sistema en el servicio tradingview.com: indicador CM Guppy EMAMACD 4c y el Oscilador de Precio Detrenda.

Para comprar opciones KOLL se utilizan las siguientes señales de los instrumentos: el Oscilador de Precios Detrended formando una fuerte tendencia alcista; la EMA CM Guppy con un muvinismo de corto plazo cruzado hacia arriba un montón de líneas con un rango de mediano plazo (esta es una fuerte señal de cambio de tendencia al alza); el MACD 4c formó la señal final para formar una oferta ya que la línea se eleva por encima del nivel 0.

Para comprar opciones PUT se utilizan las siguientes señales: el Oscilador de Precios Detrended forma una tendencia estable a la baja, la tendencia CM Guppy EMA con un marco de tiempo corto cruza un haz de líneas con una valoración del mercado a medio plazo (esto es una fuerte señal para invertir la tendencia del precio), el MACD 4c forma la señal final para colocar una operación ya que el histograma cae por debajo del nivel 0.

Es una estrategia viable y versátil, con 86% de eficiencia. También tiene un algoritmo muy simple y es capaz de evaluar el mercado en todos los modos de gráficos, lo que permite a los operadores trabajar de manera eficiente en el mercado, obteniendo las tasas de crecimiento más altas de la cuenta. Para operar con esta técnica se necesitarán los siguientes indicadores: Alligator, indicadores EMA con ajustes de período de 15 y 20 líneas, RSI, que actúa como filtro para las señales del sistema.

Para comprar una opción alcista, espere las siguientes señales de los indicadores en el gráfico de precios: las líneas EMA cruzaron el haz de caimanes en dirección alcista, el RSI tiende por encima del punto medio de la escala. Para comprar una opción ABAJO es necesario esperar las siguientes señales en el gráfico de precios: las líneas EMA cruzaron el paquete de cocodrilo en la dirección hacia abajo, la línea RSI está tendiendo por debajo del punto medio de la escala.

Esta técnica de comercio puede considerarse una novedad en el campo del comercio binario, aunque aquí se utilizan indicadores conocidos. Es una estrategia universal con un principio simple de trabajo, alta precisión de las señales (hasta 87%), funciona con éxito con cualquier activo y cualquier marco de tiempo. Se utilizan los siguientes indicadores populares entre los operadores: SMA, MACD y RSI.

Para comprar una opción de compra, espere las siguientes señales en el gráfico: el RSI atraviesa el nivel 0 de su escala en dirección ascendente, lo que indica una nueva tendencia del mercado; las ondas SMA se cruzan entre sí con una pendiente ascendente; el MACD "está de acuerdo" con la nueva dirección y confirma estas señales al atravesar en dirección superior la línea cero de la escala. Para comprar una opción PUT, espere las siguientes señales en el gráfico: el RSI rompe el nivel 0 de la escala hacia abajo, indicando una nueva tendencia del mercado; la media móvil SMA se cruza con una pendiente descendente; el MACD "está de acuerdo" con esta tendencia, la confirma rompiendo en la dirección de la línea cero inferior de la escala.

Se trata de un sistema de trading sin complicaciones que utiliza una serie de indicadores de mercado únicos para generar señales precisas. La eficiencia aquí será superior a 87%, lo que garantiza un alto porcentaje de crecimiento del capital. Para trabajar con la plantilla de la estrategia, es mejor utilizar el servicio https://ru.tradingview.com/, donde hay un gran número de indicadores disponibles, incluidos los raros. Para operar con esta metodología, necesitará los siguientes indicadores: Media Móvil de Mínimos Cuadrados, RSI Estocástico de alta precisión y Cruce MACD.

Para comprar una opción de compra, debe identificarse la siguiente combinación de señales de instrumentos en la plantilla: las velas de la media móvil japonesa por mínimos cuadrados han cruzado al alza; las curvas dinámicas del estocástico RSI han cruzado al alza y han salido de la zona de sobreventa; el MACD Crossover azul bígaro ha cruzado al alza a través de la línea roja. Para comprar una opción PUT, debe identificarse la siguiente combinación de señales de instrumentos en el patrón: velas de la media móvil japonesa de mínimos cuadrados cruzadas a la baja; curvas dinámicas del RSI estocástico cruzadas a la baja y zona de sobrecompra izquierda; media móvil azul del MACD cruzada a la baja a través de la línea roja.

Esta estrategia se conoce en el mercado como "New Wave". Sus señales precisas garantizan el cierre rentable de más de 80% operaciones, ya que estas señales indican la aparición de una tendencia. Esta metodología única le permitirá aumentar constantemente su volumen de depósitos. Para ello se utilizan las herramientas más populares entre los comerciantes: Ondas de Bollinger, EMA (75), EMA (50) y MACD.

Para abrir una oferta con previsión de subida del precio del activo, es necesario esperar las siguientes señales de los indicadores en el gráfico: la línea móvil central de las Ondas de Bollinger debe romper la media móvil EMA hacia arriba, las curvas dinámicas MACD deben romper el eje cero hacia arriba. Para abrir una operación con una previsión a la baja del precio del activo, debemos esperar las siguientes señales en el gráfico: la línea central de las ondas de Bollinger debe romper la media móvil EMA a la baja, las curvas dinámicas MACD deben romper el eje cero a la baja.

Estrategias con un tiempo de expiración de 30 minutos

Dichas estrategias están diseñadas para operar con opciones de 30 minutos de la manera más eficiente posible, para obtener un ingreso constante de dicha operación.

Una estrategia interesante, que es el producto de largas pruebas de diferentes herramientas de análisis de mercado. Esta metodología tiene un principio de funcionamiento sencillo y ofrece señales rentables, que permitirán al operador contar con el éxito mientras opera. Para trabajar con esta metodología, necesitará indicadores menos comunes, que están disponibles de forma totalmente gratuita en el servicio Live Chart: Pivot Boss 4 EMA, MACDgen y TheLark Volume Momentum.

Para las operaciones en los contratos UP espere las siguientes señales de los indicadores: las líneas EMA amarillas, azules y grises de Pivot Boss 4 deben romper el nivel de servicio rojo en la dirección ascendente; todas las líneas MACDgen deben cruzar el nivel técnico de la escala en la dirección ascendente; las columnas de TheLark Volume Momentum también deben subir por encima del nivel de la escala. Para las operaciones con contratos ABAJO vale la pena esperar a que aparezcan las siguientes señales de instrumentos en el gráfico: las líneas amarillas, azules y grises del Pivot Boss 4 EMA deben atravesar el nivel de servicio rojo hacia abajo; todas las líneas del MACDgen deben cruzar el nivel de escala técnica hacia abajo; las barras de TheLark Volume Momentum también deben caer por debajo del nivel de escala.

Para operar con opciones de 30 minutos, le ofrecemos un sistema cuyas herramientas están especialmente ajustadas para trabajar con dichos vencimientos. El sistema es simple, tiene un alto nivel de eficiencia y precisión de las señales, es máximamente versátil y le permitirá trabajar en modo de comercio de futuros con diferentes activos, incluyendo las criptodivisas. Se utilizan indicadores raros disponibles en https://ru.tradingview.com: Media Móvil de Mínimos Cuadrados, Bandas de Bollinger %B y UCS_ Stochastic Momentum Index.

Para abrir un contrato al alza, debe esperar a que aparezcan las siguientes señales en el gráfico: el gráfico del activo ha cruzado el nivel 100 de la Media Móvil de Mínimos Cuadrados en la dirección ascendente (una clara señal de la formación de la tendencia alcista); la línea de las Bandas de Bollinger %B, habiendo girado desde el nivel de sobreventa, ha cruzado la línea de escala 0,5 en la dirección ascendente (esto demuestra el desarrollo de la tendencia alcista del mercado); el Índice de Momento Estocástico UCS_ ha generado la señal final para la formación de un acuerdo al cruzar los muvings en la dirección ascendente (por lo tanto, esta herramienta ha confirmado la probabilidad de la inversión de las cotizaciones al alza en un futuro próximo).

