Estrategias de opciones binarias para 5 minutos

Sistema comercial para opciones binarias El tiempo de expiración de 5 minutos es la media de oro de los parámetros que le dan la oportunidad de minimizar los riesgos de las operaciones y trabajar con una excelente rentabilidad. La cuestión más importante es qué metodología de trading debe utilizar para operar de forma constante y altamente rentable.


En este sentido, ofrecemos para su consideración un sistema de comercio en "La línea nocturna"Los riesgos de la negociación se reducen en gran medida, pero los beneficios pueden ser, sin embargo, varias veces superiores a los de la negociación diaria.

Estrategias de opciones binarias para 5 minutos

En general, hay muchas estrategias diferentes para comercio de opciones binarias en un marco de tiempo de expiración de 5 minutos. Por ejemplo, el principal objetivo de la rentabilidad del sistema "Gama alta" son señales de tradingLa estrategia se basa en los indicadores técnicos. Es gracias a ellos que el comercio "binario" puede ser rentable.

Estrategias de opciones binarias para 5 minutos

Otro factor igualmente importante en la rentabilidad de la negociación de opciones es corredor de opciones binariasque tiene la garantía de hacer tratos sin desvíos. ¿Qué pasa con el deslizamiento? El deslizamiento puede resultar en la pérdida de preciosos pips, que son muy importantes en el momento de la expiración. ¿Crees que 3-5 pips no son suficientes? No, es mucho. ¡Incluso estos pocos pips pueden quitarle hasta 10% de su resultado comercial! Por ejemplo, si con una estrategia de negociación de opciones binarias de 5 minutos tiene 70% de rentabilidad, entonces excluyendo 10% en el deslizamiento, obtiene sólo 60%, lo que automáticamente hace que su comercio sea deficitario, porque necesita al menos 65% de rentabilidad en su estrategia para hacer crecer su depósito. Por eso es importante elegir un corredor que garantice la ausencia de deslizamiento de las cotizaciones.

Una vez que se haya conectado a la plataforma de su corredor, se le presentará un gráfico de cotizaciones, similar a este. Ahora tienes que configurarlo, por lo que estableces su configuración de marco de tiempo a 1 minuto:

Estrategias de opciones binarias para 5 minutos

A continuación, hay que añadir los indicadores necesarios a este gráfico. Así que selecciona el indicador Volatility Stop del catálogo Williams %R:
Estrategias de opciones binarias para 5 minutos

Eso es todo lo que se necesita para tener una estrategia simple para las opciones binarias listo para ir. Es decir, opciones binarias 5 minutos ahora utilizará las señales de comercio para traerle ganancias.

 

Recepción de señales de la estrategia "High Range" de 5 minutos

Colocar las ventanas de la plataforma una al lado de la otra para facilitar y agilizar las operaciones PocketOption y gráficos con indicadores técnicos. De este modo, podrá realizar una operación al instante cuando reciba una señal de los indicadores.

Después de eso, sólo observe el resultado de los indicadores, que deberían mostrarle el mejor momento para abrir una operación.

La señal para una operación alcista será:

1. La aparición de un punto verde, que indicará el inicio de una tendencia alcista.
2. El indicador Williams %R cruza el nivel extremo superior, lo que advertirá de una tendencia alcista creciente.
3. La aparición de estas señales en el gráfico indica un momento oportuno para abrir una operación alcista en el terminal del broker:

Recepción de señales de la estrategia "High Range" de 5 minutos

La señal de transacción DOWN será:

1. La aparición de un punto rojo, que indicará el inicio de una tendencia a la baja.
2. El indicador Williams %R cruza el nivel extremo inferior, lo que advertirá de una tendencia bajista creciente.
3. La aparición de estas señales en el gráfico indica el momento adecuado para la apertura de una operación DOWN en el terminal del broker:

Recepción de señales de la estrategia "High Range" de 5 minutos

¿Cuál es el nivel de rentabilidad del sistema High Range? Como ya se ha dicho, el porcentaje de rentabilidad de esta estrategia es capaz de alcanzar los 72%. Y esto con la condición de utilizar un broker fiable y una estrategia de 5 minutos. ¡Este es el paso correcto para un crecimiento tangible de su depósito!

Fechas de caducidad

Operar con opciones binarias en 5 minutos es establecer un tiempo de expiración de 5 minutos para cada operación de opciones. De este modo, se asegurará de que sus operaciones sean lo más rentables posible.

 

Otra estrategia de 5 minutos para las opciones binarias

Las opciones binarias suelen ser muy imprevisibles, pero existe una estrategia de negociación de opciones que puede utilizarse para burlar al mercado y convertir sus fluctuaciones en beneficios. El nombre de esta estrategia es "Serpiente astuta" (que se traduce como "Serpiente tortuosa"), y con ella puedes añadir fácilmente alrededor de 5% a tu depósito por día.

Recepción de señales

¿Qué pueden aportar las opciones binarias? Una estrategia de los profesionales llamada "Crafty Serpent" le asegurará el cierre de 7 de cada 10 operaciones abiertas, un resultado excelente que está al alcance de cualquier trader ahora mismo. Para negociar, basta con colocar dos ventanas contiguas (la de la plataforma del corredor y la de Gráficos en directo) y controlar el rendimiento del indicador de la cometa traicionera instalado.

Habrá una señal para una operación al alza si:

  • Las líneas verdes del indicador "Tricky Kite" en uso cruzan el nivel cero hacia arriba
  • Por lo tanto, si ve este tipo de situación en el gráfico, pulse inmediatamente el botón ARRIBA de la plataforma, porque lo más probable es que los precios sigan moviéndose en esta dirección:

 

Recepción de señales en un tramo de 5 minutos

Habrá una señal para una transacción ABAJO si:

  • Las líneas verdes del indicador "Tricky Kite" en uso cruzan el nivel cero hacia abajo
  • Por lo tanto, si ve una situación como ésta en el gráfico, pulse inmediatamente la tecla ABAJO de la plataforma, porque lo más probable es que los precios sigan moviéndose en esta dirección:

Recepción de señales en un tramo de 5 minutos

Fechas de vencimiento de la estrategia de negociación de opciones binarias "Crafty Serpent"

Al crear una plantilla en gráficos en vivoPara el gráfico de cotizaciones, hemos aplicado un marco temporal de 1 minuto. Esto significa que una vela de cotización equivale a un minuto. Así, se puede ver en el gráfico que cuando las líneas del indicador "Cometa astuto" hacen un cruce, las siguientes 5 velas de cotización (que equivale a 5 minutos) y más se mueven hacia abajo. Este es un escenario estándar que se repite 90% veces cuando se recibe una señal de trading. Por ello, recomendamos fijar el tiempo de expiración en la plataforma del broker en 5 minutos. Es gracias a este parámetro que la estrategia de comercio de opciones binarias Crafty Serpent funcionará con mayor eficacia.

Una de las ventajas comercio de opciones es el gran número de estrategias de negociación entre las que los participantes en el mercado pueden elegir por sí mismos la que les resulte cómoda y conveniente. Las estrategias de minutos para las opciones binarias son especialmente comunes hoy en día, sobre todo para los recién llegados al comercio de opciones. Comercio urgenteAunque tiene altos riesgos, es más adecuado para el jugador novato que apenas se está familiarizando con las reglas del mercado y no está preparado para un comercio prolongado. Las opciones Turboe dan rendimientos, es justo decirlo, inmediatamente, después de 60 segundos y hasta 5 minutos.

Puede parecer que no hay preparación para este tipo de operaciones, que sólo se pueden adivinar los movimientos de los precios de los activos, pero no es así. Este tipo de operaciones sigue siendo arriesgado. Una estrategia es algo que puede ayudarle a reducir significativamente sus riesgos, y si no juega con el terminal, sino que opera utilizando un sistema de comercio, siempre le saldrá a cuenta. Téngalo en cuenta, sobre todo si piensa hacer del comercio su principal ocupación.

Ventajas de las estrategias de minutos para las opciones binarias:

  • La posibilidad de abrir un número ilimitado de operaciones y aumentar significativamente el tamaño del depósito,
  • No será necesario un análisis fundamental serio,
  • Las operaciones rápidas son diferentes porque evitan el estrés psicológico por el que son tan famosas las opciones a largo plazo.
  • Un mínimo de dos o tres horas, por ejemplo, puede ser suficiente para obtener un beneficio decente,
  • Con el enfoque adecuado, este tipo de comercio puede ser una opción seria para la generación de ingresos.
4.85 / 7
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio