Opciones binarias MACD

Publicado:26 febrero 2016 Actualizado:4 enero 2024

La dificultad para obtener beneficios en las opciones binarias es que, mirando un gráfico vacío, es difícil predecir la dirección del movimiento futuro del precio de un activo. Por eso la mayoría de los operadores experimentados operan con indicadores técnicos. ¿Qué debe hacer un principiante? Para ellos, hemos preparado una sencilla estrategia de opciones binarias – Opciones Binarias MACD.

 

Opciones binarias MACD

Así que, para los no iniciados, vamos a explicarlo. Técnica indicadoresLos indicadores técnicos son indicadores que se incorporan a la plataforma de negociación de opciones para analizar las cotizaciones de un activo y determinar su dinámica de movimiento futuro. Mediante el uso de indicadores técnicos en el comercio, los operadores pueden aumentar significativamente su factor de beneficio en el comercio. De este modo, se convierte en una actividad rentable.

Ventaja análisis técnico Puede utilizar diferentes indicadores y sistemas de negociación para entender el sentimiento del mercado con la mayor precisión posible. Por supuesto, usted ya está empezando a entender la necesidad del análisis técnico del mercado, está estudiando las herramientas y leyendo la literatura especial. Este es uno de los indicadores clásicos más populares que utilizan los operadores MACD (Divergencia de convergencia de medias móviles).

El MACD es un indicador de tendencia que muestra las tendencias actuales del mercado (son sentimientos a largo y corto plazo). Es capaz de señalar los cambios de tendencia de corto a largo plazo, la sobrecompra/sobreventa y la convergencia/divergencia. El MACD le permitirá realizar operaciones rentables, y las señales falsas, a diferencia de la MA estándar, son mucho menos probables de ser generadas por el sistema. Como oscilador eficaz, le ayudará a saber en qué dirección se moverá la línea de precios, su fuerza y la posibilidad de retrocesos.

Señales Se aconseja que el MACD sea utilizado tanto por profesionales como por principiantes. La peculiaridad de la herramienta es que la información es generada por medias móviles con diferentes valores de período (9, 12 y 24 son los parámetros estándar), lo que permite que el indicador tome un valor positivo cuando el valor del activo está subiendo y un valor negativo cuando el precio está bajando.

El MACD tiene tres componentes:

  • Línea MACD (para la cual la media móvil larga (período: 24) se resta de la EMA corta (período: 12),
  • La línea de señal (ajuste del periodo – 9) indica momentos favorables para comprar o vender opciones,
  • Histograma (muestra la distancia entre el MACD y su línea de señal; cuando está por encima de la línea de cero, el valor sube; cuando está por debajo, el valor baja).

Señales del MACD:

Comprar y vender si el MACD cruza la línea de señal desde abajo o desde arriba:

  • Si el cruce es de abajo a arriba, vale la pena comprar opciones Koll (tendencia al alza);
  • Si el cruce es descendente, vale la pena comprar opciones PUT (tendencia bajista).

Divergencia y la convergencia identifican la debilidad de las tendencias actuales y su inminente inversión, que es aconsejable confirmar con herramientas adicionales:

  • En el caso de una divergencia (divergencia alcista, el máximo del precio no es confirmado por las lecturas del indicador), que indica una inminente inversión del mercado, vale la pena prepararse para comprar una opción KOLL;
  • En una convergencia (divergencia bajista, en la que los mínimos de la línea de precios no son confirmados por los datos del indicador), que también señalaría una inminente reversión del mercado, vale la pena prepararse para comprar opciones PUT.

Vale la pena recordar que al aumentar el ajuste del periodo, obtendrá menos señales, pero la mayoría de ellas serán precisas, si lo disminuye, habrá más señales, pero muchas de ellas serán falsas. El MACD es ideal cuando la tendencia es fuerte, por lo que a menudo se utiliza en las estrategias de negociación, más a menudo para encontrar puntos de reversión en el mercado, así como las condiciones de sobrecompra y sobreventa.

He aquí un sencillo ejemplo del uso rentable de los indicadores en comercio de opciones. Y, por ejemplo, tomemos el indicador MACD, que se incluye en algunos terminales de negociación técnicamente avanzados:

Indicador MACD

Como puede ver el indicador MACD, que se encuentra en una ventana inferior separada de la plataforma BinariumLa señal indica la dirección futura de las cotizaciones con suficiente precisión. Esto significa que puedes mejorar significativamente tus estadísticas de trading utilizando sus señales.

 

Estrategia MACD para opciones binarias

¿Cómo se utiliza el MACD en el comercio de opciones binarias? El MACD da al operador 2 tipos de señales a la vez:

La señal nº 1 es el cruce de las líneas indicadoras entre sí:

  • El cruce de las líneas al alza es una señal para una operación alcista:

Estrategia MACD para opciones binarias

  • Un cruce de las líneas a la baja es una señal para una operación a la baja:

opciones binarias macd

 

Señal #2. Además de las señales anteriores, la señal de opciones binarias MACD para las operaciones cuando la línea de señal cruza el nivel cero del indicador –

  • El cruce de la línea cero del MACD hacia arriba es una señal para una operación alcista:

Cruce de la línea cero del MACD

  • El cruce de la línea cero del MACD hacia abajo es una señal para operar a la baja:

Cruce de la línea cero del MACD

¡Y si usted está buscando una respuesta a la pregunta – «¿cómo ganar dinero en opciones binarias para un principiante?», entonces las opciones binarias MACD son la mejor opción para un comienzo rápido y eficaz!

Por lo tanto, una simple estrategia de opciones binarias – «MACD Opciones Binarias» permite cerrar en beneficio no menos de 65% operaciones realizadas, que es, como sabemos, el porcentaje en el que la cuenta de operaciones crecerá.

Recuerde que el riesgo máximo que puede asumir en una operación es de 2% del importe de la cuenta. Dicha precaución le permitirá no sufrir caídas en las operaciones y su cuenta de operaciones crecerá durante el transcurso de las operaciones con el sistema especificado. Por ejemplo, en Binarium (visite el sitio), cuya plataforma se utilizó para probar y escribir este sistema de negociación, el tamaño mínimo de la operación es de 1 USD. Por lo tanto, para negociar la cantidad mínima de operaciones, ¡sólo tendrá que financiar su cuenta con 50 USD!

También pueden interesarle estos artículos:

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • La estrategia es realmente sencilla, pero incluso en las estrategias más simples la ejecución es bastante complicada. No pienses que una vez que una estrategia es simple, inmediatamente te salvará de todo y te dará un beneficio de un solo golpe en el bolsillo. De la estrategia al beneficio hay un largo trecho.

    Responder a un comentario
  • Los indicadores son buenos, pero ¿qué pasa con la negociación de las noticias? ¿Hay algún registro de esto en el sitio web? Sería interesante saber cómo aplicar el calendario económico de forma efectiva en el comercio de opciones binarias.
    Operar en las noticias puede ser de alguna manera rentable si se hace correctamente, cómo exactamente es otra cuestión…

    Responder a un comentario
  • Un consejo muy sensato, no podría haberlo dicho mejor, sobre todo lo de los riesgos. Al principio no hay que intentar ganar mucho dinero de golpe. El comienzo del trading es un ensayo y error, por lo que las apuestas deben hacerse con la máxima precaución y nada más.

    Responder a un comentario
    • Oleg Ivanov 9 marzo 2016 en 16:09

      Puedes aprender a operar con 1 dólar y no perder casi nada, de hecho, siempre puedes operar con el lote mínimo y con un depósito mínimo de 10 dólares. La práctica requiere aprendizaje, el aprendizaje de la teoría no termina ahí.

    • Saša V1984 9 marzo 2016 en 19:05

      No puedes quedarte en este nivel para siempre, con el tiempo tienes que probar a operar con brokers donde el mínimo sea de 200. Por lo tanto, donde se exige más, se gana más.

    • Igory Degariov 5 febrero 2017 en 05:40

      No puedes conducir demasiado lejos.

    • odjin mark 24 marzo 2016 en 18:00

      Hay que saber asumir los riesgos adecuadamente. Si no arriesga más del 2-5% de su depósito, no hay nada malo en ese riesgo.

Mapa del sitio