Para abrir un contrato a la baja, debe esperar a que aparezcan las siguientes señales en el gráfico: el gráfico del activo ha cruzado el nivel 100 de la Media Móvil de Mínimos Cuadrados hacia abajo (esto es una clara señal de la formación de una tendencia bajista en el mercado); la línea de las Bandas de Bollinger %B, habiendo girado desde el nivel de sobrecompra del mercado, ha cruzado la línea de escala 0,5 hacia abajo (esto muestra el desarrollo de la tendencia bajista del mercado); el Índice de Momento Estocástico UCS_ ha generado la señal final para la ejecución de la posición cruzando la media móvil hacia abajo (esta herramienta ha confirmado la posibilidad de un giro del mercado hacia abajo).

Le ofrecemos un sistema de tipo indicador con una alta eficiencia de señal hasta 87%. Para su funcionamiento necesitará el servicio tradingview.comLa estrategia utiliza indicadores raros: TheLark LMA v2, MACDAS y FX Sniper: T3-CCI.

Para comprar un contrato electrónico CALL espere hasta que el siguiente conjunto de señales aparezca en el gráfico: en el campo del gráfico del activo las líneas cruzaron hacia arriba el TheLark LMA v2; FX Sniper; T3-CCI señala un cambio de dirección de la tendencia cruzando el nivel de la mediana de la escala hacia arriba; MACDAS muvings cruzó el nivel de la mediana de la escala hacia arriba, formando un alto nivel de discrepancia de líneas entre sí. Para comprar un contrato PUT electrónico, espere hasta que aparezca el siguiente conjunto de señales en el gráfico: en el campo del gráfico del activo las líneas han cruzado hacia abajo la LMA v2 de TheLark; FX Sniper: T3-CCI señala un cambio en la dirección de la tendencia cruzando el nivel de la mediana de la escala hacia abajo; MACDAS muvings han cruzado el nivel de la mediana de la escala hacia abajo, formando un alto nivel de divergencia de líneas entre ellos.

  • Análisis técnico y fundamental del mercado con un tiempo de caducidad de 30 minutos

Este tipo de vencimiento es cómodo para trabajar y elimina gran parte del "ruido" del mercado. Los operadores pueden trabajar eficazmente tanto con el análisis técnico como con el fundamental del mercado. Hay muchas herramientas disponibles para el análisis técnico completo, que permiten determinar exactamente la dirección de la tendencia: medias móviles, bandas de Bollinger, Parabólica ATSCaimán, etc. El MACD es uno de los osciladores más fuertes, que le permitirá determinar el mejor punto para entrar en la operación. El RSI, el Momentum, el Estocástico, etc. suelen utilizarse para filtrar las señales. También es conveniente trabajar con niveles técnicos de soporte y resistencia, patrones de velas (por ejemplo, Pin Bar, Hammer, etc.) con un vencimiento tan cómodo.

Un análisis fundamental del mercado también ayudará a tener en cuenta una serie de factores importantes que influyen en la dinámica del mercado. Aquí es donde resulta útil el Calendario Económico. Estudiando una serie de noticias programadas y no programadas, el jugador estará preparado para un cambio de tendencia y ganará dinero con ello.

Esta estrategia simplificará las operaciones, utilizará señales precisas de los indicadores y aumentará las ganancias en su cuenta. Se utilizan los siguientes indicadores básicos: MA con período 85 rojo (Bajo; Lineal Ponderado); MA con período 75 rojo (Bajo; Lineal Ponderado); MA con período 5 amarillo (Cierre; Exponencial); MACD.

Se puede abrir una operación alcista cuando se dan las siguientes señales en el gráfico: la MA amarilla debe cruzar dos MA rojas desde abajo, todas las líneas siguen subiendo; la vela de control está por encima de toda la barra móvil (los toques de sombra son aceptables pero no deseables); el MACD está por encima del nivel cero; la barra correspondiente a la vela de control debe ser más alta que la anterior. Una operación bajista vale la pena si las siguientes señales están presentes en el gráfico: la MA amarilla debe cruzar dos MA rojas desde arriba, todas las líneas son descendentes; la vela de control está por debajo de los resbalones; el MACD está en la zona negativa, la barra actual está por debajo de la anterior.
Estrategia de dos encrucijadas

Este sistema fue desarrollado y probado específicamente para operar con estas opciones. Debido a su sencillez y eficacia, es fácil conseguir ganancias estables de dinero decente. Utiliza los muwings Alligator para funcionar. Para comprar una opción PUT, debe esperar a que aparezcan las siguientes señales en su gráfico: la vela del precio debe cruzar sus dos medias móviles hacia abajo y las líneas de media móvil deben cruzarse entre sí en dirección descendente. Para comprar una opción de compra, espere a que aparezcan las siguientes señales en el gráfico: la vela del precio debe cruzar ambas medias móviles hacia arriba y las líneas de las medias móviles deben cruzarse entre sí en dirección ascendente.

Operar con las noticias

Operar con las noticias es especialmente popular entre los operadores, ya que les permite trabajar con hechos que afectan directamente a la dinámica cambiante de los activos. Sin embargo, vale la pena recordar que durante la publicación de noticias importantes el mercado es muy volátil y esto puede provocar pérdidas, por lo que vale la pena recordar que no se debe operar durante estos momentos. Además, debe evitar operar durante los 15 minutos anteriores al evento y los 15 minutos posteriores al anuncio de la noticia. Al decidir entrar en una operación, es importante reconocer la dinámica de una nueva tendencia. Debe utilizar los datos para trabajar El calendario económico.

La negociación clásica de noticias tiene este aspecto

  • Para comprar una opción de compra, hay que seguir una serie de pasos: examinar los datos del calendario económico, seleccionar un activo; realizar un análisis fundamental y técnico de la dinámica del activo seleccionado, buscar una tendencia alcista a largo plazo y, si el gráfico muestra una tendencia alcista, se puede comprar la opción de compra;
  • Para comprar una opción PUT: examine los datos del calendario económico, seleccione un activo; realice un análisis fundamental y técnico sobre la dinámica de ese activo, busque una tendencia bajista a largo plazo y, si el gráfico muestra una tendencia bajista, puede comprar la opción PUT.

Operar en las noticias de opciones binarias

Otra estrategia eficaz de negociación de opciones que le permitirá maximizar sus beneficios al operar con las noticias. Al utilizarlo en su trabajo, puede hacer fácilmente más de 90% opciones en el mercado con un resultado positivo. Además, es sencillo y no requiere herramientas adicionales de análisis técnico ni conocimientos de los procesos de negociación de opciones. Este tipo de operaciones sobre las noticias es una estrategia universal, adecuada para trabajar con cualquier activo, pero los más rentables serían los activos de los mercados de valores y materias primas.

Demostremos las posibilidades de la estrategia con el ejemplo de la inversión en petróleo. Hay muchos factores y publicaciones que influyen en el precio de este activo, aquí nos basaremos en una estadística común: el volumen de las existencias de crudo. Esta información se publica semanalmente el miércoles. Los últimos datos indican que los inventarios de petróleo disminuyeron, lo que lleva a un aumento de la demanda y, al mismo tiempo, el precio del petróleo está subiendo. Con esta información, el operador sólo tiene que comprar opciones KOLL en caso de buenas previsiones y opciones PUT en caso de informes negativos.

Otra metodología fiable y rentable para operar en las noticias, que permitirá al inversor obtener importantes beneficios. No en vano se considera que operar con las noticias es una forma sencilla y rentable de operar con opciones que, con el enfoque adecuado, evitará las pérdidas.

Al seguir las noticias de las grandes empresas, de los organismos gubernamentales, el operador, si evalúa correctamente la situación, puede obtener un beneficio en la operación que concluya. Por ejemplo, si el Departamento de Trabajo de EE.UU. hace un comunicado de prensa sobre el crecimiento del empleo en el país, confirma que la economía estadounidense está creciendo y el dólar sube de valor frente a otras monedas del mercado. Los inversores aprovechan estos datos para comprar una opción KOLL. Puede seguir las noticias y las publicaciones de la organización en Investing.com, y los operadores también utilizan el Calendario Económico.

¿Cómo operar en las noticias con esta estrategia? Por la mañana, un inversor estudia detenidamente el cuadro de información macroeconómica y determina los acontecimientos sobre los que va a operar. También hay que ver a qué hora se publicará la noticia, y unos minutos antes de esa hora abrir la tabla de noticias y el terminal del broker para operar con opciones. Conviene recordar que sólo se opera con las noticias que salen mejor o peor de lo previsto. Si el valor que aparece en la tabla es peor que el previsto, se publica coloreado en rojo (puede comprar opciones PUT); si es mejor, las cifras se colorean en verde (puede comprar opciones CLO). En este caso, el acuerdo debe cerrarse inmediatamente, es decir, tan pronto como se dé a conocer la noticia. Es mejor elegir los pares más "importantes" (EURUSD, USDJPY, AUDUSD, USDCAD, GBPUSD, etc.), porque la dinámica de las cotizaciones será más intensa y podrá obtener un buen beneficio.

Operaciones con fechas de vencimiento a partir de 24 horas

Estas estrategias permitirán a los operadores sacar el máximo provecho de las opciones a largo plazo, minimizar su riesgo de pérdida, conseguir ganancias estables y unirse a las filas de los profesionales del mercado. Este tipo de operaciones implica trabajar con diferentes estrategias, indicadores, operar con las noticias, etc.

  • "La mejor estrategia para la D1"

Esta estrategia universal es perfecta para los operadores "nocturnos", ya que la operación se abre una vez al día, 30 minutos antes del cierre de la vela del día. Permitirá al inversor ganar una cantidad decente de dinero con el comercio. La estrategia utiliza herramientas básicas: SAR parabólico, Estocástico, Oscilador impresionante y AS B. Williams.

Para comprar una opción CALL, espere que aparezcan las siguientes señales de los indicadores en el gráfico: el SAR parabólico debe estar situado por debajo de la vela de señal (actual), el estocástico debe apuntar hacia arriba, los indicadores AO y AC deben ser de color verde. Para comprar una opción PUT, hay que esperar a que aparezcan las siguientes señales de los indicadores en el gráfico: el SAR parabólico debe situarse por encima de la vela actual, el estocástico debe dirigirse hacia abajo, el AO y el AC deben ser de color rojo.

  • Taylor ponderado: una estrategia para D1

Una estrategia altamente rentable con un tiempo de expiración de un día le permitirá sacar el máximo provecho de su comercio, con ganancias decentes de su inversión en el mercado.
En la estrategia se utilizan los siguientes indicadores: 5 WMA (medias móviles lineales ponderadas), RSI y MACD. Para comprar la opción ABAJO, se deben esperar las siguientes señales en el gráfico: las medias móviles rápidas deben cruzar las medias móviles lentas de arriba a abajo; el RSI debe salir de la banda roja hacia el norte; las barras del MACD deben romper el nivel rojo hacia abajo. Para comprar una opción UP, se deben esperar las siguientes señales en el gráfico: las medias móviles rápidas deben cruzar las medias móviles lentas hacia arriba; el RSI debe romper la zona roja hacia arriba; la línea MACD debe subir por encima de la línea roja.

Conclusión

El vencimiento es un factor importante para el éxito de un operador en el mercado de opciones binarias. Merece la pena aprovechar sus posibilidades de funcionamiento, que sin duda mejorarán el rendimiento de la negociación de opciones. Afecta a la intensidad de la negociación, al número de operaciones ejecutadas en la sesión y al rendimiento y comodidad del operador. No es tan difícil elegir un tipo de vencimiento adecuado para usted, esto está influenciado por: el modo de comercio fácil de usar, el tiempo libre disponible, la experiencia, la estrategia específica, si le gusta tomar riesgos con su dinero o le gustaría pasar más tiempo en el análisis del mercado, etc. Al utilizar correctamente un tipo de vencimiento concreto, los agentes del mercado pueden "personalizar" completamente las operaciones para que se "adapten" a ellos mismos: es decir, operar con opciones a largo o a corto plazo, hacerlo en un momento conveniente para ellos, en un formato conveniente, utilizando herramientas y estrategias convenientes, etc.

5.00 / 3
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio