Estrategias de opciones binarias para 15 minutos

Existe la creencia generalizada entre los operadores de que el marco temporal de 15 minutos es la mejor opción para opciones binarias. Además, se ha escrito mucho bajo ella estrategias de negociaciónque son fáciles de aplicar con un depósito mínimo.

Estrategias de opciones binarias para 15 minutos

A continuación le ofrecemos un resumen detallado de este marco temporal. Aprenderá sobre los puntos fuertes y débiles de los gráficos de quince minutos, conocerá las características de las estrategias desarrolladas para este periodo, y también obtendrá un montón de recomendaciones útiles para mejorar la calidad de sus operaciones.

¿Qué son las estrategias de 15 minutos (M 15)?

Antes de ver los matices de las estrategias de opciones binarias de 15 minutos, vamos a entender qué son. Hay dos interpretaciones estándar:

  • Todas las operaciones se realizan en el gráfico de cinco minutos y el plazo de vencimiento es de 15 minutos (3 velas);
  • Las operaciones se ejecutan el 15 de mayo y el vencimiento se establece en función de las condiciones de las estrategias (lo más habitual es entre 3 y 6 velas (de 45 minutos a 1 hora y 15 minutos)).

Se trata de dos enfoques igualmente válidos, por lo que no es necesario reflexionar sobre cuál es el más adecuado. Céntrese en la opción que más se ajuste a su horario de trabajo.

matices de las estrategias de opciones binarias de 15 minutos

Para facilitar la decisión, piense en la razón que le llevó a trabajar con M 15 en primer lugar. Dejando de lado la popularidad, sólo hay dos objetivos que pueden influir en su decisión:

  • aumentar las ganancias mediante un comercio intensivo;
  • comercio en situación de escasez temporal

¡Atención! Si estás empezando a conocer las posibilidades comercio de opciones binarias o tiene menos de un año de práctica regular, es muy peligroso elegir un tiempo de quince minutos para la primera tarea (intensidad creciente).

Se trata de un tramo complejo que requiere tener en cuenta muchos factores de apoyo. Por lo tanto, sólo los operadores experimentados pueden aumentar con éxito la frecuencia de las operaciones en él. A continuación, entenderá por qué es así.

 

Relación entre M 15 y otros plazos

Como recordatorio, las estrategias de opciones binarias de 15 minutos son técnicas para profesionales y para aquellos operadores que tienen un número limitado de minutos disponibles. Una vez que haya aceptado este concepto, podemos proceder.

Tanto si establece un vencimiento de 15 minutos como si elige este marco temporal, debe tener en cuenta el movimiento en los marcos temporales superiores. Las recomendaciones son las siguientes:

  • si está trabajando en M 5 - apunte a H 1;
  • si en M 15, usa H 4.

Los movimientos de impulso que se producen en M 5 y M 15 son demasiado volátiles. Como la regla básica del análisis prohíbe la apertura de operaciones en contra de la tendencia, esto se puede evitar con el gráfico de horas y de 4 horas. La forma en que esto ocurrirá es la siguiente:

  • el operador determina el punto de entrada para la estrategia de ganancias elegida;
  • Unos segundos antes de activar la operación, abre los gráficos H1 o H4 del mismo activo y mira su estado. Si se espera una entrada de compra y los gráficos superiores confirman esta señal con su tendencia alcista, se ejecuta la operación. De lo contrario, es mejor mantenerse al margen del mercado (lo mismo para las ventas).

Estrategias de opciones binarias de 15 minutos

Los plazos superiores son uno de los filtros que pueden suavizar el llamado "ruido del mercado" al que están sujetas todas las estrategias de opciones binarias de 15 minutos. No tiene por qué utilizarse, pero debe incluirse en un sistema válido si es posible.

 

Similitudes entre las estrategias para la M 15 y otros sistemas

No describiremos este punto en detalle, sino que nos limitaremos a enumerar las herramientas y los conceptos que se conservan para este tipo de estrategia.

Puede trabajar con todos los indicadores disponibles (en cualquier número de variaciones). En otras palabras, puede utilizar cualquier herramienta que requiera el algoritmo de negociación elegido.

El resultado puede verse influido por la publicación de eventos fundamentales publicados en El calendario económico. Si se esperan noticias, intente mantenerse al margen del mercado entre 2 y 4 horas antes y después de su llegada. Ahora hablemos de los matices.

Similitud de estrategias durante 15 minutos

Características técnicas de las estrategias M 15

Niveles significativos

Merece la pena empezar con una acción niveles de soporte/resistencia. En el gráfico de quince minutos jugarán un papel secundario. Cualquier nivel es una zona de precios que comienza en un valor y termina en otro. Supongamos que el operador ve el soporte en 1,1500. Podría estimarlo aproximadamente de la siguiente manera:

  • el nivel de 1,1500 equivale a la línea de 1,1500 (opción equivocada);
  • El nivel de 1,1500 equivale a la zona de 1,4950 - 1,5050 (correcto).

Es decir, el precio puede romper libremente cualquier nivel técnico durante un corto período. Esta reducción es aceptable e indolora para los operadores que trabajan con gráficos horarios y superiores. En cuanto a las estrategias para M 15, un plazo de vencimiento demasiado corto no permitirá que el nivel afecte al precio.

Características técnicas de las estrategias M 15

Conclusión: la presencia de cualquier nivel debe ser confirmada por dos (o más) señales auxiliares. Sin esto, no se pueden tomar decisiones comerciales.

Formaciones gráficas

No es apropiado utilizar el análisis de velas en las estrategias de opciones binarias de 15 minutos. Es decir, entrar en una operación después de la aparición de los patrones: "Takeover", "Harami", "Cloud Curtain", "Hammer/Closed", etc. Las formaciones formadas son demasiado inestables. Para obtener una señal fiable y adecuada para la predicción, es necesario utilizar un marco temporal de al menos H 4.

Por una razón similar, no busque formas gráficas significativas ("Triángulos", "Banderas", "Comederos/Topos", etc.).

Ofertas de fin de semana

Algunos corredores tienen un servicio que le permite seguir operando durante el fin de semana. Esto es posible porque el corredor crea una trayectoria visual de las cotizaciones a su discreción y los usuarios se comprometen a pronosticarla.

Para las estrategias de quince minutos, el impulso es importante. Sólo se puede conseguir entre semana, cuando hay grandes jugadores presentes. Por lo tanto, no operamos los fines de semana.

Tener en cuenta la volatilidad

Este término debe entenderse como el número medio de pips que un activo seleccionado pasa en un día. Conviene saber que esta cifra depende principalmente de la popularidad del instrumento de negociación y de la sesión actual.

Dado que para los sistemas de quince minutos el nivel de volatilidad debe ser medio o alto (el tiempo de vencimiento es corto, por lo que el mercado tiene que moverse rápidamente en la dirección elegida), lo determinaremos según el siguiente plan:

  • mira la tabla de sesiones de negociación;

Cuadro de sesiones de negociación

  • ver una tabla de la volatilidad de los activos más populares durante cada sesión;

Tabla de volatilidad de los activos más populares

  • Asigne un momento en el que le convenga trabajar con un instrumento con la volatilidad deseada.

Si no sabe cuál es el mejor activo para trabajar, las siguientes recomendaciones deberían guiarle:

  • no es conveniente tener más de tres instrumentos (la calidad de las operaciones se resiente mucho por ello);
  • El activo elegido debe ser popular, de lo contrario será difícil encontrar señales adecuadas;
  • estudie todas las características que tiene su instrumento, desde los máximos históricos hasta una lista de noticias que podrían afectar al movimiento.

Como puede ver, hay mucho trabajo por hacer. Así que no te extiendas demasiado. Cuanta más información tenga, mejores serán sus acuerdos.

 

La lógica de trabajar con opciones binarias en estrategias de 15 minutos

Hay muchos artículos en Internet sobre el comercio binario que describen las siguientes ideas:

  • La ventaja de la negociación intradía es que se puede abrir un gran número de operaciones;
  • Los plazos pequeños le obligan a estar cerca del monitor en todo momento.

Estos juicios están tan arraigados que rara vez se cuestionan.

Pensemos en ello.

Tienes algo de tiempo durante el día que quieres dedicar al mercado binario (como se ha mencionado anteriormente, de lo contrario no tiene sentido trabajar en el M 15). En consecuencia, el número de operaciones rentables que es realista obtener no debe ser demasiado alto (en promedio, será de 1 a 3).

Supongamos que decide atenerse al plan: 1 día = 1 hora = 1 señal de calidad = 1 operación rentable (por supuesto, si hay pérdidas, hará las cosas de otra manera). Supongamos que todo funciona y que obtienes un resultado después de los primeros 15 minutos.

Se plantea la cuestión: ¿Continuará durante los 45 minutos restantes o se irá a descansar?

Respuesta: Los profesionales dejarán de hacerlo y los aficionados continuarán.

La lógica de trabajar con opciones binarias en estrategias de 15 minutos

Si no superas la ludopatía y la avaricia y aprendes a tomar tus ganancias con calma, pronto te decepcionarás. Tal vez sea esta conciencia la que traza la línea entre los líderes y los perdedores en el mercado binario.

P.D. Las estrategias de opciones binarias de 15 minutos pertenecen al grupo de técnicas en las que cada segundo vale su peso en oro. Por ello, asegúrese de contar con un agente de confianza que le atienda con suficiente antelación.

Es importante darse cuenta de que sólo con una experiencia positiva en el comercio de opciones a largo plazo, se puede cambiar al comercio de 15 minutos sin mucho problema. Una estrategia de opciones binarias será fácil y cómoda para un jugador de mercado preparado y le traerá buenos resultados. El operador ya tiene experiencia con los indicadores básicos, utiliza análisis técnicoLa ventaja de estas estrategias es que suelen ser fáciles de utilizar y no requieren mucha preparación. La ventaja de estas estrategias es que suelen ser fáciles y no requieren mucha preparación ni esperar mucho tiempo para operar, que es por lo que son tan famosas las opciones a largo plazo. Al mismo tiempo, son menos estresantes que opciones exprésEl mercado no siempre es el más arriesgado y hay mucho ruido ajeno al mercado que dificulta la determinación del movimiento correcto de los precios.

A veces los operadores se pierden en la predicción de las opciones de 15 minutos, temiendo no tener tiempo suficiente para decidir el comportamiento del activo. Sin embargo, el comercio aquí sigue siendo más relajado que en scalpingTiene tiempo para pensar detenidamente, conectar fuentes de información adicionales, estudiar los antecedentes de la información; además, puede aumentar el plazo de media hora/hora y observar las tendencias globales del mercado. Al pasar a operar con opciones de 15 minutos, también vale la pena elegir las estrategias de opciones binarias adecuadas. Por lo tanto, es mejor empezar con técnicas simples y probadas, utilizando indicadores simples, por ejemplo, Bandas de Bollinger, RSI, MACD, Cocodrilo; es posible comerciar a contracorrienteCon cifras Acción de los precios.

Ya señalamos en este artículo que la elección del broker es fundamental en este tipo de operaciones y es que, con este tipo de opciones, es importante evitar el deslizamiento y las cotizaciones inexactas. Por lo tanto, investigue sobre su corredor y si no cumple con sus requisitos para trabajar con él, es mejor utilizar uno actual. clasificación de los corredores binarios y pasar a trabajar con una organización seria.

5.00 / 1
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio