Indicadores para opciones binarias

Publicado:2 diciembre 2015 Actualizado:4 enero 2024

¡Buenas tardes, queridos lectores! Ya hemos escrito mucho estrategias para negociar opciones binariastodos utilizan indicadores diferentes, pero sobre el indicadores de opciones binarias no te contamos mucho. Conoce el nuevo y detallado artículo visitado en su totalidad por indicadores para opciones binarias.

Un comerciante que acaba de dar sus primeros pasos en el mundo opciones binariasHay tres maneras de hacerse un hueco en él. Uno puede tomarse su tiempo para estudiar, desarrollar su propia estrategia, probarla, o ir al azar, sin entender (sin querer entender) lo que es el mercado financiero (algo así como caminar sobre un campo minado), o utilizar una estrategia ya hecha con el apoyo de ventanas de señales, llamadas «indicadores» por los profesionales. Esta última variante es elegida tanto por los verdaderos principiantes, que aún no pueden hacer sus propios análisis y tomar decisiones basadas en sus resultados, como por los operadores profesionales, que conocen el poder de estas «herramientas» matemáticas. Por lo tanto, empecemos por orden, es decir, por la definición.

Indicadores (ventanas de señales) para opciones binarias son sistemas totalmente automatizados que pueden aplicarse a una plataforma de negociación específica. Ellos, basándose en un mecanismo matemático, analizan la situación del mercado, ya sea que ocurra en un segundo en particular o que lo preceda. Y crean ventanas indicadoras para que un operador pueda llegar a una conclusión adecuada y, basándose en ella, tomar su propia decisión sobre la ejecución/rechazo de la operación. Y la conclusión del indicador dirá hacia dónde se moverá el precio en el tiempo más cercano (hasta un segundo). Los indicadores-ventana fueron «diseñados» para terminales de mercado. Pero después de un tiempo fueron adaptados para el uso «bajo las opciones». Los indicadores en sí, sin exagerar, se cuentan por docenas. Cada uno está «orientado» a una determinada tarea: liderar o seguir la tendencia, «orientarse» en una corrección de precios, trabajar en un determinado periodo de tiempo, informar sobre los puntos de entrada/salida de una operación, construir un canal de tendencia. Y muchas otras tareas especializadas. Los programas de indicadores se parecen a una ventana gráfica, el número de ventanas en el monitor del operador puede ser ilimitado. Con la experiencia, puede reducirse a dos o cuatro.

Indicadores – Los modelos matemáticos son precisos, por lo que le permiten captar los movimientos de precios más cortos y «mínimos» y utilizarlos para trabajar en sus operaciones. ¡Y trabajar con éxito! Teniendo uno o más indicadores, el trader no tendrá que estar pendiente de las fluctuaciones de beneficios/pérdidas, porque lo sabrá todo exactamente en el momento exacto de una operación. La diferencia de sólo un punto/paso se convertirá en un setenta por ciento de beneficio. Y todo gracias a los indicadores. ¿Qué aporta al trader la presencia de sistemas de indicadores? Ahorro de todo el tiempo. A saber, no necesita desarrollar y probar su propia estrategia durante meses/años. Los indicadores la crearán por él, y confiará en ellos como en «predictores» que nunca se equivocan. Si el trader tiene una estrategia que funciona, pero de nivel medio, los sistemas de indicadores le ayudarán a «mejorarla», aumentar su potencia y éxito. He aquí los cinco indicadores más utilizados.

Indicador «ideal» (ortografía ¡ideal!) – determina la fuerza de la tendencia, hacia dónde se moverá en un futuro próximo. Se ve así:

Indicador "ideal

Indicador IAC DC (escribir MACD) es una aplicación justamente buscada y sin restricciones, gracias a sus alertas y líneas y a su facilidad de uso. Su «apariencia» es la siguiente:

Indicador IAC DC

Indicador CrossingAlert (deletreado ADXCrossingAlert) es una de las de culto, porque puede superar la tendencia. Si quieres, puedes buscar una modificación que simplemente muestre cuándo entrar en una operación, es decir, que dé una señal concreta. Aquí la tienes:

Indicador de alerta de cruce

Si dijéramos que los indicadores son capaces de captar los movimientos más pequeños de los precios, entonces SimpleSimon (deletreado SimpleSimon o ShortTrend) capta sus micromovimientos. Por eso merece la pena recordarlo:

Indicador SimplSimon

Y los acostumbrados a usar muwyngavaraj (moviengaverage)puede probar una versión muy modificada de la misma NonLagMA (ortografía NonLagMA). Su ventana tiene el siguiente aspecto:

Indicador NonLagMA

Una nota final. No podemos prescindir de probar estos (o cualquier otro) indicador, porque tenemos que entender el mecanismo de cada indicador hasta el más mínimo detalle. Durante la prueba, sería bueno mantener sus propios registros con el fin de «calcular» la dependencia del rendimiento de las conclusiones analíticas, dadas por el indicador, y para calcular el marco de tiempo más exitoso para la entrada / salida del comercio.

Aún sobre el tema Opciones binarias
4.80 / 4
Dejar una respuesta

Comentarios

  • De todos modos, no se puede operar en modo totalmente automático, el factor humano es muy importante y a menudo nuestras emociones operan en lugar de nosotros, lo que es difícil de manejar.

    Responder a un comentario
  • ¿Cuál es el número mínimo de indicadores para poder operar con rentabilidad? ¿Es realista prescindir de ellos ahora?

    Responder a un comentario
    • dusha 17 diciembre 2015 en 19:53

      Se puede hacer bien sin ellos, pero no es profesional. Los que no utilizan indicadores y otras herramientas tienen que mirar el monitor todo el tiempo y, al final, si llegan a cero, será bueno.

    • Nikolay 18 diciembre 2015 en 06:31

      Yo solía operar sin indicadores cuando empecé a ser honesto – es un poco más fácil, porque hay un montón de indicadores que son engañosas.

Mapa del sitio