Estrategia de negociación de opciones binarias 5 minutos «Serpiente astuta»

Publicado:1 diciembre 2015 Actualizado:4 enero 2024

Las opciones binarias son, por supuesto, muy traicioneras, pero hay una estrategia de negociación de opciones que se puede utilizar para burlar al mercado y convertir su traición en beneficio. Y el nombre de esta estrategia es «Serpiente astutaPuedes añadir fácilmente unos 5% al día a tu depósito.

 

«Crafty Serpent» – todo lo que necesitas para esta estrategia de negociación de opciones

Para negociar en la táctica «Сrafty Serpent» se necesita una plataforma de negociación, donde las operaciones se realizan sin deslizamiento (para no perder puntos preciosos), un alto nivel de rentabilidad (para que el corredor obtenga menos), y no hay «zonas muertas al comprar opciones» en el comercio (se puede negociar sin parar). Buscando un terminal que cumpla estos requisitos, encontramos uno en PocketOptionUsted puede utilizar un corredor que también tiene un acuerdo mínimo en la plataforma de sólo $ 1, lo que significa que puede utilizar una estrategia de negociación de opciones binarias con un riesgo mínimo (con un depósito mínimo de $ 10).

Además, para operar con la «Serpiente Artera» necesitará nuestro Gráfico de Cotizaciones de Mercado en Vivo, que le ayudará a crear una plantilla para esta táctica de trading, que le proporcionará señales de trading para abrir operaciones.

Así, al abrir Un horario animadoBusque el nombre del activo subyacente para el que desea señales de negociación en el cuadro de búsqueda.

Cuando se abra un gráfico para el activo deseado, seleccione 1 minuto en la sección de intervalo de visualización de precios.

Más adelante en la sección con indicadores seleccione el indicador «Saber con certeza». Aparecerá en una ventana aparte en su gráfico.

Este indicador en la estrategia de comercio de opciones binarias de 5 minutos «Crafty Serpent» le proporcionará señales de comercio, y con su ayuda usted puede hacer operaciones rentables casi garantizadas.

 

Recepción de señales

¿Qué pueden darle las opciones binarias? Una estrategia realizada por profesionales llamada «Crafty Serpent» (Serpiente astuta) te dará 7 operaciones cerradas de cada 10 abiertas, un resultado excelente que está al alcance de cualquier trader ahora mismo. Para operar, simplemente coloque 2 ventanas una al lado de la otra (la ventana de la plataforma PocketOption y la ventana Gráficos en directo) y controlar el progreso del indicador «Saber con certeza» establecido.

Habrá una señal para una operación al alza si:

  • Las líneas verdes del indicador «Saber con certeza» en uso cruzan el nivel cero hacia arriba
  • Por lo tanto, si usted ve una situación como esta en el gráfico, presione el botón ARRIBA en la plataforma PocketOption inmediatamente, porque es probable que los precios continúen moviéndose en esta dirección.

Habrá una señal para una transacción ABAJO si:

  • Las líneas verdes del indicador Know for Sure en uso cruzan el nivel cero hacia abajo
  • Por lo tanto, si ve una situación como esta en el gráfico, pulse la tecla ABAJO en la plataforma PocketOption inmediatamente, porque es probable que las cotizaciones sigan moviéndose en esta dirección.

 

Fechas de vencimiento de la estrategia de negociación de opciones binarias «Crafty Serpent»

Al crear el patrón en el gráfico en vivo, aplicamos un marco temporal de 1 minuto para el gráfico de cotizaciones. Esto significa que una vela de cotización equivale a un minuto. Por lo tanto, se puede ver en el gráfico que cuando las líneas del indicador Know for Sure hacen un cruce, las siguientes 5 velas de cotización (que es igual a 5 minutos) y más se mueven hacia abajo. Este es un escenario estándar que se repite 90% veces cuando se obtiene una señal de trading. Por eso recomendamos poner un tiempo de expiración de 5 minutos en la plataforma PocketOption. Es gracias a este parámetro que la estrategia de negociación de opciones binarias Crafty Serpent funcionará con mayor eficacia.

 

Normas de gestión del dinero

Más arriba hemos escrito que PocketOption (ir a internet) El tamaño de transacción más pequeño es de sólo 1 $. Por lo tanto, si usted tiene una pequeña cantidad en su depósito, esta cantidad de transacción será óptima para usted. Y si su depósito es superior a 100 $, entonces debe atenerse a la regla básica de gestión del dinero: utilice sólo 2% del depósito. Así, evitará el «sobrecalentamiento» de su depósito y las pérdidas financieras en caso de una situación desfavorable en el mercado del activo elegido.

Aún sobre el tema Opciones binarias
5.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Una de mis estrategias favoritas, porque operando durante 60 segundos se pueden cometer muchos errores. Cuanto más corto sea el plazo, menos precisas serán las señales. Por lo tanto, 5 minutos es el marco de tiempo mínimo.

    Responder a un comentario
    • Serega 17 enero 2016 en 20:17

      Pero operando 60 segundos al día puede abrir al menos 5 veces más operaciones, lo que significa que también puede ganar tanto.

Mapa del sitio