Estrategia de negociación Fisher Transform

Publicado:28 junio 2018 Actualizado:4 enero 2024

La estrategia de la Transformada de Fisher se basa en el uso de dos indicadores – MavilimW e IFT sobre ESTOCÁSTICO. El estocástico es una herramienta clásica del análisis técnico. Está disponible en una gama de Agente de bolsa PocketOption. Sin embargo, utilizaremos una de las modificaciones disponibles en TradingView (ir a internet). Las versiones modificadas de los operadores entusiastas conservan toda la potencia de los indicadores clásicos, a reserva de la disponibilidad de funcionalidades auxiliares. Estrategia de opcionesque se analizará en este artículo, es adecuado para operar a corto plazo en el intervalo mínimo.

 

MavilimW y Reseñas de indicadores de la Transformada Inversa de Fisher en STOCHASTIC

MavilimW – indicador de análisis técnico consistente en una única curva media móvil. Es fundamentalmente diferente de otras herramientas basadas en Media móvil es disponer de una fórmula para calcular las combinaciones Números de Fibonacci. No se trata del alisamiento estándar de un determinado número de barras, sino de un redondeo preliminar de los precios a los niveles más próximos según la tabla numérica de Fibonacci. El patrón descubierto por el matemático italiano puede observarse en muchos ámbitos, incluido el trading.

Desde fuera, la herramienta parece una media móvil suavizada. Se forma en forma de onda. Los cambios bruscos de valor no afectan a la posición de la línea. La señal es el momento en que la curva se cruza con las formaciones de precios en el gráfico. En la estrategia «Transformación de Fisher» esta herramienta es la principal. La entrada en el mercado se realiza tras la aparición de una señal adecuada. Sin embargo, debe ser confirmada necesariamente por el segundo indicador, que suele activarse antes.

Transformada inversa de Fisher en STOCHASTIC – otra solución personalizada del mismo autor que creó MavilimW. El desarrollador es un trader californiano de EE.UU. con más de 35 años de experiencia en el trading. Es ingeniero de formación, por lo que en el trading se guía por un enfoque puramente técnico, ignorando por completo los factores fundamentales. Según la teoría fundamental del tehanálisis, un gráfico de precios contiene toda la información necesaria para predecir con exactitud el comportamiento futuro del mercado. Pero los analistas deben ser capaces de interpretarlo correctamente.

Sin entrar en los detalles técnicos de la fórmula del indicador, pasemos a sus ventajas prácticas. Este tipo de estocástico se caracteriza por su falta de ambigüedad. El indicador consiste en una sola curva, que se mueve en un área separada con los límites de sobrecompra y sobreventa. A diferencia de la versión clásica del oscilador estocástico Transformada Inversa de Fisher en STOCHASTIC casi todo el tiempo está en una de las áreas, cruzando el punto medio neutral muy rápidamente. Es más sensible y por lo tanto permite identificar los puntos de cambio de tendencia en el mercado. Las señales estándar son la entrada y la salida de las zonas de sobrecompra y sobreventa.

 

Señales de trading para la estrategia

La ventaja de la estrategia de la Transformada de Fisher es que es sencilla e inequívoca a la hora de interpretarla señales de trading. Ambos indicadores fueron desarrollados por el mismo autor, que hizo hincapié en el minimalismo.

  • Negociación al alza – La vela verde ascendente rompe la curva MavilimW por abajo, el IFT STOCHASTIC sale de la zona de sobreventa, rompiendo el nivel de -0,5000.
  • Operaciones a la baja – Una vela roja descendente rompe la línea MavilimW desde arriba y el estocástico vuelve de las condiciones de sobrecompra, cruzando el nivel 0,5000 desde arriba.

Los dos indicadores mencionados funcionan bien juntos, complementándose mutuamente. Es posible mejorar la precisión de las señales prestando atención a matices menos importantes. En primer lugar, las reglas generales son aplicables a esta estrategia, afirmando que a medida que disminuye la volatilidad, también lo hace la precisión de las señales. Por lo tanto, una buena señal es aquella en cuya víspera se registró la máxima desviación del precio con respecto a la curva MavilimW. Cuando el precio lleva mucho tiempo moviéndose casi en paralelo a la línea, indica una actividad demasiado baja del mercado. En tal situación, es aconsejable abstenerse de operar o cambiar a otro mercado. activo subyacente.

El segundo punto importante es la forma de la línea en la Transformada Inversa de Fisher en STOCHASTIC. Lo ideal es que tenga la forma de una onda regular con periodos alternos de subida y bajada. En cada ciclo, la curva debería alcanzar completamente la zona de sobrecompra o sobreventa. Si hay una media vuelta o la línea adopta una forma de zigzag, también es un factor negativo en términos de señales de paso. Así es como se manifiesta una tendencia horizontal.

Normas de negociación:

  • la cuantía de la inversión: 1-5% de depósito;
  • caducidad y el marco temporal del gráfico: 1 minuto o 5 minutos;
  • activo: cualquier par de divisas.

 

Ejemplo de negociación con la transformada de Fisher

La revisión de ejemplos claros de las estrategias de negociación es útil, ya que le permite familiarizarse con las reglas de negociación más cerca de la práctica. En nuestro sitio web en algunas revisiones que, además, llevar a cabo operaciones de demostración en los sistemas en cuestión.

En el gráfico TradingView, un salto intenso del precio rompió la media móvil. También hubo confirmación por parte del segundo indicador.

Vaya al terminal de opciones de bolsillo (ir a internet) y abra una operación. La entrada en el mercado se realiza tan pronto como se cierra la vela de señal.

Pasa 1 minuto – la operación se cerró con 82% de beneficio. La señal del sistema de comercio resultó todo 100%. La duración mínima de la operación nos permitió obtener un beneficio en una oscilación tan brusca del precio, y es seguido en la mayoría de los casos por una corrección, que puede evitar el cierre de la operación en el plus.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio